PDA

View Full Version : Que le den el balon de Oro a C.Ronaldo !!!



Pages : [1] 2

pacopina
21st November 2013, 15:36
pero que se lo den ya !!
que no esperen al dia programado para la gala.
No aguanto mas. Me voy a volver loco !!
entras al Marca 10 noticias todos los dias sobre Ronaldo y sus encantos. En el As mas de lo mismo.+
Pones la tele y parece que estas en Portugal, solo se habla de Ronaldo y sus maravillas.
Por favor !!
Basta ya.

AHORASIQUESALE
21st November 2013, 15:44
Repito que Ribery ha manifestado que su esposa ya ha hecho sitio en la sala para poner alli el trofeo, asi que, en todo caso, se pelearan por el segundo puesto. El primero va paqra la tierra del gran robespierre.



De hecho, la temporada pasada yo creo que scarface fue bastante mas desnivelante que cualquiera de los que milta en españa, y su equipo el mejor con luces. Se lo merece el franchute.





aunque en realidad a mi los franceses................como que no :roll:

pacopina
21st November 2013, 15:53
a mi lo del balon de oro es que me la pela...
si lo gana alguien mejor que lo gane un español (cosa imposible hagan lo que hagan) o uno de mi equipo... pero no es una cosa importante para mi.
Pero es que da ya asco la campaña que hay en España a favor de Ronaldo.
es que mira que no trago a los franceses, pero me gustaria que tuvieras razon para ver la cara de gilipoyas que se les qeuda en España a todos los periodistas . Aunque tendriamos que pillar una barca para no ahogarnos con las lagrimas.

Clint Jr.
21st November 2013, 15:54
llevan mendigando el balon de oro desde hace años, nada nuevo.

el ridiculo es su forma de vida habitual.

AHORASIQUESALE
21st November 2013, 16:01
a mi lo del balon de oro es que me la pela...
si lo gana alguien mejor que lo gane un español (cosa imposible hagan lo que hagan) o uno de mi equipo... pero no es una cosa importante para mi.
Pero es que da ya asco la campaña que hay en España a favor de Ronaldo.
es que mira que no trago a los franceses, pero me gustaria que tuvieras razon para ver la cara de gilipoyas que se les qeuda en España a todos los periodistas . Aunque tendriamos que pillar una barca para no ahogarnos con las lagrimas.

Pero es que el premio al decidirse con las votaciones de capitanes, entrenadores y periodistas de TODO el MUNDO, la matraca periodistica española es por demas IRRELEVANTE.



No me sorprenderia para nada que, visto como se resuelve el premio, se lo terminara llevando messi otra vez. Por supuesto que seria esta una eleccion que acarrearia consigo a varios suicidios jeje.

Clint Jr.
21st November 2013, 16:08
Pero es que el premio al decidirse con las votaciones de capitanes, entrenadores y periodistas de TODO el MUNDO, la matraca periodistica española es por demas IRRELEVANTE.



No me sorprenderia para nada que, visto como se resuelve el premio, se lo terminara llevando messi otra vez. Por supuesto que seria esta una eleccion que acarrearia consigo a varios suicidios jeje.

no creo que sea irrelevante... lograron que cambiaran la fecha de la votacion y que el mismo blatter se apunte a la campaña pro cristina.

una verguenza que le acaben dando el premio. maxime cuando no ha ganado ni un solo titulo.


si le dan el balon de oro a cris estaran matando el premio mas importante a nivel individual.

Cristiano crack
21st November 2013, 16:19
Viendo como son las votaciones y el ridiculo de los ultimos años, y conociendo las implicCIONES CON EL PODER DE ALGUNOS CREO QUE EL BALON DE ORO SERÁ PARA DELBOSQUE

AHORASIQUESALE
21st November 2013, 16:25
no creo que sea irrelevante... lograron que cambiaran la fecha de la votacion y que el mismo blatter se apunte a la campaña pro cristina.

una verguenza que le acaben dando el premio. maxime cuando no ha ganado ni un solo titulo.


si le dan el balon de oro a cris estaran matando el premio mas importante a nivel individual.

Que Blatter se quiera reconciliar con Cristina, despues de su metida de pata, lo veo logico. Pero lo que no veo tanto es que su intencion, la de Blatter, cale hondo en el pensamiento de Lugano, Tabarez y el Toto da Silveira. Ni tampoco en la de sus similares de los demas paises.

Se trata de una votacion demasiado compleja, no veo yo como puede la prensa española influir en tipos que no la leen.


Si vamos al caso yo tambien te podria decir que Ribery era otro implicado que jugaba la repesca y quese espero por el. Y de hecho el franchute hizo un buen partido para que Francia calsificare.

Clint Jr.
21st November 2013, 16:36
Que Blatter se quiera reconciliar con Cristina, despues de su metida de pata, lo veo logico. Pero lo que no veo tanto es que su intencion, la de Blatter, cale hondo en el pensamiento de Lugano, Tabarez y el Toto da Silveira. Ni tampoco en la de sus similares de los demas paises.

Se trata de una votacion demasiado compleja, no veo yo como puede la prensa española influir en tipos que no la leen.


Si vamos al caso yo tambien te podria decir que Ribery era otro implicado que jugaba la repesca y quese espero por el. Y de hecho el franchute hizo un buen partido para que Francia calsificare.

digamos que seguramente en un tercio de los votos no cale. en los demas, federaciones pequeñas y tal...tengo dudas.

en ese tipo de federaciones, a menudo, no votan ni el seleccionador ni el capitan. votan por ellos.

jomersulo
21st November 2013, 16:53
buen ejercicio de sinceridad, pacopina. Crees que el balón de oro es para Cristiano Ronaldo y creas un hilo para que le concedan el galardón.


Muchos lameculés deberían de aprender de ti.



Un saludo.

josardo
21st November 2013, 17:06
Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!

paco pide el Bolón de Oro para CR, no por cuestiones de méricto, sino porque al igual que muchos de nostros estamos hasta los huevos de las campañas de mendicidad que hace la caverna.

Que se lo den y que deje de estar trissshte de una puta vez.

Cristiano crack
21st November 2013, 17:09
Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!

paco pide el Bolón de Oro para CR, no por cuestiones de méricto, sino porque al igual que muchos de nostros estamos hasta los huevos de las campañas de mendicidad que hace la caverna.

Que se lo den y que deje de estar trissshte de una puta vez.

Paco pide el balon de oro para cr por que tiene miedo de que se lo regalen otra vez a messi en un año en que no estuvo ni entre los diez mejores y el ridículo sea mayúsculo

jomersulo
21st November 2013, 18:01
hay algún mensaje en el que josardo no dé muestras de ser un completo analfaburro????



todavía espero un solo mensaje que me diga lo contrario.....

alexlive
21st November 2013, 22:03
pero si todos los años es lo mismo paco no se que te sorprende, todos los años supuestamente Cr se hace su propia campaña y todo los años cuando se acerca el balon de oro teminamos viendo la campaña de la prensa hasta en el cereal.

koko25
21st November 2013, 23:18
Los premios se otorgan de acuerdo con la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego.

http://img.desmotivaciones.es/201102/1_467.jpg

Tu Pesadilla Madridista
21st November 2013, 23:20
Los premios se otorgan de acuerdo con la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego.




callate Del Bosque!

jomersulo
21st November 2013, 23:29
y como Cristiano ha defraudado a Hacienda, o se le ha pillado escupiendo a un rival, etc etc, pues entonces no se lo merece, verdad, kokita???

Paneque
22nd November 2013, 00:09
Messi ha vomitado en todos los campos de primera, se merece el balón de oro. Preocuparse por el estado del cesped del rival no tiene precio.



http://cde.peru.com/ima/0/0/6/0/0/600568/611x458/lionel-messi.jpg

http://eur.yimg.com/ng/sp/eurosport/20110815/25/20e58e8691195576066a94bd0ab312b4.jpg
http://i1.ytimg.com/vi/ytcmzEtVoHs/hqdefault.jpg

http://i1.ytimg.com/vi/QyS7Nbuh_rk/maxresdefault.jpghttp://pbs.twimg.com/media/BDQ8J2lCMAA1ZN2.jpg:large

http://anticule.files.wordpress.com/2013/05/gordo_vomitando.jpg

Buen provecho

Cristiano crack
22nd November 2013, 01:23
pero si todos los años es lo mismo paco no se que te sorprende, todos los años supuestamente Cr se hace su propia campaña y todo los años cuando se acerca el balon de oro teminamos viendo la campaña de la prensa hasta en el cereal.
Eres realmente ridículo buclelive. Campaña de cr.........nunca se han inventado tanto sobre un jugador, nunca se han inventado cosas tan y tantas negativas para tirar abajo su imagen. Y todo por mantener contento al pequeño drogadicto de messi..........y a gente como tu que duerme sobada por los sueños húmedos con el argentinito tramposo.

pacopina
22nd November 2013, 01:35
que se lo den lo mas rapido posible y que nos dejen descansar ya.
Esta noche fue flipante , hasta escuche a mi madre que pasa olimpicamente del futbol cuando fui a visitarla pedir a mi padre que quitara la tele que estaba hasta la figa del Ronaldo ese.!!!!!

saulillo77
22nd November 2013, 02:09
como si no hubiera campaña igual pro messi, este año no claro, no colaría, pero rosell y cia tambien lo sueltan , solo que este año nadie se lo cree.

alexlive
22nd November 2013, 04:51
Eres realmente ridículo buclelive. Campaña de cr.........nunca se han inventado tanto sobre un jugador, nunca se han inventado cosas tan y tantas negativas para tirar abajo su imagen. Y todo por mantener contento al pequeño drogadicto de messi..........y a gente como tu que duerme sobada por los sueños húmedos con el argentinito tramposo.

