PDA

View Full Version : International friendly match: Belgium vs Japan (19/11/2013)



almir1977
19th November 2013, 23:07
BELGIUM vs JAPAN 2:3

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/belgium-vs-japan-23-goals-T7D4o7dpVwyLqOZa


http://www.dailymotion.com/video/x17e4xc_belgium-vs-japan-2-3-goals-highlights_sport

DinamoZagreb
19th November 2013, 23:23
http://www.youtube.com/watch?v=XfquzYxd1p0

Tu Pesadilla Madridista
19th November 2013, 23:37
que, como? tan rapido se acabo la mentira de bulgaria?

jajaja fuera de las potencias europeas(alemania, italia, españa, francia, portugal, holanda) los demas equipos son malitos...

Demasiados boletos para tanta seleccion mediocre.

richard_azul
19th November 2013, 23:46
que, como? tan rapido se acabo la mentira de bulgaria?

jajaja fuera de las potencias europeas(alemania, italia, españa, francia, portugal, holanda) los demas equipos son malitos...

Demasiados boletos para tanta seleccion mediocre.

belgica master

totalmente de acuerdo con tu lista pero yo sacaria de ahi a portugal
tiene a uno de los mejores del mundo pero es una seleccion del monton

maneMENDIVIL
19th November 2013, 23:48
Tienen buenos jugadores, pero no juega a nada esta Belgica, ira a terminar como cualquier Bosnia en el mundial...

Tu Pesadilla Madridista
19th November 2013, 23:51
belgica master

totalmente de acuerdo con tu lista pero yo sacaria de ahi a portugal
tiene a uno de los mejores del mundo pero es una seleccion del monton

sorry me confundi, pero si, belgica.

Cristiano crack
20th November 2013, 00:39
sorry me confundi, pero si, belgica.

Había gente que decía que Bélgica era un equipazo.......mientras yo recibía insultos por decir que el fútbol europeo es el mas sobrevalorado del mundo.
Les obran cupos, así, en plural.

herlo
20th November 2013, 00:46
Había gente que decía que Bélgica era un equipazo.......mientras yo recibía insultos por decir que el fútbol europeo es el mas sobrevalorado del mundo.
Les obran cupos, así, en plural.

Que pesaditos estais con los amistosos y que conclusiones mas exageradas sacais de ellos.


http://www.youtube.com/watch?v=7fPFFzV_6kc

Esto no es por joder, solo para que veas lo que pasa en estos partidos que solo son de preparacion. De los amistosos no se puede sacar ninguna conclusion.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 00:50
Si no mal recuerdo luego se jugo la vuelta en uruguay y ganaron 3-0, asi que tu ejemplo de poco sirve...

Cristiano crack
20th November 2013, 00:54
Que pesaditos estais con los amistosos y que conclusiones mas exageradas sacais de ellos.


http://www.youtube.com/watch?v=7fPFFzV_6kc

Esto no es por joder, solo para que veas lo que pasa en estos partidos que solo son de preparacion. De los amistosos no se puede sacar ninguna conclusion.

Ok, entonces es una potencia del futbol.

Todavia no me respondiste aquel post en donde te demostraba que entre los tres ultimos de cada mundial, desde hace 30 años, siempre hay un europeo. Era en contestacion a tu post en donde decias que en Europa habia unas 30 selecciones de nivel bueno o muy bueno..........

Me gustaría que me hubieras contestado a ese y no a este. Por que si de 13 selecciones que llevan tienen siempre una entre las tres ultimas no veo por donde pueden haber 30 selecciones buenas en europa.

herlo
20th November 2013, 00:56
Si no mal recuerdo luego se jugo la vuelta en uruguay y ganaron 3-0, asi que tu ejemplo de poco sirve...

Y eso que tiene que ver??

Eso es lo logico, que gane Uruguay pero ambos partidos. No puedes perder contra Estonia a menos que sea un amistoso, de donde no se puede nunca analizar nada. No tiene ninguna importancia, por eso ya nadie se acuerda.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 00:57
Pero belgica perdio en casa, van a japon y se comen otros 3...

herlo
20th November 2013, 00:59
Ok, entonces es una potencia del futbol.

