PDA

View Full Version : Mundial Brasil 2014 - Nueva Zelanda vs México - Repechaje 20-11-2013



Livefutbolmx
20th November 2013, 09:08
Gol 1 - 0 Oribe Peralta:


https://www.youtube.com/watch?v=18OS7RAqafc

Gol 2 - 0 Oribe Peralta:


https://www.youtube.com/watch?v=8uWKoH0-x_0

Gol 3 - 0 Oribe Peralta:


https://www.youtube.com/watch?v=DpoFZsV8KxA

Atajada Penalti Moises Muños:


https://www.youtube.com/watch?v=Z4ZRepmxVyA

Gol 3 - 1 Nueva Zelanda:


https://www.youtube.com/watch?v=nWfa3X8-61c

Gol 3 - 2 Nueva Zelanda:


https://www.youtube.com/watch?v=zMg5MWwuYlE

Gol 4 - 2 Gullit Peña:


http://www.youtube.com/watch?v=tgpWMh1IKzU

Morientes87
20th November 2013, 09:53
Pues que pena por Nueva Zelanda, ellos deberían ir al mundial pero buehh....

Pesi
20th November 2013, 09:53
Felicidades a México por la clasificación, aunque ya la hubieran asegurado en el partido de ida.

Este es un México raro, de nombre conozco sólo a Rafa Márquez que ni sabía que seguía jugando todavía.

¿Y Chicharito, Guardado, Giovanni Do Santos se pierden el mundial o los llevarán igual?

coppilcus
20th November 2013, 09:56
... mundiales de 24 equipos!

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 09:56
Mexico tuvo para hacer 6 en el primer tiempo y perdono, en el segundo se durmieron y con un penal y una jugada aislada Nueva Zelanda los desperto...

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 09:57
Un aplauso a la aficion "kiwi", que manera de alentar aun y cuando estaban 8-1 abajo en el global.

jimorrison
20th November 2013, 11:03
Felicidades a México por la clasificación, aunque ya la hubieran asegurado en el partido de ida.

Este es un México raro, de nombre conozco sólo a Rafa Márquez que ni sabía que seguía jugando todavía.

¿Y Chicharito, Guardado, Giovanni Do Santos se pierden el mundial o los llevarán igual?

Marquez juega en Mexico con el Leon. el equipo de Mexico es el america como 7 titulares mas banca, mas 3 de Leon y el Dios Oribe El Hermoso Peralta, nunca te mueras Oribe, lol.

y de los europeos algunos regresaran y otros no, depende mucho si se queda el Piojo como tecnico. que deberia por que no queda mucho tiempo para traer a otro al menos que corran al vasco del espanyol, LMAO.

luistua
20th November 2013, 14:41
Felicidades a México por la clasificación, aunque ya la hubieran asegurado en el partido de ida.

Este es un México raro, de nombre conozco sólo a Rafa Márquez que ni sabía que seguía jugando todavía.

¿Y Chicharito, Guardado, Giovanni Do Santos se pierden el mundial o los llevarán igual?
Fue una selección B
Estuvieron en esos 2 partidos jugadores que en tiempos normales nunca hubiera sido convocados.
Ante la emergencia de quedar fuera llevó a la Federación a vestir al club América más algunos más de selección.

Les salió bien, la verdad.

pacopina
20th November 2013, 15:36
la verdad que es una seleccion rara rara, tiene muy buenos jugadores dispersados por el mundo como Carlos Vela.
tiene jovenes prometedores y siguen llamando a Marquez y a los demas tampoco los conozco.
la verdad que son un lio tremendo.

nocompro
20th November 2013, 17:49
la verdad que es una seleccion rara rara, tiene muy buenos jugadores dispersados por el mundo como Carlos Vela.
tiene jovenes prometedores y siguen llamando a Marquez y a los demas tampoco los conozco.
la verdad que son un lio tremendo.

Comparto su opinión, son raros.

nocompro
20th November 2013, 17:51
Otro dato que vale la pena destacar:

Nueva Zelanda tiene un gran desarrollo social y económico, pero apenas 4 millones de habitantes.

Por eso no puede destacar en más de un deporte colectivo.

En cambio Uruguay en rugby está entre los mejores 20 del mundo, y en basketball bastante por encima de Nueva Zelanda.

