PDA

View Full Version : Mundial Sub17 - Semifinal: México vs. Argentina 05/11/2013



luistua
5th November 2013, 14:30
http://www.youtube.com/watch?v=WnKGvwUkHWY
penal




http://www.youtube.com/watch?v=k1KPR1OJ_dI
1-0



http://www.youtube.com/watch?v=FmZID-CtPc8
2-0


http://www.youtube.com/watch?v=R9C5Fq8IhmM
3-0

FINAL

Tu Pesadilla Madridista
5th November 2013, 14:53
Muy facil hasta el momento, se nota cual de los dos equipos si tiene DT.

danigga
5th November 2013, 14:54
Arranco torcido el partido para Argentina y no lo pudo remontar, todo mal le salio. Mexico contudente y aplomado, aprovecho las que tuvo. Este equipo argentino pierde facilmente el control.

A ver que pasa en el segundo tiempo, realmente no le veo ninguna chance a Argentina.

luistua
5th November 2013, 15:07
Si están viendo el partido verán que no necesitan mucho para pasar a la defensa mexicana. Argentina ha tenido ya varias chances. No han sabido definir.

maisonna
5th November 2013, 15:25
Ni veo el partido, según los cráneos uruguayos Argentina le ganaba a México, prefiero tomar mates al aire libre.

Muchachos: ningún partido se gana o se pierde antes de jugar. Me extraña, no hace tres días q ven futbol...

Morientes87
5th November 2013, 15:28
Argentina tuvo todo para iniciar ganando.....

luistua
5th November 2013, 15:28
Ni veo el partido, según los cráneos uruguayos Argentina le ganaba a México, prefiero tomar mates al aire libre.

Muchachos: ningún partido se gana o se pierde antes de jugar. Me extraña, no hace tres días q ven futbol...

Osea cómo? Si crees que se pierde el partido no lo ves? Y cuál es el chiste de ver sólo partidos ganables?

Morientes87
5th November 2013, 15:31
Osea cómo? Si crees que se pierde el partido no lo ves? Y cuál es el chiste de ver sólo partidos ganables?

El chiste es ver solo lo que no incomoda

luistua
5th November 2013, 15:45
México tuvo la suerte en este partido. Argentina tuvo las chances en el ST pero nomás no traían puntería, ni al arco le daban. La única al final por suerte la sacaron en la raya y en la contra México si metió el tercero.


Muy difícil la veo si pasa Nigeria a la final. México es muy endeble en defensa y los Nigerianos, como ya vimos en el primer partido, no perdonan.
Pero la satisfacción de ganarle a Italia, Brasil y Argentina sea el torneo que sea no lo quita nadie.

danigga
5th November 2013, 15:45
Argentina se encontro con un penal errado y 2 goles abajo rapidamente, lo peor que le puede pasar a un equipo al que se le sale rapido la cadena. Y la cadena se salio a Ibañez y a Argentina se le hizo el partido cuesta arriba. Si mantenia la cabeza fria Argentina tenia la posibilidad de buscar la remontada y encontrarla.

Mexico fue un equipo contundente en el primer tiempo, despues se dedico a cuidar el resultado con un hombre mas, hizo correr la pelota con inteligencia sin arriesgar mucho. Argentina tuvo algunas pero ya era tarde.

Justo triunfo mexicano, un buen equipo, ordenado y contundente. La falta de cabeza termino condenando al equipo argentino.

Este equipo argentino deja buenos proyectos de defensores para seguir mirando, un buen arquero, Driussi y Sanchez. Me gusto el equipo argentino.

Tu Pesadilla Madridista
5th November 2013, 15:56
Se viene "el milagro de berna" sub-17?

Jejej

tucutucu #2
5th November 2013, 16:06
Dejate de joder........ No pegué una.


http://www.youtube.com/watch?v=AVr5m5EtECw

:mrgreen:

Tu Pesadilla Madridista
5th November 2013, 16:10
Los uruguayos decian que argentina ya estaba en la final... se nota que de futbol son cortitos.

tucutucu #2
5th November 2013, 16:13
Los uruguayos decian que argentina ya estaba en la final... se nota que de futbol son cortitos.

Leonor tampoco sabe nada.

AHORASIQUESALE
5th November 2013, 16:19
Bastante hicieron los argentinos con ese plantel (sobre todo en mediocampistas) y sin entrenador. Pa eso vale un DT que a chicos de 16 años los aviva cuando babosean a la cara (como el partido que tuvieron que ROBARLE a uruguay en el sudamericano para poder llegar hasta aqui) a los contrarios y que con su forma de ser no hace mas que empujar a chicos que todavia se estan formando a cometer faltas desleales (como la expulsuion). Que se les sale la cadena dijeran otros ajajajaja


La cerdad que Argentina volviendo en TRANSICION defensiva es una CALAMIDAD andante. Desde el sudamericano que lo es. Todavia no me explico como pudieron ganarle a los marfileños la verdad.



Mexico muy bien. Confirmo ser el equipo que le gano a uno mejor, que a duras penas, por penales y siendo menos, pero paso la fase. Y hoy estuvo a la altura contra uno que es peor equipo. Gano muy facil. Para mi Mexico en el ST saco el pie del acelerador y se limito a controlar el partido, es posible que si no hubieran metido mas goles.


En argentina solo destaco a Mammana, buen jugador, y al que echaron. Los demas, incluido el 9, no me parecen nada del otro mundo pa ser argentinos.







Amigos mexicanos: pues se han ganado el boleto de ser la seleccion que, de aqui a poco, sera CLARAMENTE derrotada por el veloz, preciso y seguro juego nigeriano. Yo preveo que por mas de 1 gol . El vicecampeonato tampoco esta nada mal eh!! (tomen mi pronostico como un halo de esperanza, amigos mexicanos, ya saben que yo acierto y acierto :lol)

toei
5th November 2013, 16:20
ya mexico se volvio potencia en esta categoria.

Tu Pesadilla Madridista
5th November 2013, 16:22
Al profe le gusta tenerla adentro al parecer, le gusta decir muchas pelotudeces y nunca acierta.

AHORASIQUESALE
5th November 2013, 16:23
Leonor tampoco sabe nada.

Perdon. Leonor soy yo? :lol:

AHORASIQUESALE
5th November 2013, 16:25
Al profe le gusta tenerla adentro al parecer, le gusta decir muchas pelotudeces y nunca acierta.

De lo que vere, nunca acierto. Es verdad. Pero si fuera facil todo el mundo ganaria las loterias deportivas. Cuanto mas sabes, menos acertas los pronosticos. Es viejo y sabido eso.


Delo que vi, acierto siempre. Es facil eso.

Cristiano crack
5th November 2013, 16:29
Ni veo el partido, según los cráneos uruguayos Argentina le ganaba a México, prefiero tomar mates al aire libre.

Muchachos: ningún partido se gana o se pierde antes de jugar. Me extraña, no hace tres días q ven futbol...

Mentirijilla. Yo ya avise que Argentina era un equipo patetico................otro equipo patetico quise decir.
Y agregué que el unico jugador decente es driusi. Lo demás da asco de esta selección incluida su actitud de porteñitos de los 80............

