PDA

View Full Version : Motor (F1): GP Europa 2007 21/07/07



Messi
22nd July 2007, 18:42
Salida/Lap1
[flash width=425 height=350 loop=false:d48b7b3337]http://www.youtube.com/v/uXD-88Qm05k[/flash:d48b7b3337]

Aquaplaning:
[flash width=425 height=350 loop=false:d48b7b3337]http://www.youtube.com/v/TdHc6hC2Qgc[/flash:d48b7b3337]

Kimi Raikkonen abandona / Kimi Raikkonen retired
[flash width=425 height=350 loop=false:d48b7b3337]http://www.youtube.com/v/yYcPlGHoQhk[/flash:d48b7b3337]

Alonso pasa a Massa / Alonso pass massa
[flash width=425 height=350 loop=false:d48b7b3337]http://www.youtube.com/v/gwY0PSM1luU[/flash:d48b7b3337]

Alonso vs Massa
[flash width=425 height=350 loop=false:d48b7b3337]http://www.youtube.com/watch?v=iNwHi_rWYZg[/flash:d48b7b3337]

Alonso en rueda de prensa
[flash width=425 height=350 loop=false:d48b7b3337]http://www.youtube.com/v/uHTLl4rkpZc[/flash:d48b7b3337]


Aqui os va la traduccion:

massa: ganas y dices una cosa asi!(referido a que alonso antes le dijo que habia querido tocarlo)..soy superior..

alonso: no..no..aquello no se puede hacer..

massa: amigo..intenta de aprender..intenta..

alonso: intenta tu de aprender venga..aprender..he luchado contra todo el mundo y a tres vueltas del final nos tocamos..

massa: bravo!

alonso: tu bravo!

massa: lo hize de proposito..como lo hize de proposito en la primera carrera en barcelona eh..lo hize de proposito ahi eh...aprende..aprende!

sobiscrack
22nd July 2007, 18:50
al carajo massaaa xupapollasss ay tienes al campeon y al numero 1 y contador grande en el tourrr y lo españoles hoy a ganarlo todoooo rafa nadal en stuttgart sergio garcia en el open britanico y dani pedrosa en laguna seca la verda es q tenemos en todos los deportes si no a los mejores a unos de los mejores verdad??solo falta q el betis fixe a kaká xd

rrdd
22nd July 2007, 18:51
muchas gracias por los videos.. una de las mejores carreras que vi. si alguien entiende lo que dicen massa y alonso en el tercer video que lo traduzca por favor. Gracias

chusiko
22nd July 2007, 18:56
Gracias Messi!!!!!
Estaba currando y no pude verlo!!!
En este tipo de carreras es donde se ven a los buenos pilotos, y con esto Alonso lo ha demostrado.Esperemos que la táctica de ocultar sus intenciones en las clasificaciones le sirva hasta el final y pueda llevarse el torneo.
Faltaria saber que se dijeron Massa y Magic Alonso después. Si alguien supiera traducirlo...

Gracias Messi, GRACIAS ALONSOOOOO!!!!

Maradoninha
22nd July 2007, 19:05
menudo gilipollas el lobato, q rabia de hombre y el gonzalo tp se keda corto...

pobre massa y kimi :(

ez
22nd July 2007, 19:24
¿Gilipollas?

Acaso olvidas que Telecinco, además de ser una cadena privada, es un canal de televisión Español y por lo tanto debe apoyar a Fernando. Si tanto quieres a la Scuderia por Schumacher, te recomiendo que veas las carreras en Zdf ó en Sky Italia ¬¬ ...

O mejor aún, te aconsejo TV3 con Marc Gené como comentarista. Esos apoyan a muerte a Ferrari...

AMO11
22nd July 2007, 19:27
Que alguien traduzca la conversacion de Massa y Alonso porfavor

Maradoninha
22nd July 2007, 19:32
t5 no tiene el deber de apoyar exclusivamente y de forma agobiante a un piloto en concreto. De deber aki no hay nada, cada uno va con el q le da la gana si luego resulta q es el de su casa pos mejor para ellos.
Y si, sigo la f1 por tv3, pk ofrecen mas entretenimiento, aprendes mas, sus analisis superan y de mucho a los del calvo y pk no? no se dejan llevar por ningun fanatismo y pk retransmiten la f1 desde hace muuuuchos mas años y tienen mucha mas experiencia

rocio8
22nd July 2007, 19:36
Vaya carreron Enhorabuena MAGIC ALONSO, en esta carrera como decis se ha demostrado quien es el nº1, y por la cuenta que los tiene a Mc-laren Mercedes ya pueden ir apostando por ALONSO si es que quieren ganar el mundial y dejarse de tonterias con Hamilton(que si, que sera un gran piloto pero en un futuro, ahora el presente es FER)
[IMG:640:480:54eda4d5a0]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/35785_mundoimg__alonso.jpg[/img:54eda4d5a0] (http://www.mundoimg.com)

juank22
22nd July 2007, 20:03
jajajaj lo que me gusto fue la discusion .. xD alonso cada ves mas grande no?? ps a por el titulo de campeon.. :D

gatumadre
22nd July 2007, 21:31
Aqui os va la traduccion:

massa: ganas y dices una cosa asi!(referido a que alonso antes le dijo que habia querido tocarlo)..soy superior..

