PDA

View Full Version : Figo:'Soy madridista,quiero que gane el R.Madrid (al Barça)



Messi
5th November 2005, 13:47
La declaración del asunto de este hilo viene en el marca de hoy.

http://www.marca.com/primeras/05/11/g1105.jpg

spank
7th November 2005, 13:12
figo a sido de lo mejor del madrid en los 2 ultimos fatidicos años, y se le a echao. menos mal que becks va a mejor

alexito23
9th October 2006, 17:08
figo es el amo!!!!!!!aupa inter!!!!

pacotraxx
9th October 2006, 17:10
En este madrid, podria ser titular hasta Webster.

jajajav
9th October 2006, 17:16
En este madrid, podria ser titular hasta Webster.

Y tú limpiar los retretes con la lengua, ya que te gusta tanto meterte en casas ajenas. Se te quitará la obsesión y la "madriditis" el dÃ*a que te dejen los jugadores sus calzoncillos para que te hagas una sopa, pedazo de plasta.

pacotraxx
9th October 2006, 17:18
Tu que sabes del oficio, guiame campeon ;)

jajajav
9th October 2006, 17:51
Tu que sabes del oficio, guiame campeon ;)
Que va, no te hace falta, ya se te ven maneras. Me pasaré por la Ciudad Deportiva y comentaré por allÃ* que conozco a un individuo que sueña con el Madrid y limpia las palanganas con un estilo inimitable. Lo mismo hasta te puedes llevar al perro y asÃ* no te dejas la mitad del cerebro en casa :wink:

pacotraxx
9th October 2006, 17:58
Mira, yo me pasare por la asociacion de discapacitados a decir que se les ha escapado uno, ya que el insulto facil solo lo utiliza o una persona discapacitada psiquicamente (con todo el respeto) o un subnormal profundo.

Dabal
9th October 2006, 18:04
cn capello no jugaria ni zidane.

jajajav
9th October 2006, 18:34
Mira, yo me pasare por la asociacion de discapacitados a decir que se les ha escapado uno, ya que el insulto facil solo lo utiliza o una persona discapacitada psiquicamente (con todo el respeto) o un subnormal profundo.
No hace falta que te pases por allÃ*, me parece que estás alojado. No es que haya insulto fácil, es que contigo no resulta nada difÃ*cil calificarte. Tu obsesión es tan patética, tch tch.

eljuanjo
9th October 2006, 18:50
Figo a sido un peazo de jugador pero ya en su ultima temporada en el minuto 30 del partido no bajaba ni al medio del campo y aora como esta jugando reyes no seria titular ni de coña.
en cuanto a lo de que kiere que gane el madrid creo que lo dice de verdad.todos sabemos que ficho por el madrid porque quiso hacerle el lio a gaspar pero le salio mal y vino a madrid siendo cule asta las trancas pero despues de todo lo que paso y los buenos momentos que vivio en madrid(2 ligas y 1 champions)aora le tirara mas el blanco jeje.

rjcuadra
9th October 2006, 19:07
Fue realmente una lastima q el tigre blanco (figo) tuviese q abandonar el madrid... de los q jugaban era el que mas la mojaba... me hubiese encantado q se hubiera retirado en el madrid

borja_cule100%
9th October 2006, 19:38
k diga lo k kiera a mi ya me demostro k es un mercenario de sentimientos no tiene na

javierus
9th October 2006, 19:54
que seria titular???
me estrañaria muxo!!

jordako
11th October 2006, 00:20
"blancos llorones saludad a los campeones"
firmado;luis figo,alias"el judas"
desde el balcon de sant jaume
RECORDARLO

tiburonpuyol
11th October 2006, 13:31
"blancos llorones saludad a los campeones"
firmado;luis figo,alias"el judas"
desde el balcon de sant jaume
RECORDARLO
coño es verdad, si lo dijo el mismisimo figo!!y encima lo dijo con el tipico acento portugues ke ace gracia jejeje :twisted:

dabe
11th October 2006, 14:43
k diga lo k kiera a mi ya me demostro k es un mercenario de sentimientos no tiene na

todos los son

Nidia
11th October 2006, 16:03
es un cerdo y un pesetero mira como cantaba blancos llorones saludad a los campeones sera falso el tio en can barça se hizo un hombre y un futbolista. FALSO