Todavia no me respondiste aquel post en donde te demostraba que entre los tres ultimos de cada mundial, desde hace 30 años, siempre hay un europeo. Era en contestacion a tu post en donde decias que en Europa habia unas 30 selecciones de nivel bueno o muy bueno..........

Me gustaría que me hubieras contestado a ese y no a este. Por que si de 13 selecciones que llevan tienen siempre una entre las tres ultimas no veo por donde pueden haber 30 selecciones buenas en europa.

Por favor pasame el link directo del comentario, entre al siguiente dia pero ya se hablaba de otro tema y no me moleste mucho en buscar.

Cristiano crack
20th November 2013, 01:01
Por favor pasame el link directo del comentario, entre al siguiente dia pero ya se hablaba de otro tema y no me moleste mucho en buscar.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?207151-International-friendly-match-Netherlands-vs-Japan-(2013-11-16-)&p=3657360&viewfull=1#post3657360

herlo
20th November 2013, 01:07
Pero belgica perdio en casa, van a japon y se comen otros 3...

Hace unos meses si mirabas al norte:


http://www.youtube.com/watch?v=ih6yrmrNwmo

Poco futbol has visto para no saber que estas cosas pasan en todos lados. Ni este ni cualquier partido amistoso que hubiese puesto demuestra nada. Ni Belgica es mejor que USA, ni Usa que Belgica por ese partido.

Pesi
20th November 2013, 03:43
Que pesaditos estais con los amistosos y que conclusiones mas exageradas sacais de ellos.


http://www.youtube.com/watch?v=7fPFFzV_6kc

Esto no es por joder, solo para que veas lo que pasa en estos partidos que solo son de preparacion. De los amistosos no se puede sacar ninguna conclusion.

Que recuerdos, la primera vez que jugamos en una pista de patinaje sobre hielo.

Pesi
20th November 2013, 03:52
A Bélgica como que la habían inflado bastante sólo por ser europea, no?

Tiene algún buen jugador. Esto igual le sirve para ir calladita al mundial y capaz dar una sorpresa.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 03:53
Hace unos meses si mirabas al norte:


http://www.youtube.com/watch?v=ih6yrmrNwmo

Poco futbol has visto para no saber que estas cosas pasan en todos lados. Ni este ni cualquier partido amistoso que hubiese puesto demuestra nada. Ni Belgica es mejor que USA, ni Usa que Belgica por ese partido.

ahora ganarle 4-2 a estados unidos es un merito y te convierte en favorito para el mundial???

entonces mexico es favorito para el mundial...

nocompro
20th November 2013, 03:56
Insisto:

Bélgica es un equipazo.

De los partidos amistosos no se pueden sacar conclusiones serias, ni medianamente serias.

Bélgica y Francia tienen el suficiente potencial, ambas, para llevarse la Copa del Mundo 2014 a Europa.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 04:00
Insisto:

Bélgica es un equipazo.

De los partidos amistosos no se pueden sacar conclusiones serias, ni medianamente serias.

Bélgica y Francia tienen el suficiente potencial, ambas, para llevarse la Copa del Mundo 2014 a Europa.

usted no parece uruguayo.

nocompro
20th November 2013, 04:06
usted no parece uruguayo.

Por qué lo dice?

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 04:08
Por qué lo dice?

defiende a los europeos, muy raro eso en un uruguayo...

nocompro
20th November 2013, 04:11
defiende a los europeos, muy raro eso en un uruguayo...

No crea... Ni tanto que defiendo a los europeos, solamente trato de ser objetivo.

No analizo el fútbol con el prejuicio de los discursos ideológicos.

Casi nada lo analizo a través de los prejuicios ideológicos.

Soy extremadamente racional.

nocompro
20th November 2013, 04:13
Y no es raro que los uruguayos defiendan a los europeos.

No tan raro como algunos piensan.

Pesi
20th November 2013, 04:18
En Uruguay el europeo que tiene más hinchas es Italia, por razones obvias.

nocompro
20th November 2013, 04:21
En Uruguay el europeo que tiene más hinchas es Italia, por razones obvias.