Muhahahahahhahahaha, vete al hilo de brassasmessi y lee mi post luego regresas y me cuentas.

pacopina
26th November 2013, 09:48
no descansan... todos los dias , todos.
Hoy sacan una supuesta entrevista a Di Stefano, que el pobre todos sabemos como esta........
Manipular ancianos gagas, ya solo les faltaba eso.

saulillo77
26th November 2013, 14:58
que sea mayor no implica que manipulen nada, merluzo.

pacopina
26th November 2013, 15:31
jajaja hoy precisamente le dieron el premio a Ronaldo "di stefano".... el mismo que pide el balon de oro para el...
premio al mejor jugador de la temporada pasada de la liga española... juas juas...

Cristiano 34 goles y 10 asistencias, Messi 46 goles y 12 asistencias + liga ganada.

marca y madridistas....son como Juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. jaja.

saulillo77
26th November 2013, 15:33
jajaja hoy precisamente le dieron el premio a Ronaldo "di stefano".... el mismo que pide el balon de oro para el...
premio al mejor jugador de la temporada pasada de la liga española... juas juas...

Cristiano 34 goles y 10 asistencias, Messi 46 goles y 12 asistencias + liga ganada.

marca y madridistas....son como Juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. jaja.
es lo que tienen los premios por votación.......

pacopina
26th November 2013, 15:45
es lo que tienen los premios por votación.......

jajaj es lo que tienen los premios de la caverna , manipulada por el Madrid.....
es que en este premio no deberia haber discusion , messi fue superior en todo la liga pasada.....

pacopina
26th November 2013, 15:47
hasta creo que les da un poco de verguenza a ellos y han puesto la noticia un poco abajo...
arriba pusieron el Marca leyenda de Nadal....

jomersulo
26th November 2013, 15:51
pero vamos a ver, el balón de oro se da por el año entero o sólo por una temporada????


lo digo porque si es el año 2013, Cristiano supera con creces a Messi en todas las facetas.

Ahora bien, si es la temporada de futbol 2012-2013, pues entonces la cosa está más igualada.

pacopina
26th November 2013, 15:53
pero vamos a ver, el balón de oro se da por el año entero o sólo por una temporada????


lo digo porque si es el año 2013, Cristiano supera con creces a Messi en todas las facetas.

Ahora bien, si es la temporada de futbol 2012-2013, pues entonces la cosa está más igualada.

y si el premio de mejor jugador de la liga de Marca es por temporada , por que se lo han dado a Ronaldo?

....
por cierto 2 meses donde no se decide nada son mas importantes que los meses donde se deciden los torneos? dos meses donde por cierto uno de los aspirantes esta lesionado o tocado?
y Ribery , el campeon de Europa donde lo metes?

pacopina
26th November 2013, 15:55
pero que no es el tema....
el tema es la brutal campaña pro-ronaldo desde Madrid , madre mia si falta que le pongais la Corona de Don Juan Carlos... es que dais verguenza, tanta como antes con Mou.... y luego sabemos como termino.....

pacopina
26th November 2013, 15:55
quizas con esta campaña pro-Ronaldo intentan tapar el gran fiasco Mou para la prensa....
quizas......

jomersulo
26th November 2013, 15:58
Marca es un periódico madridista, a su modo, pero madridista. A ver si lo entiendes ya de una puta vez.


Si Mundo Deportivo hiciera su propio concurso, estaría claro que no ganaría el premio ningún madridista. Yo esto lo entiendo, no sé porqué tú no haces lo mismo.


Y por cierto, yo no voto en el balón de oro, no sé de dónde quieres sacar tales cosas. A mí además el premio me importa una mierda.

Eso sí, si se lo dan al enano hormonado otra vez, es como cuando le dan el premio a mejor portero a Casillas siendo suplente. No sé si me explico.

pacopina
26th November 2013, 16:01
yo le doy importancia a lo del Marca porque es el diario mas leido de ESpaña. llego a ser mas leido que el mundo o el Pais cuando yo lo compraba y era bastante imparcia.. ya no se si estara al mismo nivel....
Ademas el da por ejemplo el trofeo Pichichi con sus condiciones, el quita y da goles si quiere (los dudosos)
y tiene mucha influencia en todo.
El mundo deportivo o Sport son periodicos provincianos.

jomersulo
26th November 2013, 16:06
yo le doy importancia a lo del Marca porque es el diario mas leido de ESpaña. llego a ser mas leido que el mundo o el Pais cuando yo lo compraba y era bastante imparcia.. ya no se si estara al mismo nivel....
Ademas el da por ejemplo el trofeo Pichichi con sus condiciones, el quita y da goles si quiere (los dudosos)
y tiene mucha influencia en todo.
El mundo deportivo o Sport son periodicos provincianos.

eso que te subrayo da muestras de que eres tonto perdido.


Un saludo.

G10nza
26th November 2013, 16:06
La campaña es insoportable, la más grande de todos los tiempos en el periodismo deportivo español.


Realmente asqueroso como todos los periódicos y cadenas de TV bailan al son de amo Florentimo.

pacopina
26th November 2013, 16:58
eso que te subrayo da muestras de que eres tonto perdido.


Un saludo.

y por que me insultas?

caculete
26th November 2013, 17:07
pero que no es el tema....
el tema es la brutal campaña pro-ronaldo desde Madrid , madre mia si falta que le pongais la Corona de Don Juan Carlos... es que dais verguenza, tanta como antes con Mou.... y luego sabemos como termino.....

¿Dónde estabas cuando la brutal campaña de los medios culeretes proMensi y en contra de Iniesta después del Mundial ganado por España?

jomersulo
26th November 2013, 17:19
y por que me insultas?

no te insulto, sólo te he llamado tonto perdido por no saber que Marca ya no es ni plural ni imparcial ni nada semejante.

Desde que ese periódico lo compró la editorial el mundo, dejó de ser el periódico que todos conocemos.


Eso sí, ahora vende mucho más por lo visto...

pacopina
26th November 2013, 22:56
yo es que aunque la gente no lo crea o reconozca si he visto un Marca imparcial.
Yo creci comprandome ese diario todos los putos dias y era del Barça !!!

Hanamichi Sakuragi
26th November 2013, 23:13
Pedir el balón de oro pal triste es seguirle el juego a la caverna.

pacopina
26th November 2013, 23:20
a mi me la pela el balon de oro.
yo solo quiero que mi cabeza descanse un poco,Quiero poder poner la tele sin ver lagrimas madridistas todos los dias ...

pacopina
26th November 2013, 23:21
eso lo sabrias si hubieras leido el primer post, no te hubieras quedado con el titular....

saulillo77
27th November 2013, 02:11
a mi me la pela el balon de oro.
yo solo quiero que mi cabeza descanse un poco,Quiero poder poner la tele sin ver lagrimas madridistas todos los dias ...
si ya.................

alexlive
27th November 2013, 04:27
Tan gracioso como cuando lo dices tu Saúl lolllll

pacopina
27th November 2013, 09:58
pero es que es verdad. Yo pedia el balon de oro para iniesta y Xavi en su momento , no por el balon de oro en si, sino porque siempre se maltrata y se infravalora a los españoles... no es logico que ganando mundiales y eurocopas no ganen titulos individuales, como el balon de oro del mundial que se lo dieron a Forlan o ningun balon de oro....
El macho Camacho ya lo dijo ayer....
por lo demas, repito , me la pela.... no es algo importante, prefiero una victoria del Barça vs Madrid mil veces que 1000 balones de oro de Messi.

Travis_Bickle
27th November 2013, 11:50
Que vergüenza ajena lo de las 40.000 caretas de yonki mellao por dios... Y encima lo hacen un día que CR ni juega jajajaj son tan cutres..

G10nza
27th November 2013, 13:09
Vaya ridículo más espantoso va a ser Jajajajajajajajajajajajaja

josardo
27th November 2013, 13:12
No se si reime o lamentarme, pero lo cierto es que esta organización da grima. El trissshte que está lsionado (escupe para arriba y le cae en la cara) y la campaña en conquista del Balón de Oro sigue su ritmo en la caverna de la meseta.

SE REPARTIRÁN CARETAS DEL PORTUGUÉS ANTE EL GALATASARAY
45.000 Cristianos en el Bernabéu

Hanamichi Sakuragi
27th November 2013, 13:18
Estos circos sólo pasan en Hispanistán xDDDDDDD.

Truchaldo balón de plomo.

josardo
27th November 2013, 13:50
Ojalá que el resultado de esta campaña de la caverna tenga el mismo impacto que tuvo con lo de los Juegos Olimpicos. Le llenaron la cabeza de mierda a los madrileños (que se lo creyeron todo) y luego se estrellaron en el muro de la realidad.

alexlive
27th November 2013, 18:47
Jajajajajjajajaja 45000 caretas de cr por un partido que se perderá jajajajajaaja, solo en Madrid.

-MARO87-
27th November 2013, 19:00
Apreciara mucho mejor el apoyo desde la grada que jugando.

Robi_87
27th November 2013, 20:16
Franck Ribéry dice que a él no le hace falta que los aficionados del Bayern se pongan caretas como los del Real Madrid con Cristiano. jajajajjajaja lo he escuchado en directo por tele

-MARO87-
27th November 2013, 20:21
Y a CR le hace falta? Es una iniciativa de la aficion madridista, como muestra de apoyo

Robi_87
27th November 2013, 20:26
Y a CR le hace falta? Es una iniciativa de la aficion madridista, como muestra de apoyo

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500.gif

Te imaginas el estadio del bayern lleno de caretas de frank ribery?

halvar
27th November 2013, 20:28
unos cantan, otros gritan, otros piden libertad para willy….cada uno en su estadio hace lo que se le pone en el pene jeje

-MARO87-
27th November 2013, 20:29
Repito, esto no es por CRonaldo sino una iniciativa de la aficion en muestra de apoyo al mejor jugador del mundo. Simplemente

Que podian hacer una simple pancarta? Tambien la hay, una que cubre todo el fondo. Y lo de las caretas

No se que tanto os molesta ... lol

-MARO87-
27th November 2013, 20:30
unos cantan, otros gritan, otros piden libertad para willy….cada uno en su estadio hace lo que se le pone en el pene jeje

Mucho mas ridiculo es pedir la independencia mezclando POLITICA Y DEPORTE.

