PDA

View Full Version : International friendly match: South Africa vs Spain (19/11/2013)



MrTavares61
19th November 2013, 22:56
http://www.youtube.com/watch?v=LBzGCfh18Ms&feature=youtu.be

ciprijani
19th November 2013, 23:07
http://youtu.be/j8sF6y1ga_A

Tu Pesadilla Madridista
19th November 2013, 23:46
:lol:
..
......
.........
.............

arkhangelito
19th November 2013, 23:49
Y ahora a comer que? shut down y vamonos.

20th November 2013, 00:12
Y ahora? que hacemos con España?

maneMENDIVIL
20th November 2013, 00:32
La mentira comenzo en Sudafrica y termina en Sudafrica...

BASTA YA LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL !!!

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 00:33
La mentira comenzo en Sudafrica y termina en Sudafrica...

BASTA YA LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL !!!

Eso no le va a gustar a "loh erpañole delforo"

pacopina
20th November 2013, 00:36
La mentira comenzo en Sudafrica y termina en Sudafrica...

BASTA YA LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL !!!

mentira de que?
todos vimos una realidad, el equipo que gano era el que mejor jugaba en ese momento y el que merecio ser campeon.
Igual que jugo mejor 2 años antes en la Eurocopa de Austriay Suiza... y luego en Ucrania....
Ahora no estamos jugando bien, y por eso perdemos.
pero lo que paso no es ninguna mentira, fue una realidad tan grande como tu idiotez.

maneMENDIVIL
20th November 2013, 00:40
mentira de que?
todos vimos una realidad, el equipo que gano era el que mejor jugaba en ese momento y el que merecio ser campeon.
Igual que jugo mejor 2 años antes en la Eurocopa de Austriay Suiza... y luego en Ucrania....
Ahora no estamos jugando bien, y por eso perdemos.
pero lo que paso no es ninguna mentira, fue una realidad tan grande como tu idiotez.

Enhorabuena TRAGASABLES!!! España es y siempre ha sido un chico del futbol, Si es por "las EURO" bueeh esas las gana cualquier Grecia...

A volver al lugar que pertenecen a la segunda de EUROPA y al baul de los recuerdos en el MUNDO... suerte!!! El Mundial fue solo eso SUERTE, ya lo han demostrado con creces en 2 Confederaciones donde siempre terminan haciendo el ridiculo...

En la 1ra vapuleados por un CONCACAF que no era el mejor en su momento como USA...
En la 2da goleados y dejados al ridiculo con un BRAZIL que desnudo la cruda realidad...

Soy de padre Vasco pero eso de creerse la puteria en el futbol nunca les ha ido, a bajar de la nube y a volver a la realidad, ante todo HUMILDAD... esto es claro esta para la manada de prepotentes e ignorantes chapetones

pacopina
20th November 2013, 00:52
Enhorabuena TRAGASABLES!!! España es y siempre ha sido un chico del futbol, Si es por "las EURO" bueeh esas las gana cualquier Grecia...

A volver al lugar que pertenecen a la segunda de EUROPA y al baul de los recuerdos en el MUNDO... suerte!!! El Mundial fue solo eso SUERTE, ya lo han demostrado con creces en 2 Confederaciones donde siempre terminan haciendo el ridiculo...

En la 1ra vapuleados por un CONCACAF que no era el mejor en su momento como USA...
En la 2da goleados y dejados al ridiculo con un BRAZIL que desnudo la cruda realidad...

