PDA

View Full Version : ¿Fue un exito la Copa America?



LuisRiddle
17th July 2007, 01:58
A pesar de que no fueron ni Kaka , ni Ronaldinho (igual este no estaba ni para jugar al metegol) , creo que la Copa America , en cuanto a juego y a emociones fue un exito.
Muchos goles , muchos momentos de jogo bonito , la mejor Copa America que recuerdo

crxzado
17th July 2007, 04:30
Primero creo que la organizacion fue buena, los estadios de lujo... Creo que Venezuela se la jugo con la copa America, una lastima que su equipo no haya llegago mas lejos.

El torneo en si tambien fué bueno, muchos goles, buenos partidos, muchas goleadas... mucha tecnica dentro de la cancha-... si bien bueno y una final entre los mas grandes de america...

luism_87
17th July 2007, 18:16
Yo pienso que Si fue un Exito.. Se vio de todo, Golazos, Jogo Bonito.. Y tener el placer de poder ver de cerca este torneo es muy bueno para el futbol venezolano, lo malo es que Chavez quiere ser el centro de atencion y otra cosa, la gran cantidad de guardias armados rodeando a los jugadores en algunos momentos fue exagerado.. Gran copa america, y lo bueno es que quedaron grandes infraestructuras para el desarrollo deportivo aqui en Vnzla :wink: aprovechemos eso..

Bye

blueteam
17th July 2007, 20:55
simon esta ha sido una buena copa america en todos los sentidos desde infroestructura hasta en lo futbolistico... muchas emociones y lo mejor muchos goles pero esto no hubiera sido posible sin toda la gente venezolana que se porto de maravilla

frandamedina
18th July 2007, 01:47
no solo eso sino que en todos los partidos los estadios estuvieron llenos y la gente la apoyo no como en las otras copas que si no jugaba argentina, brasil y el local los estadios estaban vacios

Darkusanagi
20th July 2007, 04:11
el unico inconveniente fue cuando se daño la iluminacion en el partido brasil-uruguay, de resto los estadios, la gente, los equipos (menos Colombia jajaja) muy bien. Lindos Goles

felicidades y gracias a nuestros Vecinos Venezolanos

steph
20th July 2007, 04:41
Si, fue algo bonito y la organizacion muy bien

antonio_100%
20th July 2007, 11:37
si fue un exito buenos goles buenas jugadas muchos goles los estadios perfectos,la seguridad etc

hijitus
20th July 2007, 19:40
Considero que la copa America fue un exito en todo, muy buenos estadios y un buen nivel de juego.

gamesadicted
23rd July 2007, 01:46
Exitazo por donde se le mire.

Buenos partidos, buenos equipos, muchos goles, estadios al estilo europeo.

Pero como en toda copa entre selecciones nunka gana el mejor equipo y esa fue la lastima.

Argentina jugo de manera deslumbrante la gran mayoria del campeonato, mientras que Brasil a escepcion de las las goleadas a Chile era un equipo mas del monton, solo Robinho jugaba el jogo bonito que caracteriza a Brasil.

Pero el equipo que me encanto y siempre mire en menos fue Mexico que manera mas disciplinada y organizada de jugar al futbol, si siguen asi no me sorprenderia que en sudafrica 2010 ocupen un de los 4 primeros lugares.

rulo_m
23rd July 2007, 16:40
Fue una muy buena copa america, aunque argentina merecia ser campeon, salio a hacer su peor partido en la final. administrativamente hablando, muy mal, no se tocaron los himnos de mexico y brasil! que falta de respeto!

