PDA

View Full Version : Mundial sub 17 EAU: Final - México vs Nigeria - 08 Noviembre 2013



Livefutbolmx
8th November 2013, 18:36
TODOS LOS GOLES EN HD:


http://www.youtube.com/watch?v=vKDWjoEtpuY

0 - 1 Nigeria


https://www.youtube.com/watch?v=3fJapmPeo-A

0 - 2 Nigeria


http://www.youtube.com/watch?v=AtNtzLCA4A8

0 - 3 Nigeria


http://www.youtube.com/watch?v=vEJw9uJvRfw

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 18:47
Nos estan bailando papa!

Cristiano crack
8th November 2013, 19:03
Nos estan bailando papa!

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/mj-laughing.gif

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 19:12
2-0 ya, los dos goles regalos de Mexico...

coppilcus
8th November 2013, 19:17
Más bien bailan en la tribuna...

Vamos... Siquiera el golecito de la honra!

souzarick
8th November 2013, 19:35
http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/mj-laughing.gif

JaJa????? Feliz de que?

souzarick
8th November 2013, 19:37
golazo el tercero. Mis respetos a estos nigerianos.

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 19:39
Los 3 goles fueron errores de mexico, en todo caso Nigeria fue muy superior y el mejor equipo del torneo sin duda, felicidades a los nigerianos del foro que no tardan en aparecer!

souzarick
8th November 2013, 19:40
... felicidadea a los nigerianos del foro que no tardan en aparecer!

nigerianos postizos, quieres decir.

zaruj
8th November 2013, 19:48
Mejico perdio porque un argentino estaba vendiendo panchos en la tribuna.

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 19:50
Felicidades por el tercer lugar, sueco!.

coppilcus
8th November 2013, 19:50
... bueh, no tuvieron creatividad en la última línea, unos cracks los sub30 nigerianos (es joda, eh) al contragolpe, felicidades al campeón.

coppilcus
8th November 2013, 19:53
Y bueh, llego el primero de los uruguayos a recordarnos por que Uruguay es un histórico del fútbol...

zaruj
8th November 2013, 19:53
uruguay no gano ninguna medalla, josardo#2!

ansina
8th November 2013, 19:54
Es que hay un abismo entre un equipo y otro .

naroca311
8th November 2013, 19:56
hay tanta veracidad en la frase: "estos niños nigerianos tienen más de 17 años" como en la frase "todos los uruguayos hablan de fútbol con objetividad y conocimiento de causa".

Nigeria es mejor en todos los sentidos, lo que yo no entiendo es, por qué esa organización y disciplina que mostraron hoy, no se ve en sus selecciones mayores.

souzarick
8th November 2013, 19:57
Es que hay un abismo entre un equipo y otro .

Nigeria en realidad fue superior, nada mas se tiene que reconocer que existia posibilidad de ganarle.

Pero felicidades a la seleccvion de Mexico por llegar a estas instancias. Se recuperaron de un mal inicio.

Rorrocid
8th November 2013, 19:57
Pero bien por México igual, derrotaron a buenos equipos y demostraron que en el fútbol junior siempre tienen algo que decir. Ahora bien en estas categorías pesa demasiado la envergadura física y esto siempre va a favorecer a algunos equipos.

naroca311
8th November 2013, 19:57
AUXILIO!!! SOCORRO!!! POR FAVOR, DÍGANME!!! CÚANTAS VECES HA SIDO URUGUAY CAMPEÓN DEL MUNDO!!! (con voz de damisela en peligro)

maisonna
8th November 2013, 19:57
Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2min

Países con 4+ Mundiales en TODAS las categorías:
[13] Brasil
[08] Argentina por Grondona y Videla :mrgreen:
[04] Italia
[04] Alemania
[04] NIGERIA

nocompro
8th November 2013, 19:58
... bueh, no tuvieron creatividad en la última línea, unos cracks los sub30 nigerianos (es joda, eh) al contragolpe, felicidades al campeón.

No hace falta aclarar que lo ha dicho en joda.

A quién en todo este mundo se le puede ocurrir que varios jugadores de Nigeria tienen más de 17 años?

Solamente al insensible de Giuseppe y al técnico de Ghana.


De hecho, a nivel continental ya hubo problemas en tal sentido con la selección de Nigeria.

Esta misma selección de Nigeria "Sub-17" obtuvo la clasificación a este mismo mundial utilizando varios jugadores que habían pasado el test de resonancia mágnetica impuesto por la CAF para estos casos y sin embargo a la postre resultaron ser mayores de 17 años. Esos futbolsitas fueron descubiertos tras la denuncia que hizo contra Nigeria la propia selección de Ghana.

http://www.ghanasoccernet.com/ghana-u17-coach-fingers-caf-in-nigerias-overage-players-saga/

Esto demuestra la falta de seriedad con la cual se maneja esta cuestión en aquel continente y la indiferencia de FIFA con respecto a estos temas.

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 19:59
Pff te estas volviendo uruguayo eh maisoro.

naroca311
8th November 2013, 19:59
Grondona esto, grondona aquello...

Pero de fÚtbol, nada.

michelsm
8th November 2013, 20:00
Historia fue Ayer, hace 2 min atras, y ayer ganamos la ultima copa America, y llegamos a semifinales del mundo,..aahh y somo menos de 3 millones.

coppilcus
8th November 2013, 20:00
Vamo Uruguay!!!

Vamos a por la clasificación en el próximo sudamericano!!!

Vamo...

romyrr
8th November 2013, 20:01
Los chavales sub-17 de Nigeria celebrando el campeonato xD

https://pbs.twimg.com/media/BYkSDP3CAAExFV7.jpg

michelsm
8th November 2013, 20:04
DEspues que pierden empiezan las excusas(sub 30) y los unicos que le probaron que tenian jugadores pasados de edad fue a MeJico que los penaron por 4 años de competencia , que malos perdedores!!! pero no se preocupen, realmente a quien le importa la sub 17 ???a uds nada mas , es como que me digas que salimos campeones en arco y flecha......yyyy??? la MAYOR es lo que importa.
!!!
... bueh, no tuvieron creatividad en la última línea, unos cracks los sub30 nigerianos (es joda, eh) al contragolpe, felicidades al campeón.