Efectivamente.

Lo cual no quita que más de un uruguayo con algo de sangre italiana, como yo, pueda opinar a favor de la selecciones de Francia y Bélgica.

nocompro
20th November 2013, 04:31
Aclaro que para mi el candidato numero 1 es Brasil.

Digo, por las dudas.

Y que me sorprende de la manera como se lo ningunea.

Demasiados nombres maneja la gente y demasiadas apuestas hacen para un campeonato de fútbol que se juega en Brasil.

Francia y Bélgica tienen una efímera chance, casi lo mismo que Uruguay.

Pero a los demás, sinceramente, no les veo chance ninguna.

Hay un 90% de probabilidades de que Brasil sea el próximo campeón.

El otro 10 % van para Francia y Bélgica.

Pongale Uruguay, pero nadie más.

Pesi
20th November 2013, 04:40
Efectivamente.

Lo cual no quita que más de un uruguayo con algo de sangre italiana, como yo, pueda opinar a favor de la selecciones de Francia y Bélgica.

Yo por ejemplo, mis bisabuelos eran franceses y nunca simpaticé por Francia.

En cuanto a potencial para el mundial, Alemania. Luego España.

pd: Si, a Brasil va a ser muy raro que le saquen este mundial.

nocompro
20th November 2013, 04:46
Yo por ejemplo, mis bisabuelos eran franceses y nunca simpaticé por Francia.

En cuanto a potencial para el mundial, Alemania. Luego España.

pd: Si, a Brasil va a ser muy raro que le saquen este mundial.

A mi me simpatiza Italia, lo mismo que otras repúblicas europeas, pero esta vez no la veo para ser campeona como en el 2006.

Pesi
20th November 2013, 04:47
A mi me simpatiza Italia, lo mismo que otras repúblicas europeas, pero esta vez no la veo para ser campeona como en el 2006.

Si, yo tampoco, la veo como máximo en cuartos si tiene suerte en los cruces.

Pesi
20th November 2013, 05:06
Yo, si queda fuera Uruguay, que lo gane Brasil el mundial.

Si no es así, Alemania. O Holanda, que ya merecería tener uno.

Poldi_10
20th November 2013, 05:18
Como va creciendo Japón futbolísticamente. El mundial será la verdadera prueba obviamente, pero les veo potencial para hacer un buen papel.

La Bundesliga aportando 5 jugadores al cuadro titular de Japón... punto clave para elevar la competitividad de sus jugadores.

Poniruiz
20th November 2013, 06:18
Buenos resultados saco japon en estos 2 partidos, empate a 2 con Holanda ultima finalista del mundial y ahora le gana de visita a una de las selecciones europeas de mejor rendimiento, en cuanto a estadisticas. Igual los amistosos no deciden nada, muchos equipos se pueden crecer en el mundial y a otros los mata la presion.

Caldas Campeon
20th November 2013, 08:24
El favorito es Brasil, ojalá no le pase a Alemania lo de siempre, llegan a semis y se cagan, pero hombre a hombre tienen el mejor equipo del mundo en mi opinión. Para mí está entre esos dos el Mundial.
Lo de japón no me extraña, ya lo vi en la confederaciones, el partido que le hizo a Italia realmente memorable, igual Nigeria que tuvo para vencer a España, ojíto con éstos últimos que tiene un físico que te cagas.

kikin3t
20th November 2013, 09:11
Los amistosos no sirven para sacar grandes conclusiones (a los que lo vemos por tv no, sí a los DTs).

Bélgica es un gran equipo, pero de ahi a que gane el mundial???? Para ganar un mundial, e incluso para llegar a la final, guste o no, la camiseta pesa, la historia importa. Tienen potencial para llegar a semis.

Brasil es favorito, sí. Pero no 90%. Que juege con Alemania (si no arrugan), Argentina, Francia (su bestia negra), Italia o Uruguay (como me gustaría ese partido!!) a ver que pasaría.

Japón es un equipo muy cumplidor, pero veamos a la hora de la verdad contra una selección de peso (como dije, la camiseta pesa). Pero capacidad de avanzar tienen.

