PDA

View Full Version : Valencia - Real Madrid



saulillo77
22nd December 2013, 16:55
Partido Valencia - Real Madrid

http://2.bp.blogspot.com/-aYaCwowv_ew/UPtwyTVLRkI/AAAAAAAASY0/YWc85bGLdfc/s1600/Valencia-vs-Real-Madrid-en-VIVO.jpg

Fecha Domingo 22/12/2013
Hora 21:00
Estadio Mestalla
Jornada 17
Árbitro F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)
TV Canal+ 1

Joker.
22nd December 2013, 16:58
Esto sería un partido muy interesante si es que Valencia no pasara por un mal momento.

Aún así...

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 19:53
Entra beil, o juegan con 11?

Joker.
22nd December 2013, 19:58
Entra beil, o juegan con 11?

Veihl está lesionado.

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 20:01
Veihl está lesionado.

Entonces, con 11, puede que ganen y todo......

-MARO87-
22nd December 2013, 20:16
http://alineaciones.es/i/4kuy.jpg (http://alineaciones.es/4kuy)

Alineacion de gala quitando lesiones.

el_patriarca
22nd December 2013, 20:17
1-4 di maria benzema bale cr ramos

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 20:28
http://alineaciones.es/i/4kuy.jpg (http://alineaciones.es/4kuy)

Alineacion de gala quitando lesiones.

jjajajajajajajjaja que grande Maro!!!!!



Jamas vi en mi vida alguien que en un dibujo tactico parara a su equipo como lo haces tu.



Sin palabras. Un genio.

-MARO87-
22nd December 2013, 20:39
Con Di Maria en lugar de Bale quiza se parezca mas a esto:

http://alineaciones.es/i/4kv1.jpg (http://alineaciones.es/4kv1)

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 20:43
Y si pasara que el Valencia pone a su punta mas peligroso tirado a la drecha, y resulta que por el lado de Arbeloa no cae ninguno?



Ya....hacemos otro dibujo y listo.:lol:







Posiblemente Di Maria juegue mas retrasado y el Real Madrid gane en contencion, si sr.

-MARO87-
22nd December 2013, 20:46
Para eso esta ahi detras Mr.Ramos. Y si no atacan por donde Arbeloa pues se bascula un poco

Lo que esta claro es que Marcelo sube asiduamente, por eso le pongo ahi

Y Bale tambien puede tener el recorrido de Di Maria, hay que recordar que empezo siendo lateral. Pero para eso hay que estar a tope fisicamente y eso aun no lo tiene. Por eso le vemos con menos recorrido y presencia de la que tendra cuando este a tope

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 20:50
Habria que estar atentos a ver si Carletto no se le ocurre hacer variantes en el cposicionamiento y, conforme a lo que decimos, el sistema no termina mutando en un 4-4-2 con Di maria e isco y Alonso y Modric cada pareja a la misma altura del campo. No me resultaria nada raro.

-MARO87-
22nd December 2013, 20:54
Bueno, Marcelo en ataque es como un centrocampista mas. En ataque seria practicamente un 3-5-2

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 20:58
Es verdad lo que dices, Marcelo, es de los pocos laterales que se desnvuelve muy bien cortando pal medio.

-MARO87-
22nd December 2013, 21:00
El mejor lateral del mundo.

Hanamichi Sakuragi
22nd December 2013, 21:03
El mejor lateral del mundo.

En tu mundo y en el mundo de Roncerdo.

elsilbato
22nd December 2013, 21:23
lo podemos ver aqui http://www.rojadirecta.me/goto/elsilbato.tk

halvar
22nd December 2013, 21:30
buen gol de Di Fideo

halvar
22nd December 2013, 21:34
pero como puede rematar ese niño?

Travis_Bickle
22nd December 2013, 21:35
"Di Marica" manteniendo al Madrid con minimas opciones en Liga mientras falsean el parte medico del Fail de los 100 millones semana sí semana no, para no reconocer que convirtieron a un lesionado en el jugador mas caro de la historia jejeje que diver...

alexlive
22nd December 2013, 21:37
Que buenos laterales hace el valencia primero Jordi y ahora bernat.

halvar
22nd December 2013, 21:38
hombre, a vosotros tampoco os falta circo últimamente ;)

halvar
22nd December 2013, 21:39
Comandante.

el_patriarca
22nd December 2013, 21:40
ya empezaron las ayuditas.

pacopina
22nd December 2013, 21:46
gol con 4 tios en fuera de juego.....
que verguenza macho!!!