Que por cierto, no deja de ser un hermoso y ejemplar país.

josardo
20th November 2013, 17:55
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRLOFHVfwPjI4kjSKIXVvPvJomL_drS DwOYAOGeab5OCo5xeDOfw

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 17:57
Otro dato que vale la pena destacar:

Nueva Zelanda tiene un gran desarrollo social y económico, pero apenas 4 millones de habitantes.

Por eso no puede destacar en más de un deporte colectivo.

En cambio Uruguay en rugby está entre los mejores 20 del mundo, y en basketball bastante por encima de Nueva Zelanda.

Que por cierto, no deja de ser un hermoso y ejemplar país.

vale ya no?

porque esa necesidad de meter a uruguay en todos los hilos?

que complejo de inferioridad que tienen...

AHORASIQUESALE
20th November 2013, 18:03
Como que tienen?

Vos queres que yo te cague a piñas?

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 18:05
Como que tienen?

Vos queres que yo te cague a piñas?

bueee, tienen algunos uruguayos del foro, no todo, ta, contento?

nocompro
20th November 2013, 18:07
Nada más estoy recalcando las razones por las cuales Uruguay "no puede" dar más de lo que ha dado y da.

Para no tener que seguir, ad aeternum, explicando a la gilada por qué h, b y jota es como es.

Y no se lo explico solamente al mundo, se lo explico sobre todo a los uruguayos.

Pesi
20th November 2013, 18:07
Otro dato que vale la pena destacar:

Nueva Zelanda tiene un gran desarrollo social y económico, pero apenas 4 millones de habitantes.

Por eso no puede destacar en más de un deporte colectivo.



Pero Nueva Zelanda para tener sólo 4 millones de habitantes es el dominante en Rugby, el rival a vencer.

Es el equivalente a Brasil en fútbol o E.E.U.U en Basketball.

AHORASIQUESALE
20th November 2013, 18:10
bueee, tienen algunos uruguayos del foro, no todo, ta, contento?

jaja yo siempre estoy contento.


Congratulations por la clasificacion.

nocompro
20th November 2013, 18:11
Pero Nueva Zelanda para tener sólo 4 millones de habitantes es el dominante en Rugby, el rival a vencer.

Es el equivalente a Brasil en fútbol o E.E.U.U en Basketball.

Pero el rugby no es tan practicado en el mundo.

Es menos practicado incluso que el fútbol en los 20's, 30's, 40's, 50's, etc, etc,

AHORASIQUESALE
20th November 2013, 18:14
Nada más estoy recalcando las razones por las cuales Uruguay "no puede" dar más de lo que ha dado y da.

Para no tener que seguir, ad aeternum, explicando a la gilada por qué h, b y jota es como es.

Y no se lo explico solamente al mundo, se lo explico sobre todo a los uruguayos.

Yo creo que los uruguayos se dan cuenta de esa obviedad. Gracias igual.

nocompro
20th November 2013, 18:16
Yo creo que los uruguayos se dan cuenta de esa obviedad. Gracias igual.

Deje quieto "profe".

Usted cree cada cosa...

Pesi
20th November 2013, 18:16
Pero el rugby no es tan practicado en el mundo.


Eso es cierto.

Nosotros sin ser nada del otro mundo en Rugby nos alcanza para estar entre los 15-20 mejores equipos más o menos.

nocompro
20th November 2013, 18:20
Cuantos países con 3 millones de habitantes están entre los 20 mejores del fútbol, básquetbol y rugby?

Solamente "Dios" lo sabe.

AHORASIQUESALE
20th November 2013, 18:20
Deje quieto "profe".

Usted cree cada cosa...

Pero yo creo que justamente es eso lo que mas realza nuestro orgullo: conseguir lo conseguido siendo lo que somos. Para mi ese es un sentimiento generalizado en el uruguayo.

nocompro
20th November 2013, 18:24
Pero yo creo que justamente es eso lo que mas realza nuestro orgullo: conseguir lo conseguido siendo lo que somos. Para mi ese es un sentimiento generalizado en el uruguayo.

Si fuese así nos admiraríamos de nosotros mismos y tendríamos menos ídolos de los que te jedi.

Seríamos un país menos arrastrado y mucho más pujante.

coppilcus
20th November 2013, 20:16
Comparto su opinión, son raros.

