PDA

View Full Version : victor valdes



sickboy005
24th July 2007, 16:53
no se vosotros pero yo como cule estoy un poco harto de que los merengones me digan siempre que valdes es una mierda de portero por 3 o 4 cagadas gordas que ha hecho, por el contrario yo creo que es un buen portero y la gente no se fija en lo que hace bien.


http://www.youtube.com/watch?v=bZsp5YBQCoM

adpgen
24th July 2007, 17:18
3 o 4 dice mira este video anda

[flash:5101c2ce51]http://www.youtube.com/watch?v=MAG66OjfdJI[/flash:5101c2ce51]

10krlos10
24th July 2007, 17:30
pues a mi tmb m parece bueno

charlie_rcde
24th July 2007, 17:38
3 o 4 dice mira este video anda

[flash:920742e0f0]http://www.youtube.com/v/MAG66OjfdJI[/flash:920742e0f0]
:lol:

freibanez
24th July 2007, 17:53
Cule, el primer video tiene buenas manos, buenos uno contra uno, buenas atajadas, el segundo video muestras sus desaciertos, sus cantadas, y su chuleria (debido al nivel del equipo), pero yo digo que Valdez no se merece el puesto de portero en tan semejante equipo, hubo mas cantadas que le costaron al barcelona el titulo que hoy tenemos, contra el zaragoza en zargoza, contra el betis en barcelona. Nunca me ha gustado y espero q este año, con semejante nomina q tienen este portero no les de los dolores de cabeza de la temporada... HALA MADRID

hoppus182
24th July 2007, 18:08
pues a mi no me parece tan mal portero.esta claro q tuvo actuaciones negativas,sobre todo con el pie,pero la gente no se acuerda de gran cantidad de partidos en los q salvo al barça de la derrota, q son bastantes mas de las cantadas q tiene.
o es q casillas nunca tenia cantadas primorosas,sobre todo en las salidas por alto al principio?ya se q aora esta entre los 3 mejores del mundo,pero tambien es humano...
ademas esta claro q los errores del portero son muxo mas decisivos q los d los delanteros,xq en ese caso Eto´o tambien tiene unos cuantos fallos de goles claros...

hoppus182
24th July 2007, 18:10
eso si,tampoco defiendo ni entiendo esa chuleria q se gasta,q m cae bastante mal x cierto,pero eso no viene al caso, xD

luism_87
24th July 2007, 18:40
Este Valdes es maaalo

JoNaLo
24th July 2007, 18:50
De los mejores porteros que hay. Será malo, pero hace un par de años fue Zamora. ¿Dónde estaba Casillas? Y esta temporada, ojo al dato, Valdés ha recibido 33 goles en 38 partidos. ¿Cuántos ha recibido Casillas? ¡¡40!! Los datos son contundentes.
Si fuera tan malo no hubiera superado a vuestro "grandiosísimo" portero.

adpgen
24th July 2007, 18:53
De los mejores porteros que hay. Será malo, pero hace un par de años fue Zamora. ¿Dónde estaba Casillas? Y esta temporada, ojo al dato, Valdés ha recibido 33 goles en 38 partidos. ¿Cuántos ha recibido Casillas? ¡¡40!! Los datos son contundentes.
Si fuera tan malo no hubiera superado a vuestro "grandiosísimo" portero.
se rumorea q el trofeo se lo regalo a puyol q colaboro en gran parte a q lo consiguiese

JoNaLo
24th July 2007, 19:11
Sí, sí, pero los datos hablan por sí mismos :D

Bojan
24th July 2007, 20:18
estoy con jonalo.
con las estadisticas en la mano mas de uno se tendría q callar la boca.
lo q mas me repatea es q incluso algunos barcelonistas ponen en duda su calidad y lo q es peor,su compromiso.
solo voy a decir una cosa bien clarita:
se habla muxo de larsson de belletti pero aki el q en realidad le dio su ansiada segunda xampions al Barça fue... si, Victor Valdés

Força Valdés

[IMG:1024:768:8d730be015]http://img262.imageshack.us/img262/940/5valdesdp7.jpg[/img:8d730be015] (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-24

ADEMÁS LE PONE LOS HUEVOS Y EL CARACTER Q OTROS NO PONEN.
Y SIENTE LA CAMISETA.

Bojan
24th July 2007, 20:25
Aki os pongo otro video de Victor Valdés.
del partido y el 75% de la final la ganó él solito.
V.V

[flash width=430 height=346 loop=false:1ae9911c9a]http://www.youtube.com/watch?v=HunVsjpposw[/flash:1ae9911c9a]

Dmr_smash
24th July 2007, 20:30
Valdes no estan malo, pero sus cagadas con villa fueron significativas

nelspro
24th July 2007, 20:52
jajajajajjajajaja q culoss + tapaoss haciendo un foro de VALDES!!! JAJAJAJA Q PENA ME DAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dRaXteR
24th July 2007, 22:00
tiene errores q hacen q no s pueda dcir q sea uno d los mejores...

colombia
24th July 2007, 22:08
ES BUEN ARQUERO PERO A VECES HACE UNAS CAGADAS Q ES PARA MATARLO

jordixana
24th July 2007, 23:05
Que pasa, que los delanteros no fallan mil veces???
Que pasa que, que los jugadores no fallan nunca???
Pues Valdés es igual que el resto de jugadores, lo que pasa que por desgracia, los errores de un portero, se ven mucho más que el de los demás jugadores.
La gente que dice que Valdés es un portero malo, demuestran no tener ni p... idea de futbol.
Es un portero que ha madurado muchísimo y para mí es el mejor portero que podria tener el Barça: de la cantera, luchador y totalmente imbolucrado con el proyecto y el equipo.
Yo recuerdo cantadas de Casillas con la Selección y en el Madrid, a Reina con el Liverpool, a Cech, incluso a Buffon, el mejor portero del mundo en la actualidad.
Valdés ha salvado muchísimos puntos en Liga y también, gracias a su gran actuación en la final de París, el Barça conquisto la Champions.
Ahora mismo está mejor que Casillas y los números lo demuestran con los goles encajados en Liga.
Como dice Jonalo, con los números en la mano, Valdés a sido mejor que Casillas esta temporada.
FORÇA BARÇA!!!
[img:240:299:6bb1307541]http://img407.imageshack.us/img407/1193/sempreculhr7.jpg[/img:6bb1307541]
[img:300:220:6bb1307541]http://img407.imageshack.us/img407/6899/etoonewce3.gif[/img:6bb1307541]