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 21:53
Con 11 cualquiera gana.



No se puede concebir a un linea errando en una pelota quieta. No tiene defensa. Vergonzozo.

Cristiano crack
22nd December 2013, 21:53
gol con 4 tios en fuera de juego.....
que verguenza macho!!!

Realmente alucinante. Fue irse mourinho y aparecieron las ayudas.............lo triste es que tu solo uses esto para tu conveniencia.
Si sabes que la liga esta arreglada y eres del equipo que gana 4 de 6 ligas en los últimos años ya me dirás tu.

pacopina
22nd December 2013, 21:55
estoy comentando una jugada.. otra mas que os favorecen claramente.
no me hagas un circo ahora con esto...... que al final acabas con lo de siempre doping de Messi y de Pep jajaja..

elsilbato
22nd December 2013, 22:07
http://www.rojadirecta.me/goto/elsilbato.tk aqui se ve

Paneque
22nd December 2013, 22:21
Mathieu debió ser expulsado por 2ª amarilla antes de su gol

que dices de eso pacopena?

Paneque
22nd December 2013, 22:23
aparte de toda la estopa que estan dando

halvar
22nd December 2013, 22:24
Que salga Jese ya.

yaek
22nd December 2013, 22:35
Joder macho, los dos abuelos que hay en mi equipo de futbito se mueven más que los jugadores del Madrid....y eso que uno es el portero.

GoldenParadise
22nd December 2013, 22:40
y Jese metio el gol jajajaja

jomersulo
22nd December 2013, 22:50
no hemos merecido ganar.


Ramos para regalarlo. Di Maria salvo el gol, lo demás han sido problemas causados por él.


No sé a qué jugamos. Y ya no estamos en pretemporada....

GoldenParadise
22nd December 2013, 22:53
Es cierto esta temporada no es la del Real Madrid

Pero no olvidemos que Chelsea gano la champions en 2012 sin ser el mejor

Lo mismo puede suceder en Madrid

Paneque
22nd December 2013, 22:55
no hemos merecido ganar.


Ramos para regalarlo. Di Maria salvo el gol, lo demás han sido problemas causados por él.


No sé a qué jugamos. Y ya no estamos en pretemporada....

Di Maria busca reivindicarse en cada momento, y el resto del partido perdidas y más perdidas, y pases al limbo. Y Ramos como tú dices para regalarlo, con Shaquiro y Ramos nos vamos en la fase de grupos del mundial.

Modric es un mago, la esconde, la pausa, la mueve, desahoga, y encima asiste. Es enorme.

Cristiano crack
22nd December 2013, 22:55
Vaya murga, el que no haya visto lo patetico que es dimaria que se lo haga ver. por dios.

pacopina
22nd December 2013, 22:57
menuda suerte estais teniendo este año salvando partidos en los ultimos minutos.
entre eso y los regalos arbitrales estais en la lucha y mas sabiendo que queda un atletico-barça en 2 jornadas....

GoldenParadise
22nd December 2013, 22:58
Como cambian las cosas, hace 5 meses la mayoria decia que Di Maria debia quedarse y que la marcha de Özil fue excelente

Ahora todo es distinto

Cristiano crack
22nd December 2013, 23:05
estoy comentando una jugada.. otra mas que os favorecen claramente.
no me hagas un circo ahora con esto...... que al final acabas con lo de siempre doping de Messi y de Pep jajaja..

A mi no me favorece nada. Este madrid de carleto es el antifutbol.

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 23:06
Ramos y di maria HORRIBLES, al primero le ganan la posicion en los dos goles, y a di maria eb el primer gol se lo pasan COMO SI NADA y de ahi cae el centro del primer gol y en el segundo gol el corner es provocado otra vez por la mala marca de di maria.

Los mejores de la defensa arbeloa y nacho, solidos.

Cris estuvo desparecido pero aun asi metio su gol, benzema fantasma, isco otro sobrevalorado por el simple hecho de ser español.

