PDA

View Full Version : Amistoso: Los Angeles Galaxy (USA) - Tigres (MEX)



kehl
19th July 2007, 11:29
[flash width=425 height=350 loop=false:babbaa4b9d]http://www.youtube.com/watch?v=l1eo-f2WM3w[/flash:babbaa4b9d]

Falta el tercer gol de Tigres.

rodeta
19th July 2007, 12:18
los goles que has puesto ¿son del mismo partido?
Es que el primero se lo anotan contra un equipo que va de blanco y el segundo van de negro.
O igual son tan pijos al estar Beckam alli que se cambian de equipaje cada parte, quien sabe.

TxaloGurpe
19th July 2007, 12:25
lo que faltaba...empezar a poner los resumenes de los galaxy por beckham

kehl
19th July 2007, 12:55
Supongo que los Galaxy jugaron cada parte con un equipación diferente. Además Beckham no jugó. Y seguro que alguien de Tigres se alegrará por el resumen.

recoba21804
19th July 2007, 14:29
A mi la verdad que no soy ni del tigres ni na pero me encanta ver los resumenes que posteamos (porque yo tambien posteo) y a mi me da = el equipo porque me gusta verlos la verdad, y hay que agradecer al que los pone porque pierde un tiempo para que los podamos ver todos ;) gracias maquina

versatil
19th July 2007, 16:02
di que si ;) GRACIAS

Marquinhos82
19th July 2007, 16:24
Toma Tigres!!! y si llega a jugar Beckham les caen 6, estos yankis se piensan que por fichar a cuatro hombres anuncio ya van a empezar a ser buenos equipos...

jhlewis21
19th July 2007, 17:14
los goles que has puesto ¿son del mismo partido?
Es que el primero se lo anotan contra un equipo que va de blanco y el segundo van de negro.
O igual son tan pijos al estar Beckam alli que se cambian de equipaje cada parte, quien sabe.

Si son del mimo partido, al salir en el segundo tiempo el Galaxi se cambio de uniforme ya que esta era la presentacion del nuevo Uniforme.

camisa15
19th July 2007, 18:25
yo le voy a los tigres y si da gusto que suban estos video aunque sean amistosos o copitas de pretemporada, vamos a ver que hay para la liga ya son 25 años sin títulos.

Joventut_Grogueta
19th July 2007, 21:43
Que fuerte, ahora empezaremos a ver resumenes de los Galaxy por Bechkam .. incluso TVE emitió el partido.

merenguehastaelfin
19th July 2007, 21:51
que pasa no les gusta el futbol o que?, enterense Becham no jugó, y claro que vamos a ver muchos Galaxys este año vallanse acostumbrando. Hay que agradecer al que lo colgó y si no les gusta simplemente no los vean.

merenguehastaelfin
19th July 2007, 21:52
Toma Tigres!!! y si llega a jugar Beckham les caen 6, estos yankis se piensan que por fichar a cuatro hombres anuncio ya van a empezar a ser buenos equipos...
Ahora resulta que el que fuera capitán del Manchester y los Pross, y jugador del Real Madrid es un hombre anuncio, vamos como si eso lo regalaran

blueteam
19th July 2007, 22:16
este partido solo fue ded preparacion o era una copa???
y q mal q no pudo jugar beckham pero esperemos q contra el chelsea ya juege

Benji86
20th July 2007, 00:21
A mi me gusta que Beckham le de un poco de "prestigio" al futbol estaodunidense, ya lo intentó Pelé e incluso Beckenbauer y Cruyff probaron...

Ahora que nosotros les damos pal pelo al Basket, a lo mejor ellos nos lo devuelven en fútbol jeje :lol:

antonio_100%
20th July 2007, 00:56
eso digo yo quien no quiera verlo que no lo vea pero esto es libre para opinar lo que quieran y para poner lo que queramos.

mandot
20th July 2007, 04:08
A Tigres le va a ir bien, no vana quedar campeones pero deperdido va a regresar algunas cosas que tenian perdidas en el club , como etica y profesionalismo

luisda_navas
20th July 2007, 12:47
vaya baile!jajajaja. y vaya defensa mas mala ke tenen los Galaxi es un coladero.