PDA

View Full Version : FIFA World Cup Qualifying: France vs Ukraine (19/10/2013)



almir1977
19th November 2013, 22:05
FRANCE vs UKRAINE 3:0

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/france-vs-ukraine-30-goals-HK9ODlowpTfKaaDe


http://www.dailymotion.com/video/x17e4gp_france-vs-ukraine-3-0-goals-highlights_sport

19th November 2013, 22:08
Gol de Sakho que se encontró el balón suelto en el área chica.

MrTavares61
19th November 2013, 22:25
All Goals Here

https://www.youtube.com/watch?v=FMRGixN4Y3s

nocompro
19th November 2013, 22:38
Minuto 30: Gol mal anulado por un inexistente off-side de Benzema.

Minuto 34: Gol en off-side de Benzema.

Francia 2, Ucrania 0

Un solo equipo en la cancha, el francés.

herlo
19th November 2013, 22:39
Esta siendo muy superior Francia en la primera parte que ya igualo la eliminatoria con un gol en fuera de juego.

Hay que decir que 5 minutos antes Benzema anoto un gol que fue anulado por un fuera de juego inexistente.

josardo
19th November 2013, 22:42
Joder, es un verdadero sofisma este árbitro.

coyoter50
19th November 2013, 22:47
Demasiado evidente el fuera de juego de benzema, no vi el gol anulado, pero no por equivocarse se debe dejar de ver eso tan evidente, otra vez como con la mano de henry, platini, platini........

herlo
19th November 2013, 22:52
Demasiado evidente el fuera de juego de benzema, no vi el gol anulado, pero no por equivocarse se debe dejar de ver eso tan evidente, otra vez como con la mano de henry, platini, platini........

Si llega a ser por Platini el primer gol de Benzema no se lo hubieran anulado, fue claramente el posicion legal.

nocompro
19th November 2013, 23:04
En este 2do tiempo Francia tendría que hacer 2 goles más, por las dudas...

herlo
19th November 2013, 23:07
Ucrania con uno menos ahora... Francia ya casi lo tiene pero debe de marcar algun gol mas.

Tu Pesadilla Madridista
19th November 2013, 23:46
Hat trick de platini y francia se mete al mundial, estaba clato que iban a ganar si o si.

coyoter50
19th November 2013, 23:53
Veo que no leíste bien el comentario, precisamente por anular 1 no debes dejar pasar otro tan evidente!!!!!!


Si llega a ser por Platini el primer gol de Benzema no se lo hubieran anulado, fue claramente el posicion legal.

herlo
20th November 2013, 00:00
Veo que no leíste bien el comentario, precisamente por anular 1 no debes dejar pasar otro tan evidente!!!!!!

Evidente como que el primer gol de Benzema no fue fuera de juego ni de cerca. Ahi fue culpa de Platini tambien?

Francia jugo con mucha intensidad, se nota en esos goles en donde los jugadores van rapido a presionar para llevarse los rebotes.

El mejor Pogba.

UltraNippon90
20th November 2013, 00:00
Ha pasado lo que tenía que pasar, pero sigo en mis trece. Una selección que depende de Nasri y juega sólo cuando las cosas se ponen feas tiene un mal futuro en el Mundial como ya lo tuvo en la pasada Eurocopa. Espero que Deschamps se de cuenta pronto o muy mal les veo.

herlo
20th November 2013, 00:03
Ha pasado lo que tenía que pasar, pero sigo en mis trece. Una selección que depende de Nasri y juega sólo cuando las cosas se ponen feas tiene un mal futuro en el Mundial como ya lo tuvo en la pasada Eurocopa. Espero que Deschamps se de cuenta pronto o muy mal les veo.

Que va a depender Francia de Nasri si ni siquiera esta claro de que sea titular?

nocompro
20th November 2013, 00:05
Gran partido de Francia.

Yo sabía que tenía con qué para dar vuelta la serie.

Pudo incluso, y debió, ganar por más goles.

UltraNippon90
20th November 2013, 00:10
Que va a depender Francia de Nasri si ni siquiera esta claro de que sea titular?

Lo puso en la ida y fracasó. Lo quita en la vuelta y deslumbra. Eso es a lo que me refiero, que es probable que esto de aqui a unos meses lo olvide Deschamps y vuelvan los problemas.

Fer2000
20th November 2013, 00:12
Francia dominó completamente el juego, como se nota que cuando juegan a un 100% pueden ganarle a cualquiera.Para mi Sakho 'jugador de Liverpool) fué el mejor del partido.Aquí no hay Platini ni nada, el arbitro más bien les perdonó varias a Ucrania en el primer tiempo sobre todo.

Francia ha ganado más que justamente, si les dá la gana de jugar con esa intensidad (en vez de hacerse las divas) pueden hacer muy buen papel en el mundial.Todo dependerá de las ganas que le pongan sus jugadores, porque calidad tienen de sobra.Si vemos el equipo está lleno de jugadorazos, Ribery, Pogba, Benzema, Nasri, Varane etc...así que no tenía sentido que no fueran al mundial.

ansina
20th November 2013, 00:15
Paris es la ciudad en el mundo que cuenta con la mayor colonia portuguesa .
Y también la argelina .
Y Francia acaba de hacer una historica remontada.
Se acaban de clasificar Argelia , Portugal y Francia.

Pueden imaginarse lo que son los Campos Eliseos en este momento ?

Aturden las bocinas !

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 00:23
me sabe mal por ucrania pero me da gusto por que tengamos el privilegio de ver en el mundial al mejor jugador frances de los ultimos 3 años, osea, benzema.

pacopina
20th November 2013, 00:26
ya os dije que Francia no estaba muerto...
Francia tiene un equipazo.Solo juega la repesca porque le toco el grupo de España. Podria ser aspirante en el mundial.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 00:26
ya os dije que Francia no estaba muerto...
Francia tiene un equipazo.Solo juega la repesca porque le toco el grupo de España. Podria ser aspirante en el mundial.

la España que perdió con sudafrica hoy.

pacopina
20th November 2013, 00:34
la España que perdió con sudafrica hoy.


o la España campeona de Europa y del mundo....

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 00:36
o la España campeona de Europa y del mundo....

eso fue el año pasado, la actualidad de españa es que se comieron un baile de brasil en la confederaciones y hoy perdieron contra sudafrica...

pacopina
20th November 2013, 00:38
eso fue el año pasado, la actualidad de españa es que se comieron un baile de brasil en la confederaciones y hoy perdieron contra sudafrica...

tambien le dimos un baño a Uruguay en esa confederaciones....
pero bueno si quieres puedes ir a Cibeles porque perdimos hoy.....

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 00:39
tambien le dimos un baño a Uruguay en esa confederaciones....
pero bueno si quieres puedes ir a Cibeles porque perdimos hoy.....

la misma uruguay que luego le hizo mas partido a brasil que ustedes...

maneMENDIVIL
20th November 2013, 00:45
SACRE BLEU... como pasan estos!!! BENZEMALO retirate del Futbol... que verguenza de delantero tiene el Madrid

maneMENDIVIL
20th November 2013, 00:47
tambien le dimos un baño a Uruguay en esa confederaciones....
pero bueno si quieres puedes ir a Cibeles porque perdimos hoy.....