Cristiano crack
22nd December 2013, 23:06
Como cambian las cosas, hace 5 meses la mayoria decia que Di Maria debia quedarse y que la marcha de Özil fue excelente

Ahora todo es distinto

Puaj, que troll mas barato................defender al carasapo con esto.......

alexlive
22nd December 2013, 23:06
Ahora toca di maría, hac unos meses era benzema.... El punto es buscar un solo culpable.

GoldenParadise
22nd December 2013, 23:08
Puaj, que troll mas barato................defender al carasapo con esto.......
No es por defender a Özil

Pero muchos estaban alegres porque se quedo Di Maria

Ahora veo todo lo contrario

Cristiano crack
22nd December 2013, 23:08
Ramos y di maria HORRIBLES, al primero le ganan la posicion en los dos goles, y a di maria eb el primer gol se lo pasan COMO SI NADA y de ahi cae el centro del primer gol y en el segundo gol el corner es provocado otra vez por la mala marca de di maria.

Los mejores de la defensa arbeloa y nacho, solidos.

Cris estuvo desparecido pero aun asi metio su gol, benzema fantasma, isco otro sobrevalorado por el simple hecho de ser español.

Lo de benzema es para revisarlo...........a veces parece bueno y todo.

Cristiano crack
22nd December 2013, 23:09
No es por defender a Özil

Pero muchos estaban alegres porque se quedo Di Maria

Ahora veo todo lo contrario

Ahi si, pero ozil era del mismo corte y ni siquiera defendia.......

GoldenParadise
22nd December 2013, 23:10
Ahi si, pero ozil era del mismo corte y ni siquiera defendia.......

Pues hubiera preferido que se quedara Özil

¿como te parece la temporada de Isco?

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 23:10
Ozil en el arsenal no es ni el mejor jugador, tampoco es el maximo asistente de la premier, y goles tiene pocos, osea, su rendimiento es igual de frio que cuando estaba en madrid...

Los que defendian a di maria lo defendian porque el se quizo quedar para "pelear" el puesto con bale, en cambio ozil se fue en cuanto vio que isco era el predilecto de ancelotti.

GoldenParadise
22nd December 2013, 23:12
Ozil en el arsenal no es ni el mejor jugador, tampoco es el maximo asistente de la premier, y goles tiene pocos, osea, su rendimiento es igual de frio que cuando estaba en madrid...

Los que defendian a di maria lo defendian porque el se quizo quedar para "pelear" el puesto con bale, en cambio ozil se fue en cuanto vio que isco era el predilecto de ancelotti.

Pero Özil en el REAL MADRID > Isco en el REAL MADRID

Facil

el_patriarca
22nd December 2013, 23:13
si amigos, di maría es el único culpable de que el madrid sea una banda.


di maria andate a un equipo que te merezca.

Paneque
22nd December 2013, 23:13
No es por defender a Özil

Pero muchos estaban alegres porque se quedo Di Maria

Ahora veo todo lo contrario

Di Maria es bueno con espacios que es como jugaba el toallero, ahora con la pelota y las defensas encerradas se le ven sus carencias.

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 23:13
Los dos eran INTRASCENDENTES en el desarrollo del partido, mucho sobar el balon pero a la mera hora siempre DESAPARECIDOS.

Cristiano crack
22nd December 2013, 23:14
Pues hubiera preferido que se quedara Özil

¿como te parece la temporada de Isco?

Si, ahi me ha jodido. Era mejor ozil que Isco. Creo que a Isco lo han apurado. Es un jugador con tremendas cualidades pero la gente ya le pide ser crack. Con un buen periodo de adaptacion a nuevas funciones y posiciones podría ser un tremendo jugador. pero no, tiene que jugar por cojones en donde el se siente mas comodo. Por que es el jugador de españa que hace mas filigranas en los torneos juveniles.
Con esa actitud veo corta CARRERA DE iSCO, COMO CANALES MAS O MENOS.

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 23:15
Patriarca, deja de hablar como argentino, ya TODOS sabemos que eres boliguayo, ademas, que ganas con defender a di maria?

Es un paquete y siempre lo ha sido, lo unico que tiene es que corre mucho.