KimiR
24th July 2007, 23:21
El video de las cagadas es absurdo.. tambien se podria azer uno de Casillas que tambien le recuerdo varios errores i no deja de ser para mi el mejor portero del mundo..
Cañizares por ejemplo para los que critican a Valdes es mucho mejor portero i cada año tiene mas fallos que Valdes, este año recuerdo un error garrafal contra el Celta (pero no es el unico) i para mi sigue siendo un porterazo.
En fin que Valdes es un gran portero para mi mucho mejor que por ejemplo Reina que no pudo establecerse en la porteria del Barça, cosa que Valdes si.
I ademas Valdes siente los colores del Barça i de Cataluña.
Forçaa ValdeS!!! Victor ValdeS es d'Hospitaleet (8)

adpgen
24th July 2007, 23:31
El video de las cagadas es absurdo.. tambien se podria azer uno de Casillas que tambien le recuerdo varios errores i no deja de ser para mi el mejor portero del mundo..
Cañizares por ejemplo para los que critican a Valdes es mucho mejor portero i cada año tiene mas fallos que Valdes, este año recuerdo un error garrafal contra el Celta (pero no es el unico) i para mi sigue siendo un porterazo.
En fin que Valdes es un gran portero para mi mucho mejor que por ejemplo Reina que no pudo establecerse en la porteria del Barça, cosa que Valdes si.
I ademas Valdes siente los colores del Barça i de Cataluña.
Forçaa ValdeS!!! Victor ValdeS es d'Hospitaleet (8)
postealo
PD:nadie dice q sea malo yo digo q en muchos partidos importantes la ha cagado y q para mi es el 4º portero español en la actualidad

Carandia
24th July 2007, 23:37
A mi me parece tambien un portero bueno y que vale pal Barça. En el video creo que salian 5 fallos (asiq el del video que no diga que 3 o 4 son pocos, y ademas son fallos de jugar con el pie tres d ellos, ya que cantadas, cantadas son las de Osasuna y Liverpool (y alguna asi creo que tambien ha tenido Cañete y Casillas y nada se dice...

rocio8
24th July 2007, 23:45
anda tios como podeis comparar a Casillas con Valdes (el chulo playa), no le llega ni a la suela de los zapatos. Valdes habra ganado un zamora pero eso es solo papel el zamora era de puyol mas que de el y no hay mas

nelspro
24th July 2007, 23:47
claro claro...cuando valdes este jugando de titular por la seleccion de españaa se hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jujujujuju no sera convocado NUNCA!!!

serdiamo
24th July 2007, 23:52
yo comprendo que valdes no sea el tio mas humilde del mundo, y por ello mucha gente lo critica...tambien suena a chiste que los del madrid le llamen chulo...en fin.
Yo pienso que valdes es un portero con el suficiente nivel como para defender la porteria del barcelona, porque, siendo realistas, os voy diciendo porteros: Dida (milan), Julio Cesar(inter), Doni(roma), Van der sar (manchester), Lehman(arsenal), Reina(liverpool)...creeis que alguno de esos es mejor??
Quiza Cech y Casillas, aunque la verdad esque iker lleva un par de años estancado, para mucho porque le llegan mucho, pero por arriba limpio limpio. Valdes lleva mejor progresion.

Navazus
25th July 2007, 00:19
Es un maula

sickboy005
25th July 2007, 00:19
eso es cierto no hablamos de su personalidad, y si no esta en la seleccion todos sabemos porque es, con los numeros en la mano esta mejor y ademas bastante mejor que casillas, estoy con jonalo

Navazus
25th July 2007, 00:24
decir q es mejor q casillas me parece insultar a este deporte no esta en la seleccion xq delante de el en este pais hay porteros que son mejores mas seguros bajo palos con mas reflejos no hacen pifias y encima no son xulos como casills palop reina cañete

sickboy005
25th July 2007, 00:25
que sea chulo no tiene nada que ver en como sea como portero, lo que pasa esque ya se ha tomado por costumbre decir que es malo, pero casillas tiene mas de las 5 cantadas que tiene valdes, ademas, encaja 8 goles mas por año en liga, joder, no soy yo el que hablo son los datos

adpgen
25th July 2007, 00:26
decir q es mejor q casillas me parece insultar a este deporte no esta en la seleccion xq delante de el en este pais hay porteros que son mejores mas seguros bajo palos con mas reflejos no hacen pifias y encima no son xulos como casills palop reina cañete
yo a cañete ahora lo quitaba

memolarumbe
25th July 2007, 01:59
psss la vda ami no me gusta, siempre me pongo nervioso cuando llegan a la porteria, no me siento seguro cuando se ve un mano a mano con el, jajajaja es la verdad y yo ke soy del barcelona lo digo pero pss ke le hacemos, por mi contrataria a otro portero ke no tenga tantas cagadas, recuerden ke por el kedamos fuera de la chapions, y se perdieron puntos valiosisimos de la liga por el tmb asi ke no digan ke es el mejor.

seifer almasy
25th July 2007, 02:25
estoy de acuerdo con memolarumbe, no voy a negar que es buen portero, pero yo como culé lo paso mal cuando el balon se acerca al area del barça

kladik0
25th July 2007, 02:49
Para los listillos del Barsa, con las estadisticas en la mano, Casillas lleva siendo varios años el portero que mas paradas hace asi k no se k teneis k hablar.
Valdes FIFA WORST PLAYER

kladik0
25th July 2007, 02:51
El barsa merece un portero bastante mejor k Valdés. Es junto kon el toxo de Oleguer el uniko k hace bajar el nivel del ekipo.

jcmunoz
25th July 2007, 07:08
Que pasa, que los delanteros no fallan mil veces???
Que pasa que, que los jugadores no fallan nunca???
Pues Valdés es igual que el resto de jugadores, lo que pasa que por desgracia, los errores de un portero, se ven mucho más que el de los demás jugadores.


Es cierto, los delanteros y demas fallan, pero un BUEN portero nunca hace esas cagadas que cuentan derrotas a tu equipo

jugon_91
25th July 2007, 09:58
porterazo, de los mejores del momento sin duda

vico21
25th July 2007, 10:05
CASILLAS ES UNAS 1000 O 2000 VECES MEJOR, SIN EXAGERAR.
:)

se-pere
25th July 2007, 11:14
bastante mejor que casillas

tio seamos serios xfavor k la mayoria de los k son del barca a no ser k sean mu cerraos dicen k casillas es mejor k valdes x ahi no xq no xq valdes la caga demasiao y si a sio zamora es x la defensa del barca k no pasa ni dios en cambio la del madrid siempre a echo estragos las cosas como son y casillas es bueno pero no dios normal k le metan goles pero estoy seguro k con una buena defensa ( o normalita) a casillas no le meterian tantos

JoNaLo
25th July 2007, 11:52
Este año la defensa del Barça ha estado bastante floja y desconcentrada y Valdés ha recibido la humilde cifra de siete goles menos que Iker.

jorgefernangar
25th July 2007, 12:31
Es que a mi me revienta que se hable de los partidos que ha perdido el Barça por su culpa. Y no se comente nada de las salvadas que hace en algunos partidos y a Casillas se le endiose porque salva al equipo. Eso me jode muchisimo, y Casillas tambien hace alguna cantada que otra pero como hay mucho anticatalan por el mundo pues no hacen mas que Valdes malo, Valdes malo.

sickboy005
25th July 2007, 12:42
jonalo y jorge tienen razon, ya vale de prejuzgar a valdes que nos salvo en la final de paris, valdes es un porterazo, han encontrado 5 cantadas de el, de casillas ay alguna mas, asi que.... solo teneis que mirar el video que h puesto, y en respuesta a se-pere, yo no digo que sea mejor que casillas, pero casillas parece que es un dios y valdes un paquete, y los numeros dicen que no es asi.