!¡!lore!¡!
11th October 2006, 16:39
Si,seguro andaaaa a estao en ls ds ekipos y prefiere el Madrid...es lo ke tiene :D

Mamonazo2005
11th October 2006, 23:34
parami fue una cagada venderlo... y lo de pesetero parami tamb son todos, puede q algunos tengan algo pero poco xD todos los futbolistas cobran no ai ninguno q juegue por la cara

aticatac72
12th October 2006, 13:42
La marcha de Figo fue el remate para el Madrid. El único galáctico que estaba rindiendo a un nivel aceptable y fué a él al que echaron.

Gracias a Florentino y al monstruo Luxemburgo.

Por no hablar de lo de Eto'o al Barça, Milito al Zaragoza y luego fichan a Woodgate, etc, etc

Si lo hubiese querido hacer peor Florentino no lo habrÃ*a conseguido.

Jordi CULE
12th October 2006, 23:58
FIGO JUDAS :twisted: MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON LLORONES SOLO VALEIS PARA LLORAR :evil: Y ESTE AÑO A PILLAR OTRA VEZ ADEMAS VEREIS FUTBOL POR SI NO OS ACORDAIS LO Q ES :D :D

markkus
13th October 2006, 00:32
¿Figo madridista? .. yo creo q figo es del q mas le ofrezca.

!¡!lore!¡!
13th October 2006, 09:16
FIGO JUDAS :twisted: MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON LLORONES SOLO VALEIS PARA LLORAR :evil: Y ESTE AÑO A PILLAR OTRA VEZ ADEMAS VEREIS FUTBOL POR SI NO OS ACORDAIS LO Q ES :D :DSolo faltaba ke estuvieras orgulloso d lo ke dijo el mono ese...

asbmarban
13th October 2006, 11:06
figo q no se meta q es un traidor del barsa y del madrid.

frandamedina
13th October 2006, 15:24
YO CREO QUE CALDERON LE MANDO UN CHEQUE PARA QUE DIJERA ESO JAJAJAJAJAJA FIGO CABRON TRAIDOR SUCIA PERRA MALDITA

Dragunov74
13th October 2006, 15:56
mira q figo y tb ronaldo fueron grandes en el barça, ahora están arrastrándose por el suelo por todo el rencor q con razón tenemos los culés
LAUDRUP, FIGO, LUIS NAZARIO - JUDES

Alex de Large
9th December 2006, 15:45
don luis "calidad" figo siempre sera un señor, un profesiona, lastima que ahora este acabado.

_Cesitar_
9th December 2006, 15:50
joder, que hilos mas surrealistas recuperais.
dejar a don pesetas en paz. pobre judas

guinta2
9th December 2006, 15:55
figo ...la ostia...seria titular en este madrid y barça

jimypeich
9th December 2006, 16:15
parami fue una cagada venderlo... y lo de pesetero parami tamb son todos, puede q algunos tengan algo pero poco xD todos los futbolistas cobran no ai ninguno q juegue por la cara

Totalmente de acuerdo sólo matizar que todos los futbolístas PROFESIONALES cobran y etc etc.
Los aficionados pagamos por jugar, ficha, seguro, tarjetas...

Jose The Best
9th December 2006, 20:47
yo creo k figo no podria ser titular en este madrid pork tiene un ekìpo de estrellas y mu compensao

geovanyore
9th December 2006, 20:49
Maldito Judas

rmgrande
9th December 2006, 20:58
que grande era y es figo. eso era un jugador profesional coño. para mi junto a zidane fueron los verdaderos galacticos del Madrid