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 20:06
Y este "michelsm" de quien es clon?

zaruj
8th November 2013, 20:07
y mas ahora que encontre un super donde se vende dulce de leche, mums!

coppilcus
8th November 2013, 20:07
... lo que nos faltaba, el primer centroamericano ardido del hilo. No les importan estas mierdas de categorías pero llegan a los hilos respectivos a tirar su ardor de culo.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 20:09
Que me da lo mismo que este equipo sea una sub 80, solo los años no te hacen jugar futblol como esta Nigeria. El lateral derecho (2) y Menecucho (10) son jugadores con destino europeo en alguna de las grandes ligas.Son muy buenos futbolistas. Juegan bien estos nigerianos. Punto.



Ya lo dije en su momento, y lo repito: ESTE URUGUAY SUB 17 ES UN SEÑOR EQUIPO DEL FUTBOL, UNA LASTIMA QUE NOS TOCARA BAILAR MUY RAPIDO CON LA MAS FEA. Por caudal futbolistico la final mas justa era Nigeria contra Costa de Marfil/Uruguay/Brasil. Mexico se colo, con todo el derecho del mundo y de forma legal; pero se colo. (hablo objetiva y futbolisticamente)


Por bastante fue Uruguay el equipo del torneo que mas cara le planto a los nigerianos. Y sin haber sido la gran cara tampoco.



Para mi esta nigeria puede jugar 5 partidos mas contra cada uno de los restantes participantes del torneo que no pierde NINGUNO. Pareciera muy loco afirmar esto que digo en futbol, ya lo se, pero justamente una idea loca asi evidencia la ENORME SUPERIORIDAD nigeriana que hubo con relacion al resto. MUCHISIMA. NO HABITUAL.

naroca311
8th November 2013, 20:11
ESOS URUGUAYOS DEBEN OCUPAR GRAN PARTE DE SU TERRITORIO EN CANCHAS DE FÚTBOL ASOCIACIÓN.

SON TRES MILLONES Y 176 215 km², YO NO SÉ EN DÓNDE PONEN LOS ESTACIONAMIENTOS.

POR OTRO LADO ME ENCANTA ESTE DATO QUE ENCUENTRAS EN EL WIKIPEDIA:

Los pueblos indígenas originales fueron desapareciendo debido a la discriminación y exterminio ocurridos hasta el siglo XIX.1 En la actualidad, la inmensa mayoría de los uruguayos son descendientes de europeos 2 (españoles e italianos principalmente, seguidos por franceses 3 y alemanes 4 y otros pueblos de Europa y sus alrededores) con pequeñas minorías mestizas y negras.

LO CURIOSO ES QUE UNA DE LAS VECES QUE FUERON CAMPEONES, FUE EN GRAN MEDIDA, GRACIAS AL APORTE DE UN JUGADOR LLAMADO José Leandro Andrade Y APODADO LA MARAVILLA NEGRA.

http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/contisoccerworld/themes/02_zona_fan/04_estrellas/img/andrade2_es,property=original.jpg

No lo sé uruguayitos, ahora que arrasaron con su racismo la demografía de su país, quizá sólo los pueda hacer campeones, otro gran RACISTA:


http://img.thesun.co.uk/aidemitlum/archive/01424/luis_1424371a.jpg

zaruj
8th November 2013, 20:12
grande Suarez!

michelsm
8th November 2013, 20:13
URUGUAY ,reconocido por la FIFA del 24 y 28 , +30 y 50 ,
Países con 4+ Mundiales en TODAS las categorías:
[13] Brasil
[08] Argentina por Grondona y Videla :mrgreen:
[04] Italia
[04] Alemania
[04] NIGERIA[/QUOTE]

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 20:14
Que si profe, que Mexico fue el peor equipo del torneo, malisimos.



















Pero que pelotudo por dio!

naroca311
8th November 2013, 20:15
NO ME VENGAS CON ESTUPIDECES...

MÉXICO SE COLÓ?


SÓLO UN EQUIPO TUVO UN MEJOR ARMADO Y MEJOR COLECTIVIDAD QUE MÉXICO, Y ESE FUE NIGERIA.

NADA MÁS VE UN PAR DE REPETICIONES DE LAS JUGADAS A BALÓN PARADO DE MÉXICO; ESAS TAMBIÉN SON DE UNA SELECCIÓN SUB-80.

DEJA DE HABLAR PAVADAS, gansadas y Mamadas!!!

coppilcus
8th November 2013, 20:15
Je je je... el profe, se coló México dice, los tres primeros equipos del torneo jugaron en el mismo grupo.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 20:16
ESOS URUGUAYOS DEBEN OCUPAR GRAN PARTE DE SU TERRITORIO EN CANCHAS DE FÚTBOL ASOCIACIÓN.

SON TRES MILLONES Y 176 215 km², YO NO SÉ EN DÓNDE PONEN LOS ESTACIONAMIENTOS.

POR OTRO LADO ME ENCANTA ESTE DATO QUE ENCUENTRAS EN EL WIKIPEDIA:

Los pueblos indígenas originales fueron desapareciendo debido a la discriminación y exterminio ocurridos hasta el siglo XIX.1 En la actualidad, la inmensa mayoría de los uruguayos son descendientes de europeos 2 (españoles e italianos principalmente, seguidos por franceses 3 y alemanes 4 y otros pueblos de Europa y sus alrededores) con pequeñas minorías mestizas y negras.

LO CURIOSO ES QUE UNA DE LAS VECES QUE FUERON CAMPEONES, FUE EN GRAN MEDIDA, GRACIAS AL APORTE DE UN JUGADOR LLAMADO José Leandro Andrade Y APODADO LA MARAVILLA NEGRA.

http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/contisoccerworld/themes/02_zona_fan/04_estrellas/img/andrade2_es,property=original.jpg

No lo sé uruguayitos, ahora que arrasaron con su racismo la demografía de su país, quizá sólo los pueda hacer campeones, otro gran RACISTA:


http://img.thesun.co.uk/aidemitlum/archive/01424/luis_1424371a.jpg


De que hablas naroca?


me recuerdas al Bambino Pons cuando se quiere hacer el gran conocedor de suelo uruguayo y se manda cualquiera sin pegar ni una jajajajajajajajajaja

coppilcus
8th November 2013, 20:18
Nigeria se cogió a todos al contragolpe...