AHORASIQUESALE
5th November 2013, 16:32
Ni veo el partido, según los cráneos uruguayos Argentina le ganaba a México, prefiero tomar mates al aire libre.

Muchachos: ningún partido se gana o se pierde antes de jugar. Me extraña, no hace tres días q ven futbol...

Nose de que estas hablando, si yo en pronosticos soy un fenomeno :lol:



yo que vos, maissona, me dedico a verel tennis y apreciar como del potro, otra vez, se vuelve a caer de si mismo. Ayer casi casi se cae eh........

Livefutbolmx
5th November 2013, 16:36
Grande el triunfo de México


RESUMEN COMPLETO EN HD 3 - 0



https://www.youtube.com/watch?v=FautqSeKMSw

kunmadera
5th November 2013, 16:52
Buen juego de México... mencionar que argentina debió haber terminado con 8 o menos jugadores... la verdad que sucio y puerco juegan .. sobre todo ese intento de defensa Compagnucci mas tronco y cerdo que nada !

maisonna
5th November 2013, 16:59
Para lo q fue el papelón del Sub 20 (ni clasificar al Mundial siendo locales en el sudamericano) éste Sub 17 reivindicó al futbol argentino juvenil con título sudamericano y semifinal mundialista contra una potencia de la categoría, hay q reconocerlo.

maisonna
5th November 2013, 17:04
Nose de que estas hablando, si yo en pronosticos soy un fenomeno :lol:



yo que vos, maissona, me dedico a verel tennis y apreciar como del potro, otra vez, se vuelve a caer de si mismo. Ayer casi casi se cae eh........

Yo me dedico a ver a todo aquel argentino q nos represente en lo mas alto del deporte mundial, lástima q no todos los países puedan decir lo mismo.

nocompro
5th November 2013, 17:06
Para lo q fue el papelón del Sub 20 (ni clasificar al Mundial siendo locales en el sudamericano) éste Sub 17 reivindicó al futbol argentino juvenil con título sudamericano y semifinal mundialista contra una potencia de la categoría, hay q reconocerlo.

Eso de título sudamericano debió ponerlo entre comillas.


http://www.youtube.com/watch?v=n-Q8ZDoeLSI

AHORASIQUESALE
5th November 2013, 17:07
Yo me dedico a ver a todo aquel argentino q nos represente en lo mas alto del deporte mundial, lástima q no todos los países puedan decir lo mismo.

es jodita maisonna no te me vayas a calentar :wink:

nocompro
5th November 2013, 17:08
Yo me dedico a ver a todo aquel argentino q nos represente en lo mas alto del deporte mundial, lástima q no todos los países puedan decir lo mismo.

Y como andan en el medallero olímpico? :mrgreen:

maisonna
5th November 2013, 17:11
Mirá quien apareció, desde Nigeria-Uruguay estaba borrado pero vino a festejar la derrota argentina. Che andá al tema del Nápoli y festejá q el Pipita no la metió, dale q vos te alegrás por boludeces de ese tipo.

nocompro
5th November 2013, 17:16
Y vos podrías ir actualizando esa firma.

Entre otras cosas porque los pumas no están en el #8 del IRB, sino en el #10.

http://www.irb.com/rankings/sportid=1/ranking/index.html

Dejá de mentirle a la gente. :mrgreen:

maisonna
5th November 2013, 17:24
Si, ahí tenés razón, pero posta me dá la re paja actualizar la firma :-P.

marjancek
5th November 2013, 17:25
Suerte a Mexico en la final. Nigeria es favorita, pero parece que les viene bien ir de punto.

coppilcus
5th November 2013, 17:53
Vamos...!

...

Profe, la sigue teniendo dentrisimo!

coppilcus
5th November 2013, 17:54
¿Dónde esta calibrebajo para hablar de potencial?

coppilcus
5th November 2013, 17:56
Por cierto... Que sucios que son los pibes argentinos!!! Que manera de pegara patadas.

Cristiano crack
5th November 2013, 18:02
Para lo q fue el papelón del Sub 20 (ni clasificar al Mundial siendo locales en el sudamericano) éste Sub 17 reivindicó al futbol argentino juvenil con título sudamericano y semifinal mundialista contra una potencia de la categoría, hay q reconocerlo.

No tenés vergüenza. En el sudamericano hicieron verdaderos papelones en todos los items.............

maisonna
5th November 2013, 18:13
No tenés vergüenza. En el sudamericano hicieron verdaderos papelones en todos los items.............

Salimos campeones. Punto. Como decimos nosotros a llorar a la iglesia o como dicen uds. a llorar al cuartito.

Futbolaltocalibre
5th November 2013, 18:33
¿Dónde esta calibrebajo para hablar de potencial?

Ya me estan artando tus insultos!! Yo no hago analisis futbolisticos de campeonatos infantiles y tampoco me importan!!

big daddy
5th November 2013, 18:35
los estan cocinando a los nigerianos ,un penal clarisimo y un gol fuera de juego que no fue. Donde empate suecia se arma!!!

Que bien los suecos poco futbol pero mucho huevo le meten,no se cuanto van a aguantar.

big daddy
5th November 2013, 18:36
dicho y hecho gol de Nigeria
ta

big daddy
5th November 2013, 18:38
otro...
que lastima venian aguantando bien los suecos,la misma dosis que a Uruguay le dieron,aunque con los uruguayos sufrieron mucho mas.

big daddy
5th November 2013, 18:39
Mexico - Nigeria

Vamo arriba Mexico carajo

coppilcus
5th November 2013, 18:46
Che, calibrebajo, tranquilo que nadie te ha insultado... Y bueh, ¿si no te interesan los torneos infantiles por que puñetas ves todos los resúmenes del mundialista este?

Luego seguimos hablando de potencial...

romyrr
5th November 2013, 18:49
Con este resultado, Argentina ya está en la final.

:rolleyes:

Tuleño
5th November 2013, 18:49
algun usuario de este foro comento que historicamente Mexico se arruga frente Argentina pues este dia no fue asi Mexico 3 vs Agentina 0,bien por los chamacos mexicanos.

coppilcus
5th November 2013, 18:52
Pues sí, tuleño... que bueno que fue así el día de hoy, pero desgraciadamente nos tienen de hijos.

No así los uruguayos, que en estas categorías se cagan cuando enfrentan al seleccionado mexicano...

nocompro
5th November 2013, 19:17
Pues sí, tuleño... que bueno que fue así el día de hoy, pero desgraciadamente nos tienen de hijos.

No así los uruguayos, que en estas categorías se cagan cuando enfrentan al seleccionado mexicano...

En Sub-17 jugamos nada más que 2 veces, una de las cuales fue en México.

Y en Sub-20 no jugamos nunca.

Me parece un poco apresurado su juicio.

AHORASIQUESALE
5th November 2013, 19:29
Vamos...!

...

Profe, la sigue teniendo dentrisimo!


Es que por el lado de la llave mexicana los resultados fueron rarisimos. Yo en el otro sector acerte los 2 semifinalistas. Ni en los pronosticos veia a Uruguay para ganar.


