PDA

View Full Version : Sergio Aguero Vs Czech Republic By Nimes



Mallo30230
23rd July 2007, 06:20
Sergio Aguero Comp Vs Czech Rep
(3mins 27mo)

http://www.fifa.com/mm/photo/tournament/competition/52%5f2077109%5f12882%5ffull-lnd.jpg[/img:88f5aba766]

Download Zshare (http://www.zshare.net/download/28112720cea237/)
Wiew DailyMotion (http://www.dailymotion.com/video/x2lm1v_sergio-aguero-vs-rep-tcheque-by-nim_extreme)

[i]By Nîmes

javierty
23rd July 2007, 10:32
25 de diciembre kun kun kun

JoNaLo
23rd July 2007, 11:10
Lo que se imaginaba. No tocó bola en dos partidos, en la final apenas destacó en 10 minutos y elegido mejor jugador...

vico21
23rd July 2007, 12:12
NO ES TAN GRAN JUGADOR, EN EL ATLETICO HA TENIDO TODA UNA TEMPORADA PARA DEMOSTRARLO Y NADA

fonsi10
23rd July 2007, 12:36
NO ES TAN GRAN JUGADOR, EN EL ATLETICO HA TENIDO TODA UNA TEMPORADA PARA DEMOSTRARLO Y NADA

todavia es muy joven, hay que darle tiempo

KEVIN205
23rd July 2007, 12:42
el primer año siempe es complicado, el primer año de Messi por ejemplo en el primer equipo no fue my buenoy ahora es un fenomeno, Aguero en un sub -20, hay que tener paciencia.

Con respeto a que solo toco no secuantos balones y no hizo nada, en 7 partidos marco 6 goles, y un delantero se ve por los goles, no por los balones que toca, si aun encima de marcar participa en el juego, eso es un extra de fenomeno. Romario en cada partido tocaba muy pocos balones, pero cuando los tocaba.....

Un saludo amigos.

deathday
23rd July 2007, 13:27
NO ES TAN GRAN JUGADOR, EN EL ATLETICO HA TENIDO TODA UNA TEMPORADA PARA DEMOSTRARLO Y NADA

todavia es muy joven, hay que darle tiempo
vaya, como Higüain

napo
23rd July 2007, 13:37
Habra que verlo, todavia es joven y puede mejorar

alexu_frei12
23rd July 2007, 13:45
Hay que darle tiempo, es un jugador joven.

sasan
23rd July 2007, 14:15
Kun, Kun... suena bonito el apodo pero no nada mas. Al menos eso es lo que visto!!!. Ayer si no es por ese "REGALOTE" que le dio la defensa de los Checos, no pasa nada (QUEDO MAS SOLO QUE DEDO EN EL CULO!!!). Su elección como mejor jugador del mundial me parece otro regalo... y una ves mas se demuestra el favoritismo MAFIA-FIFA por sus equipos regalones. Creo que los que pensaron que a Argentina la ayudaron en el partido con Chile ahora sienten que tenían la razon.
Deberían hacerle un campeonato mundial de clavados a tierra, es increíble la manera de simular de estos nenes!!!. A cada falta parecía que les habías arrancado un pedazo. Por suerte el arbitro de ayer no les creyó tanto. No me pareció un campeón justo, y menos la designación como mejor jugador de Agüero. Es cierto que es joven y que necesita mas tiempo, pero no por eso le puedes dar premios a alguien. A quien lo compara con Romario no tiene idea... Romario era Don Romario, este kun aun es un nenito de teta que es ayudado por su mamita FIFA. Triste campeonato este mundial sub-20, va a ser recordado como uno de los peores de la historia, y con un mejor jugador que de campeonato que no se lo mereció.

KEVIN205
23rd July 2007, 15:41
Primero señor sasan aprender a leer no te vedria mal, puse de ejemplo a romario en el apecto de tocar pocos balones, A Romario no se le puede comparar con ningun delantero en la historia, porque marcar 900 goles "reales" en el futbol actual no lo hace nadie.

El tiempo pondra a Aguero en su lugar, me acuerod tb de muchos que decian que a Messi se le daba mucho bombo y que era malisimo o otros que decian que Saviola era un fenomeno, y ahora que!!!!

Un saludo

sasan
23rd July 2007, 16:39
Primero señor sasan aprender a leer no te vedria mal, puse de ejemplo a romario en el apecto de tocar pocos balones, A Romario no se le puede comparar con ningun delantero en la historia, porque marcar 900 goles "reales" en el futbol actual no lo hace nadie.

