PDA

View Full Version : Seguir asi colchoneros



baturro venegas
22nd December 2013, 00:24
ME ALEGRO POR VOSOTROS REDIOSSS

GANAIS Y CONVENCEIS OLEEEE

NO COMO LOS MERENGUES Y

CULES

salud

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 00:29
Vale vale, ya diste tu felacion semanal a los colchoneros, ya puedes volver a tu cueva.

jomersulo
22nd December 2013, 00:32
además se dice "seguid" con imperativo, no "seguir" con infinitivo.


Pero vamos, con un analfabeto cazurro moña, para qué molestarse.

Paneque
22nd December 2013, 00:34
baturro ya abriste un hilo para que te doraran la pildora


http://www.youtube.com/watch?v=RP5CzW098Ow

baturro venegas
22nd December 2013, 00:51
paneque a mi no me hace falta adorar la pildora soy asi reconociendo las cosas los cochoneros merece la liga

y me hace gracia que el chapero jomer dado por culo y la peste merengue siempre que escriba este aqui tontoooooo chaperooooooo dado por culooooo y peste merengue

que os den grrrrrrrr chaperos

caculete
22nd December 2013, 10:38
paneque a mi no me hace falta adorar la pildora soy asi reconociendo las cosas los cochoneros merece la liga

y me hace gracia que el chapero jomer dado por culo y la peste merengue siempre que escriba este aqui tontoooooo chaperooooooo dado por culooooo y peste merengue

que os den grrrrrrrr chaperos

¿No te hace falta adorar?

Ya verás como se entere la pilarica, ya verás.

Por cierto ¿cómo se adora una píldora?

¿Te pones de rodillas y te la meten por el culo? La píldora, digo. No seas malpensado ni ansioso.

koko25
22nd December 2013, 11:02
jajaja, gracias baturro!!! que grande


y luego el resto rabiando porque uno de otro equipo, sin segundo equipo, del Zaragoza a muerte, felicita a los del Atleti,
Pobres aficionadillos de clubes poderosos....ofendidos? envidiosos? solo os pasa con la prensa que es la que os mama para compraros, jajajaja, me parto...

caculete
22nd December 2013, 11:19
Otro adorador de la píldora.

Ahora se la adora al sabio baturro.

Redióoooooossssss, ya son ganar de adorar y ponerse de rodillas.

Lo vuestro es vicio. Y os aparecerá adorable.

guevofrito
22nd December 2013, 11:41
yo creo que el bueno de batu lleva mas hilos abiertos que mensajes lleva. y mira que es dificil jeje

esta claro que el atleti es el preferido para ganar la liga de la mayoria de españoles que no sean del atleti, el barça y el maligno.

es normal, yo si fuera hincha del olimpic de xativa tambien preferiria que gane la liga el atleti. aunque solo sea por eso de la novedad y rotar un poco en el palmares.

lo que no se es si para el merengue medio le joderia mas que gane la liga el tata o el cholo. para el merengue medio que viva en la capital del reino seria un dilema.

para un merengue periferico supongo que prefiere perder la liga a costa del atleti ya que no tendra tantos colchoneros cerca que le puedan humillar a diario en el bar o el curro. tendra mas culerdos y ya saben ellos que somos unos brassas con eso del mes que un club y toda esa parafernalia que nos acompaña con los valors o el adn barça de los cojones.

encima si luego el trampas acaba con 0 titulos este año y espera subirse al carro de la roja y el mundial para sacar pecho en su mediocre vida diaria...vera que el peso del madridismo en ese equipo es minimo. vamos, con decir que el que mayor peso madridista tiene en la seleccion es vicente del bosque que es una persona non grata en el moudridismo militante, que por lo que parece, todavia es mayoria entre las corrientes del bernabeu.


hablando de todo un poco lo que me jode de españa es la cuota madridista que tiene que haber en la seleccion por que si. ya paso con baul gonzalez rojiblanco y ahora pasa con bultos sospechosos como arbeloa. no se como veis esto.

bueno, que empiece ya el basket matutino que me aburro por aqui y me pongo a rajar de lo humano y lo divino.