Soy de padre Vasco pero eso de creerse la puteria en el futbol nunca les ha ido, a bajar de la nube y a volver a la realidad, ante todo HUMILDAD... esto es claro esta para la manada de prepotentes e ignorantes chapetones

tragasables?
eso diselo ahora a tu madre que esta aqui al lado, te la paso?
ahora resulta que la Confederaciones es mas importante que un mundial o una Eurocopa...
menudo retrasado mental. Que se puede esperar de un sudamericano que es fan de 20 equipos de todo el mundo, sobre todo eropeos y tan dispares? un autentico desequilibrado mental.

pacopina
20th November 2013, 00:53
cuanta envidia hay en este mundo...
mira mi avatar y jodete porque tu nunca podras vivir algo asi !!!

maneMENDIVIL
20th November 2013, 01:00
tragasables?
eso diselo ahora a tu madre que esta aqui al lado, te la paso?
ahora resulta que la Confederaciones es mas importante que un mundial o una Eurocopa...
menudo retrasado mental. Que se puede esperar de un sudamericano que es fan de 20 equipos de todo el mundo, sobre todo eropeos y tan dispares? un autentico desequilibrado mental.

HAHAHAHA hazte revisar RETRASADO... COSTA RICA ES CENTRO-AMERICA, fin de la argumentacion... nada mas que acotar RETRASADO

pacopina
20th November 2013, 01:03
HAHAHAHA hazte revisar RETRASADO... COSTA RICA ES CENTRO-AMERICA, fin de la argumentacion... nada mas que acotar RETRASADO

ah y como se yo que eres de Costa Rica?
pensaba que eras ingles ya que llamas a Brasil , Brazil.
No sabes español acaso?

pacopina
20th November 2013, 01:04
peor aun un tio de Costa Rica , menospreciando a España...
ahora solo me falta ver a un uruguayo modesto.

maneMENDIVIL
20th November 2013, 01:08
ah y como se yo que eres de Costa Rica?
pensaba que eras ingles ya que llamas a Brasil , Brazil.
No sabes español acaso?

No PIENSES, haz dejado muy claro QUE NO ES LO TUYO!!! Genio...

Aca tambien hicieron el ridiculo en el Nacional de San Jose, donde los paseamos de lo lindo... igual con la gracia de Dios termino en empate...

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 01:08
Y si pensabas que era ingles pprque lo llamaste sudamericano?

maneMENDIVIL
20th November 2013, 01:13
Y si pensabas que era ingles pprque lo llamaste sudamericano?

HAHAHAHA

http://farm1.static.flickr.com/224/486057282_7e941b7dec.jpg?v=0

PD: aca el aparte de la gloriosa prensa CHAPETONA, recordando el ridiculo que hicieron en San Jose

http://deportes.elpais.com/deportes/2011/11/16/actualidad/1321431717_850215.html

pacopina
20th November 2013, 01:16
Y si pensabas que era ingles pprque lo llamaste sudamericano?

lo pense cuando vi que llamaba Brazil a Brasil...
simplemente es un retrasado. Por cierto tu que estas buscando en este post?
joder cuanta envidia y tirria nos tienen , estan esperando que perdamos hasta un partido amistoso para soltar la bilis que tienen dentro.
Tranquilos chavales !! no os pongais nerviosos.

pacopina
20th November 2013, 01:19
tico tico tico tico, comeme el pito !!!
ahi te dejo . Cuando tu seleccion gane algo , entonces podras hablar y dar lecciones .
Por ahora te conformas con un simple empate en tu pais o con derrotas de otros paises.
Enhorabuena y a puedes ir a celebrarlo. Con razon sois el pais mas feliz jajajja......... os conformais con bien poco....

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 01:23
Yo no estoy buscando nada, di mi opinion y ya esta.

pacopina
20th November 2013, 01:28
Yo no estoy buscando nada, di mi opinion y ya esta.

de verdad tu crees que lo que hemos vivido los españoles ha sido una mentira ?

Cristiano crack
20th November 2013, 01:29
de verdad tu crees que lo que hemos vivido los españoles ha sido una mentira ?

Que mal perder tienes paco.

pacopina
20th November 2013, 01:31
Que mal perder tienes paco.

por que dices eso? Yo se perder, incluso me alegro que hayamos perdido hoy porque ya vengo diciendo que estamos en decadencia y hace falta un aviso para que se pongan las pilas...
lo que no aguanto son tonterias como la del payaso este de Costa Rica.....

