PDA

View Full Version : FIFA World Cup Qualifying: URUGUAY - JORDAN (20/10/2013)



Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 04:53
http://www.youtube.com/watch?v=qEwxrFa7wFo

FINAL URUGUAY 0(5)-0(0) JORDANIA

siberio
21st November 2013, 05:05
Bueno, ahora ya estamos todos...

Estos son los bombos para el sorteo de los grupos:

Bombo 1: Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Uruguay y Suiza.

Bombo 2: Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Grecia, Bosnia, Croacia y Rusia.

Bombo 3: Chile, Costa de Marfil, Francia, Ecuador, Ghana, Argelia, Nigeria y Camerún.

Bombo 4: Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur y Australia.

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 05:16
Estaria bueno un grupo con Uruguay, portugal, chile y Mexico

o uno con Argentina, Portugal, Chile y Mexico para el forobardo...

aunque me parece que no pueden quedar juntos 2 de una misma confederacion o algo asi...

siberio
21st November 2013, 05:25
Estaria bueno un grupo con Uruguay, portugal, chile y Mexico

o uno con Argentina, Portugal, Chile y Mexico para el forobardo...

aunque me parece que no pueden quedar juntos 2 de una misma confederacion o algo asi...

Así es, excepto para los europeos del Bombo 2. A alguno de ellos les va a tocar jugar contra uno de los cabezas de serie de su continente.

Roberto Galfano
21st November 2013, 06:16
Como siempre los uruguayos dando pena de local contra un equipo mediocre como lo es Jordania, seguro se los despachan en primera vuelta en el mundial.

big daddy
21st November 2013, 06:31
despues dicen que empezamos nosotros,pero bueno...
Gracias Roberto por tu comentario,ahora podes regresar tranquilo a tu cueva,chau.

air0life
21st November 2013, 06:35
No tengo ningun tipo de duda de que este partido estaba arreglado para terminar asi. Bauza devolveme la guita!

big daddy
21st November 2013, 06:48
Del partido nada que decir, un mero tramite.La cancha no ayudo en nada,uruguay jugando a media maquina por suerte no se lesion nadie que es lo importante.Se puede decir que fue un partido raro,lastima que no le regalaron un gol a las 65 mil almas que estuvieron alli alentando. Como dice el dicho goles son amores.Me parecio mal que hayan pitado a suarez .

JulioRios
21st November 2013, 07:16
Como siempre los uruguayos dando pena de local contra un equipo mediocre como lo es Jordania, seguro se los despachan en primera vuelta en el mundial.

Jajajja, muchas gracias Robertote.

Antes de Sudáfrica 2010 decían que nos volvíamos en primera fase, y llegamos a semifinales. Antes de la Copa América 2011 decían que lo del mundial había sido casualidad y que no éramos ni de cerca favoritos, y salimos campeones. Ahora vuelven a decir que nos eliminan en primera fase...

Te agradezco Roberto, porque nos encanta que nos tiren para atrás De esta manera se disfrutan muchísimo más las victorias.

maneMENDIVIL
21st November 2013, 09:39
Lo que se morfa Godin no tiene nombre... una lastima no haber goleado por segunda vez a estos Amater del futbol, era mas interesante futbolisticamente un Mexico Vs Uruguay y un Jordania Vs Nueva Zelanda que estos pseudo profesionales intentando evitar las goleadas que al final les empacaron...

Gracias BLATTER por seguir dañando el futbol dia a dia!!!

pacopina
21st November 2013, 11:06
Jordan?
Pito? Jordan?
Jordan es el rio......

robertomas
21st November 2013, 11:10
Me sorprende el 0-0, no vi el partido pero creo que se lo tomaron como un amistoso como españa con sudáfrica

cualfue
21st November 2013, 12:26
Una cosa es cierta, que ya no estamos en 1950, donde el fútbol todavía era virgen de corrupción (apesar que estos de la provincia ya habían ganado una final en un estadio sin alambrado y con 100.000 hinchas cargados de cuchillos y revolver), pero, a lo que quiero llegar es que en caso de una Argentina salir campeón, va tener que ser custodiada por la armada con los tres tanques que tenemos, y Uruguay, ni pensar, a no ser que quieran ser los más modernos “FC Start”. Ganar pueden ganar, pero los 11 de la cancha (en ese caso), no lo van a contar. jeje :-P Algo me dice, que la fiesta ya está preparada para los anfitriones (y como ya dije antes) el fútbol dejó de ser serio en este ''torneo'', desde la década del 60. Son más los campeonatos arreglados, que los realmente jugados.