... pero hermosos en muchos sentidos, incluido el físico, además de extremadamenta amables y generosos.

coppilcus
20th November 2013, 20:17
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRLOFHVfwPjI4kjSKIXVvPvJomL_drS DwOYAOGeab5OCo5xeDOfw

¡Por piedad no aceptes las migajas que los criminales del CLub Pachuca le avientan a tu ídolo, payaso!

¡Hasta el 2018... salvdoreño amargado!

coppilcus
20th November 2013, 20:19
Yo creo que los uruguayos se dan cuenta de esa obviedad. Gracias igual.

No crea... hay uruguayos a lso que les tuve que informar sobre los cuatro títulos mundiales del glorioso seleccionado charrua.

¡Vamo Uruguay!

colombiano85
20th November 2013, 21:02
Pues yo vivo en Nueva Zelanda por medio del trabajo, y tengo que felicitar a su fanaticada que a pesar de perder por 5 goles en el global, nunca pararon de alentar a su equipo, es mas no se imaginan el ambiente cuando juegan el equipo de Rugby All Blacks, es otro ambiente, y no dudo que es el mejor equipo de rugby a nivel mundial.... Es un pais fascinante con una cultura muy admirada.. En fin...

A Mexico,no mas me queda que felicitarlos, tienen materia y recursos para ser una gran seleccion. En buena hora.

coppilcus
20th November 2013, 21:30
Pobres kiwis... tener que soportar a semejante esperpento en sus tierras, madre mía.

colombiano85
20th November 2013, 21:32
Pobres kiwis... tener que soportar a semejante esperpento en sus tierras, madre mía.


Hahahaha, bueno si usted me trata con respeto, yo lo tratare a usted de igual manera....Obviamente, no se puede comparar la cultura de Nueva Zelanda con la suya...gatito mojado

coppilcus
20th November 2013, 21:38
Hahahaha, bueno si usted me trata con respeto, yo lo tratare a usted de igual manera....Obviamente, no se puede comparar la cultura de Nueva Zelanda con la suya...gatito mojado

Otro tarado de sudamerica que confunde cultura con no sé que cosa...

colombiano85
20th November 2013, 21:43
Otro tarado de sudamerica que confunde cultura con no sé que cosa...

Conozco mejicanos no tan descerebrados como usted, pero usted al igual que el espartano mandrilista no hayan como llamar la atencion.... Otro pobrecito que no tiene vida... eso de de ser valiente detras de una computadora y no tener vida, que Dios me bendiga de no llegar a esta realidad. Salga, abra la ventana y deje que le entre aire a ese cerebro, gatito....

coppilcus
20th November 2013, 21:50
Entiendo que no pueda comprender lo que significa... es un individuo confundido y obtuso.

josardo
20th November 2013, 22:05
¡Por piedad no aceptes las migajas que los criminales del CLub Pachuca le avientan a tu ídolo, payaso!

¡Hasta el 2018... salvdoreño amargado!

Ya le dije, lávese el ocico antes de intentar mencionar al mMágico Gonzalez.

Que los dirigentes de su fútbol sean unos corruptos delincuentes, joder!!! es usted tan pendejo que no se havía dado cuenta!!!! Piense un poco, no eso es pedirle demasiado a usted, simplemente repite lo que dicen en Televisa, por eso le digo:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRLOFHVfwPjI4kjSKIXVvPvJomL_drS DwOYAOGeab5OCo5xeDOfw



Ya me lo imagino gritando al nomás ver esta imágen. Disfrútelo, que no ha pasado nada.

josardo
20th November 2013, 22:07
No crea... hay uruguayos a lso que les tuve que informar sobre los cuatro títulos mundiales del glorioso seleccionado charrua.

¡Vamo Uruguay!

Es tan pendejo que es el único no uruguassho que se lo cree, y se jactas de haber informado a los propios interesados. Jajajajajajijijijijejejejejejejajajajaja!!!!!!!!!! !

coppilcus
20th November 2013, 22:11
Es tan pendejo que es el único no uruguassho que se lo cree, y se jactas de haber informado a los propios interesados. Jajajajajajijijijijejejejejejejajajajaja!!!!!!!!!! !