Travis_Bickle
27th November 2013, 20:31
hacedle caso a las indicaciones eh! SOBRETODO a las 2 últimas líneas. Cuando haga buenas jugadas y goles poneos bien la careta!! :D:D:D:D:D

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8713877cccc.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-cccc-8713877.html)

Sois un chiste.

halvar
27th November 2013, 20:35
Mucho mas ridiculo es pedir la independencia mezclando POLITICA Y DEPORTE.

yo hablaba de willy, no lies.

-MARO87-
27th November 2013, 20:36
Mucho mas ridiculo es pedir la independencia mezclando POLITICA Y DEPORTE.

.........................

halvar
27th November 2013, 20:39
Futbol es Futbol

…………………………………………..

Travis_Bickle
27th November 2013, 20:40
Puede no gustarte mezclar política y deporte, o no parecerte bien, lo entiendo, pero más ridículo que 45.000 payasos disfrazados no he visto yo en mi vida xD

-MARO87-
27th November 2013, 20:41
A ti no te parece ridiculo mezclar politica y deporte? A mi pocas cosas se me ocurren mas ridiculas. Haceis el ridiculo partido tras partido.

halvar
27th November 2013, 20:42
solo tu les das de comer, Maro jaja

no te pagan?
quiero decir, se lo llevan gratis?

-MARO87-
27th November 2013, 20:42
El que se lo lleva soy yo, no confundas.

Travis_Bickle
27th November 2013, 20:43
Puede parecerte indecente, moralmente mal, pero no, ridículo no es.

ridículo es ponerse 45.000 caretas suplicando un trofeo individual que todos esos 45.000 dicen que no les importa una mierda y que les da igual que gane o no porque está corrupto y bla bla bla...

ridículo de proporciones bíblicas.

-MARO87-
27th November 2013, 20:44
Yo ver cantar idependencia dentro de un campo de futbol que quieres que te diga, si, me parece muy ridiculo (Por ponerte un ejemplo grafico, es como ver cagar a alguien dentro de un autobus de linea. Totalmente ridiculo). Ridiculo partido tras partido

pasajero57
27th November 2013, 20:53
la careta llevará un agujero,no??

sino a ver cómo comen pipas....

halvar
27th November 2013, 20:56
jajja

esa si esta bien.

alexlive
27th November 2013, 21:50
en mi vida habia visto que importara tanto a los afcionados que su jugador ganara el balon de oro, y nos criticaban alos cules por defender un premio de mierda , y mirarlos a vosotros ahora, parece la campaña de obama lolllll

ojala CR no lo gane, solo por ver la otra campaña, la campaña de indignacion, me imagino esa sera con caretas tristes jajajaja

koko25
27th November 2013, 22:57
supongo que querrán celebrar algo en 2013

Neo-V
28th November 2013, 01:20
Para mi el balon de Oro de este año es para Ribery, ha ganado todo lo ganable con su equipo, siendo su principal estrella. Pero es que individualmente ha sido mejor jugador de la Champions, mejor jugador de la Copa, lider de su selección...

Cristiano Ronaldo ha marcado muchos goles, pero aparte de eso, en la comparación con Ribery sale perdiendo por todos lados.

josardo
28th November 2013, 01:36
Repito, esto no es por CRonaldo sino una iniciativa de la aficion en muestra de apoyo al mejor jugador del mundo. Simplemente

Que podian hacer una simple pancarta? Tambien la hay, una que cubre todo el fondo. Y lo de las caretas

No se que tanto os molesta ... lol


Maro, de verdad se cree eso?

Iniciativa de la a fición?

No haga más el ridículo hombre.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2013/11/26/champions/1385489222_141707_1385490150_noticia_normal.jpg

josardo
28th November 2013, 01:46
Mancini pidió una careta y le mandaron esta:

http://img835.imageshack.us/img835/7775/4abf80ed55754e16c744644.gif

saulillo77
28th November 2013, 02:33
Para mi el balon de Oro de este año es para Ribery, ha ganado todo lo ganable con su equipo, siendo su principal estrella. Pero es que individualmente ha sido mejor jugador de la Champions, mejor jugador de la Copa, lider de su selección...

Cristiano Ronaldo ha marcado muchos goles, pero aparte de eso, en la comparación con Ribery sale perdiendo por todos lados.

es que con solo eso ya lo han dado........

jomersulo
28th November 2013, 02:36
el balón de oro poco a poco se está convirtiendo en un Eurovisión más. Donde paises cercanos se votan entre ellos y siempre salen ganadores aunque sus canciones dejen bastante que desear.

Además que a saber la de votos que se harán por conveniencia, no por su juicio sincero....

koko25
28th November 2013, 18:57
y porque no a Arbeloa?
http://static1.memedeportes.com/mmds/2013/11/MMD_217267_minuto_17_en_el_bernabeu_arbeloa_balon_ de_oro.jpg

-MARO87-
28th November 2013, 19:07
Maro, de verdad se cree eso?

Iniciativa de la a fición?

No haga más el ridículo hombre.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2013/11/26/champions/1385489222_141707_1385490150_noticia_normal.jpg

No sabes leer o que? No ves que pone el nombre de las peñas??

lol

3RomanGonzalez3
28th November 2013, 20:01
si fue iniciativa de la afición.. esta claro.

Y es que el ese Madrid de florentino necesita una de estas cosas... ya que trae a puros balones de oro y es uno de los factores bajo los cuales negocia..

-MARO87-
28th November 2013, 20:12
Lo principal para que te fiche Florentino es que seas un crack mundial. En eso estamos de acuerdo

Y gracias a el hemos podido ver a lo mejorcito en el Bernabeu

pedro_el sabio
28th November 2013, 20:49
tambien desgraciadamente maro
vemos pasar estrellas desaprobechan el tiempo en el bernabeu y se marchan sin darlo todo
EJ "kaka" brillo en el milan
lo trajimos y no dio resultado...

-MARO87-
28th November 2013, 20:55
Todos no te van a salir bien. Pero esta claro que con todo lo que se ha traido salimos ganando y por goleada

pedro_el sabio
28th November 2013, 21:28
cierto maro cierto...
solo puse un ejemplo con kaka ahora hay otros a precio de chollo para el madrid con ISCO
que al madrid la salido de 10 con la promesa .

Lembo7
28th November 2013, 22:49
Verguenza ajena lo del "tifo" y las caretas pro balon de oro anoche, indigno de lo que deberia ser un campo asi

pedro_el sabio
28th November 2013, 22:53
La verdad que lo de las caretas estubo muy sobrado.... a mi opinion claro.... aun siendo madridista
es como si en el camp nou se ponen todos las caretas de leo messi o en el baller las de ribery...

jomersulo
28th November 2013, 22:58
pedro el sapo, dice usted que es profesor de matemáticas.......... no será de los que quita puntos en los exámenes por faltas de ortografía, verdad?? porque la forma que tiene de escribir sí que da pena y lástima.

pedro_el sabio
28th November 2013, 23:04
mas lastima da hacer caso a 3 o 4 troll que no saben que hacer para molestar a la gente y mira....
y otra cosita si vas a escribir algo interesante perfecto
si no mejor deja esto tranquilo .....
que ya hay demasiada cacucha metida ....

el_patriarca
29th November 2013, 01:36
EL REY TENDRÁ SU PELÍCULA: “PELÉ, EL NACIMIENTO DE LA LEYENDA”





http://diario16.pe/imagenes/upload/noviembre2013/p18a86ck86u651ik31q11jtu1u4h3.jpg





http://diario16.pe/noticia/41680-el-rey-tendra-pelicula-pele-nacimiento-leyenda

saulillo77
29th November 2013, 02:09
Verguenza ajena lo del "tifo" y las caretas pro balon de oro anoche, indigno de lo que deberia ser un campo asi

en realidad no , el bernabeu es un juez durisimo, no un forofo de bar.......

josardo
29th November 2013, 03:38
en realidad no , el bernabeu es un juez durisimo, no un forofo de bar.......

"El Bernabeu un juez durísimo" que se da cita a las 21h20 para aplaudir a su gurú. Ninguna credibilidad se le puede otorgar después de estas payasadas.

-MARO87-
29th November 2013, 10:08
1º CRonaldo....44%
2º Messi.........20%
3º Ribery........15%

Travis_Bickle
29th November 2013, 10:23
Y qué mas da? Tú me abriste los ojos, el Balon de Oro es una pantomima, votan jugadores de 84 años como Capitanes, le roban los puntos de Pandev a Mou.. Esta todo corrompido.

No serás tan hipócrita de alegrarte de que lo gane uno de los tuyos no!?

-MARO87-
29th November 2013, 10:25
Como? A ver tio, aprende a interpretar lo que lees de una vez por todas ...

Donde pongo yo que me alegre? Solo traigo el resultado al hilo correspondiente.

Ahora, CRonaldo ha ido a todas las galas al balon de oro ... Pues en esta que gana deberia de dejarles colgados, y demostrar quien manda

#RonaldoNoVayas

caculete
29th November 2013, 10:27
Y qué mas da? Tú me abriste los ojos, el Balon de Oro es una pantomima, votan jugadores de 84 años como Capitanes, le roban los puntos de Pandev a Mou.. Esta todo corrompido.

No serás tan hipócrita de alegrarte de que lo gane uno de los tuyos no!?

¿Te han abierto los ojos?


¿El tercer ojo también?



Pues vaya.

Travis_Bickle
29th November 2013, 10:29
Quien manda? XD

CR manda en la Fifa? Que Florentino andaba metido en lo del Balon de Oro ya se sabía, pero CR...

Habeis escupido tanta bilis cuando lo ganaba Messi que ahora os cae toda encima. Haber sido menos forofos en su día y podríais llevar esto con naturaludad..se siente.

caculete
29th November 2013, 10:34
¿Se siente?