se-pere
25th July 2007, 14:13
mira yo creo k valdes es bueno pero es k la caga bastantes veces y sobre todo en partidos importantes k es donde mas se ven las cosas es cierto k tiene buenos partidos y buenas paradas si no no estaria en el barca y viendo a lo largo del tiempo me parece k casillas salva mas al equipo k d lo k lo ace victor valdes.

jorgefernangar
25th July 2007, 14:42
mira yo creo k valdes es bueno pero es k la caga bastantes veces y sobre todo en partidos importantes k es donde mas se ven las cosas es cierto k tiene buenos partidos y buenas paradas si no no estaria en el barca y viendo a lo largo del tiempo me parece k casillas salva mas al equipo k d lo k lo ace victor valdes.Ciertamente si. Casillas me parece mejor portero a pesar que los paradones que hace son rechaces que el mismo deja. Lo que yo quiero decir es que ni Casillas es un Dios, ni Valdes es un Villano y todo el mundo lo ve asi. Todo portero tiene lo suyo. No existe el portero que no la cague. Lo que pasa es que Valdes a ser un poco mas prepotente y que va de sobrado pues los fallos se les echa mas en cara y de Casillas se dice que su novia esta buenisima. Para mi un portero tiene que tener un caracter de chuleria y de ir sobrado porque sino no tiene cojones a hacerlo bien ante gente de nivel.

jordixana
25th July 2007, 16:42
Que pasa, que los delanteros no fallan mil veces???
Que pasa que, que los jugadores no fallan nunca???
Pues Valdés es igual que el resto de jugadores, lo que pasa que por desgracia, los errores de un portero, se ven mucho más que el de los demás jugadores.


Es cierto, los delanteros y demas fallan, pero un BUEN portero nunca hace esas cagadas que cuentan derrotas a tu equipo
Yo no conozco ningún portero del mundo, que no tenga tres o cuatro cantadas importantes en su carrera deportiva. Y más te voy a decir, si los delanteros y demás(como dices tú) también fallan, tampoco se ganan los partidos.
[img:300:220:d8be1cbe13]http://img512.imageshack.us/img512/8350/etoonewsq8.gif[/img:d8be1cbe13]
[img:252:160:d8be1cbe13]http://img512.imageshack.us/img512/3974/nicesaveforreinalolnewzb9.gif[/img:d8be1cbe13]

adpgen
25th July 2007, 16:45
Que pasa, que los delanteros no fallan mil veces???
Que pasa que, que los jugadores no fallan nunca???
Pues Valdés es igual que el resto de jugadores, lo que pasa que por desgracia, los errores de un portero, se ven mucho más que el de los demás jugadores.


Es cierto, los delanteros y demas fallan, pero un BUEN portero nunca hace esas cagadas que cuentan derrotas a tu equipo
Yo no conozco ningún portero del mundo, que no tenga tres o cuatro cantadas importantes en su carrera deportiva. Y más te voy a decir, si los delanteros y demás(como dices tú) también fallan, tampoco se ganan los partidos.
[img:300:220:085fe4bd4c]http://img512.imageshack.us/img512/8350/etoonewsq8.gif[/img:085fe4bd4c]
[img:252:160:085fe4bd4c]http://img512.imageshack.us/img512/3974/nicesaveforreinalolnewzb9.gif[/img:085fe4bd4c]
ese gol fue mas culpa del defensa q la cedio mal q de iker y reina es cierto q ha tenido algunas pero a la hora de la verdad no falla kmo cuando la cago en la FA cup creo q fue hace 2 temporadas pero despues ganaron en los penaltys pq paro 3

jordixana
25th July 2007, 16:52
Que pasa, que los delanteros no fallan mil veces???
Que pasa que, que los jugadores no fallan nunca???
Pues Valdés es igual que el resto de jugadores, lo que pasa que por desgracia, los errores de un portero, se ven mucho más que el de los demás jugadores.


Es cierto, los delanteros y demas fallan, pero un BUEN portero nunca hace esas cagadas que cuentan derrotas a tu equipo
Yo no conozco ningún portero del mundo, que no tenga tres o cuatro cantadas importantes en su carrera deportiva. Y más te voy a decir, si los delanteros y demás(como dices tú) también fallan, tampoco se ganan los partidos.
[img:300:220:a0a869bca2]http://img512.imageshack.us/img512/8350/etoonewsq8.gif[/img:a0a869bca2]
[img:252:160:a0a869bca2]http://img512.imageshack.us/img512/3974/nicesaveforreinalolnewzb9.gif[/img:a0a869bca2]
ese gol fue mas culpa del defensa q la cedio mal q de iker y reina es cierto q ha tenido algunas pero a la hora de la verdad no falla kmo cuando la cago en la FA cup creo q fue hace 2 temporadas pero despues ganaron en los penaltys pq paro 3
Perdona, pero me puedes explicar que coño hace Casillas 10 metros fuera del arco, si está Roberto Carlos? No crees que Roberto Carlos deja pasar la pelota porque se pensaba que la cogeria Casillas? Si no que hace el portero blanco tan lejos de su porteria?
Veo injusto que se le eche todo el muerto al brasileño para limpiar la imagen del portero.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver!!!
[img:300:220:a0a869bca2]http://img512.imageshack.us/img512/8350/etoonewsq8.gif[/img:a0a869bca2]
La cuestión... siempre criticar al rival
[img:110:89:a0a869bca2]http://img512.imageshack.us/img512/6898/manown5.gif[/img:a0a869bca2]

adpgen
25th July 2007, 17:00
Que pasa, que los delanteros no fallan mil veces???
Que pasa que, que los jugadores no fallan nunca???
Pues Valdés es igual que el resto de jugadores, lo que pasa que por desgracia, los errores de un portero, se ven mucho más que el de los demás jugadores.


Es cierto, los delanteros y demas fallan, pero un BUEN portero nunca hace esas cagadas que cuentan derrotas a tu equipo
Yo no conozco ningún portero del mundo, que no tenga tres o cuatro cantadas importantes en su carrera deportiva. Y más te voy a decir, si los delanteros y demás(como dices tú) también fallan, tampoco se ganan los partidos.
[img:300:220:46336f0adf]http://img512.imageshack.us/img512/8350/etoonewsq8.gif[/img:46336f0adf]
[img:252:160:46336f0adf]http://img512.imageshack.us/img512/3974/nicesaveforreinalolnewzb9.gif[/img:46336f0adf]
ese gol fue mas culpa del defensa q la cedio mal q de iker y reina es cierto q ha tenido algunas pero a la hora de la verdad no falla kmo cuando la cago en la FA cup creo q fue hace 2 temporadas pero despues ganaron en los penaltys pq paro 3
Perdona, pero me puedes explicar que coño hace Casillas 10 metros fuera del arco, si está Roberto Carlos? No crees que Roberto Carlos deja pasar la pelota porque se pensaba que la cogeria Casillas? Si no que hace el portero blanco tan lejos de su porteria?
Veo injusto que se le eche todo el muerto al brasileño para limpiar la imagen del portero.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver!!!
[img:300:220:46336f0adf]http://img512.imageshack.us/img512/8350/etoonewsq8.gif[/img:46336f0adf]
La cuestión... siempre criticar al rival
[img:110:89:46336f0adf]http://img512.imageshack.us/img512/6898/manown5.gif[/img:46336f0adf]
pus vale si valdes es mejor q iker q reine q palop y q todos
iker claro q comete errores pero para mi ese no es culpa de el es mi opinion
sigo diciendo q valdes no me parece de suficiente nivel para el barça ni para la seleccion porq a dia de hoy esta por detras de varios porteros