Cristiano crack
22nd December 2013, 23:15
si amigos, di maría es el único culpable de que el madrid sea una banda.


di maria andate a un equipo que te merezca.

Al alcorcon?

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 23:16
Ahi le ha dado, sensei.

josardo
22nd December 2013, 23:16
gol con 4 tios en fuera de juego.....
que verguenza macho!!!

Son cuatro jugadores los que estaban en posición de fuera de juego, y Texeira Vitienes está en escelente posición para verlo y deciede validar el gol. Juas, juas, juas!!!!


http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/6/1387745933668.jpg

ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

Paneque
22nd December 2013, 23:16
si amigos, di maría es el único culpable de que el madrid sea una banda.


di maria andate a un equipo que te merezca.

que se vaya a River y verás como los convierte en una banda...

oh wait...

si River ya son una banda

http://www.nocturnar.com/imagenes/Cara-meme-yao-ming-11.jpg

GoldenParadise
22nd December 2013, 23:18
Los dos eran INTRASCENDENTES en el desarrollo del partido, mucho sobar el balon pero a la mera hora siempre DESAPARECIDOS.

Pues por rendimiento me quedo con Özil en vez de Isco

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:19
Alonso jugo un pobre PT y parecio no haber jugado el segundo. Poco de Isco. Cristiano y Benzema faltaron sin aviso. Di Maria tomando demasiadas decisiones y errando en la mayoria. Ramos en la luna. Arbeloa inconsistente. Marcelo increiblemente mejor en defensa que en ataque, pero mediocre en cualquier caso. Al portero lopez le patearon 3 veces, y le hicieron 2 goles. Y Nacho bien, pero bien a secas.


Es decir que, como desde hace ya algunos partidos a esta parte: Club Atletico Modric.










http://www.youtube.com/watch?v=mDr7mTrYthU

guevofrito
22nd December 2013, 23:22
Pero modric es croata...no sabe español jeje

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:26
Pero modric es croata...no sabe español jeje

Pero ya hace tiempo que esta.



Ojo al gol que yo no digo que Bale nunca vaya a rendir en el madrid eh!



Digo que la aclimatacion es mas lenta. (deberia ser algo evidente para ti que has viajado tantisimo)

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 23:27
"Si me paro a pensar ahora lo que dice la gente. Me entra por un oído y me sale por otro. Las críticas no van a poder conmigo. Que nadie dude de que Sergio Ramos va a estar aquí durante muchos años".

-er meho sentra dermundo.

Ese caracaballo aparte de tonto, es chulo y necio :roll:, espero con ansias el dia que lo vendan y contraten un central de verdad, no a este invento de la prensa española.

GoldenParadise
22nd December 2013, 23:30
Con Sergio Ramos sucede algo similar que con Di Maria

Hace algunos meses por aqui decian que era uno de los mejores centrales del planeta

Ahora piden que lo vendan

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:32
No es un invento pesadilla, es un buen jugador.


Pero que se deje de tocar la guitarra en publico y prohibanle, por el amor diosssss, el internet. Ese tipo esta en la estratosfera.

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 23:33
Yo nunca dije que fuera de los mejores centrales del mundo, y nunca lo he dicho, no me metas en ese saco, para mi siempreha sido un paqueton sobrevalorado que lo tuvieron que pasar a defebsa central porque como lateral era un coladero.

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:34
Con Sergio Ramos sucede algo similar que con Di Maria

Hace algunos meses por aqui decian que era uno de los mejores centrales del planeta

Ahora piden que lo vendan

Es un cabeza hueca, pero un buen jugador de futbol.


Neceesita un psicologo.

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:35
Yo nunca dije que fuera de los mejores centrales del mundo, y nunca lo he dicho, no me metas en ese saco, para mi siempreha sido un paqueton sobrevalorado que lo tuvieron que pasar a defebsa central porque como lateral era un coladero.

Borre este mensaje porque es un disparate. Hagame caso :wink:

saulillo77
22nd December 2013, 23:38
ramos lo que necesita es abrir la cabeza, por que se esta cerrando en banda a la critica creyéndose que van por otro lado y solo es deportiva, por que lleva 1 mes que seria mejor poner a llorente que a el.

halvar
22nd December 2013, 23:40
No me ha gustado el Madrid pero bueno 3 puntos y a esperar el Atleti-Barça

Muy poco movimiento de los de arriba en muchos minutos de los partidos, asi es complicado.