alonso: no..no..aquello no se puede hacer..

massa: amigo..intenta de aprender..intenta..

alonso: intenta tu de aprender venga..aprender..he luchado contra todo el mundo y a tres vueltas del final nos tocamos..

massa: bravo!

alonso: tu bravo!

massa: lo hize de proposito..como lo hize de proposito en la primera carrera en barcelona eh..lo hize de proposito ahi eh...aprende..aprende!

crack12
22nd July 2007, 21:38
carreron de magic alonso que se calle massa la ley al fija el numero 1 i el numero 1 es alonso!!

keko
22nd July 2007, 22:08
Yo tampoco veo que sea a posta. Alonso tiene tanta empanada que ya no lo trago.

tangerine
22nd July 2007, 22:40
¡Grande Alonso! Massa es un gilipollas que si no corriera para Ferrari estaría último del mundial.
[img:320:323:510332a37b]http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/304038_2.jpg[/img:510332a37b]

Mamonazo2005
22nd July 2007, 22:44
se podrá bajar la carrera completa? o de donde puedo bajarla que no puede verla y aora resulta que ha sio un carreron xDD que baio tengo

Messi
22nd July 2007, 22:46
Aqui os va la traduccion:

massa: ganas y dices una cosa asi!(referido a que alonso antes le dijo que habia querido tocarlo)..soy superior..

alonso: no..no..aquello no se puede hacer..

massa: amigo..intenta de aprender..intenta..

alonso: intenta tu de aprender venga..aprender..he luchado contra todo el mundo y a tres vueltas del final nos tocamos..

massa: bravo!

alonso: tu bravo!

massa: lo hize de proposito..como lo hize de proposito en la primera carrera en barcelona eh..lo hize de proposito ahi eh...aprende..aprende!Gracias


se podrá bajar la carrera completa? o de donde puedo bajarla que no puede verla y aora resulta que ha sio un carreron xDD que baio tengoSe podrá

Mamonazo2005
22nd July 2007, 22:51
ok perfecto me quedo mas tranquilo :lol: gacias :wink:

Benji86
22nd July 2007, 22:59
Anda que no es chulo, cuando se ha pueto a decir que si que si, con la cabeza sin hacerle caso al Massa me ha dado una rabia (parecia mi primo de once años), yo soy el brasileño y tal cual le estampo el casco.

Eso si vaya adelantamiento que le ha pegao el muy estupido.

Dice el que no es el calvo:

Daros cuenta de una cosa también, es el número1 y la ley la fija el número 1, no hay vuelta de hoja a eso, eh

Lo mismito que decia cuando Schumi era el campeón, no?
Hipócrita!!

Merl1N
22nd July 2007, 23:23
Grande McLaren aquí dio clase alonso de campeón y quedo demostrado que ser 2 veces campeón del mundo pesa mucho en un momento crucial. Felipe Massa solo demostró que tiene madera de buen piloto pero no de campeón.

Pisha2
23rd July 2007, 00:57
Massa si es que es gilipollas, ¿Pero con quien ha empatado este payaso? Cuando deje Ferrari, será otro Barrichello del montón. Lamentable.
Ánimo Alonso que eres el más grande, el año que viene te vas a Ferrari como campeón y echas a Massa a la puta calle.

Jsof
23rd July 2007, 01:21
Y si, sigo la f1 por tv3, pk ofrecen mas entretenimiento, aprendes mas, sus analisis superan y de mucho a los del calvo y pk no? no se dejan llevar por ningun fanatismo y pk retransmiten la f1 desde hace muuuuchos mas años y tienen mucha mas experiencia
Sin embargo, en Cataluña Telecinco supera en audiencias absolutamente siempre a TV3, además por mucho. Y tampoco creo que haya tanta diferencia en experiencia. Bueno, seis o siete años, pero llamar a eso muuuucha... Pues qué podríamos decir de TVE y las motos, por ejemplo.