Pero es que en lado mexicano, primero, que Mexico pasando y todo, NO fue mejor que brasil y posiblemente de 10 partidos que jugaran en los 10 serian menos. Pero ya ve, jugaron con personalidad y pudieron sacar el partido adelante hasta los penales. Y en el otro partido todavia estoy por entender como argentina con esa murga y llegando 2 veces fue capaz de ganar a los marfileños. Todo muy raro.

Luego, en el partido de hoy, a priori, pense que los argentinos volverian a hacer prevalecer las artimañas ante un equipo mexicano que en su defensa habla y pelea en demasia. Crei que en base a confrontacion los argentinos sacarian adelante un partido en el que futbolisticamente eran menos, como lo fueron ante casi todos los rivales que enfrentaron en el mundial. Esa es la pura verdad.



Asi que mi persona, estoicamente, seguira dando pronosticos y alentando la esperanza de quienes pierdan en ellos.:rolleyes:

coppilcus
5th November 2013, 19:32
Tuttifrutti... Se cagaron el azteca.

Ta todo dicho... se cagaron el tropico!

Cristiano crack
5th November 2013, 19:45
Salimos campeones. Punto. Como decimos nosotros a llorar a la iglesia o como dicen uds. a llorar al cuartito.

Si, como en el 78........no tenes vergüenza. Despues hablas de estilo y de jugar lindo. Juas.

Tu Pesadilla Madridista
5th November 2013, 20:02
La verdad que se ve muy jodido contra la sub-30 de Nigeria pero estos niños mexicanos han demostrado tener una garra enorme, apuesto por un 1-0 en la final a favor de Mexico.

Tu Pesadilla Madridista
5th November 2013, 20:05
http://i399.photobucket.com/albums/pp75/jake_021/819842790_zpsb245f50c.jpg

:lol:

coppilcus
5th November 2013, 20:09
Che, ese mesero donde trabaja?

salvelinus
5th November 2013, 20:10
Nada, felicitar a los mexicanos, nos ganaron con total merecimiento. Espero que Mexico salga campeon.Al tonto del foro no lo cuento como mexicano.-

Tu Pesadilla Madridista
5th November 2013, 20:14
Che, ese mesero donde trabaja?

seguramente en algún restaurante mexicano, del norte obviamente.

Futbolaltocalibre
5th November 2013, 20:30
Che, calibrebajo, tranquilo que nadie te ha insultado...

Al llamarme calibrebajo me estas insultado.
Es falaz tu argumento. Primero me insultas y despues me decis que nadie me esta insultado. Totalmente incoherente.


Y bueh, ¿si no te interesan los torneos infantiles por que puñetas ves todos los resúmenes del mundialista este?

Lo que pasa es que estos pibes todabia sigen estudiando en la secundaria y no se dedican al futbol de lleno. Yo no podria considerarlos futbolistas profesionales.
A lo que me refiero con que no me importan es que no le doy ningun valor. Que tenga cierto interes por los resultados es otra cosa.


Luego seguimos hablando de potencial...

Argumenta asi te discuto! Sino nose a que carajo te referis!

Luego seguimos hablando de potecial decis?

AHORASIQUESALE
5th November 2013, 20:33
Calibre. Vistase de Clint que esta por empezar el madrid y hay que darle palos.


Ud me entiende. Y si no lo he confundido. que no creo :wink:

Tu Pesadilla Madridista
5th November 2013, 20:35
Aprenda a usar las comas, viejo tonto.

AHORASIQUESALE
5th November 2013, 20:41
Aprenda a usar las comas, viejo tonto.

Las se usar. Aprete la tecla del punto pensando que era la coma. Las 2 veces.


Paro si eso esnseñeme igual, yo estoy dispuesto a aprender. Siempre.

cuguabunga
5th November 2013, 20:45
Calibre. Vistase de Clint que esta por empezar el madrid y hay que darle palos.


Ud me entiende. Y si no lo he confundido. que no creo :wink:

¿Entonces es clon de Clint?

coppilcus
5th November 2013, 20:50
Che, calibre... Bajo no es insulto, la concha de tu madre!

Potencial, potencial... México sí tiene, que no le entiendas a las burradas que el profesor escribe, es otra cosa.

cualfue
5th November 2013, 20:52
1) No vi el partido, y por lo visto Mexico fue superior, entonces felicitaciones a los mexicanos del foro.


2) Con respecto a Argentina, espero que si alguno de lo pibes estos salió bueno, tenga suerte para el futuro.


3) Por el lado del hijo de putaa de la familia grondona, apenas repito lo que dijo alguien que ENTIENDE MUCHO DE FÚTBOL..


''QUE PODES ESPERAR DE UNA SELECCIÓN DONDE AL TÉCNICO LE TIRAS UNA PELOTA.. Y SE TROPIEZA".

.. D10s :mrgreen:

Futbolaltocalibre
5th November 2013, 21:28
Che, calibre... Bajo no es insulto, la concha de tu madre!

Porque en vez de referirse a la vagina de mi madre no se fija en el diccionario que significa insultar o insulto?

Aqui le dejo el primer significado de insultar segun el diccionario de la real academia española. Para que le quede bien clarito!

INSULTAR

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.


Usted al llamarme calibrebajo, claramente me esta provocando, ofendiendo e irritando.



Potencial, potencial... México sí tiene, que no le entiendas a las burradas que el profesor escribe, es otra cosa.

Yo nunca dije que la seleccion de Mexico no tiene potecial. Es mas! Le di la razon cuando dijo que Mexico es un equipo de alto nivel competitivo.
Pero del mas alto nivel competitivo? Eso se pude discutir.

Tu Pesadilla Madridista
5th November 2013, 22:47
Callate boliviano↑

nocompro
5th November 2013, 22:56
Muchachos... Es un torneo sub-17, tampoco da para sacar demasiadas conclusiones.

Mira cuantos campeonatos mundiales Sub-20 ganó Argentina entre 1995 y 2007.

Me explico, no?

Futbolaltocalibre
5th November 2013, 22:59
Callate boliviano↑

Que ridiculo que es este tipo!! Callate me dice!! Como si eso fuera posible. :???:

australianobolinauta
5th November 2013, 23:05
Muchachos... Es un torneo sub-17, tampoco da para sacar demasiadas conclusiones.

Mira cuantos campeonatos mundiales Sub-20 ganó Argentina entre 1995 y 2007.

Me explico, no?

Los mundiales juveniles son una competencia en si.

Que una seleccion no gane un mundial juvenil tampoco garantiza que despues gane un mundial mayor.

Uruguay no gana un mundial juvenil desde que no gana un mundial de mayores.

nocompro
5th November 2013, 23:06
Argentina entre 1995 y 2007 (en esos 12 años) fue 5 veces campeón mundial Sub-20.

Sin embargo, desde 1993 que no gana nada en selecciones mayores.

Y hace más de 20 años (desde 1990) que no llega ni a semifinales de la Copa del Mundo.

Ni con Basile, ni con Passarella, ni con Bielsa, ni con Pekermann, ni con Maradona, ni con Batista... ni con na'.