jordixana
25th July 2007, 17:48
Está clarísimo que Valdés ha recibido menos goles que Casillas y esa excusa que poneis que Puyol y no se que más... la defensa del Barça ha estado muy por debajo de su nivel habitual, así que vale ya de quitar méritos a las actuaciones de Valdés.
Yo creo que os jode la chuleria de Valdés y eso no os deja ver más allá de vuestras narices!!!
Valdés es mejor que Reina.
Ya no sólo ha sido mejor este año Valdés que Casillas, sinó que como dices tú, hasta Palop ha sido mejor que él.
Casillas, lleva ya un par de años que ha bajado de nivel, mientra que Valdés se está consagrando como uno de los mejores porteros de Europa. Aunque joda es así. Quitaos YA la venda de los ojos.
FORÇA BARÇA!!!
[img:300:220:2b79e2e4d3]http://img512.imageshack.us/img512/8350/etoonewsq8.gif[/img:2b79e2e4d3]
[img:240:299:2b79e2e4d3]http://img512.imageshack.us/img512/759/sempreculki4.jpg[/img:2b79e2e4d3]

sergiolo84
25th July 2007, 20:42
Haber cuando de una vez por todas te dan una oportunidad en la selección Valdés, estoy ya cansado de que cada vez que para un balón casillas por muy fácil que sea la gente ya se esté corriendo encima.

Animo Victor !!

el mejor portero en 1vs1 de la liga

se-pere
26th July 2007, 00:42
pffff me parece impresionante puestos a decir babarbaridades creo k raul bravo es el mejor defensa del mundo y k puyo al lado de el no tiene nada k acer pavon tmb m parece de los mejores yo creo k este año el fifa world player se va a debatir entre oleguer raul bravo y pavon por ese orden. -.-, -.-, -.-, -.-,

seamos realistas y reconozcamos las cosas por favor

sergiolo84
26th July 2007, 02:26
Las verdades ofenden se-pere, basta ya de idolatrar a un portero que en los útlimos 4 años ha ganado una puta liga y empatao a puntos.

JoNaLo
26th July 2007, 10:00
Déjalo, la verdad absoluta la tienen él y su ego. Pobrete...

se-pere
26th July 2007, 10:51
yasta yasta k valdes es el puto amo y casillas deberia estar jugando en el madrid c si es la verdad (jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja) tiene k cojones aver si vuestro escudo no os impide ver el futbol y a cada jugador no x la camiseta k vista a casillas le meteran mas goles y a valdes no tanto y sera zamora y to lo k kerias pero casillas a la ora d la verdad da la cara y valdes no punto y final

se-pere
26th July 2007, 10:53
Déjalo, la verdad absoluta la tienen él y su ego. Pobrete...

luego sk dices k empiezo yo solo ablo de valdes y no aces na mas k metert conmigo si kieres acemos un foro pa discutir tu y yo na mas xq si cada vez k pongo un post m vas a decir algo pues lo arreglamos fuera d aki o eso o contestas normal como ace todo el mundo tu elijes

JoNaLo
26th July 2007, 14:31
Esque tu pedancia está presente en todos los posts. Nadie tiene la verdad absoluta, pese a que tú insistas en que la tienes.

se-pere
26th July 2007, 15:07
Esque tu pedancia está presente en todos los posts. Nadie tiene la verdad absoluta, pese a que tú insistas en que la tienes.

perdona k t corriga solamente en 3 posts comento informate antes vale? y ademas si te fijas en mis posts k veo k no lo aces siempre digo yo creo o yo pienso no digo yo exigo ni tmpoco digo insisto vale??? asi k miralo mejor anda majete

sickboy005
26th July 2007, 15:17
creo quue lo que te pasa es lo que a la mayoria de los merengones, que solo veis lo que quereis ver

JoNaLo
26th July 2007, 20:02
Esque tu pedancia está presente en todos los posts. Nadie tiene la verdad absoluta, pese a que tú insistas en que la tienes.

perdona k t corriga solamente en 3 posts comento informate antes vale? y ademas si te fijas en mis posts k veo k no lo aces siempre digo yo creo o yo pienso no digo yo exigo ni tmpoco digo insisto vale??? asi k miralo mejor anda majete
También dices: Las verdades duelen, refiriéndote a posts tuyos. ¡Qué humildad!

se-pere
26th July 2007, 23:51
Esque tu pedancia está presente en todos los posts. Nadie tiene la verdad absoluta, pese a que tú insistas en que la tienes.

perdona k t corriga solamente en 3 posts comento informate antes vale? y ademas si te fijas en mis posts k veo k no lo aces siempre digo yo creo o yo pienso no digo yo exigo ni tmpoco digo insisto vale??? asi k miralo mejor anda majete
También dices: Las verdades duelen, refiriéndote a posts tuyos. ¡Qué humildad!

cuando digo la verdad y t pikas x algo sera no? ;)

se-pere
26th July 2007, 23:54
creo quue lo que te pasa es lo que a la mayoria de los merengones, que solo veis lo que quereis ver

me parece k t ekivocas tio x ejemplo nunca se m ocurriria decir k cannavaro es mejor k puyol y eso k ha sido el mejor jugador del año pasado segun los premios k le an dado pero pa mi puyol y aunk m cueste reconocerlo xq soy del madrid pero es mil veces mejor k cannavaro pero = k t digo eso t digo k casillas me parece mejor portero k valdes y no creo k los titulos tengan muxo k ver xq si no cannavaro seria el mejor central del mundo cuando todos sabemos k no lo es no lo crees asi?

sergiolo84
27th July 2007, 01:02
Yo soy del barça y reconzco q casillas es mejor q valdes.

Pero como he dixo antes...estoy hasta los huevos de q casillas haga 2 palomitas y la gente empiece a sufrir infartos de emoción.

sickboy005
27th July 2007, 01:45
EY SE PERE QUE YO DIGO QUE CASILLAS ES MEJOR QUE VALDES NO te confundas tio, jejeje lo que pasa esque valdes parece que nunca se va a poder quietar la malan fama y defiendo que es un porterazo que a mejorado muxo, solo eso, ni casillas es dios ni valdes es malo

educrack
30th July 2007, 00:49
Está claro que el puesto más débil del Barça es la portería.Lástima que no ficháramos a Ustari....

EupHoriA
30th July 2007, 01:16
A ver, quien diga que Valdés es mal portero es porque no ha visto todos los partidos del Barça, tiene memoria de pez o se guía por los resúmenes y resultados.

Yo por ejemplo no hablo de jugadores que no veo jugar por eso no voy a comentar sobre casillas porque no sigo todos los partidos del Madrid, quien se deja guiar por rumores es muy tonto y aquí hay gente que se cree maldini por ver 4 resúmenes cagaos.