Ojalá campeone un sudamericano!! (por un tema de historia/morbo, me gustaría Uruguay).

Pesi
20th November 2013, 09:17
Yo pienso que sería muy raro que no lo ganara Brasil.

UltraNippon90
20th November 2013, 09:45
Como va creciendo Japón futbolísticamente. El mundial será la verdadera prueba obviamente, pero les veo potencial para hacer un buen papel.

La Bundesliga aportando 5 jugadores al cuadro titular de Japón... punto clave para elevar la competitividad de sus jugadores.

Sí que es verdad que hoy ha pasado por encima de Bélgica en muchos tramos del partido. Ahora bien, sigue teniendo demasiados problemas en defensa y no muchos menos arriba y eso en un Mundial es vital. Sino mira el partido ante Paraguay! Y lo dicho, es sólo un amistoso en el que, por cierto, muchos eran los teóricos suplentes.

Síntomas de mejoría, sí, pero aun por demostrar si esto es estable o no.

herlo
20th November 2013, 19:23
ahora ganarle 4-2 a estados unidos es un merito y te convierte en favorito para el mundial???

entonces mexico es favorito para el mundial...

Se le olvido leer la parte en que dije esto:

¨Poco futbol has visto para no saber que estas cosas pasan en todos lados. Ni este ni cualquier partido amistoso que hubiese puesto demuestra nada. Ni Belgica es mejor que USA, ni USA que Belgica por ese partido.¨

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 19:28
Pero belgica perdio dos partidos seguidos jugando de local...

Eso para mi habla muy mal de ellos, ademas, no se porwue se ha agrandado a belgica tanto, si estan en el mundial con paos perfecto es porque les toco un grupo mediocre...

big daddy
20th November 2013, 19:38
Aclaro que para mi el candidato numero 1 es Brasil.

Digo, por las dudas.

Y que me sorprende de la manera como se lo ningunea.

Demasiados nombres maneja la gente y demasiadas apuestas hacen para un campeonato de fútbol que se juega en Brasil.

Francia y Bélgica tienen una efímera chance, casi lo mismo que Uruguay.

Pero a los demás, sinceramente, no les veo chance ninguna.

Hay un 90% de probabilidades de que Brasil sea el próximo campeón.

El otro 10 % van para Francia y Bélgica.

Pongale Uruguay, pero nadie más.

Estoy de acuerdo con ud. Brasil es la super favorite pero ojo con alemania, yo sacaria a francia y a belgica y pondria alemania y chile.

herlo
20th November 2013, 19:39
Pero belgica perdio dos partidos seguidos jugando de local...

Eso para mi habla muy mal de ellos, ademas, no se porwue se ha agrandado a belgica tanto, si estan en el mundial con paos perfecto es porque les toco un grupo mediocre...

Pero es que tampoco se puede generalizar de la manera que muchos lo hacen.

Yo no agrande a Belgica, por que aun ni la he visto jugar, solo se que tiene muy buenos jugadores desde la porteria hasta la delantera. Solo en eso te diria sin dudarlo que esta entre las 10 mejores plantillas en cuanto a selecciones del mundo, otra cosa es como funcione como equipo, ahi aun no puedo opinar por que como dije no la he visto. Y no me bastaria verla solo una vez para opinar.

cselszky3
20th November 2013, 22:00
http://www.youtube.com/watch?v=WAeSYe8Oh9U
1-0 Kevin Mirallas 15'
1-1 Yoichiro Kakitani 37'
1-2 Keisuke Honda 53'
1-3 Shinji Okazaki 63'
2-3 Toby Alderweireld 79'




http://www.youtube.com/watch?v=OhMXua7GDjM

siberio
21st November 2013, 04:19
Según un compañero de trabajo italiano, Bélgica está entre los favoritos para ganar el Mundial...:confused:

maneMENDIVIL
21st November 2013, 08:27
Estoy de acuerdo con ud. Brasil es la super favorite pero ojo con alemania, yo sacaria a francia y a belgica y pondria alemania y chile.

A Chile tambien le falta PESO en la camiseta, ademas de que Brazil es su Big Daddy...