Jese si vale para el Madrid, otro tema es que fichemos otros dos tios de 70 kilos y el chico quiera irse a jugar, pero mejor que Jese va a salir poco de la cantera. Si Jese no nos vale mejor quitamos la cantera y ponemos un bingo.

GoldenParadise
22nd December 2013, 23:40
Yo nunca dije que fuera de los mejores centrales del mundo, y nunca lo he dicho, no me metas en ese saco, para mi siempreha sido un paqueton sobrevalorado que lo tuvieron que pasar a defebsa central porque como lateral era un coladero.

Coincido con usted

Sergio Ramos es un invento de la prensa española, al igual que lo son Isco y Llorente en su momento

Pero lo prefiero de lateral que es un puesto menos critico. Un error en la defensa central se paga mas caro

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:42
ramos lo que necesita es abrir la cabeza, por que se esta cerrando en banda a la critica creyéndose que van por otro lado y solo es deportiva, por que lleva 1 mes que seria mejor poner a llorente que a el.

Bueno no, para algo esta Anelotti. Si hay que sacudirlo con alguna suplenteada, pues se le sienta en el banco y listo. Como revulsivo digo.

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:44
Coincido con usted

Sergio Ramos es un invento de la prensa española, al igual que lo son Isco y Llorente en su momento

Pero lo prefiero de lateral que es un puesto menos critico. Un error en la defensa central se paga mas caro

Como va a ser un cuento!!!!



Uds cuando empezaron a preocuparse por ver futbol?

Cristiano crack
22nd December 2013, 23:44
Alonso jugo un pobre PT y parecio no haber jugado el segundo. Poco de Isco. Cristiano y Benzema faltaron sin aviso. Di Maria tomando demasiadas decisiones y errando en la mayoria. Ramos en la luna. Arbeloa inconsistente. Marcelo increiblemente mejor en defensa que en ataque, pero mediocre en cualquier caso. Al portero lopez le patearon 3 veces, y le hicieron 2 goles. Y Nacho bien, pero bien a secas.


Es decir que, como desde hace ya algunos partidos a esta parte: Club Atletico Modric.









http://www.youtube.com/watch?v=mDr7mTrYthU

Alonso el primer tiempo dio un recital de pases en largo y presion, lo que pasa es que prtesionar se presiona en conjunto y hay gente que esta a otra cosa. Ejemplo Isco y Dimaria. Mal Carleto en la eleccion de titulares. Benzema hace tiempo que no tiene defensa. Solo lo puede defender un necio. Hoy se tropezaba con el balon.
Modric es modric. Cr es el tipo de jugador que no decide solo un partido a no ser contadas ocasiones. Hoy no fue la excepcion.
Marcelo bien en defensa? Juas. Ni sabia que habia jugado de defensa.

halvar
22nd December 2013, 23:46
Si, la verdad que partidos como el de hoy de Benzema…

Es que parece eso, que se tropieza con la pelota incluso.

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:46
Alonso el primer tiempo dio un recital de pases en largo y presion, lo que pasa es que prtesionar se presiona en conjunto y hay gente que esta a otra cosa. Ejemplo Isco y Dimaria. Mal Carleto en la eleccion de titulares. Benzema hace tiempo que no tiene defensa. Solo lo puede defender un necio. Hoy se tropezaba con el balon.
Modric es modric. Cr es el tipo de jugador que no decide solo un partido a no ser contadas ocasiones. Hoy no fue la excepcion.
Marcelo bien en defensa? Juas. Ni sabia que habia jugado de defensa.

No no, repasa las jugadas que Marcelo en defensa estuvo bien.

Cristiano crack
22nd December 2013, 23:47
Por cierto, queda algún madridista que no sepa que esta temporada van a jugar mas lindo pero van a quedar en blanco. No ganan ni la teresa herrera.

Sin embargo y extrañamente tienen la complacencia de los medios y abundantes ayudas arbitrales..............................Hasta algunos cules los elogian.

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:47
Si, la verdad que partidos como el de hoy de Benzema…

Es que parece eso, que se tropieza con la pelota incluso.

