PDA

View Full Version : ligue 1 : paris vsz ol 2013/12/01



sabeurdz
1st December 2013, 23:06
goal cavani paris 1-0 ol

http://videa.hu/videok/sport/goal-cavani-paris-1-0-IyRvSeKpxVh7elKC
goal penality ibarhimivic paris 2-0 ol

http://videa.hu/videok/sport/goal-ibrahimovic-paris-2-0-vjgJc4KYK3MqBvQF

ico.mirkov
1st December 2013, 23:09
Visit my Website : www.daily-vid.hol.es
Like my Page : https://www.facebook.com/dailyVideosOfficial


36' Edinson Cavani PSG (1) VS OL LYON (01/12/2013)

https://www.youtube.com/watch?v=xSJNkauXrUY

jemaa
1st December 2013, 23:19
PSG vs LYON
http://i44.tinypic.com/ou9t37_th.jpg (http://adf.ly/aANvc) http://i42.tinypic.com/1hz0vs_th.jpg (http://adf.ly/aANwd)
http://i39.tinypic.com/xge4xh_th.jpg (http://adf.ly/aANy1) http://i44.tinypic.com/iqak8y_th.jpg (http://adf.ly/aANzX)

1:0 - CAVANI : HOTFILE (http://adf.ly/aCwww)
2:0 - Ibrahimovic : HOTFILE (http://adf.ly/aCx1O)
3:0 - Silva : HOTFILE (http://adf.ly/aCx3M)
4:0 - Ibrahimovic : HOTFILE (http://adf.ly/aCx5l)

nocompro
1st December 2013, 23:57
El penal del segundo gol se lo hicieron a Cavani pero este se lo dió para patear a Ibrahimovic.

El penal del cuarto gol se lo hicieron a Ibrahimovic pero este no se lo dió para patear a Cavani.

Será porque hasta ese momento así estaba la tabla de goleadores?

http://i.imgbox.com/adsIeYnd.jpg

Tu Pesadilla Madridista
1st December 2013, 23:59
que hijo de puta, pone el titulo bien.

Pesi
2nd December 2013, 01:01
El penal del segundo gol se lo hicieron a Cavani pero este se lo dió para patear a Ibrahimovic.

El penal del cuarto gol se lo hicieron a Ibrahimovic pero este no se lo dió para patear a Cavani.



Los penales los patea todos Zlatan, era así antes y no cambió con la llegada de Cavani (que venía de ser el pateador de penales del Napoli)

Eso habla bien de él, le importa más el equipo y no se mete con el ego de Zlatan.

Además de que Zlatan venía pateando rebien los penales así que, para qué discutirlo.

nocompro
2nd December 2013, 02:33
Los penales los patea todos Zlatan, era así antes y no cambió con la llegada de Cavani (que venía de ser el pateador de penales del Napoli)

Eso habla bien de él, le importa más el equipo y no se mete con el ego de Zlatan.

Fue justamente lo que quise destacar.

Aunque yo no sería tan buen tipo. Por ejemplo: si yo fuera Cavani y usted Zlatan, el primer penal lo pateo yo.

Todo sea por el bien del equipo.

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 02:47
Zlatan es el cobrador oficial del PSG, no hay nada mas que decir.

nocompro
2nd December 2013, 03:08
Zlatan es el cobrador oficial del PSG, no hay nada mas que decir.

Como que no queda nada más para decir?

Y las gracias a Cavani?

El primer penal fue por una jugada que terminaba en gol de Cavani, sí o sí.

Es más, debió ser expulsado el arquero del O. L.

Yo en lugar del Edin, me levantaba despacito, me limpiaba los pastos del uniforme, agarraba la pelota y ahí sí que no quedaba nada más para decir,

ni a Zlatan, ni a usted ni a nadie.

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 03:10
En todos los equipos existe un cobrador oficial de penales, independientemente de la jugada que preceda a la falta.

nocompro
2nd December 2013, 03:23
En todos los equipos existe un cobrador oficial de penales, independientemente de la jugada que preceda a la falta.