HAHAHAHA como los baños que dieron en el Mundial ??? cuantas goleadas hicieron ???

Maldita sea la hora que Tacuara Cardozo se morfa ese penal... para darle cabida a estas hienas chapetonas... MALDITO SEAS TACUARA!!!

Laudrup+
20th November 2013, 00:58
2 de los 3 goles franceses fueron en fuera de juego. Le robaron el partido a Ucrania.

pacopina
20th November 2013, 01:06
HAHAHAHA como los baños que dieron en el Mundial ??? cuantas goleadas hicieron ???

Maldita sea la hora que Tacuara Cardozo se morfa ese penal... para darle cabida a estas hienas chapetonas... MALDITO SEAS TACUARA!!!

tu eres asi de nacimiento o te pegaste un golpe en la cabeza?

maneMENDIVIL
20th November 2013, 01:15
tu eres asi de nacimiento o te pegaste un golpe en la cabeza?

Asi estoy desde aquel BAÑO que le pegaron a los Suizos en el Mundial... hasta el Baño que le dieron a los Bafana Bafana hoy dia!!!

calsbert
20th November 2013, 01:15
muchas gracias

pacopina
20th November 2013, 01:20
Asi estoy desde aquel BAÑO que le pegaron a los Suizos en el Mundial... hasta el Baño que le dieron a los Bafana Bafana hoy dia!!!

Suiza nos pego un baño? :confused:
tu te drogas , verdad?

pacopina
20th November 2013, 01:21
no me estraña que Costa Rica sea el pais mas feliz del mundo , viendo a idiotas como este , que su mayor alegria es la derrota de otro pais en un amistoso....
no me imagino si alguna vez ganan algo , se llena Costa Rica de leche , por las corridas que habria.....

Fer2000
20th November 2013, 01:30
2 de los 3 goles franceses fueron en fuera de juego. Le robaron el partido a Ucrania.

Falso amigo, 1 solo fué fuera de juego, pero antes de ese gol le habían anulado un gol a Benzema totalmente legal.
No o comprendo cual es el afan de buscar fantasmas donde no los hay, se nota que hay muchos que no vieron todo el juego porque sin duda estaban mas pendientes del Suecia-Portugal.

La verdad es que Francia tenía muchísimo tiempo sin jugar tan bien, se nota que se inspiraron como nunca, porque hasta el publico frances y los medios estan sorprendidos de ver al equipo jugar a tan bien.Hoy a ese nivel que jugaron le podían ganar a cualquiera, así que ojo con Francia, que si se motivan pueden soprender a mas de uno en Brasil.

pacopina
20th November 2013, 01:34
Falso amigo, 1 solo fué fuera de juego, pero antes de ese gol le habían anulado un gol a Benzema totalmente legal.
No o comprendo cual es el afan de buscar fantasmas donde no los hay, se nota que hay muchos que no vieron todo el juego porque sin duda estaban mas pendientes del Suecia-Portugal.

La verdad es que Francia tenía muchísimo tiempo sin jugar tan bien, se nota que se inspiraron como nunca, porque hasta el publico frances y los medios estan sorprendidos de ver al equipo jugar a tan bien.Hoy a ese nivel que jugaron le podían ganar a cualquiera, así que ojo con Francia, que si se motivan pueden soprender a mas de uno en Brasil.

no hagas caso , en este suboforo se dicen muchas tonterias. Aqui todos creen que saben. Fijate hasta uno de Costa Rica riendose de España....
Francia tiene un mediocentro impresionante , de los mejores que habra en Brasil.

Fer2000
20th November 2013, 01:40
no hagas caso , en este suboforo se dicen muchas tonterias. Aqui todos creen que saben. Fijate hasta uno de Costa Rica riendose de España....
Francia tiene un mediocentro impresionante , de los mejores que habra en Brasil.

Exacto, yo casi no comento aquí, pero ví todo el juego y de verdad no veía a Francia con un fútbol tan dominante desde la época de Zidane.Y bueno lo de España no es mas que un amistoso, qu eno significan nada.Cuando vienen las competencias oficiales España siempre se crece, eso todo el mundo lo sabe.

Cristiano crack
20th November 2013, 01:45
Exacto, yo casi no comento aquí, pero ví todo el juego y de verdad no veía a Francia con un fútbol tan dominante desde la época de Zidane.Y bueno lo de España no es mas que un amistoso, qu eno significan nada.Cuando vienen las competencias oficiales España siempre se crece, eso todo el mundo lo sabe.La verdad es que es la segunda vez que clasifican al mundial con un gol ilegal, de los que rompen los ojos.

pacopina
20th November 2013, 01:47
dejad de decir tonterias, el gol fue ilegal , pero antes anularon uno a Francia legal . Uno por otro.
Ademas en el partido de ida los arbitros perjudicaron a los franceses.
Es decir en la eliminatoria Francia fue incluso perjudicada.

Cristiano crack
20th November 2013, 01:51
dejad de decir tonterias, el gol fue ilegal , pero antes anularon uno a Francia legal . Uno por otro.
Ademas en el partido de ida los arbitros perjudicaron a los franceses.
Es decir en la eliminatoria Francia fue incluso perjudicada.

Juas...........venga, va.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 01:52
Ya esta haciendo cuentas como cuando favorecen al barca, si hasta ha llegado a decir que el barca fue el perjudicado en aquella famosa semifinal vs el chelsea.

Laudrup+
20th November 2013, 01:58
Yo no dije lo que dije por joder, hablo con hechos. En el tercer gol hay doble offside de Valbuena, el primero al ir a buscar el balón, al que no llega y resbala, y luego en el remate posterior, que conecta Sahko, donde Valbuena participa sin querer al influir en la visión del portero. Si nos vamos a la rigurosidad del reglamento participa en la jugada en posición fuera de juego.
Está bien, le anulan uno legítimo a Benzema, pero fue más milimétrica que los dos otros fallos... porque no hablemos del segundo gol que fue un descaro tremendo.

Pero lo que ocurre es que el rival fue Ucrania, es todo...

pacopina
20th November 2013, 01:59
Ya esta haciendo cuentas como cuando favorecen al barca, si hasta ha llegado a decir que el barca fue el perjudicado en aquella famosa semifinal vs el chelsea.

ya estamos ... otra vez el Chelsea...
cuando los dejas con el culo al aire, ... el chelsea , siempre el chelsea es su argumento.
yo analizo y soy justo. No queria que Francia pasase todo el mundo lo sabe. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
nos quedamos sin ucranianas ni suecas en las gradas. Una lastima.

pacopina
20th November 2013, 01:59
Yo no dije lo que dije por joder, hablo con hechos. En el tercer gol hay doble offside de Valbuena, el primero al ir a buscar el balón, al que no llega y resbala, y luego en el remate posterior, que conecta Sahko, donde Valbuena participa sin querer al influir en la visión del portero. Si nos vamos a la rigurosidad del reglamento participa en la jugada en posición fuera de juego.
Está bien, le anulan uno legítimo a Benzema, pero fue más milimétrica que los dos otros fallos... porque no hablemos del segundo gol que fue un descaro tremendo.