acostas
21st November 2013, 14:09
http://www.dailymotion.com/embed/video/x17foh3"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x17foh3_uruguay-0-0-jordania-repechaje-eliminatorias-brasil-2014_sport" target



0-0

odalinto
21st November 2013, 14:59
¿Quien dijo que no gritamos ningún gol?

qimporta
21st November 2013, 16:04
Jajajaa... ayer el comentarista de Bein TV decia que el presidente de la federación de Jordaia se reunio con el FUF, justo antes del juego. Además, comentaron que el Presidente de la Federación de Fútbol de Jordania, es parte de la realeza.
Ahora, se entiende pq Uruguay no metió un gol. El partido ya estaba arreglado y muchos ganaron dinero en casa de apuestas, pq pagaban 10 a 1 por el empate.
Estaba ARREGLADO:D:D:D:D:D:D:D

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 16:40
Jordan?
Pito? Jordan?
Jordan es el rio......

Jordan es jordania en Ingles...

tucutucu #2
21st November 2013, 16:40
http://www.youtube.com/watch?v=25Hm8hbvWIw

AHORASIQUESALE
21st November 2013, 16:50
Jajajaa... ayer el comentarista de Bein TV decia que el presidente de la federación de Jordaia se reunio con el FUF, justo antes del juego. Además, comentaron que el Presidente de la Federación de Fútbol de Jordania, es parte de la realeza.
Ahora, se entiende pq Uruguay no metió un gol. El partido ya estaba arreglado y muchos ganaron dinero en casa de apuestas, pq pagaban 10 a 1 por el empate.
Estaba ARREGLADO:D:D:D:D:D:D:D

Y agarrate que parece el principe ademas se desplazo con su comitiva hacia punta del este donde se compro como 6 o 7 inmuebles.

Has leido bien, son presuntamente una para cada una de sus esposas.


Si si, claro, la realidad supera la ficcion.

AHORASIQUESALE
21st November 2013, 16:53
Jordan es jordania en Ingles...

No diga bobadas.

Jordan es el mejor jugador de basket quer vi en mi vida... y mentiras, no es ingles. Es norteamericano.

Pesi
21st November 2013, 16:57
Que jugadorazo Lodeiro.

Un crack de esos a nivel mundial que escasean.

pacopina
21st November 2013, 16:57
Jordan es jordania en Ingles...

eres ingles?
o lo dices en español o lo dices en el original es decir... espera que mire wikipedia... الأردنّ Al-’Urdunn

Giuseppe G.
21st November 2013, 18:08
http://www.youtube.com/watch?v=25Hm8hbvWIw

http://i.imgbox.com/abyreSJ3.jpg

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 21:29
eres ingles?
o lo dices en español o lo dices en el original es decir... espera que mire wikipedia... الأردنّ Al-’Urdunn

el titulo esta en ingles, por si no te has fijado.

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 21:30
No diga bobadas.

Jordan es el mejor jugador de basket quer vi en mi vida... y mentiras, no es ingles. Es norteamericano.

viejo payaso...

coppilcus
22nd November 2013, 06:01
Je je je... Muy buen anuncio!

Vamo Uruguay!

big daddy
22nd November 2013, 22:09
Totalmente de acuerdo con Lugano.La humildad y el perfil bajo es los que nos caracteriza,esto es un simple spot publicitario de la marca sponsor de Uruguay.Es mas creo que el fantasma nos persigue a nosotros mas que a ellos. Despues de esa catastrofe o mayor gesta deportiva en la historia ,ellos lograron ser pentacampeones del mundo.

El comunicado, publicado en su página web, dice:

"Está claro que es apenas un spot publicitario sin maldad y valoramos esa buena intención. Las necesitamos. Pero igualmente hay que ser inteligentes y no crear un clima adverso en un país que hasta el último momento estuvo "torceando" para que la mística celeste esté presente en su Mundial. Los jugadores no encaramos de esa manera nuestro sueño Mundial. La mejor manera que tenemos de respetar a nuestros héroes pasados (que jamás hicieron alarde de su victoria) es llegar con humildad, respeto y el sueño intacto de llegar a lo más alto. ¡Es la manera de ser de los uruguayos! ¡Vamos que vamos!".