Caso muy parecido al de Nigeria, Ghana, o el propio México últimamente, por que no decirlo.

australianobolinauta
5th November 2013, 23:17
Argentina entre 1995 y 2007 (en esos 12 años) fue 5 veces campeón mundial Sub-20.

Sin embargo, desde 1993 que no gana nada en selecciones mayores.

Y hace más de 20 años (desde 1990) que no llega ni a semifinales de la Copa del Mundo.

Ni con Basile, ni con Passarella, ni con Bielsa, ni con Pekermann, ni con Maradona, ni con Batista... ni con na'.

Caso muy parecido al de Nigeria, Ghana, o el propio México últimamente, por que no decirlo.

Nocompro, Uruguay desde 1950 no gana un mundial ni de mayores ni de juveniles ( 63 años ) Argentina durante ese tiempo gano 2 mundiales de mayores con Maradona, con Pasarella y con Batista y 6 mundiales juveniles con Peckerman y Maradona.

nocompro
5th November 2013, 23:23
Nocompro, Uruguay desde 1950 no gana un mundial ni de mayores ni de juveniles ( 63 años ) Argentina durante ese tiempo gano 2 mundiales de mayores con Maradona, con Pasarella y con Batista y 6 mundiales juveniles con Peckerman y Maradona.

Los mundiales de mayores no podemos decir que los haya ganado Maradona con Passarella y Batista, en todo caso habrá sido con Videla y Grondona.

Y sobre los mundiales juveniles, volvemos a lo mismo. No significa nada.

australianobolinauta
5th November 2013, 23:26
Los mundiales de mayores no podemos decir que los haya ganado Maradona con Passarella y Batista, en todo caso habrá sido con Videla y Grondona.

Y sobre los mundiales juveniles, volvemos a lo mismo. No significa nada.

La unica prueba de que haya sido con Videla y Grondona es q se le ocurre a usted.

Lo que es cierto es q en 1986 Argentina salio campeon del mundo eliminando a Uruguay entre otros y en el 78 gano un mundial en el que Uruguay fue eliminado por Bolivia.

Los mundiales juveniles son una competencia en si, no tienen xq garantizar nada a futuro.

nocompro
5th November 2013, 23:34
La unica prueba de que haya sido con Videla y Grondona es q se le ocurre a usted.

Lo que es cierto es q en 1986 Argentina salio campeon del mundo eliminando a Uruguay entre otros y en el 78 gano un mundial en el que Uruguay fue eliminado por Bolivia.

Los mundiales juveniles son una competencia en si, no tienen xq garantizar nada a futuro.

Dejemosla por ahí danigga, está todo bien y la discusión sería tan larga como reiterada.

Yo lo único que le puedo decir es que ustedes mismos han confesado cosas que si las hubiera hecho algún otro país, seguramente la FIFA ya lo hubiera sancionado por unos cuantos años, como hizo por ejemplo con Chile y aquel teatro de Rojas en el Maracaná... Solamente ustedes y la mafia que los ha llevado a ser dos veces campeones del mundo, son capaces de intoxicar en pleno mundial a los jugadores de Brasil.

Entre otras cosas.

Futbolaltocalibre
5th November 2013, 23:37
La Union Sovietica cuando todavia existia, le gano la final a Mexico en el primer campeonato mundial Sub-20.
Yugoslavia en 1987 frente a Alemania, tambien salio campeon.

Aunque usted no lo crea! Ripley...

australianobolinauta
5th November 2013, 23:38
Dejemosla por ahí danigga, está todo bien y la discusión sería tan larga como reiterada.

Yo lo único que le puedo decir es que ustedes mismos han confesado cosas que si las hubiera hecho algún otro país, seguramente la FIFA ya lo hubiera sancionado por unos cuantos años, como hizo por ejemplo con Chile y aquel teatro de Rojas... Solamente ustedes y la mafia que los ha llevado a ser dos veces campeones del mundo, son capaces de intoxicar en pleno mundial a los jugadores de Brasil.

Entre otras cosas.

Saldríamos completamente del hilo del partido. Pero la unica "prueba" de la intoxicación de Branco es la palabra de Maradona. Un Maradona capaz de cualquier cosa para ensuciar a Bilardo. La palabra de un enfermo que es tomada por algunos cuando les conviene. Esa fue la única confesión que conozco, si existe otra me gustaría conocerla.

Y repito que Argentina gano limpiamente los dos mundiales que gano, yo por mi parte no tengo xq dejarla en ningún lado.

nocompro
5th November 2013, 23:43
Saldríamos completamente del hilo del partido. Pero la unica "prueba" de la intoxicación de Branco es la palabra de Maradona. Un Maradona capaz de cualquier cosa para ensuciar a Bilardo. La palabra de un enfermo que es tomada por algunos cuando les conviene. Esa fue la única confesión que conozco, si existe otra me gustaría conocerla.

Y repito que Argentina gano limpiamente los dos mundiales que gano, yo por mi parte no tengo xq dejarla en ningún lado.

No fue el único que confesó aquello, también lo hicieron otros, como el propio equipier, un tal Galindez...

Dejemosla ahí.

australianobolinauta
5th November 2013, 23:49
No fue el único que confesó aquello, también lo hicieron otros, como el propio equipier, un tal Galindez...

Dejemosla ahí.

Supongamos que Galindez y Maradona sean tipos serios y confiables y sin ningún interés por ensuciar a Bilardo. Argentina no gano ese mundial.

Usted trae a Argentina a todos lados y a veces me da ganas de responderle, es solo eso.

nocompro
6th November 2013, 00:04
Supongamos que Galindez y Maradona sean tipos serios y confiables y sin ningún interés por ensuciar a Bilardo. Argentina no gano ese mundial.

Usted trae a Argentina a todos lados y a veces me da ganas de responderle, es solo eso.

Está bien, pero créame, mi ánimo no es tanto el desprestigiar a la selección argentina como el de recordar la valía de la selección uruguaya.

Y una cosa más y nada más con respecto al caso Maradona.

Es indudable que su enfermedad y su enemistad con Grondona, sumadas a la impunidad que le da su condición de Dios, han llevado varias veces al Diego a abrir la boca más de la cuenta. Pero evidentemente ha dicho la verdad. Solamente que rompió los códigos de la mafia. Mordió la mano de Grondona y Bilardo que fueron en su momento los que lo protegieron y "le dieron de comer". Y eso es traición. Y si hay algún pecado imperdonable para los mafiosos es la traición. Pero bueno, el tipo puede hacerlo y enfrentarlo porque no es cualquiera, es Maradona.

australianobolinauta
6th November 2013, 00:14
Está bien, pero créame, mi ánimo no es tanto el desprestigiar a la selección argentina como el de recordar la valía de la selección uruguaya.

Y una cosa más y nada más con respecto al caso Maradona.

Es indudable que su enfermedad y su enemistad con Grondona, sumadas a la impunidad que le da su condición de Dios, han llevado varias veces al Diego a abrir la boca más de la cuenta. Pero evidentemente ha dicho la verdad. Solamente que rompió los códigos de la mafia. Mordió la mano de Grondona y Bilardo que fueron en su momento los que "le dieron de comer". Y eso es traición. Y si hay algún pecado imperdonable para los mafiosos es la traición. Pero bueno, el tipo puede hacerlo y enfrentarlo porque no es cualquiera, es Maradona.

