PDA

View Full Version : SuperLiga: Dallas - Chivas Guadalajara



ILCAPOMARESCA
25th July 2007, 18:27
[flash width=430 height=346 loop=false:bc855f36c8]http://www.youtube.com/watch?v=tW_WSBPxf7s[/flash:bc855f36c8]

recoba21804
25th July 2007, 20:43
Los dos goles son muy buenos goles

primerodemayo
25th July 2007, 20:52
yo vi ayer la primera parte, pero como era tarde me acoste, hoy a las 2 vere entero el DC United, equipo mas laureado de la MLS contra el Morelia de mexico.

Benji86
26th July 2007, 00:00
No se si sera la llegada de Beckham a la MLS, pero nos estamos hinchando a ver partidos de ellos, realmente son mas amistosos que otra cosa pero bueno, al menos demuestran que poco a poco van cogiendo nivel...

Quizas algun dia puedan igualarse a nosotros como nosotros lo hemos hecho con ellos en el baloncesto :lol: Es pero que no, desde luego.

Marquinhos82
26th July 2007, 00:10
Ummmmm mal lo tiene Morelia, seguro que ni juega Landín ni Fernando Arce que fueron convocados a la Copa América... ese es el gran problema que van a tener los Mexicanos, sus clubes van a echar muy de menos a sus internacionales.

Como es posible que Chivas tenga un portero tan malo y palomitero como Michel? ese equipo merece un meta mejor...

superaguilas
26th July 2007, 04:54
como puede ser posible,fue mano en el gol de las chivas,las chivas merecian perder,otra mas que les regalan.

blueteam
26th July 2007, 04:55
muy buenos goles
esta superliga si que promete mucho

Marquinhos82
26th July 2007, 09:00
como puede ser posible,fue mano en el gol de las chivas,las chivas merecian perder,otra mas que les regalan.

La mano no es intencionada, por mucho que te empeñes, soy americanista yo también, pero no hay que ser injusto, ya tenía la mano en esa posición 30 segundos antes de que el balon tomara una trayectoria completamente impredecible, nadie le ha robado nada a nadie en este partido.