No en todos, hay ciertos grupos humanos que para estos casos tienden a ser más flexibles.

Que al fin y al cabo estamos hablando de que el primer penal sería pateado por Cavani, no por el Chicharito.

AHORASIQUESALE
2nd December 2013, 03:35
Aunque haya un jugador sindicado para patear penales estos son ejecutados segun quieran los futbolistas. En el caso de que Cavani hubiera hecho lo que dice el tucu y agarrado la pelota abajo de su brazo, zlatan muy probablemente no se hubiera metido en medio de la decision y Cavani lo habria ejecutado.



Este tipo de situaciones se ven a menudo.(tambien pasa con tiros libres)

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 03:36
No en todos, hay ciertos grupos humanos que para estos casos tienden a ser más flexibles.

Que al fin y al cabo estamos hablando de que el primer penal sería pateado por Cavani, no por el Chicharito.

pfff en TODOS los equipos hay un cobrador oficial de penales, dejese de joder, ibrahimovic lo es aca, ademas de que tiene mucha mas jerarquia en el psg y en el futbol mundial que cavani.

Pesi
2nd December 2013, 04:00
Aunque haya un jugador sindicado para patear penales estos son ejecutados segun quieran los futbolistas. En el caso de que Cavani hubiera hecho lo que dice el tucu y agarrado la pelota abajo de su brazo, zlatan muy probablemente no se hubiera metido en medio de la decision y Cavani lo habria ejecutado.



Este tipo de situaciones se ven a menudo.(tambien pasa con tiros libres)

Los tiros libres son diferentes, eso si es más flexible, a veces hay varios pateadores.

Lo de los penales es casi siempre por decisión técnica el tener un pateador oficial, en este caso Zlatan que es un crack... ¿qué entonces Cavani se pasa al técnico (en este caso Blanc) por las bolas?

No tiene necesidad de joderse al pedo, ni él mismo ni al vestuario.

Cavani costó 63 millones pero es humilde e inteligente. Igual sin problema puede salir goleador aún sin patear penales.

nocompro
2nd December 2013, 04:01
pfff en TODOS los equipos hay un cobrador oficial de penales, dejese de joder, ibrahimovic lo es aca, ademas de que tiene mucha mas jerarquia en el psg y en el futbol mundial que cavani.

PPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!

Esa jerarquía se la dieron todos los opas como usted y otros tantos japoneses que se chupan todo el marketing del mundo. Entre otras cosas.

Cavani jugando en Palermo y Napoli ha convertido en la misma cantidad de temporadas, más goles que el sobrevalorado este haciéndolo para equipos mucho más importantes (Juventus, Inter y Milan). Y aún teniendo menos edad ya hizo mucho más con su selección en los campeonatos mundiales.

Si el nabo este no tuviera ese "carísma", esa facilidad para llamar la atención, sería un goleador como cualquier otro.

Es el Loco Abreu de los europeos pero un poquito mejorado.

Hasta la pica y todo.

AHORASIQUESALE
2nd December 2013, 04:08
Los tiros libres son diferentes, eso si es más flexible, a veces hay varios pateadores.

Lo de los penales es casi siempre por decisión técnica el tener un pateador oficial, en este caso Zlatan que es un crack... ¿qué entonces Cavani se pasa al técnico (en este caso Blanc) por las bolas?

No tiene necesidad de joderse al pedo, ni él mismo ni al vestuario.

Cavani costó 63 millones pero es humilde e inteligente. Igual sin problema puede salir goleador aún sin patear penales.

Todo depende del contexto. Para un penal decisivo SI que la injerencia en la decision tecnica del entrenador podria traer aparejado algun tipo de problema. Y digo PODRIA.

