PDA

View Full Version : Reclaman a Capello en Estados Unidos



sergio90
16th July 2007, 17:50
Reclaman a Capello en Estados Unidos


El italiano Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, ha declarado que le han llamado clubes de Estados Unidos para que entrene allí, pero que todavía "tiene que pensárselo".


Los americanos no son los únicos. "Me han llamado de Estados Unidos pero tengo que pensarlo. Sería una nueva experiencia que me intriga no tanto por el dinero, sino para ver si alguien logra que despegue el fútbol estadounidense", afirmó Capello en una entrevista que publica hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Capello descartó su posible incorporación en un club ruso: "El Dinamo de Kiev y el Lokomotiv me han hecho propuestas interesantes, pero las he descartado", señaló.

La atención del técnico también se centra en el fútbol italiano que comentó que el Inter de Milán "es el equipo más fuerte" y que si hubiese podido comprar al rumano Cristian Chivu hubiera sido "excelente".

Capello comentó en relación al fichaje de jugadores que la Juventus "ha hecho buenas cosas, es un equipo que sabrá hacerse respetar" mientras que el Milán "no ha hecho nada" aunque se mostró convencido de que "siempre son los más hábiles en el mercado, por lo que no faltará alguna sorpresa".

En relación a la Roma señaló que este año "debe jugar para vencer el scudetto (liga italiana) y no contentarse sólo con hacer un juego bonito. Está preparada para hacerlo".


otro del Madrid que se iría a EEUU

adpgen
16th July 2007, 18:23
q se vaya a los galaxy a marginar a beckham otra vez haber q pasa alli