¿Es verdad entonces lo de que te han abierto el tercer ojo otra vez?

Pues vaya.

¡Mensi trolón d'oro!

-MARO87-
29th November 2013, 10:35
Mandan los jugadores, en esto siempre mandaran los jugadores.

Y como te digo, yo sigo diciendo lo mismito del balon de oro que en el 2010, 11 y 12. Asique no se de que hablas

pedro_el sabio
29th November 2013, 15:56
Quien manda? XD

CR manda en la Fifa? Que Florentino andaba metido en lo del Balon de Oro ya se sabía, pero CR...

Habeis escupido tanta bilis cuando lo ganaba Messi que ahora os cae toda encima. Haber sido menos forofos en su día y podríais llevar esto con naturaludad..se siente.

solo te dire esto culerdo ....
"AJO" Y "AGUA"
imaginate troleroo que lo hubiera ganado mennsi , dime como estarias..... pues eso
y como madridistas que somo claro que nos alegramos de que un jugador nuestro gane el balon de oro , aunque se lo tenia que haber llevado ribery .... pero a disfrutar del momento y tu con tu dieta de
"AJO" Y "AGUA"

jomersulo
29th November 2013, 16:33
http://i43.tinypic.com/14nmjia.gif

el_patriarca
29th November 2013, 23:56
algo loable de pedro el sabio es que admite que se alegra de que lo gane uno de su equipo, no como otros que son hipócritas y ningunean el premio cuando lo gana el rival y luego les cae el escupitajo en la cara cuando no saben cómo disimular que quieren que lo gane uno de su equipo y solo dicen que sería lo más justo.

koko25
30th November 2013, 12:01
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1424506_699605226730129_1981710284_n.jpg

-MARO87-
30th November 2013, 12:05
Aun no os enterasteis que no se premian los titulos colectivos? Pues ya va siendo hora xD

koko25
30th November 2013, 12:19
no, es aun peor para Cristiano

Los premios se otorgan de acuerdo con la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego.

Cristiano crack
30th November 2013, 13:17
no, es aun peor para Cristiano

Los premios se otorgan de acuerdo con la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego.

Diego Costa se merece la condicional, sin dudas.

koko25
30th November 2013, 13:22
http://static.goal.com/322600/322627_heroa.jpg
http://img.vavel.com/images/DIEGO_COSTA_BOB_427267300.jpg

caculete
30th November 2013, 14:02
Diego Costa se merece la condicional, sin dudas.

No sólo se merece la condicional, a la vista de la foto se merece también el MorrónGay d'oro...

http://static.goal.com/322600/322627_heroa.jpg

Morritos Costa, jijijijiji

G10nza
30th November 2013, 14:06
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/03/17/112318-816-550.jpg

caculete
30th November 2013, 14:15
¿Por qué Morritos Costa se mete el dedo en la napia?

¿Se le salen los mocos?

jijijiijijiji

¿O es la perica?

G10nza
30th November 2013, 14:21
https://www.youtube.com/watch?v=ufK7JqKxQmQ

caculete
30th November 2013, 15:08
https://www.youtube.com/watch?v=ufK7JqKxQmQ

¡Espectacular!

Pero el MorrónGay d'oro no se lo van a dar por ese espectacular hatris....

Más bien se lo darán por...

http://static.goal.com/322600/322627_heroa.jpg

Espero que tu mal disimulado orgullo gey lo disfrute....

jijijijiji

Morritos Costa, jiji

G10nza
30th November 2013, 15:12
https://www.youtube.com/watch?v=BvzjWXstqJc

caculete
30th November 2013, 15:15
https://www.youtube.com/watch?v=BvzjWXstqJc

Está bloqueado el vídeo.

¿Cuenta para las votaciones del MorrónGay d'oro?

Yo que tú lo reivindicaría.

Por cierto en la foto se ve a Morritos Costa guiñándo un ojo.

Le dará más votos, supongo.

G10nza
30th November 2013, 15:19
http://www.youtube.com/watch?v=e9ShgLsmUNQ

caculete
30th November 2013, 16:06
Otro vídeo bloqueado.

No das una, congoja.

Por cierto, fíjate en el título del primer vídeo que has puesto....


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ufK7JqKxQmQ

Pone algo así como Hattris de Morritos Costa en Osasuna.

¿En Osasuna?

jijijijijijiji, mira que eres paleto. Osasuna no es una ciudad.

Eso os va a quitar puntos a los amantes de Morritos Costa.

jijijijiji

Morritos Costa tiene que ser MorrónGay d'oro YA!!!


Repito, el MorrónGay d'oro se lo van a dar por esta foto...

http://static.goal.com/322600/322627_heroa.jpg


O tal vez por ésta del lamparón...

http://imageshack.com/a/img90/100/58775947.jpg

¿Rebañaste por fin?

jijiijiijijiji

josardo
30th November 2013, 18:55
"Lo peor de todo esto son los votos de los periodistas, de los que no votan al Balón de Oro y que votan a Cristiano Ronaldo. La campaña periodística que se ha desatado en este país a favor de Cristiano es de vergüenza".

"Es vergonzoso que en este país estemos haciendo campaña a favor de Cristiano, o de Messi"

"... El periodismo español se ha volcado a favor del jugador del Real Madrid para que le entreguen el Balón de Oro y que está organizada por "periodistas de bufanda...".

-MARO87-
30th November 2013, 19:41
Si que los periodistas españoles mandan algo ... lol

josardo
1st December 2013, 01:47
Si que los periodistas españoles mandan algo ... lol


quienes se han montado tosa esta campaña en favor de C. Ronaldo?

saulillo77
1st December 2013, 02:01
Si que los periodistas españoles mandan algo ... lol

lo mas gracioso es que en de españa solo bota 1 periodista de MD que cuando se cambio la fecha limite para entregar los votos despotrico por que era una maniobra para favorecer a cr, su imparcialidad es cuestionable.

josardo
1st December 2013, 02:42
http://static4.memedeportes.com/mmds/2013/11/MMD_217267_minuto_17_en_el_bernabeu_arbeloa_balon_ de_oro.jpg

caculete
1st December 2013, 13:25
lo mas gracioso es que en de españa solo bota 1 periodista de MD que cuando se cambio la fecha limite para entregar los votos despotrico por que era una maniobra para favorecer a cr, su imparcialidad es cuestionable.

jijijijijijiji

Ahí l'as dao.

koko25
1st December 2013, 13:36
Si votos es con v, "bota" no será con v también?

¿o el periodista está saltando?

saulillo77
1st December 2013, 17:43
Si votos es con v, "bota" no será con v también?

¿o el periodista está saltando?

y se subía por las paredes y todo, uno tuits de lo mas objetivos......

pacopina
12th December 2013, 09:53
el dia que el Barça gana 6-1 con 3 goles de Neymar...
la noticia del Marca de portada es que Ronaldo ira a la gala del balon de oro.
Noticion deportivo.

-MARO87-
12th December 2013, 09:56
De portada web dices no ...

Pero a ver ... No siendo que gana un titulo o lalgo de esa importancia que va a poner MARCA al Barcelona en portada ... lol. Y otros ni ganando titulos eh

Enserio, no entiendo esta peticion a MARCA ... Que no es SPORK!!

Travis_Bickle
12th December 2013, 10:24
Entonces podemos decir que se confirma el tongo, no? No creo que CR y el Madrid se bajen los pantalones ante la Fifa sin asegurarles que el BdO es para ellos.

-MARO87-
12th December 2013, 10:26
Que CRonaldo ganaba el Balon de Oro se sabe de hace semanas. De todas formas ... Nunca ha faltado a esta gala, aunque este año deberia

Paneque
12th December 2013, 11:10
Que CRonaldo ganaba el Balon de Oro se sabe de hace semanas. De todas formas ... Nunca ha faltado a esta gala, aunque este año deberia

el año pasado no estuvo, creo

pedro_el sabio
12th December 2013, 11:40
el dia que el Barça gana 6-1 con 3 goles de Neymar...
la noticia del Marca de portada es que Ronaldo ira a la gala del balon de oro.
Noticion deportivo.

haber dejaran la noticia de la victoria reservada para el sport o mundo deportivo.....

pedro_el sabio
12th December 2013, 11:41
Que CRonaldo ganaba el Balon de Oro se sabe de hace semanas. De todas formas ... Nunca ha faltado a esta gala, aunque este año deberia

pero tendra que cumplir otro año mas, y mas sabiendo que es el galardonado.

pedro_el sabio
12th December 2013, 11:42
Entonces podemos decir que se confirma el tongo, no? No creo que CR y el Madrid se bajen los pantalones ante la Fifa sin asegurarles que el BdO es para ellos.

no lo hizo messi en su momento..... ¿porque lo va a tener que hacer CR7 ahora??

-MARO87-
12th December 2013, 11:43
el año pasado no estuvo, creo

A lo que no fue era al Fifa World Player. Al Balon de Oro ha ido todos los años

-MARO87-
12th December 2013, 11:44
pero tendra que cumplir otro año mas, y mas sabiendo que es el galardonado.

Pues yo lo veo como la oportunidad perfecta para mandar a la mierda a toda esa tropa.

pedro_el sabio
12th December 2013, 11:53
Y yo pero .... piensa que cr7... tiene la oportunidad de dejar a messi con 2 palmos...

-MARO87-
12th December 2013, 11:55
El Balon de Oro es para CRonaldo vaya o no vaya. A todos, incluido a Messi, les dejaria aun mas con dos palmos si no va.

pedro_el sabio
12th December 2013, 11:57
solo tiene que pensar en lo correcto..... pero creo que ira....

-MARO87-
12th December 2013, 11:59
No existe el "correcto" o "incorrecto" en generico.

pedro_el sabio
12th December 2013, 12:01
ya... pero creo que conociendolo ira.....

