PDA

View Full Version : Premier League: Tottenham vs Liverpool (15/12/2013)



Schneider DZ
15th December 2013, 17:23
Premier League: Tottenham vs Liverpool (15/12/2013)
0-5
Luis Suarez 0-1
Jordan Henderson 0-2
Jon Flanagan 0-3
Luis Suarez 0-4
Raheem Sterling 0-5
Summary Highlights
http://goo.gl/B64jmA

nocompro
15th December 2013, 17:51
Gran primer tiempo de Liverpool, que debió incluso marcar más goles.

Sorprendente combinación entre Suárez y Henderson para la conquista de los dos goles.

Muy productivo Sterling también..

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 18:04
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NPUe_Ulam3Y

jijijiji

nocompro
15th December 2013, 18:23
Se calentó el brazuca Paulinho y afuera.

jijiji

nocompro
15th December 2013, 18:25
Gran partido de Liverpool!!!

Este es el cuadro.

+ Gerrard y Sturridge.

nocompro
15th December 2013, 18:31
Coutinho también juega bien, pero me gustaría que le dieran una oportunidad al juvenil español Suso.

Y al uruguayo Coates en defensa (no creo que sea peor que Agger o Skrtel).

nocompro
15th December 2013, 18:33
Tricota.

jijiji

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 18:34
golazo de flanagan.

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 18:34
Coutinho también juega bien, pero me gustaría que le dieran una oportunidad al juvenil español Suso.

Y al uruguayo Coates en defensa (no creo que sea peor que Agger o Skrtel).

ese borracho esta en el almeria.

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 18:42
golazo de luisito, pal madrid en enero.

nocompro
15th December 2013, 18:42
Cuaterno.

jijiji

ji

Morientes87
15th December 2013, 18:47
You'll never walk alone en white hart line y ya anotaron el 5to.

nocompro
15th December 2013, 18:47
Cincunegui.

nocompro
15th December 2013, 18:50
Cincunegui + 2 mexicanos subi2 al carro.

Jajaja

herlo
15th December 2013, 18:52
Ultimos 10 maximos goleadores en Premier:

2013 Van Persie 26 goles
2012 Van Persie 30
2011 Berbatov 20
2010 Drogba 29
2009 Anelka 19
2008 C.Ronaldo 31
2007 Drogba 20
2006 Henry 27
2005 Henry 25
2004 Henry 30

Suarez ya lleva 17 y aun no hemos terminado la primera vuelta, al ritmo que va de seguro pasa de los 30 goles, cosa que como veis no ha sido facil en los ultimos años en la Premier.

Morientes87
15th December 2013, 18:53
Se gana de manera justa a pesar de que en un principio Tottenham dominaba el partido, e regresa al 2do. sitio en espera de la próxima jornada

herlo
15th December 2013, 18:56
Le decimos adios a Villas Boas?

Morientes87
15th December 2013, 18:59
Le decimos adios a Villas Boas?

Depende de lo que haga en la Europa League

nocompro
15th December 2013, 19:00
Ultimos 10 maximos goleadores en Premier:

2013 Van Persie 26 goles
2012 Van Persie 30
2011 Berbatov 20
2010 Drogba 29
2009 Anelka 19
2008 C.Ronaldo 31
2007 Drogba 20
2006 Henry 27
2005 Henry 25
2004 Henry 30

Suarez ya lleva 17 y aun no hemos terminado la primera vuelta, al ritmo que va de seguro pasa de los 30 goles, cosa que como veis no ha sido facil en los ultimos años en la Premier.

Nada más cabe agregar que Suárez en esta temporada recién empezó a jugar en la 6ta fecha.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/29/mas_futbol/1380465537_428245.html

Gafa44
15th December 2013, 19:05
Vaya, es que te puede caer mal por ser un jugador de calle (asi me lo dijo un uruguayo), pero es sin duda uno de los mejores delanteros del mundo. No saldra en invierno, el Liverpool no es idiota, pero en verano sera uno de los fichajes de 100 millones, porque el si Bale costo eso, por Luis preparen 50 mas!

herlo
15th December 2013, 19:15
Depende de lo que haga en la Europa League

Europa League?

No creo que nadie le importe esa copa en la que juegan los suplentes del equipo.

banok5
15th December 2013, 19:17
highlights
http://rutube.ru/video/b2b73dcb0e44bf10d5c759edbc03aafa/

Morientes87
15th December 2013, 19:18
Europa League?

No creo que nadie le importe esa copa en la que juegan los suplentes del equipo.

Jugaron los suplentes por 2 motivos: Por que ya estaban clasificados y por que tenían este partido.

herlo
15th December 2013, 19:22
Meterse entre los 4 primeros va a estar muy jodido, Chelsea y City me parece que entraran seguro. Y las otras dos plazas ya veremos, como el Liverpool y Arsenal no bajen el nivel y United no mejore... nos podemos quedar fuera. Sin olvidarnos de Everton, el mismo Tottenham o hasta el Newcastle que tambien daran pelea.

herlo
15th December 2013, 19:27
Jugaron los suplentes por 2 motivos: Por que ya estaban clasificados y por que tenían este partido.

Los anteriores partidos tambien jugaron con suplentes, con decirte que hasta Lamela jugo esos partidos... cuando en Premier casi ni juega.

Es muy habitual en la mayoria de equipos fuertes poner suplentes en esa competicion.

nocompro
15th December 2013, 19:30
Perdón?

Hoy el Tottenham jugó con suplentes?

nocompro
15th December 2013, 19:33
Por favor, ya basta de mexicanos (eternos hijos de los argentinos) hablando de fútbol.

Son tantos millones opinando que distorsionan la realidad.

herlo
15th December 2013, 19:36
Perdón?

Hoy el Tottenham jugó con suplentes?

No. Hoy si jugaron con los jugadores habituales.

