PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Holanda - Colombia (19/11/13)



cselszky3
20th November 2013, 01:55
http://www.youtube.com/watch?v=l9jtXOJ_WFY
http://www.uefa.com/imgml/icons/event/reds.gif Jeremain Lens 35'
0-0

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 01:59
La gran colombia no pudo ante 10 jugadores de una Holanda :B"...

colombiano85
20th November 2013, 02:11
La gran colombia no pudo ante 10 jugadores de una Holanda :B"...

No podia faltar el simio comentando estupideces

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 02:12
Tiene gracia que me llames simio cuando el 90% de los jugadores de tu seleccion son de raza nigga.

colombiano85
20th November 2013, 02:20
Tiene gracia que me llames simio cuando el 90% de los jugadores de tu seleccion son de raza nigga.

Tenemos diversidad de razas, entonces Francia y Holanda ?....El equipo de EEUU de baloncesto tambien etc etc .... Antes de escribir, utliza ese cerebro de mi**da que tiene... Solo un tarado como usted se le ocurre escribir semejante estupideces..

Aparte si lo llamo simio, es por su poca capacidad mental que tiene, mas no por su color...Racista de mi**da!

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 02:23
Diversidad de razas? Si colombia esta llena de niggas...

Francia y holanda tienen jugadores negros por sus colonias, colombia no tiene, en el basketball tambien la mayoria de jugadores son niggas asi que sus ejemplos no cuelan...

colombiano85
20th November 2013, 02:34
Diversidad de razas? Si colombia esta llena de niggas...

Francia y holanda tienen jugadores negros por sus colonias, colombia no tiene, en el basketball tambien la mayoria de jugadores son niggas asi que sus ejemplos no cuelan...

Se nota que usted no ha viajado, bueno que se puede esperar de un sujeto que se la pasa 24 horas , 7 dias en frente de una computadora...pobresito

Colombia al igual que mejico, fue invadida por los espanoletes, los europeos esos trajeron esclavos a toda America Latina, pero bueno eso de hablar historia con un mente cerrada y burro como usted no cuadra tampoco...:rolleyes:

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 02:50
Se nota que usted no ha viajado, bueno que se puede esperar de un sujeto que se la pasa 24 horas , 7 dias en frente de una computadora...pobresito

Colombia al igual que mejico, fue invadida por los espanoletes, los europeos esos trajeron esclavos a toda America Latina, pero bueno eso de hablar historia con un mente cerrada y burro como usted no cuadra tampoco...:rolleyes:

Que se puede esperar de alguien que no sabe conjugar la palabra "pobre" correctamente...

No he viajado a sudamerica, no, no le veo nada interesante, solo a europa y estados unidos he tenido la fortuna de ir.

Diegol86
20th November 2013, 03:52
Que se puede esperar de alguien que no sabe conjugar la palabra "pobre" correctamente...

No he viajado a sudamerica, no, no le veo nada interesante, solo a europa y estados unidos he tenido la fortuna de ir.

Felicitaciones !!!
Ha podido entrar al Primer Mundo !!!
Cuénteme, además del racismo, ¿qué otra cosa interesante pudo aprender ?

Rorrocid
20th November 2013, 03:57
Pendejo madridista, si le dicen simio, sepa usted que no es precisamente por una cuestión de color, es por una cuestión de uso de la cabeza, de razonamiento.
¿Entiende? no creo, porque eres un simio.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 03:57
Felicitaciones !!!
Ha podido entrar al Primer Mundo !!!
Cuénteme, además del racismo, ¿qué otra cosa interesante pudo aprender ?

Aprendí que las mujeres mas hermosas se encuentran en ese lado del charco y que usted se puede ir a la puta que lo pario.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 03:58
Pendejo madridista, si le dicen simio, sepa usted que no es precisamente por una cuestión de color, es por una cuestión de uso de la cabeza, de razonamiento.
¿Entiende? no creo, porque eres un simio.

que bien, eh?

josardo
20th November 2013, 04:08
Qué cabrón este putito, metiendo cizaña por todas partes.

D.H.RESTREPO
20th November 2013, 04:18
que bien, eh?
Que ganas de tener a este mariconcito de frente alguna vez para reventarlo a golpes...ni su mama lo debe querer por eso vive adorando hombres el culipartido este.

Adora a los europeos y los europeos le tienen asco jajaja este mexicano resentido con afan de la aceptacion europea...ud es latino maricon deje de andar oliendole el culo a los europeos y de andar adorando hombres, lo mas seguro es que lo haya aprendido de su madre.

Chau mariconcito resentido...vive pasando por los foros buscando peleas para sentir que tiene alguien con quien hablar.

LLORON!

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 05:11
Que ganas de tener a este mariconcito de frente alguna vez para reventarlo a golpes...ni su mama lo debe querer por eso vive adorando hombres el culipartido este.

Adora a los europeos y los europeos le tienen asco jajaja este mexicano resentido con afan de la aceptacion europea...ud es latino maricon deje de andar oliendole el culo a los europeos y de andar adorando hombres, lo mas seguro es que lo haya aprendido de su madre.

Chau mariconcito resentido...vive pasando por los foros buscando peleas para sentir que tiene alguien con quien hablar.