Pero lo que ocurre es que el rival fue Ucrania, es todo...

uno por otro.

cselszky3
20th November 2013, 02:00
http://videa.hu/videok/sport/fra-3-0-ukr-tye2oUOQbNpPerOp

Fer2000
20th November 2013, 02:00
La verdad es que es la segunda vez que clasifican al mundial con un gol ilegal, de los que rompen los ojos.
Estoy de acuerdo a medias contigo.Contra Irlanda no merecian clasificar, con todo y que el gol de Gallas fué legal, ilegal fué la mano de Henry antes del gol que el arbitro no vió.Unos diran que es lo mismo, pero no, si Gallas fallaba el gol todos hubiesen olvidado la mano de Henry.
En cambio hoy si ganaron bien, merecieron totalmente su clasificación.Hubo compensasion arbitral al anular un gol de Benzema que si era legal y pasa en muchos juegos no es nada nuevo.Dominaron de inicio a fin y si iban a prorrogas marcaban mas goles con toda seguridad ya que a 11 contra 10 los ucranianos parecían rendidos.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 02:01
Que fueron 2 goles en offside enterado!, como que uno por otro?...

Fer2000
20th November 2013, 02:10
Algunos parecen obsesionados, el tercer gol fué AUTOGOL (se vé que no han visto bien la jugada)...la verdad que no se porque se lo han dado a Sakho, si quien mete la pelota es claramente el defensor.

Laudrup+
20th November 2013, 02:29
Algunos parecen obsesionados, el tercer gol fué AUTOGOL (se vé que no han visto bien la jugada)...la verdad que no se porque se lo han dado a Sakho, si quien mete la pelota es claramente el defensor.

Ok, fue autogol y? En esa jugada lo que menos importa es quién define, sino la posición de Valbuena. Y como "jugada" me refiero a la totalidad de situaciones, no solo al último remate.

Fer2000
20th November 2013, 02:52
Ok, fue autogol y? En esa jugada lo que menos importa es quién define, sino la posición de Valbuena. Y como "jugada" me refiero a la totalidad de situaciones, no solo al último remate.

El chute fué directo a puerta y Valbuena jamás toca el balon, y de ahí a decir que entorpece el campo visual del arquero es ir a rebuscarse (ademas valbuena es enano jajaja) En fin, el arbitro puede decidir si toda la jugada es valida o no segun su criterio, no se que tiene eso de extraordinario.

josardo
20th November 2013, 03:54
Al fin los galos jugaron como se esperaba. Hacía mucho tiempo que no se les veía tan inspirados. Una verdadera lástima que un par de deciciones del árbitro vengan a empañar la gesta de los franceses.

"Allez-les bleus"

cselszky3
20th November 2013, 23:56
http://www.youtube.com/watch?v=r_nfiwZuddk
1-0 Mamadou Sakho 22'
2-0 Karim Benzema 34'
http://www.uefa.com/imgml/icons/event/yell_reds.gif Yevhen Khacheridi 47'
3-0 Mamadou Sakho 72'



On aggregate: 3-2

maneMENDIVIL
21st November 2013, 09:28
Francia al mundial y Ribery balon de oro... Grande PLATINI...

Tu Pesadilla Madridista
22nd November 2013, 03:36
http://static5.memedeportes.com/mmds/2013/11/MMD_213534_francia_y_el_cambio_climatico.jpg

ta todo dicho.

acostas
22nd November 2013, 03:49
http://www.youtube.com/watch?v=WngF-pw-Hco


1-0 Mamadou Sakho 22'
2-0 Karim Benzema 34'
Yevhen Khacheridi 47'
3-0 Mamadou Sakho 72'

Pesi
22nd November 2013, 03:49
Es que con franceses de verdad nunca iban a ganar un mundial, si ni clasificaban.

Giuseppe G.
22nd November 2013, 04:21
Es que con franceses de verdad nunca iban a ganar un mundial, si ni clasificaban.

Bueh... Tampoco la pavada.

http://www.mirrorfootball.co.uk/incoming/article445707.ece/BINARY/gallery-large/World-Cup-1998-France-Brazil-Cropped.jpg

Además, los que juegan ahora son casi todos nacidos en Francia, lo que pasa que llaman la atención por el color de su piel.

Por ejemplo: En las primeras selecciones uruguayas campeonas de América y el Mundo habían muchos hijos de italianos y españoles.

Giuseppe G.
22nd November 2013, 04:33
Agrego que Francia previamente a ser campeona del mundo en 1998, y finalista en 2006, había sido semifinalista en 1958, 1982 y 1986.

Es una selección con una historia bastante más rica que, por ejemplo, las de Inglaterra y España.

http://i.imgbox.com/adlt5Sb5.png

Pesi
22nd November 2013, 04:33
Dije eso porque para el 90 y el 94 no clasificaron y en el 98 participaron porque eran locales.

Pero en el 98 menos de la mitad de los titulares eran franceses "europeos" si se quiere, mismo se puede ver en esa foto. Falta por ejemplo Vieira que también era titular.

pacopina
22nd November 2013, 11:11
no estoy en nada de acuerdo con los analisis de Giussepe...
el pone analisis iteresados obviamente....
el cuadro que pone es solo las veces que las selecciones fueron TOPS en los mundiales...
no su historia...
por ejemplo la historia tambien es si pasa entre medio de 2 exitos 3 mundiales sin aparecer, eso tambien es historia...
Para mi es mas justa esta clasificacion.... la que el pone es otra cosa, igual que si pone la del palmares varia la suya un poco, pero la historia es la que engloga todos los partidos del mundial y seria esta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_estad%C3%ADstica_de_la_Copa_Mundial_de _F%C3%BAtbol

que Uruguay por ejemplo (pillo Uruguay porque es el pais de Giussepe no porque le tenga ninguna mania), fue a 8 mundiales menos que Brasil.... eso tambien es historia...

Cristiano crack
22nd November 2013, 12:52
no estoy en nada de acuerdo con los analisis de Giussepe...
el pone analisis iteresados obviamente....
el cuadro que pone es solo las veces que las selecciones fueron TOPS en los mundiales...
no su historia...
por ejemplo la historia tambien es si pasa entre medio de 2 exitos 3 mundiales sin aparecer, eso tambien es historia...
Para mi es mas justa esta clasificacion.... la que el pone es otra cosa, igual que si pone la del palmares varia la suya un poco, pero la historia es la que engloga todos los partidos del mundial y seria esta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_estad%C3%ADstica_de_la_Copa_Mundial_de _F%C3%BAtbol

que Uruguay por ejemplo (pillo Uruguay porque es el pais de Giussepe no porque le tenga ninguna mania), fue a 8 mundiales menos que Brasil.... eso tambien es historia...

