PDA

View Full Version : Mundial sub20: Argentina - México 15/07/07



Messi
16th July 2007, 23:56
[flash width=425 height=350 loop=false:5cf7e1ce44]http://www.youtube.com/v/9j0PRcZ8e48[/flash:5cf7e1ce44]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/jaykf5) (XviD, use/usar VLC media player)

jgp82
17th July 2007, 02:05
Jeje estos hijos nuestros no nos ganan en nada, que bueno. Se viene Chile y ta complicado. El que gane esta semifinal gana la copa, de seguro.
Salu2

txetooo
17th July 2007, 03:17
Que potra el gol.

brian23
17th July 2007, 03:27
che, se ve re mal el video, suban los resumenes a Dailymotion.

flex_flox
17th July 2007, 03:59
Jeje estos hijos nuestros no nos ganan en nada, que bueno. Se viene Chile y ta complicado. El que gane esta semifinal gana la copa, de seguro.
Salu2

si, el que gane esa semifinal seguro gana la copa verdad?? :roll: ajaja como en copa america :twisted:

blueteam
17th July 2007, 05:09
hijole no pudimos con los argentinos me lleva
no concretamos las q tuvimos y al contrario ellos la q tuvieron la metieron aunq fue en un error de zaga pero ya habra revancha

superaguilas
17th July 2007, 06:04
seguimos perdiendo con los argentinos,por si fuera poco,el tri femenil tambien perdio contra argentina en los panamericanos.

jgp82
17th July 2007, 07:37
Jeje estos hijos nuestros no nos ganan en nada, que bueno. Se viene Chile y ta complicado. El que gane esta semifinal gana la copa, de seguro.
Salu2

si, el que gane esa semifinal seguro gana la copa verdad?? :roll: ajaja como en copa america :twisted:

Te explico algo chiquilin: a una semifinal la juegan 2 equipos (Arg y chile). no se porque decis eso acaso todavia estes con bronca y dolor por seguir siendo hijo nuestro.
Chile viene bien, lo mismo nosotros. Del otro lado hay 2 equipos flojos (austria y los checos). Por eso, el que gane la semi arg-chile se lleva la copa

Che, ¿lo entendiste o te lo tengo que explicar de nuevo? :wink:

Salu2

flex_flox
17th July 2007, 08:33
mira chiquillo, en la semifinal de la copa america, Argentina-Mexico, la mayoria decian que de ahi salia el campeon, y en la otra semifinal que era brasil el que avanzaba no le daban muchas esperanzas por ser los que venian mas flojos, y al final mira lo que paso, no niego que de la final chile-argentina salga el campeon pero afirmarlo jajaj seria como una bobada despues de otra no

Marquinhos82
17th July 2007, 09:03
Bueno pero en este mundial no hay equipos flojos... no se puede asegurar nada, yo también daba por ganado el España-Rep. Checa y mira ahora... que ojalá gane o Argentina o Chile, ya que no puede ser o España o Mexico, faltaría más, además no creo que ni Austria ni Rep. Checa lo merezcan, pero mira que ambas naciones tenen una buena cantera, mejor los checos, pero cuidado...

sasan
17th July 2007, 11:14
mira chiquillo, en la semifinal de la copa america, Argentina-Mexico, la mayoria decian que de ahi salia el campeon, y en la otra semifinal que era brasil el que avanzaba no le daban muchas esperanzas por ser los que venian mas flojos, y al final mira lo que paso, no niego que de la final chile-argentina salga el campeon pero afirmarlo jajaj seria como una bobada despues de otra no

Parece que no has visto todos los partidos, además son solo predicciones puede que se cumpla o no. Lo que si, todo el mundo sabe es que en la categoria sub-20 Argentina y Chile son los equipos mas fuertes del mundo. A diferencia de la copa america, las selecciones sub-20 vienen de un proceso de 2 anos de trabajo y los que hemos visto esos torneos podemos decir claramente que el 19 se juega una final anticipada. Saludos

sasan
17th July 2007, 11:20
che, se ve re mal el video, suban los resumenes a Dailymotion.

tu monitor esta cagado o algo malo pasa con tus ojos, yo veo la imagen perfecta o la quieres en 105 pulgadas??? o te pasa algo con el dueno de Dailymotion.

nikito
17th July 2007, 12:15
eh loco porque no aflojan un rato?

que estan todos calentitos?

CN34-mallorquinista
17th July 2007, 12:59
que bueno el gol de argentina :lol:

LuisRiddle
17th July 2007, 16:12
que bueno el gol de argentina :lol:
con que botones puedo hacer que mario se mueva????

bagre
17th July 2007, 20:43
ni hablar!, perdimos otra vez contra Argentina, pero fue una victoria Argentina incierta, pues contaron con mucha suerte.Mexico jugo mejor, creo las oportunidades de mas peligro pero le falto definir, el gol argentino fue concecuencia de un herror de la defiesa mexicana, pero para nuestra desgracia...lo concretaron. pero en fin...asi es este hermoso juego, se siente mal cuando se pierde, pero se goza un chingo cuando se gana, feliciadades Argentina! y vamos Mexico!!! sigue asi y llegaras lejos.

agv9
18th July 2007, 19:50
K mal e visto a mexico. Aunk el gol fuera de potra se merecio ganar Argentina