Hablabamos de que en la Europa League si que ponia a los suplentes, por lo tanto yo mantenia que esa no es una competicion para medir lo hecho por Villas Boas en el Tottenham.

bimmernico
15th December 2013, 19:39
Luis Suarez tiene que estar entre los 3 mejores delanteros del mundo en la actualidad.

bimmernico
15th December 2013, 19:44
golazo de luisito, pal madrid en enero.

Real Madrid ya perdio su oportunidad de fichar a Luis Suarez le falto el respeto al Liverpool y a Luis Suarez ofreciendo tan solo 45 millones..a Luis Suarez no lo venden por menos de 70 millones. Ahora va a fichar por Barcelona ya que Pep ya no esta en Barcelona , recordemos que el hermano de Pep es representante de Luis colorin colorado este cuento se ha acabado.

nocompro
15th December 2013, 19:47
Bueno, que vuelvan los mexicanos a opinar.

Pido disculpas por semejante lammotreto. :lol:

nocompro
15th December 2013, 19:53
Queda demostrado una vez más, que para un uruguayo crecido en Uruguay, resulta tan difícil entrar en sintonía con los mexicanos crecidos en

México y Norteamérica, como con los uruguayos crecidos en Miami.

sebastianyern04
15th December 2013, 20:32
Europa League?

No creo que nadie le importe esa copa en la que juegan los suplentes del equipo.

no se si sera verdad eso de que a los equipos importantes no le importe jugar esa competicion ya que es una oportunidad de ganar un trofeo internacional, nada mas ni nada menos, es un titulo.

Me acuerdo que mencionaste lo mismo esa vez cuando el athletic derroto al man utd en los octavos de final de la europa league de hace dos años si no me equivico, donde mencionaste que a ferguson le disgustó jugar esa copa, siendo eliminado antes en la fase de grupos de champions, que era como un castigo para el y el club, y asi le fue, eliminado casi altiro.

un equipo grande no puede menospreciar la europa league ni ninguna copa,local o internacional, es una competicion europea, un equipo grande aspira a ganar todo, hasta jugando a las bolitas tiene que ganar, siempre, esa es la consigna que distingue a un equipo grande de uno chico, donde este el nombre del equipo, el titulo tiene que ser el objetivo, salir a ganar cada torneo en los que se participa; por eso si es que los ingleses pensaran asi (cosa que dificulto, ya que el chelsea la ganó el año pasado y la celebro mucho) significa que no son tan grandes como se piensa; yo creo que es una justificacion por si te eliminan, y tienes con que defenderte, que esa copita no me importaba, si nos hubiese importado la hubiesemos ganado.

Mal ese pensamiento de los ingleses, si es que lo tuvieran, claro.

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 20:39
Real Madrid ya perdio su oportunidad de fichar a Luis Suarez le falto el respeto al Liverpool y a Luis Suarez ofreciendo tan solo 45 millones..a Luis Suarez no lo venden por menos de 70 millones. Ahora va a fichar por Barcelona ya que Pep ya no esta en Barcelona , recordemos que el hermano de Pep es representante de Luis colorin colorado este cuento se ha acabado.

bla bla bla 100 milones de tito flo y pal madri

nocompro
15th December 2013, 20:40
no se si sera verdad eso de que a los equipos importantes no le importe jugar esa competicion ya que es una oportunidad de ganar un trofeo internacional, nada mas ni nada menos, es un titulo.

Me acuerdo que mencionaste lo mismo esa vez cuando el athletic derroto al man utd en los octavos de final de la europa league de hace dos años si no me equivico, donde mencionaste que a ferguson le disgustó jugar esa copa, siendo eliminado antes en la fase de grupos de champions, que era como un castigo para el y el club, y asi le fue, eliminado casi altiro.

un equipo grande no puede menospreciar la europa league ni ninguna copa,local o internacional, es una competicion europea, un equipo grande aspira a ganar todo, hasta jugando a las bolitas tiene que ganar, siempre, esa es la consigna que distingue a un equipo grande de uno chico, donde este el nombre del equipo, el titulo tiene que ser el objetivo, salir a ganar cada torneo en los que se participa; por eso si es que los ingleses pensaran asi (cosa que dificulto, ya que el chelsea la ganó el año pasado y la celebro mucho) significa que no son tan grandes como se piensa; yo creo que es una justificacion por si te eliminan, y tienes con que defenderte, que esa copita no me importaba, si nos hubiese importado la hubiesemos ganado.

Mal ese pensamiento de los ingleses, si es que lo tuvieran, claro.

La Europa League para equipos como Ajax, Liverpool, etc, son lo que la Sudamericana para Peñarol o Nacional,

no debería importarnos un carajo a nadie.

Y no se trata de un pensamiento inglés, nada más estamos haciendo un esfuerzo ENORME para exterminar al sudanorteamericano y uruguayo lambeta.

Lo único que importa y por lo que hay que dar batalla contra todos los corruptos latinoamericanos es la Copa Libertadores y la del Mundo.

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 20:41
La europa league es una mierda, si, donde solo juegan equipos mediocres.

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 20:43
No hay corrupto más triste y lambeta que aquel sudamericano y norteamericano promotor de un ansiado "nuevo imperio".

de que carajo estas hablando?

estas drogado? con eso de que legalizaron la marihuana en URUGUAY.

nocompro
15th December 2013, 20:44
La europa league es una mierda, si, donde solo juegan equipos mediocres.

Jugar juega el que le toca pero atención le prestan solo aquellos equipos mediocres.

nocompro
15th December 2013, 20:45
de que carajo estas hablando?

estas drogado? con eso de que legalizaron la marihuana en URUGUAY.

Que hay millones de dólares invertidos por argentinos, mexicanos, brasileros y colombianos que lloran por el monopolio europeo del fútbol.

Como si sus negocios y sus clubes no nos llevaran a lo mismo.

nocompro
15th December 2013, 20:47
Me cago en los putos hermanos latinoamericanos.

Me cago en todos ellos.

nocompro
15th December 2013, 20:48
Y me despido felíz de haber visto por fin a Liverpool jugar al fútbol!!!

Vertical!!!

Hacia 'delante!!!

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 20:49
Me cago en los putos hermanos latinoamericanos.

Me cago en todos ellos.

yo si estimo a los uruguayos jijijij

cselszky3
15th December 2013, 20:52
http://www.dailymotion.com/video/x18fsn9_%D8%A3%D9%87%D8%AF%D8%A7%D9%81-%D8%AA%D9%88%D8%AA%D9%86%D9%87%D8%A7%D9%85-0-5-%D9%84%D9%8A%D9%81%D8%B1%D8%A8%D9%88%D9%84-%D8%A7%D9%84%D8%A3%D8%B3%D8%A8%D9%88%D8%B9-16-15-12-2013_sport
0-1 Luis Suárez 18'
0-2 Jordan Henderson 40'
http://static.weltsport.net/bilder/shared/karten/3.gif Paulinho (Tottenham) 63'
0-3 Jon Flanagan 75'
0-4 Luis Suárez 84'
0-5 Raheem Sterling 89'

10JRiquelme
15th December 2013, 20:54
Vergonzosa la actuacion que ha dado hoy el Tottenham,empezando por la pareja de centrales Dawson(lentisimo) y Capoue,el lat.izq Naughton o el mal momento que tiene Lennon y Soldado.Lloris fue el mejor con mucha diferencia.
En el momento que salio Holtby fue el unico que le echó cojones y sentia la camiseta.Y Lamela o Sigurdsson(de lo mejor que tenemos) sin jugar un solo minuto.
Antes de la expulsion de Paulinho,que se cargó el partido,estabamos apretando "algo" y se veia un intento de remontada pero desde ese momento,expulsion justisima,ya vimos lo que pasó.
Victoria muy justa del Liverpool,que juega un futbol excelente y les faltaba Gerrard y Sturridge...

10JRiquelme
15th December 2013, 20:55
No se si Villas-Boas se marchará esta noche,pero desde luego que el no merece que lo despidan y si algunos jugadores que no tienen ni ganas ni sienten la camiseta pero desgraciadamente el futbol es asi y el entrenador es el perjudicado.

herlo
15th December 2013, 21:44
no se si sera verdad eso de que a los equipos importantes no le importe jugar esa competicion ya que es una oportunidad de ganar un trofeo internacional, nada mas ni nada menos, es un titulo.

Me acuerdo que mencionaste lo mismo esa vez cuando el athletic derroto al man utd en los octavos de final de la europa league de hace dos años si no me equivico, donde mencionaste que a ferguson le disgustó jugar esa copa, siendo eliminado antes en la fase de grupos de champions, que era como un castigo para el y el club, y asi le fue, eliminado casi altiro.

un equipo grande no puede menospreciar la europa league ni ninguna copa,local o internacional, es una competicion europea, un equipo grande aspira a ganar todo, hasta jugando a las bolitas tiene que ganar, siempre, esa es la consigna que distingue a un equipo grande de uno chico, donde este el nombre del equipo, el titulo tiene que ser el objetivo, salir a ganar cada torneo en los que se participa; por eso si es que los ingleses pensaran asi (cosa que dificulto, ya que el chelsea la ganó el año pasado y la celebro mucho) significa que no son tan grandes como se piensa; yo creo que es una justificacion por si te eliminan, y tienes con que defenderte, que esa copita no me importaba, si nos hubiese importado la hubiesemos ganado.

Mal ese pensamiento de los ingleses, si es que lo tuvieran, claro.

No solo los ingleses, tambien el resto de equipos grandes o importantes de otras ligas que juegan esa competicion. Es algo que siempre he dicho, no solo aquel dia que comentas (muy buena memoria la de usted) en el que jugaron Athletic y United, ya lo decia de antes.

No se trata de menospreciar la copa, es solo que no das el 100% como si lo darias para un partido importante de Champions o liga, por eso se suele poner a los jugadores menos habituales para conservar a los jugadores mas importantes para las otras competiciones.

El Chelsea el año pasado es cierto que la gano, pero ni de cerca se lo tomo en serio, muchos partidos los gano a media maquina. En aquel momento se estaban jugando algo mas importante como era entrar entre los cuatro primeros clasificados de su liga, cosa que al final consiguieron y creeme que lo celebraron mas que ganar la Europa League.

A un equipo que se gasta mas de 50 millones de euros en el verano no le puedes pedir que gane la Europa League, es muy poco.

Morientes87
15th December 2013, 22:36
La europa league es una mierda, si, donde solo juegan equipos mediocres.

Cuidado estimado lover de Cristiano, que Real Madrid también ha jugado esta "mierda" siendo campeón en la 84-85 y 85-86......

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 22:42
Cuidado estimado lover de Cristiano, que Real Madrid también ha jugado esta "mierda" siendo campeón en la 84-85 y 85-86......

y? se gano porque no se jugo la copa de europa, pero la copa uefa o europa league sigue siendo UNA MIERDA, en el madrid la obligacion es ganar liga, copa y champions todos los años.

Morientes87
15th December 2013, 22:47
y? se gano porque no se jugo la copa de europa, pero la copa uefa o europa league sigue siendo UNA MIERDA, en el madrid la obligacion es ganar liga, copa y champions todos los años.

Te expresas como si fueras socio del Real Madrid, si realmente tuviera peso tu argumento los "Merengues" nunca se hubieran dignado a jugar esta "mierda" como tu le calificas.

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 23:07
No soy socio del madrid, pero tengo el carnet y recibo la revista trimestral, mas alguno otros beneficios...

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 23:07
Yo contribuyo en algo para el bienestar economico de mi equipo, cosa que dudo hagas tu, o algun otro mequetrefe de este foro.

Te cerre el orto.

Morientes87
15th December 2013, 23:13
Si, lo escribes en internet siendo 100% fiable...bravo bravo...

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 23:21
Bue, un dia de estos subo una foto de el para que cierres el orto de una vez.

Morientes87
15th December 2013, 23:23
Bue, un dia de estos subo una foto de el para que cierres el orto de una vez.

Puedes subír todo lo que quieras, pero no te creeré ya que hasta con "paint" puedes hacer montajes...ciao

Tu Pesadilla Madridista
15th December 2013, 23:23
Ah bue, tomatela pues.

Pesi
15th December 2013, 23:42
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NPUe_Ulam3Y

jijijiji

Jaja, no es conveniente trolear a Suárez, es como un rey troll.

La chiquilla bromeando con lo del saludo mostró la palma de la mano y al final se terminaron comiendo 5 goles.

luistua
15th December 2013, 23:50
Ultimos 10 maximos goleadores en Premier:

2013 Van Persie 26 goles
2012 Van Persie 30
2011 Berbatov 20
2010 Drogba 29
2009 Anelka 19
2008 C.Ronaldo 31
2007 Drogba 20
2006 Henry 27
2005 Henry 25
2004 Henry 30

Suarez ya lleva 17 y aun no hemos terminado la primera vuelta, al ritmo que va de seguro pasa de los 30 goles, cosa que como veis no ha sido facil en los ultimos años en la Premier.

dónde está Berbatov?? alguien sabe

Pesi
15th December 2013, 23:52
dónde está Berbatov?? alguien sabe

Fulham, creo que hace poco hizo un gol.

Ajacied
16th December 2013, 01:40
No se vaya al Madrid o al Barcelona Luisito, quédese en la Premier que es mejor, en el Liverpool.

Laudrup+
16th December 2013, 02:34
No se vaya al Madrid o al Barcelona Luisito, quédese en la Premier que es mejor, en el Liverpool.

Escuché durante la transmision ManCity-Arsenal que suena en el City, se dice que la oferta sería 47 millones + Dzeko... suponiendo una posible partida del Kun al Barsa.

maneMENDIVIL
16th December 2013, 03:08
El Pistolero deberia ser el 9 del Madrid... una lastima... por este pago 40K y encimo gratis a Benzemalo !!!

richard_azul
16th December 2013, 03:44
tanta adhesión que veo a clubes que no son los suyos.

les dedico un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=DdhNaWodOZA

al que le caiga el poncho que se lo ponga.

tucutucu #2
16th December 2013, 08:30
http://www.youtube.com/watch?v=AEDB6bdS-_M

tucutucu #2
16th December 2013, 08:30
http://www.youtube.com/watch?v=psFSddbC5p8

FCB_CABJ
16th December 2013, 11:12
Y que Lamela o Sigurdsson no jueguen en este equipo...

marjancek
16th December 2013, 14:54
Suarez va en camino a ser bota de oro, aunque Cristiano esté tambien metiendo muchos goles.

Ajacied
16th December 2013, 18:05
Escuché durante la transmision ManCity-Arsenal que suena en el City, se dice que la oferta sería 47 millones + Dzeko... suponiendo una posible partida del Kun al Barsa.
Mmm, no creo que le convenga al Liverpool. Son delanteros de diferentes características. Para mí, es como si volviera Andy Carroll. Por otra parte, esa delantera Agüero-Suárez... uuufff...

Morientes87
16th December 2013, 19:57
Bueno pues Herlo tenía razon en intuír la salida de Villas-Boas

Tottenham destituyó al técnico André Villas-Boas

El luso promediaba 1.83 puntos por cada partido en la Premier, el mejor coeficiente para los "Spurs" desde 1992
El Tottenham anunció este lunes la destitución del entrenador portugués André Villas-Boas, un día después de la derrota por 0-5 en White Hart Lane ante el Liverpool.

Villas-Boas, de 36 años, se hizo cargo del banquillo de los "Spurs" en julio de 2012, cinco meses después de su salida del Chelsea, y había firmado un contrato por tres Temporadas.

El portugués deja el Tottenham en el séptimo puesto de la Premier League con 27 puntos, a cuatro del acceso a las plazas europeas, que marca el Everton, y a ocho del Arsenal, que es líder.

"El club puede anunciar que se ha llegado a un acuerdo con el entrenador, André Villas-Boas, para prescindir de sus servicios. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y en interés de todas las partes", informó la dirección del Tottenham en su página web.

En el escueto comunicado, el Tottenham le desea a su ex técnico "lo mejor para el futuro" y adelanta que efectuará "otro anuncio en su momento".

Tras la dolorosa derrota en casa ante el Liverpool, la gota que colmó el vaso tras el contundente 6-0 sufrido el pasado mes ante el Manchester City, Vilas-Boas había insistido en que no iba a dimitir de su cargo.

"No soy yo el que tiene que tomar esa decisión, porque obviamente no dimitiré y no soy un cobarde. Lo único que puedo hacer es trabajar duro con los jugadores para encarrilarlo", declaró este domingo el portugués.

En su opinión, el Tottenham debería estar entre los cuatro primeros equipos de la Premier, aunque reconoció que su estado de forma no lo ha permitido.

La Directiva "Spur" había puesto grandes esperanzas en esta Temporada tras el fichaje de Gareth Bale al Real Madrid, por el que recibió unos cien millones de euros que invirtió en la compra de siete nuevos jugadores, entre ellos el delantero español Roberto Soldado.

Los resultados, no obstante, no han sido los esperados a estas alturas de competición, sobre todo a nivel doméstico, ya que en la Europa League se clasificó para las eliminatorias tras un pleno de victorias en la fase de grupos, anotando 15 goles y recibió sólo dos.

Vilas-Boas promediaba, además, 1.83 puntos por cada partido de la Premier, el mejor coeficiente de todos los entrenadores que han pasado por White Hart Lane desde la refundación de la Premier League en 1992.

En 2010, con tan solo 33 años, Vilas-Boas se hizo cargo del Porto, con el que ganó la Liga y la Copa en Portugal y la Europa League en 2011 tras derrotar en la Final de Dublín al Sporting de Braga con un gol del colombiano Radamel Falcao.

Discípulo de José Mourinho y Bobby Robson, el joven preparador se estrenó en Inglaterra en 2011 con un grande como el Chelsea, de donde, no obstante, también fue despedido al año siguiente por los malos resultados.

sebastianyern04
17th December 2013, 01:30
No solo los ingleses, tambien el resto de equipos grandes o importantes de otras ligas que juegan esa competicion. Es algo que siempre he dicho, no solo aquel dia que comentas (muy buena memoria la de usted) en el que jugaron Athletic y United, ya lo decia de antes.

No se trata de menospreciar la copa, es solo que no das el 100% como si lo darias para un partido importante de Champions o liga, por eso se suele poner a los jugadores menos habituales para conservar a los jugadores mas importantes para las otras competiciones.

El Chelsea el año pasado es cierto que la gano, pero ni de cerca se lo tomo en serio, muchos partidos los gano a media maquina. En aquel momento se estaban jugando algo mas importante como era entrar entre los cuatro primeros clasificados de su liga, cosa que al final consiguieron y creeme que lo celebraron mas que ganar la Europa League.

A un equipo que se gasta mas de 50 millones de euros en el verano no le puedes pedir que gane la Europa League, es muy poco.

es verdad que es una competicion mediana y que los grandes aspiran a la champions, pero si estas en esta competicion, por lo menos ganala, si la competicion es mediocre, cosa que cada año va aumentando su nivel, pero si clasificaste a ella por que en la liga te fue mal o quedaste 3 en la fase grupal de champions y al final caiste en esta copa, de cualquier modo sera un fracaso si no se gana la copa:
1- la temporada pasada en liga nos fue mal, clasificamos a la europa league, aunque buscabamos la otra, y quedamos eliminados altiro ya que la copa es mediocre y nosotros jugamos champions, esta porqueria no es para nosotros por eso no dimos el 100.
2- la temporada fue mala, se quedo eliminado en fase grupal de champions, se obtuvo el tercer lugar, fui a la europa league pero me eliminaron rapidamente por que no le di importancia ya que es una copa mediocre, me da lo mismo.

En ambos casos la temporada fue malisima, no se gano nada pudiéndose, al menos, haber ganado la europa league, ademas te permite llegar a la supercopa europea y jugar por otro titulo, es decir, los beneficios de ganarla son muchos.

Un equipo grande debe ganar todo, asi de simple, en cada torneo donde este su nombre como participante significa que tiene que dar el 100%, incluso si es un torneo de poblacion, imaginate si perdieran un partido asi, queda la grande no?; la grandeza de un equipo no es jugar todos los años champions y no ganarla, la grandeza son los titulos, quedan en la historia, ademas, si eres un habitual de champions date cuenta de que es una oportunidad historica de ganarla ya que se supone que nunca mas la jugaras, dado que jugaras la otra competicion mas importante, en definitiva, un club grande gana todo, hasta los amistosos.

sebastianyern04
17th December 2013, 01:34
y? se gano porque no se jugo la copa de europa, pero la copa uefa o europa league sigue siendo UNA MIERDA, en el madrid la obligacion es ganar liga, copa y champions todos los años.

aaa claro, la copa del rey es muy importante, pero la europa league es una mierda.

herlo
17th December 2013, 02:12
es verdad que es una competicion mediana y que los grandes aspiran a la champions, pero si estas en esta competicion, por lo menos ganala, si la competicion es mediocre, cosa que cada año va aumentando su nivel, pero si clasificaste a ella por que en la liga te fue mal o quedaste 3 en la fase grupal de champions y al final caiste en esta copa, de cualquier modo sera un fracaso si no se gana la copa:
1- la temporada pasada en liga nos fue mal, clasificamos a la europa league, aunque buscabamos la otra, y quedamos eliminados altiro ya que la copa es mediocre y nosotros jugamos champions, esta porqueria no es para nosotros por eso no dimos el 100.
2- la temporada fue mala, se quedo eliminado en fase grupal de champions, se obtuvo el tercer lugar, fui a la europa league pero me eliminaron rapidamente por que no le di importancia ya que es una copa mediocre, me da lo mismo.

En ambos casos la temporada fue malisima, no se gano nada pudiéndose, al menos, haber ganado la europa league, ademas te permite llegar a la supercopa europea y jugar por otro titulo, es decir, los beneficios de ganarla son muchos.

Un equipo grande debe ganar todo, asi de simple, en cada torneo donde este su nombre como participante significa que tiene que dar el 100%, incluso si es un torneo de poblacion, imaginate si perdieran un partido asi, queda la grande no?; la grandeza de un equipo no es jugar todos los años champions y no ganarla, la grandeza son los titulos, quedan en la historia, ademas, si eres un habitual de champions date cuenta de que es una oportunidad historica de ganarla ya que se supone que nunca mas la jugaras, dado que jugaras la otra competicion mas importante, en definitiva, un club grande gana todo, hasta los amistosos.

Si un equipo grande juega esa copa significa que ha fracasado en algo, ya sea por haber quedado tercero de su grupo en Champions o quedando quinto el liga. Es una competicion que a parte de recordarte el fracaso puede ser un lastre si te estas jugando cosas en la liga. Por eso la mayoria de equipos importantes de cada liga la juegan con suplentes. Hace no mucho la jugaron equipos como el Bayern, United, Chelsea o Milan y siempre lo hacian con jugadores reservas.

Que es una copa que se quiera ganar? Claro que si, pero no se da el 100% por ella, los equipos no se esfurzan por conseguirla. Eso de que por que sean grandes tengan que ganarlo todo no es verdad, un club grande te pierde los amistosos y te disputan para ganar la Liga o Champions. Los clubes mas pequeños te ganan los amistosos y pierden lo importante.

Es una copa secundaria para los grandes, como lo es la supercopa o el mundialito de clubes.

Morientes87
17th December 2013, 02:25
Si un equipo grande juega esa copa significa que ha fracasado en algo, ya sea por haber quedado tercero de su grupo en Champions o quedando quinto el liga. Es una competicion que a parte de recordarte el fracaso puede ser un lastre si te estas jugando cosas en la liga. Por eso la mayoria de equipos importantes de cada liga la juegan con suplentes. Hace no mucho la jugaron equipos como el Bayern, United, Chelsea o Milan y siempre lo hacian con jugadores reservas.

Que es una copa que se quiera ganar? Claro que si, pero no se da el 100% por ella, los equipos no se esfurzan por conseguirla. Eso de que por que sean grandes tengan que ganarlo todo no es verdad, un club grande te pierde los amistosos y te disputan para ganar la Liga o Champions. Los clubes mas pequeños te ganan los amistosos y pierden lo importante.

Es una copa secundaria para los grandes, como lo es la supercopa o el mundialito de clubes.

Concuerdo con el anterior compañero, un club que se dice ser grande tiene que ir por todos los trofeos disponibles, como ya lo ha hecho Barcelona y muy posiblemente Bayer Munch (por el mundial de clubes), tan es así herlo que para la próxima campaña de la Europa League, el ganador calificará a la Champions League

Tu Pesadilla Madridista
17th December 2013, 02:29
Concuerdo con el anterior compañero, un club que se dice ser grande tiene que ir por todos los trofeos disponibles, como ya lo ha hecho Barcelona y muy posiblemente Bayer Munch (por el mundial de clubes), tan es así herlo que para la próxima campaña de la Europa League, el ganador calificará a la Champions League

Entonces el ganar la Europa League=clasificar a la champions...

ahí mismo están diciendo que la EL es una mierda y la que vale es la champions...

se vale pensar eh.

herlo
17th December 2013, 02:37
Concuerdo con el anterior compañero, un club que se dice ser grande tiene que ir por todos los trofeos disponibles, como ya lo ha hecho Barcelona y muy posiblemente Bayer Munch (por el mundial de clubes), tan es así herlo que para la próxima campaña de la Europa League, el ganador calificará a la Champions League

No se si eso es cierto, pero en caso de serlo, no se da cuenta de para que lo harian? Obvio que seria para que los equipos se la tomen mas en serio lo de ganarla, en vista de que ahora mismo muchos no lo hacen.

Morientes87
17th December 2013, 02:47
Entonces el ganar la Europa League=clasificar a la champions...

ahí mismo están diciendo que la EL es una mierda y la que vale es la champions...

se vale pensar eh.

Lo que tú digas me tiene sin cuidado solo interpretas lo que quieres que sea verdad.

Tu Pesadilla Madridista
17th December 2013, 02:47
Lo que tú digas me tiene sin cuidado solo interpretas lo que quieres que sea verdad.

uuuy se enojo el poblano, que vas a hacer? hacerme un mole? jijijijiji

Morientes87
17th December 2013, 03:01
En fin.....

Y Andres Villas Boas tenía buen porcentaje de victorias

http://img822.imageshack.us/img822/8766/embi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/embi.jpg/)

Una lástima que Tottenham no lo aguantara un poco más.

herlo
17th December 2013, 03:17
En fin.....

Y Andres Villas Boas tenía buen porcentaje de victorias

http://img822.imageshack.us/img822/8766/embi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/embi.jpg/)

Una lástima que Tottenham no lo aguantara un poco más.



La destitucion de Villas Boas es prueba de lo exigente y las grandes pretenciones que tiene el Tottenham este año.

Yo tampoco creo que era como para despedirlo tan rapido, no iba tan mal, pero ha sufrido dos derrotas muy duras contra el City y ahora el Liverpool que han creado muchas dudas en cuanto al futuro del equipo.

Giuseppe G.
17th December 2013, 08:36
Ultimos 10 maximos goleadores en Premier:

2013 Van Persie 26 goles
2012 Van Persie 30
2011 Berbatov 20
2010 Drogba 29
2009 Anelka 19
2008 C.Ronaldo 31
2007 Drogba 20
2006 Henry 27
2005 Henry 25
2004 Henry 30

Suarez ya lleva 17 y aun no hemos terminado la primera vuelta, al ritmo que va de seguro pasa de los 30 goles, cosa que como veis no ha sido facil en los ultimos años en la Premier.

Ojo, la temporada pasada el máximo goleador hubiera sido Suárez si no fuera por aquella locura de morder el brazo al serbio del Chelsea.

Hecho que provocó que no pudiera jugar los primeros 5 partidos del presente campeonato y los últimos 5 del anterior.

Así estaba la tabla de goleadores el 21 de abril pasado, el día que Suárez terminó su participación en la temporada 2012-2013.

http://i.imgbox.com/abnb3sQO.png

Morientes87
17th December 2013, 17:46
No fué una locura Giuseppe G. fué una estupidez, Suarez es todo un crack y no se le puede permitir ese tipo de acciones, contrasta su excelente carrera

=============
"Luis Suarez galardonado con el premio de jugador del año."

Suárez ganó el prestigioso premio de Jugador del Año otorgado por la Federación de Aficionados de Fútbol.

Suárez: "Es muy especial a mí porque se reconoce mi trabajo en el campo. Todos saben de mis problemas y mi año difícil, pero lo he dejado atrás y he podido volver al campo."

"Si continuamos en este nivel las próximas 3 semanas podemos terminar en el Top 4."

"Debemos concentrarnos y enfocarnos en el próximo partido. Sabemos que luego del Cardiff vienen dos juegos muy pero muy difíciles, que serán importantes para lo que se viene."

"El Liverpool está empezando a alcanzar su potencial. Es importante que nos mantengamos unidos. Siempre doy lo mejor de mí. Juego con el corazón."

fuente: http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/151410-suarez-scoops-player-of-the-year-prize

Cristiano crack
17th December 2013, 18:31
[B][COLOR="#FF0000"]

No fué una locura Giuseppe G. fué una estupidez, Suarez es todo un crack y no se le puede permitir ese tipo de acciones, contrasta su excelente carrera



Exagerando como siempre. Mordio a uno, que parece que le hubiera dejado tetrapléjico. Sin ir mas lejos aquel codazo a CR fue peor, hay faltas peores en 2 de cada 5 partidos y nadie dice nada. Suarez es un jugador que no sabe llevar traje y eso se paga. Los jugadores hoy en dia deben mantener su imagen para que algun descerebrado los tenga de modelos de vida y pague por lo que ellos venden.

Me acuerdo como se pusieron los mejicanos cuando suarez evito un gol con la mano en el mundial. Lo querían sancionar por meses, muestra de la poca racionalidad que mueve a las personas hoy en día.
Suarez no cae bien, es de un país pequeño con un inexplicable potencial futbolístico y habitado por personas que nunca aprendieron a hacer reverencias, y eso jode. En un mundo donde la gente se ve "obligada" a transar todos los días esto duele.

Morientes87
17th December 2013, 20:25
Me acuerdo como se pusieron los mejicanos cuando suarez evito un gol con la mano en el mundial. Lo querían sancionar por meses, muestra de la poca racionalidad que mueve a las personas hoy en día.


Entonces de que se quejan cuando a Argentina le beneficiaron en este mundial, es lo mismo que están haciendo los uruguayos, no es exagerar simplemente es al ser jugador profesional te conviertes automáticamente en una figura publica, y este tipo de acciones (y no solo las de el) no deben ser permitidas jamás, no es que el mundo este en contra de Uruguay reitero, este tipo de acciones empañan el gran jugador que es y seguirá siendo Suarez.

tucutucu #2
17th December 2013, 20:55
Entonces de que se quejan cuando a Argentina le beneficiaron en este mundial, es lo mismo que están haciendo los uruguayos, no es exagerar simplemente es al ser jugador profesional te conviertes automáticamente en una figura publica, y este tipo de acciones (y no solo las de el) no deben ser permitidas jamás, no es que el mundo este en contra de Uruguay reitero, este tipo de acciones empañan el gran jugador que es y seguirá siendo Suarez.

Ya no hay palabras...

Para un mexicano es lo mismo lo que hizo Suárez, que por meter la mano contra Ghana fue de inmediato expulsado y sancionado después y perseguido mil veces. Que lo que hizo y siempre hace Argentina desde 1978, meter la mano y seguir jugando sin que siquiera le saquen amarilla.

Nosotros quedamos comos los malos de la película y ellos por el contrario, siguen siendo beneficiados y hasta tienen guatemaltecos que nos condenan.

tucutucu #2
17th December 2013, 21:02
Evidentemente, hay un plugin que no responde o está desactualizado.

Aquel que compara la mano siempre sancionada de Suárez con las 14 manos nunca sancionadas de Argentina.

De que me vale que a Suárez lo condenen en el momento y a Maradona, Grondona, Bilardo y Videla después?

Es tan difícil entender que no soporto el juicio de los mexicanos?

coppilcus
17th December 2013, 21:07
Pobre británico del tercer mundo...

:mrgreen:

coppilcus
17th December 2013, 21:12
Se caga en sus vecinos y familiares fanáticos de la cumbia pero no puede emigrar por que también se caga en los emigrantes uruguayos como ansina, capachin y el profe.

Es dramático...

coppilcus
17th December 2013, 21:14
No gracias, ese título es tuyo... Mira que tener diez cuentas abiertas en cada puto hilo, se requiere de tesón y harto café como lo comento danniga.

tucutucu #2
17th December 2013, 21:17
Se caga en sus vecinos y familiares fanáticos de la cumbia pero no puede emigrar por que también se caga en los emigrantes uruguayos como ansina, capachin y el profe.

Es dramático...

Abrí un hilo y tratá todos los perfiles psicológicos que has proyectado sobre mi persona.

Este hilo es nada más que para denunciar la influencia en la FIFA del padrino Grondona.

Morientes87
17th December 2013, 21:18
Este hilo es nada más que para denunciar la influencia en la FIFA del padrino Grondona.

Mmmm pues yo creo que estas haciendo spam tucutucu por que para eso ya esta el hilo de los grupos del mundial pero bueh...ya se fue al carajo como la mayoría de hilos que se abren manchados por los fanatismos y nacionalismos extremos

tucutucu #2
17th December 2013, 21:19
Lo que importa no es quien denuncia la corrupción argentina en la FIFA, lo que importa son las pruebas.

Cristiano crack
17th December 2013, 21:22
Ya no hay palabras...

Para un mexicano es lo mismo lo que hizo Suárez, que por meter la mano contra Ghana fue de inmediato expulsado y sancionado después y perseguido mil veces. Que lo que hizo y siempre hace Argentina desde 1978, meter la mano y seguir jugando sin que siquiera le saquen amarilla.

Nosotros quedamos comos los malos de la película y ellos por el contrario, siguen siendo beneficiados y hasta tienen guatemaltecos que nos condenan.

Fijese que los mismos ignorantes que decían que Suarez había hecho trampas se pasan por los huevos las graves irregularidades del sorteo y otras muchas solo por que quieren hacerlo de esa forma.
Igual que no ven los dopajes evidentes o los torneos arreglados por los que, y da risa, les cobran o intentan cobrarles por poder verlos.

Definitivamente el mundo ha muerto por pérdida masiva de masa encefálica.

La respuesta de morientes es patética, la de un tipo con el código moral moldeado por las comedias venezolanas.

Fíjese que si usamos el cerebro para entender el mensaje de morientes, y no el orto que fue con lo que lo escribió, los uruguayos estan haciendo lo mismo que los argentinos, estamos arreglando las cosas para que nos beneficien................sabe dios en donde hacemos lo mismo y como lo hacemos fuera de la cabecita de este muchacho.

Lo peor es que los mejicanos desde su federación se corrompen pero no para conseguir favores, se corrompen para conseguirles favores a sus vecinos rubios, los del muro alto.

Es muy difícil entender a esta gente y entablar un intercambio inteligente de datos o ideas. Renuncio. Esperemos que el devenir mejore la especie, si no estamos fritos.

Comparar una agresion leve con la corrupcion......si es que estos descerebrados deciden gobiernos, deciden tantas cosas. El que universalizo el voto era un lírico de mucho cuidado. Si hasta para la universidad te piden un examen de ingreso por que para decidir por los demas puede votar cualquier mefistófeles?

Cristiano crack
17th December 2013, 21:24
Mmmm pues yo creo que estas haciendo spam tucutucu por que para eso ya esta el hilo de los grupos del mundial pero bueh...ya se fue al carajo como la mayoría de hilos que se abren manchados por los fanatismos y nacionalismos extremos

El verdadero cancer son los mediocres disfrazados de objetivos. Esos si que son un cancer.

10JRiquelme
17th December 2013, 21:29
La destitucion de Villas Boas es prueba de lo exigente y las grandes pretenciones que tiene el Tottenham este año.

Yo tampoco creo que era como para despedirlo tan rapido, no iba tan mal, pero ha sufrido dos derrotas muy duras contra el City y ahora el Liverpool que han creado muchas dudas en cuanto al futuro del equipo.

Yo tambien creo que no le tenian que haber despedido,es un pedazo de entrenador que ni el Chelsea ni el Tottenham le han dejado trabajar,se han cansado de el muy rapido.
De todas formas el entrenador es el que siempre paga los platos rotos.La culpa la tienen los jugadores,y por que no decirlo,Levy en parte tambien por solo fichar jugadores de ataque y que no juegan(Lamela por ejemplo).Un equipo se empieza a montar desde atras,y solo llego fichado Chiriches que no
es un central TOP,y volvieron de cesion Fryers y Rose.Con todo el dinero que tenia para fichar.......
En fin.COYS!!!

Cristiano crack
17th December 2013, 21:32
Y que no digan que es un problema de los mejicanos, es de algunos.

Por que mejicanos con huevos hay.


http://www.youtube.com/watch?v=9apb5nBcIYE

Lo que pasa es que chocan con estos y pierden.

Cristiano crack
17th December 2013, 21:34
Y pasa lo que pasa, que les venden el pais y ellos pensando en la mano de suarez............


MEXICO (Uypress) - La Reforma Energética fue aprobada tanto en el Senado como en la Cámara Baja de México el miércoles 11

Cristiano crack
17th December 2013, 22:16
Y claro, esto no vende
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/historia-salvo-luis-suarez-espn.html

Esto no es ejemplo de nada. Ejemplo es algún hormonado que anda por ahi.

coppilcus
17th December 2013, 22:18
Y bueh... Otro tema más de los que ignora el payaso cornudos era esperemos otra diatriba como las que acostumbra después de informarse en la deepweb sobre el tema.

coppilcus
17th December 2013, 22:20
Que vueltas que da la vida... Ahora resulta que el que se caga sobre sus amigos emigrantes ahora es una palero de su otrora enemigo emigrante.

Joder... Ya ni ansina.

Morientes87
17th December 2013, 22:54
Si, el tontín no sabe que estamos escribiendo sobre FUTBOL, no no no no una lástima en verdad.

naroca311
17th December 2013, 23:14
Oye capacha-capucha; si vas a venir a un foro de fútbol a hablar de legislación en materia de energéticos en México, entonces por lo menos Infórmate bien y no vengas a basar tus argumentos en las notas amarillistas superpuestas a la realidad.

Criticaban a H. Chávez y ahora se dejan convencer por los gritos de sinsentido preferidos por la C. Sansores. No me jodas.

naroca311
17th December 2013, 23:18
Yo en cambio con sensatez y conocimientos futbolísticos, como profesional del fútbol, puedo decir que Luis Suárez es un monstruo del deporte y él y Cavanni conformarán la mejor delantera del próximo mundial y con miras a un nuevo título mundial.

coppilcus
17th December 2013, 23:19
Cuando se trata de denostar e insultar no hay quién le gane al payaso cornudo... El tema es que nadie se ofende por sus pendejadas y sólo se retrata como lo que es: un incongruente de mierda.

El tarado puede defender a Petrobras y al mismo tiempo "insultarnos" porque nos vendieron Pemex...

V amos, lo mismo que ser más Moreno y mestizo que la chingada y decirle a todo mundo simio o negro...

brumario
17th December 2013, 23:19
Bueno, capacha, por lo menos hemos trasladado a todos los mexicanos a este hilo.

Al menos en principio.

coppilcus
17th December 2013, 23:21
El hilo de los grupos del mundial no es el hilo sobre el tongo argentino... ¿Por qué no abren un hilo del fraude y se dejan de joder con sus traumas en el de los grupos?

Regresen al anonimato...

Cristiano crack
18th December 2013, 00:40
Yankis de cotillón prefiero llamarlos. En este foro hay poco mejicano y mucho aspirante a la grin car.

odalinto
18th December 2013, 02:01
Bo, dejen a los hermanos mexicanos en paz. Ellos son la avanzada con que vamos
a conquistar yanquilandia. ¿Que pensaban? ¿Que esa cultura pedorra evangelica y aburrida
iba a resistir a la cultura mexicana y sudamericana?
Lo único que lamento de México es la balacera, pero ellos sabrán.

coppilcus
18th December 2013, 02:53
Uy, somos yanquis de cotillón y siguen llegando por miles al patio trasero de los guiris... Donde ta la congruencia?