PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Guinea Ecuatorial - España (16/11/13)



cselszky3
17th November 2013, 11:35
http://www.dailymotion.com/video/x17afeh_guinea-e-1-espana-2-amistoso-mundial-2014_sport
0-1 Santi Cazorla 13'
1-1 Jimmy Bermúdez 36'
1-2 Juanfran 42'




http://www.youtube.com/watch?v=ZUSfV02gM_U



http://www.dailymotion.com/video/x179zx7_equatorial-guinea-1-2-spain-all-goals_sport

arkhangelito
17th November 2013, 11:48
El gol de Guinea lo hace un Colombiano... para el dato.

arkhangelito
17th November 2013, 11:59
le iban a pagar 5 llones a los jugadores si le ganaban a España... y 50.000 por gol.

pacopina
17th November 2013, 13:22
El gol de Guinea lo hace un Colombiano... para el dato.

en Guinea habia varios españoles.....
Nsue por ejemplo jugo en todas las categorias inferiores de ESpaña...
Solo habia un guienano nacido en Guinea.....
....
por cierto estamos dando pena ultimamente. Como sigamos asi caemos en la primera ronda. Muy muy mal.
Todavia la peña duda de que necesitamos a alguien como Diego Costa ?

ansina
17th November 2013, 13:42
El gol de Guinea lo hace un Colombiano... para el dato.

Los colombianos eligen para jugar en equipos que nunca ganaran nada por puro gusto o es una coincidencia ?

ansina
17th November 2013, 13:44
en Guinea habia varios españoles.....
Nsue por ejemplo jugo en todas las categorias inferiores de ESpaña...
Solo habia un guienano nacido en Guinea.....
....
por cierto estamos dando pena ultimamente. Como sigamos asi caemos en la primera ronda. Muy muy mal.
Todavia la peña duda de que necesitamos a alguien como Diego Costa ?

Paco , tu tienes una minima idea de lo que van a pitar a España en este Mundial ?

Si ya fue asi en la Confederaciones , te imaginas lo que sera cada vez que Diego Costa toque el balon ?

herlo
17th November 2013, 13:59
en Guinea habia varios españoles.....
Nsue por ejemplo jugo en todas las categorias inferiores de ESpaña...
Solo habia un guienano nacido en Guinea.....
....
por cierto estamos dando pena ultimamente. Como sigamos asi caemos en la primera ronda. Muy muy mal.
Todavia la peña duda de que necesitamos a alguien como Diego Costa ?

Cuando España se elimine en el proximo mundial nos acordaremos de estos partidos de preparacion absurdos que planeo la federacion.

ansina
17th November 2013, 14:16
Cuando España se elimine en el proximo mundial nos acordaremos de estos partidos de preparacion absurdos que planeo la federacion.

Pero hombre , tienen el mejor equipo de la Historia del futbol y ahora se les suma un mercenario que marca muchisimos goles , si esta tan lindo afuera , qué necesidad de abrir el paraguas ?

Tu Pesadilla Madridista
17th November 2013, 17:14
veo a los españoles llorando por que les "repartieron leña" cuando en realidad solo hubo 3 o 4 entradas fuertes...

Si España juega con la misma desidia en el mundial no van a llegar ni a semifinales.

josardo
17th November 2013, 17:19
Yo creo que los españoles ya saben los garrotes que les esperan en el mundial, o es que ya olvidaron la final contra Holanda?

17th November 2013, 19:32
¿Sabes que fue lo mejor del partido? El pitazo final. España se fue de paseo para jugar contra Guinea. Mejor le armaba un partido a los suplentes del Getafe.


veo a los españoles llorando por que les "repartieron leña" cuando en realidad solo hubo 3 o 4 entradas fuertes...

Si España juega con la misma desidia en el mundial no van a llegar ni a semifinales.

Starflyer
17th November 2013, 20:16
pacopina, No eras vos que criticabas a Uruguay y Mexico porque ganaron por goleada de rivales de chocolate?, Guinea Ecuatorial es peor tanto que Jordania como Nueva Zelanda, asi que silencio y a respetar a las otras selecciones!!!

pacopina
17th November 2013, 20:40
Paco , tu tienes una minima idea de lo que van a pitar a España en este Mundial ?

Si ya fue asi en la Confederaciones , te imaginas lo que sera cada vez que Diego Costa toque el balon ?

ya ves... pero bueno a ver si asi espabilan un poco.
Por Diego Costa no me preocupa, si al final juega este tio se crece mas.

pacopina
17th November 2013, 20:43
Cuando España se elimine en el proximo mundial nos acordaremos de estos partidos de preparacion absurdos que planeo la federacion.

para mi que Del Bosque pese a lo que parezca lo tiene muy claro...
Segun el sorteo si toca alguno facil , hara como en Sudafrica , se permitira algun lujo de intentar jugar mejor con una alineacion mas ofensiva en la primera fase...
pero si no es asi y en cualquier caso a partir de octavos....
el doble pivote Xabi alonso-Busquets.
y arriba Negredo y luego Diego Costa a tocar las pelotas cuando los defensas esten cansados.
Y otra vez partidos a 1-0 o penaltis a ver si suena otra vez la flauta jeje.

pacopina
17th November 2013, 20:48
Pero hombre , tienen el mejor equipo de la Historia del futbol y ahora se les suma un mercenario que marca muchisimos goles , si esta tan lindo afuera , qué necesidad de abrir el paraguas ?

