PDA

View Full Version : Amistoso: Borussia Dortmund - AS Roma 22/07/07



kehl
23rd July 2007, 10:45
1:0 - Jakub "Kuba" Blaszczykowski

[flash width=425 height=350 loop=false:470c9275e2]http://www.youtube.com/watch?v=rBXe4-vlRW8[/flash:470c9275e2]

2:0 - Diego Klimowicz

[flash width=425 height=350 loop=false:470c9275e2]http://www.youtube.com/watch?v=LwkV5DXeAHQ[/flash:470c9275e2]

3:0 - Nelson Valdez

[flash width=425 height=350 loop=false:470c9275e2]http://www.youtube.com/watch?v=imiit7aiiZE[/flash:470c9275e2]

4:0 - Nelson Valdez

[flash width=425 height=350 loop=false:470c9275e2]http://www.youtube.com/watch?v=_ETE5pmDvwU[/flash:470c9275e2]

MaXi_RoNNiE10
23rd July 2007, 11:54
Grande Valdez!!

Piotrek16
23rd July 2007, 13:47
Great Błaszczykowski :!: :D

you´ll never walk alone
23rd July 2007, 17:10
kehl, quiero hacerte una pregunta.
tienes alguna lista de canales de digital + o otra parabólica para seguir los partidos?
Si la tuvieras y fueras tan amable de enviarla me harías un gran favor.
Aunque no la envíes gracias por todo.
Si puede se envíala a este link.
yo la recibiré.

kehl
24th July 2007, 00:13
Pues no tengo ni lista de canales ni parabólicas. Lo único que tengo es internet y el Youtube, de momento. Ah, y paciencia para ir buscando los resúmenes. Ya me gustaria tener digital + y poder ver futbol internacional, mi pasión. De momento me tengo que conformar con esta web (que no es poco), y que esta genial. Entre todos ponemos resúmenes de las ligas y partidos mas diversos del mundo, para poder gozar con el futbol. Ah, y espero que os vayais aficionando al Borussia Dortmund. Que pasada de equipo y afición, jejeje. Un saludo, futboleros!!!
Forza Dortmund!!!!

you´ll never walk alone
24th July 2007, 12:09
eh kehl ke a i tambien me gusta el dortmund.
Las míticas noches de champions en su fastuoso estadio signal iduna park.
Espero ke vuelva a resurgir de sus tinieblas y haga frente a su bancarota.
UN SALUDO

you´ll never walk alone
24th July 2007, 12:10
por cierto, ke bueno es jakub "kuba"

ILCAPOMARESCA
24th July 2007, 13:01
Cada vez me ilusiona más este Borussia!! Kehl yo creo que este año vamos a explotar con este Kuba :lol: tiene buen toque y ademas un buen disparo con ambas piernas y si te as dado cuenta en el gol de Klimowicz damos 10 toques y es gol, yo creo que este va a ser nuestro resurgir! Vamos Borussia!!
BVB09!! :o

you´ll never walk alone
24th July 2007, 13:29
tienes toda la razon "il capo".
Por cierto, imagino ke maresca es tu ídolo.
Yo no entiendo su suplencia, ya que, pese a que renato me parezca un crack, creo ke aresca es mejor.
UN SALUDO

ILCAPOMARESCA
24th July 2007, 13:47
Si, jeje, es mi idolo desde que vino a Sevilla el primer dia, y me dio el balon con que lo presentaron, 2 semanas despues, fui a un entrenamiento y me dio su camiseta de entrenamiento, y mas tarde el 26 de Enero, tras otro entrenamiento, fue al vestuario y me dio una equipacion, en ese momento ya era mi idolo, 3 dias despues de darme el balon, me compre la camiseta que veis de foto de avatar, la unica de todo el Sevilla que se llama IL CAPO, como le conocen en Italia y el Sr.Alvarado...a partir de ahi ya Maresca es mi Dios, y eso tambien es verdad, yo no entiendo como se le puede poner el cartel de Transferible a un jugador que lo da todo por el Sevilla, cuando yo creo que Maresca no se merece irse, despues de darnos la UEFA..Pero bueno, Maresca siempre será el mejor, gracias por el comentario

littbarsky
24th July 2007, 14:12
Qe pesima Roma, donde estaba Chivu?? 8)

you´ll never walk alone
24th July 2007, 15:34
realmente tienes razón "il capo" porque maresca es, como se suele llamar, un "TODOCAMPISTA".
eL TIPICO JUGADOR ITALIANO QUE LO DA TODO como GATUSSO, MATERAZZI, MALDINI, NESTA,...
Verdaderamente sabes de futbol.
UN SALUDO