Cristiano crack
20th November 2013, 01:36
por que dices eso? Yo se perder, incluso me alegro que hayamos perdido hoy porque ya vengo diciendo que estamos en decadencia y hace falta un aviso para que se pongan las pilas...
lo que no aguanto son tonterias como la del payaso este de Costa Rica.....

No se yo paco. Me parece.........me sigue pareciendo que eres de mal perder. Siempre pones excusas, insultas, te sale el racista que llevas dentro (y fuera).

Como ves a España para el mundial? Deja muchas dudas delbosque o me parece a mi?

pacopina
20th November 2013, 01:39
No se yo paco. Me parece.........me sigue pareciendo que eres de mal perder. Siempre pones excusas, insultas, te sale el racista que llevas dentro (y fuera).

Como ves a España para el mundial? Deja muchas dudas delbosque o me parece a mi?

me parece muy feo de tu parte . Y no es la primera vez.
el tico este fue el que me insulto a mi o no lees?, yo solo dije que dijo una idiotez
a mi al que me trata con respeto yo le respondo igual, pero el que me insulta, sabe que la tiene cruda conmigo... y tu lo sabes.

Cristiano crack
20th November 2013, 01:40
me parece muy feo de tu parte . Y no es la primera vez.
el tico este fue el que me insulto a mi o no lees?
a mi al que me trata con respeto yo le respondo igual, pero el que me insulta, sabe que la tiene cruda conmigo... y tu lo sabes.

No se que es lo que te parece feo y me la suda un rato. Aprende a perder que por falta de practica no será............

pacopina
20th November 2013, 01:42
No se que es lo que te parece feo y me la suda un rato. Aprende a perder que por falta de practica no será............

si la verdad es que perdemos casi siempre....
hoy no eres español?
tienes que poner un aviso en tu avatar para que me aclare.....

Cristiano crack
20th November 2013, 01:49
si la verdad es que perdemos casi siempre....
hoy no eres español?
tienes que poner un aviso en tu avatar para que me aclare.....

Juas, me das mucha gracia. Donde dice que no lo sea? Te piensas que para ser español hay que parecer un forofo descerebrado con falta de cultura y bastante grosero?

Y por que trauma todas tus discusiones terminan hablando de la nacionalidad del interlocutor?

pacopina
20th November 2013, 01:57
Juas, me das mucha gracia. Donde dice que no lo sea? Te piensas que para ser español hay que parecer un forofo descerebrado con falta de cultura y bastante grosero?

Y por que trauma todas tus discusiones terminan hablando de la nacionalidad del interlocutor?

ah que todavia eres español....
pues dile al amigo tico que lo que hemos vivido estos años ha sido una realidad... o no lo viviste tu? fue un sueño o una realidad?

Cristiano crack
20th November 2013, 02:08
ah que todavia eres español....
pues dile al amigo tico que lo que hemos vivido estos años ha sido una realidad... o no lo viviste tu? fue un sueño o una realidad?

Que le diga yo lo que tu piensas? A mi también me escuece esto de que hayamos durado tan poco. Que en dos años hayamos pasado de dominar a todos los rivales y meterles 5 a perder contra selecciones de medio pelo.

No lo entiendo.

pacopina
20th November 2013, 02:11
Que le diga yo lo que tu piensas? A mi también me escuece esto de que hayamos durado tan poco. Que en dos años hayamos pasado de dominar a todos los rivales y meterles 5 a perder contra selecciones de medio pelo.

No lo entiendo.

es decir cuando ganamos la Eurocopa de Austria no eramos los que mejor jugabamos al futbol del mundo?
no ganamos una Eurocopa donde estaban entre otros los finalistas del mundial anterior?
es decir solo hemos tenido 2 años de buen juego para ti.....

Cristiano crack
20th November 2013, 02:14
es decir cuando ganamos la Eurocopa de Austria no eramos los que mejor jugabamos al futbol del mundo?
no ganamos una Eurocopa donde estaban entre otros los finalistas del mundial anterior?
es decir solo hemos tenido 2 años de buen juego para ti.....