Hombre, cada uno elije lo que mas le apetece. Yo personalmente NO prefiero ir a todos los mundiales y salir decimo que ir a 5 y ganarlos. Prefiero ganarlos..
Pero la media queda para los dos igual. Uno eternamente mediocre y el otro con períodos sobresalientes. Igual esto son preferencias, nada mas.

Por ejemplo Mejico debe tener participacion en casi todos los mundiales. No por eso me voy a hacer fan de Mejico. Prefiero el campeonato de España aunque sea solo uno.

Giuseppe G.
22nd November 2013, 19:35
no estoy en nada de acuerdo con los analisis de Giussepe...
el pone analisis iteresados obviamente....
el cuadro que pone es solo las veces que las selecciones fueron TOPS en los mundiales...
no su historia...
por ejemplo la historia tambien es si pasa entre medio de 2 exitos 3 mundiales sin aparecer, eso tambien es historia...
Para mi es mas justa esta clasificacion.... la que el pone es otra cosa, igual que si pone la del palmares varia la suya un poco, pero la historia es la que engloga todos los partidos del mundial y seria esta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_estad%C3%ADstica_de_la_Copa_Mundial_de _F%C3%BAtbol

que Uruguay por ejemplo (pillo Uruguay porque es el pais de Giussepe no porque le tenga ninguna mania), fue a 8 mundiales menos que Brasil.... eso tambien es historia...

Ese ranking por puntos es absurdo.

1ro. Los partidos ganados antes de 1994 valían 2 puntos y no 3 como ahora. Y no alcanza con hacer una simple conversión de 2 a 3, hacer eso sería sacarlos de su verdadero contexto histórico. Sería el peor y menos riguroso de los revisionismos históricos que se hayan hecho en toda la historia de la humanidad. Aquellos partidos se jugaron con aquellas reglas y por eso a menudo un empate alcanzaba para clasificar.

2do. Es de muy bajo intelecto hacer una tabla histórica sumando partidos ganados y empatados porque antes los mundiales los disputaban menos equipos que ahora. Es decir, entre 1930 y 1978 un equipo campeón podía sumar menos puntos que los que hoy suma uno eliminado en cuartos de final. Por lo tanto, cualquier selección que se haya destacado en estos últimos años, caso de Holanda, puede alcanzar una falsa superioridad histórica con respecto a otras, como por ejemplo Uruguay.

3ro. Los puntos nada más valen para llegar a un objetivo, es por eso que lo más real para medir la superioridad histórica entre unos y otros, es cuantas veces unos y otros han alcanzado ese objetivo. En este caso, el de cuantas veces han llegado a semifinales de la Copa del Mundo. Tomando a los 4 mejores de cada copa del Mundo tenemos una muestra mejor distribuida y más auténtica de como han sido los hechos A LO LARGO DE LA HISTORIA, sin caer en preferencias de un período sobre otro.

En otras palabras, que una selección sume hoy más puntos que los que pudo sumar antes por el mero hecho de que hoy se juegan más partidos, no significa que sea mejor que otras con mucho más historia. Ni siquiera significa que sea mejor a ella misma.

AHORASIQUESALE
22nd November 2013, 19:53
Y como jugaba aquella Francia del 86 con Batiston, Platini, Rocheteau, Giresse, Tigana, Papin puffffffffffff



UN CUADRAZO DE UN FUTBOL EXQUISITO.

Giuseppe G.
22nd November 2013, 19:57
Y como jugaba aquella Francia del 86 con Batiston, Platini, Rocheteau, Giresse, Tigana, Papin puffffffffffff



UN CUADRAZO DE UN FUTBOL EXQUISITO.

Del 82 y el 86.

Campeona de Europa en 1984 y de la Copa Artemio Franchi en 1985.


http://www.youtube.com/watch?v=v4OXr_e6HSM

Giuseppe G.
22nd November 2013, 20:04
En el mundial de 1982 estuvo a punto de clasificar a la final.

"Recuerdo" a Schumacher (Alemania) dejando al borde de la muerte a Battiston (Francia), con un caderazo volador que casi le rompe la cabeza. Schumacher entonces ni siquiera sería expulsado, es más, Alemania gracias a él terminó ganando aquel partido en la definición por penales.

0:43 del video:


http://www.youtube.com/watch?v=g4veX0VZlx4

Pesi
22nd November 2013, 20:10
En el mundial de 1982 estuvo a punto de clasificar a la final.

"Recuerdo" a Schumacher (Alemania) dejando al borde de la muerte a Battiston (Francia), con un caderazo volador que casi le rompe la cabeza. Schumacher entonces ni siquiera sería expulsado, es más, Alemania gracias a él terminó ganando aquel partido en la definición por penales.

0:43 del video:


http://www.youtube.com/watch?v=g4veX0VZlx4


Esa patada voladora de Schumacher es todo un clásico, me acuerdo de chico viendo videos de los mundiales.

AHORASIQUESALE
22nd November 2013, 20:13
Del 82 y el 86.

Campeona de Europa en 1984 y de la Copa Artemio Franchi en 1985.


http://www.youtube.com/watch?v=v4OXr_e6HSM

En el 82 todavia era muy chico y los recuerdos que tengo no son muy firmes. Recuerdo de aquel mundial a una italia con un Zoff y Rossi esplendorosos, las patadas a Maradona con el 1 de ardiles en su camiseta argentina, y a una maquina brasilera con Socrates y Falcao en medio de un equipo lleno de estrellas.

Del 86 si que los recuerdos que tengo ya son firmes, y me acuerdo que Francia fue el equipo que mejor juego desplego. Jugaban realmente bien al futbol. Unas maquinas.

Giuseppe G.
22nd November 2013, 20:16
En el 82 todavia era muy chico y los recuerdos que tengo no son muy firmes. Recuerdo de aquel mundial a una italia con un Zoff y Rossi esplendorosos, las patadas a Maradona con el 1 de ardiles en su camiseta argentina, y a una maquina brasilera con Socrates y Falcao en medio de un equipo lleno de estrellas.

Del 86 si que los recuerdos que tengo ya son firmes, y me acuerdo que Francia fue el equipo que mejor juego desplego. Jugaban realmente bien al futbol. Unas maquinas.

No joda... Para todo aquello que no vivimos están los libros y los videos de youtube.

AHORASIQUESALE
22nd November 2013, 20:19
No joda... Para todo aquello que no vivimos están los libros y los videos de youtube.

Nunca sera lo mismo los videos posteriores que el recuerdo de las sensaciones del momento, no se si me entiendes.

Es recuerdo vivo en nuestra memoria es algo INCOMPARABLE.