No se sabe a quién tenerle más compasión, si a usté, bineuronal (el susodicho ignorante de la gloria futbolística de su país...), taradito85 o pitotonto.

Tu Pesadilla Madridista
20th November 2013, 22:12
Ya le dije, lávese el ocico antes de intentar mencionar al mMágico Gonzalez.

Que los dirigentes de su fútbol sean unos corruptos delincuentes, joder!!! es usted tan pendejo que no se havía dado cuenta!!!! Piense un poco, no eso es pedirle demasiado a usted, simplemente repite lo que dicen en Televisa, por eso le digo:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRLOFHVfwPjI4kjSKIXVvPvJomL_drS DwOYAOGeab5OCo5xeDOfw





Ya me lo imagino gritando al nomás ver esta imágen. Disfrútelo, que no ha pasado nada.

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOS!

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn2/c56.56.699.699/s160x160/7281_420155174758213_2105704060_n.jpg

acostas
20th November 2013, 22:53
http://www.youtube.com/watch?v=AOyVZ01Ti0I


Resumen

cselszky3
20th November 2013, 23:39
http://www.youtube.com/watch?v=LTSzO_qt134
0-1 Oribe Peralta 14'
0-2 Oribe Peralta 29'
0-3 Oribe Peralta 33'
1-3 Chris James (pen.) 80'
2-3 Rory Fallon 84'
2-4 Carlos Peña 87'

On aggregate: 3-9

naroca311
21st November 2013, 00:01
Quieres hacerte millonario?

Vete a ese pequeño país llamado El Salvador, y entre hoy y mañana véndeles algún remedio para los 5 síntomas que los aquejan a causa de la clasificación de la SELECCIÓN AZTECA.

Los síntomas salvadoreños son:

1 Acidez
2 Indigestión
3 Náusea
4 Diarrea
5 Malestar estomacal

coppilcus
21st November 2013, 00:45
Ya le dije, lávese el ocico antes de intentar mencionar al mMágico Gonzalez.

Que los dirigentes de su fútbol sean unos corruptos delincuentes, joder!!! es usted tan pendejo que no se havía dado cuenta!!!! Piense un poco, no eso es pedirle demasiado a usted, simplemente repite lo que dicen en Televisa, por eso le digo:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRLOFHVfwPjI4kjSKIXVvPvJomL_drS DwOYAOGeab5OCo5xeDOfw



Ya me lo imagino gritando al nomás ver esta imágen. Disfrútelo, que no ha pasado nada.

ji ji ji... se congratula de las migajas que le avientan una manga de criminales mexicanos.

coppilcus
21st November 2013, 00:52
Quieres hacerte millonario?

Vete a ese pequeño país llamado El Salvador, y entre hoy y mañana véndeles algún remedio para los 5 síntomas que los aquejan a causa de la clasificación de la SELECCIÓN AZTECA.

Los síntomas salvadoreños son:

1 Acidez
2 Indigestión
3 Náusea
4 Diarrea
5 Malestar estomacal

Faltó agregar depresión... no encontrará nada que hacer de aquí al proceso eliminatorio para el mundial del 2018, su vida pierde sentido.

bimmernico
21st November 2013, 01:40
No se sabe a quién tenerle más compasión, si a usté, bineuronal (el susodicho ignorante de la gloria futbolística de su país...), taradito85 o pitotonto.

BIMMERNICO is because I drive a BMW and my name is Nicolas Got it ? Bineuronal ? WTF is that? In USA we call BMW's bimmers GOT IT ?

bimmernico
21st November 2013, 01:44
Felicidades a todos los Mexicanos del foro.

coppilcus
21st November 2013, 02:43
BIMMERNICO is because I drive a BMW and my name is Nicolas Got it ? Bineuronal ? WTF is that? In USA we call BMW's bimmers GOT IT ?

Bueh... sólo le falta poner XoXo al tarado este.

Bineuronal, no es mi culpa que no hayas tenido conocimiento de la grandeza futbolística de la República Oriental del Uruguay...

bimmernico
21st November 2013, 02:58
Bueh... sólo le falta poner XoXo al tarado este.

Bineuronal, no es mi culpa que no hayas tenido conocimiento de la grandeza futbolística de la República Oriental del Uruguay...

You are a complete ignorant my friend.