Pesi
22nd November 2013, 22:25
A mi no me gustó nada la publicidad.

Lugano puede ser que me guste muy poco como jugador, pero acá le doy la razón.

Después nos vamos en primera ronda y qué.

nocompro
22nd November 2013, 22:28
Totalmente de acuerdo con Lugano.La humildad y el perfil bajo es los que nos caracteriza,esto es un simple spot publicitario de la marca sponsor de Uruguay.Es mas creo que el fantasma nos persigue a nosotros mas que a ellos. Despues de esa catastrofe o mayor gesta deportiva en la historia ,ellos lograron ser pentacampeones del mundo.

El comunicado, publicado en su página web, dice:

"Está claro que es apenas un spot publicitario sin maldad y valoramos esa buena intención. Las necesitamos. Pero igualmente hay que ser inteligentes y no crear un clima adverso en un país que hasta el último momento estuvo "torceando" para que la mística celeste esté presente en su Mundial. Los jugadores no encaramos de esa manera nuestro sueño Mundial. La mejor manera que tenemos de respetar a nuestros héroes pasados (que jamás hicieron alarde de su victoria) es llegar con humildad, respeto y el sueño intacto de llegar a lo más alto. ¡Es la manera de ser de los uruguayos! ¡Vamos que vamos!".

A mi me parece una boludez lo que dice Lugano, está subestimando a los brasileros y eso es peor.

Por lo que pude ver en las redes sociales, la inmensa mayoría de los brasileros (y también de otros países) ha tomado el aviso del fantasma con buen humor. La gente no es estúpida. El estúpido es Lugano y todos los nabos que dramatizan como el.

Ya no solo por la dureza en sus articulaciones, es evidente que cada día está más gaga.

Pesi
22nd November 2013, 22:31
Igual la pelotuda es Puma.

Pero cierto, tampoco da para dramatizar.

nocompro
22nd November 2013, 22:31
Francamente, solo a un tarado se le puede ocurrir que lo del aviso sea una provocación, un acto de soberbia o una falta de respeto.

De verdad, muchachos... Por favor, son ustedes los que tienen que recapacitar.

nocompro
22nd November 2013, 22:34
En fin... La dejo por ahí porque no quiero calentarme al pedo.

Además, me pongo a insultar...

Pero es insólito.

coppilcus
22nd November 2013, 22:37
Sería casi tan ridículo como considerar a Faitelson como periodista, un auténtico desastre si traslapan esas palabras a todo el fútbol de un país... pero de que los tarados abundan, pues sí, desgraciadamente es así.

AHORASIQUESALE
22nd November 2013, 22:49
En fin... La dejo por ahí porque no quiero calentarme al pedo.

Además, me pongo a insultar...

Pero es insólito.

Yo entiendo tu punto de vista principalmente porque hablamos de una propaganda dirigida y realizada para uruguayos. Es hasta algo folclorico darle ese enfoque que le dan en el comercial, todos y cada uno de nosotros algun dia se lo dio en un asado con amigos. Eso no creo yo que sea el tema, sino quelo es exteriorizarlo al mundo.


Por eso es que tambien creo que alli es donde se ve la capacidad creativa de los realizadores publicitarios, quienes al sopesar las posibles respuestas deberian haberse dado cuenta que podia ser mal interpretada y ser vista con otros puntos de vista.


Y lo que sobre todo creo es que lugano deberia callarse y cerrar un un poco la bocota y dedicarse mas a jugar al futbol en vez de andar opinando de cada tema que anda en la vuelta para opinar.

Joder, es que de un tiempo a esta parte opina de todo jaja

nocompro
22nd November 2013, 23:06
A mi me parece una boludez lo que dice Lugano, está subestimando a los brasileros y eso es peor.

Por lo que pude ver en las redes sociales, la inmensa mayoría de los brasileros (y también de otros países) ha tomado el aviso del fantasma con buen humor. La gente no es estúpida. El estúpido es Lugano y todos los nabos que dramatizan como el.