Valdés es buen portero, Iniesta es mejor que xavi (que no pierde el balón jamás, pero no da velocidad al juego) y Deco es lento y pierde balones por doquier, no es para un Barça. El problema es que a veces la fama de un jugador le supera y los "listos" se la comen con patatas.

sickboy005
31st July 2007, 01:01
casi me corro con tu comentario, aunque yo creo que xavi es mejor que iniesta jaja

Cotobade1809
1st August 2007, 12:45
a ver, para cualkiera k haya vist bmas de un partido de casillas sabra lo sobrevalorado k esta, un ejemplo le mandan un balon al cuerpo lo rechaza al medio del area y....PARADON DE CASILLAS,valdes tiene errores no fruto de falta de nivel si no de errores en cesiones de defensa

MARESTCAR
1st August 2007, 16:14
La heroe de Paris es VICTOR VALDES!!

Nada de Bellettis ni ostias!!

__________________________________________________ _____
Visca Barça!
Visca Catalunya!

sickboy005
1st August 2007, 17:08
amen hermanos

eR_GuKo
1st August 2007, 17:26
sickboy005 como se llama la primera cancion??, el video muy weno ;)

sickboy005
1st August 2007, 20:57
pos no tengo ni idea macho, el video es de barça tv, jaja pero creo que es de un grupo que se llama sum 41

eR_GuKo
2nd August 2007, 23:07
pos no tengo ni idea macho, el video es de barça tv, jaja pero creo que es de un grupo que se llama sum 41

Ok voy a buscarlo por el ares haber que tal ;)

Raul 07
2nd August 2007, 23:21
mira que he leido estupideces que dicen los cules por que estan cegados con su equipo, pero la de que casilla esta sobrevalorado y que valdes es bueno creo que es la mayor estupidez que he oido nunca(empatada con la de que messi es mejor que c.ronaldo)

sickboy005
3rd August 2007, 00:12
uy que poco sabes de futbol, si te parece una estupidez decir que messi es mejor que c.ronaldo..... ni puta idea

Raul 07
3rd August 2007, 01:03
uy que poco sabes de futbol, si te parece una estupidez decir que messi es mejor que c.ronaldo..... ni puta ideanah, si es que messi es mejor que maradona, no se como pueden insultarlo comparandolo con esa mierda de c.ronaldo

:roll:

sickboy005
3rd August 2007, 02:20
c. ronaldo al lado de messi..... de hechi ay muchos me jores que c ronaldo

ramon7776
3rd August 2007, 02:28
Si señor!!

Grande Victor!!

Ya va siendo hora que se reconozca a uno de los mejores porteros de Europa.

se-pere
3rd August 2007, 10:59
c. ronaldo al lado de messi..... de hechi ay muchos me jores que c ronaldo

quien es mejor k c ronaldo en la banda derecha ahora mismo?saludos

JoNaLo
3rd August 2007, 11:49
Pero si Cristiano Ronaldo por donde juega más habitualmente es por la izquierda...

se-pere
3rd August 2007, 12:55
Pero si Cristiano Ronaldo por donde juega más habitualmente es por la izquierda...
k yo sepa su posicion natural es en la derecha luego durante el partio juega en la derecha en la izkierda en el centro y d delantero no?

sickboy005
3rd August 2007, 14:11
c. ronaldo al lado de messi..... de hechi ay muchos me jores que c ronaldo

quien es mejor k c ronaldo en la banda derecha ahora mismo?saludosmessi, entre otros

se-pere
3rd August 2007, 14:19
yo me kedo con c ronaldo me parece mas desbordador y mas decisivo k pierde balones es normal si es un jugon tos los jugones tienen k perder balones pero luego tiene una y da un pase d gol o la clava

Raul 07
3rd August 2007, 16:48
victor valdes es una mierda, es un portero de carton, que me ponen a mi y soy mejor, por que no parare ninguna pero por lo menos no regalare goles.

y messi es muy bueno, pero es muy joven y aun va a mejorar mas, pero hoy por hoy no se le puede comparar a c.ronaldo, el forofismo lleva a algunos a decir gilipolleces de tal magnitud que cualquiera que les oiga le dan ganas de pegarse un tiro.

JoNaLo
3rd August 2007, 17:32
es en la derecha luego durante el partio juega en la derecha en la izkierda en el centro y d delantero no?
Puede jugar en muchas posiciones, pero donde más lo hace es en la banda izquierda.

Nicolasinho
3rd August 2007, 22:17
nelspro eres un picha floja.

jordixana
4th August 2007, 02:28
a ver, para cualkiera k haya vist bmas de un partido de casillas sabra lo sobrevalorado k esta, un ejemplo le mandan un balon al cuerpo lo rechaza al medio del area y....PARADON DE CASILLAS,valdes tiene errores no fruto de falta de nivel si no de errores en cesiones de defensa
[img:220:168:eb5345ee21]http://img67.imageshack.us/img67/7522/cantadadecasillasbo1.gif[/img:eb5345ee21][img:81:60:eb5345ee21]http://img67.imageshack.us/img67/551/mearserisabk1.gif[/img:eb5345ee21]

sickboy005
4th August 2007, 14:44
jajajajaja

adpgen
4th August 2007, 14:54
como manipulamos eh?
te falta en el gif la pedrada q le manda diarra lo q provoco q casillas no controlara del todo bien cosa q no quita q halla fallado pero aun asi es y seguira siendo el mejor portero de españa

se-pere
4th August 2007, 16:03
cantada d casillas pero luego llega el ekipo y mete 5 jajajajajajajajajaja cuando a echo eso el barca?? videos videos

se-pere
4th August 2007, 16:04
es en la derecha luego durante el partio juega en la derecha en la izkierda en el centro y d delantero no?
Puede jugar en muchas posiciones, pero donde más lo hace es en la banda izquierda.

pero su posicion natural es....

rocio8
4th August 2007, 17:07
vaya por lo que veo los cules solo se meten en este post para criticar el fallo de Casillas, claro como esto es tan raro. Resumen la victoria del Madrid en un fallo de iker.jajajaja. Cuanta madriditis hay por aki. CULES SIEMPRE SEGUNDONES

kris
4th August 2007, 19:36
hay porteros peores:arnau(malaga)

jordixana
4th August 2007, 19:47
cantada d casillas pero luego llega el ekipo y mete 5 jajajajajajajajajaja cuando a echo eso el barca?? videos videos
Ya!!! pero cantada de Casillas :wink:
Y cinco goles contra quien????? [img:110:89:168e46ca8c]http://img337.imageshack.us/img337/149/manodq3.gif[/img:168e46ca8c]
[img:240:299:168e46ca8c]http://img337.imageshack.us/img337/6356/sempreculvw8.jpg[/img:168e46ca8c]

Raul 07
4th August 2007, 23:27
cantada d casillas pero luego llega el ekipo y mete 5 jajajajajajajajajaja cuando a echo eso el barca?? videos videos
Ya!!! pero cantada de Casillas :wink:
Y cinco goles contra quien????? [img:110:89:80eb488257]http://img337.imageshack.us/img337/149/manodq3.gif[/img:80eb488257]
[img:240:299:80eb488257]http://img337.imageshack.us/img337/6356/sempreculvw8.jpg[/img:80eb488257]contra un equipo que esta mucho mas preparado fisicamente ya que esta en mitad de la liga,por?

ramon7776
5th August 2007, 01:23
cantada d casillas pero luego llega el ekipo y mete 5 jajajajajajajajajaja cuando a echo eso el barca?? videos videos
Ya!!! pero cantada de Casillas :wink:
Y cinco goles contra quien????? [img:110:89:12d25a1984]http://img337.imageshack.us/img337/149/manodq3.gif[/img:12d25a1984]
[img:240:299:12d25a1984]http://img337.imageshack.us/img337/6356/sempreculvw8.jpg[/img:12d25a1984]contra un equipo que esta mucho mas preparado fisicamente ya que esta en mitad de la liga,por?