Es su interpretación, para mi filmica. Usted cree que Maradona dice la verdad. Para mi miente por rencor. La unica prueba sigue siendo esa, la palabra de un enfermo y de un borracho resentido.

Recuerde la valía de la selección uruguaya como quiera, si dice algo que me parece que no es cierto tal vez de mi opinión tambien.

raiden79
6th November 2013, 01:39
Jojojo se la comieron doblada los arjentruchos:-D
pero desgraciadamente negreria sub30 nos la volvera a aplicar :|

Diegol86
6th November 2013, 03:07
Jojojo se la comieron doblada los arjentruchos:-D
pero desgraciadamente negreria sub30 nos la volvera a aplicar :|

Excelente mensaje !
Muy buen análisis !!!

Diegol86
6th November 2013, 03:09
Ah,
me olvidaba, no vi el partido pero por los comentarios parece que México nos pasó por arriba.

Mis felicitaciones a los hermanos mexicanos.

AHORASIQUESALE
6th November 2013, 04:20
Che, ese mesero donde trabaja?




Como esta ninguna.

Lo que yo me rei en su momento con esta foto no tiene nombre :lol:





http://i42.tinypic.com/23j0mcp.jpg

Tu Pesadilla Madridista
6th November 2013, 06:19
me la re como y soy un cagon que no pago apuestas ñeñeñeñeñe

ya sabíamos...

maisonna
6th November 2013, 15:58
La unica prueba de que haya sido con Videla y Grondona es q se le ocurre a usted.

Lo que es cierto es q en 1986 Argentina salio campeon del mundo eliminando a Uruguay entre otros y en el 78 gano un mundial en el que Uruguay fue eliminado por Bolivia.

Los mundiales juveniles son una competencia en si, no tienen xq garantizar nada a futuro.

Pero como Astronauta? no vió a Videla actuando como poste en el minuto 90 con el tiro de Resenbrink (iba 1-1 y marchábamos ahí mismo) ni a Grondona atajando junto a Pumpido en la final del 86?.
Al pedo hablar de Argentina con alguien q está tan obsesionado y q siempre le va a encontrar el pelo al huevo.
Los Mundiales Sub 20 no sirven, pero estaban desesperados por ganar la final de este año contra Francia... en fin...

Giuseppe G.
6th November 2013, 16:16
Pero como Astronauta? no vió a Videla actuando como poste en el minuto 90 con el tiro de Resenbrink (iba 1-1 y marchábamos ahí mismo) ni a Grondona atajando junto a Pumpido en la final del 86?.
Al pedo hablar de Argentina con alguien q está tan obsesionado y q siempre le va a encontrar el pelo al huevo.
Los Mundiales Sub 20 no sirven, pero estaban desesperados por ganar la final de este año contra Francia... en fin...

La corrupción sola no gana los campeonatos, simplemente ayuda para ganarlos.

Esa pelota de Rensenbrink en el palo nunca debió haber existido porque aquella final nunca debió ser Holanda vs Argentina.

Debió ser Holanda vs Brasil.

maisonna
6th November 2013, 16:20
La corrupción sola no gana los campeonatos, simplemente ayuda para ganarlos.

Esa pelota de Rensenbrink en el palo nunca debió haber existido porque aquella final nunca debió ser Holanda vs Argentina.

Debió ser Holanda vs Brasil.

Si, menos contra Argentina Holanda debió jugar la final contra Brasil, Alemania, Italia, Francia, Tunez o Uruguay (a, no, cierto q lo había eliminado B-O-L-I-V-I-A :-D).

Giuseppe G.
6th November 2013, 17:40
Son varios los casos que podemos poner de la selección argentina siendo ayudada por la mafia. Pero hay otros ejemplos también, de como la corrupción ayuda para que ciertos países ganen los campeonatos. Tal el caso de Nigeria en este mundial Sub-17.

Todo el mundo sabe que muchos africanos no son fichados en el registro civil al momento de su nacimiento y que, por lo general, recién lo hacen junto a sus hermanos unos años más tarde. Todo el mundo sabe que varios jugadores de Nigeria y Costa de Marfil tienen más edad que la permitida para jugar en este campeonato. La propia FIFA lo sabe, pero prefiere hacer la vista gorda. Y prefiere hacer la vista gorda porque son estos torneos precisamente los que sirven como aliciente para el desarrollo del fútbol africano.

Y tanto África como Asia son para la FIFA mercados demasiado atractivos para la expansión de sus negocios.

Ustedes me dirán, pero Costa de Marfil perdió.

Y sí, perdió, pero si en su plantel fueran todos menores de 17 seguramente hubiese perdido mucho antes.

Y Nigeria, probablemente, no hubiese llegado, al menos no con tanta facilidad, a donde llegó. Porque además de las ventajas físicas que ya de por sí un jugador negro tiene sobre uno blanco a esa misma edad, es mucho mayor aún cuando juegan tipos que tienen 18, 19, 20 e incluso más de 20 años.

Es decir, que los nigerianos no ganan solamente gracias a los buenos jugadores que tienen, ganan también, y principalmente, gracias a la corrupción de la mafia que hay atrás de los negocios. Exactamente lo mismo que Argentina en el mundial de mayores de 1978.


http://www.youtube.com/watch?v=Y39MjhVrf_Y

coppilcus
6th November 2013, 20:03
La unica prueba de que haya sido con Videla y Grondona es q se le ocurre a usted.

Lo que es cierto es q en 1986 Argentina salio campeon del mundo eliminando a Uruguay entre otros y en el 78 gano un mundial en el que Uruguay fue eliminado por Bolivia.

Los mundiales juveniles son una competencia en si, no tienen xq garantizar nada a futuro.

Que fuerte... desgraciadamente en Puebla pude ver a Francescoli llorar.

:cry:

marjancek
6th November 2013, 20:26
Yo no creo que los africanos sigan haciendo trampa con la edad.
Puede haber algun caso, pero en general me parece que simplemente se desarrollan antes.

Los Nigerianos no solo son fuertes fisicamente, son ordenados y tocan.

Giuseppe G.
6th November 2013, 20:57
Yo no creo que los africanos sigan haciendo trampa con la edad.
Puede haber algun caso, pero en general me parece que simplemente se desarrollan antes.

Los Nigerianos no solo son fuertes fisicamente, son ordenados y tocan.

Ya dije que físicamente se desarrollan antes y también dije que juegan muy bien.

Pero ADEMÁS, que si son 2, o 3, o 4 años mayores que los rivales, la diferencia física se nota mucho más todavía.

Porque ADEMÁS, precisamente, la diferencia física es la que les permite hacer gala de sus capacidades técnicas.

Y aclaro, por las dudas, que no digo que hagan trampa intencionalmente, digo que allá en el África el tema de los documentos es así.

Por algo Nigeria y Costa de Marfil han sido los únicos equipos que han contado con jugadores de 16, 15 y hasta 14 años de edad.

Realmente sospechoso teniendo en cuenta que las demás selecciones tienen casi todos sus jugadores nacidos en el año 1996.