no jodas, antes del mundial de Sudafrica, España jugaba como los angeles, daba gusto verla , sobre todo en la anterior Eurocopa, se veia que eramos los mejores... y ganamos pese a sacrificar el juego despues del partido de Suiza...
Pero ahora... es que damos pena,no estamos demostrando ni mucho menos que seamos los mejores... hay equipos en mejor forma indiscutiblemente..

pacopina
17th November 2013, 20:51
Yo creo que los españoles ya saben los garrotes que les esperan en el mundial, o es que ya olvidaron la final contra Holanda?

esta claro.. lo que no es normal es lo de ayer.... cojones, encima que nos llevamos a su jugador en el avion !!!

pacopina
17th November 2013, 20:53
pacopina, No eras vos que criticabas a Uruguay y Mexico porque ganaron por goleada de rivales de chocolate?, Guinea Ecuatorial es peor tanto que Jordania como Nueva Zelanda, asi que silencio y a respetar a las otras selecciones!!!

de que hablas? tu comentario no se por donde pillarlo....

josardo
17th November 2013, 22:45
pacopina, No eras vos que criticabas a Uruguay y Mexico porque ganaron por goleada de rivales de chocolate?, Guinea Ecuatorial es peor tanto que Jordania como Nueva Zelanda, asi que silencio y a respetar a las otras selecciones!!!


de que hablas? tu comentario no se por donde pillarlo....

Hombre, si que los chicanos y los uruguasshos se juegan la clasificación al mundial, y los españoles lo han hecho para poner en el mapa a una dictadura, nada importante en juego.

pacopina
17th November 2013, 23:06
yo criticaba el sistema de competicion... nunca a Uruguay y Mexico..
Dios me libre...
Ellos hicieron su trabajo.

pacopina
17th November 2013, 23:11
ah y lo dictadura es otra tonteria mas de los de siempre....
entonces que? que cuando en España y otros paises habia dictadura no tenian derecho a ver futbol?
Hemos ido a hacer felices al pueblo guineano que tambien tienen derecho a ver a los campeones del mundo.
Esa es la idea, pero para hacer lo que hicimo yo no hubiera ido.
Si uno juega con España tiene que darlo todo, dejar el pabellon alto, no pasearse.

josardo
18th November 2013, 03:56
yo criticaba el sistema de competicion... nunca a Uruguay y Mexico..
Dios me libre...
Ellos hicieron su trabajo.

Sólo he querido explicar la importancia del partido para cada una de las selecciones, da ahí que los mejicanos y los uruguayos no tenían más alternativa que la de ganar y España la de hacer acto de presencia.


ah y lo dictadura es otra tonteria mas de los de siempre....
entonces que? que cuando en España y otros paises habia dictadura no tenian derecho a ver futbol?
Hemos ido a hacer felices al pueblo guineano que tambien tienen derecho a ver a los campeones del mundo.
Esa es la idea, pero para hacer lo que hicimo yo no hubiera ido.
Si uno juega con España tiene que darlo todo, dejar el pabellon alto, no pasearse.

En cuanto a lo de la dictadura, es muy cierto que es un comentario sin pertinencia.:oops:


Pero no me creo eso de lo del altruismo hacia los ecuatoguineanos.

pacopina
18th November 2013, 09:43
piensa que Guinea Ecuatorial fue una colonia de España conocida como Guinea Española y posteriormente pasó a convertirse en una provincia española que obtuvo su independencia el 12 de octubre de 1968. Actualmente, Guinea Ecuatorial es el único país de África cuyo idioma oficial es el español de acuerdo con su constitución y el cual es dominado por el 87,7 % de la población. (esto de wikipedia)

y luego ves a la seleccion y es una franquicia de España..... aparte de la familia Engonga.....

Muchos jugadores de la selección son nacidos en otro país. En el caso de los oriundos en España, la antigua metrópolis colonial, que posean al menos un familiar de Guinea Ecuatorial, pueden acceder a la doble nacionalidad. Muchos jugadores eligen la nacionalidad futbolística ecuato-guineana puesto que se incrementan las posibilidades de ser convocados para partidos internacionales de selección nacional y darse a conocer. A continuación, los ejemplos más destacados y entre paréntesis su país natal junto a su familiar ecuato-guineano.
Javier Balboa (España, padres ecuatoguineanos)
Emilio Nsue (España, padre ecuatoguineano)
Carlos Akapo (España, padre ecuatoguineano)
Rubén Belima (España, padre ecuatoguineano)
Sipo (España, padres ecuatoguineanos)
Iván Bolado (España, padre ecuatoguineano)
Randy (España, padre ecuatoguineano)
Iván Zarandona (España, madre ecuatoguineana)
Kily (España, padre ecuatoguineano)
Daniel Vázquez Evuy (España, madre ecuatoguineana)
Juvenal y Alberto Edjogo (España, padre ecuatoguineano)
Rubén Epitié (España, padre ecuatoguineano)
Baruc Nsue (España, padre ecuatoguineano)
Raúl Fabiani (España, madre ecuatoguineana)

Otros futbolistas con raíces ecuatoguineanas de la actualidad, como Pedro Obiang u Omar Mascarell, jugaron para España en categorías inferiores y aún no se han decidido a jugar ...


creo que realmente les debiamos jugar ahi....