Como el Hannover no¿? :lol:

Di lo que quieras Raulin, Casillas comio el otro dia, como ha echo Valdes alguna vez.

Para mi Valdes es uno de los mejores porteros de Europa y ha echo alguna errada puntual como todo portero, pero los puntos que nos da y las eliminatorias que nos regala, no tienen precio y sino mira más el Barça.

:wink:

07.ronaldinho.10
5th August 2007, 02:36
3 o 4 dice mira este video anda

[flash:6dd16a9bd3]http://www.youtube.com/v/MAG66OjfdJI[/flash:6dd16a9bd3]

perdona pero si lo k intentas kon ste video es quitarle kredivilidad a sickboy005, no solo kreo k no lo konsigues sino que le das aun mas kredivilidad.

Sino kontemos las pruevas k salen en ese video:
..2 goles kontra el valencia,
+1 kontra el osasuna,
..3 en total,

pork las dos jugadas kontra el liverpool kuentan?¿?: -la de sisoko kreo k lo mejor k el podia hacer en esa jugada era sakar la bola komo pudiese lo unico k mira la kasualidad kiso k llegara la bola a sisoko y por cierto sto no produjo nigun gol k yo rekuerde,

-y el gol de kuyt tu lo konsideras kantada?¿? yo konsideraria kantada k el mismo k veia k se resvalaba no hubiese soltado la bola y se metiese kon ella
pos eso 3 namas.
[img:300:220:6dd16a9bd3]http://img512.imageshack.us/img512/8350/etoonewsq8.gif[/img:6dd16a9bd3][img:220:168:6dd16a9bd3]http://img67.imageshack.us/img67/7522/cantadadecasillasbo1.gif[/img:6dd16a9bd3]
WENO SOLO PEDIROS K ME REKORDEIS ALGUNA KAGADA DE VALDES KONTRA EL MADRID XK ES PENSAR EN KAGADAS EN LOS KLASIKOS Y EN LA MENTE NO SE XK VEO A R.CARLOS Y UN PORTERO K SALE A PRESEGUIR PAPELLONES

www.sommesqueunclub.com[img:970:105:6dd16a9bd3]http://www.sommesqueunclub.com/images/header.jpg[/img:6dd16a9bd3]

coguh69
5th August 2007, 03:05
Yo no se como pueden pensar que Valdes es bueno. El junto con oleguer le dieron el titulo a madrid. Es como si nosotros hiciermaos un post de un video de gravessen o michel salgado y salgamos diciendo ke son los mejores defensas de europa. Uno tiene que aceptar cuando algun jugador de su ekipo es malo y VALDES ES PESIMO. FIN de la historia. ARRIBA OLEGUER

ramon7776
5th August 2007, 03:13
Yo no se como pueden pensar que Valdes es bueno. El junto con oleguer le dieron el titulo a madrid. Es como si nosotros hiciermaos un post de un video de gravessen o michel salgado y salgamos diciendo ke son los mejores defensas de europa. Uno tiene que aceptar cuando algun jugador de su ekipo es malo y VALDES ES PESIMO. FIN de la historia. ARRIBA OLEGUER

JAJAJA

1: ME PARTO
2: ME RIO
3: ME TRONCHO

xD

Hacía tiempo que no leeia tantas tonterias juntas.

Quantos partidos del Barça has visto esta temporada¿?
Muy pocos hemos perdido por culpa de Victor y si són muchos los puntos que nos ha dado. :wink:

david78
5th August 2007, 10:40
no me gusta nada, pero creo que es por su personalidad, es un chulo.

se-pere
5th August 2007, 10:43
cantada d casillas pero luego llega el ekipo y mete 5 jajajajajajajajajaja cuando a echo eso el barca?? videos videos
Ya!!! pero cantada de Casillas :wink:
Y cinco goles contra quien?????

ejemplo de las tipicas excusas para no reconocer lo grande k es casillas. mientras casillas falles ante el lokomotiv ese pencoso en un torneo en el 2 partido de puesta a punto me parece bien lo malo es k lo aga jugandose la liga o la copa o la champion o k le regale balones a villa . . .

Raul 07
5th August 2007, 16:18
cantada d casillas pero luego llega el ekipo y mete 5 jajajajajajajajajaja cuando a echo eso el barca?? videos videos
Ya!!! pero cantada de Casillas :wink:
Y cinco goles contra quien????? [img:110:89:1a45db5b9f]http://img337.imageshack.us/img337/149/manodq3.gif[/img:1a45db5b9f]
[img:240:299:1a45db5b9f]http://img337.imageshack.us/img337/6356/sempreculvw8.jpg[/img:1a45db5b9f]contra un equipo que esta mucho mas preparado fisicamente ya que esta en mitad de la liga,por?

Como el Hannover no¿? :lol:

Di lo que quieras Raulin, Casillas comio el otro dia, como ha echo Valdes alguna vez.

Para mi Valdes es uno de los mejores porteros de Europa y ha echo alguna errada puntual como todo portero, pero los puntos que nos da y las eliminatorias que nos regala, no tienen precio y sino mira más el Barça.

:wink:el hannover tambien estaba mejor prepara fisicamente por que empezaba la liga en 4 dias, si no siquiera sabes eso mejor que no hables.

valdes es un buen portero para el betis, o para el osasuna pero para el barça no, por que la caga mucho, no ofrece mucha seguridad y no para mucho la verdad.

a mi no me parece uno de los mejores de europa ni de lejos, se ve que no has viso a muchos porteros de europa, por que un tio como valdes no es de los mejores ni de coña.

sickboy005
5th August 2007, 23:21
cantada d casillas pero luego llega el ekipo y mete 5 jajajajajajajajajaja cuando a echo eso el barca?? videos videos
Ya!!! pero cantada de Casillas :wink:
Y cinco goles contra quien????? [img:110:89:735ac1a9cf]http://img337.imageshack.us/img337/149/manodq3.gif[/img:735ac1a9cf]
[img:240:299:735ac1a9cf]http://img337.imageshack.us/img337/6356/sempreculvw8.jpg[/img:735ac1a9cf]contra un equipo que esta mucho mas preparado fisicamente ya que esta en mitad de la liga,por?en 4 dias??? no te inventes datos nene, mira el psv, ese no la empieza en 4 dias, ke os a ganao el psv juvenil

Como el Hannover no¿? :lol:

Di lo que quieras Raulin, Casillas comio el otro dia, como ha echo Valdes alguna vez.

Para mi Valdes es uno de los mejores porteros de Europa y ha echo alguna errada puntual como todo portero, pero los puntos que nos da y las eliminatorias que nos regala, no tienen precio y sino mira más el Barça.