Tu crees que Morata seria mas regular?

Cristiano crack
22nd December 2013, 23:47
No no, repasa las jugadas que Marcelo en defensa estuvo bien.

Pero si Marcelo jugo medio partido por delante de modric. ¿Que me contas?

pacopina
22nd December 2013, 23:49
Coincido con usted

Sergio Ramos es un invento de la prensa española, al igual que lo son Isco y Llorente en su momento

Pero lo prefiero de lateral que es un puesto menos critico. Un error en la defensa central se paga mas caro

Ramos un invento de la prensa española, Pique un bluff lento, no tenemos delanteros, quien mas? no se como la seleccion gano tanto...
venga ya.. Ramos cuando estaba a su nivel era uno de los mejores jugadores en defensa tanto de lateral como de central, ahora el chico esta un poco despistado , sera porque va a ser padre... yo que se.

GoldenParadise
22nd December 2013, 23:50
Por cierto, queda algún madridista que no sepa que esta temporada van a jugar mas lindo pero van a quedar en blanco. No ganan ni la teresa herrera.

Sin embargo y extrañamente tienen la complacencia de los medios y abundantes ayudas arbitrales..............................Hasta algunos cules los elogian.

Chelsea en 2012 gano la champions sin ser el mejor

Porque no podria ocurrir lo mismo con el Real Madrid?

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:51
Pero si Marcelo jugo medio partido por delante de modric. ¿Que me contas?

Lo que leiste.

Otra cosa es que estes de acuerdo, pero yo vi eso.

jomersulo
22nd December 2013, 23:53
por otra parte se podría hablar del campo, donde salían filetones de buey cada vez que pisaban un poco el cesped.......


Ese tipo de campo puede provocar lesiones muy serias. No se debería permitir jugar ahí. Ni en el del Olimpic de Xativa tampoco. O al menos no jugadores de primer nivel.


Para eso prefiero que el campo sea de tierra. Con esto creo que se dice todo.

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 23:54
En la seleccion española pique y ramos brillan porque casi no prestan el balon, y cuando lo prestan los delanteros del equipo rival llegan en poca cantidad y sin mucha oportunidad de hacer algo, si ramos y pique brillan en la seleccion es gracias al mediocampo que tienen, muy simple, el que no lo vea mejor que se dedique al tennis.

halvar
22nd December 2013, 23:55
Tu crees que Morata seria mas regular?

Yo con Morata ya dije lo que haria, cederle.

A Jese se le estan dando minutos asi que bien.

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:58
Yo con Morata ya dije lo que haria, cederle.

A Jese se le estan dando minutos asi que bien.

Bien. Y como armarias el tema de la ofensiva? jesse o cristiano de 9, o sin ?

Tu Pesadilla Madridista
22nd December 2013, 23:58
Y benzema, genio?...

AHORASIQUESALE
22nd December 2013, 23:59
En la seleccion española pique y ramos brillan porque casi no prestan el balon, y cuando lo prestan los delanteros del equipo rival llegan en poca cantidad y sin mucha oportunidad de hacer algo, si ramos y pique brillan en la seleccion es gracias al mediocampo que tienen, muy simple, el que no lo vea mejor que se dedique al tennis.


Primer set?

pacopina
23rd December 2013, 00:00
En la seleccion española pique y ramos brillan porque casi no prestan el balon, y cuando lo prestan los delanteros del equipo rival llegan en poca cantidad y sin mucha oportunidad de hacer algo, si ramos y pique brillan en la seleccion es gracias al mediocampo que tienen, muy simple, el que no lo vea mejor que se dedique al tennis.

y luego lees en otros sitios que Iniesta y Xavi no valen... y ya te preguntas en que mundo estas viviendo...
de verdad te crees tu lo que escribes¿? Ramos a tope era infranqueable , un portento .
Hoy por ejemplo la Cristina que hizo aparte de meter un gol en fuera de juego? la ultima jugada es patetica , el Madrid perdio un gol por lo chupon que es.
menudo balon de oro ....

Tu Pesadilla Madridista
23rd December 2013, 00:01
Si vamos a matar a cristiano por un partido...