... es un caso parecido al de los cowboys pero con mucho mejor nivel técnico, así ganan los cowboys enfrentando a México, España o el que le pongas, juegan igual siempre y ante cualquier rival.

cuguabunga
8th November 2013, 20:18
Que me da lo mismo que este equipo sea una sub 80, solo los años no te hacen jugar futblol como esta Nigeria. El lateral derecho (2) y Menecucho (10) son jugadores con destino europeo en alguna de las grandes ligas.Son muy buenos futbolistas. Juegan bien estos nigerianos. Punto.



Ya lo dije en su momento, y lo repito: ESTE URUGUAY SUB 17 ES UN SEÑOR EQUIPO DEL FUTBOL, UNA LASTIMA QUE NOS TOCARA BAILAR MUY RAPIDO CON LA MAS FEA. Por caudal futbolistico la final mas justa era Nigeria contra Costa de Marfil/Uruguay/Brasil. Mexico se colo, con todo el derecho del mundo y de forma legal; pero se colo. (hablo objetiva y futbolisticamente)


Por bastante fue Uruguay el equipo del torneo que mas cara le planto a los nigerianos. Y sin haber sido la gran cara tampoco.



Para mi esta nigeria puede jugar 5 partidos mas contra cada uno de los restantes participantes del torneo que no pierde NINGUNO. Pareciera muy loco afirmar esto que digo en futbol, ya lo se, pero justamente una idea loca asi evidencia la ENORME SUPERIORIDAD nigeriana que hubo con relacion al resto. MUCHISIMA. NO HABITUAL.Como rompe los huevos, igual que Jomer con Shyamalan.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 20:19
Je je je... el profe, se coló México dice, los tres primeros equipos del torneo jugaron en el mismo grupo.

Loco: si VOS QUERES QUE YO TE DIGA QUE MEXICO ME PARECE UN GRAN SELECCIONADO, TA BIEN, TE LO DIGO: LO ES.



Pero te estoy mintiendo. Pa mi Mexico es menos equipo que esos que nombre, y no por quedar bien voy a decir lo contrario. Digo lo que pienso y evaluo (uds no entran en mi evaluacion. YO HABLO DE FUTBOL).



Capisce?

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 20:21
Jajaj que si, que uruguay fue la puta "hostia" e igual se quedaron afuera en 4tos...

El profe se siente dueño de la verdad, pero de lo unico que es dueño es del record de decir boludeces en un foro.

marjancek
8th November 2013, 20:23
No pudo repetir Mexico, pero mas allá de la goleada recibida contra un muy buen equipo como es el Nigeriano, dejan una buena imagen y la esperanza de ver a esos chicos llegar a la mayor.

Nigeria justo ganador del campeonato.

La revancha en Chile en el 2015.

coppilcus
8th November 2013, 20:23
¿Y nosotros no? Ah, si... Que la llave del lado del seleccionado uruguayo era la más complicada del torneo...

No mamar...

coppilcus
8th November 2013, 20:29
Vamo Uruguay... A por el torneo del 2015!!!

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 20:32
¿Y nosotros no? Ah, si... Que la llave del lado del seleccionado uruguayo era la más complicada del torneo...

No mamar...

Que va, era la mas facil, pero estaba nigeria.




La verdad que no caigo que es lo que NO entiendes o te niegas a aceptar.


Argumenta coño, que para eso estamos.


Yo a Mexico lo veo un equipo armadp, prolijo, pero sin NINGUNA figuras descollante que marque la diferencia por si solo. Eso lo convierte en un equipo mas.

naroca311
8th November 2013, 20:33
De que hablas naroca?


me recuerdas al Bambino Pons cuando se quiere hacer el gran conocedor de suelo uruguayo y se manda cualquiera sin pegar ni una jajajajajajajajajaja

yo no hablo del suelo uruguayo, hablo de su historia y de su racismo.

Así como tú tampoco hablas de fútbol cuando opinas, sino de nacionalismo arraigado y sin objetividad. Dices que Uruguay fue mejor seleccionado que México y eso es absurdo, hace falta ver la posesión de balón en TODOS, incluyendo la final, los partidos de la selección mexicana. También te serviría para emitir un análisis creíble, considerar el número de faltas cometidas por los equipos, las tarjetas recibidas y el porcentaje acierto en sus aproximaciones a meta contraria.

Uruguay fue superado en todas esas marcas por la mayoría de sus rivales y su juego en conjunto se quedaba corto cuando no le daban espacios. Además su técnico demostró no tener demasiadas nociones del fútbol infantil, con las sustituciones que hizo al ir debajo en el marcador.

ES QUE NO ENTIENDO, DE DÓNDE SACA ESTE MEQUETREFE QUE URUGUAY FUE MEJOR EQUIPO. BUENO SÍ, SU CAMISETA ES MÁS BONITA, REPRESENTAN A UNA GRAN NACIÓN, PERO NO!!! NO SON MEJOR EQUIPO QUE MÉXICO, NI QUE BRASIL Y MUCHO MENOS QUE COSTA DE MARFIL.

naroca311
8th November 2013, 20:36
que va, era la mas facil, pero estaba nigeria.




La verdad que no caigo que es lo que no entiendes o te niegas a aceptar.


Argumenta coño, que para eso estamos.


Yo a mexico lo veo un equipo armadp, prolijo, pero sin ninguna figuras descollante que marque la diferencia por si solo. Eso lo convierte en un equipo mas.

y quiÉn es la figura en uruguay?

Este deporte es de juego colectivo, te recuerdo que se llama, fÚtbol asociaciÓn.

Si mÉxico no es bueno por no tener figuras en lo individual, entonces por favor ve a grecia a sacar la eurocopa de sus vitrinas.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 20:38
Dices que Uruguay fue mejor seleccionado que México y eso es absurdo, hace falta ver la posesión de balón en TODOS, incluyendo la final, los partidos de la selección mexicana.


Hasta aqui lei y me es suficiente para darme cuenta que estoy hablando con un tipo que entiende de fubol lo que yo de corte y confeccion, es decir: NADA..

No gasto polvora en chimangos :wink:

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 20:39
y quiÉn es la figura en uruguay?

Este deporte es de juego colectivo, te recuerdo que se llama, fÚtbol asociaciÓn.

Si mÉxico no es bueno por no tener figuras en lo individual, entonces por favor ve a grecia a sacar la eurocopa de sus vitrinas.

Kevin Mendez.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 20:41
Un equipo se contrarrestra con otro. Un talento individual rogandole a Dios que tenga un mal dia.