LLORON!

por internet todos somos guapos eh...

que yo adoro a los europeos? jajaja se nota que es nuevo por aquí.

yo peleas no busco, doy mi opinión y los que me buscan son otros, fíjese quien empezó el bardo primero antes de decir tonterías.

gracias, y los insultos se los guarda, que yo con usted no me llevo así.

itoldyouso
20th November 2013, 06:38
No entiendo porque le ponen cuidado a un adolescente como pitoypito que no tiene nada más que hacer que trolear en un foro de fútbol. Dejen de alimentar al troll muchachos!

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 06:39
Otro que me llama troll de a gratis y opina de mi vida personal sin saber...

Menos mal que yo soy el "troll".

Caldas Campeon
20th November 2013, 08:35
Pito no jodas por favor, que en lo personal nunca me he metido a los temas de la selección Mexicana a hacer bardo, si hablas de que a Colombia la están agrandando, ni hablar de tu selección, les inventaron la mentira de que eran grandes y se la creyeron. Dios te bendiga.

kikocastiblanco
20th November 2013, 17:53
Tiene gracia que me llames simio cuando el 90% de los jugadores de tu seleccion son de raza nigga.

Racismo en la página, y de un mexicano? pppfffff... por favor algún mexicano con cerebro para que reivindique a este simio porque no todos los mexicanos deben ser así no? espero. Por cierto aplausos a tu gran México, clasificaron al mundial, más vale tarde que nunca, por repechaje en la Concacaf, qué triste no? Hoy Colombia le gana a Bélgica, quisiera ver a tu Super Tri jugando contra semejante selección Belga a ver cómo los dejan con patitas abiertas, tu México hoy día no vale tres tiros de verga y si clasificaron fue gracias a los gringos que le ganaron a Panamá, ah! por éso es que adoras a los gringos, claro, cómo no adorarlos si gracias a ellos están en el mundial, bien, que te reciban allá, en EEUU al fin y al cabo para ellos sólo serás un simio que estorba.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 18:01
Racismo en la página, y de un mexicano? pppfffff... por favor algún mexicano con cerebro para que reivindique a este simio porque no todos los mexicanos deben ser así no? espero. Por cierto aplausos a tu gran México, clasificaron al mundial, más vale tarde que nunca, por repechaje en la Concacaf, qué triste no? Hoy Colombia le gana a Bélgica, quisiera ver a tu Super Tri jugando contra semejante selección Belga a ver cómo los dejan con patitas abiertas, tu México hoy día no vale tres tiros de verga y si clasificaron fue gracias a los gringos que le ganaron a Panamá, ah! por éso es que adoras a los gringos, claro, cómo no adorarlos si gracias a ellos están en el mundial, bien, que te reciban allá, en EEUU al fin y al cabo para ellos sólo serás un simio que estorba.

cuando dije yo algún comentario racista?

a mi me da igual de que color sean, el que empezó llamándome simio fue tu amigo colombiano.

josardo
20th November 2013, 19:09
Aaaaaay!!! chingao, ahora se acobardó putito, Tira la piedra y esconde la mano, asuma lo que ha dicho y tóquese los huevos no se acobarde. No joda!!!!!




Tiene gracia que me llames simio cuando el 90% de los jugadores de tu seleccion son de raza nigga.


Diversidad de razas? Si colombia esta llena de niggas...

Francia y holanda tienen jugadores negros por sus colonias, colombia no tiene, en el basketball tambien la mayoria de jugadores son niggas asi que sus ejemplos no cuelan...

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 19:28
No me parece un comentario racista.

piqueTJ
20th November 2013, 20:00
Que idiota la pesadilla madridista! OJO, que no todos los mexicanos somos unos pendejos racistas!

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 20:27
Sigo sin ver el racismo, lo jodido es que el si fue racista fue el colombiano...

Pero bueno, aca ya todos me tienen idea, soy el cristiano ronaldo del foro, el mourinho de rojadirecta, cualquier cosa digo van y me crucifican.

acostas
20th November 2013, 22:50
http://www.youtube.com/watch?v=YOp1950oiu0


o-o

Diegol86
21st November 2013, 00:15
Sigo sin ver el racismo, lo jodido es que el si fue racista fue el colombiano...

Pero bueno, aca ya todos me tienen idea, soy el cristiano ronaldo del foro, el mourinho de rojadirecta, cualquier cosa digo van y me crucifican.

No te compares con ellos,
a lo sumo podés compararte con el excremento de la suela de sus zapatos.

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 00:18
Y tu quien eres muerto?

Diegol86
21st November 2013, 00:27
Y tu quien eres muerto?

Diegol86 !

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 04:44
Diegol86 !

no te conozco, ciao ciao.

maneMENDIVIL
21st November 2013, 09:34
Bueeeh con 10 hombres Colombia debio jugar a ganar... al abuelo Pekerman le falta punch, mas atrevimiento al fin y al cabo era un amistoso!!! habia que probar con 2 o 3 puntas y aprovechar el hombre de mas... en fin bien andan los cafeteros, ojala les aguante el aire en la camiseta hasta el arranque del mundial