-MARO87-
12th December 2013, 12:02
Ya, por eso yo le pido que no vaya :D

pedro_el sabio
12th December 2013, 12:06
ojala te aga caso.... bueno a ti y a todos los madridistas de corazon.....

saulillo77
12th December 2013, 16:53
no juguemos a "el dia x la portada fue......." pro salís perdiendo los cules por paliza....

pedro_el sabio
12th December 2013, 17:31
Cierto... De goleada

pacopina
13th December 2013, 15:30
y siguen los lloros... hoy el presi....
..
solo le falta chuparsela a los que votan !!!

-MARO87-
13th December 2013, 15:47
Lo vuestro con "los lloros" es de psiquiatra eh ... Sacais conclusiones de que la gente esta llorando de cosas mas raras ...

pedro_el sabio
13th December 2013, 16:04
CIERTO ,CIERTO.... muy sospechosas.... hehehe

pacopina
31st December 2013, 09:53
el dia que todo el mundo del deporte esta en vilo por MIchael Schumacher..... sigue la campaña.....

http://www.marca.com/imagenes/2013/12/31/revista_de_prensa/1388473661_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Bojan_Crack
31st December 2013, 11:38
Y el As hoy habla de "el año inolvidable de Cristiano Ronaldo". Vamos, que no cambia este año, por ejemplo, con el año en el que ganó la Champions.

el_patriarca
31st December 2013, 14:01
la biblia de los merengues.

pedro_el sabio
31st December 2013, 14:33
los cules , que tanto critican al periodico marca y as , que visiten el sport haver que tienen que decir con eso....

pedro_el sabio
31st December 2013, 14:34
la biblia de los merengues.

clarisimamente la vuestra el sport

koko25
31st December 2013, 14:46
los cules , que tanto critican al periodico marca y as , que visiten el sport haver que tienen que decir con eso....

Para ser "el sabio" tus patadas al diccionario son constantes, "haber", "a ver", ¿no sabes la diferencia?

Respecto al periódico es fácil, el Sport va de Barcelonista de cara, "pasión por el Barça" es su lema, ya sabes lo que vas a encontrar.

Marca y As van de imparciales, nacionales y ecuánimes...mentira, mentira y 1.000 veces mentira, pero os lo tragáis.

pacopina
31st December 2013, 15:33
par mi el sport es un panfleto, mejor un TBO.
No lo incluyo en la categoria de diarios deportivos.

pedro_el sabio
31st December 2013, 15:47
Para ser "el sabio" tus patadas al diccionario son constantes, "haber", "a ver", ¿no sabes la diferencia?

Respecto al periódico es fácil, el Sport va de Barcelonista de cara, "pasión por el Barça" es su lema, ya sabes lo que vas a encontrar.

Marca y As van de imparciales, nacionales y ecuánimes...mentira, mentira y 1.000 veces mentira, pero os lo tragáis.

claro que le vamos a hacer, mentira tras mentira..... koko si tantas mentiras como dicen esos periodicos....

por que los lees ..... que , que supuestamente te gusta que te engañen o como???

pedro_el sabio
31st December 2013, 15:48
par mi el sport es un panfleto, mejor un TBO.
No lo incluyo en la categoria de diarios deportivos.

como cule , que creo que eres .... no me vallas a decir que lees el marca o el as.... se te tiran al cuello muchos de los de aqui.

saulillo77
31st December 2013, 16:27
par mi el sport es un panfleto, mejor un TBO.
No lo incluyo en la categoria de diarios deportivos.
eso nos pasa a muchos con marca y as, pero segun vosotros es nuestra biblia.

el_patriarca
1st January 2014, 00:27
yo no leo ni el sport ni marca ni ningún diario de esos. pero aquí si hay los que tienen su biblia.

saulillo77
1st January 2014, 03:21
eso lo presupones tu por que te han dicho que es así y te encanta pensarlo por que así crees que tu eres especial y no te dejas guiar por la mala prensa, mientras que el resto es tonto y si se deja.


siento romperte la burbuja, pero no es así.

Tu Pesadilla Madridista
1st January 2014, 06:54
Apply cold water to the burned area.

Hanamichi Sakuragi
1st January 2014, 13:54
Cristina balón de plomo 2014.

pedro_el sabio
1st January 2014, 14:39
Que se lo den a diego costa juas juas juas

saulillo77
3rd January 2014, 01:18
http://static3.memedeportes.com/mmds/2014/01/MMD_238233_muy_adecuada_la_encuesta_md.jpg

koko25
4th January 2014, 22:01
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1557622_719295724761079_2107991626_n.jpg

josardo
4th January 2014, 23:44
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1557622_719295724761079_2107991626_n.jpg

http://www.quizz.biz/uploads/quizz/134639/5_YYh4F.jpg

saulillo77
5th January 2014, 03:36
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1557622_719295724761079_2107991626_n.jpgme preocupa que en la foto salga de una web llamada orgullosodesercule, koko donde te metes???

alexlive
5th January 2014, 04:20
Lo más curioso es que lo diga quien lo diga no dejaría de ser lo mismo ni cambiaria lo dicho......

saulillo77
5th January 2014, 17:38
Lo más curioso es que lo diga quien lo diga no dejaría de ser lo mismo ni cambiaria lo dicho......de hecho la mitad son mentiras, extrapolaciones o chorradas que no tiene nada que ver con el futbol y que si alguien tuviera el tiempo y mala baba que el autor de esta, haria lo mismo al revés, pero no hablan de ser el pichichi de champions, de que haya batido el records de goles en la fase de grupos este año, que sea el máximo golpeador del año natural o incluso que si perdió la final de copa, en la que marco, fue gracias a que se elimino al barsa en semis , si , el barsa de messi.


jugar a decir chorradas, frases manipuladas y comentarios ventajistas sabemos todos, pro eso no la cuestiono en si, y si su origen y quien la trae.

koko25
5th January 2014, 17:52
http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/12/24/el-chiste-de-sport-se-burla-de-las-promesas-de-cristiano-ronaldo/52b974b308538.jpg

josardo
5th January 2014, 17:58
de hecho la mitad son mentiras, extrapolaciones o chorradas que no tiene nada que ver con el futbol y que si alguien tuviera el tiempo y mala baba que el autor de esta, haria lo mismo al revés, pero no hablan de ser el pichichi de champions, de que haya batido el records de goles en la fase de grupos este año, que sea el máximo golpeador del año natural o incluso que si perdió la final de copa, en la que marco, fue gracias a que se elimino al barsa en semis , si , el barsa de messi.


jugar a decir chorradas, frases manipuladas y comentarios ventajistas sabemos todos, pro eso no la cuestiono en si, y si su origen y quien la trae.

Esto es igual que llegar a semi finales de champions y salir a glorificarse.

alexlive
5th January 2014, 20:44
Es una sátira de la verdad, pero mentiras no son ninguna......Es de llamar la atención que cr es el mejor del año, pero sin tener un solo tiitulo a su favor o sin haber hecho la bota de oro o pichichi, es lo que tiene que el que si tiene esas cosas se pierde medio año lesionado.

caculete
5th January 2014, 20:59
Es lo que tiene ganar un trolón d'oro habiendo ganado lo mismo que los otros finalistas (Iniesta y Xavi).

Haber ganado lo mismo que ellos, menos un Mundial.

Es lo que tiene.

alexlive
6th January 2014, 06:27
Ganando lo mismo que messi pero siendo menos determinantes, en el mundial si fueron mejores que messi, lastima que el mundial es un torneo de menos de dos meses para un año de rendimiento que se tiene que medir.... es el mismo argumento de siempre, no tenéis claro a quien, si a xavi o iniesta pero tenía que ganarlo un español porque españa gano el mundial, les importa un bledo que messi estuvo excepcional la mayoría parte del año.

caculete
6th January 2014, 11:46
Sí, es lo que tiene haber sido determinante en un Mundial.

Es lo que tiene.

Ganaron lo mismo que Mensi y además un Mundial.

pedro_el sabio
6th January 2014, 14:56
ni messi , ni xavi , ni iniesta , se lo van a llevar ...

saulillo77
6th January 2014, 18:41
Es una sátira de la verdad, pero mentiras no son ninguna......Es de llamar la atención que cr es el mejor del año, pero sin tener un solo tiitulo a su favor o sin haber hecho la bota de oro o pichichi, es lo que tiene que el que si tiene esas cosas se pierde medio año lesionado.

venga juguemos.........

http://static4.memedeportes.com/mmds/2014/01/MMD_240140_messi_el_mejor_de_la_historia.jpg

-MARO87-
6th January 2014, 18:47
jajajajajajajajajajajaja

alexlive
6th January 2014, 19:06
Buen intento, pero no cambia que cr es el mejor del año quedando segundon en todo galardón colectivo e individual, no digo que no lo merezca, pero es lo que es sin un messi todo el año, hasta Owen en su dia gano más.

pacopina
6th January 2014, 21:10
como si Messi estuviera ya retirado como Romario, Pele, Maradona y demas....
vaya tonterias que poneis...
cuando Messi se retire se le pondra en su lugar en la historia por titulos, goles y demas...
otra cosa es por juego y tal.. y cada uno tendra su opinion subjetiva...

saulillo77
6th January 2014, 21:16
Buen intento, pero no cambia que cr es el mejor del año quedando segundon en todo galardón colectivo e individual, no digo que no lo merezca, pero es lo que es sin un messi todo el año, hasta Owen en su dia gano más.
no intento nada, solo juego, lo he dicho, a poner chorradas, que como dije si alguien se pone, lo saca de cualquiera......

como si Messi estuviera ya retirado como Romario, Pele, Maradona y demas....
vaya tonterias que poneis...
cuando Messi se retire se le pondra en su lugar en la historia por titulos, goles y demas...
otra cosa es por juego y tal.. y cada uno tendra su opinion subjetiva...
ahi estoy de acuerdo.....

alexlive
6th January 2014, 21:16
lo mas curioso es que varios de esos meritos historicos esta a nada de lograrlos......