Eso si hubo muchos goles, pero de muchos le echo la culpa a los porteros que parecia coladeras

Yoyis
12th August 2007, 20:28
depende la perspectiva
x ejemplo, para acrecentar la fama de messi seguro que si fué un éxito

antoniokarmona
14th August 2007, 20:20
fue un exito, pero se nota falta de competitividad en algunos partidos

jorgemiguelvega
15th August 2007, 20:10
la verdad fue un exito por el golazo de nery castillo

predator_05
16th August 2007, 01:34
fue un exito, pero se nota falta de competitividad en algunos partidos

Los otros equipos (Peru, Venezuela, etc) son tan malos que siempre hay un final entre Brasil y Argentina. Que aburrido :roll:

Yoyis
16th August 2007, 01:46
fue un exito, pero se nota falta de competitividad en algunos partidos

Los otros equipos (Peru, Venezuela, etc) son tan malos que siempre hay un final entre Brasil y Argentina. Que aburrido :roll:

hay ocasiones en que vienen fuertes selecciones como colombia, peru y paraguay, y segun recuerdo las 3 ya han ganado alguna ves la copa america, pero en general es verdad, la historia se repite el 95% de las veces porque la cultura del futbol en brasil y argentina, q son cabezas, tiene cimientos fuertes y está bien encaminada, ya saben, muchos grandes salen de esos 2 paises y sus ligas son las mas importantes de america.

antoniokarmona
16th August 2007, 02:00
fue un exito, pero se nota falta de competitividad en algunos partidos

Los otros equipos (Peru, Venezuela, etc) son tan malos que siempre hay un final entre Brasil y Argentina. Que aburrido :roll:

hay ocasiones en que vienen fuertes selecciones como colombia, peru y paraguay, y segun recuerdo las 3 ya han ganado alguna ves la copa america, pero en general es verdad, la historia se repite el 95% de las veces porque la cultura del futbol en brasil y argentina, q son cabezas, tiene cimientos fuertes y está bien encaminada, ya saben, muchos grandes salen de esos 2 paises y sus ligas son las mas importantes de america.

das con la clave en la ultima frase. si la liga es buena la gente se aficiona y salen buenos jugadores, si salen buenos jugadores la juventud intenta imitarles, y la liga se hace buena...

selecciones como estados unidos, mexico, peru...tienen buenos equipos, pero no hay tantas selecciones de las denominadas grandes como hay en europa

kaosnow
20th August 2007, 15:32
buenas.como estan???la copa america de este año fue muy buena,en cuanto a organizacion,a nivel de juego ,sobre todo sobre el final de la copa.la verdad creo que fue un exito.
en cuanto a lo que estaban hablando,se nombra a mexico,paraguay,peru,colombia,brazil y argentina.
me parece que se estan olvidando de uruguay que merecio ganarle a brazil en la semifinal,y ni hablar que en cuanto a historia tenemos bastante tambien.por ejemplo 14 copas america,el unico que tiene la misma cantidad de copas en sud america es argentina.
sludos. :D

vruizro
20th August 2007, 16:09
estubo muy bien organizada y enicma pude ver a nery castillo

jlope
20th August 2007, 17:54
Estuvo bastante bien, todos los partidos tuvieron bastantes goles y buen juego, Brasil no parecia tener un gran nivel y al final ganó, Robinho tremendo.

Red Army
23rd August 2007, 23:41
Fue una buena copa con buenos goles y una vez mas Brasil sorprendió y humilló a Argentina.

Isidoro Cañones
24th August 2007, 02:53
Sacando a los que llegaron a la final, el resto fue para dormirse.

México siempre amaga...pero no pasa de eso, Uruguay no tiene un carajo ...y los demás no existen.

el único que mejoró su nivel es Venezuela.

los chilotes y los yankis lejos las peores selecciones.