Pesi
22nd November 2013, 20:27
http://www.youtube.com/watch?v=g4veX0VZlx4

Ya en el 82 Francia tenía jugadores de procedencia africana, se puede observar un par en el minuto 2:07

Tu Pesadilla Madridista
22nd November 2013, 23:18
Ya en el 82 Francia tenía jugadores de procedencia africana, se puede observar un par en el minuto 2:07

pero no todos como ahora...

pacopina
23rd November 2013, 00:58
Hombre, cada uno elije lo que mas le apetece. Yo personalmente NO prefiero ir a todos los mundiales y salir decimo que ir a 5 y ganarlos. Prefiero ganarlos..
Pero la media queda para los dos igual. Uno eternamente mediocre y el otro con períodos sobresalientes. Igual esto son preferencias, nada mas.

Por ejemplo Mejico debe tener participacion en casi todos los mundiales. No por eso me voy a hacer fan de Mejico. Prefiero el campeonato de España aunque sea solo uno.

pero eso es un tema.. y otro la historia... la historia es todo... no solo un trocito que nos interesa.

Pesi
23rd November 2013, 01:03
pero no todos como ahora...

Lo que demuestra que no salieron campeones de un día para otro, ya ahí habían empezado a plantar la semillita.

pacopina
23rd November 2013, 01:05
Ese ranking por puntos es absurdo.

1ro. Los partidos ganados antes de 1994 valían 2 puntos y no 3 como ahora. Y no alcanza con hacer una simple conversión de 2 a 3, hacer eso sería sacarlos de su verdadero contexto histórico. Sería el peor y menos riguroso de los revisionismos históricos que se hayan hecho en toda la historia de la humanidad. Aquellos partidos se jugaron con aquellas reglas y por eso a menudo un empate alcanzaba para clasificar.

2do. Es de muy bajo intelecto hacer una tabla histórica sumando partidos ganados y empatados porque antes los mundiales los disputaban menos equipos que ahora. Es decir, entre 1930 y 1978 un equipo campeón podía sumar menos puntos que los que hoy suma uno eliminado en cuartos de final. Por lo tanto, cualquier selección que se haya destacado en estos últimos años, caso de Holanda, puede alcanzar una falsa superioridad histórica con respecto a otras, como por ejemplo Uruguay.

3ro. Los puntos nada más valen para llegar a un objetivo, es por eso que lo más real para medir la superioridad histórica entre unos y otros, es cuantas veces unos y otros han alcanzado ese objetivo. En este caso, el de cuantas veces han llegado a semifinales de la Copa del Mundo. Tomando a los 4 mejores de cada copa del Mundo tenemos una muestra mejor distribuida y más auténtica de como han sido los hechos A LO LARGO DE LA HISTORIA, sin caer en preferencias de un período sobre otro.

En otras palabras, que una selección sume hoy más puntos que los que pudo sumar antes por el mero hecho de que hoy se juegan más partidos, no significa que sea mejor que otras con mucho más historia. Ni siquiera significa que sea mejor a ella misma.

1- estan valorados con los puntos de ahora todos los partidos....
2- lo mismo podria decir yo, por ejemplo el primer mundial que gano Uruguay ,jugo menos partidos que los que se juegan hoy en dia... es mas Uruguay jugo menos partidos que otros rivales de ese mismo mundial... que eso si es la ostia piorque entonces tuvo un camino mas facil... no vale tu argumento.
3- tu hablas de historia, los puntos conseguidos en toda la historia es historia, es regularidad, si quieres no mires los puntos mira los partidos ganados /empatados/perdidos.

en definitiva, si no te clasificas a los mundiales no puedes puntuar....
eso es historia tambien. A lo mejor viene de ahi que cuando preguntas a qualquiera de algun pais que no sea Uruguay .... os tiene en menos consideracion de lo que vosotros os teneis.... si le preguntas a cualquiera Argentina o Uruguay en la historia ? te dira Argentina... oh , que casualidad como dice mi ranking.....

pacopina
23rd November 2013, 01:07
Esa patada voladora de Schumacher es todo un clásico, me acuerdo de chico viendo videos de los mundiales.

peor fue la de De Jong.....

pacopina
23rd November 2013, 01:09
Lo que demuestra que no salieron campeones de un día para otro, ya ahí habían empezado a plantar la semillita.

a esa Francia luego ESpaña le jugaria la final de la Eurocopa en Paris... y si no llega a ser por la cagada de uno de los mejores porteros de la historia,Arconada, no se que hubiera pasado...

Pesi
23rd November 2013, 01:10
si le preguntas a cualquiera Argentina o Uruguay en la historia ? te dira Argentina... oh , que casualidad como dice mi ranking.....

Argentina en la historia es de 1978 en adelante, antes no había hecho demasiado (a nivel mundial).

pacopina
23rd November 2013, 01:11
Argentina en la historia es de 1978 en adelante, antes no había hecho demasiado (a nivel mundial).

y Uruguay es del 50 para atras.....

Pesi
23rd November 2013, 01:13
Bueno. Yo creo que deberías contar también las semifinales del 54 y del 70

Pesi
23rd November 2013, 01:13
Hasta 1970 Uruguay estaba bastante bien. Luego...............

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 01:14
si le preguntas a cualquiera Argentina o Uruguay en la historia ? te dira Argentina... oh , que casualidad como dice mi ranking.....

si bueno, la gente ignorante abunda en el mundo...

yo por mi parte creo que uruguay es mas grande que argentina en futbol, sin lugar a dudas.

pacopina
23rd November 2013, 01:19
Bueno. Yo creo que deberías contar también las semifinales del 54 y del 70

y Argentina como dices un subcampeonato mundial... y quinto en el 66...

pacopina
23rd November 2013, 01:20
si bueno, la gente ignorante abunda en el mundo...

yo por mi parte creo que uruguay es mas grande que argentina en futbol, sin lugar a dudas.

bueno pero para ti Ronaldo y Zidane son mejores que Messi.....

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 02:02
bueno pero para ti Ronaldo y Zidane son mejores que Messi.....

zidane 1 copa del mundo, 1 euro, una confederaciones y otra final de copa del mundo, messi 0 copas america, 0 confederaciones, 0 copas del mundo


gracias, a llorar a la iglesia.

http://img.desmotivaciones.es/201102/1_467.jpg

pacopina
23rd November 2013, 02:08
y te quedas tan ancho?
entonces Iniesta y Xavi son mejores que Zidane... 1 mundial ,2 Eurocopas.
...
zasca.....

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 02:17
Goles de Zidane con francia: 31

goles de zidane en finales de copa del mundo: 3

Goles en Finales de Champions: 1

Goles Totales de Zidane: 151
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Goles de Iniesta con españa: 11

goles de iniesta en finales de copa del mundo: 1

Goles en finales de champions: 0

Goles totales de Iniesta: 52

Gana Zidane por Goleada
http://img.desmotivaciones.es/201102/1_467.jpg

pacopina
23rd November 2013, 02:21
eso solo demuestra que es mejor goleador....
lo comparamos con Torres entonces.....
ah si hablamos de Champions tambien... entonces no hay color con los españoles....

naroca311
23rd November 2013, 02:22
Si messi fuera uruguayo, sería más importante que el balón. Siendo argentino, hay mil y un excusas para ningunearlo.

No importa el tiempo es quien dará la razón.

A final de cuentas este deporte tiene características más importantes y esenciales que las estadísticas. Messi quizá no haya ganado un mundial, pero dale el balón, grábalo en un partido y luego muéstraselo a todos grandes hitos de este deporte; sólo los uruguayos resentidos no dirán que jamás existió un futbolista tan completo.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 02:27
eso solo demuestra que es mejor goleador....
lo comparamos con Torres entonces.....
ah si hablamos de Champions tambien... entonces no hay color con los españoles....

por eso, zidane era un mediocampista que tambien era goleador...

He ahi porque fue y sera mejor que iniesta y xavi.

La ecuacion es muy simple: Ser figura mundial+titulos con seleccion+goles+asistencias+echarte a tu seleccion a la espalda=ser el mejor

Si sustituimos la ecuacion en zidane: si+si+si+si+si=el mejor

si sustituimos en iniesta=si+si+no+si+no=no ser el mejor

si sustituimos en xavi=si+si+no+no+no+no=mucho menos es el mejor...

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 02:28
Goles de Zidane con francia: 31

goles de zidane en finales de copa del mundo: 3

Goles en Finales de Champions: 1

Goles Totales de Zidane: 151
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Goles de Iniesta con españa: 11

goles de iniesta en finales de copa del mundo: 1

Goles en finales de champions: 0

Goles totales de Iniesta: 52

Gana Zidane por Goleada
http://img.desmotivaciones.es/201102/1_467.jpg

.................................................. ...............

Cristiano crack
23rd November 2013, 02:31
Si messi fuera uruguayo, sería más importante que el balón. Siendo argentino, hay mil y un excusas para ningunearlo.

No importa el tiempo es quien dará la razón.

A final de cuentas este deporte tiene características más importantes y esenciales que las estadísticas. Messi quizá no haya ganado un mundial, pero dale el balón, grábalo en un partido y luego muéstraselo a todos grandes hitos de este deporte; sólo los uruguayos resentidos no dirán que jamás existió un futbolista tan completo.

Que te calles vendehumo.............

AHORASIQUESALE
23rd November 2013, 02:32
Si hablamos de Iniesta hablamos de un notable jugador de futbol. Pero si hablamos de zidane, ademas de eso, estamos hablando de un lider de RAZA, de esos que TODO equipo NECESITA para trascender. Como ese Puyol que entre tanto crack en cancha tuvo que subir jhasta el cielo para meter a España en la final de la copa cuando la copa no aparecia.


Esa clase de jugadores son NECESARIOS para que el futbol sea ATRACTIVO. Esos tocados por la varita magica. Y cada vez hay menos.

Pesi
23rd November 2013, 02:35
Si messi fuera uruguayo, sería más importante que el balón. Siendo argentino, hay mil y un excusas para ningunearlo.

No importa el tiempo es quien dará la razón.

A final de cuentas este deporte tiene características más importantes y esenciales que las estadísticas. Messi quizá no haya ganado un mundial, pero dale el balón, grábalo en un partido y luego muéstraselo a todos grandes hitos de este deporte; sólo los uruguayos resentidos no dirán que jamás existió un futbolista tan completo.

¿Algún uruguayo se metió con messi en este hilo? Yo no lo haría más alla de bromas de enano hormonado y esas chanzas, pero Messi es un espectacular jugador. Pero no comparto para nada con lo del más completo que haya existido. Mismo actualmente Cristiano Ronaldo es un jugador más completo (mejor físico, mejor tirador de tiros libres y mucho mejor cabeceador).

naroca311
23rd November 2013, 02:37
Maradona no era.capitán en el 86 y no por eso no fue el mejor futbolista deL mundo.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 02:40
Maradona no era.capitán en el 86 y no por eso no fue el mejor futbolista deL mundo.

quien menciono algo de ser capitan?

iker casillas es capitan del Madrid y aun asi sabemos que de capitan solo tiene la cinta...

naroca311
23rd November 2013, 02:40
Claro, porque messi esta lesionado. Si comparamos a Cristiano con Puskas o con Best, también es mucho mejor que ellos y los demás que han muerto.

naroca311
23rd November 2013, 02:42
Pues tu tío YSINOSALE dice que el líder revolucionario y la cancha de tu madre.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 02:43
Claro, porque messi esta lesionado. Si comparamos a Cristiano con Puskas o con Best, también es mucho mejor que ellos y los demás que han muerto.

Usted le tiene una bronca a cristiano...

Me da a mi que la tiene adentro porque CRIS se quiso ir al mejor club del mundo y dejar al United.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 02:44
Pues tu tío YSINOSALE dice que el líder revolucionario y la cancha de tu madre.

Ser capitán no te hace líder, me parece que mi "tío" esta hablando de algo mucho mas profundo que una cinta de mierda.

AHORASIQUESALE
23rd November 2013, 02:49
Pues tu tío YSINOSALE dice que el líder revolucionario y la cancha de tu madre.

Pero Naroca, querido, que te tengo aprecio....es que acaso no te das cuenta que ni te cuestiono la sarta de DISPARATES que escribes?


Es que te tengo condescendencia para que me respondas asi.ironizandome? Tan ingrato eres?

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 03:01
profe, no sea llorón.

Ademas de ser un "malapaga"(de apuestas), va a salir con que también es llorón? jejej

Cristiano crack
23rd November 2013, 03:03
Claro, porque messi esta lesionado. Si comparamos a Cristiano con Puskas o con Best, también es mucho mejor que ellos y los demás que han muerto.

Lo de messi lesionado habra que tomarlo con pinzas.Cada vez que un depòrtista necesita una transfusión la mejor forma de evitar los análisis sorpresa es decir que esta lesionado. Ademas ya estaba espantoso antes de lesionarse. Lo que pasa es que siempre lo encubren.

naroca311
23rd November 2013, 03:05
Crees que tu actuación de ente superior, intentando minimizarme te resulta de algo?
Ese guión ya me lo sé.

Comienza contigo hablando de lo mucho que me aprecias para después terminar evadiendo mi punto de vista ante tu falta de argumentos (o quizá de vocabulario, yo AHORASIQUEYANISE)

naroca311
23rd November 2013, 03:10
Es cierto que Messi andaba ya mal. Pero también es de aceptar que hoy Cristiano vive la mejor etapa de su carrera, y que cuando Messi vivió la suya (hasta ahora), Ronaldo lo veía desde la grada, cuando bien le iba y desde el colofón de una arrastrada de trapeador cuando las golizas.

Lo de las transfusiones, análisis y sorpresas, me gustaría discutirlo un día con un cafecito y sin que tú hayas fumado opio y desayunado peyote.

AHORASIQUESALE
23rd November 2013, 03:13
profe, no sea llorón.

Ademas de ser un "malapaga"(de apuestas), va a salir con que también es llorón? jejej

Dejeme que sea yo quien elija la forma de relacionarme con terceros. En una de esas lo hago mejor que ud. Gracias.