El tiempo pondra a Aguero en su lugar, me acuerod tb de muchos que decian que a Messi se le daba mucho bombo y que era malisimo o otros que decian que Saviola era un fenomeno, y ahora que!!!!.

Un saludo
Entonces sr. KEVIN205 cuando usted quiera hacer comparaciones deberá tratar de buscar mejores ejemplos. Antes que todo 900 goles los hace alguien o entonces de quien hablamos, Romario o no?.

Por otra parte, me disculpas si te he mal interpretado, pero tu también deberías poner mas cuidado al leer, jamas he dicho algo del futuro de Agüero (cita textual: "Es cierto que es joven y que necesita mas tiempo, pero no por eso le puedes dar premios a alguien. A quien lo compara con Romario no tiene idea... Romario era Don Romario, este kun aun es un nenito de teta que es ayudado por su mamita FIFA". p.d.: Aprovecho de citarte lo que dije acerca de tu comparación con Romario). Si te das cuenta no pongo en duda el futuro que tiene Agüero, pero si su presente. En resumen aun sigo pensando que tu comparación no va a lugar y ten cuidado que a Agüero puede sucederle lo que dices le pasa a Sabiola!!! o no??. Tus argumentos necesitan mas trabajo, te estas pisando la cola!!!. Saludos

KEVIN205
23rd July 2007, 18:06
No, creo que Saviola no tiene nada que ver con el kun, entre otras cosas Saviola no fue el maximo goleador del mundial sub20 ni el mejor jugador, lo de romario lo dije en referencia que alguien comente que toco pocos balones, y creo que eso no es muy afortunado, ya que Romario, Van Nistelroy, Etoo, etc no son jugadores que entren en gran parte del juego de su equipo, simplemente lo rematan, que es en mi opinion para lo que es un delantero, a mi nada me vale un Kluivert que en una temporada mete 5 goles y da otros 5, prefiero un delantero que me meta 30 goles.....

Es mi humilde opinion sr Sasan, pero si tu sabes tantisimo de futbol y dices que aguero no vale para nada, en junio del año que viene vemos quien de los dos tiene razon y punto.

Un saludo.

Ase
23rd July 2007, 18:22
Ay que ver lo ignorante que son algunos que escriben por escribir.

No saben ver la imagen completa , solo ven una parte de la imagen y creen que es la verdad, cuanta ignorancia e impertinencia.

El Kun a sido la clave de esta Argentina campeona, y respecto al mejor jugador del torneo....

Balón de Oro adidas y Bota de Oro adidas:
Sergio Agüero (Argentina), 6 goles, 4 pases de gol, 167 puntos

lo siento mucho, ningun jugador a aportado tanto y los hechos son hechos y los malabarismos son para la foto.


http://es.fifa.com/u20worldcup/news/newsid=557266.html#el+kun+acapara+premios

KEVIN205
23rd July 2007, 18:27
Los datos son los datos, y por mucho que moleste, ahi estan las cifras, y eso que no toca balon, llega a tocar y gana el solo el mundial sub20 y el absoluto!!!!!

Un saludo

ElTuero
23rd July 2007, 20:06
Kun, Kun... suena bonito el apodo pero no nada mas. Al menos eso es lo que visto!!!. Ayer si no es por ese "REGALOTE" que le dio la defensa de los Checos, no pasa nada (QUEDO MAS SOLO QUE DEDO EN EL CULO!!!)

Depende, quizás en el tuyo, un dedo no esté tan solo, más bien, muy acompaniado.

sasan
23rd July 2007, 20:35
No, creo que Saviola no tiene nada que ver con el kun, entre otras cosas Saviola no fue el maximo goleador del mundial sub20 ni el mejor jugador, lo de romario lo dije en referencia que alguien comente que toco pocos balones, y creo que eso no es muy afortunado, ya que Romario, Van Nistelroy, Etoo, etc no son jugadores que entren en gran parte del juego de su equipo, simplemente lo rematan, que es en mi opinion para lo que es un delantero, a mi nada me vale un Kluivert que en una temporada mete 5 goles y da otros 5, prefiero un delantero que me meta 30 goles.....

Es mi humilde opinion sr Sasan, pero si tu sabes tantisimo de futbol y dices que aguero no vale para nada, en junio del año que viene vemos quien de los dos tiene razon y punto.