Solo dos años? A mi me parece que fueron mas pero es que esto del fútbol es tan subjetivo.
A ti te parece que fueron solo dos años? Cuales?

pacopina
20th November 2013, 02:17
Solo dos años? A mi me parece que fueron mas pero es que esto del fútbol es tan subjetivo.
A ti te parece que fueron solo dos años? Cuales?

.............................. vale Capacha, vale, lo que tu digas.

Cristiano crack
20th November 2013, 02:48
.............................. vale Capacha, vale, lo que tu digas.

Quien lo entiende.

Diegol86
20th November 2013, 03:31
peor aun un tio de Costa Rica , menospreciando a España...
ahora solo me falta ver a un uruguayo modesto.

Abandone esa búsqueda, Caballero.
Pide Usted un imposible.

josardo
20th November 2013, 03:40
peor aun un tio de Costa Rica , menospreciando a España...
ahora solo me falta ver a un uruguayo modesto.

No pida imposibles, hombre, no pida imposibles.

Pesi
20th November 2013, 04:22
Esa defensa que puso hoy España no puede ser nunca la titular en Brasil: Arbeloa, Montreal, Albiol..........

Y veo que le faltaban algunos jugadores importantes como Xavi, Cesc, Silva aunque igual eso no es excusa para perder con Sudáfrica. Pero sólo es un amistoso.

Pesi
20th November 2013, 04:25
Perdón, Monreal

Starflyer
20th November 2013, 05:04
Abandone esa búsqueda, Caballero.
Pide Usted un imposible.

Aún mas utópico es ver un argentino humilde y que no sea metiche.

robertomas
20th November 2013, 08:09
Eramos campeones de amistoso ahora lo somos del mundo.

Pesi
20th November 2013, 09:02
Eramos campeones de amistoso ahora lo somos del mundo.

Son los campeones del mundo actuales y eso ya quedó en la historia, pero en el fútbol las cosas pueden cambiar muchísimo en 3-4 años.

Por ejemplo Italia en el 2006 fue campeón y en el 2010 dio pena.

pacopina
20th November 2013, 10:55
Son los campeones del mundo actuales y eso ya quedó en la historia, pero en el fútbol las cosas pueden cambiar muchísimo en 3-4 años.

Por ejemplo Italia en el 2006 fue campeón y en el 2010 dio pena.

somos los campeones del mundo hasta el siguiente mundial . Eso es asi siempre.... lo que tenga que pasar luego, pasara...
POr cierto , ademas somos el numero 1 en el ranking Fifa y eso es porque no solemos perder partidos como el de ayer, no se ahora la racha pero creo que en 4 años hemos perdido solo 5 partidos.
aunque es verdad que la rachan antes del mundial fue mucho mejor, fue brutal.
Ántes ganabamos partidos amistosos en Inglaterra, a Italia a Argentina,..... y despues del mundial perdimos esos mismos.
Estamos para abajo. :?

josardo
20th November 2013, 18:03
Son los campeones del mundo actuales y eso ya quedó en la historia, pero en el fútbol las cosas pueden cambiar muchísimo en 3-4 años.

Por ejemplo Italia en el 2006 fue campeón y en el 2010 dio pena.

Cuéntele eso a muchos uruguayos que pululan por aquí haciendo alarde de mundiales ganados en la era mezozoica del fútbol, les tomó 50 años regresar a una semifinal de un mundial y se creen el ombligo del mundo futolístico.

pacopina
20th November 2013, 18:22
Cuéntele eso a muchos uruguayos que pululan por aquí haciendo alarde de mundiales ganados en la era mezozoica del fútbol, les tomó 50 años regresar a una semifinal de un mundial y se creen el ombligo del mundo futolístico.

