PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Napoli vs Arsenal 11.12.2013



Schneider DZ
11th December 2013, 23:20
UEFA Champions League: Napoli vs Arsenal 11.12.2013
2-0

http://www.dailymotion.com/video/x18aq08_all-goals-napoli-2-0-arsenal-11-12-2013-highlights_sport
Summary Highlights
http://goo.gl/k5hMTA

ico.mirkov
11th December 2013, 23:57
SSC Napoli 2 - 0 Arsenal (90' Jose Maria Callejon) 11/12/2013


https://www.facebook.com/photo.php?v=1405749702996647

herlo
12th December 2013, 00:02
No recuerdo nunca un grupo en el que terminaran los tres primeros con 12 puntos, que lastima eliminarse asi.

El Napoli planteo bien el partido, sin volverse locos esperaron su momento y en la segunda parte si fueron mas a por los goles. El Arsenal sabia que podia permitirse el lujo de perder por dos goles y controlo bien los intentos del Napoli en la segunda parte, aunque estos tampoco crearon demasiado peligro.

AHORASIQUESALE
12th December 2013, 00:18
Dejate de joder herlo!!



Sabiendo como venia la manos el Napoli DEBIO salir como una APLANADORA A PASAR LA DIFERENCIA DEL QUE TENIA ENFRENTE Y NO DEPENDER DEL OTRO PARTIDO.


ES DE CAJON LO QUE DIGO

FCBayernMunchen
12th December 2013, 00:21
Alguna vez alguien quedó eliminado con 12 puntos??

herlo
12th December 2013, 00:27
Dejate de joder herlo!!



Sabiendo como venia la manos el Napoli DEBIO salir como una APLANADORA A PASAR LA DIFERENCIA DEL QUE TENIA ENFRENTE Y NO DEPENDER DEL OTRO PARTIDO.


ES DE CAJON LO QUE DIGO

Los partidos hay que plantearlos con inteligencia amigo.

Aunque al Napoli al final no le valio, hicieron bien en no volverse locos desde el principio, si no estarian destrozados fisicamente en muchos tramos del partido, algo que convenia mas al Arsenal.

Es facil decir ahora despues del ver el resultado que plantearon mal el partido, comentario ventajista el suyo. Para mi, a pesar de que no les valio, hicieron bien, solo que no es facil ganar a este Arsenal.

herlo
12th December 2013, 00:31
Lo mismo digo de Higuain, para que vea que no soy ventajista, que aunque marco un gol en este partido no me parece un delantero de primer nivel. Falla mas que acierta.

AHORASIQUESALE
12th December 2013, 00:34
Los partidos hay que plantearlos con inteligencia amigo.

Aunque al Napoli al final no le valio, hicieron bien en no volverse locos desde el principio, si no estarian destrozados fisicamente en muchos tramos del partido, algo que convenia mas al Arsenal.

Es facil decir ahora despues del ver el resultado que plantearon mal el partido, comentario ventajista el suyo. Para mi, a pesar de que no les valio, hicieron bien, solo que no es facil ganar a este Arsenal.

De verdad crees eso que decis?


Ni ventajista no 8 cuartos, es DE CAJON que en futbol tenes que ir a lo que esta al alcance de tu mano y no jugartela a un resultado en el otro partido. FACIL.
ERAN 3 GOLES QUE DEBERIAN HABER BUSCADO CON MAS AHINCO DESDE EL MINUTO 0. PUNTO.

Es una cuestion de ACTITUD.

Cristiano crack
12th December 2013, 00:41
Que jugador callejon.

Tu Pesadilla Madridista
12th December 2013, 01:12
callejon asistencia y gol, y ademas lleva un temporadon, si el marques del nabo no lo lleva al mundial sera una tremenda injusticia.

Cristiano crack
12th December 2013, 01:18
callejon asistencia y gol, y ademas lleva un temporadon, si el marques del nabo no lo lleva al mundial sera una tremenda injusticia.

Seguro que lleva a algun matado del patetico de madrid a ver si los superpoderes le duran hasta el mundial.-

psg_dz
12th December 2013, 01:19
JSC Sport +9 // WMV // 720 X 404 // WS // 1 MB
Higuain (http://depositfiles.com/files/lxct7k0c6)
Calejon (http://depositfiles.com/files/k5742v190)

danigga
12th December 2013, 04:09
Para mi Higuain es un buen jugador. Rapido, trabajador, muy vivo para moverse. No termina todas las que tiene xq no es muy dotado tecnicamente , pero es un delantero muy jodido.

Gafa44
12th December 2013, 04:31
De acuerdo. Es un muy buen jugador y lo da todo. No es Zlatan y no creo k pretenda serlo. Pero fue una excelente contratacion.

Joker.
12th December 2013, 06:37
Seguro que lleva a algun matado del patetico de madrid a ver si los superpoderes le duran hasta el mundial.-

¿Por qué llamarle "superpoder" al trabajo que se hace en la temporada?

El Atlético está haciendo una buena temporada al igual que sus jugadores, manejados por un gran técnico, y eso hay que aprovecharlo.

Si Callejón hace una buena temporada, como la está haciendo ahora, supongo que usted no lo llamaría un matado con superpoderes. Parece doble rasero.

Saludos.

Tu Pesadilla Madridista
12th December 2013, 06:44
De acuerdo. Es un muy buen jugador y lo da todo. No es Zlatan y no creo k pretenda serlo. Pero fue una excelente contratacion.

estamos hablando de callejon, no?

niki88
12th December 2013, 11:37
Alguna vez alguien quedó eliminado con 12 puntos??
No, es la primera vez que pasa esto. En otra edicciones algun equipo no consigò llegar a octavos con 10 puntos, pero con 12 es la primera vez. El Napoli terminò con màs puntos que todas los otros segundos clasificados (menos el City)
Ademas en esta ediccion hay tambien otra pequeno "record": los rusos del Zenit son el primer equipo de la historia que consigue clasificarse con solo 6 puntos.

marjancek
12th December 2013, 14:07
No, es la primera vez que pasa esto. En otra edicciones algun equipo no consigò llegar a octavos con 10 puntos, pero con 12 es la primera vez. El Napoli terminò con màs puntos que todas los otros segundos clasificados (menos el City)
Ademas en esta ediccion hay tambien otra pequeno "record": los rusos del Zenit son el primer equipo de la historia que consigue clasificarse con solo 6 puntos.

Lo que sugiere que los equipos fueron muy desparejos.

wisant
12th December 2013, 15:37
Hola a todos.
Alguien entiende la reaccion de Pablo Armero después que pone el centro para el primer gol?. Higuain anota y él como si nada.
Es raro porque ese hombre demuestra con Colombia que es pura "alegría".

AHORASIQUESALE
12th December 2013, 15:57
Hola a todos.
Alguien entiende la reaccion de Pablo Armero después que pone el centro para el primer gol?. Higuain anota y él como si nada.
Es raro porque ese hombre demuestra con Colombia que es pura "alegría".

Armero debe ser un tio listo que sabia que en ese momento lo que tocaba era agarrar rapido la pelotita abajo del brazo, SIN FESTEJOS, e irse pal medio para reanudar el partido cuanto antes.

El de Higuain era recien el primero de 3 goles que debian marcar.


El PARTIDO FUE MAL PLANTEADO DESDE EL ARRANQUE, Y QUE DESPUES DEL PRIMER GOL SE DEDICARAN A TOCAR PARA LOS COSTADOS FUE UNA VERGUENZA DE DECISION QUE JAMAS PODRIA SALIR DE PROFESIONALES



Me decepciono Benitez, EL perdio la clasificacion.

wisant
12th December 2013, 16:10
Armero debe ser un tio listo que sabia que en ese momento lo que tocaba era agarrar rapido la pelotita abajo del brazo, SIN FESTEJOS, e irse pal medio para reanudar el partido cuanto antes.

El de Higuain era recien el primero de 3 goles que debian marcar.


El PARTIDO FUE MAL PLANTEADO DESDE EL ARRANQUE, Y QUE DESPUES DEL PRIMER GOL SE DEDICARAN A TOCAR PARA LOS COSTADOS FUE UNA VERGUENZA DE DECISION QUE JAMAS PODRIA SALIR DE PROFESIONALES



Me decepciono Benitez, EL perdio la clasificacion.

Entiendo. Muchas gracias

Cristiano crack
12th December 2013, 16:40
estamos hablando de callejon, no?

Si no de quien? Pero trabaja mas en defensa que Ibrah

pedro_el sabio
12th December 2013, 18:38
sorpresa a voces .... del napoli

cselszky3
12th December 2013, 19:53
http://videos.sapo.pt/389Kg9l4BtqCt9HpC7rO
1-0 Gonzalo Higuain 73'
http://static.weltsport.net/bilder/shared/karten/2.gif Mikel Arteta (Arsenal) 76'
2-0 José Callejón 90+3'




http://videa.hu/videok/sport/napoli-2-0-arsenal-hd-KC5KEbl7JvfAXNsi


http://videa.hu/videok/sport/nap-2-0-ars-xPmkZAg76ET83XzS

Jocelbarto
12th December 2013, 22:05
Claro, el Napoli tenia que salir a ganar 10 a 0 y arriesgarse a que le metan un gol y lo destruyan totalmente, arruinar el fisico para el resto de las competiciones y de ser posible meter patadas nomas en el partido para cortar ataques...

AHORASIQUESALE
12th December 2013, 22:26
Claro, el Napoli tenia que salir a ganar 10 a 0 y arriesgarse a que le metan un gol y lo destruyan totalmente, arruinar el fisico para el resto de las competiciones y de ser posible meter patadas nomas en el partido para cortar ataques...

A ganar 10 a 0 NO, a ganar por 3 goles con ACTITUD.



Que es eso de arruinar el fisico? mamma mia

Tu Pesadilla Madridista
12th December 2013, 23:40
El napoli ganando 3-0 se aseguraba la clasificacion, pero rafa penitez como siempre ha sido un cagon y prefirio especular con el resultado del dortmund y al final lo pago.

Laudrup+
13th December 2013, 00:36
A ganar 10 a 0 NO, a ganar por 3 goles con ACTITUD.



Que es eso de arruinar el fisico? mamma mia

Pero en frente no tenía al Austria Viena, era el Arsenal, un equipo (equipazo) que tampoco tenía que salir a especular. Yo llamaría fracaso lo de la Juve, pero el Napoli tuvo la desgracia de caer en el grupo más complicado y quedar eliminado con 12 pts.

Lo único similar que había visto era el Audax Italiano de hace unos años atrás que quedó eliminado con 10 pts en la Libertadores, algo que nunca antes había ocurrido en el torneo sudamericano. Pero quedar con 12 fuera... es pa querer matarse.

AHORASIQUESALE
13th December 2013, 01:07
Pero en frente no tenía al Austria Viena, era el Arsenal, un equipo (equipazo) que tampoco tenía que salir a especular. Yo llamaría fracaso lo de la Juve, pero el Napoli tuvo la desgracia de caer en el grupo más complicado y quedar eliminado con 12 pts.

Lo único similar que había visto era el Audax Italiano de hace unos años atrás que quedó eliminado con 10 pts en la Libertadores, algo que nunca antes había ocurrido en el torneo sudamericano. Pero quedar con 12 fuera... es pa querer matarse.

Yo no puedo creer que no vean algo TAN SIMPLE: si tenes que hacer 3 goles, buscas hacer 3 goles, no hacer 1 y especular con el resultado de un tercero.

Si cuando Higuain metio el primero en vez de quedar festejando hubiesen agarrado la pelotita y en vez de tocar pa los costados como equipo clasificado, hubieran jugado como que iban perdiendo, los 3 goles, hubieran sido POSIBLES.


El que NECESITABA los goles para clasificar era el Napoli, no el arsenal que ya estaba clasificado!!



Me extraña que un chileno con todo esto de Bielsa y Sampaolo no se de cuenta que, mas alla de los potenciales, y sobre ellos, ESTA LA ACTITUD EN CANCHA.





REPITO: LA CLASIFICACION LA PERDIO BENITEZ POR ESPECULAR CON EL RESULÑÇTADO DE UN TERCERO. DE NO HABER EXISTIDO ESE OTRO PARTIDO POSIBLEMENTE EL NAPOLI HUBIERA SALIDO DECIDIDO A METER 3 GOLES Y MUY POSIBLEMENTE SE LOS HABRIAN METIDO A UN ARSENAL QUE, HISTORICAMENTE, HUELE A PECHO FRIO.

Laudrup+
13th December 2013, 01:28
Yo no puedo creer que no vean algo TAN SIMPLE: si tenes que hacer 3 goles, buscas hacer 3 goles, no hacer 1 y especular con el resultado de un tercero.

Si cuando Higuain metio el primero en vez de quedar festejando hubiesen agarrado la pelotita y en vez de tocar pa los costados como equipo clasificado, hubieran jugado como que iban perdiendo, los 3 goles, hubieran sido POSIBLES.


El que NECESITABA los goles para clasificar era el Napoli, no el arsenal que ya estaba clasificado!!



Me extraña que un chileno con todo esto de Bielsa y Sampaolo no se de cuenta que, mas alla de los potenciales, y sobre ellos, ESTA LA ACTITUD EN CANCHA.





REPITO: LA CLASIFICACION LA PERDIO BENITEZ POR ESPECULAR CON EL RESULÑÇTADO DE UN TERCERO. DE NO HABER EXISTIDO ESE OTRO PARTIDO POSIBLEMENTE EL NAPOLI HUBIERA SALIDO DECIDIDO A METER 3 GOLES Y MUY POSIBLEMENTE SE LOS HABRIAN METIDO A UN ARSENAL QUE, HISTORICAMENTE, HUELE A PECHO FRIO.
No comparto, eso de los 3 goles... es re fácil decirlo cuando ves la tabla una vez terminada la fase de grupos. Pero antes del partido, la misión del Napoli era lograr una buena diferencia de goles ante el mejor equipo inglés del momento, para luego esperar que sucedía en el otro partido jugado en paralelo.

Con esto quiero afirmar que antes del partido los napolitanos no sabían que tenian que anotar 3 goles de diferencia, pero aún asi lograron una diferencia de 2 ante el Arsenal. Hasta el minuto 87' (gol del BvB) el Napoli clasificaba. Es jodido cuando no dependes solo de ti.

AHORASIQUESALE
13th December 2013, 01:37
A ver laudrup los 3 goles estaban desde antes de empezar el partido, con ellos, AL QUE PASABAN ERA AL ARSENAL; Y POR ENDE NO DEPENDIAN DE NINGUN OTRO RESULTADO!!.

Laudrup+
13th December 2013, 01:48
Es cierto lo que dices... a medias, me retracto la mitad.

Acabo de cachar que al empatar en puntaje se ve lo de los enfrentamientos previos, pero aun así los napolitanos dependian del Dortmund, que éstos no ganaran, en caso de los italianos no ganar por más de 2-0 al Arsenal.

Aún así los napolitanos podrían haber clasificado hasta ganando 1-0. No dependian solo de ellos.

herlo
13th December 2013, 02:23
El que NECESITABA los goles para clasificar era el Napoli, no el arsenal que ya estaba clasificado!!



El Arsenal aun no estaba clasificado, si perdia 3-0 estaba eliminado. Por eso decia que en este partido no solo se la jugaba el Napoli.

Otra cosa que no entendi es que el Arsenal jugase su ultimo partido de liga un domingo por la tarde (ademas un partido exigente el que jugo contra el Everton), sabiendo que tienes Champions entre semana... mientras que el Napoli y el resto de equipos jugaron al menos un dia antes. Ademas su proximo partido de liga sera contra el City el sabado por la manaña. Les apretaron todo lo posible el calendario en este semana.

Otro lujo que se permitio el Arsenal en este partido es dejar en el banquillo en el inicio a su mejor jugador.

Tu Pesadilla Madridista
13th December 2013, 02:46
El Napoli su ganaba por 3 de diferencia se aseguraba la clasificacion sin importarle el resultado en marsella, pero prefirieron especular con el resultado y lo pagaron caro, asi es esto, en el futbol generalmente si sos cagon lo pagas.

AHORASIQUESALE
13th December 2013, 16:36
Es cierto lo que dices... a medias, me retracto la mitad.

Acabo de cachar que al empatar en puntaje se ve lo de los enfrentamientos previos, pero aun así los napolitanos dependian del Dortmund,

Que no te enterasssss..... ganando por 3 o mas goles, el napoles, SUPERABA LA DIFERENCIA DE GOLES DEL ARSENAL, por tanto, el equipo italiano CLASIFICABA independientemente del resultado del Dortmund.



Llega ahora?

AHORASIQUESALE
13th December 2013, 16:50
El Arsenal aun no estaba clasificado, si perdia 3-0 estaba eliminado. Por eso decia que en este partido no solo se la jugaba el Napoli.


Se sobreentiende que pretendo decir que cuando empezo el partido el urgido de goles para clasificarse era el napoli, el arsenal, si el juego terminaba como empezo, estaba clasificado.




al jugase su ultimo partido de liga un domingo por la tarde (ademas un partido exigente el que jugo contra el Everton), sabiendo que tienes Champions entre semana... mientras que el Napoli y el resto de equipos jugaron al menos un dia antes. Ademas su proximo partido de liga sera contra el City el sabado por la manaña. Les apretaron todo lo posible el calendario en este semana.