Si pusieras atencion te darias cuenta que es pro sarcasmo lo que digo, fijate que hasta el mismo naroca, piojo metido en cuerpo de elefante, se dio cuenta y lo pillo. Y eso ya es muuuucho decir eh

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 03:15
Dejeme que sea yo quien elija la forma de relacionarme con terceros. En una de esas lo hago mejor que ud. Gracias.



Si pusieras atencion te darias cuenta que es pro sarcasmo lo que digo, fijate que hasta el mismo naroca, piojo metido en cuerpo de elefante, se dio cuenta y lo pillo. Y eso ya es muuuucho decir eh

y usted no se dio cuenta de mi sarcasmo?...

Cada día se parece mas a saul.

naroca311
23rd November 2013, 03:19
Yo me siento privilegiado entre uruguayos! Aunque uno me falta al respeto y el otro ya parece más español que la Pamplona y dejó de ser heterosexual desde que Cristiano Ronaldo se hizo el nuevo corte de pelo (no el de la cabeza).

AHORASIQUESALE
23rd November 2013, 03:21
Crees que tu actuación de ente superior, intentando minimizarme te resulta de algo?
Ese guión ya me lo sé.

Comienza contigo hablando de lo mucho que me aprecias para después terminar evadiendo mi punto de vista ante tu falta de argumentos (o quizá de vocabulario, yo AHORASIQUEYANISE)

Que poco respetas mi opinion...pero sin embargo estas seguro de lo certera de la tuya. Curioso. Aun siendo esta un compendio de incongruencias como eso de que messi es el futbolista mas que completo que haya erxistido nunca en la historia...es que ya no se sabe ni de donde sacas esas cosas...de algun viejo boliche...del mostrador de algun antro humedo y gris, si me preguntaras a mi.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 03:21
nalgaslocas, que lugar de chilangolandia(ahí donde vives tu) me recomiendas para visitar? tengo ganas de conocer "mi" país este verano que viene.

AHORASIQUESALE
23rd November 2013, 03:21
y usted no se dio cuenta de mi sarcasmo?...

Cada día se parece mas a saul.

No soy tan fino es mas evidente el mio.

naroca311
23rd November 2013, 03:30
La condesa te la recomiendo.

Pero también te recomiendo el cuarto de lavado de mi vecina, desde donde me podrás ver dándome el baño diario que vinieron a descubrir los españoles, también podrás escuchar mi interpretación de los éxitos de Pulp.

naroca311
23rd November 2013, 03:33
Uruguayo profesor. Respeto tanto su opiniónque lo que hago es exigírsela en vez de sus desprecios.

AHORASIQUESALE
23rd November 2013, 03:33
La condesa te la recomiendo.

Pero también te recomiendo el cuarto de lavado de mi vecina, desde donde me podrás ver dándome el baño diario que vinieron a descubrir los españoles, también podrás escuchar mi interpretación de los éxitos de Pulp.

Y hasta le permitirias conducir tu descapotable.

naroca311
23rd November 2013, 03:35
Si me muestra su licencia, podría ser mi chaufeur camino al estadio donde me corresponda ser la autoridad.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 03:39
No se manejar
LTA te cerre la cola.

naroca311
23rd November 2013, 03:44
Me gusta cuando hablas sucio.

AHORASIQUESALE
23rd November 2013, 03:48
Uruguayo profesor. Respeto tanto su opiniónque lo que hago es exigírsela en vez de sus desprecios.

Yo siempre doy opinion, para eso me registre. Pero es que a veces lisa y llanamente, no lo pillas.....Fijate que si de mis palabras dedujiste que yo habia dicho que los los jugadores necesarios que decia para trascender, los lideres, eran los capitanes.. que conforme a esto no tengo mas que declar la crisis de entendimiento en tu persona. No debes exponerte tanto al sol, tomalo como un consejo.

naroca311
23rd November 2013, 03:59
Bueno. Los líderes no son capitanes. Y el fútbol necesita más Puyoles y menos Messis.

AHORASIQUESALE
23rd November 2013, 04:06
Bueno. Los líderes no son capitanes. Y el fútbol necesita más Puyoles y menos Messis.

Aver naroca, mejor practiquemos un silogismo ya que me consta que gustas del recurso.


Todos los equipos de futbol necesitan de un lider para trascender

Todos los equipos de futbol tienen un capitan como lider

Todos los equipos trascienden.



Capisce?

nocompro
23rd November 2013, 04:10
http://i.imgbox.com/adlt5Sb5.png

nocompro
23rd November 2013, 04:14
La lucha por el mejor jugador del mundo es la lucha desatada por los países de los equipos perdedores.

Es el premio consuelo de los perdedores.

nocompro
23rd November 2013, 04:18
Todos los franceses y todo el mundo en su momento reconoció la inmensa calidad técnica de Zidane, y su personalidad.

Lo mismo que la de Ronaldo, lo mismo que la de Pirlo, Iniesta...

Ningún francés ni nadie más en este mundo sintió la necesidad de ponerlo por encima de todos en la historia del universo.

nocompro
23rd November 2013, 04:22
Los que solo ganan en el marketing llevan la discusión de un deporte colectivo al terreno de las individualidades.

Nunca vi a los brasileros, uruguayos, italianos y alemanes, encarnizados en la lucha por declarar al mejor jugador del mundo.

Y nunca los veré.

mamerto
23rd November 2013, 04:30
El gol de Benzema no es posicion adelantada?.
En el mundial pasado Francia no habia entrado en un partido dudoso contra Irlanda de Trapatoni?...puede ser?.

nocompro
23rd November 2013, 04:33
El sueño de tener al mejor jugador de la historia del universo es el eterno sueño de los que toda la vida se quisieron tirar los p2 más altos que el culo.

Y sus eternos alcahuetes.

nocompro
23rd November 2013, 04:36
Como me voy a reír en agosto del año que viene...

Como me voy a volver a reír de todos esos millones de imbéciles.

naroca311
23rd November 2013, 04:57
Los brasileños no hay peleado con afirmaciones que apelan a la magnificencia de Pelé?


No digas mamadas uruguayo

pacopina
23rd November 2013, 10:15
mola esta gente.
Mola como uno pone estadisticas para relumbrar a Francia...
y luego cuando toca un grupo en la fase de clasificacion donde esta el actual campeon del mundo España y Francia y solo uno pasa al mundial directamente.....
dicen..." la fase de clasificacion de America es mas dificil " jajajjaja.
y luego que venga otro a decir Zidane es mejor que Messi jajajajja....

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 16:29
Cuantos argumentos en tus palabras paco, no esperaba menos de ti, campeon ;)

pacopina
23rd November 2013, 16:35
Cuantos argumentos en tus palabras paco, no esperaba menos de ti, campeon ;)

mejores son los tuyos.... "porque yo lo digo"....
porque si hablas de juego Zidane no es mejor que Messi.
si hablas de goles tampoco...
y si hablas de palmares , tienes que pillar el palmares por seleccion... es decir solo tienes ese argumento...
pero claro si hablas de palmares por seleccion Zidane no entraria ni entre los 10 mejores de la historia...
entonces para compararlo con otros ya cambias tus argumentos...
un crack total eres.
ah si , tienes una ecuacion. Lo habia olvidado.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 16:46
mejores son los tuyos.... "porque yo lo digo"....
porque si hablas de juego Zidane no es mejor que Messi.
si hablas de goles tampoco...
y si hablas de palmares , tienes que pillar el palmares por seleccion... es decir solo tienes ese argumento...
pero claro si hablas de palmares por seleccion Zidane no entraria ni entre los 10 mejores de la historia...
entonces para compararlo con otros ya cambias tus argumentos...
un crack total eres.
ah si , tienes una ecuacion. Lo habia olvidado.