Pesi es uruguayo :lol:
hay un dicho que dice que no pidas para los demas lo que no quieras para ti..... o algo asi.. jeje...

maneMENDIVIL
21st November 2013, 09:13
Que le diga yo lo que tu piensas? A mi también me escuece esto de que hayamos durado tan poco. Que en dos años hayamos pasado de dominar a todos los rivales y meterles 5 a perder contra selecciones de medio pelo.

No lo entiendo.

HAHAHA un Español respetable, como pocos, como los vascos, como mi padre... racional, equitativo y REALISTA... un placer argumentar asi... de todo corazon GRACIAS por intentar explicar lo facil que es tratar el futbol sin enceguecer tontamente...

PD: Saludos desde el pais mas FELIZ de la tierra... y si... muy facil nos contentamos!!!

Cristiano crack
21st November 2013, 10:46
HAHAHA un Español respetable, como pocos, como los vascos, como mi padre... racional, equitativo y REALISTA... un placer argumentar asi... de todo corazon GRACIAS por intentar explicar lo facil que es tratar el futbol sin enceguecer tontamente...

PD: Saludos desde el pais mas FELIZ de la tierra... y si... muy facil nos contentamos!!!

Gracias por tus comentarios Mane. Te digo que desde hace algún tiempo soy seguidor del Club Sport de tu país.

Saludos.

pacopina
21st November 2013, 11:02
jajajajjajajjajajajjajajajja.

Cristiano crack
22nd November 2013, 02:50
http://www.youtube.com/watch?v=LVdaDkiIOfM

acostas
22nd November 2013, 03:30
http://www.dailymotion.com/embed/video/x17e2th"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x17e2th_south-africa-1-0-spain-19-11-ourmatch-net_sport" target


Partido anulado por la fifa

Tu Pesadilla Madridista
22nd November 2013, 03:33
http://www.dailymotion.com/embed/video/x17e2th"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x17e2th_south-africa-1-0-spain-19-11-ourmatch-net_sport" target


Partido anulado por la fifa


que fue mentira, macho, otro invento de marca...

acostas
22nd November 2013, 03:40
El exárbitro asistente Rafael Guerrero ha confirmado hoy en León, durante la presentación del III Desafío Solidario que organiza junto con el cantante David Bustamante, que el colegiado sudafricano William Koto "dejará de ser árbitro FIFA" tras permitir una séptima sustitución, que impedía el reglamento, en el amistoso Sudáfrica-España.

"Él fue el único responsable de lo sucedido y puedo anunciar que desde mañana dejará de ser árbitro FIFA -Federación Internacional de Fútbol-", ha señalado con rotundidad ante los periodistas el excolegiado leonés.

La irregularidad permitida durante el amistoso del pasado martes en el Soccer City ha conllevado la decisión del órgano futbolístico mundial de estudiar la anulación del citado encuentro y el resultado que se produjo (1-0), con lo que la selección sudafricana no podrá computarlo en la clasificación mundial que establece la FIFA y que coloca a España como líder. lee

Tu Pesadilla Madridista
22nd November 2013, 03:50
puestos a traer...


La FIFA declaró "provisionalmente" nulo a efectos de ránking el amistoso Sudáfrica-España (1-0), debido a las siete sustituciones realizadas por la Selección española cuando las permitidas son seis, según confirmaron fuentes del servicio de prensa de la FIFA a la radio sudafricana EWN Sport. El resultado del encuentro podría no computar de cara a la clasificación mundial elaborada por la FIFA, en la que España es la líder con 1.521 puntos (gana 42 tras la anulación). Sudáfrica podría perder puestos en el ránking y al no computar el partido pierde 13 puntos. Ahora suma 541 por los 554 que tenía. Aun así, el partido está todavía en recopilación de datos.

acostas
22nd November 2013, 06:31
ignorante no majo eres asi

Tu Pesadilla Madridista
22nd November 2013, 07:27
ignorante no majo eres asi

joder, que la misma fifa dijo que es provisionalmente en lo que se resuelve la situación...

ademas, ignorante seras tu, que escribes con el culo.