En cambio, en un penal en el medio de un partido y derivado integramente de una jugada suya, donde fuera su intencion patearlo no creo yo que nadie se metiera en medio. Puede que hasta sea mejor y mas beneficioso tener a alguien decidido a patearlo (simpre y cuando no sea Sergio Ramos claro)

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 04:12
PPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!

Esa jerarquía se la dieron todos los opas como usted y otros tantos japoneses que se chupan todo el marketing del mundo. Entre otras cosas.

Cavani jugando en Palermo y Napoli ha convertido en la misma cantidad de temporadas, más goles que el sobrevalorado este haciéndolo para equipos mucho más importantes (Juventus, Inter y Milan). Y aún teniendo menos edad ya hizo mucho más con su selección en los campeonatos mundiales.

Si el nabo este no tuviera ese "carísma", esa facilidad para llamar la atención, sería un goleador como cualquier otro.

Es el Loco Abreu de los europeos pero un poquito mejorado.

Hasta la pica y todo.

cavani nunca ha ganado la serie A, ibra si.

cavani nunca ha ganado la liga bbva, ibra si.

cavani nunca ha metido un gol de chilena desde 25 metros, ibra si.

nocompro
2nd December 2013, 04:12
Cuando en un equipo hay más de una figura o más de un goleador, o más de un jugador que le pega bien a la pelota, el tema de quien patea los penales lo resuelven de común acuerdo entre los jugadores. Y si no se ponen de acuerdo lo decide el DT.

Pero está lleno de casos en los cuales se le permite a un futbolista patear un penal de vez en cuando, aunque no sea el pateador oficial.

A veces para romper una mala racha, a veces para meter el que le falta para ser goleador y otras veces porque tenía el gol pero lo bajaron.

Cualquiera que haya estado en una cancha de fútbol sabe que siempre fue así.

SON LOS CÓDIGOS DEL FÚTBOL.

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 04:15
pues entonces a cavani le faltaron huevos para quitarle el penal a zlatan.


ta todo dicho.

nocompro
2nd December 2013, 04:19
pues entonces a cavani le faltaron huevos para quitarle el penal a zlatan.


ta todo dicho.


Volvemos al principìo.

No le faltaron huevos, es demasiado buen tipo.

Yo en lugar del Edin, me levantaba despacito, me limpiaba los pastos del uniforme, agarraba la pelota y ahí sí que no quedaba nada más para decir,

ni a Zlatan, ni a usted ni a nadie.

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 04:21
Volvemos al principìo.

No le faltaron huevos, es demasiado buen tipo.

Yo en lugar del Edin, me levantaba despacito, me limpiaba los pastos del uniforme, agarraba la pelota y ahí sí que no quedaba nada más para decir,

si claro, se le va a poner a un tipo de 2 metros, cinta negra en tae kwon do y ademas loco(y ojo que no le estoy dando la razon, simplemente estoy siguiendo su idea)

nocompro
2nd December 2013, 04:22
si claro, se le va a poner a un tipo de 2 metros, cinta negra en tae kwon do y ademas loco(y ojo que no le estoy dando la razon, simplemente estoy siguiendo su idea)

Le reitero.

Ni a Zlatan, ni a usted ni a nadie.

Pesi
2nd December 2013, 04:34
Volvemos al principìo.

No le faltaron huevos, es demasiado buen tipo.


Es lo que dije con lo de la humildad. Pero también es inteligente. Si es decisión técnica es obvio su comportamiento. Y si no llega a ser decisión técnica (que lo dudo mucho), no tiene necesidad de chocar con un compañero que ya es un crack establecido en el grupo, juega calladito y piensa en el equipo.

Zlatan está claro que aprovecha el ser el pateador de penales para salir goleador, pero es lo mismo que hacía Cavani en Italia (por más que en el Napoli Cavani era el único goleador mientras que en el PSG hay dos)

nocompro
2nd December 2013, 04:38
Cuando en un equipo hay más de una figura o más de un goleador, o más de un jugador que le pega bien a la pelota, el tema de quien patea los penales lo resuelven de común acuerdo entre los jugadores. Y si no se ponen de acuerdo lo decide el DT.

