PDA

View Full Version : El peor arbitro del mundo WOLFGANG STARK



diego rosales
20th July 2007, 23:41
http://www.youtube.com/watch?v=5UkjemCbV2s


COMENTARIO PARTIDO

CHILE 0-3 WOLFGANG STARK

1ERO

Q MANERA DE NADAR ARGENTINA

Q PISCINAZOS

NOC COMO NO ESTAN EN LOS JUEGO DE RIO DE JANEIRO

2DO

LA 1ERA EXPULSION DE MEDEL

EL ARGENTINO MERCADO LE PEGA A MEDEL

Y MEDEL LE PEGA AL AIRE

PERO AL AIRE SI ES UNA COSA DE LOKOS

Y LOS EXPULSAN Y MERCADO LLORANDO COMO MARACA

SI ASI SABEN GANAR BIEN X ELLOS

PERO 3RO

EL ARBITRO

ELLLLLL ARBITROOO PS

IMPRESENTABLE WOLFGANG STARK

EL ARBITRO MAS MALO DEL MUNDO

APARTE DE HOMOSEXUAL PS WN

SI LE DAN COMO LOKO A ESA MARACA

LO MEJOR SIN DUDA

FUE BLATTER

AY Q APLAUDIR A ESE PELAO

Q LE EXO TODA LA CULPA A CHILE

X NADAAA
PERO X NADAAA

Y EN LAS REPETICIONES


Q RARO Q NO SALIERA NADA DE TODAS LAS SIMULACIONES

DE ARGENTINA XQ AY DECIR ALGO

LOS ARGENTINOS SON LOS CAMPEONES

PERO EN SIMULARRRRR !!!!!!

BLATTER + FIFA = MAFIA


GRANDE LA ROJAZA SUB 20

felipe*ska
21st July 2007, 00:32
Los árbitros no son perfectos,solo fue un mal partido del árbitro

JoNaLo
21st July 2007, 00:39
Deberías saber que a la hora de expulsar, la intención ya cuenta, por lo tanto es una decisión más que justa. Lo que no es justo es que no sancionara también a Mercado. En lugar de poner verde al árbitro, deberíais preocuparos de que vuestros chicos chilenos, que son un buen equipo, maduren, porque ahora mismo no están preparados para un partido como el de ayer. No pueden ser tan inmaduros y dar tantísimas patadas fuera de lugar. Tienen clase y saben tocarla. Pueden llegar lejos, pero necesitan madurar.

Poropipo
21st July 2007, 01:12
el arbitraje fue malo
vidal tendria quer haber sido expulsado porlomenos 55 veses,que gracioso,abria sido el 3....


esta claro que si chile,enves de repartir leña,hubiera intentado jugar,abria sido un partido mas reñido,pero lo que hisieron fue una verguenza



cuando lei el titulo del hilo,pense que se referia al arbitro en el mundial que le saco 2 amarillas a un jugador,y no lo expulso

jordixana
21st July 2007, 02:27
Ya os enviaremos algún árbitro español y a Rafa no me jodas :lol:
Saludos!!!
[img:240:299:55ceddb4c6]http://img255.imageshack.us/img255/3084/sempreculmh2.jpg[/img:55ceddb4c6]

elias2206
21st July 2007, 05:23
DISCULPAME PERO CHILE YA TIENE ANTECEDENTES FIJATE NO MAS EN LA COPA AMERICA POR FAVOR....

calu1986
21st July 2007, 06:04
DISCULPAME PERO CHILE YA TIENE ANTECEDENTES FIJATE NO MAS EN LA COPA AMERICA POR FAVOR....


Que carajos tiene que ver lo que paso en la copa america, con los muchachos de la sub 20???

Y aunque si estoy de acuerdo que ha sido un PESIMO arbitraje, pienso que la primera expulsion fue muy bien jusfificada, y en general muy inmaduros los jugadores chilenos con esas protestas y faltas. Gran juego hubiera sido si los chilenos fueran un poco mas profesionales.

claudio fernando ocampo
21st July 2007, 09:39
CHILE TIENE UN BUEN EQUIPO ,PERO NO ESTAN A LA ALTURA DE LA ARGENTINA , TAMPOCO BUSQUEN JUSTIFICACION EN EL ARBITRAJE ,"CHILE SEGUI PARTICIPANDO"

sneijder_diego
21st July 2007, 10:54
pobre arbitro son humanos pero sta acojonao no se atreve a salir yo creo k no tienen intencion de acerlo a posta 8)