ILCAPOMARESCA
24th July 2007, 15:38
Gracias crack, gente como tu son de las que me gusta hablar del futbol..ya colgare algun que otro video de grandes promesas..

agv9
24th July 2007, 23:49
Diosss! Vaya paliza..

Haver si espabila la roma con guily xD

nuri sahin
25th July 2007, 00:54
No me lanzo a escribir mucho por aqui pero...
Cada vez estoy mas sorprendido...
Cuantos habemos del Borussia Dortmund por aqui ??
Espero pisar el Westfallenstadion este año...

Boruuuuuuuuuussiaaaaaaaaaaaaa

ILCAPOMARESCA
25th July 2007, 01:00
Habemos por lo que vemos 3 nuri sahin,Kehl y yo
Borussia!! Vamos a UEFA este año minimo!! que soy capaz de decir que disputaremos previa de champions!! Vamos BVB!! me ilusiona el proyecto muchisimo

nuri sahin
25th July 2007, 02:47
Buffff..ilcapomaresca !! dios te oiga !! ''previa de champions !!! Que bien suena, jeje.
De momento me conformo con entrar en Europa (aunque sea INTERTONTOS), y es que hay muchisimos equipos que se refuerzan cada año mejor y con mas presupuesto(Werder,Bayern,Stutgart,Hamburgo,BayerL everkusen,Shalke 04 (muerte !!),y los que me dejo.
Me conformo con estar luchando en la zona tranquila, que Dedé no cumpla años,que Degen de vez en cuando baje despues de subir,que Brzenska meta el pie con fuerza, que Kehl sea eterno,que Nuri Sahin aprenda mucho en el Feyernoord al lado del Sr.Van Maarwick, y que Koller,Rosicky,Odonkor,Metzelder,Lehman,Ewerthon,e tc etc puedan volver algun dia...(ese equipo del Pro 4 no lo ganaba ni dios!!! )
aaaaaa recordad... ''BVB: Not for sale.''

bupasival
25th July 2007, 04:37
Habláis de Maresca como si estuviera infravalorado...mi opinión es toda la contraria, creo que está sobrevalorado, flipaba cuando había gente que reclamaba su presencia en la lista de Lippi para el Mundial, me parece un jugador con carácter, que se deja todo en el campo no lo dudo, que tiene una gran llegada a puerta y q en tres cuartos de campo es muy peligroso también, pero como mediocentro...ni crea, ni distribuye, ni destruye ni nada...

ILCAPOMARESCA
25th July 2007, 10:22
Habláis de Maresca como si estuviera infravalorado...mi opinión es toda la contraria, creo que está sobrevalorado, flipaba cuando había gente que reclamaba su presencia en la lista de Lippi para el Mundial, me parece un jugador con carácter, que se deja todo en el campo no lo dudo, que tiene una gran llegada a puerta y q en tres cuartos de campo es muy peligroso también, pero como mediocentro...ni crea, ni distribuye, ni destruye ni nada...

¿tu as visto la pedazo de temporada que hizo el año pasado y lo que ha jugado de esta? Maresca no distribuye?,no crea?, vamos no se que has visto tu de Maresca, pero vamos, el año pasado Marti no creaba el juego, sino IL CAPO, y este año siempre que ha jugado a demostrado quien es el mejor en esa parcela

you´ll never walk alone
25th July 2007, 21:36
ke krack es maresca
dios

farruquitoalvolante
25th July 2007, 22:08
Gracias.