Pero está lleno de casos en los cuales se le permite a un futbolista patear un penal de vez en cuando, aunque no sea el pateador oficial.

A veces para romper una mala racha, a veces para meter el que le falta para ser goleador y otras veces porque tenía el gol pero lo bajaron.

Cualquiera que haya estado en una cancha de fútbol sabe que siempre fue así.

SON LOS CÓDIGOS DEL FÚTBOL.
____________________________________________

No hablo más, el que quiera entender que entienda y el que no que se joda.

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 04:40
____________________________________________

No hablo más, el que quiera entender que entienda y el que no que se joda.

jajaja esa nunca falla-

nocompro
2nd December 2013, 04:42
El único que más o menos entiende algo acá es AHORASIQUESALE.

Es terrible el panorama.

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 04:45
El único que más o menos entiende algo acá es AHORASIQUESALE.

Es terrible el panorama.

si bueno, si para usted entender un tema es estar de acuerdo com voce la tenemos clara.

Pesi
2nd December 2013, 04:49
Esa es sólo tu opinión (muy muy discutible), no la verdad absoluta. Tenés la soberbia que Cavani por suerte no tiene.

Tambien entre tus perlas recientes está lo de que Zlatan es el loco Abreu europeo un poquito mejorado.

Un poquito medido en años luz.


http://www.youtube.com/watch?v=GcCVfNA7otY

odalinto
2nd December 2013, 04:57
Zlatan es un fenómeno, y Cavani no es ningún pelotudo para crear dramas. Recién llegó y
está haciendo lo suyo. ¿Para que se va a poner a hacerse la estrella? ¿Para dejar contento
el ego de los uruguayos que jodemos en RD?
No sea angurriento don. Deje jugar al pibe que está sobrado con o sin penales.

Laudrup+
2nd December 2013, 05:14
La discusión me recuerda este suceso, donde el encargado de patear era Matias, pero Bojinov se pasó de listo. Sus compañeros lo recriminaron, que para colmo se lo atajaron.

(Adelantar a minuto 1:00)


http://www.youtube.com/watch?v=uBdKgDUoZTE

Que el búlgaro lo haya errado y que posteriormente lo hayan echado del club es un dato aparte, pero lo relevante es que quien se encarga de patear los penales parece ser establecido entre los compañeros. No es un tema de huevos o humildad.

Lo bueno es que hay uruguayos que entienden, para nocompro el panorama es terrible por que nadie piensa como él. Su palabra parece ser ley y los demás no cuentan.

nocompro
2nd December 2013, 06:40
Zlatan es un fenómeno, y Cavani no es ningún pelotudo para crear dramas. Recién llegó y
está haciendo lo suyo. ¿Para que se va a poner a hacerse la estrella? ¿Para dejar contento
el ego de los uruguayos que jodemos en RD?
No sea angurriento don. Deje jugar al pibe que está sobrado con o sin penales.

Pero mire que más pelotudo que usted y estos dos que piensan como usted hay pocos eh.

No hay que hacerse la estrella de nada, ni hay drama de nada ni nada..

Solamente podía pasar una de 3 cosas.

1) que Cavani agarrara la pelota y patease el penal,

2) que Ibrahimovic agarrara la pelota y se la ofreciera a Cavani

3) que Cavani se quedara esperando esto último como un gil

Es eso lo único que yo "denuncio".