Argentina: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1888245/squadlist.html

Uruguay: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1882395/squadlist.html

Suecia: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1889684/squadlist.html

Mexico: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1882399/squadlist.html

Costa de Marfil: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1888272/squadlist.html

Nigeria: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1888317/squadlist.html

Es muy probable que los únicos africanos con la edad legal para jugar este campeonato sean esos que dicen tener 14 y 15 años.

Tuleño
6th November 2013, 22:19
ya ni chinga este Humberto Grondona...

Actualizado hoy hace 13 hrs y 16 minutos
ESPNDeportes.com



BUENOS AIRES -- El timonel de la Selección de Argentina Sub-17, Humberto Grondona, aseveró que la derrota en semifinales ante México en el Mundial de la categoría en los Emiratos Árabes Unidos, fue injusta al considerar que ganó el equipo que menos propuso en el cotejo.

En entrevista para ESPN 107.9 FM en el programa Abriendo Juego, el director técnico calificó el cotejo como "un partido irreal, no ganó el que propuso", además de resaltar la entrega de su equipo que jugó con un hombre menos por la expulsión de Joaquin Ibáñez, quien fue expulsado al minuto 31 de la primera mitad.

"Anoche vi el partido y lo que hizo Argentina fue muy bueno, fue una tarde pésima en el resultado, pero lo creado en situaciones de gol y con un hombre menos es bueno. Si en la categoría de grandes es importante, más en una de jóvenes y creo que fue mejor Argentina. Se vino todo en contra y se acepta. Son cosas imponderables del futbol", mencionó.

Grondona consideró a pesar de la derrota de 3-0 ante el equipo azteca les tocó perder ante "una selección que no es la mejor y ellos solo aprovecharon todas las oportunidades que crearon", espetó.

"Lo hecho por mis jugadores es bueno, el ser campeones sudamericanos y estar entre los cuatro primeros y para la formación de ellos es un golpe duro, pero son conscientes que lo han hecho bien y teníamos la ilusión de salir campeones y ahora vamos por el tercer puesto. La mayoría de estos chicos tranquilamente pueden jugar en la Sub-20 del próximo año y a nivel de conducta se portaron bien", concluyó.

Diegol86
6th November 2013, 22:52
Tuleño,
no pierda el tiempo con estos personajes,
tienen cara de piedra.

El único mérito de este tipo es ser hijo.

Ninguno más.

mamerto
6th November 2013, 23:01
Vi un resumen y la verdad que Mexico , nos pego un baile impresionante!.:oops:
Que buen futuro tiene Mexico....
Felicitaciones .

naroca311
7th November 2013, 00:45
Ese futuro del cual hablas se pierde en una especie de triángulo de las Bermudas, entre los 17 y los 21 años.

naroca311
7th November 2013, 00:51
GIUSEPPE G. NO ME JODAS. NO SABES UN PITO DE FUTBOL SI VIENES ACA A DECIR QUE "LA MAFIA AYUDA A NIGERIA...".

PRIMERO VE Y BUSCA EN UNA ENCICLOPEDIA, QUIÉN Y CÓMO SE HACEN LAS ACTAS DE NACIMIENTO EN NIGERIA.

Luego hablamos pibe.

Giuseppe G.
7th November 2013, 01:02
GIUSEPPE G. NO ME JODAS. NO SABES UN PITO DE FUTBOL SI VIENES ACA A DECIR QUE "LA MAFIA AYUDA A NIGERIA...".

PRIMERO VE Y BUSCA EN UNA ENCICLOPEDIA, QUIÉN Y CÓMO SE HACEN LAS ACTAS DE NACIMIENTO EN NIGERIA.

Luego hablamos pibe.

Esa es su respuesta a esto?


Ya dije que físicamente se desarrollan antes y también dije que juegan muy bien.

Pero ADEMÁS, que si son 2, o 3, o 4 años mayores que los rivales, la diferencia física se nota mucho más todavía.

Porque ADEMÁS, precisamente, la diferencia física es la que les permite hacer gala de sus capacidades técnicas.

Y aclaro, por las dudas, que no digo que hagan trampa intencionalmente, digo que allá en el África el tema de los documentos es así.

Por algo Nigeria y Costa de Marfil han sido los únicos equipos que han contado con jugadores de 16, 15 y hasta 14 años de edad.

Realmente sospechoso teniendo en cuenta que las demás selecciones tienen casi todos sus jugadores nacidos en el año 1996.

Argentina: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1888245/squadlist.html

Uruguay: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1882395/squadlist.html

Suecia: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1889684/squadlist.html

Mexico: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1882399/squadlist.html

Costa de Marfil: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1888272/squadlist.html

Nigeria: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1888317/squadlist.html

Es muy probable que los únicos africanos con la edad legal para jugar este campeonato sean esos que dicen tener 14 y 15 años.

Giuseppe G.
7th November 2013, 01:30
Y no se haga el boludo más de lo que ya es.

Cuando digo que la mafia ayuda a Nigeria me refiero a que la FIFA hace la vista gorda al tema de la edad de los grones. Estos torneos juveniles resultan ser un estímulo fundamental para el desarrollo del fútbol africano y no hay cosa que más obsesione a la FIFA desde hace años que promover el desarrollo del fútbol africano. Es que África es un continente con un mercado enormemente atractivo para los intereses expansionistas de su negocio.

Hace poco, y en respuesta a las constantes especulaciones que se hacen al respecto, inventaron un sistema por el cual aquellos jugadores africanos bajo sospecha, deben realizarse un examen físico avalado por FIFA, en laboratorios sugeridos por FIFA, para "blanquear" esa situación y dar por hecho que la edad que dice tener el futbolista en su documento es la verdadera. Como es de suponer, hasta el día de hoy prácticamente ningún jugador ha sido acusado de tener más años de lo que indica su "acta de nacimiento".

Giuseppe G.
7th November 2013, 01:59
De hecho, a nivel continental ya hubo problemas en tal sentido con la selección de Nigeria.

Esta misma selección de Nigeria "Sub-17" obtuvo la clasificación a este mismo mundial utilizando varios jugadores que habían pasado el test de resonancia mágnetica impuesto por la CAF para estos casos y sin embargo a la postre resultaron ser mayores de 17 años. Esos futbolsitas fueron descubiertos tras la denuncia que hizo contra Nigeria la propia selección de Ghana.

http://www.ghanasoccernet.com/ghana-u17-coach-fingers-caf-in-nigerias-overage-players-saga/

Esto demuestra la falta de seriedad con la cual se maneja esta cuestión en aquel continente y la indiferencia de FIFA con respecto a estos temas.

luistua
7th November 2013, 05:19
De hecho, a nivel continental ya hubo problemas en tal sentido con la selección de Nigeria.

