PDA

View Full Version : Mundial sub20 (3er-4o): Chile - Austria 22/07/07



Messi
22nd July 2007, 19:47
[flash width=425 height=350 loop=false:d2a52a8fc3]http://www.youtube.com/v/C6ioz8WW1uM[/flash:d2a52a8fc3]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/s0z7zs) (XviD, use/usar VLC media player)

juank22
22nd July 2007, 19:49
gracias messi. ;D pero van en el primer tiempo no??

Asanovic
22nd July 2007, 20:40
Grande Messi, é isso aí, deu a lógica, Chile é bem melhor que a Áustria.

felipe*ska
22nd July 2007, 23:22
El resumen es demasiado corto porqe no pones algo mejor

blueteam
23rd July 2007, 00:33
bien con esa seleccion chilena , se quedaron con el tercer lugar del campeonato aunq hubiera sido mejor ser el campeon pero no se pudo
felicitaciones a todos los chilenos por su excelente participacion en la copa del mundo sub20

gauchochileno
23rd July 2007, 01:38
grande chile

YetiMyth
23rd July 2007, 02:34
Grande Chilito !!! pudo aver sio la copa :(

mmm... en la premiacion Toselli devería haber estado como uno de los tres mejores jugadores.

Y en too kaso me gusto mas la actuacion de Vanegas que la de agüero.

Raul2k7
23rd July 2007, 03:42
Agüero la vende...sólo nombre.
Toselli fue de lo mejor, los que lo vieron saben
Mal el tercer lugar, este equipo daba para más, pero a reclamarle a la fifa...inútil.
Buen triunfo, sobre todo porque faltaba: Carmona, Currimilla, Alexis Sanchez, Grondona. Isla lesionado, etc...

gimmy_fed_ex
23rd July 2007, 04:09
Yo opino lo mismo: Toselli tuvo que haber estado entre los tres mejores jugadores del campeonato [hasta Moralez jugó mejor mundial que Aguero, que si no fuera por el gol, no hubiera aparecido mucho en el partido].

El match de hoy, muy buena aunque igual sufriendo con un palo y un gol sacado de la raya. Cuando veía el partido, me reía cómo se originó el gol de Chile, a raíz de una dudosa falta contra Vidal. Algo aprendimos del partido pasado (no se ofendan, broma). Eso sí, golazo el de Hans Martínez que corona una gran campaña.

Gran participación de Chile, que sin duda fue más que la República Checa y mereció, por lo menos, estar en la gran final.

oigres2007
23rd July 2007, 12:10
Legal! PARABENS CHILE! GRANDE TIME! O MELHOR DESSE MUNDIAL!

aristokles
23rd July 2007, 13:11
lo mas curioso es que debiesemos estar exultantes por este tercer lugar en el mundial (hay que confesar que en chile no abundan los exitos deportivos), pero la verdad es que la gente esta como decepcionada. pues quizas por primera vez habia equipo para llegar a la final y aun para ganarla. pero falto mucha experiencia, mucha madurez para saber afrontar un partido decisivo, sobre todo ante un rival tradicional y poderoso. pero de los errores se aprende. para otra vez sera.
igual los muchachos se sobrepusieron a una profunda frustracion e incluso a una brutal golpiza de la policia para ganar ese tercer lugar. bien por ellos!!!

aristokles
23rd July 2007, 13:24
en cualquier caso, lo que mas me alegra es que al fin y al cabo prevalecio el futbol sudamericano sobre el europeo.