A todo esto, salen los bobos como Pesi, el jeropa mexicano y usted para explicarme a mi, que Cavani no quiso armar lío porque es un tipo inteligente y un montón de bobadas más que no vienen al caso. No tiene absolutamente nada que ver lo que hubiese pasado si Cavani pateaba el penal con toda esa película que se hacen. Son ustedes los ridículos que dramatizan y lejos de considerar esta posibilidad que mil veces hemos visto suceder en una cancha de fútbol, se ponen a especular con historias conspirativas, estrategias absurdas y un montón de delirios propios de gente con escaso cerebro.

nocompro
2nd December 2013, 06:50
Es una desgracia hacer un comentario que pretendía ser nada más que uno, porque la verdad que cada vez da para participar menos en este foro, y sin embargo tener que pasar a cada rato respondiendo impertinencias de gente impertinente, desinformada y sin criterio, que no sabe otra cosa que andar buscando algún motivo absurdo para pasar el tiempo discutiendo. Y seguir discutiendo y seguir discutiendo...

Para peor, son tipos que me los pase por la piedra todas las veces que se metieron conmigo y siguen buscando japi.

Que obsesión...

Que pudrición...

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 06:51
bla bla bla bla bl ñe ñe ñe ñe ñe soy un re pelotudo que escribiendo en mayusculas me quiero hacer el capo y que pienso diferente a los demas cuando en realidad soy un uruguayo promedio que piensa que todo lo cagado en uruguay es mejor al resto ÑeÑeÑeÑeÑeÑeÑeÑeÑeÑeÑeÑ

ya sabÍamos, buenas noches.

nocompro
2nd December 2013, 06:56
Lo dicho...

Por algo ya estamos en la cuarta página de un hilo que si yo no hubiese comentado moría con 3 mensajes en la primera.

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 06:59
los penales los patea todos zlatan, era así antes y no cambió con la llegada de cavani (que venía de ser el pateador de penales del napoli)

eso habla bien de él, le importa más el equipo y no se mete con el ego de zlatan.

Además de que zlatan venía pateando rebien los penales así que, para qué discutirlo.

ta todo re dicho.

Pesi
2nd December 2013, 07:00
Para peor, son tipos que me los pase por la piedra todas las veces que se metieron conmigo y siguen buscando japi.


Que delirios de grandeza para tan poquita cosa. Sólo vos te crees eso.

Es lindo vivir en tu propio mundo imaginario.

nocompro
2nd December 2013, 07:01
Fue justamente lo que quise destacar.

Aunque yo no sería tan buen tipo. Por ejemplo: si yo fuera Cavani y usted Zlatan, el primer penal lo pateo yo.

Todo sea por el bien del equipo.
_________________________________________

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 07:02
los penales los patea todos zlatan, era así antes y no cambió con la llegada de cavani (que venía de ser el pateador de penales del napoli)

eso habla bien de él, le importa más el equipo y no se mete con el ego de zlatan.

Además de que zlatan venía pateando rebien los penales así que, para qué discutirlo.

ta todo re dicho.

nocompro
2nd December 2013, 07:02
Que delirios de grandeza para tan poquita cosa. Sólo vos te crees eso.

Es lindo vivir en tu propio mundo imaginario.

Acá el único imbécil con delirios de grandeza sos vos.

La poca gente bien de este foro te tiene asco.

nocompro
2nd December 2013, 07:03
ta todo re dicho.

Y así como Pesi no saber dar otra cosa que asco, vos das lástima.

Y mucha eh

nocompro
2nd December 2013, 07:04
Y dale nomás que ya estamos en la quinta...

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 07:07
los penales los patea todos zlatan, era así antes y no cambió con la llegada de cavani (que venía de ser el pateador de penales del napoli)

eso habla bien de él, le importa más el equipo y no se mete con el ego de zlatan.

Además de que zlatan venía pateando rebien los penales así que, para qué discutirlo.

ta todo re dicho.

nocompro=giuseppe me pueden chupar bien la japi.

Pesi
2nd December 2013, 07:07
Acá el único imbécil con delirios de grandeza sos vos.

La poca gente bien de este foro te tiene asco.

Supongo que para vos los que me tienen asco son no compro, tucu, giusseppe y brumario....me olvido de algún otro?

nocompro
2nd December 2013, 07:12
Supongo que para vos los que me tienen asco son no compro, tucu, giusseppe y brumario....me olvido de algún otro?