Un saludo.
Esta bien te creo, solo trato de decirte lo que pienso y si se ve poco objetiva, esa es mi opinión. No he tratado de decir nada de las capacidades del Kun. Solo me parece que no fue el gran jugador de este sub-20, pero probablemente si fue el mejor para la argentina. Para mi argentina no tuvo el mejor fútbol del campeonato, aunque lo haya ganado.
Cuando discutas trata de ser mas adulto jamas he dicho nada de las capacidades generales de Agüero (para asegurarte de esto relee los mensajes anteriores). Podrá ser el mejor en el futuro, pero eso es futuro y yo aun no tengo una bola de cristal. Según mi punto de vista Agüero no ha demostrado nada en este campeonato, pero tal ves como tu dices lo hará en el próximo. Saludos

sasan
23rd July 2007, 20:37
Kun, Kun... suena bonito el apodo pero no nada mas. Al menos eso es lo que visto!!!. Ayer si no es por ese "REGALOTE" que le dio la defensa de los Checos, no pasa nada (QUEDO MAS SOLO QUE DEDO EN EL CULO!!!)

Depende, quizás en el tuyo, un dedo no esté tan solo, más bien, muy acompaniado.

Hay peces que pican con mierda de carnada...

ElTuero
23rd July 2007, 20:52
Kun, Kun... suena bonito el apodo pero no nada mas. Al menos eso es lo que visto!!!. Ayer si no es por ese "REGALOTE" que le dio la defensa de los Checos, no pasa nada (QUEDO MAS SOLO QUE DEDO EN EL CULO!!!)

Depende, quizás en el tuyo, un dedo no esté tan solo, más bien, muy acompaniado.

Hay peces que pican con mierda de carnada...

Qué obsesión tío !!
Qué el culo, que la mierda !!!
Todo te sale por el mismo lado !!!!

sasan
23rd July 2007, 20:59
Kun, Kun... suena bonito el apodo pero no nada mas. Al menos eso es lo que visto!!!. Ayer si no es por ese "REGALOTE" que le dio la defensa de los Checos, no pasa nada (QUEDO MAS SOLO QUE DEDO EN EL CULO!!!)

Depende, quizás en el tuyo, un dedo no esté tan solo, más bien, muy acompaniado.

Hay peces que pican con mierda de carnada...

Qué obsesión tío !!
Qué el culo, que la mierda !!!
Todo te sale por el mismo lado !!!!
sip

Ase
23rd July 2007, 23:08
[quote=KEVIN205]Según mi punto de vista Agüero no ha demostrado nada en este campeonato


Sergio Agüero (Argentina)

en 7 partidos
6 goles, 4 pases de gol

:lol: :lol:

KEVIN205
24th July 2007, 09:06
Justo lo que iba a escribir si marcar 6 goles y dar 4 en 7 partidos no es demostrar nada..... a parte que a mi ni me va ni me viene ni el kun, ni el atletico, argentina me tira un poquito por mi mujer, pero soy gallego/español.... Asi que me considero objetivo y repito yo un delantero lo valoro en los goles y aun por encima este chaval tb los da..... No se que mas quiere que haga, sr objetivo sasan, ah y perdon si no soy tan adulto como tu dices ser..

Una pregunta ¿Para que quieres tu un delantero? es que me da mucha curiosidad.

sasan
24th July 2007, 10:03
Justo lo que iba a escribir si marcar 6 goles y dar 4 en 7 partidos no es demostrar nada..... a parte que a mi ni me va ni me viene ni el kun, ni el atletico, argentina me tira un poquito por mi mujer, pero soy gallego/español.... Asi que me considero objetivo y repito yo un delantero lo valoro en los goles y aun por encima este chaval tb los da..... No se que mas quiere que haga, sr objetivo sasan, ah y perdon si no soy tan adulto como tu dices ser..

Una pregunta ¿Para que quieres tu un delantero? es que me da mucha curiosidad.

Esta bien lo que quieras... ciao

KEVIN205
24th July 2007, 12:03
Es que no tienes argumentos solo sabes decir que es malo, pero un delantero como tu dices que no ha hecho nada en el mundial y en 7 partidos mete 6 goles y da 4.... Es que a eso no puedes contestar son cifras muy buenas.

sasan
24th July 2007, 12:19
Es que no tienes argumentos solo sabes decir que es malo, pero un delantero como tu dices que no ha hecho nada en el mundial y en 7 partidos mete 6 goles y da 4.... Es que a eso no puedes contestar son cifras muy buenas.