Esta misma selección de Nigeria "Sub-17" obtuvo la clasificación a este mismo mundial utilizando varios jugadores que habían pasado el test de resonancia mágnetica impuesto por la CAF para estos casos y sin embargo a la postre resultaron ser mayores de 17 años. Esos futbolsitas fueron descubiertos tras la denuncia que hizo contra Nigeria la propia selección de Ghana.

http://www.ghanasoccernet.com/ghana-u17-coach-fingers-caf-in-nigerias-overage-players-saga/

Esto demuestra la falta de seriedad con la cual se maneja esta cuestión en aquel continente y la indiferencia de FIFA con respecto a estos temas.
Entonces estamos en condiciones de decir que México nuevamente es campeón, hablando de quienes participan legalmente. ;)

Gafa44
8th November 2013, 01:49
Uff, yo esperaba encontrarme un monton de felicitaciones a Mexico y de reconocimiento de haberse equivocado y me encontre con una discusión cuasi metafísica. México se supo levantar de una goleada histórica y llegar a la final, jugando bien y con inteligencia tactica. Felicidades a los mexicanos del foro.

brumario
8th November 2013, 02:04
Uff, yo esperaba encontrarme un monton de felicitaciones a Mexico y de reconocimiento de haberse equivocado y me encontre con una discusión cuasi metafísica. México se supo levantar de una goleada histórica y llegar a la final, jugando bien y con inteligencia tactica. Felicidades a los mexicanos del foro.

Sí, la denuncia de Ghana no tiene nada que ver con este campeonato.

Los jugadores africanos que han sido descubiertos como mayores de 17 años no son más que cuestiones metafísicas.

Aquí lo que importa es el silencio de los elocuentes y lo que opinan los japoneses como usted.

brumario
8th November 2013, 02:09
Cuesta mucho en los foros españoles y latinoamericanos darle la razón a los uruguayos .......

Gafa44
8th November 2013, 02:09
Como cuesta en los foros españoles y latinoamericanos darle la razón a los uruguayos...

Debe costar tanto como que tengan alguna, japones!

brumario
8th November 2013, 02:16
Debe costar tanto como que tengan alguna, japones!

Seguí argumentando así que volverás al grado de centroamericano.

coppilcus
8th November 2013, 02:31
Seguí argumentando así que volverás al grado de centroamericano.

¿Usté cree que por ser británico tiene el derecho a menospreciar a los demás?

...

En lo que respecta a éste hilo, usté lleva toda la razón... no se puede creer que un pibe de 14 años forme parte de una sub 17...

naroca311
8th November 2013, 04:22
Y no se haga el boludo más de lo que ya es.

Cuando digo que la mafia ayuda a Nigeria me refiero a que la FIFA hace la vista gorda al tema de la edad de los grones. Estos torneos juveniles resultan ser un estímulo fundamental para el desarrollo del fútbol africano y no hay cosa que más obsesione a la FIFA desde hace años que promover el desarrollo del fútbol africano. Es que África es un continente con un mercado enormemente atractivo para los intereses expansionistas de su negocio.

Hace poco, y en respuesta a las constantes especulaciones que se hacen al respecto, inventaron un sistema por el cual aquellos jugadores africanos bajo sospecha, deben realizarse un examen físico avalado por FIFA, en laboratorios sugeridos por FIFA, para "blanquear" esa situación y dar por hecho que la edad que dice tener el futbolista en su documento es la verdadera. Como es de suponer, hasta el día de hoy prácticamente ningún jugador ha sido acusado de tener más años de lo que indica su "acta de nacimiento".

SÍ SÍ SÍ... todos sabemos que los equipos africanos incluyen jugadores que superan los límites de edad para los torneos de selecciones. Pero ninguna mafia fomenta ni aprueba esto.
Simple y sencillamente es resultado de la forma en la cuál se expiden los documentos de identificación personal en esos países, la cual precisa únicamente de la palabra de la persona en cuestión para definir la fecha de nacimiento.

Tú quieres que la FIFA reciba a 22 jugadores Nigerianos, 22 de Costa de Marfil, 22 de Togo y otros, para que les haga pruebas médicas y del genoma para comprobar si tienen 17 años?

brumario
8th November 2013, 04:31
SÍ SÍ SÍ... todos sabemos que los equipos africanos incluyen jugadores que superan los límites de edad para los torneos de selecciones. Pero ninguna mafia fomenta ni aprueba esto.
Simple y sencillamente es resultado de la forma en la cuál se expiden los documentos de identificación personal en esos países, la cual precisa únicamente de la palabra de la persona en cuestión para definir la fecha de nacimiento.

Tú quieres que la FIFA reciba a 22 jugadores Nigerianos, 22 de Costa de Marfil, 22 de Togo y otros, para que les haga pruebas médicas y del genoma para comprobar si tienen 17 años?

Que aburrido es tener que repetir una y mil veces las cosas por estúpidos como usted.

Giuseppe ya respondió a eso.

brumario
8th November 2013, 04:34
Son varios los casos que podemos poner de la selección argentina siendo ayudada por la mafia. Pero hay otros ejemplos también, de como la corrupción ayuda para que ciertos países ganen los campeonatos. Tal el caso de Nigeria en este mundial Sub-17.

Todo el mundo sabe que muchos africanos no son fichados en el registro civil al momento de su nacimiento y que, por lo general, recién lo hacen junto a sus hermanos unos años más tarde. Todo el mundo sabe que varios jugadores de Nigeria y Costa de Marfil tienen más edad que la permitida para jugar en este campeonato. La propia FIFA lo sabe, pero prefiere hacer la vista gorda. Y prefiere hacer la vista gorda porque son estos torneos precisamente los que sirven como aliciente para el desarrollo del fútbol africano.

Y tanto África como Asia son para la FIFA mercados demasiado atractivos para la expansión de sus negocios.

Ustedes me dirán, pero Costa de Marfil perdió.

Y sí, perdió, pero si en su plantel fueran todos menores de 17 seguramente hubiese perdido mucho antes.

Y Nigeria, probablemente, no hubiese llegado, al menos no con tanta facilidad, a donde llegó. Porque además de las ventajas físicas que ya de por sí un jugador negro tiene sobre uno blanco a esa misma edad, es mucho mayor aún cuando juegan tipos que tienen 18, 19, 20 e incluso más de 20 años.

Es decir, que los nigerianos no ganan solamente gracias a los buenos jugadores que tienen, ganan también, y principalmente, gracias a la corrupción de la mafia que hay atrás de los negocios. Exactamente lo mismo que Argentina en el mundial de mayores de 1978.


http://www.youtube.com/watch?v=Y39MjhVrf_Y


Ya dije que físicamente se desarrollan antes y también dije que juegan muy bien.

Pero ADEMÁS, que si son 2, o 3, o 4 años mayores que los rivales, la diferencia física se nota mucho más todavía.

Porque ADEMÁS, precisamente, la diferencia física es la que les permite hacer gala de sus capacidades técnicas.

Y aclaro, por las dudas, que no digo que hagan trampa intencionalmente, digo que allá en el África el tema de los documentos es así.

Por algo Nigeria y Costa de Marfil han sido los únicos equipos que han contado con jugadores de 16, 15 y hasta 14 años de edad.

Realmente sospechoso teniendo en cuenta que las demás selecciones tienen casi todos sus jugadores nacidos en el año 1996.