Ya no solo por la dureza en sus articulaciones, es evidente que cada día está más gaga.
__________________________________________________ _____

nocompro
22nd November 2013, 23:11
Por las dudas: http://www.youtube.com/watch?v=VLb3yIRA8AU

Yo sé que youtube no es la realidad, pero en estos casos puede ser una buena muestra.

Si les hubiera caído pesado ya lo hubieran hecho saber con sus votos negativos o haciendo bardo.

Que si hay algo que caracteriza estos medios es el bardo.

PD: Y con la misma simpatía fue interpretado por otra gente de otras páginas informativas que anduve vichando por ahí.

Pesi
22nd November 2013, 23:11
La idea tampoco es original que digamos...

Copiando a los argentinos, al fantasma de la B (joda de Racing a Independiente)

La página de youtube con todos los videos:

http://www.youtube.com/user/LHB87AKD/videos


Un ejemplo de uno de los videos:


http://www.youtube.com/watch?v=fqDpV63LE2k

AHORASIQUESALE
22nd November 2013, 23:12
Pues entonces aqui no ha pasado nada!!....yo es que como uruguayo a la propaganda la veo normal y corriente jaja

AHORASIQUESALE
22nd November 2013, 23:14
La idea tampoco es original que digamos...

Copiando a los argentinos, al fantasma de la B (joda de Racing a Independiente)

La página de youtube con todos los videos:

http://www.youtube.com/user/LHB87AKD/videos


Un ejemplo de uno de los videos:


http://www.youtube.com/watch?v=fqDpV63LE2k

El realizador de esos comerciales debia ser uruguayo tambien....

nocompro
22nd November 2013, 23:20
Que quieren que les diga.

Ahora resulta que los argentinos inventaron la idea del fantasma vistiendo a un tipo con una sábana.

Naaa... es muy fuerte.

Y eso de hacer bromas en la calle es más viejo.....

En todo caso, de haber sido una copia es mucho mejor esta del Maracaná. Una genialidad entonces por haber logrado con un mismo aviso cargar a los brasileros y meter el dedo en culo a los argentinos al mismo tiempo.

Por favor.....

nocompro
22nd November 2013, 23:24
Que quieren que les diga.

Ahora resulta que los argentinos inventaron la idea del fantasma vistiendo a un tipo con una sábana.

Naaa... es muy fuerte.

Y eso de hacer bromas en la calle es más viejo.....

En todo caso, de haber sido una copia es mucho mejor esta del Maracaná. Una genialidad entonces por haber logrado con un mismo aviso cargar a los brasileros y meter el dedo en culo a los argentinos al mismo tiempo.

Por favor.....

Este también le copio a los argentinos, mejor dicho, se inspiró en ellos.


http://www.youtube.com/watch?v=xYSa8gRvxCg

nocompro
22nd November 2013, 23:29
El fantasma del Maracaná es más viejo que todos nosotros juntos. Al menos yo, desde que nací que oigo hablar del susodicho.

Pesi
22nd November 2013, 23:43
Una cosa es el "fantasma" del maracaná y otra es el concepto de la publicidad en sí.

no compro, yo sé que odiás todo lo relacionado con Argentina, pero objetivamente no podés negar que el aviso ese del fantasma del maracaná está basado claramente en lo del fantasma de la b (que fue creado hace poco).

Yo creo que hasta el "creador" de la publicidad sería un fantasma si no lo reconociera.

Igual es algo normal, muchísimos avisos se basan en otros.

nocompro
23rd November 2013, 00:09
Una cosa es el "fantasma" del maracaná y otra es el concepto de la publicidad en sí.

no compro, yo sé que odiás todo lo relacionado con Argentina, pero objetivamente no podés negar que el aviso ese del fantasma del maracaná está basado claramente en lo del fantasma de la b (que fue creado hace poco).

Yo creo que hasta el "creador" de la publicidad sería un fantasma si no lo reconociera.

Igual es algo normal, muchísimos avisos se basan en otros.

No joda... un tipo disfrazado de fantasma y asustando gente por la calle es un concepto antiquísimo.