Cristiano crack
21st November 2013, 03:01
You are a complete ignorant my friend.

A ver si se dejan de romper los huevos con uruguay los frustrados estos.

coppilcus
21st November 2013, 03:21
Nicholas... no jodas, por lo menos reconoce que ignorabas los éxitos uruguayos y sólo eres 'hincha' de Nacional por que tu progenitor lo es.

Oh, hace tantos años que tu viejo no puede ver a Nacional...

bimmernico
21st November 2013, 04:27
Nicholas... no jodas, por lo menos reconoce que ignorabas los éxitos uruguayos y sólo eres 'hincha' de Nacional por que tu progenitor lo es.

Oh, hace tantos años que tu viejo no puede ver a Nacional...

Estas equivocado primeramente no le tengo que dar explicacion a nadie , pero para comprobar que estas equivocado me voy a tomar el tiempo para explicarte.
Yo naci y creci en Montevideo y vine a USA a mis 15 anos mi familia es de nacional por tradicion por el echo de tener al padre de mi abuela Haydee Cea Totti como uno de los artilleros de Nacional en los 30 y campeon Olimpico en 1928 y Campeon mundial en 1930 El nombre de mi bisabuelo es Pedro Cea, es obvio que me empaparon de historia es obvio que son cuatro campeonatos del mundo pero a lo que me refiero es que el nuevo formato de copas del mundo se inicio en 1930 y desde entonces Uruguay ha ganado dos veces este campeonato en este formato...Y tambien estas equivocado en tu segunda insinuacion mi progenitor es hincha de Danubio F.C pero para serte franco cada vez que hablaban de Nacional en mi familia siempre me llamo la atencion el hecho que fuimos los unicos que nunca negamos los jugadores para jugar los juegos olimpicos y que las veces que Nacional gano un titulo internacional lo hizo a lo uruguayo con muchos huevos y garra pero sobre todo con mucha calidad.

Y ahora que tenes que decir ?

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 04:41
No se sabe a quién tenerle más compasión, si a usté, bineuronal (el susodicho ignorante de la gloria futbolística de su país...), taradito85 o pitotonto.

y a mi porque me mete????

usted tiene una obsesión contra mi eh, me parece que ya hasta en sus sueños soy el protagonista.

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 04:44
Estas equivocado primeramente no le tengo que dar explicacion a nadie , pero para comprobar que estas equivocado me voy a tomar el tiempo para explicarte.
Yo naci y creci en Montevideo y vine a USA a mis 15 anos mi familia es de nacional por tradicion por el echo de tener al padre de mi abuela Haydee Cea Totti como uno de los artilleros de Nacional en los 30 y campeon Olimpico en 1928 y Campeon mundial en 1930 El nombre de mi bisabuelo es Pedro Cea, es obvio que me empaparon de historia es obvio que son cuatro campeonatos del mundo pero a lo que me refiero es que el nuevo formato de copas del mundo se inicio en 1930 y desde entonces Uruguay ha ganado dos veces este campeonato en este formato...Y tambien estas equivocado en tu segunda insinuacion mi progenitor es hincha de Danubio F.C pero para serte franco cada vez que hablaban de Nacional en mi familia siempre me llamo la atencion el hecho que fuimos los unicos que nunca negamos los jugadores para jugar los juegos olimpicos y que las veces que Nacional gano un titulo internacional lo hizo a lo uruguayo con muchos huevos y garra pero sobre todo con mucha calidad.

Y ahora que tenes que decir ?

no creo que tenga necesidad de explicarle su vida al inútil chilango ese, se cree que sabe la vida de todos los foreros de RD cuando seguramente ni de la suya esta seguro...

josardo
21st November 2013, 06:03
Quieres hacerte millonario?

Vete a ese pequeño país llamado El Salvador, y entre hoy y mañana véndeles algún remedio para los 5 síntomas que los aquejan a causa de la clasificación de la SELECCIÓN AZTECA.