No me gusta y punto acaso no lo puedes entender, tampoco sabes leer, no sabes entender, ni menos tolerar.... NOOOOOOOOOOOOOO. Esta bien si te gusta a ti lo entiendo, pero a mi no. Ciao :lol:

KEVIN205
24th July 2007, 12:37
Vale aclarado por fin hablas claro no te gusta y punto aunque marca 40000 goles ok se acabo el tema pero no digas que no ha hecho nada en el mundial...

sasan
24th July 2007, 12:45
Vale aclarado por fin hablas claro no te gusta y punto aunque marca 40000 goles ok se acabo el tema pero no digas que no ha hecho nada en el mundial...

Esta bien, te repito se que es un buen jugador, no lo dudo. Pero personalmente prefiero el espectáculo a la efectividad. Esta claro que si ambas cualidades están juntas mucho mejor, pero es así. Bueno saludos y nos vemos en otro foro. :)

KEVIN205
24th July 2007, 15:37
Venga un saludo, espectacula y efectividad eso se llama Romario ¿o no?

Un saludo

sasan
24th July 2007, 16:34
Venga un saludo, espectacula y efectividad eso se llama Romario ¿o no?

Un saludo

Al menos en eso estamos de acuerdo, saludos kevin

KEVIN205
24th July 2007, 18:03
Ok, para estan las opiniones en cosas coincidiremos y en otras no tendremos nada que ver, un saludo

luism_87
24th July 2007, 18:34
Gran Jugador Aguero de verdad que si..

nico_millonario
24th July 2007, 22:30
Aguero jugadorazo no brillo pero aparecio en los momentos justos y nunca se rindio a pesar del cansancio.

Ase
25th July 2007, 11:56
Hay una gran diferencia entre que alguien no te guste y en intentar descalificarlo.

A mi nunca me ha gustado Crespo y Fernando Torres, pero no ando por ahi diciendo que no han demostrado nada.... los tipos son efectivos , muy buenos y efectivos!... te guste su cara o no.

sergiolo84
25th July 2007, 21:02
Si no estuvieras en el puto Aleti ya serías una estrella de la liga.

farruquitoalvolante
25th July 2007, 21:12
Gracias.

Jowel
21st August 2007, 15:08
Lo que se imaginaba. No tocó bola en dos partidos, en la final apenas destacó en 10 minutos y elegido mejor jugador...

pero fue el goleador del campeonato, y mira no toka bola, pero la mete, o sino mira Van Nistelroy, ke ese si ke no toca bola nunka y mete goles..ese si ke no participa en nada..

wimidj
21st August 2007, 16:18
Si no estuvieras en el puto Aleti ya serías una estrella de la liga.


y si tu madre fuera normal tu no serias un hijo de puta

toti9
22nd August 2007, 18:27
eso eso jejejee el atleti es un grande prongaos y aguero crack

KEVIN205
27th September 2007, 10:26
KEVIN205 escribió:
Vale aclarado por fin hablas claro no te gusta y punto aunque marca 40000 goles ok se acabo el tema pero no digas que no ha hecho nada en el mundial...


Esta bien, te repito se que es un buen jugador, no lo dudo. Pero personalmente prefiero el espectáculo a la efectividad. Esta claro que si ambas cualidades están juntas mucho mejor, pero es así. Bueno saludos y nos vemos en otro foro.

Se empieza a demostrar lo que es Aguero... En la Liga española liderando al Atletico.....

wimidj
27th September 2007, 17:27
eso e, aora que lleva 4 goles en 5 partidos y que se esta saliendo no abla nadie...

Ase
27th September 2007, 19:14
Si no estuvieras en el puto Aleti ya serías una estrella de la liga.


y si tu madre fuera normal tu no serias un hijo de puta

suelo mantenerme al margen de los insultos y respuestas infantiles, pero con esta no he podido evitar llorar de la risa :lol:

El Kun sigue haciendo su juego, nadie nacio sabiendo follar como el que mas, es algo que se aprende con el tiempo y la experiencia :)

aupa colchoneros!!!

dicoer
27th September 2007, 21:10
NO ES TAN GRAN JUGADOR, EN EL ATLETICO HA TENIDO TODA UNA TEMPORADA PARA DEMOSTRARLO Y NADA

todavia es muy joven, hay que darle tiempo
vaya, como Higüain
+1000