Grabatelo y pegalo en la cabecera de la cama.

souzarick
8th November 2013, 20:46
Es mejor tener un futbol colectivo que individual. Ahi tienes historicasmente a equipos los cuales mostraron gran futbol en los mundiales como Holanda en el 74 y en el 78

luistua
8th November 2013, 20:47
Sinceramente Nigeria no tuvo rival. A todos los dominó.

La única bronca que tengo es que si se sabía la diferencia de equipos debieron poner otro planteamiento. El primer gol te lo clavan porque pareciera que México estuviera en los últimos minutos arriesgando y buscando empatar algo cuando apenas iban 5 MINUTOS!! Asi les clavaron el primero en el primer partido en fase de grupos. ¿No aprendió el DT?

Como lo dije antes del partido, no pensaba que tuvieran chances. Los nigerianos no perdonaron los errores que se tuvieron.

El tercer gol tiene la firma de cualquier club de primera línea. Crack.

Felicidades a los nigerianos. Merecido el título.

coppilcus
8th November 2013, 20:48
La historia está repleta de equipos exitosos sin y con individualidades de excelencia... Y creo que Uruguay es uno de los equipos que más ha destacado gracias a la cohesión del todo y no de la explosión de los unos.

Le suena Italia o Alemania?

coppilcus
8th November 2013, 20:50
... y por favor no me salga con la pelotudez de Forlán en el 2010, que el mejor jugador del mundial fue la jubalani!!!

naroca311
8th November 2013, 20:51
Hasta aqui lei y me es suficiente para darme cuenta que estoy hablando con un tipo que entiende de fubol lo que yo de corte y confeccion, es decir: NADA..

No gasto polvora en chimangos :wink:

pero veamos tus argumentos:

1.- La posesión de balón no importa en el mundo del fútbol, AL BARCELONA LE PASAS POR ENCIMA PITORREANDO DE RISA, CUANDO TE PASEA EL BALÓN POR TODA LA CANCHA.

2. Un equipo sin genio-figura no es un buen equipo, PARA QUE UN EQUIPO SEA BUENO, TIENE QUE TENER A MESSI EN EL ONCE INCIAL.

3.- Aún cuando un equipo de niños de 16 años despliegue jugadas a balón parado, dignas de un equipo europeo, ESTE EQUIPO MEXICANO ES PEOR QUE EL URUGUAYO QUE NO METIÓ UNA A BALÓN PARADO, DE TÁCTICA.

4.- naroca311 no sabe nada de fútbol, aunque es el único de este foro que TIENE PREPARACIÓN PROFESIONAL Y DESEMPEÑA UNA CARRERA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 20:54
La historia está repleta de equipos exitosos sin y con individualidades de excelencia... Y creo que Uruguay es uno de los equipos que más ha destacado gracias a la cohesión del todo y no de la explosión de los unos.

Le suena Italia o Alemania?

Uruguay, SIEMPRE, aun en ladecada del 90 cuando no dabamos un palo al agua, tenia FIGURAS DESCOLLANTEs en su p'lantel.

No existe, o yo no conozco al menos, equipo que trascienda sin un uno o dos jugadores que sobresalgan del resto. Podes pelearla, hasta ahi, hasta donde te de el conjunto. Pero cuando las papas queman, en las dificiles, es el TALENTO INDIVIDUAL el que salva a los equipos.

Eso es para mi al menos.

coppilcus
8th November 2013, 20:54
Joder... ahora entiendo el porque del desplome de la calidad arbitral en el balompié mexicano!!!

naroca311
8th November 2013, 20:57
Un equipo se contrarrestra con otro. Un talento individual rogandole a Dios que tenga un mal dia.


Grabatelo y pegalo en la cabecera de la cama.

has visto demasiada televisión.

El REALMADRID tiene al mejor jugador del mundo actualmente; Cristiano Ronaldo puede salir en el mejor día de su carrera, pero si Casillas o Diego López, se enredan en un caos defensivo junto a pepe y el idiota de Sergio Ramos, el día soñado de Ronaldo pasará desapercibido, porque su defensa será sobrepasada y difícilmente le enviarán un pase que pueda recibir en una zona del campo desde donde pueda crear peligro.

Es que no entiendo, si tu silogismo fuera correcto, entonces no sé por qué George Weah nunca fue campeón del mundo??? Por qué Cantoná nunca pudo si quiera destacar en la selección Francesa??? Por qué el general Puskas se quedó en el camino a la copa del mundo???? POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ???

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 20:58
pero veamos tus argumentos:

1.- La posesión de balón no importa en el mundo del fútbol, AL BARCELONA LE PASAS POR ENCIMA PITORREANDO DE RISA, CUANDO TE PASEA EL BALÓN POR TODA LA CANCHA.

2. Un equipo sin genio-figura no es un buen equipo, PARA QUE UN EQUIPO SEA BUENO, TIENE QUE TENER A MESSI EN EL ONCE INCIAL.

3.- Aún cuando un equipo de niños de 16 años despliegue jugadas a balón parado, dignas de un equipo europeo, ESTE EQUIPO MEXICANO ES PEOR QUE EL URUGUAYO QUE NO METIÓ UNA A BALÓN PARADO, DE TÁCTICA.

4.- naroca311 no sabe nada de fútbol, aunque es el único de este foro que TIENE PREPARACIÓN PROFESIONAL Y DESEMPEÑA UNA CARRERA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL.

Me paso por los huevos tu preparacion. Deciles que te preparen mejor porque ya no solo se trata de que entiendas mucho o poco el juego, sino que ni siquiera eres capaz de abrir una linea argiumentativa con CRITERIO que sea digna de responder.

Lo que dices es el argumento tipo del nene de 10 años que se pasea por la plaza con la camiseta del barsa que dice Messi en su espalda. De risa.




Con cariño ahorasiquesale :wink:

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 21:02
Es que no entiendo, si tu silogismo fuera correcto,

hay hay haY; naroca, que me caes bien, que te conozco en el tiempo, pero ncada dia estas mas panfilo.


A ver: tu sabes que es un silogismo?

Donde lo ves?

naroca311
8th November 2013, 21:02
oiga profe!!! (PROFE DE QUÉ)

CUÁNTAS VECES FUE CAMPEÓN DEL MUNDO MI QUERIDÍSIMO GEORGE BEST?

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 21:07
oiga profe!!! (PROFE DE QUÉ)

CUÁNTAS VECES FUE CAMPEÓN DEL MUNDO MI QUERIDÍSIMO GEORGE BEST?