Los síntomas salvadoreños son:

1 Acidez
2 Indigestión
3 Náusea
4 Diarrea
5 Malestar estomacal

No, naroca, usted está equivocado, que Mexico se clasifique al Mundial debería ser una formalidad "de facto" en la región. Lo que me causa gracia son los individúos que se creen ese cuento del Gigante de la Concacaf y todo el confeti que le vende Televisa con esa afirmación. y aunque se esté dando en los dientes, prefieren menospreciar a los rivales y no aceptar la triste realidad. Cómo me he cagado de la risa de ellos durante este proceso de clasificación porque han padecido en carne propia de esos síntomas que usted quiere atribuirme y gracias al América (mire como le salen bien las cosas a Televisa) y a los gringos han podido salvar la cara. Le aseguro que ya nadie quiere acordarse de que Mexico solamente ha ganado dos partidos de diez de la eliminatoria. Qué disfrute del mundial!!!!!

Roberto Galfano
21st November 2013, 06:31
Es increible que un pais tan mediocre futbolisticamnete como mexico vaya al mundial, va a ser la cenicienta del grupo que le toque. Una seleccion que entra eliminada a la copa del mundo.

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 06:43
Jajaj este roberto anda buscando pelea con todos, me recuerda a mi en mis viejos tiempos :')

maneMENDIVIL
21st November 2013, 09:49
Creo que Nueva Zelanda hacia menos el ridiculo usando a la titular de los All Blacks... al menos esos imponian miedo...

josardo
21st November 2013, 18:13
Es increible que un pais tan mediocre futbolisticamnete como mexico vaya al mundial, va a ser la cenicienta del grupo que le toque. Una seleccion que entra eliminada a la copa del mundo.


Vea el historial de las participaciones de los mejicanos en los mundiales, a ciertas excepciones (1978), siempre hacen buen papel. Llámele la garra azteca si quiere, pero es así.

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 21:31
Vea el historial de las participaciones de los mejicanos en los mundiales, a ciertas excepciones (1978), siempre hacen buen papel. Llámele la garra azteca si quiere, pero es así.

te sientes bien, josardo?

Pesi
21st November 2013, 21:37
Alguien le sacó la contraseña.

coppilcus
21st November 2013, 22:08
Vea el historial de las participaciones de los mejicanos en los mundiales, a ciertas excepciones (1978), siempre hacen buen papel. Llámele la garra azteca si quiere, pero es así.

¿Saliste a respirar aire fresco?

coppilcus
21st November 2013, 22:10
Estas equivocado primeramente no le tengo que dar explicacion a nadie , pero para comprobar que estas equivocado me voy a tomar el tiempo para explicarte.
Yo naci y creci en Montevideo y vine a USA a mis 15 anos mi familia es de nacional por tradicion por el echo de tener al padre de mi abuela Haydee Cea Totti como uno de los artilleros de Nacional en los 30 y campeon Olimpico en 1928 y Campeon mundial en 1930 El nombre de mi bisabuelo es Pedro Cea, es obvio que me empaparon de historia es obvio que son cuatro campeonatos del mundo pero a lo que me refiero es que el nuevo formato de copas del mundo se inicio en 1930 y desde entonces Uruguay ha ganado dos veces este campeonato en este formato...Y tambien estas equivocado en tu segunda insinuacion mi progenitor es hincha de Danubio F.C pero para serte franco cada vez que hablaban de Nacional en mi familia siempre me llamo la atencion el hecho que fuimos los unicos que nunca negamos los jugadores para jugar los juegos olimpicos y que las veces que Nacional gano un titulo internacional lo hizo a lo uruguayo con muchos huevos y garra pero sobre todo con mucha calidad.

Y ahora que tenes que decir ?

¡... aun recuerdo que después de recibir información de mi parte, cambiaste hasta el avatar por el actual!

Nicholas, no mentir! Mentir malo, malo!

bimmernico
22nd November 2013, 03:04
¡... aun recuerdo que después de recibir información de mi parte, cambiaste hasta el avatar por el actual!

Nicholas, no mentir! Mentir malo, malo!

