PDA

View Full Version : International - Friendly : Belgium- Colombia 14/11/2013



DinamoZagreb
14th November 2013, 23:34
http://www.youtube.com/watch?v=jkBoNXhwWvQ


http://www.youtube.com/watch?v=ityGJK_wezY

Tu Pesadilla Madridista
14th November 2013, 23:35
http://www.laciudaddeportiva.com/wp-content/uploads/2013/01/Amaranto-Perea.jpg

Ta todo dicho.

cselszky3
15th November 2013, 00:14
http://www.youtube.com/watch?v=u2pbr73uGck

ciprijani
15th November 2013, 00:21
http://youtu.be/sFkeKkcMTf0

arkhangelito
15th November 2013, 00:56
Se gano... no vi el partido algún resumen imparcial de un buen samaritano.

Gracias

PG13
15th November 2013, 01:15
Partido que podria decirse fue parejo, de pronto un poco mas hacia el lado de Colombia porque Belgica a pesar de estrellar dos en los palos sobre el final, tuvo en su portero la figura salvado 3 o 4 bolas de gol. En general el 1er tiempo fue disputado, con dominio de balon repartido y ambos equipos cuidando mucho. Colombia tuvo llegadas sobre todo por el costado derecho con las salidas de Arias y de Cuadrado. En el 2do tiempo se noto que la defensa belga no era la habitual, 2 fallos de su lateral derecho en la presion en equipo dejo habilitado a Falcao y Jackson en jugadas diferentes pero muy similares. El tigre no perdono y Jackson si antes salida buena del portero.

Lo de Ibarbo muy bueno, entro con otro ritmo al que tenia el partido, le dio velocidad al equipo y definio bien la que tuvo. La defensa colombiana solida, contrario a lo de las ultimas fechas de eliminatorias. Muy bien sobre todo Zapata que mostro porque es titular en el Milan. Los demas cambios fueron mas de tramite por probar jugadores. Ah y James, en un gran nivel, manejo el medio campo a su antojo, me gusto sobre todo cuando se asocio con Aldo Leao.

cualfue
15th November 2013, 01:35
Lo único lamentable de esta Colombia, es Pekerman 8)

acostas
15th November 2013, 01:54
http://www.dailymotion.com/embed/video/x1774sl"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x1774sl_belgium-0-2-colombia-highlights-14-11-ourmatch-net_sport" target

Resumen

ferchulo
15th November 2013, 04:04
Grande Pekerman! igual a no confiarse que los amistosos no sirven ... sino miren Argentina campeon mundial de amistosos , por los porotos nada .. Belgica cuidado le va a pintar la cara a mas de uno pero no pasa de cuartos , semi si le toca la llave facil

karnal
15th November 2013, 06:04
Farid Mondragón fue elegido mejor arquero de la fase de grupos en Francia 98, y elo aquí listo para regresar al mundial en 2014 después de tantos años de ausencia Colombiana. Le da carácter y madurez a esta joven selección que tiene la garra y el hambre de gol. Como dijo el narrador del gol caracol "los años no se improvisan". GRANDE COLOMBIA, GRANDE FARID!

:cool:

El Tino
15th November 2013, 06:15
Gran partido de Colombia

Demostrando un caracter maduro y solido necesario para un buen desempeño en el mundial

Y Belgica demostrando que tiene buenos jugadores y las capacidades para sorprender a muchos.


Ojala todo siga bien y llegos bien al mundial.

Cristiano crack
15th November 2013, 18:27
Juas, la todopoderosa europa...............Da vergüenza que le quiten plazas a sudamerica par aque estos equipuchos de cuarta puedan jugar la fase final de regalo.

herlo
15th November 2013, 21:08
Estas dos son las selecciones que dicen que podrian hacer algo importante en el proximo mundial, veremos.

cnoton
15th November 2013, 21:17
Estoy prendiendo velitas para que nos toque Suiza o Belgica como cabeza de serie XD

bimmernico
15th November 2013, 22:10
Belgica es una seleccion mediocre al igual que muchas de Europa a excepcion de Italia Alemania y por ahora Espana por que si no me equivoco va a ser lo mismo que Francia una estrella fugaz.

herlo
15th November 2013, 22:24
Solo Italia y Alemania? Francia estrella fugaz?

Es increible las cosas que se leen despues de un amistoso.

bimmernico
15th November 2013, 22:39
Solo Italia y Alemania? Francia estrella fugaz?