Paneque
22nd December 2013, 11:56
yo creo que el bueno de batu lleva mas hilos abiertos que mensajes lleva. y mira que es dificil jeje

esta claro que el atleti es el preferido para ganar la liga de la mayoria de españoles que no sean del atleti, el barça y el maligno.

es normal, yo si fuera hincha del olimpic de xativa tambien preferiria que gane la liga el atleti. aunque solo sea por eso de la novedad y rotar un poco en el palmares.

lo que no se es si para el merengue medio le joderia mas que gane la liga el tata o el cholo. para el merengue medio que viva en la capital del reino seria un dilema.

para un merengue periferico supongo que prefiere perder la liga a costa del atleti ya que no tendra tantos colchoneros cerca que le puedan humillar a diario en el bar o el curro. tendra mas culerdos y ya saben ellos que somos unos brassas con eso del mes que un club y toda esa parafernalia que nos acompaña con los valors o el adn barça de los cojones.

encima si luego el trampas acaba con 0 titulos este año y espera subirse al carro de la roja y el mundial para sacar pecho en su mediocre vida diaria...vera que el peso del madridismo en ese equipo es minimo. vamos, con decir que el que mayor peso madridista tiene en la seleccion es vicente del bosque que es una persona non grata en el moudridismo militante, que por lo que parece, todavia es mayoria entre las corrientes del bernabeu.


hablando de todo un poco lo que me jode de españa es la cuota madridista que tiene que haber en la seleccion por que si. ya paso con baul gonzalez rojiblanco y ahora pasa con bultos sospechosos como arbeloa. no se como veis esto.

bueno, que empiece ya el basket matutino que me aburro por aqui y me pongo a rajar de lo humano y lo divino.

que pasa Picasso? otra vez volviendo a tu etapa surrealista?

guevofrito
22nd December 2013, 12:17
que pasa Picasso? otra vez volviendo a tu etapa surrealista?

que dices toulouse lautrec? nunca sali de ella.
lo que pasa es que los culerdos sabemos reirnos de nosotros mismos y por eso somos mas felices. los fans de juanito sois unos tipos que os tomais todo muy a pecho.

a mi como surrealista me gusta mas salvador dali. a picasso le tengo mas como cubista aunque coqueteara con otros estilos. los que veis las tertulias futbolistas nocturnas españolas tambien sabeis de arte?

koko25
22nd December 2013, 12:20
el nivel de tocahuevos es diferente entre madridistas y atléticos

sabido es que mucho madridista se hace del Madrid para ganar algo en su lamentable vida y para poder presumir y creerse por encima de los demás

El atlético en la victoria ante el madrid es diferente, un poco de cachondeo, eso que no falte, y poco mas, recordarlo de vez en cuando pero sin esos aires de superioridad y prepotencia que rodean a la masa borreguil blanca.

Por eso al madridista tampoco le duele tanto palmar contra Atleti, las consecuencias no son tan desastrosas

guevofrito
22nd December 2013, 12:29
el nivel de tocahuevos es diferente entre madridistas y atléticos

sabido es que mucho madridista se hace del Madrid para ganar algo en su lamentable vida y para poder presumir y creerse por encima de los demás

El atlético en la victoria ante el madrid es diferente, un poco de cachondeo, eso que no falte, y poco mas, recordarlo de vez en cuando pero sin esos aires de superioridad y prepotencia que rodean a la masa borreguil blanca.

Por eso al madridista tampoco le duele tanto palmar contra Atleti, las consecuencias no son tan desastrosas

mirado asi tienes razon.
pero si ves el palmares reciente de esta liga son 4 ligas nuestras de los ultimos 5 intentos.
si al madridista le dices a comienzo de temporada que esta liga no la ganara el barça...todos se van a cibeles a celebrarlo de antemano. entre otras cosas porque no os tienen en cuenta. vosotros sois "el equipillo ese de la uropalig"...no hay mas que leer al trollito mexicano. o a maro. ejemplos de madridistas medios extrapolables a la calle.

a nosotros nos siguen mirando con complejo de superioridad cuando los de mi generacion nos los hemos pasado por la piedra mas veces que ellos a nosotros, en liga, en copa o en titulos europeos.

koko25
22nd December 2013, 12:35
mirado asi tienes razon.
pero si ves el palmares reciente de esta liga son 4 ligas nuestras de los ultimos 5 intentos.
si al madridista le dices a comienzo de temporada que esta liga no la ganara el barça...todos se van a cibeles a celebrarlo de antemano. entre otras cosas porque no os tienen en cuenta. vosotros sois "el equipillo ese de la uropalig"...no hay mas que leer al trollito mexicano. o a maro. ejemplos de madridistas medios extrapolables a la calle.

a nosotros nos siguen mirando con complejo de superioridad cuando los de mi generacion nos los hemos pasado por la piedra mas veces que ellos a nosotros, en liga, en copa o en titulos europeos.

También es verdad, pero bueno, yo he llegado a ver al madridismo celebrar una derrota 2-0 en el Camp Nou, volvieron tan contentos, tan felices y orgullosos por no haberse llevado una manita. También han celebrado ser campeones de pretemporada (http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html?a=GI409699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461 420&t=1387712116) porque así se lo indicó Marca. Y este año iban a celebrar el balón de Oro de Cristiano pero se han dado cuenta que se entrega en Enero y están desolados. Siempre les quedará celebrar la Navidad.

G10nza
22nd December 2013, 12:44
el nivel de tocahuevos es diferente entre madridistas y atléticos

sabido es que mucho madridista se hace del Madrid para ganar algo en su lamentable vida y para poder presumir y creerse por encima de los demás

El atlético en la victoria ante el madrid es diferente, un poco de cachondeo, eso que no falte, y poco mas, recordarlo de vez en cuando pero sin esos aires de superioridad y prepotencia que rodean a la masa borreguil blanca.

Por eso al madridista tampoco le duele tanto palmar contra Atleti, las consecuencias no son tan desastrosas


Joder, pues yo he visto a Mierdilistas muy tocados tras derrotas contra nosotros, debe de ser duro hacerse de un equipo para fardar en tu patética y miserable existencia y que hasta eso te falle.


Debe ser un drama terrible.

koko25
22nd December 2013, 12:47
Joder, pues yo he visto a Mierdilistas muy tocados tras derrotas contra nosotros, debe de ser duro hacerse de un equipo para fardar en tu patética y miserable existencia y que hasta eso te falle.


Debe ser un drama terrible.

una cosa es perder directamente, como la final de copa o un partido de lija que eso sí les jode y otra, (hipotéticamente) cuando ya no aspirasen a la liga, solo quedan Atleti y Barsa, que prefieran al Atleti.

baturro venegas
22nd December 2013, 14:15
vamos a ver quiero que gane el at de madrid por muchas razones pero una de ellas es que en la temporada pasada , el at de madrid cuando bajemos a segunda , el costa y el simeone se comportaron como señores con nosotros y eso jamas lo olvidare

koko25
22nd December 2013, 14:34
de bien nacidos es ser agradecidos

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 14:41
Vale vale, ya diste tu felacion semanal a los colchoneros, ya puedes volver a tu cueva.

Que locura con las felaciones que tiene....es una constante en sus mensajes.:roll:


como diria ud mismo: e una obsesione :rolleyes:

baturro venegas
22nd December 2013, 14:46
Que locura con las felaciones que tiene....es una constante en sus mensajes.:roll:


como diria ud mismo: e una obsesione :rolleyes:

ya te digo se cree que todo ladron es de su condicion el como le pega felaciones hasta a los sapos se cree que todo el mundo es igual ainsssssss peste madridista que modorrico eres , normal es del madrid no se puede ser mas borregiko

baturro venegas
22nd December 2013, 14:47
de bien nacidos es ser agradecidos

ya te digo el costa pidiendo perdon en la romareda por el gol era su trabajo

josardo
22nd December 2013, 15:17
También es verdad, pero bueno, yo he llegado a ver al madridismo celebrar una derrota 2-0 en el Camp Nou, volvieron tan contentos, tan felices y orgullosos por no haberse llevado una manita. También han celebrado ser campeones de pretemporada (http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html?a=GI409699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461 420&t=1387712116) porque así se lo indicó Marca. Y este año iban a celebrar el balón de Oro de Cristiano pero se han dado cuenta que se entrega en Enero y están desolados. Siempre les quedará celebrar la Navidad.


Equipo con señorío, eso es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(...) Siempre les quedará celebrar la Navidad.


Pues mire que hasta en eso les gusta llamar la a tención:



http://www.youtube.com/watch?v=Vk2NSZyQLZA

el_patriarca
22nd December 2013, 16:29
como lloran los merengues.

baturro venegas
22nd December 2013, 17:17
2-0 pierde el barsa rediossssssss ¿los colchoneros lideres pues ?

el_patriarca
22nd December 2013, 17:51
2-0 pierde el barsa rediossssssss ¿los colchoneros lideres pues ?




no.





.

baturro venegas
22nd December 2013, 23:56
trannki colchoneros aun estais arriba

mucho animo pues

guele
24th December 2013, 20:28
Estaría de lujo que ganaseis la liga

pedro_el sabio
25th December 2013, 15:19
jajajajajaja todos sabemos incluso ellos, que eso no va a suceder

Bojan_Crack
25th December 2013, 15:59
http://fotos.subefotos.com/dd09e60a656486e9bfb59a9fece575e6o.png

pedro_el sabio
25th December 2013, 17:46
http://static1.memedeportes.com/mmds/2013/12/MMD_233820_se_rien_de_los_madridistas.jpg

G10nza
25th December 2013, 22:33
Y... ¿Eso qué tiene que ver con la temática del hilo, pedro_el hijo puta?

guevofrito
25th December 2013, 23:43
©Alberto Cuéllar ‏@AlbertoCuellarr 22 dic 11
El atleti ahora va y ficha a Simeone y al mono Burgos como remedio a sus males. Directos van de nuevo a segunda. Al tiempo.

el otro dia puse un tuit de como se la metieron doblada con el gol en fuera de juego de mestalla. supongo que lo conoceis de las tertulias nocturnas en la tele.
se come zascas en twitter que ni maro por aqui.