George Best? Can you repeat the question please?


Y no me has dicho donde ves el silogismo...que me quiero reir :lol:




Para ti: SOY PROFESOR DE FUTBOL :wink:

naroca311
8th November 2013, 21:08
Y no me has dicho donde ves el silogismo...que me quiero reir :lol:






ahora te tengo quÉ explicar todo.

Eres como un maestro de oaxaca.


He aquÍ el absurdo silogismo venido a plasmar por este gran conocedor de fÚtbol.


Las figuras individuales son indispensables para que un equipo de fÚtbol sea considerado como uno destacado.

El fÚtbol colectivo no es indispensable para ser un gran equipo de fÚtbol.

Un equipo con gran fÚtbol colectivo pero sin figura individual es un equipo del montÓn.

naroca311
8th November 2013, 21:11
De quÉ se trata esto?

Cuando te quedas sin argumentos comienzas a usar ataques infantiles y sinsentidos?

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 21:12
Es mejor tener un futbol colectivo que individual. Ahi tienes historicasmente a equipos los cuales mostraron gran futbol en los mundiales como Holanda en el 74 y en el 78

Pero tenian tambien a Cruyff y algun que otro fenomeno mas. Este Mexico NO.



Vuelve a leer porque no has entendido el argumento.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 21:13
De quÉ se trata esto?

Cuando te quedas sin argumentos comienzas a usar ataques infantiles y sinsentidos?

Ta bien yo me quedo sin argumentos. Dale palante naroca.



Me mataste a argumentos.

coppilcus
8th November 2013, 21:13
¿Descollante recoba? No me joda, profe... El chino sigue jugando para nacional, que descollaste ni que cojones.

naroca311
8th November 2013, 21:13
yo quiero intentar instruirte, haciendo uso del poco tiempo del cual dispongo en este foro, mi querido AHORASIQUESALE, pues en cuanto comience a aparecer en televisión, no podré venir acá a enseñar acerca del fútbol.

naroca311
8th November 2013, 21:17
Ta bien yo me quedo sin argumentos. Dale palante naroca.



Me mataste a argumentos.

por qué hablamos en plural?

Cuáles argumentos?

El tuyo es uno.

Las figuras individuales hacen grandes equipos.

Pero yo vi a Ryan Giggs como capitán de Gales y jamás pude levantarme a gritar de gusto un triunfo de los galeses.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 21:19
ahora te tengo quÉ explicar todo.

Eres como un maestro de oaxaca.


He aquÍ el absurdo silogismo venido a plasmar por este gran conocedor de fÚtbol.


Las figuras individuales son indispensables para que un equipo de fÚtbol sea considerado como uno destacado.

El fÚtbol colectivo no es indispensable para ser un gran equipo de fÚtbol.

Un equipo con gran fÚtbol colectivo pero sin figura individual es un equipo del montÓn.

jajajajajajajajajaj de mis paloabras deduces ese silogismo :lol:




Que grande naroca.



YO SOLO DIGO QUE UN EQUIPO DE FUTBL PUEDE SER MUY PAREJITO, ESTAR MUY BIEN ARMADO, PERO NO TRASCENDERA PORQUE LLEGADO EL MOMENTO DE HACERLO SE TOPARA SEGURO CONTRA OTRO GRAN EQUIPO QUE ADEMAS TIENE LO QUE TU NO. Y ESO ES LO QUE TERMINA POR DECIDIR LA BALANZA. SIEMPRE. (llamese messi , zidane, Ronaldo, Cruyff, etc.)


Haz un esfuerzo, en serio, es facil.

coppilcus
8th November 2013, 21:20
¿Cuándo le dan su primer Tampico vs La Piedad?... Digo, para ir a saludarlo al estadio ya que no pudimos coincidir en la sala Neza.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 21:20
por qué hablamos en plural?

Cuáles argumentos?

El tuyo es uno.

Las figuras individuales hacen grandes equipos.

Pero yo vi a Ryan Giggs como capitán de Gales y jamás pude levantarme a gritar de gusto un triunfo de los galeses.

Hombre pero si no eres capaz ni de entender lo que digo no tiene gracia contestarnos.


Parecemos 2 sordos.

coppilcus
8th November 2013, 21:21
Profe... ¿Y por que coños Uruguay le pudo ganar a Argentina en la semifinal de la copa América?

coppilcus
8th November 2013, 21:22
Ah, si... allá historia y tal.

naroca311
8th November 2013, 21:23
jajajajajajajajajaj de mis paloabras deduces ese silogismo :lol:




Que grande naroca.



YO SOLO DIGO QUE UN EQUIPO DE FUTBL PUEDE SER MUY PAREJITO, ESTAR MUY BIEN ARMADO, PERO NO TRASCENDERA PORQUE LLEGADO EL MOMENTO DE HACERLO SE TOPARA SEGURO CONTRA OTRO GRAN EQUIPO QUE ADEMAS TIENE LO QUE TU NO. Y ESO ES LO QUE TERMINA POR DECIDIR LA BALANZA. SIEMPRE. (llamese messi , zidane, Ronaldo, Cruyff, etc.)


Haz un esfuerzo, en serio, es facil.

ENTONCES!!! POR FAVOR!!! EXPLÍCAME POR QUÉ!!! SI URUGUAY TENÍA EN SUS FILAS A CRISTO RESUCITADO EN UN PESEBRE (si es que los hay) DE MONTEVIDEO, NO PUDO SER CAMPEÓN DEL MUNDO SUB-17. Y no me vengas con la barata excusa "ES QUE BAILÓ CON LA MÁS FEA" (con voz de adolescente gangoso)

naroca311
8th November 2013, 21:26
¿cuándo le dan su primer tampico vs la piedad?... Digo, para ir a saludarlo al estadio ya que no pudimos coincidir en la sala neza.

te invito cuando me den mi primero en campeche o en mÉrida!!!

