PDA

View Full Version : Amistoso : Brasil vs Chile (19/11/13)



20th November 2013, 03:22
RESUMEN COMPLETO

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151912757525914&set=vb.4059357828622 45&type=2&theater

danigga
20th November 2013, 04:31
Golazo de Vargas.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 04:57
Los cagaron a baile a los chilenos, el marcador es muuy engañoso, hoy facil pudo ser un 6-1 o 7-1, fallaron muchas los brazucas y chile en la unica que tuvo facturo vargas con un golazo.

Rokhiano
20th November 2013, 05:04
Que tremendo partido!

Sin duda no es el Brasil de semifinales envalentonado por la localía, pero al menos uno mas real -con sus figuras a un gran nivel- que los anteriores con "picado" de jugadores de ligas locales. Brasil fue muy superior, pero eso nos da la oportunidad -a Sampaoli- de probar esquemas y jugadores para un rival que en todo el devenir de nuestros enfrentamientos nos ha complicado. Y experiencia; sabemos a lo que nos enfrentaremos. Se notó que este no fue un mero entrenamiento. Alexis es clave al momento de destrabar, de dar el pase correcto luego de la pausa en mitad de campo, para una salida exigida. Gary Medel es de Andrómeda o de Alfa Centauro, eficiente, empujador, potente, es un weon increible. Nos falta Vidal al medio y un infortunado Marcelo Diaz tambien se echó en menos. Se nota como anular el juego al pie de Chile, con 4 o 5 jugadores presionando la salida desde Bravo, pero me quedo con los ultimos 10 minutos cuando se vislumbró una ventana para enfrentar a Brasil: dar de su propia medicina, con ataques frontales, apoyandose en la velocidad de Vargas o Alexis, y el pase inteligente de un Matias o Valdivia que esté clarito en el Mundial. Queda mucho por trabajar, pero ni por poco fue un baile; solo se demsotro como de bien estuvo el equipo cuando se le exigió con un real nivel de competencia, la defensa, Bravo. Comentarios aparte para Maicon, el huaso Isla multiplicado por 20, estoy seguro que se va a poner de cabeza a estudiarlo para dar centros como el que dio a Robinho, asi como a extremar recursos para recorrer la cancha como lo hace el brasileño para cumplir ambas funciones.

En definitiva, gran experiencia, mucha tarea pa la casa, y bajar los humos para saber efectivamente donde estamos, para saber que tenemos para mejorar en estos meses.

Pesi
20th November 2013, 05:12
Chile venía dulce. Brasil era el siguiente y los brazucas siempre los han tenido de hijos a los chilenos (esto va con respeto).

Chile bien, preparándose para el mundial con partidos exigentes y hoy recién se le cortó una racha con muy buenos resultados. (y perder 1-2 con Brasil nunca es un resultado deshonroso)

Rokhiano
20th November 2013, 05:14
http://www.youtube.com/watch?v=Z_PYur_LYU0

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 05:15
Chile venía dulce. Brasil era el siguiente y los brazucas siempre los han tenido de hijos a los chilenos (esto va con respeto).

Chile bien, preparándose para el mundial con partidos exigentes y hoy recién se le cortó una racha con muy buenos resultados. (y perder 1-2 con Brasil nunca es un resultado deshonroso)

si se fijan solo en el resultado se estarían engañando a ellos mismos...

siberio
20th November 2013, 05:17
Mal Chile en general. La pelota se perdía muy rápido. Beausejour para la casa ya!! Alexis muy individual hoy. Julio Cesar ni se despeinó. A sacar lecciones Sampaoli. Me queda la impresión de que Chile, con el equipo completo y todos al cien por ciento, le puede dar más pelea a este Brasil

Pesi
20th November 2013, 05:19
si se fijan solo en el resultado se estarían engañando a ellos mismos...

No vi el partido, por eso no puedo opinar.

Laudrup+
20th November 2013, 05:23
Mal Chile en general. La pelota se perdía muy rápido. Beausejour para la casa ya!! Alexis muy individual hoy. Julio Cesar ni se despeinó. A sacar lecciones Sampaoli. Me queda la impresión de que Chile, con el equipo completo y todos al cien por ciento, le puede dar más pelea a este Brasil

Me parece que este es un punto importante, no hay que ser tan negativos puesto que nos faltaron jugadores claves. Isla no tiene un recambio natural, jugar con Jara de lateral es jugar con uno menos. Vidal es el corazón del mediocampo junto con Valdivia, ambos lesionados.

Si a esto le sumamos que ante la lesión de Díaz, otro baluarte del mediocampo, la zaga defensiva y el esquema tuvo que ser modificado, tenemos que jugamos con un equipo bien diezmado. Y rescatar lo de Bravo también, atajó bastante, nos pudimos comer unos más.

Mucho que mejorar, pero no a aflojar. Jugamos contra el candidato y mejor selección del mundo del momento.

Rokhiano
20th November 2013, 05:25
Insisto en el ultimo punto. Me parece que Sampaoli puede ser mas flexible que Bielsa y entender que con un equipo como èste, a pesar que la consignar es "darle cara" a todos por igual, imponiendo el juego, se debe plantear distinto. El gol de Vargas sale de un saque de Bravo con 3 toques; cuando Brasil te presionaba con 4 o 5 al salir por pie del saque de banda o por las manos de Bravo. Tenemos jugadores para salir rapido de contragolpe (Vargas, Alexis, Matias, Valdivia, Vidal), asi como para estar claros en defensa cuando no nos pillan de sorpresa. Mas corte en la mitad con Vidal, Diaz y Medel. En fin, buenisimo partido contra un Brasil "mas real".

