PDA

View Full Version : Mou:¿Lampard?El Barça sólo puede fichar los que yo no qui



BipBipBip
5th November 2005, 14:06
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20051105a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20051105_Y05PORTB.EPS. jpg

Mourinho quiere un nuevo duelo con el conjunto de Rijkaard en la Champions, pero añade: “Cuanto más lejos mejor. A ser posible, en la final”.

El barça “el año pasado practicaba un fútbol fantástico. Y esta temporada, la incorporación de Van Bommel le da algo que no ten*a. Es diferente de Xavi, de Iniesta, de Deco... no es mejor ni peor, es diferente. Y las buenas plantillas son las que tienen jugadores capaces de dar respuesta a situaciones distintas. No comenzó muy bien, pero respecto al Madrid tiene ventaja y en Champions no ha tenido problemas porque su grupo tampoco le ha planteado dificultades."

Asegura que no pedir*a a Abramovich ningún jugador del Barça, sino que “le pedir*a que mantuviera a los m*os, jugadores y hombres fantásticos a los que no quiero perder. Con todo el respeto, mis Terrys, mis Lampards, mis Drogbas no los cambio por nadie”. Ante el interés azulgrana por Lampard, afirma que “el Barça sólo puede fichar los que yo no quiera. No tiene ninguna otra posibilidad”.[/img]

blue_edwin
2nd March 2007, 02:19
Por que sale la noticia en portugues? :lol: :lol: :lol: