PDA

View Full Version : Liga MX - LEON vs AMERICA - Final Ida Apertura 2013 - Diciembre 12, 2013



LEMAGOVA
13th December 2013, 06:36
http://www.youtube.com/watch?v=govjwEV5uRc

coppilcus
13th December 2013, 07:00
Vamos León!!!

Tu Pesadilla Madridista
13th December 2013, 07:54
Tomen pinches wilas jajajajja

Aca tienen su bicampeonato .l.

luistua
13th December 2013, 17:47
jaja bien contentos los anti.

Igual esto no se ha acabado. León fue más contundente que el América, sí, pero al América no lo dominaron como lo hicieron con los demás equipos camino a la final.
De hecho su portero les sacó 2 en la línea y el ame se quedó a nada de anotar.
América en el azteca va tener mayor fuerza y si son contundentes esto sí se puede remontar.

De las finales que me ha tocado ver al américa, desde aquellla en 2002, siempre han llegado a la vuelta con marcadores negativos y a remontar.

Tu Pesadilla Madridista
13th December 2013, 18:32
jaja bien contentos los anti.

Igual esto no se ha acabado. León fue más contundente que el América, sí, pero al América no lo dominaron como lo hicieron con los demás equipos camino a la final.
De hecho su portero les sacó 2 en la línea y el ame se quedó a nada de anotar.
América en el azteca va tener mayor fuerza y si son contundentes esto sí se puede remontar.

De las finales que me ha tocado ver al américa, desde aquellla en 2002, siempre han llegado a la vuelta con marcadores negativos y a remontar.

desde el 2002 solo han tenido 3 finales, solo en 2 de ellas se cerraron en el azteca, y solo una de ellas fue con marcador adverso, que fue contra cruz azul, en la otra iban empatados 1-1(con un penal regalado al ame, cuando no...)

El Leon sabe como aguantar, ya lo demostro ante santos, y el azteca hace décadas dejo de pesar, veo muy dificil que al america se le vuelva a aparecer la virgen(y el arbitraje, no señalando sendas faltas en los tiros de esquina donde cayeron los goles) como en la final pasada.

Tu Pesadilla Madridista
13th December 2013, 18:34
Aunque ya viendo este video tengo mis dudas...


http://www.youtube.com/watch?v=gdqWSxYtMUo

coppilcus
13th December 2013, 22:14
Vamos León!!!

¡... una lástima que el ranchuca te haya comprado, pero eres un histórico del. Fútbol nacional!