:wink:el hannover tambien estaba mejor prepara fisicamente por que empezaba la liga en 4 dias, si no siquiera sabes eso mejor que no hables.

valdes es un buen portero para el betis, o para el osasuna pero para el barça no, por que la caga mucho, no ofrece mucha seguridad y no para mucho la verdad.

a mi no me parece uno de los mejores de europa ni de lejos, se ve que no has viso a muchos porteros de europa, por que un tio como valdes no es de los mejores ni de coña.

alexball
5th August 2007, 23:35
estais diciendo que valdes mejor k el rey casillas jajajajaj Valdes no es ni el 3º portero de la seleccion española , casillas es el 1º y el numero 1º :D :lol:

danieldg
6th August 2007, 00:00
Atentos al 2º gol en el segundo 40 del video.


[flash width=425 height=350 loop=false:865a62a3fc]http://www.youtube.com/v/UI6pO7Qm5d0[/flash:865a62a3fc]

No soy partidario de k siempre k se able de un jugador se empiese a comparar con uno de su maximo rival, pero esk he leido mucha xuleria merengona :wink:

RozaS
6th August 2007, 01:03
a)kasillas vamos a ser sinceros,pa mi gusto el uniko portero k puede star d tu a tu kon kasillas es buffon...pork esos 2 son gatos o no me xplik oams d una maanza k sakan in xtremis...
b)viktor valdes no es malo,no pork hace wenas paradas y koño,el barsa kon las perras k tiene si valdes no fuese weno ya se habrian traido a otro,eso si...las kantaditas k a veces le pasan a valdes x inocente o nervios o x lo k sea es lo k hace k sea un portero weno,no un krak komo buffon o kasillas

un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

danieldg
6th August 2007, 02:04
a)kasillas vamos a ser sinceros,pa mi gusto el uniko portero k puede star d tu a tu kon kasillas es buffon...pork esos 2 son gatos o no me xplik oams d una maanza k sakan in xtremis...
b)viktor valdes no es malo,no pork hace wenas paradas y koño,el barsa kon las perras k tiene si valdes no fuese weno ya se habrian traido a otro,eso si...las kantaditas k a veces le pasan a valdes x inocente o nervios o x lo k sea es lo k hace k sea un portero weno,no un krak komo buffon o kasillas

un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En mi opinion el mejor portero del mundo es Buffon, y siempre he tenido a Casillas como el 2º mejor portero del mundo, pero en estos dos ultimos años a bajado mucho su nivel, sigue siendo un crack pero ha bajado mucho. ahora a Casillas lo colocaria entre los 5 mejores, pero hay k reconocer k ha bajado su nivel. A valdes lo coloco entre los 15 mejores del mundo, e incluso entre los 10.

PD: Mucha gente dira k Valdes es malo por su chuleria en el campo, pero al verlo y oirlo hablar fuera, en ruedas de prensa y eso, se daran cuenta k no es nada chulo.

PD_2: Por favor no escriban tan resumido, k hasta cuesta leerlo.

Raul 07
6th August 2007, 12:56
casillas no ha bajado su nivel, ho por hoy es claramente el mejor portero del mundo.

valdes es un portero que no hace buenas paradas y encima hace cantadas asi que decidme que tiene de bueno, como el barça se gasta el dinero en otras cosas pues le hace el apaño y punto, pero no es uno de los 10 o los 15 mejores del mundo.

danieldg
6th August 2007, 17:03
casillas no ha bajado su nivel, ho por hoy es claramente el mejor portero del mundo.
valdes es un portero que no hace buenas paradas y encima hace cantadas asi que decidme que tiene de bueno, como el barça se gasta el dinero en otras cosas pues le hace el apaño y punto, pero no es uno de los 10 o los 15 mejores del mundo.

Si tu crees k Casillas es el mejor del mundo claramente (es decir con diferencia, sin lugar a dudas)... alguna ves a visto jugar a Buffon ??

JoNaLo
6th August 2007, 17:09
La manía de Valdés:
[flash width=500 height=350 loop=false:4a2cef8090]http://www.youtube.com/watch?v=5bZTrKMRrTg[/flash:4a2cef8090]
Las mejores paradas de esta temporada:
[flash width=500 height=350 loop=false:4a2cef8090]http://www.youtube.com/watch?v=gTYujEZbbUw[/flash:4a2cef8090]
Sé que ahora los merengones merenguitos diréis que vaya mierda, que no valen nada, pero yo lo dejo ahí para el culé y el que quiera verlo y no dedicarse a soltar mierda por la boca. Y en fin, si tan malo es Valdés, no entraría tanto merengón aquí a ponerlo verde. Está claro. :wink: :wink: :wink: 8)

Raul 07
6th August 2007, 17:41
casillas no ha bajado su nivel, ho por hoy es claramente el mejor portero del mundo.
valdes es un portero que no hace buenas paradas y encima hace cantadas asi que decidme que tiene de bueno, como el barça se gasta el dinero en otras cosas pues le hace el apaño y punto, pero no es uno de los 10 o los 15 mejores del mundo.

Si tu crees k Casillas es el mejor del mundo claramente (es decir con diferencia, sin lugar a dudas)... alguna ves a visto jugar a Buffon ??si que lo he visto, y antes me parecia mejor, pero hoy por hoy me parece mejor casillas.

danieldg
6th August 2007, 17:46
casillas no ha bajado su nivel, ho por hoy es claramente el mejor portero del mundo.
valdes es un portero que no hace buenas paradas y encima hace cantadas asi que decidme que tiene de bueno, como el barça se gasta el dinero en otras cosas pues le hace el apaño y punto, pero no es uno de los 10 o los 15 mejores del mundo.

Si tu crees k Casillas es el mejor del mundo claramente (es decir con diferencia, sin lugar a dudas)... alguna ves a visto jugar a Buffon ??si que lo he visto, y antes me parecia mejor, pero hoy por hoy me parece mejor casillas.

Respeto tu opinion, pero no la comparto. Para mi claramente Buffon fue el mejor portero en el pasado mundial, y ahi estan reunidos el mejor portero de cada pais.

sickboy005
6th August 2007, 19:06
tienes razon

adpgen
6th August 2007, 19:45
TOP 3 PORTEROS

1- Buffon
2-Casillas
3-Cech

es mi opinion claro

alexu_frei12
7th August 2007, 00:50
TOP 3 PORTEROS

1- Buffon
2-Casillas
3-Cech

es mi opinion claro

Estoy de acuerdo contigo.

sickboy005
7th August 2007, 01:15
estais diciendo que valdes mejor k el rey casillas jajajajaj Valdes no es ni el 3º portero de la seleccion española , casillas es el 1º y el numero 1º :D :lol: eres todo un fachilla e?

alexball
7th August 2007, 10:47
xk???

sickboy005
7th August 2007, 15:25
no yo lo decia por la banderita que tenias antes de avatar, pero ya la kitaste, pero vamos que de buen rollo, cada cual que sea lo que quiera

gorenhauer
8th August 2007, 02:15
es un gran portero.