Mi Avatar no lo he cambiado desde el 2010 y como puedes ver mi cuenta fue abierta en el mismo anho, ni te conozco es decir me importa muy poco lo que digas...

coppilcus
22nd November 2013, 05:53
Bineuronal, no mentir... Mentir malo my friend!

josardo
22nd November 2013, 06:14
¿saliste a respirar aire fresco?


que mexico se clasifique al mundial debería ser una formalidad "de facto" en la región. Lo que me causa gracia son los individúos que se creen ese cuento del gigante de la concacaf y todo el confeti que le vende televisa con esa afirmación. Y aunque se esté dando en los dientes, prefieren menospreciar a los rivales y no aceptar la triste realidad. cómo me he cagado de la risa de ellos durante este proceso de clasificación porque han padecido en carne propia de esos síntomas que usted quiere atribuirme

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

coppilcus
22nd November 2013, 07:47
:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

... telerisa y tvapesta hacen tan bien su trabajo, que tienen en la babosa al 99% de los 'aficionados' mexicanos y al 99% de los 'aficionados' salvadoreños que celebran la inclusión del Mágico en el negocito que se inventaron los criminales dueños del Pachuca y tvapesta.

ji ji ji

¡Hasta el 2018, payaso!

... en donde podrás observar a México haciendo un buen papel:


Vea el historial de las participaciones de los mejicanos en los mundiales, a ciertas excepciones (1978-), siempre hacen buen papel. Llámele la garra azteca si quiere, pero es así.

josardo
22nd November 2013, 19:05
... telerisa y tvapesta hacen tan bien su trabajo, que tienen en la babosa al 99% de los 'aficionados' mexicanos y al 99% de los 'aficionados' salvadoreños que celebran la inclusión del Mágico en el negocito que se inventaron los criminales dueños del Pachuca y tvapesta.

ji ji ji

¡Hasta el 2018, payaso!

... en donde podrás observar a México haciendo un buen papel:

que mexico se clasifique al mundial debería ser una formalidad "de facto" en la región. Lo que me causa gracia son los individúos (Como COPPILCUS) que se creen ese cuento del gigante de la concacaf y todo el confeti que le vende televisa con esa afirmación. Y aunque se esté dando en los dientes, prefieren menospreciar a los rivales y no aceptar la triste realidad. cómo me he cagado de la risa de ellos (DE LOS COPPILCUS MEJICANOS)durante este proceso de clasificación porque han padecido en carne propia de esos síntomas que usted quiere atribuirme. :razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::r azz::razz:

coppilcus
22nd November 2013, 22:35
... dale, dale, El Salvador sí existe futbolísticamente hablando.

¡Gracias Pachuca FC por las migajas!

ji ji ji

naroca311
22nd November 2013, 23:37
No sé por qué el salvadoreño no puede aceptar que le duele ver clasificado al seleccionado mexicano, y me parece absurdo su justificación respecto al odio mostrado a los mexicanos, diciendo que proviene del hecho que nos sentimos gigantes del área y ello derivado de lo que escucha y ve en la televisión mexicana.

Primeramente es ridículo que un salvadoreño quiera criticar a un país del cual es prácticamente patio trastero, que critique lo dicho en Televisa y tv azteca y sin embargo no se pierda todos los programas domingueros y los mañaneros el restode la semana




La televisión abierta en México es vista por la clase media y baja mexicana, además de muchos paises de Centroamérica en donde se hacen de ídolos a personajes y de hitos a las telenovelas.

El sueño de un salvadoreño es venir a México a comprar ropa de diseñador. Y no me lo puede negar.

coppilcus
23rd November 2013, 03:15
No sé por qué el salvadoreño no puede aceptar que le duele ver clasificado al seleccionado mexicano, y me parece absurdo su justificación respecto al odio mostrado a los mexicanos, diciendo que proviene del hecho que nos sentimos gigantes del área y ello derivado de lo que escucha y ve en la televisión mexicana.

Primeramente es ridículo que un salvadoreño quiera criticar a un país del cual es prácticamente patio trastero, que critique lo dicho en Televisa y tv azteca y sin embargo no se pierda todos los programas domingueros y los mañaneros el restode la semana




La televisión abierta en México es vista por la clase media y baja mexicana, además de muchos paises de Centroamérica en donde se hacen de ídolos a personajes y de hitos a las telenovelas.

El sueño de un salvadoreño es venir a México a comprar ropa de diseñador. Y no me lo puede negar.

... a partir del próximo verano será visitar el 'Salón de la Fama del Fútbol', madre mía.

josardo
23rd November 2013, 03:28
No sé por qué el salvadoreño no puede aceptar que le duele ver clasificado al seleccionado mexicano, y me parece absurdo su justificación respecto al odio mostrado a los mexicanos, diciendo que proviene del hecho que nos sentimos gigantes del área y ello derivado de lo que escucha y ve en la televisión mexicana.