GoldenParadise
23rd December 2013, 00:03
y luego lees en otros sitios que Iniesta y Xavi no valen... y ya te preguntas en que mundo estas viviendo...
de verdad te crees tu lo que escribes¿? Ramos a tope era infranqueable , un portento .
Hoy por ejemplo la Cristina que hizo aparte de meter un gol en fuera de juego? la ultima jugada es patetica , el Madrid perdio un gol por lo chupon que es.
menudo balon de oro ....

Y cuando Sergio Ramos a estado a tope?

pacopina
23rd December 2013, 00:03
Si vamos a matar a cristiano por un partido...

y en el Sadar que hizo?

Tu Pesadilla Madridista
23rd December 2013, 00:04
En el sadar fue de los que mas peligro genero...

Yo te pregunto pues, que hizo messi en el camp nou contra el madrid el año pasado? Que hizo messi contra el chelsea el año pasado? Menudo balon de oro...

pacopina
23rd December 2013, 00:09
En el sadar fue de los que mas peligro genero...

Yo te pregunto pues, que hizo messi en el camp nou contra el madrid el año pasado? Que hizo messi contra el chelsea el año pasado? Menudo balon de oro...

bien si comparamos a Osasuna con Madrid , acepto tu reto.....

AHORASIQUESALE
23rd December 2013, 00:10
Y cuando Sergio Ramos a estado a tope?

En el partido de vuelta contra el Dortmund, por ej.

Tu Pesadilla Madridista
23rd December 2013, 00:15
Que tonto eres paco...

pacopina
23rd December 2013, 00:17
En el partido de vuelta contra el Dortmund, por ej.

en la euro del 2008, en el mundial del 2010 , en la euro del 2012.....
en la liga que gano el Madrid..
en la final de Copa que gano el Madrid....

saulillo77
23rd December 2013, 00:20
partido flojo, mucho, muy poca movilidad arriva y de broma que nos marque piatti de cabeza y el único medio alto te marque.ramos esta inservible di maria chispazos cr y benzema out están ya de vacaciones.


jese bien pero no cambia que se gano por una cagada de guaita.

Tu Pesadilla Madridista
23rd December 2013, 00:22
Si eso es un ramos a tooe entonces estamos jodidos.

pacopina
23rd December 2013, 00:25
Si eso es un ramos a tooe entonces estamos jodidos.

pues venderlo.... yo encantado.

GoldenParadise
23rd December 2013, 00:29
en la euro del 2008, en el mundial del 2010 , en la euro del 2012.....
en la liga que gano el Madrid..
en la final de Copa que gano el Madrid....

Correcto

Ramos a tenido ciertos partidos buenos.

Pero un gran central no es por unos pocos partidos si no por su regularidad

Y Ramos es un central que no tiene regularidad en su nivel a tope

GoldenParadise
23rd December 2013, 00:30
pues venderlo.... yo encantado.

Con lacito

Cristiano crack
23rd December 2013, 00:31
Venderlo? Habría q darlo de baja

el_patriarca
23rd December 2013, 00:35
que manera de cargarse jugadores, ahora toca ramos...

Cristiano crack
23rd December 2013, 00:35
Estos mismos q ahora criticamos todos por que hay hay que ser ciegos para no criticarlos, fueron criticados por Mou. Y en vez de aceptar las críticas e intentar mejorar hicieron un grupo de guasap para echar al entrenador. Y algunos aplaudían. La verdad de Mou se abre paso en la oscuridad.

GoldenParadise
23rd December 2013, 00:41
Estos mismos q ahora criticamos todos por que hay hay que ser ciegos para no criticarlos, fueron criticados por Mou. Y en vez de aceptar las críticas e intentar mejorar hicieron un grupo de guasap para echar al entrenador. Y algunos aplaudían. La verdad de Mou se abre paso en la oscuridad.

Yo los criticaba antes que Mou

Y es que Mourinho no logro ganar la champions con el Madrid por culpa de la defensa.

Pepe y Sergio Ramos fueron los que le impidieron a Mou triunfar en la UCL, pero el los seguia alineando.

jomersulo
23rd December 2013, 00:43
Correcto

Ramos a tenido ciertos partidos buenos.