Tienes razon, pero eso no explica el AMARGO juego que desplegaron. A mi no me cabe la menor duda que, si los italianos hubieran jugado con OTRA ACTITUD, habrian conseguido los 3 goles NECESARIOS para clasificar. Benitez, es el mayor RESPONSABLE de la eliminacion por haber hecho una PESIMA lectura de la situacion. Vergonzoza ademas.

Laudrup+
13th December 2013, 19:40
El Arsenal aun no estaba clasificado, si perdia 3-0 estaba eliminado. Por eso decia que en este partido no solo se la jugaba el Napoli.

Otra cosa que no entendi es que el Arsenal jugase su ultimo partido de liga un domingo por la tarde (ademas un partido exigente el que jugo contra el Everton), sabiendo que tienes Champions entre semana... mientras que el Napoli y el resto de equipos jugaron al menos un dia antes. Ademas su proximo partido de liga sera contra el City el sabado por la manaña. Les apretaron todo lo posible el calendario en este semana.

Otro lujo que se permitio el Arsenal en este partido es dejar en el banquillo en el inicio a su mejor jugador.

Pero cuando empatan en puntaje corre la diferencia de gol o los enfrentamientos previos?

AHORASIQUESALE
13th December 2013, 19:57
Pero cuando empatan en puntaje corre la diferencia de gol o los enfrentamientos previos?

Pero en enfrentamientos directos arsenal y napoli no ganaron 1 cada 1?

Por que para ti pasaria el napoli por sobre el arsenal?



Tu estas como Benitez, olvida el otro partido!!

herlo
13th December 2013, 20:04
Pero cuando empatan en puntaje corre la diferencia de gol o los enfrentamientos previos?

Si el Napoli hubiese ganado 3-0, al haber triple empate se miraria la diferencia de goles general, que hubiese estado en +2 para Arsenal y Napoli, y +5 para el Dortmund, entonces ahi se miraria los enfrentamientos de los dos equipos implicados en el empate.

herlo
13th December 2013, 20:11
Se sobreentiende que pretendo decir que cuando empezo el partido el urgido de goles para clasificarse era el napoli, el arsenal, si el juego terminaba como empezo, estaba clasificado.







Tienes razon, pero eso no explica el AMARGO juego que desplegaron. A mi no me cabe la menor duda que, si los italianos hubieran jugado con OTRA ACTITUD, habrian conseguido los 3 goles NECESARIOS para clasificar. Benitez, es el mayor RESPONSABLE de la eliminacion por haber hecho una PESIMA lectura de la situacion. Vergonzoza ademas.

Si el Napoli hubiese arriesgado desde el principio como usted dice, no solo no hubiese ganado 3-0 si no que hubiese perdido el partido, asi mismo se lo digo. Contra este Arsenal no puedes jugar asi.

Imaginate que es una eliminatoria en la que en la ida gano el Arsenal 2-0 (en realidad fue lo que paso) y el Napoli para pasar tiene que ganar 3-0 en la vuelta. ¿De verdad te parece sencillo? No esta jugando contra cualquier equipo.

Laudrup+
13th December 2013, 22:24
Si el Napoli hubiese arriesgado desde el principio como usted dice, no solo no hubiese ganado 3-0 si no que hubiese perdido el partido, asi mismo se lo digo. Contra este Arsenal no puedes jugar asi.

Imaginate que es una eliminatoria en la que en la ida gano el Arsenal 2-0 (en realidad fue lo que paso) y el Napoli para pasar tiene que ganar 3-0 en la vuelta. ¿De verdad te parece sencillo? No esta jugando contra cualquier equipo.

Es que el "profe" mira al Arsenal como si fuera el Dinamo Zagreb, y al Napoli como si fuera el Madrid, claro... sal a matar y ya está, así de fácil. El Napoli en el papel, dentro de lo duro del grupo, yo creo era el con menos chances en las casas de apuestas. Es un equipo que en la Serie A pelea entre el quinto y segundo puesto contra el finalista de la UCL pasada y el mejor equipo inglés del momento, con mejor plantel junto con el City.

Lo interesante va a ser evaluar al Napoli en la Europa League, ahí veremos si lo de Benitez es fracaso o no. Que junto con la Juve van a intentar limpiar su imagen. A mi me parece que la EL es un torneo mas acorde a lo que es el equipo napolitano.