emmanuel_251
17th September 2007, 15:05
la verdad fue un exito por el golazo de nery castillo

jajaj....que triste comentario

[img:225:338:1627d5cfd6]http://www.psv.nl/upload/148376_661_1177857062272-0607-PSVVIT225.jpg[/img:1627d5cfd6]

sumecha
18th September 2007, 06:19
no fue ningun exitoooo.... yo estube en los partidos de argentina y la organizacion fue un desastre gente de venezuela me contaba q las entradas las terminaban de dar 5 minutos antes de cada partido e incluso cuando fui a buscar mis entradas para el partido de argentina colombia se equibocaron y mandaron las entradas del partido del dia siguiente entre venezuela y uruguay... si hay q reconocer q los estadios eran muy buenos por la tele se veian asi pero el estadio de barquisimeto era una porqria las tribunas mas altas tenian un grado de inclinacion q te mareaba... la policia no se comporto como debia.. por q no podian colgar una bandera en los parales si no quitaba la vicivilidad... la verdad es q hay mucho por q criticar a esta copa amrica y espero q nunca mas se organice algun evento de esa magnitud en venezuela por q la verdad demostraron q no pueden... solo sobornando a los altos mandatarios de la fifa y de la conmebol

emmanuel_251
18th September 2007, 15:27
no fue ningun exitoooo.... yo estube en los partidos de argentina y la organizacion fue un desastre gente de venezuela me contaba q las entradas las terminaban de dar 5 minutos antes de cada partido e incluso cuando fui a buscar mis entradas para el partido de argentina colombia se equibocaron y mandaron las entradas del partido del dia siguiente entre venezuela y uruguay... si hay q reconocer q los estadios eran muy buenos por la tele se veian asi pero el estadio de barquisimeto era una porqria las tribunas mas altas tenian un grado de inclinacion q te mareaba... la policia no se comporto como debia.. por q no podian colgar una bandera en los parales si no quitaba la vicivilidad... la verdad es q hay mucho por q criticar a esta copa amrica y espero q nunca mas se organice algun evento de esa magnitud en venezuela por q la verdad demostraron q no pueden... solo sobornando a los altos mandatarios de la fifa y de la conmebol



pues estabas en el pais de chavez que esperabas..la copa america fue un instrumento mas de propaganda de ese energumeno

[img:398:336:3fe4ff1abf]http://www.remakeit.it/public/RIGHEIRA-Singolo-RGB.jpg[/img:3fe4ff1abf]

sumecha
19th September 2007, 00:11
sera eso... recuerdo haber visto mucha gente vestida de rojo y q en sus franelas decian algo de PDVSA q es de todos..

nelspro
19th September 2007, 05:15
si..yo fui per era solo una tribuna para los k tenian ese tipo de camisas chavistas esos q les pagaron, y de las cosas q no hicieron q el evento fuese exitoso fue principalmente la venta de entrdas y la pelea q se formo entre un aficionado de mexico cn el maricon del alcalde barreto

sumecha
19th September 2007, 06:20
y la mala seguridad por q en el partido de argentina colombia (no recuerdo bien) los hinchas q no recibieron sus entradas mas gente q estaba por el lugar tumbaron la barra de la policia y se metieron al estadio por algun lado tengo en video de cuando paso eso.. si lo consigo lo publico

emmanuel_251
20th September 2007, 02:15
LA DESORGANIZACION ESTUVO A LA ORDEN DEL DIA...

y LO cuentan muchos que anduvieron por alli



[img:359:300:f401dcb967]http://www.rpp.com.pe/images/portada/deportes/173473.jpg[/img:f401dcb967]

Kalin21
22nd September 2007, 20:42
exito sin duda

t mpomo
10th April 2008, 14:57
fracaso
(no preguntes por que)

Wolfpack
13th April 2008, 03:38
la copa america cada vez tiene menos gracia principalmente a que con la nueva clasificatoria mundialista sudamericana no envian su mejor plantel , ademas que muchos clubes ponen trabas .

las copas americas fueron buenas hasta los 90

luego cada vez peor

t mpomo
17th April 2008, 13:09
no creo que lo que digas apanie a Argentina en la ultima edicion
Argentina respeta el futbol y nunca mando mierda
lo de Brasil estuvo mal pero les salio bien; mandaron a robinho que organizara a los pibes y a batista que la clavara
y asi salieron campeones
felicitaciones por tu 8va Copa America Brasil!
te faltan 18 anios ganando todas las ediciones para alcanzarnos