Le ecuacion es sencilla, y al mejoramos si quieres:

goles en seleccion + asistencias en seleccion + ser figura del mundial + ser lider de tu seleccion + campeon del mundo + campeon de eurocopa/copa america + campeon de confederaciones + goles en club + asistencias en club + campeon de champions

zidane: si+si+si+si+si+si+si+si+si+si

messi: si+si+si+no+no+no+no+si+si+si

Los resultados son Claros.

pacopina
23rd November 2013, 17:37
la ecuacion es mas simple...
Messi es mejor que Zidane ... y de largo... muy de largo...
y todavia no acabo su carrera...
asi que al final de carrera, Zidane sera una "pulga" .. nunca mejor dicho al lado de Messi...

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 17:57
Le ecuacion es sencilla, y al mejoramos si quieres:

goles en seleccion + asistencias en seleccion + ser figura del mundial + ser lider de tu seleccion + campeon del mundo + campeon de eurocopa/copa america + campeon de confederaciones + goles en club + asistencias en club + campeon de champions

zidane: si+si+si+si+si+si+si+si+si+si

messi: si+si+si+no+no+no+no+si+si+si

Los resultados son Claros.

...............................

gracias, ta todo dicho.

pacopina
23rd November 2013, 18:13
en tu ecuacion tambien entraria Thierry Henrry :lol:

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 18:15
No, pprque henry nunca se echo a su seleccion a los hombros, nunca fue "figura mundial"(aca estoy considerando figura mundial a los que ganaron balon de oro)

Ya esta, te cerre la cola.

pacopina
23rd November 2013, 18:34
No, pprque henry nunca se echo a su seleccion a los hombros, nunca fue "figura mundial"(aca estoy considerando figura mundial a los que ganaron balon de oro)

Ya esta, te cerre la cola.

eso es una interpretacion tuya.. por ejemplo el gol que da el pase a Francia vs España en el mundial de Alemania es una falta que provoca Henrry....una falta que por cierto era falta de Henrry... luego vendria el gol de Zidane, pero fue Henrry el que desatasco el partido..
cometela !!!

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 18:35
eso es una interpretacion tuya.. por ejemplo el gol que da el pase a Francia vs España en el mundial de Alemania es una falta que provoca Henrry....una falta que por cierto era falta de Henrry... luego vendria el gol de Zidane, pero fue Henrry el que desatasco el partido..
cometela !!!

gol de zidane

gracias, ta todo dicho.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 18:36
Le ecuacion es sencilla, y al mejoramos si quieres:

goles en seleccion + asistencias en seleccion + ser figura del mundial + ser lider de tu seleccion + campeon del mundo + campeon de eurocopa/copa america + campeon de confederaciones + goles en club + asistencias en club + campeon de champions

zidane: si+si+si+si+si+si+si+si+si+si

messi: si+si+si+no+no+no+no+si+si+si

Los resultados son Claros.

...................

a llorar a la iglesia.

pacopina
23rd November 2013, 18:42
gol de zidane

gracias, ta todo dicho.

es mentira , fueron goles de Ribery y Vieira... el de Zidane fue cuando ya estaba todo decidido ... no entra en la ecuacion...
por cierto podrias poner en la ecuacion Botas de oro y balones de oro....
jejej...

sebastianyern04
23rd November 2013, 18:44
todos preocupados de quien es mejor que otro, esperando ansiosos quien se quedara con el balo de oro, pero como dijo otro usuario,¿como se le puede dar el premio de mejor jugador del mundo o del año a un jugador que depende de otros 10?,no se puede premiar a un jugador de manera individual cuando el futbol es colectivo;messi,cristiano,ribery,ozil,reus,etc., todos son excelentes jugadores,pero en sus posiciones,ahi son excelentes pero si jugaran al arco, serian los mejores?, la respuesta es mas que clara, entonces eso del mejor futbolista del año o de la historia,como es eso?,se puede comparar a beckenbauer con messi,o con lev yashin, o garrincha solo por titulos? o a zidane?,se puede dar un premio a un jugador que si se pusiera en otro lugar del campo no seria nada?,es ese el mejor jugador?, lo obvio es que se haga un "equipo ideal", que se hace pero se le da mas bola a esto del premio individual, otra vez mas se ve como el marketing y el negocio han llegado hasta el deporte y el futbol, lamentable.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 18:47
es mentira , fueron goles de Ribery y Vieira... el de Zidane fue cuando ya estaba todo decidido ... no entra en la ecuacion...
por cierto podrias poner en la ecuacion Botas de oro y balones de oro....
jejej...


http://www.youtube.com/watch?v=OJcFyWbhQ6k

golazo jaja como le rompe la cadera a "tarzan" puyol :lol:

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 18:48
Le ecuacion es sencilla, y al mejoramos si quieres:

goles en seleccion + asistencias en seleccion + ser figura del mundial + ser lider de tu seleccion + campeon del mundo + campeon de eurocopa/copa america + campeon de confederaciones + goles en club + asistencias en club + campeon de champions

zidane: si+si+si+si+si+si+si+si+si+si

messi: si+si+si+no+no+no+no+si+si+si

Los resultados son Claros.

no hace falta decir nada mas.

pacopina
23rd November 2013, 18:49
http://www.youtube.com/watch?v=OJcFyWbhQ6k

golazo jaja como le rompe la cadera a "tarzan" puyol :lol:

ese gol cuando ya estaba todo decidido en el 92....

pacopina
23rd November 2013, 18:50
y recordemos el 2-1 de Francia fue falta de Henry...
fue un robo.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 18:54
ese gol cuando ya estaba todo decidido en el 92....

gol al fin y al cabo, por cierto, no lo puse la otra vez pero:

Goles de Zidane en Copas del Mundo: 5

Goles de Messi en Mundiales: 1

:lol:

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 18:55
Le ecuacion es sencilla, y al mejoramos si quieres:

goles en seleccion + asistencias en seleccion + ser figura del mundial + ser lider de tu seleccion + campeon del mundo + campeon de eurocopa/copa america + campeon de confederaciones + goles en club + asistencias en club + campeon de champions

zidane: si+si+si+si+si+si+si+si+si+si

messi: si+si+si+no+no+no+no+si+si+si

Los resultados son Claros.

no hace falta decir nada mas.

pacopina
23rd November 2013, 22:21
por otro lado recordarle a ahorasiquesale que España fue campeona de Europa sin Puyol. y sin el ganamos 4-0 a Italia en una final....