A mi no me molesta que me acusen de tener clones.

La verdad que hay que ser bastante idiota para pensar que alguien puede ofenderse por eso.

No es nada malo tener clones en un foro, lo malo es dar asco.

Desde tu primer arremetida contra Tabárez cuando viniste haciéndote el catedrático que ya empezaste a sembrar un montón de enemigos.

No por estar en contra de Tabárez sino por la forma de hacerlo.

Lo que pasa que no todos tienen la necesidad como tengo yo ahora de decírtelo.

Tu Pesadilla Madridista
2nd December 2013, 07:14
Supongo que para vos los que me tienen asco son no compro, tucu, giusseppe y brumario....me olvido de algún otro?

si hombre, se olvido de ahorasiquesale ;) jaajaajajajaj

nocompro
2nd December 2013, 07:19
Lo peor de todo es que vos mismo te has hecho un montón de clones y a mi me chupa un huevo.

La verdad.

Lo que me faltaba...

Pesi
2nd December 2013, 07:38
No sé a que viene todo esto, es offtopic pero bueno...

Si, me acuerdo de encontronazos con charrúa y con otro. Pero no eran ningunos santitos.

Ese otro hasta me acusó que lo estaba persiguiendo xD

Nunca me gustó demasiado Tabarez como técnico, no es novedad.

En la Copa américa pensé que no teníamos chances jugando de esa manera.

Por suerte me equivoqué y salimos campeones. Gracias Paraguay que le gano de puro dope a Brasil y nos lo quitó de encima.


Ahora, en cuanto a lo otro que decís, es mi único usuario desde 2009 así que no pienses que todos son como vos.

nocompro
2nd December 2013, 07:39
Aclaro, por si hay alguien que le interesa, que cuando me refiero al bobo este anti-Tabárez me refiero a "cebolla rodriguez", la otra cuenta de Pesi.

nocompro
2nd December 2013, 07:44
No sé a que viene todo esto, es offtopic pero bueno...

Si, me acuerdo de encontronazos con charrúa y con otro. Pero no eran ningunos santitos.

Ese otro hasta me acusó que lo estaba persiguiendo xD

Nunca me gustó demasiado Tabarez como técnico, no es novedad.

En la Copa américa pensé que no teníamos chances jugando de esa manera.

Por suerte me equivoqué y salimos campeones. Gracias Paraguay que le gano de puro dope a Brasil y nos lo quitó de encima.


Ahora, en cuanto a lo otro que decís, es mi único usuario desde 2009 así que no pienses que todos son como vos.

Podés pensar todo lo que quieras, estás en todo en tu derecho, pero yo te aseguro que a más de uno nos resultas repugnante.

En mi caso, porque estoy acostumbrado a estar entre gente con estudios y que realmente tienen mil motivos para creérsela y sin embargo jamás di con alguien que se manifestara con semejante soberbia. Con la peor de todas las soberbias, la de los engrupidos que se creen con la capacidad para criticar y opinar de tal tema cuando en realidad no saben absolutamente nada.

En otras palabras, para ser soberbio hay que tener con qué, de lo contrario, sos un Pesi cualquiera.

Pesi
2nd December 2013, 07:45
Aclaro, por si hay alguien que le interesa, que cuando me refiero al bobo este anti-Tabárez me refiero a "cebolla rodriguez", la otra cuenta de Pesi.

¿Y Porqué? ¿Porqué somos los dos de Peñarol?

El perseguido decía lo mismo que vos.

Lo dejo acá porque no da para más. Que cada uno saque sus conclusiones.

nocompro
2nd December 2013, 07:48
¿Y Porqué? ¿Porqué somos los dos de Peñarol?

El perseguido decía lo mismo que vos.

Lo dejo acá porque no da para más. Que cada uno saque sus conclusiones.

Es que no pueden haber casualmente dos tipos del mismo equipo que yo, a los cuales les tenga tanto asco.