Chile sin mediocampo, como hoy, no puede tener la pelota ni salir rapido con Vargas y Sanchez, y Vidal Con Valdivia dando pases entre lineas...

Ricardo109
20th November 2013, 05:44
Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=X9Bk586eZpM

FINAL 2-1

richard_azul
20th November 2013, 05:59
queda la esperanza de que nos faltaron jugadores importantisimos y ver que se puede mejorar muchisimo con respecto a este partido
pero no puede ser posible que en algunos puestos tengamos un solo jugador, necesitamos minimo 2 jugadores por puesto, sino estaremos como siempre peliando en octavos y ahi para la casa.

punto aparte es que estos brasileños ya no nos tienen de hijo ya pasamos a estar de nieto de estos brazucas xD

cnoton
20th November 2013, 07:49
La obsesion de Sampaoli de salir jugando esta OK si y solo si: 1) Esta jugando Isla con Diaz; y 2) el rival (como los palitroques ingleses) hace un pressing como las weas.

Pero con Jarita y Marcos Gonzalez el condoro se veia venir. O sea, si le paso a Gonzalez con Paraguay (sera Lobo del Aire pero por la tierra mas parece perro cojo), con los brazucas era obvio que venia... Hulk vacuno pero Brasil tuvo varias parecidas.

He escuchado comentaristas alabando el dominio del partido de Chile. Pobres weones. Brasil nos tuvo como gato con la bolita de lana. Hizo lo que quizo y jamas estuvo en riesgo su triunfo... Julio Cesar ni se ducho y Bravo atajo varias y quedo pasado a caca. Por lo menos no nos hicieron el tipico gol de pelota parada. Brasil hizo lo que quizo y si empatabamos en el min 91, nos hacian otro en el min 92 (perdi la cuenta de cuantos goles nos encaja Robinho).

Me gusto como entro el Mati Fndez.Picao, a repartir y a jugarsela toda. Para mi el Mati tiene que estar. Valdivia, es un gran jugador en el Nacional contra Ecuador, pero contra los grandes no podemos tener un wn tan debil fisicamente....

ricdaspic
20th November 2013, 16:39
Fui al estadio y que partido tan malo se vio de Chile. Mandaría a casa al pierde pelotas Carmona (jugo como la mona) y al sin energía Beausejour (parece que no se comió su yogur)(los dos no merecen ir al mundial).

Lo que me deja con preocupación para lo que sera del futuro de la Roja es que nos hicieron mucha falta Vidal e Isla y lo ojala que no los perdamos a los dos en un partido porque se noto bastante su ausencia. Me reí a carcajadas al ver a Jara intentar subir y pasar por la derecha (como lo hace Isla) en varias ocasiones, sin efectividad. A Medel lo vi muy bien, no hay que decir de Gonzalez que se mando la cagada del primer gol. A Mati lo vi timido como siempre y no fue el día de Valdivia que también perdió muchas pelotas.

Alexis intento y muchas veces llego hasta la defensa para quitar y salvar pelotas pero también fallo mucho en este partido y lo tenían bien marcado. Me parece que Vargas fue el mejor por el gol porque tampoco destaco mucho. de los otros no me acuerdo sea por el copete o las minas ricas que estaban en el estadio.

SaLUUUU

FCBayernMunchen
20th November 2013, 18:51
Lo mismo de siempre, Brasil nos hizo la de King Kong una vez más, sólo que ésta vez no se reflejó en el marcador

big daddy
20th November 2013, 21:19
Sin Vidal e Isla Chile pierde mucho en el mediocampo.Pero igual creo que chile tiene material para hacer un buen mundial.

acostas
20th November 2013, 22:47
http://www.dailymotion.com/embed/video/x17ejdy"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x17ejdy_brazil-2-1-chile-highlights-20-11_sport" target


Resumen

cselszky3
20th November 2013, 23:26
http://www.youtube.com/watch?v=o9_hUA38Kfc
1-0 Hulk 14'
1-1 Eduardo Vargas 71'
2-1 Robinho 79'



http://www.youtube.com/watch?v=DZBisBwIpQc



http://www.youtube.com/watch?v=8rcUTb9iknk

bimmernico
21st November 2013, 00:55
Chile domino gran parte del partido pero Brazil los mato a contragolpes Brazil tiene para hacer 2 selecciones de 23 jugadores y lo harian a un buen nivel, como siempre los candidatos al titulo mundial son Argentina Brazil Espana Alemania y la unica sorpresa Colombia si no me equivoco Chile puede dar otra sorpresa

maneMENDIVIL
21st November 2013, 03:19
http://www.joaoleitao.com/tatuagem-nome/wp-content/uploads/meus-filhos-frase-para-tatuagem.png

Chile puede venir como fiera, ganando y goleando al que se le cruce, pero llega Brazil y lo regresa a la realidad... Nada mas que acotar...

richard_azul
21st November 2013, 07:11
Chile puede venir como fiera, ganando y goleando al que se le cruce, pero llega Brazil y lo regresa a la realidad... Nada mas que acotar...

y lo peor de todo es q es verdad :S