alexlive
6th January 2014, 21:24
no intento nada, solo juego, lo he dicho, a poner chorradas, que como dije si alguien se pone, lo saca de cualquiera......

ahi estoy de acuerdo.....

no entiendo el punto de tu juego, messi si es el mejor de la historia a pesar de la chorrada??? o lo dicho por cr si cuela???.....

saulillo77
6th January 2014, 22:13
no entiendo el punto de tu juego, messi si es el mejor de la historia a pesar de la chorrada??? o lo dicho por cr si cuela???.....

es normal que no lo entiendas, no pasa nada, yo te lo explico, a decir chorradas puede jugar cualquiera y como lo han hecho con cr solo mencione que se podía hacer con cualquiera y alguien la hizo con messi.

fin


aparte de que mientras que en la de cr ponen chorradas de coña como la de irina, en la de messi ponen datos futbolistas reales.

alexlive
6th January 2014, 22:31
ya dije que la imagen es una burla de la verdad, pero que cr gano 0 titulo titulos y sus goles valieron para eso, que no logro ser bota de oro o pichichi, que todo eso si lo logro el lesionado, tambien son datos reales, te quedas con lo de irina o la parte tocahuevos de la imagen, ami me causo gracia no por la burla si no porque entre burla y burla habla ciertas realidades.

por cierto el meme de messi a diferencia del de Cr es que le hacen burla por no tener los maximos meritos historicos, a cr le hacen burla porque ni siquiera tiene los meritos basicos de una temporada, hombre que hasta en las chorradas hay niveles jajaja...

saulillo77
6th January 2014, 23:19
ya dije que la imagen es una burla de la verdad, pero que cr gano 0 titulo titulos y sus goles valieron para eso, que no logro ser bota de oro o pichichi, que todo eso si lo logro el lesionado, tambien son datos reales, te quedas con lo de irina o la parte tocahuevos de la imagen, ami me causo gracia no por la burla si no porque entre burla y burla habla ciertas realidades.

por cierto el meme de messi a diferencia del de Cr es que le hacen burla por no tener los maximos meritos historicos, a cr le hacen burla porque ni siquiera tiene los meritos basicos de una temporada, hombre que hasta en las chorradas hay niveles jajaja...
no mientas, y te hizo gracia por que era del Madrid o de cr, la otra no te hizo gracia por que era del barsa y de messi.

así de simple, solo te he demostrado que a chorradas pierde cualquiera.

Paneque
6th January 2014, 23:25
menudo ZAS acabas de meter Saulillo XD

Paneque
6th January 2014, 23:25
venga ya lo pongo yo

http://i.imgur.com/La68Duy.jpg

pacopina
6th January 2014, 23:28
venga ya lo pongo yo

http://i.imgur.com/La68Duy.jpg

tienes la lista de penaltis marcados por cada uno?

saulillo77
6th January 2014, 23:31
menudo ZAS acabas de meter Saulillo XDno hago por zas, solo demostre mi argumento previo.


tienes la lista de penaltis marcados por cada uno?

mejor al de lanzados, que si no messi queda igual.....

pacopina
6th January 2014, 23:35
no hago por zas, solo demostre mi argumento previo.



mejor al de lanzados, que si no messi queda igual.....

repito...
tienes los datos?
ya que lo tienes tan claro , por que no lo pones?
te pongo yo estadistica de años anterioes...

Cristiano:
2009/2010 26 goles 4 de penalti
2010/2011 41 goles 8 de penalti
2011/2012 46 goles 12 de penalti
2012/2013 34 goles 6 de penalti (a falta del partido que queda)
TOTAL 147 goles 30 de penalti (20,4% de los goles)


Messi:
2009/2010 34 goles 1 de penalti
2010/2011 31 goles 4 de penalti
2011/2012 50 goles 8 de penalti
2012/2013 46 goles 4 de penalti (a falta del partido que queda)
TOTAL 160 goles 17 de penalti (10,6% de los goles

pacopina
6th January 2014, 23:36
ahora hagan sus comparaciones, mientras nos traen la estadistica de los penaltis de este año....

saulillo77
6th January 2014, 23:56
por eso digo tirados y no anotados, pro que messi ha fallado alguno que otro, aun así, anquee fuera cierto, los penaltis hay que meterlos igual., son goles igual y valen igual.

alexlive
7th January 2014, 00:37
no mientas, y te hizo gracia por que era del Madrid o de cr, la otra no te hizo gracia por que era del barsa y de messi.

así de simple, solo te he demostrado que a chorradas pierde cualquiera.

cree lo que te plazca, me causa gracia porque entre burla y burla dice algunas verdades y es algo que ya venia diciendo antes... mas que demostrar que para todos hay chorradas demuestras que si te jode la de Cr, y si te jode es porque tambien entindes que son realidades, la de messi no cuela sorry, tal vez si trajeras alguna donde verdademente haya razones para demeritarle igual y me pica, esta si causa gracia.

pacopina
7th January 2014, 00:49
teneis la lista de penaltis marcados este año o no?
y no saul no es lo mismo meter un gol de penalti que de jugada.....

saulillo77
7th January 2014, 01:43
cree lo que te plazca, me causa gracia porque entre burla y burla dice algunas verdades y es algo que ya venia diciendo antes... mas que demostrar que para todos hay chorradas demuestras que si te jode la de Cr, y si te jode es porque tambien entindes que son realidades, la de messi no cuela sorry, tal vez si trajeras alguna donde verdademente haya razones para demeritarle igual y me pica, esta si causa gracia.que no me vas a arrastrar a discutir lo que tu quieras, lo creas o no me la suda cualquier nivel de orgullo que puedas pensar que me de en este foro en una discusión , es una estupidez.

simplemente quedo demostrado, y si en la de cr algunas eran verdades, y otras chorradas de coña , admitido por ti, en la de messi son todas ciertas y logros futbolisticos.


tendrá mas credito, ironía, sorna o como lo quieras llamar, una que otra, si es a lo que quieres jugar, yo ya dije que por eso no discutía la viñeta pro que manipulando puedes sacar lo que quieras.


teneis la lista de penaltis marcados este año o no?
y no saul no es lo mismo meter un gol de penalti que de jugada.....si has buscado los otros datos pro que no buscas este???



en valor numerico y de importancia en un partido o estadística es exactamente lo mismo.

pero si a ti te parecen menos meritorios determinados goles vamos a quitar los goles con los pies y dejamos los de cabeza solo, que son mas difíciles. yo que se , puestos a quietar aleatoriamente un apartado........

alexlive
7th January 2014, 02:27
que no me vas a arrastrar a discutir lo que tu quieras, lo creas o no me la suda cualquier nivel de orgullo que puedas pensar que me de en este foro en una discusión , es una estupidez.

simplemente quedo demostrado, y si en la de cr algunas eran verdades, y otras chorradas de coña , admitido por ti, en la de messi son todas ciertas y logros futbolisticos.

tendrá mas credito, ironía, sorna o como lo quieras llamar, una que otra, si es a lo que quieres jugar, yo ya dije que por eso no discutía la viñeta pro que manipulando puedes sacar lo que quieras.



juas si el que esta dando por sentado que una me causa gracia porque una es del madrid y la otra no porque es del barca eres tu, como es que soy yo el que te arrastro ami terreno, lo creas o no ami tambien me la suda cualquier nivel de complacencia que creas que me dan los demeritos del madrid y sus jugadores, el meme ni siquiera lo traje yo, y es quitando las chorradas decir que cr no gano ningun titulo ni bota o pichichi en el año no es niguna manipulacion, son demeritos reales, en si yo tambien no le hago fiesta ala viñeta, yo solo reluzco que quitando la mofa y quien lo a dicho no cambiaria que esa parte que es la que importa seria la misma.

josardo
7th January 2014, 04:17
http://static5.memedeportes.com/mmds/2013/12/MMD_233693_por_que_ganara_cristiano_el_balon_de_or o.jpg

quequeQ
7th January 2014, 05:15
Es la primera vez que entro aqui.
A mi,esto del barça y madrid,me da igual.No soy del Barça,ni mucho menos del Ma(D|t)ri(d|x),ni del Atleti' tan poco...(hace 25 años que soy de un equipucho italiano que perdio anoche 3-0,con dos expulsados...)
Este año se lo merece CR,no por titulos,ni por goles.Mas,aunque tambien,por que se ha convertido,de un niño mimado,a un jefe (como dice el jefe de la "Calzada"),que se lo esta ganando en el campo,sin mirar feo a sus compañeros (como antes),sin molestarse por no recibir pases (como antes) o quedarse sin celebrar un gol (como antes).Ha madurado en todo(si antes no marcaba en los partidos importantes,ahora si:contra el barca,contra suecia).
Messi,para mi es,por lo menos el tercero en el Barça,segun mi criterios.Ahora me ariesgo ha recibir todos los "santos" por parte de los cules,pero a mi me gustan Iniesta y Pedro (el que siempre esta en la lista de descartados,vaya).El argentino,este año,no tiene que entrar entre los tres primeros por el balon de oro.Tampoco es que me acuerdo del partido contra el Bayern,el choripan y los titulos con la seleccion.
De Ribery,poco.Fantastico en la Champions(pero en la champions ha sido mejor Robben),casi regular en la Bundesliga.Ibra,como siempre,casi-casi,aparte de los fantasticos goles...
Acabo de ver los resumenes de las ligas y los de champions,estoy aun mas convencido,este año para Madeira.
Saludos!

alexlive
7th January 2014, 07:42
http://static5.memedeportes.com/mmds/2013/12/MMD_233693_por_que_ganara_cristiano_el_balon_de_or o.jpg

Y no le preguntan si gano el pichichi o si gano la bota de oro porque ya no había espacio para más lollll.... lo dicho, no todas las mofas son chorradas, le quitas la mofa y las respuestas son las mismas.

pacopina
7th January 2014, 10:04
saul o vamos a contar los goles a puerta vacia como los de ayer de la Cristina....
a que hizo un partidazo ayer?
ni a la altura del zapato le llega Ronaldo a Messi....

caculete
7th January 2014, 11:17
¿Qué hay de cierto en esos rumores que dicen que Mensi no va a ir a la entrega del Trolón d'oro?