QuÉ rico consomÉ de morena nos podemos echar...

coppilcus
8th November 2013, 21:29
No me joda... Un lechoncito en el mercado de ciudad blanca!!!!!!!!!!!!,!!,!,,!,!

naroca311
8th November 2013, 21:32
no me joda... Un lechoncito en el mercado de ciudad blanca!!!!!!!!!!!!,!!,!,,!,!

es que las damas de compaÑÍa en la sitiada ciudad de campeche, son para chuparse los dedos y hasta los del pie.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 21:32
ENTONCES!!! POR FAVOR!!! EXPLÍCAME POR QUÉ!!! SI URUGUAY TENÍA EN SUS FILAS A CRISTO RESUCITADO EN UN PESEBRE (si es que los hay) DE MONTEVIDEO, NO PUDO SER CAMPEÓN DEL MUNDO SUB-17. Y no me vengas con la barata excusa "ES QUE BAILÓ CON LA MÁS FEA" (con voz de adolescente gangoso)

Y que quieres que te diga si es asi....


Nigeria NO es un equipito del monton eh!! El 10 y el 2 son ambos JUGADORAZOS en un equipo muy bueno.


Ahora repasa si quieres todos los goles de nigeria y enumera en los que alguno de esos 2 futbolistas estuvo entreverado. Seguramente sobrepase la 3/4 partes de los goles.

naroca311
8th November 2013, 21:37
el jugador número 2 es muy bueno técnicamente, pero al mexicano que jugaba en su sector lo súpero únicamente en velocidad.

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 21:39
Profe... ¿Y por que coños Uruguay le pudo ganar a Argentina en la semifinal de la copa América?

Rimeramente que no gano, sino empato. Y lo hizo mas o menos por lo mismo que uds le empataron a Brasil. Pero uruguay si tiene esas fuguras....no entiendo :roll:

naroca311
8th November 2013, 21:49
Lo que no me va a dejar dormir, es cÓmo es que mÉxico a la selecciÓn argentina le puso un baile con mÁs ritmo que la salsa colombiana y como para crear un nuevo gÉnero mÚsical, si ese mismo equipo argentino le pasÓ por encima a costa de marfil...

naroca311
8th November 2013, 21:50
yo estoy de acuerdo cuando dices que una crack puede definir partidos, pero me pierdes cuando dices que México se coló a la final...

Eso es absurdo, a menos que lo hayas dicho con el afán de crear polémica y pasar un buen rato discutiendo a mi lado, entonces lo entiendo.

coppilcus
8th November 2013, 21:52
Jjejeje Suárez y cavani son jugadorazos, si, pero no hicieron un pito en el partido y no son Messi... Elr esto la verdad ya van de salida y no pintan para ser etiquetados como descollantes"

marjancek
8th November 2013, 21:53
Lo que no me va a dejar dormir, es cÓmo es que mÉxico a la selecciÓn argentina le puso un baile con mÁs ritmo que la salsa colombiana y como para crear un nuevo gÉnero mÚsical, si ese mismo equipo argentino le pasÓ por encima a costa de marfil...

Es lo que pasa cuando el técnico es el hijo del presidente de la asociación de futbol de ese pais.
Algunos chicos tienen talento, pero a pesar de las individualidades nunca fueron un equipo en la cancha.

naroca311
8th November 2013, 21:59
pero Grondona no se metió a la cancha a meter balones en la red!!!

Argentina hizo un buen papel contra Costa de Marfil, fue cuando México no les prestó el balón, cuando demostraron ser partidarios del juego sucio y de la conducta antideportiva.

astronautaboliviano
8th November 2013, 21:59
En esta estoy con ahorasiquesale, para mi es determinante (aparte de tener un equipo con jugadores de alto nivel) para los grandes logros tener algun crack que resuelva cuando la cosa esta igualada o complicada. Mexico a mi entender nunca los tuvo, (salvo Hugo Sanchez) ni tampoco tuvo ni tiene un equipo de alto nivel que acompañe a ese crack que tuvo solo una vez. Me gusta muchisimo como juegan los mexicanos, pero sin un grupo de jugadores ganadores de alto nivel y sin cracks la cosa se complica para las grandes citas. Es mas, tener buenos jugadores y algun crack no garantiza nada tampoco, miren si sera competitivo el futbol.

Uruguay cuando gano siempre tuvo buenos jugadores y algun crack. Mexico (sin contar a Hugo) jamas tuvo un Forlan, para dar un ejemplo. Mexico trabaja bien, pero mientras no saque un par de jugadores muy desequilibrantes no lo veo para las grandes cosas. Salvo que logre el funcionamiento de la Italia del 82 y que chicharito se convierta en Paolo Rossi, algo que veo poco probable.

brumario
8th November 2013, 22:04
Argentina siempre tuvo grandes individualidades.

Y muchas veces ganaron a pesar de sus técnicos.

Pero, sin embargo, la mayoría de las veces que perdieron fueron por culpa de sus técnicos.

Por no decir todas.

Es que Argentina siempre tuvo excelentísimos jugadores, los mejores del mundo, pero fracasó por culpa de sus técnicos.

De que otra manera se explica que a lo largo de 100 años tengan menos copas que nosotros?

La culpa de que todavía tengan menos copas que Uruguay es de los técnicos.

Argentina debe ser, sin lugar a dudas, el país con los mejores jugadores de todos los tiempos y los peores técnicos y dirigentes del mundo.

Un siglo entero chocando Ferraris contra los troncos.

:mrgreen:

coppilcus
8th November 2013, 22:05
No jodan con Forlán... desgraciadamente para el guero calificaron fuera de su mejor etapa física y futbolística, el mejor jugador del mundial pasado fue la jubalani.

...

Nadie dice que la cosas sean en blanco o negro... siempre habrá matices y diversidad, pero sólo Maradona llevó a un equipo medianero al título del mundo, el resto dependen 100 por ciento del equipo y habrá ocasiones en las que el conjunto tendrá mayor pesó como ha pasado con Alemania, Italia, etc.

brumario
8th November 2013, 22:07
Argentina siempre tuvo grandes individualidades.

Y muchas veces ganaron a pesar de sus técnicos.

Pero, sin embargo, la mayoría de las veces que perdieron fueron por culpa de sus técnicos.

Por no decir todas.

Es que Argentina siempre tuvo excelentísimos jugadores, los mejores del mundo, pero fracasó por culpa de sus técnicos.

De que otra manera se explica que a lo largo de 100 años tengan menos copas que nosotros?

La culpa de que todavía tengan menos copas que Uruguay es de los técnicos.

Argentina debe ser, sin lugar a dudas, el país con los mejores jugadores de todos los tiempos y los peores técnicos y dirigentes del mundo.

Un siglo entero chocando Ferraris contra los troncos.

:mrgreen:.

brumario
8th November 2013, 22:11
Le pongo un ejemplo fresco y concreto.