Richi83
23rd July 2007, 02:06
Alguien tiene el enlace para descargar la carrera completa, agradezco de antemano el que pueda colgarlo
Gracias

jacufre85
23rd July 2007, 12:35
kizas tenga mas audiencia tele5 (cosa q dudo), pero a los que nos gusta la f1, que nos gusta saber lo que vemos y no a un calvo i un gordo xupandole el nabo al alonso, y que nos importa una mierda escuchar la retransmision en catalan o castellano....miramos la tv3 porke le da 1000000 patadas a tele5 en todo. Y si 7 años de experiencia no son MUUUUCHOS....que baje dios y lo vea xD

checo_cadista
23rd July 2007, 13:01
Alonso no sabe ni ganar ni perder...

Jsof
23rd July 2007, 14:45
kizas tenga mas audiencia tele5 (cosa q dudo)

Te pongo los datos de ayer:

Telecinco (dato de Cataluña): 'Fórmula 1: G.P. de Europa': 617.000 y 34,3%
TV3: Formula 1: G.P. Europa': 387.000 y 21,5%

Y así todas las carreras.

ant2g
23rd July 2007, 14:52
Ese alonso eeeeeeee eeeeeeeeeeeee

Qué coño ha hecho alonso para que haya tantos españoles que no le soportan...

Si es un poco prepotente... me da igual, él que se lo puede permitir porque es el mejor.

Y qué pasa, que no tiene derecho a decirle a Massa que es una mierda de conductor? Casi lo echa de la carrera, fue a golpearle, sin fue intencionadamente sobran los comentarios, y si fue sin intención porque no lo vió, ahí está claro la clase de piloto "normalito" que es...

carlospastor
23rd July 2007, 16:14
Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.

Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.

Massa: A ver si aprendes.

Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.

Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

Alonso termina la bronca levantando el puño con furia ante el monitor de televisión. Después intentó cerrar la polémica disculpándose: "Pido disculpas por lo que hice tras la carrera y haber hecho esa queja públicamente, esto son las carreras y sólo quiero disfrutar de la victoria. No estaba contento porque nos habíamos tocado. No voy a hablar más, he ganado".

Felipe Massa: "Si estaba infeliz no es mi problema"
"Me sorprende que diga que lo hice a propósito, nunca haría eso. Como pasó en Barcelona, fue una maniobra normal. Si estaba infeliz, no es mi problema. Y si me pide disculpas es porque no actuó bien".


esta es la verdadera traduccion sacada de as.com

antoniokarmona
23rd July 2007, 17:06
alonso demostro lo que siempre he dicho:

-muy buen piloto

-como persona me da asco. a que viene bajarse del coche y recriminar a massa!si hasta massa le decia que habia ganado, que no entendia que se pusiese asi por eso. hay que saber perder, pero tambien ganar, y lo que menos sabe alonso es ganar

chusiko
23rd July 2007, 23:15
alonso demostro lo que siempre he dicho:

-muy buen piloto

-como persona me da asco. a que viene bajarse del coche y recriminar a massa!si hasta massa le decia que habia ganado, que no entendia que se pusiese asi por eso. hay que saber perder, pero tambien ganar, y lo que menos sabe alonso es ganar

No sabe ganar ¿por recriminar a Massa?? Fernando se alteró no solo por eso sino por toooodas las veces que Massa le daba con la rueda en tooooooodas las carreras en las que se cruzaban.
Lo que ocurre es que Alonso es un piloto competitivo y como cualquier hijo de vecino se puede alterar y picarse. Tan malo es Alonso como F.Massa ofreciéndonos este espectáculo , aunque a mi, me gusta que se digan las cosas a la cara.

antoniokarmona
24th July 2007, 00:32
alonso demostro lo que siempre he dicho:

-muy buen piloto

-como persona me da asco. a que viene bajarse del coche y recriminar a massa!si hasta massa le decia que habia ganado, que no entendia que se pusiese asi por eso. hay que saber perder, pero tambien ganar, y lo que menos sabe alonso es ganar

No sabe ganar ¿por recriminar a Massa?? Fernando se alteró no solo por eso sino por toooodas las veces que Massa le daba con la rueda en tooooooodas las carreras en las que se cruzaban.
Lo que ocurre es que Alonso es un piloto competitivo y como cualquier hijo de vecino se puede alterar y picarse. Tan malo es Alonso como F.Massa ofreciéndonos este espectáculo , aunque a mi, me gusta que se digan las cosas a la cara.

pues he visto las imagenes de todas las veces que se han tocado y no es como para recriminar a massa, porque alonso va pasado en mas de una. lo de alonso no es por esta carrera, es por todas las declaraciones contrarias a sus equipos, a otros pilotos...por las celebraciones exageradas...

si alguien me consiguiese unas declaraciones en las que asuma la culpa de un desastre en alguna carrera igual me haceis cambiar de idea, pero hay formas y formas de ganar