sasan
21st July 2007, 11:09
He visto el partido tres veces y la verdad el arbitro tiene un mal manejo de la situación. No estaba preparado para un partido entre equipos sudamericanos. Chile lloro demasiado en vez de dedicarse a jugar, y la Argentina manejo muy bien el partido (aunque fuera a costa de simulaciones). Si tirar un golpe es expulsión directa, entonces hay al menos una falta similar de un Argentino que el arbitro ve, cobra pero no pone ni siquiera amarilla (a faltas similares cobros diferentes). No se si Vidal debió ser expulsado 55 veces pero si al menos 1. El partido debió ser arbitrado por un sudamericano no por un Europeo. Tal ves el arbitro no actúo con internacionalidad, pero el arbitraje fue de mediocre para abajo y tal ves con esto soy generoso. A elias2206, por favor escribes tu primer mensaje y hablas una "cagada", de que mierda estas hablando. Cual es la relación entre la copa América y el mundial Sub-20?, plop!!, si ambos son partidos de fútbol y que mas?. Y ud don Claudio Fernando Ocampo, a que altura te refieres a la de los picinasos y simulaciones, no sea tan saco de plomo, sea mas humilde y no sea tan despectivo. Para mi el arbitraje ingenuo y la inmadurez de los jugadores chilenos influyo fuertemente el resultado final. Ademas de eso no vi méritos futbolisticos de Argentina para ganar el partido. Si Chile logra hacer madurar a sus jugadores de verdad tienen buenas expectativas. Sin dos de sus figuras en la cancha (Sanchez e Islas) y con diez jugadores la mayor parte del partido mostró luces de buen fútbol, que lamentablemente fueron ahogadas por la pasión juvenil. Saludos a todos

david_dark89
21st July 2007, 12:15
de todas maneras amerita que tirarle de todo al arbitro justo antes de haberlo increpado con semejante saña? pensa un poco antes de hablar!!

jokomoko
21st July 2007, 12:17
buen video

sasan
21st July 2007, 12:19
de todas maneras amerita que tirarle de todo al arbitro justo antes de haberlo increpado con semejante saña? pensa un poco antes de hablar!!

Escribes en español? por favor, trata de mejorar la frase para que todos la entiendan (al menos yo no te entiendo). Saludos

sobiscrack
21st July 2007, 12:51
viva mark gonzalez

eaf
21st July 2007, 16:00
El arbitraje del partido Chile-Argentina no fué de los mejores que he visto. En eso estoy de acuerdo. Pero el comportamiento de los jugadores chilenos fué una vergüenza. Tiene buen equipo y buen fútbol. Pero esos chicos miran mucha telenovela y no se comportaron como profesionales. El 90% de las amonestaciones a chile fueron por "tocar" al árbitro, insultarle y/o protestar. Se les perdonó más de lo debido. Vidal es buen jugador, pero nada profesional. Debió ser expulsado en la segunda parte, pero no lo fué. Y casos "injustos" en ambos sentido se dieron muchos por parte del árbitro. Viendo el video y con esa afición, los jugadores ahora me parecen unos angelitos. Que pena que Chile no se jugara la camizeta.

bronchi
21st July 2007, 16:25
Soy chileno, el arbitro estuvo mal, pero creo que la selección se vio muy nerviosa, es impresentable una expulsión tan luego en un partido y en un semi de un mundial. Argentina no hizo mucho, bien justito como ante Mexico, bastante simulación que compró el arbitro, pero el resultado no pasó por allí. En todo caso creo que el mejor futbol a lo largo del torneo lo hizo Chile pero para la historia y estadisticas quedará que el campeón fue otro.

xpitufox
21st July 2007, 18:15
esto nos pasa por no tener peso futbolístico como lo tiene argentina a nivel internacional, si bien el arbitro no midiò con la misma vara a los argentinos como a los chilenos e ahí la inteligencia de los futbolistas, si te van a provocar juega callado y punto, yo e jugado fútbol a nivel amateur y es difícil callar cuando te molestan e insultan pero si eres profesional tienes que saber reaccionar en esas situaciones. Se sabe que los argentinos son unos agrandaos e hincha pelotas y felicito a Arturo Vidal por tener esa pachorra los futbolistas argentinos han echo lo mismo que hace Vidal por años pero en ningún caso se les trata de violentos o agresivos si no mas bien de corajudos, solo me queda decir algo que es que el arbitro fue muy mal elegido o estratégicamente elegido por la fifa (imaginense una final de mundial sin una seleccion brasileña, argentina,italiana,alemana, etc.) por eso que ya no nos miren mas la cara y se haga algo al respecto si esto hubiese sido al reves se hubiese sabido hasta en la luna.

jaimon
21st July 2007, 18:52
WOLFANG STARK condicionó a Chile, lo de Medel estuvo bien, justificado; pero lo que vino despues fue impresentable, compró cada piscinazo de los argentinos (TRAMPA) y ninguno a los chilenos y el que diga que no, seguramente es argentino o simplemente no vió el partido. ¿Y el Penal a Vidal?

Ahora lo de Blatter es insolito!.. MAFIA FIFA

(a Brasil no le hacen todo eso)

Raul2k7
21st July 2007, 19:14
Vergüenza ajena, sólo eso.
Lo que pasó luego con los jugadores y la policía, impresentable.
Yo creo que todo fue un robo, no puede ser tanta la incapacidad de un arbitro, increíble. Pero será, les quedará en la conciencia.

rudy5
21st July 2007, 19:23
http://es.youtube.com/watch?v=zhaEAs_9qAc&mode=related&search=

a este le aplauden i todo

perecito
21st July 2007, 19:34
malo el arbitro cuuuliao, no vale nada el maricccon
esta wea esta mas arregla que la chucha,como argentina perdio la copa america. les tienen que regalar el mundial sub 20.

mallorkinista
21st July 2007, 21:01
como se ace pa poner imagenes?