El checho Batista fue campeón olímpico con Argentina en el 2008.

Ahí, en ese momento, Argentina fue campeona gracias a sus notables jugadores.

Pero luego, el mismo checho, contando con los mismos e incluso más y mejores jugadores, perdió la Copa América 2011.

Ahí, en ese otro momento, Argentina no fue campeona por culpa del técnico.

Está todo dicho.

astronautaboliviano
8th November 2013, 22:16
No jodan con Forlán... desgraciadamente para el guero calificaron fuera de su mejor etapa física y futbolística, el mejor jugador del mundial pasado fue la jubalani.

...

Nadie dice que la cosas sean en blanco o negro... siempre habrá matices y diversidad, pero sólo Maradona llevó a un equipo medianero al título del mundo, el resto dependen 100 por ciento del equipo y habrá ocasiones en las que el conjunto tendrá mayor pesó como ha pasado con Alemania, Italia, etc.

Maradona en el 86 estaba rodeado de un muy buen equipo, todos en un gran momento. La columna vertebral del equipo: Pumpido, Ruggeri, Batista, Giusti, Burruchaga y Enrique formaban parte de el Independiente, el River y el Argentinos Jrs que ganaron todo en el 84, 85, y 86. Maradona sin un buen equipo no le ganaba a nadie solo. Pero si fue el crack determinante.

brumario
8th November 2013, 22:24
Dejando de lado las ironías...

El mundo está lleno de giles que se piensan que Argentina fracasa por culpa de los técnicos.

Todavía no se dieron cuenta que Argentina fracasa porque sus jugadores no valen lo que todos piensan que valen.

brumario
8th November 2013, 22:26
El jugador argentino es el más enormemente sobrevalorado en la historia de la galaxia y demás universos adyacentes.

brumario
8th November 2013, 22:28
Yo creo que mucho tiene que ver la confusión que algunos ignorantes tienen con Uruguay.

Será por el color celeste, los pantalones negros... no sé.

De ahí que muchos piensan que Argentina en fútbol tiene historia.

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 22:37
jajajajajajajajajaj de mis paloabras deduces ese silogismo :lol:




Que grande naroca.



YO SOLO DIGO QUE UN EQUIPO DE FUTBL PUEDE SER MUY PAREJITO, ESTAR MUY BIEN ARMADO, PERO NO TRASCENDERA PORQUE LLEGADO EL MOMENTO DE HACERLO SE TOPARA SEGURO CONTRA OTRO GRAN EQUIPO QUE ADEMAS TIENE LO QUE TU NO. Y ESO ES LO QUE TERMINA POR DECIDIR LA BALANZA. SIEMPRE. (llamese messi , zidane, Ronaldo, Cruyff, etc.)


Haz un esfuerzo, en serio, es facil.

se se se, como Grecia en la Eurocopa de 2004 no?

un equipo bien armado y con buenos jugadores siempre tendrá posibilidades, hoy Mexico perdió porque se enfrento a un equipo ampliamente superior físicamente hablando, si sacamos a Nigeria, Mexico fue el Mejor del torneo SIN DISCUSIÓN, yo vi el partido de uruguay vs nigeria y los "gurises" se pudieron haber comido 7 u 8 goles si los nigerianos salían finos, como hoy mexico bien se pudo como otros 5 o 6, ademas, el profe dice que Mexico no tenia ninguna figura... permitame que difiera con usted, El Arquero(a pesar del error de hoy), el lateral derecho, y el volante Ochoa(balon de bronce del mundial) pintan para cracks, si contionuan formandolos bien seguramente en un futuro los veamos en algún equipo europeo brillando.

Para el profe somos tan malos que Suecia nos dejo ganar en fase de grupos para quedar en una llave mas fácil(IGUAL QUEDARON POR DEBAJO DE MEXICO :lol:), italia era muucho mejor que nosotros y aun asi se comieron un baile, brasil nos iba a cagar a goles y aun así se quedaron fuera(todavia me debe la apuesta el viejo hablador), argentina era nuestro "papa" y hasta ahí habíamos llegado y pum, los cagamos a baile también, el único que fue capaz de superar ampliamente a mexico fue el conjunto sub-25 de Nigeria, así que no me joda, "profe" que usted se siente dueño de la verdad y cualquiera que difiera con usted es un ignorante, lo de usted se llama fascismo en toda regla...

Ya quedo en ridículo en este mundial, ya ha quedado varias veces en ridículo con sus absurdas opiniones, no se cansa de hacer el boludo?

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 22:38
Maradona en el 86 estaba rodeado de un muy buen equipo, todos en un gran momento. La columna vertebral del equipo: Pumpido, Ruggeri, Batista, Giusti, Burruchaga y Enrique formaban parte de el Independiente, el River y el Argentinos Jrs que ganaron todo en el 84, 85, y 86. Maradona sin un buen equipo no le ganaba a nadie solo. Pero si fue el crack determinante.

no te podes olvidar del arbitro... y del cafe veloz.

astronautaboliviano
8th November 2013, 22:50
no te podes olvidar del arbitro... y del cafe veloz.

Es la voz de los perdedores, como dice un amigo mio.

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 22:56
Es la voz de los perdedores, como dice un amigo mio.

Los verdaderos ganadores no necesitan de la ilegalidad para ganar...

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 22:59
¿Cuándo le dan su primer Tampico vs La Piedad?... Digo, para ir a saludarlo al estadio ya que no pudimos coincidir en la sala Neza.

neza??? jaja, ya encontre su lugar de trabajo mi querido coppi.


http://www.youtube.com/watch?v=pDVORKo8rYs

AHORASIQUESALE
8th November 2013, 23:24
se se se, ñe ñe ñe ñe co co co co co co co co ñe ñe ñe ñe ñe ñe

Pura burradas. Grecia gano de pedo, hubieron otros equipos en el torneo que fueron mejores. Si la reeditaran 20 veces mas te puedo ASEURAR que Grecia no volveria a ganar. Nunca escuchaste aquello de que las excepciones son quienes confirman la regla? Pues aplicalo.





Yo, puede llegar a ser que haga el ridiculo ante los ojos de los puberes que recien se estan abriendo camino en las artes futbolisticas, pero no para los futboleros de LEY. Lo que pasa pimpollo es simplemente que mi nivel futbolistico, entenderlo, NO esta al alcance de la mano de cualquier imberbe patotero que ande suelto por la vida.