WoLfKiNg
8th August 2007, 02:47
La manía de Valdés:
[flash width=500 height=350 loop=false:530c93a6f6]http://www.youtube.com/v/5bZTrKMRrTg[/flash:530c93a6f6]
Las mejores paradas de esta temporada:
[flash width=500 height=350 loop=false:530c93a6f6]http://www.youtube.com/v/gTYujEZbbUw[/flash:530c93a6f6]
Sé que ahora los merengones merenguitos diréis que vaya mierda, que no valen nada, pero yo lo dejo ahí para el culé y el que quiera verlo y no dedicarse a soltar mierda por la boca. Y en fin, si tan malo es Valdés, no entraría tanto merengón aquí a ponerlo verde. Está claro. :wink: :wink: :wink: 8)
jajjaja q weno lo de la mania de valdés xDD bueno más q weno, mejor... imposible ;) xDDD

ramon7776
12th August 2007, 21:50
cantada d casillas pero luego llega el ekipo y mete 5 jajajajajajajajajaja cuando a echo eso el barca?? videos videos
Ya!!! pero cantada de Casillas :wink:
Y cinco goles contra quien????? [img:110:89:dd30f134fb]http://img337.imageshack.us/img337/149/manodq3.gif[/img:dd30f134fb]
[img:240:299:dd30f134fb]http://img337.imageshack.us/img337/6356/sempreculvw8.jpg[/img:dd30f134fb]contra un equipo que esta mucho mas preparado fisicamente ya que esta en mitad de la liga,por?en 4 dias??? no te inventes datos nene, mira el psv, ese no la empieza en 4 dias, ke os a ganao el psv juvenil

Como el Hannover no¿? :lol:

Di lo que quieras Raulin, Casillas comio el otro dia, como ha echo Valdes alguna vez.

Para mi Valdes es uno de los mejores porteros de Europa y ha echo alguna errada puntual como todo portero, pero los puntos que nos da y las eliminatorias que nos regala, no tienen precio y sino mira más el Barça.

:wink:el hannover tambien estaba mejor prepara fisicamente por que empezaba la liga en 4 dias, si no siquiera sabes eso mejor que no hables.

valdes es un buen portero para el betis, o para el osasuna pero para el barça no, por que la caga mucho, no ofrece mucha seguridad y no para mucho la verdad.

a mi no me parece uno de los mejores de europa ni de lejos, se ve que no has viso a muchos porteros de europa, por que un tio como valdes no es de los mejores ni de coña.

Pues te aseguro yo que es uno de los mejores porteros del mundo y te lo dijo pk me eh trajado CASI TODOS sus partidos de los ultimos años, tu cuantos has visto¿?

Por cierto quantas erradas ha echo este año, pocas....

albertoiv
14th August 2007, 12:57
me parece poco portero para el barcelona

jugon_91
14th August 2007, 13:41
valdes, junto a cech, son dos de lso mejores porteros del mundo

sickboy005
14th August 2007, 13:51
valdes, junto a cech, son dos de lso mejores porteros del mundo+1 :wink:

blackened86
14th August 2007, 15:37
ES SIERTO QUE VALDES SE A MANDADO UNAS CAGADAS , LA QUE MAS ME DOLIO FUE LA DEL PARTIDO CONTRA LIVERPOOL, PORKE ERA UN PARTIDO DOMINADO, GANADO, INCLUSO EN CUALQUIER MOMENTO SE VENIA UNA GOLEADA HISTORICA, PERO APESAR DEL FALLO DE VALDES , EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS 2005/2006, EL PARTIDO LO GANO EL U.U 8)

wimidj
14th August 2007, 16:35
valdes es un buen portero pero para un equipo de media tabla, un equipo como el barça necesita un portero mucho mejor que de un poquito de confianza que tiene unas cagadas de miedo

y no podeis ni compararlo con casillas que le da clases a valdes de todo lo que kiera

ramon7776
14th August 2007, 17:21
Todo el mundo habla de las cagadas de Valdes, quantas habra echo en total 4 o 5, son muy pocas y esta ultima temporada casi ninguna.

A los que decis que no es portero para el Barça hos convido a ver todos sus partidos durante una temporada y vereis los puntos que salva.

49274927
14th August 2007, 17:27
De los mejores porteros que hay. Será malo, pero hace un par de años fue Zamora. ¿Dónde estaba Casillas? Y esta temporada, ojo al dato, Valdés ha recibido 33 goles en 38 partidos. ¿Cuántos ha recibido Casillas? ¡¡40!! Los datos son contundentes.
Si fuera tan malo no hubiera superado a vuestro "grandiosísimo" portero.

Soy del madrid y llevas razon Casillas no es lo que era no se merece estar en la seleccion todos los partidos hace alguna cantada "pero siempre es culpa del balon nunca dicen qe es malo y siempre canta" contra el sevilla hizo una qe pudo ser el 0 - 2 y no entro de miladro en pretemporada contra el lokomotiv otra.
Asi va el madrid con gentuza qe no sabe reconocer lo malo.

antoniokarmona
14th August 2007, 17:46
valdes es un gran portero. ademas, da un toque de personalidad al equipo que siempre es necesario

cagadas?pues he visto hacerlas a casillas, a buffon, a kahn (tambien en su mejor forma), a schmeichel...y el portero que fue zamora con el alaves (martin herrera) en la final de la UEFA tambien la lio

a mi por ejemplo casillas por arriba no me da ninguna seguridad, no bloca el balon...

sickboy005
14th August 2007, 19:27
De los mejores porteros que hay. Será malo, pero hace un par de años fue Zamora. ¿Dónde estaba Casillas? Y esta temporada, ojo al dato, Valdés ha recibido 33 goles en 38 partidos. ¿Cuántos ha recibido Casillas? ¡¡40!! Los datos son contundentes.
Si fuera tan malo no hubiera superado a vuestro "grandiosísimo" portero.

Soy del madrid y llevas razon Casillas no es lo que era no se merece estar en la seleccion todos los partidos hace alguna cantada "pero siempre es culpa del balon nunca dicen qe es malo y siempre canta" contra el sevilla hizo una qe pudo ser el 0 - 2 y no entro de miladro en pretemporada contra el lokomotiv otra.
Asi va el madrid con gentuza qe no sabe reconocer lo malo.eso es tio yo soy del barça y tambien acepto que oleguer es una caca, jajaja, no en serio , casillas sera mjeor seguramente pero ni el es tan bueno ni valdes tan malo

gonzo_cotto
1st September 2007, 21:39
Bueh, quien quiera ver errores de verdad:

[flash:2b5b6d90b6]http://www.youtube.com/watch?v=sli5cpo4bro[/flash:2b5b6d90b6]

Sobre todo el último error, es para colgarlo de los huevos

bourbon10
1st September 2007, 23:20
Valdes no es que sea malo, es que es irregular y la puede liar en el momento mas importante, como el año pasado en la semifinal contra el liverpool.
Por eso no va con la seleccion.
El hecho de ser zamora no tiene que ver con que sea mejor que casillas, es que la defensa del madrid ha sido siempre de risa.

drogba15
1st September 2007, 23:23
valdes, junto a cech, son dos de lso mejores porteros del mundo
Yo prefiero a Casillas, Buffon e incluo Reina antes que a Valdés

JudasPatxi
2nd September 2007, 16:24
Soy culé, Valdés es malísimo