Argentina: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1888245/squadlist.html

Uruguay: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1882395/squadlist.html

Suecia: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1889684/squadlist.html

Mexico: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1882399/squadlist.html

Costa de Marfil: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1888272/squadlist.html

Nigeria: http://es.fifa.com/u17worldcup/teams/team=1888317/squadlist.html

Es muy probable que los únicos africanos con la edad legal para jugar este campeonato sean esos que dicen tener 14 y 15 años.


Y no se haga el boludo más de lo que ya es.

Cuando digo que la mafia ayuda a Nigeria me refiero a que la FIFA hace la vista gorda al tema de la edad de los grones. Estos torneos juveniles resultan ser un estímulo fundamental para el desarrollo del fútbol africano y no hay cosa que más obsesione a la FIFA desde hace años que promover el desarrollo del fútbol africano. Es que África es un continente con un mercado enormemente atractivo para los intereses expansionistas de su negocio.

Hace poco, y en respuesta a las constantes especulaciones que se hacen al respecto, inventaron un sistema por el cual aquellos jugadores africanos bajo sospecha, deben realizarse un examen físico avalado por FIFA, en laboratorios sugeridos por FIFA, para "blanquear" esa situación y dar por hecho que la edad que dice tener el futbolista en su documento es la verdadera. Como es de suponer, hasta el día de hoy prácticamente ningún jugador ha sido acusado de tener más años de lo que indica su "acta de nacimiento".


De hecho, a nivel continental ya hubo problemas en tal sentido con la selección de Nigeria.

Esta misma selección de Nigeria "Sub-17" obtuvo la clasificación a este mismo mundial utilizando varios jugadores que habían pasado el test de resonancia mágnetica impuesto por la CAF para estos casos y sin embargo a la postre resultaron ser mayores de 17 años. Esos futbolsitas fueron descubiertos tras la denuncia que hizo contra Nigeria la propia selección de Ghana.

http://www.ghanasoccernet.com/ghana-u17-coach-fingers-caf-in-nigerias-overage-players-saga/

Esto demuestra la falta de seriedad con la cual se maneja esta cuestión en aquel continente y la indiferencia de FIFA con respecto a estos temas.
_________________________________

naroca311
8th November 2013, 05:36
pero yo quiero que justifique su ESTÚPIDA FRASE, con la cual señala que es una MAFIA la que apoya a Nigeria.


Y la quiero ahora mismo, brumario. Espero que tu respuesta sea expedita y precisa, y te pido que para la próxima te dirijas a mi con respeto. Aprende a respetar jerarquías y clases en este lugar, pues no todos somos de tu condición.

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 06:23
¡Dejen a Nalgaslocas en paz!

http://i182.photobucket.com/albums/x223/bandaidking/Gifs/Britney-LeaveBritneyAlone.gif

marjancek
8th November 2013, 11:14
Uff, yo esperaba encontrarme un monton de felicitaciones a Mexico y de reconocimiento de haberse equivocado y me encontre con una discusión cuasi metafísica. México se supo levantar de una goleada histórica y llegar a la final, jugando bien y con inteligencia tactica. Felicidades a los mexicanos del foro.

Prácticamente todos los usuarios argentinos felicitaron a los Mexicanos.

Pero bueno, están tambien algunos uruguayos; que se le va a hacer...

nocompro
8th November 2013, 14:27
"Los uruguayos" que se han expresado, en ningún momento han hablado mal de México.

Pero bueno, ahora resulta que al hilo hay que venir a hacer lo que Marian Cek dice y lo que Gafa esperaba.

Porque ambos resultan ser personas muy educadas, a diferencia de nosotros.

Jaja..

Ya saben muchachos (a mis compatriotas me refiero) a este tipo de hilos hay que venir a felicitar a los mexicanos y punto. Como hacen los bien educados hermanos argentinos. Y nada de venir a cuestionar cosas raras como eso de que los africanos juegan con futbolistas mayores de 17 años. Y mucho menos aún hacerlo presentando pruebas. A la buena gente no le interesa en absoluto, y hasta les molesta.

Para la próxima vez, vengan, feliciten y váyanse.

coppilcus
8th November 2013, 15:22
Lo que realmente necesita tuttifrutti es una pareja, ya sea esta femenina o masculina, y dejar de esperar que el mundo reconozca los éxitos deportivos del Uruguay...

Ya saben amiguitos... Reconozcan lo que algunos usuarios del foro esperan!!!

...

Vamos México... A por la revancha!

nocompro
8th November 2013, 15:36
Lo que realmente necesita tuttifrutti es una pareja, ya sea esta femenina o masculina, y dejar de esperar que el mundo reconozca los éxitos deportivos del Uruguay...

Ya saben amiguitos... Reconozcan lo que algunos usuarios del foro esperan!!!

...

Vamos México... A por la revancha!

Después de la tormentosa relación que tuve con su vieja, para que quiero seguir conociendo mujeres?

Dios mio...

Que bello es el fútbol, y cuanto más lindo ser uruguayo.

marjancek
8th November 2013, 16:27
Ahora nos hicieron el orto los Suecos; Grondonita orgulloso....

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 16:36
pero yo quiero que justifique su ESTÚPIDA FRASE, con la cual señala que es una MAFIA la que apoya a Nigeria.


Al menos yo entiendo lo que dice como que la FIFA viene a ser complice en una situacion antirreglamentaria porque le conviene. La mafia es la FIFA en si Naroca, DESPIEERTA, esto es independiente del tema tratado.Le vale callarse la boca, por ej, como promocion para el futbol en esos mercados aun sin explotar. Trata todo de dinero. Eso le entiendo yo al menos.


Sin embargo, sin parecerme para nada desatinado lo que plantea, si que de no asentirlo - la FIFA - no veo yo la forma de que pudera aplicar la sancion sin especular o cometer una injerencia directa en la soberania de un pais. Con esto, quiero decir que consta en unos documentos identificatorios de identidad emitidos por un pais ADHERIDO A LA FIFA , que esos X futbolistas nacieron en una determinada fecha de un determinado año, y por tanto es en consecuencia que no veo yo la forma de que la fifa lo ponga en duda sin especular o directamente entrometerse en cuestiones extrafutbolisticas que no le competen para nada.


Como ejemplo pongo el caso de los tantisimos futbolistas suddamericanos que cuentan hoy con pasaportr europeo y que rompen la regla que permite a solo 3 futbolistas extracomunitarios por equipo. Podriamos decir: pero la fifa sabe que todos esos nacidos en argentina del catania de europes tienen solo los genes, no es justo, pero existe para su condicion un documento personal que lo acredita, y la FIFA, aunque quisiera, no creo yo que pudiera hace nada al respecto porque son cosas que trascienden el ambito futbolistico.




No se si he sido claro..... y si el ejemplo fue el mejor XD

coppilcus
8th November 2013, 16:47
Vamos México, vamo Uruguay!!!

coppilcus
8th November 2013, 16:51
Tuttifrutti, por vieja se refiere a mi progenitora o a mi esposa?

...

Vamo Uruguay, vamos México... Que a pesar de ser un país tropical de mierda, acoge a quien lo necesite!!!

Vamo, vamo, carajo!!!

coppilcus
8th November 2013, 17:11
No bueno... autogol al contragolpe, les ayudamos con su mejor arma.

Vamo!!!

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 17:15
Empieza jodido esto.