Pesi
2nd December 2013, 07:50
Es muy gracioso que vos hablés de soberbia. Cada mensaje tuyo apesta de soberbia y terquedad.

Dejemosla ahí.

Esto se está llendo al carajo y yo entro acá solo para opinar de fútbol.

Pesi
2nd December 2013, 07:53
Me alegra que me tengas asco.

Viniendo alguien como vos significa que estoy haciendo las cosas bien.

Y ya está, tuvo divertido (?), pero me voy al sobre.

nocompro
2nd December 2013, 07:55
Es muy gracioso que vos hablés de soberbia. Cada mensaje tuyo apesta de soberbia y terquedad.

Dejemosla ahí.

Esto se está llendo al carajo y yo entro acá solo para opinar de fútbol.

Es verdad que a menudo se me va un poco la mano con los comentarios.

Pero también de vez en cuando muestro la otra cara de la moneda.

En cambio, personas comos vos resultan repugnantes todo el tiempo.

Pesi
2nd December 2013, 08:02
Cuántas páginas para un paris vsz ol.

nocompro
2nd December 2013, 08:11
Pero mire que más pelotudo que usted y estos dos que piensan como usted hay pocos eh.

No hay que hacerse la estrella de nada, ni hay drama de nada ni nada..

Solamente podía pasar una de 3 cosas.

1) que Cavani agarrara la pelota y patease el penal,

2) que Ibrahimovic agarrara la pelota y se la ofreciera a Cavani

3) que Cavani se quedara esperando esto último como un gil

Es eso lo único que yo "denuncio".

A todo esto, salen los bobos como Pesi, el jeropa mexicano y usted para explicarme a mi, que Cavani no quiso armar lío porque es un tipo inteligente y un montón de bobadas más que no vienen al caso. No tiene absolutamente nada que ver lo que hubiese pasado si Cavani pateaba el penal con toda esa película que se hacen. Son ustedes los ridículos que dramatizan y lejos de considerar esta posibilidad que mil veces hemos visto suceder en una cancha de fútbol, se ponen a especular con historias conspirativas, estrategias absurdas y un montón de delirios propios de gente con escaso cerebro.


Es una desgracia hacer un comentario que pretendía ser nada más que uno, porque la verdad que cada vez da para participar menos en este foro, y sin embargo tener que pasar a cada rato respondiendo impertinencias de gente impertinente, desinformada y sin criterio, que no sabe otra cosa que andar buscando algún motivo absurdo para pasar el tiempo discutiendo. Y seguir discutiendo y seguir discutiendo...

Para peor, son tipos que me los pase por la piedra todas las veces que se metieron conmigo y siguen buscando japi.

Que obsesión...

Que pudrición...

Y todavía falta Odalinto!!!

No tengo dudas de que vamos para la página séptima.

ansina
3rd December 2013, 19:46
Un dato que muestra la tendencia actual del futbol de clubes .

Entre los 11 del PSG que entraron a la cancha , no habia ningun francés .

Y aquí en Paris todo el mundo contento con el nuevo PSG.
Yo en mis èpocas de hincha de Peñarol , si llegase un jeque arabe a comprar el cuadro y contratase a Messi y a Ronaldo , me pegaba un tiro en los huevos ...

Ayer leí en " L'Equipe" que el 88% de los hinchas del Manchester estan en Asia y que cada fin de semana llegan charters llenos de chinos e indonesios a Old Trafford para ver los partidos.
Es como en este foro donde vemos un monton de centroamericanos y otros hinchas del Barça , Real , Manchester etc

Es que el mundo esta lleno de alcahuetes.

Que siga sobreviviendo el glorioso futbol uruguayo .

Aunque ya ha aparecido algun forero uruguayo hinchando por algun equipo yanqui o arabe , digo , europeo ....

odalinto
3rd December 2013, 23:51
Aquí estoy y reafirmo lo dicho: vamo arriba el pesejé que no ni no!