Parece que como sabe que no lo va a ganar, se niega a ir.

¿Caerá otra vez "lesionado" después del parido contra el Atlético para no ir?

¿Sabéis algo?

saulillo77
7th January 2014, 15:16
Y no le preguntan si gano el pichichi o si gano la bota de oro porque ya no había espacio para más lollll.... lo dicho, no todas las mofas son chorradas, le quitas la mofa y las respuestas son las mismas.
gracias pro darme la razon.

saul o vamos a contar los goles a puerta vacia como los de ayer de la Cristina....
a que hizo un partidazo ayer?
ni a la altura del zapato le llega Ronaldo a Messi....

tu quita el apartado que quieras, cr esta muy por encima de messi desde hace 1 año.

pedro_el sabio
7th January 2014, 15:27
Cr7 , esta en un momento de forma que se come a messi y a diego costa, si no estais de acuerdo , mirar el partido de ayer , reaparecio de una lession , marco 2 goles y fue el hombre del partido ...

pacopina
7th January 2014, 15:29
pero si da pena verlo.
solo mete goles a puerta vacia...

-MARO87-
7th January 2014, 15:30
Que da pena verlo ... jajajajajajaja, la objetividad en el cule jajajajajajaja

AHORASIQUESALE
7th January 2014, 15:53
Rompe los ojos que el mejor de la temporada ha sido Frank Ribery, como el mismo ha dicho, Ribery digo. Asi que ni Messi ni gitano ronaldo, ni ocho cuartos,por merecimientos, scarface debe ser el vencedor....que pareciera que para algunos el futbol empezara y terminara en España che.

saulillo77
7th January 2014, 15:55
Rompe los ojos que el mejor de la temporada ha sido Frank Ribery, como el mismo ha dicho, Ribery digo. Asi que ni Messi ni gitano ronaldo, ni ocho cuartos,por merecimientos, scarface debe ser el vencedor....que pareciera que para algunos el futbol empezara y terminara en España che.??????????????????????????

AHORASIQUESALE
7th January 2014, 16:21
??????????????????????????

Y no le dice asi Baturro? jajajajajjaja queda comico :lol:

Tu Pesadilla Madridista
7th January 2014, 18:30
No cae en gracia eh profe, es una falta de respeto tremenda...

Ribery el mejor de la temporada por ganar el triplete? Tiene 40 goles menos que cr y eso que juegan la misma posicion o a veces ronaldo mas retrasado, si es por titulos en el 2010 lo debio ganar sneijder, y el año pasado cr7 y asi... pero como esto al parecer se decide por desempeño individual, sin duda se lo llevara cr7.

AHORASIQUESALE
7th January 2014, 18:38
No es solo por titulos, es por su relevancia en el equipo que gano esos titulos. Por su caracter y su entrega absoluta en cancha en beneficio del conjunto. La temporada pasada Ribery fue una fiera. Se lo merece.

Tu Pesadilla Madridista
7th January 2014, 18:40
Juas, enojarse mucho es tener caracter??? Jaja

Yo lo vi desaparecerse de la final de champions, y no se diga en el repechaje con francia donde tambien fue un fantasma, da igual lo que diga o deje de decir, el premio ya esta decidido para cr7, el 13 de enero solo se hara oficial...

Tu Pesadilla Madridista
7th January 2014, 18:41
Ese bayern ganaba el triplete CON O SIN Riberga.

Robben es mil veces mejor, con mas caracter y mucho mas determinante dentro del terreno de juego.

AHORASIQUESALE
7th January 2014, 18:49
Juas, enojarse mucho es tener caracter??? Jaja

Yo lo vi desaparecerse de la final de champions, y no se diga en el repechaje con francia donde tambien fue un fantasma, da igual lo que diga o deje de decir, el premio ya esta decidido para cr7, el 13 de enero solo se hara oficial...

Enojarse en la adversidad es un sintomia de rebeldia, prefiero eso y no un androide incapaz de mostrar sentimientos humanos como messi.

Hasta hartarme repetire que las diferencias en cualidades tecnicas entre los grandes futbolstas son minimas, y es SI, y solo SI, el caracter, lo que hace distinguir a unos sobre otros. Es por ello que maradona, y cruyff, y Beckenbauer, y Zidane, fueron tan grandes: por su PERSNALIDAD.

Tu Pesadilla Madridista
7th January 2014, 18:52
El que se enoja, pierde.

alexlive
7th January 2014, 18:52
gracias pro darme la razon.

.

????????.......

jomersulo
8th January 2014, 00:27
según dijeron ayer, se confirma la presencia de CR7 en la gala del balón de oro porque le han llamado desde la FIFA para decirle que ha ganado el balón de oro de este año.


Y no, no lo dijo Fracois Gallardo, que os veo venir. ;)

pacopina
8th January 2014, 00:30
yo quiero que se lo den , de verdad lo digo..
- para que se quede descansando el y toda la prensa madridista.
- para que Messi se pique y nos de un 2014 maravilloso.

Tu Pesadilla Madridista
8th January 2014, 00:37
Porque se habria de picar messi?

Si el "es un buen chico, humilde y que no se preocupa por los premios individuales".

Travis_Bickle
8th January 2014, 00:41
Hasta hartarme repetire que las diferencias en cualidades tecnicas entre los grandes futbolstas son minimas, y es SI, y solo SI, el caracter, lo que hace distinguir a unos sobre otros.

Esta puede ser la mayor gilipollez que ha dicho usted en este foro, y eso tiene mucho mérito porque dice muchas.

No voy ni siquiera a dar nombres de jugadores con carácter que no llegaron ni a ser la mitad de buenos de lo que otros jugadores que no expresaban sus sentimientos ni tenian especial carisma, porque si doy nombres parecería que hay debate en este gilipollez, cuando no es así.

Por cierto, yo he visto a Messi llorar varias veces por una derrota, a encararse con rivales o a responder con gestos a provocaciones; eso son claros ejemplos de mostrar sentmientos humanos, por qué dice usted que no lo hace?

Siga engrandeciendo su leyenda, lo de que tienen que jugar los mismos 11 cada semana en un club de máximo nivel y que lo bueno que sea un futbolista SOLO depende del caracter, son sus obras maestras por ahora.

Travis_Bickle
8th January 2014, 00:43
Porque se habria de picar messi?

Si el "es un buen chico, humilde y que no se preocupa por los premios individuales".


Todos quieren ganar ese premio, aunque todos lo nieguen, y lo sabes, no te hagas el tonto; y si ganas 4 seguidos es inevitable que no sientas que ese es un poco "tu premio", y cuando el 5º te lo quitan, pues quieres recuperarlo, supongo.

Tu Pesadilla Madridista
8th January 2014, 00:44
Jaja el profe es el campeon de decir boludeces, no se porque le dan tanta bola, lo unico que hacen es darle mas cuerda, es como un circulo vicioso.

Travis_Bickle
8th January 2014, 00:56
Jaja el profe es el campeon de decir boludeces, no se porque le dan tanta bola, lo unico que hacen es darle mas cuerda, es como un circulo vicioso.

Porque me hace gracia cuando dice aquello de que "yo no necesito la aprobación de nadie bla bla bla la historia me absolverá como a Fidel", él lo arregla todo así, el mecanismo es:

1. Dice la Chorrada. Ejemplo: dice que él cree que el balón en realidad es de forma cúbica y no esférica, que todos estamos equivocados.
2. Todos le dicen que eso es una estupidez.
3. Él dice "la historia me absolverá como a Fidel".

saulillo77
8th January 2014, 01:47
Y no le dice asi Baturro? jajajajajjaja queda comico :lol:
queda grosero.....

????????.......

si no lo entiendes ya es culpa tuya , no mía.

alexlive
8th January 2014, 02:38
Juas no sólo tengo buenisima imaginación, también puedo leer mentes.

pedro_el sabio
8th January 2014, 10:28
jajajajajaja

Clint Jr.
8th January 2014, 16:01
Ese bayern ganaba el triplete CON O SIN Riberga.

Robben es mil veces mejor, con mas caracter y mucho mas determinante dentro del terreno de juego.

robben era suplente. deja de repetir como un borrego para quitarle meritos a ribery.

saulillo77
8th January 2014, 16:04
la cuesion es que si es pro títulos, el ganador debe ser dante, que gano lo mismo que todos los del bayern y la confederaciones.....

Clint Jr.
8th January 2014, 16:09
la cuesion es que si es pro títulos, el ganador debe ser dante, que gano lo mismo que todos los del bayern y la confederaciones.....


dante es un central normalito, ribery es un crack.

no se habla solo de titulos.

si se lo dan a cr sera, segun mi opinion, el peor balon de oro de la historia.

AHORASIQUESALE
8th January 2014, 16:12
Porque me hace gracia cuando dice aquello de que "yo no necesito la aprobación de nadie bla bla bla la historia me absolverá como a Fidel", él lo arregla todo así, el mecanismo es:

1. Dice la Chorrada. Ejemplo: dice que él cree que el balón en realidad es de forma cúbica y no esférica, que todos estamos equivocados.
2. Todos le dicen que eso es una estupidez.
3. Él dice "la historia me absolverá como a Fidel".

Asi me gusta, que me respeten.



Que no es mi culpa que en el foro pulule un monton de gente que de futbol poquito.



Los que realmente saben algo, pocos, no me cuestionan tanto.






Ladran sancho............................................ ..........................................

AHORASIQUESALE
8th January 2014, 16:18
Esta puede ser la mayor gilipollez que ha dicho usted en este foro, y eso tiene mucho mérito porque dice muchas.