Es increible las cosas que se leen despues de un amistoso.

y TU ARGUMENTO ES................?

herlo
15th November 2013, 22:44
y TU ARGUMENTO ES................?

Primero podria exponer su argumento para decir eso que ha dicho.

Yo no opino del nivel de los equipos despues de cierto partido amistoso.

bimmernico
15th November 2013, 23:34
Primero podria exponer su argumento para decir eso que ha dicho.

Yo no opino del nivel de los equipos despues de cierto partido amistoso.

Si difiere explique y despues yo le explico mi teoria.

herlo
15th November 2013, 23:44
Si difiere explique y despues yo le explico mi teoria.

Si se fija mi primera respuesta fue en forma de preguntas a su comentario, asi que yo no debo explicar nada, pues no expuse ninguna teoria como usted.

pacopina
16th November 2013, 00:14
ya veremos que pasa en el mundial......

EverAdicto
16th November 2013, 06:04
Belgica es una seleccion mediocre al igual que muchas de Europa a excepcion de Italia Alemania y por ahora Espana por que si no me equivoco va a ser lo mismo que Francia una estrella fugaz.

Y a tus excepciones súmale a Holanda también, los mismos que lo eliminaron el 2010!!

EverAdicto
16th November 2013, 06:11
Juas, la todopoderosa europa...............Da vergüenza que le quiten plazas a sudamerica par aque estos equipuchos de cuarta puedan jugar la fase final de regalo.

Agradécele por lo menos a Europa , que gracias a ese continente los jugadores sudamericanos evolucionan como futbolistas , o sino seria todo lo contrario

brumario
16th November 2013, 06:12
Refuerzo mi apuesta por Bélgica, gran equipo.

Tendrá que sudar la gota el que pretenda eliminarlo en Brasil.

Por otra parte, pienso que Colombia puede ser que por segunda vez en su historia llegue a octavos de final.

cebollarodriguez
16th November 2013, 14:44
De los últimos 4 mundiales, solo el 25% de los equipos asíaticos pasaron la fase de grupos. Europeos 61%, Concacaf 48% y CONMEBOL 75%.

No hay forma de jusitificar que se le quite lugares a los sudamericanos. Por historia, por rendimiento actual, Ranking FIFA, etc.

siberio
16th November 2013, 16:11
Solo Italia y Alemania? Francia estrella fugaz?

Es increible las cosas que se leen despues de un amistoso.

Para mí también Francia fue una estrella fugaz. Gano su mundialito en casa porque tenía a Zidane solamente. En el 2006 llegaron a la final a los tumbos, con los restos que quedaban de Zizou. Antes y después de eso, nada de nada. De hecho, ahora están en la repesca con un pie més afuera que adentro del Mundial.

marjancek
16th November 2013, 17:24
Lo único lamentable de esta Colombia, es Pekerman 8)

Al final sos tan ingrato como cualquier concheto de barrio norte.
Con Pekerma tuvimos nuestra ultima buena actuación en un mundial.
Si el neandertal no nos lesionaba al Pato le ganabamos a los alemanes.

cualfue
16th November 2013, 17:31
Al final sos tan ingrato como cualquier concheto de barrio norte.
Con Pekerma tuvimos nuestra ultima buena actuación en un mundial.
Si el neandertal no nos lesionaba al Pato le ganabamos a los alemanes.

Pekerman vendió ese partido a los intereses de FIFA, y cuando digo que es lo peor, seria en caso de jugar contra ellos y que te elimine. Quiero ver si los vas a ver con 'cariño'. El Pato, es otro que estaba en el arreglo :mrgreen:

El Mundial para ganarlo, aparte de tener una selección, tenes que tener la simpatía de Blatter y sus secuaces. Hace muuuucho tiempo que el Mundial dejó de ser un torneo creíble.

herlo
16th November 2013, 17:32
Para mí también Francia fue una estrella fugaz. Gano su mundialito en casa porque tenía a Zidane solamente. En el 2006 llegaron a la final a los tumbos, con los restos que quedaban de Zizou. Antes y después de eso, nada de nada. De hecho, ahora están en la repesca con un pie més afuera que adentro del Mundial.

Zidane solamente? Te olvidas de jugadores como Djorkaeff, Deschamps, Desailly o Thuram en el 98 y de Vieira, Makelele o Henry en el 2006.

Si para ti esos no fueron jugadores importantes tanto en su seleccion como en sus equipos...

En el 2006 llegaron a la final merecidamente, eliminando a España, Brasil y Portugal, no se de donde sacas que llegaron a los tumbos.