Pero tu no te preocupes eh, continua leyendome que, conforme a tu coeficiente futbolistico, la ecuacion me arroja que puede que a los 50 llegues a entenderlo. Lo siento mucho , pero soy muy sofisticado para ti, por eso te parece que son bobadas.


Si es que no hay vuieltas que darle.... el que no sabe es como el que no ve...............................



Cariños :wink:

Tu Pesadilla Madridista
8th November 2013, 23:38
Pffff lo dicho, este mequetrefe siente que posee la verdad absoluta...

Usted de futbol sabe lo mismo que yo se de su vieja, asi se lo pongo.

cselszky3
9th November 2013, 00:09
http://videa.hu/videok/sport/nga-3-0-mex-uyzCC0kSmAv2ynf6

marjancek
9th November 2013, 00:33
A ver, uruguayo clonado; manda 10 mensajes mas, uno a tras del otro a ver si logras tapar lo que dicen los demas.
En mi mensaje claramente dije que Argentina tenía algunas individualidades; nunca dije que tuviera un gran equipo, ni que fuera mas que Nigeria, Brasil o incluso Mexico (eso lo andan diciendo otros). De hecho no lo pienso, felicité a los Mexicanos cuando ganaron sin poner excusas.

Lo unico que dije es que si le ganamos a costa de Marfil, que tenía un equipo decente, fue por un par de individualidades, que contra Mexico no hicieron la diferencia.

Ahora, que nos caiga mal Grondona Junior pasa por muchas cosas a la vez, que no tiene sentido que te las explique porque, por supuesto, vos ya lo sabes todo.

nocompro
9th November 2013, 00:47
A ver, uruguayo clonado; manda 10 mensajes mas, uno a tras del otro a ver si logras tapar lo que dicen los demas.
En mi mensaje claramente dije que Argentina tenía algunas individualidades; nunca dije que tuviera un gran equipo, ni que fuera mas que Nigeria, Brasil o incluso Mexico (eso lo andan diciendo otros). De hecho no lo pienso, felicité a los Mexicanos cuando ganaron sin poner excusas.

Lo unico que dije es que si le ganamos a costa de Marfil, que tenía un equipo decente, fue por un par de individualidades, que contra Mexico no hicieron la diferencia.

Ahora, que nos caiga mal Grondona Junior pasa por muchas cosas a la vez, que no tiene sentido que te las explique porque, por supuesto, vos ya lo sabes todo.

Ya está.

Los tengo a todos en contra mía.

Llegaron al punto de confundirme con un clón de AHORASIMESALE.

brumario
9th November 2013, 00:48
Ya está.

Los tengo a todos en contra mía.

Llegaron al punto de confundirme con un clón de AHORASIMESALE.

Estamos rodeados de gente que jamás nos darán la razón.

Giuseppe G.
9th November 2013, 00:50
Dará.

Sin ene.

tucutucu #2
9th November 2013, 01:01
La gran diferencia entre YO y el resto del mundo es que para el resto del mundo Argentina tiene unos jugadores extraordinarios, siempre.

naroca311
9th November 2013, 02:13
Lo que más me enerva es el argentino que cierra su pobre aportación diciendo "todo está dicho" cuando en realidad su todo se contradice y de lo dicho poco se ve que sea ducho.

Aduce que cuando argentina no ha ganado torneos internacionale, ello es a causa de los errores de sus técnicos y se atreve a comparar un torneo olímpico con una copa del mundo.

Está todo dicho?

brumario
9th November 2013, 02:17
Lo que más me enerva es el argentino que cierra su pobre aportación diciendo "todo está dicho" cuando en realidad su todo se contradice y de lo dicho poco se ve que sea ducho.

Aduce que cuando argentina no ha ganado torneos internacionale, ello es a causa de los errores de sus técnicos y se atreve a comparar un torneo olímpico con una copa del mundo.

Está todo dicho?

Pues usted se enerva al pedo porque aquel que suele cerrar los comentarios diciendo "está todo dicho" soy yo.

Y yo tengo menos de argentino (y de mexicano) que un kelper.

tucutucu #2
9th November 2013, 02:20
Es nuestra guerra contra el mundo.

Y en una escala menor, nosotros versus Argentina y los hijos o alcahuetes de Argentina.

Nosotros 4 versus millones.

Tu Pesadilla Madridista
9th November 2013, 02:21
Jajaj bajale al drama papaw!

nocompro
9th November 2013, 02:27
Jajaj bajale al drama papaw!


http://www.youtube.com/watch?v=02ONo5ooTWg

coppilcus
9th November 2013, 03:57
neza??? jaja, ya encontre su lugar de trabajo mi querido coppi.


http://www.youtube.com/watch?v=pDVORKo8rYs

Que pendejo eres...

Tuleño
9th November 2013, 04:32
Que me da lo mismo que este equipo sea una sub 80, solo los años no te hacen jugar futblol como esta Nigeria. El lateral derecho (2) y Menecucho (10) son jugadores con destino europeo en alguna de las grandes ligas.Son muy buenos futbolistas. Juegan bien estos nigerianos. Punto.



Ya lo dije en su momento, y lo repito: ESTE URUGUAY SUB 17 ES UN SEÑOR EQUIPO DEL FUTBOL, UNA LASTIMA QUE NOS TOCARA BAILAR MUY RAPIDO CON LA MAS FEA. Por caudal futbolistico la final mas justa era Nigeria contra Costa de Marfil/Uruguay/Brasil. Mexico se colo, con todo el derecho del mundo y de forma legal; pero se colo. (hablo objetiva y futbolisticamente)


Por bastante fue Uruguay el equipo del torneo que mas cara le planto a los nigerianos. Y sin haber sido la gran cara tampoco.




no me salgas con mamadas como que Mexico se colo?y que Uruguay es un señor equipo,Mexico simple fue el segundo mejor equipo del torneo y Uruguay fue un chiste en este torneo.,no seas tan fanatico de tu seleccion.

astronautaboliviano
9th November 2013, 16:40
Los verdaderos ganadores no necesitan de la ilegalidad para ganar...


http://www.youtube.com/watch?v=FsN2fECy9MA

mamerto
9th November 2013, 23:21
El gol de tiro libre es precioso!.

Tu Pesadilla Madridista
9th November 2013, 23:28
Que pendejo eres...

te voy a dar un byte, byte, byte!