No voy ni siquiera a dar nombres de jugadores con carácter que no llegaron ni a ser la mitad de buenos de lo que otros jugadores que no expresaban sus sentimientos ni tenian especial carisma, porque si doy nombres parecería que hay debate en este gilipollez, cuando no es así.

Por cierto, yo he visto a Messi llorar varias veces por una derrota, a encararse con rivales o a responder con gestos a provocaciones; eso son claros ejemplos de mostrar sentmientos humanos, por qué dice usted que no lo hace?

Siga engrandeciendo su leyenda, lo de que tienen que jugar los mismos 11 cada semana en un club de máximo nivel y que lo bueno que sea un futbolista SOLO depende del caracter, son sus obras maestras por ahora.

Tergiversando argumentos cualquiera parece llevar razon.


Yo lo que digo es que entre los GRANDES FUTBOLISTAS la DIFERENCIA EN CUALIDADES TECNICAS ES MINIMA y que ES SU CARACTER lo que hace DISTINGUIR a UNOS SOBRE OTROS.



Si no lo entiendes, o no quieres entenderlo, no es mi culpa. Ademas, esto, y la mayoria de las cosas que tratamos, SON SUBJETIVAS. No veo yo quien te coloco la cucarda de campeon para valorar que es y que no es una chorrada. A mi boludeces, me parecen las tuyas, mira vos...............

Travis_Bickle
8th January 2014, 16:38
Analice su estúpida teoría y usted solito verá que no hay por donde agarrarla.

Aplique nombres y lo verá.

No me respondió a lo de Messi, por cierto.

Cristiano crack
8th January 2014, 17:22
dante es un central normalito, ribery es un crack.

.

Por que lo dice un cuelgafotos................

alexlive
8th January 2014, 19:15
No será el peor balon de oro, simplemente será el primero o de los pocos que se da sin tener un solo titulo, la bota o al menos el pichichi a su favor, lo seguiré diciendo, es lo que hay cuando un messi que si tenia todo eso se lesiona medio año, es normal el otro lo gane porque tuvo más goles en el año.

el_patriarca
8th January 2014, 23:50
messi merece el balón de oro por lo que acaba de hacer en tan solo 10 minutos...

saulillo77
9th January 2014, 00:55
messi merece el balón de oro por lo que acaba de hacer en tan solo 10 minutos...con tos tus huevos......

saulillo77
9th January 2014, 00:57
dante es un central normalito, ribery es un crack.

no se habla solo de titulos.

si se lo dan a cr sera, segun mi opinion, el peor balon de oro de la historia.bueno es que aunque sea muy bueno los numeros de ribery no son ni los mejores de su equipo robben le come la tostada creo........


es una chorrada de tantas solo confirmaba que lo de los títulos tampoco cuela..

josardo
9th January 2014, 01:52
He mandado una nota a la Blatter para pedirle una prorroga de tres semanas para las votaciones del Balón de Oro, el tiempo que Messi juegue le próximo partido contra el Atletico de Madrid y unos dos partidos mas para que haga goles. Pero, joder, la caverna no hablará de Messi...

HAT TRICK
9th January 2014, 02:41
Yo creo que si este año se lleva el balon de oro Ribery sería justo, por haber ganado todo con el bayern. Y si lo gana Cr7, tambien me parece adecuado, por la gran cuota de goles que firmó este año. Y si lo gana Messi, nadie puede reprochar nada, porque tiene un poco de ambos, aunque por su lesión es el menos favorecido. En conclusión, me da igual quien lo gane este año.

Tu Pesadilla Madridista
9th January 2014, 02:44
Vaya, un tio sensato...

pedro_el sabio
9th January 2014, 03:32
messi merece el balón de oro por lo que acaba de hacer en tan solo 10 minutos...

menudo fenomeno , sale casi a 20 min. del final y resuelve la eliminatoria con 2 goles mas.... para que luego digan , que el barsa no es messi.

saulillo77
9th January 2014, 04:35
Yo creo que si este año se lleva el balon de oro Ribery sería justo, por haber ganado todo con el bayern. Y si lo gana Cr7, tambien me parece adecuado, por la gran cuota de goles que firmó este año. Y si lo gana Messi, nadie puede reprochar nada, porque tiene un poco de ambos, aunque por su lesión es el menos favorecido. En conclusión, me da igual quien lo gane este año.es que no cuela, y mira que tu mensaje es conciliador, pero es que messi no es ni el 2º en goles , es ibra , y ganar la liga tambien lo hizo ibra, es que si se lo dan a messi, que puede ser, estando 5 meses de 8 de competición fuera, es para que hasta los cules renieguen del premio.

alexlive
9th January 2014, 05:20
Otros los verían como que 3 meses de 8 le valieron para ser el tercer goleador del año pero con más asistencias que los dos, zanjar la bota de oro y hacer ganar a su equipo la misma liga que cr no pudo....

Es que si vas a seguir tirando de él tiempo de su ausencia para denostarlo en vez de encumbrarlo por lo hecho en el poco tiempo que estuvo presente pues lo mínimo que puedes hacer es denostar a cr también por los Méritos que dejó de hacer estando todo el año para poder hacerlos y los hicieron otros.

HAT TRICK
9th January 2014, 05:39
es que no cuela, y mira que tu mensaje es conciliador, pero es que messi no es ni el 2º en goles , es ibra , y ganar la liga tambien lo hizo ibra, es que si se lo dan a messi, que puede ser, estando 5 meses de 8 de competición fuera, es para que hasta los cules renieguen del premio.

Mi intención no era reconciliar a nadie, es sólo mi opinion. Este año no me iré desconforme con la entrega del balon de oro, sea quien sea el ganador.

el_patriarca
9th January 2014, 12:51
ya no queda nada que hacer, cr se llevará el balón de oro. el más injusto de la historia. ni que cannavaro.

saulillo77
9th January 2014, 15:21
Otros los verían como que 3 meses de 8 le valieron para ser el tercer goleador del año pero con más asistencias que los dos, zanjar la bota de oro y hacer ganar a su equipo la misma liga que cr no pudo....

Es que si vas a seguir tirando de él tiempo de su ausencia para denostarlo en vez de encumbrarlo por lo hecho en el poco tiempo que estuvo presente pues lo mínimo que puedes hacer es denostar a cr también por los Méritos que dejó de hacer estando todo el año para poder hacerlos y los hicieron otros.
cr tiene sus mertios y rlos suyos, peor no mcabia que messi no hay estado en todo el año a analizar y que grna aprte de los emritos logrados son gracias al 2012 no a lo hehco en el 2013.

Mi intención no era reconciliar a nadie, es sólo mi opinion. Este año no me iré desconforme con la entrega del balon de oro, sea quien sea el ganador.eso es una chorrada, a nadie le puede parecer bien que se lo den a cualquiera de los 3 con los méritos tan diferentes que hay de cada uno.


ya no queda nada que hacer, cr se llevará el balón de oro. el más injusto de la historia. ni que cannavaro.

ahora es injusto, no estos 4 en que se los han dado a messi, solo ahora jajjajjjjajajjaja


triste.

pedro_el sabio
9th January 2014, 15:41
ya no queda nada que hacer, cr se llevará el balón de oro. el más injusto de la historia. ni que cannavaro.

curioso , lo que dijistes de cr , el mas injusto ..... okis y años atrás que , no hay recuerdos???

HAT TRICK
9th January 2014, 17:00
Este añoo ninguno de los 3 candidatos seria un ganador absoluto e indiscutible. Ribery no es mejor que Cr7 ni mucho menos que Messi ni en sueños. Pero los titulos lo avalan. Cr7 no gano ningun titulo pero tiene muchos goles a sus espaldas. Y Messi tiene un poco de ambos como ya dije anteriormente, pero las lesiones lo recluyeron gran parte de la temporada. Ninguno seria un justo ganador, y por ende ninguno seria injusto tampoco

Tu Pesadilla Madridista
9th January 2014, 17:25
ya no queda nada que hacer, cr se llevará el balón de oro. el más injusto de la historia. ni que cannavaro.

juas, apenas te vas dando cuenta el balon de oro siempre es injusto?, que casualidad, justo cuando el vomitos no lo va a ganar.

Es lo que tiene ser un premio que se decide por votaciones y no por numeros.

Tu Pesadilla Madridista
9th January 2014, 17:28
yo si fuera la FIFA haria algo asi:

gol en liga o copa=2 puntos
gol en champions=3 puntos
asistencia=1 punto
los goles serian tomados de año natural como estipula la fifa claro.

Mundial/eurocopa/copa america=50 puntos
Champions=30 puntos
Liga=20 Puntos
Copa=15 puntos

Supercopas(europa, españa, inglaterra, etc)=5 puntos

y asi sacaria mi balon de oro y me parece que seria bastante mas justo.

AHORASIQUESALE
9th January 2014, 17:48
yo si fuera la FIFA haria algo asi:

gol en liga o copa=2 puntos
gol en champions=3 puntos
asistencia=1 punto
los goles serian tomados de año natural como estipula la fifa claro.

Mundial/eurocopa/copa america=50 puntos
Champions=30 puntos
Liga=20 Puntos
Copa=15 puntos

Supercopas(europa, españa, inglaterra, etc)=5 puntos

y asi sacaria mi balon de oro y me parece que seria bastante mas justo.




http://i44.tinypic.com/bydjt.jpg

alexlive
9th January 2014, 19:30
Jaja lo mejor todo es que haciendo las matemáticas a ojo de buen cubero bajo esos términos messi igual gana los 4 balones pasados, y a cr no le alcanza con sus goles porque no tiene ni un solo punto en titulos este año.

Solo una sugerencia, lo goles y asistencias en eliminatorias y mundiales no cuentan o como, y seguro el mismo peso tiene pique que xavi o xavi que messi para ganar un título, también te quedas corto en puntos en champions y liga en comparación con un mundial o euro, hay muchos futbolistas que afirman que la champions es más difícil que un mundial, y hay mucha gente que afirma la premier o la liga por ejemplo es tan difícil de ganar como una champions.