Primeramente es ridículo que un salvadoreño quiera criticar a un país del cual es prácticamente patio trastero, que critique lo dicho en Televisa y tv azteca y sin embargo no se pierda todos los programas domingueros y los mañaneros el restode la semana




La televisión abierta en México es vista por la clase media y baja mexicana, además de muchos paises de Centroamérica en donde se hacen de ídolos a personajes y de hitos a las telenovelas.

El sueño de un salvadoreño es venir a México a comprar ropa de diseñador. Y no me lo puede negar.

Quién le ha dicho que veo la televisión chatarra?

Como usted lo dice eso es para los mejicanitos que necesitan que les digan que pensar y salir a repetirlo convencidos de que es la única verdad. Vamos, no me diga que usted es uno de ellos!!!! Me lo imaginaba más inteligente.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 03:30
No creo que nalgaslocas y coppilcus sean un ejemplo de producto de televisa/tvazteca...

De este foro en esa lista solo entrarian gente como "tuleño" y "mexman".

coppilcus
23rd November 2013, 03:34
No creo que nalgaslocas y coppilcus sean un ejemplo de producto de televisa/tvazteca...

De este foro en esa lista solo entrarian gente como "tuleño" y "mexman".

... y tú, animal; sólo que tu caso es peor debido a que ni siquiera sales del rancho.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 03:37
Yo?

Jajaj jamas miro esas televisoras mas que cuando juega la maquina azul y eso a veces...

Todavia que te defiendo, inepto, asi me pagas?

Hay que ser hdp.

Morientes87
23rd November 2013, 03:40
Yo?

Jajaj jamas miro esas televisoras mas que cuando juega la maquina azul y eso a veces...


Mejor ve los partidos por ESPN o mínimo por Rojadirecta.

AHORASIQUESALE
23rd November 2013, 03:40
... y tú, animal; sólo que tu caso es peor debido a que ni siquiera sales del rancho.

Y por que esa animadversion con la mascota norteña?



Mire que es un buen chico....bueno a veces con algunos problemas graves de conducta....ya sabe con exabruptos y excesos verbales que se cuentan por toneladas, es verdad. Pero mire que en el fondo es un buen chico eh.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 03:44
Mascota? La concha de su vieja es mi mascota.

coppilcus
23rd November 2013, 21:03
Y por que esa animadversion con la mascota norteña?



Mire que es un buen chico....bueno a veces con algunos problemas graves de conducta....ya sabe con exabruptos y excesos verbales que se cuentan por toneladas, es verdad. Pero mire que en el fondo es un buen chico eh.

No hay peor tipo de persona que la que niega ser quien es e ignora todo aquello que lo hace ser quien es... ese tarado bien podría vivir en Kansas y nadie se enteraría de dónde coños es, bueno, claro, sólo por el color de piel.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 21:51
Yo me niego a ser que?

coppilcus
23rd November 2013, 22:16
Yo me niego a ser que?

... un latin lover, pitonto.

Tu Pesadilla Madridista
23rd November 2013, 22:17
... un latin lover, pitonto.

cuando lo he negado?

coppilcus
23rd November 2013, 22:32
cuando lo he negado? Cuando crees que usas crema Nivea en las noches, pero en realidad te aplicas la misma madre se ponía Michael Jackson...

Gamarraywea
24th November 2013, 04:46
Como pueden dejar ir a mexico al mundial estos tipos andan con la gripe porcina, son peores que los leprosos. Ademas, incluso venezuela juega mejor que Mexico.

Tu Pesadilla Madridista
24th November 2013, 05:10
Jajaja buena esa eh.

coppilcus
24th November 2013, 06:55
... bueh, si no era demasiado el ridículo con el ardor de sólo un salvadoreño, llega guarro.

P.s. Pitotonto, por favor deja de amar en secreto a los 'chilangos' del frustrazul, los vas a matar!!!

Tu Pesadilla Madridista
24th November 2013, 07:01
Zzzzzzzzzzzz...

maneMENDIVIL
25th November 2013, 00:44
Bueno, como Tico estoy seguro que Mexico es el gigante de la CONCACAF, que esten en un mal momento es otra cosa, pero nada mas...