Es más, en youtube deben haber unos 478 mil 894 videos como este.


http://www.youtube.com/watch?v=h2ZD-ctuWCg

Ojo, subido el 12 de noviembre de 2008, antes de que Independiente bajase a la B.

JAJA

Por favor...

Cristiano crack
23rd November 2013, 00:15
Que quieren que les diga.

Ahora resulta que los argentinos inventaron la idea del fantasma vistiendo a un tipo con una sábana.

Naaa... es muy fuerte.

Y eso de hacer bromas en la calle es más viejo.....

En todo caso, de haber sido una copia es mucho mejor esta del Maracaná. Una genialidad entonces por haber logrado con un mismo aviso cargar a los brasileros y meter el dedo en culo a los argentinos al mismo tiempo.

Por favor.....

Solo vos le haces caso a un tipo que se hace llamar pesi.
Si fuera uruguayo de verdad se hubiera puesto limol o salus

nocompro
23rd November 2013, 00:19
El fantasma de la B, un invento argentino... JOJOJO

Los libros de historia cuentan que era uno de los pasatiempos preferidos de Nabucodonosor cuando quería darse un baño de pueblo. XD

Pesi
23rd November 2013, 00:20
Solo vos le haces caso a un tipo que se hace llamar pesi.
Si fuera uruguayo de verdad se hubiera puesto limol o salus

Dicho por un uruguayo llamado Cristiano crack.

Estamos todos locos.

nocompro
23rd November 2013, 00:21
Solo vos le haces caso a un tipo que se hace llamar pesi.
Si fuera uruguayo de verdad se hubiera puesto limol o salus

Muy bueno ese.

odalinto
23rd November 2013, 05:29
Al único jugador que ví ganar con 10 muertos al lado sin importar cuales, fue Maradona

Roberto Galfano
24th November 2013, 01:59
Totalmente de acuerdo con Lugano.La humildad y el perfil bajo es los que nos caracteriza,esto es un simple spot publicitario de la marca sponsor de Uruguay.Es mas creo que el fantasma nos persigue a nosotros mas que a ellos. Despues de esa catastrofe o mayor gesta deportiva en la historia ,ellos lograron ser pentacampeones del mundo.

El comunicado, publicado en su página web, dice:

"Está claro que es apenas un spot publicitario sin maldad y valoramos esa buena intención. Las necesitamos. Pero igualmente hay que ser inteligentes y no crear un clima adverso en un país que hasta el último momento estuvo "torceando" para que la mística celeste esté presente en su Mundial. Los jugadores no encaramos de esa manera nuestro sueño Mundial. La mejor manera que tenemos de respetar a nuestros héroes pasados (que jamás hicieron alarde de su victoria) es llegar con humildad, respeto y el sueño intacto de llegar a lo más alto. ¡Es la manera de ser de los uruguayos! ¡Vamos que vamos!".

claramente las palabras de Lugano es debido a que tiene un temor terrble de que vuelva a pasar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fRsOf72rBbU

cuando brasil les dio un baile en montevideo, y ademas los golearon. Yo creo que Lugano y la selección uruguaya quedaron traumad@s luego de esa experiencia, es seguro que tienen miedo y les pesa que les den la responsabilidad de ser una "sorpresa" o "fantasma" en el mundial de Brasil.

cebollarodriguez
24th November 2013, 02:03
claramente las palabras de Lugano es debido a que tiene un temor terrble de que vuelva a pasar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fRsOf72rBbU

cuando brasil les dio un baile en montevideo, y ademas los golearon. Yo creo que Lugano y la selección uruguaya quedaron traumad@s luego de esa experiencia, es seguro que tienen miedo y les pesa que les den la responsabilidad de ser una "sorpresa" o "fantasma" en el mundial de Brasil.


QUÉ LÁSTIMA!

Lugano no jugó ese partido.

maneMENDIVIL
25th November 2013, 00:35
Y el fantasma se quedo en Rio observando OJETES todo el dia !!! grande fantasma

http://www.soccerbible.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/general.2013.November.Uruguay+Phantom/Fantasma_5F00_del_5F00_50_5F00_img6.jpg

pacopina
25th November 2013, 00:55
no , si fantasmas hay muchos en Uruguay , eso nunca lo hemos dudado...

;)

la habeis dejado a guevo....