Pero un gran central no es por unos pocos partidos si no por su regularidad

Y Ramos es un central que no tiene regularidad en su nivel a tope

pues debe ser mala suerte, porque yo todos los partidos que le he visto a Kompany, uno al que tú reclamas y adoras, le he visto algún fallo gordo que para mí hace desaconsejar su fichaje para el Madrid. Y por el que no lo considero un central regular.

GoldenParadise
23rd December 2013, 00:45
pues debe ser mala suerte, porque yo todos los partidos que le he visto a Kompany, uno al que tú reclamas y adoras, le he visto algún fallo gordo que para mí hace desaconsejar su fichaje para el Madrid. Y por los que no lo considero un central regular.

Todos los jugadores de futbol tienen cierto grado de irregularidad, Kompany es humano no una maquina. Pero Sergio Ramos es peor de irregular que Kompany.

Esto es como Ozil e Isco, Ozil es irregular, pero siendo irregular es preferible que Isco

jomersulo
23rd December 2013, 00:47
Todos los jugadores de futbol tienen cierto grado de irregularidad, Kompany es humano no una maquina. Pero Sergio Ramos es peor de irregular que Kompany.

Esto es como Ozil e Isco, Ozil es irregular, pero siendo irregular es preferible que Isco

pues yo prefiero al malagueño que al Ozil desaparecido en los partidos importantes. Al menos el malagueño es capaz de echarse al equipo en la espalda.

Hoy se ha equivocado Ancelotti en el cambio. No era Isco el que debía salir, sino Di Maria.

pacopina
23rd December 2013, 00:51
Correcto

Ramos a tenido ciertos partidos buenos.

Pero un gran central no es por unos pocos partidos si no por su regularidad

Y Ramos es un central que no tiene regularidad en su nivel a tope

podriais traer a Cannavaro..... ese si es bueno creo que fue balon de oro y todo....

saulillo77
23rd December 2013, 00:55
pues yo prefiero al malagueño que al Ozil desaparecido en los partidos importantes. Al menos el malagueño es capaz de echarse al equipo en la espalda.

Hoy se ha equivocado Ancelotti en el cambio. No era Isco el que debía salir, sino Di Maria.técnicamente si, pero el partido estaba de ida y vuelta, y a correr no puedes poner a isco en el minutos 70 , por que esta muerto.

jomersulo
23rd December 2013, 00:58
técnicamente si, pero el partido estaba de ida y vuelta, y a correr no puedes poner a isco en el minutos 70 , por que esta muerto.

y Di Maria ha terminado el partido mejor que Isco??? porque yo creo que a Di Maria lo hubiera sacado para la 2ª parte, y hubiera puesto en su lugar a Jesé.

Mucho antes de cuando lo realizó el mister.

Hoy hemos tenido mucha suerte y quizás en otras circunstancias no hubiéramos ganado. Ancelotti mal en los cambios. Y al equipo se le nota falto de juego.

No sé, pero o mucho mejoramos, o terminaremos en blanco la temporada.

saulillo77
23rd December 2013, 01:02
y Di Maria ha terminado el partido mejor que Isco??? porque yo creo que a Di Maria lo hubiera sacado para la 2ª parte, y hubiera puesto en su lugar a Jesé.

Mucho antes de cuando lo realizó el mister.

Hoy hemos tenido mucha suerte y quizás en otras circunstancias no hubiéramos ganado. Ancelotti mal en los cambios. Y al equipo se le nota falto de juego.

No sé, pero o mucho mejoramos, o terminaremos en blanco la temporada.correcto en todo pero ya saliendo de inicio así el cambio era isco no di maria.

jomersulo
23rd December 2013, 01:04
pues Di Maria no ha durado mucho más, ni tampoco ha intervenido en nada importante después del primer cambio.

-MARO87-
23rd December 2013, 12:20
Muy buen partido en la primera parte. Luego en la segunda algo peor, por momentos parecia que dominaba el Valencia. Pero el equipo respondio bien y se lograron los tres puntos

saulillo77
23rd December 2013, 15:41
no alucines maro, ayer no se jugo a nada, recordó a los primeros partidos de temporada, el valencia nos comió en intensidad.

-MARO87-
23rd December 2013, 15:53
En la primera mitad se jugo muy bien. No dejando que el Valencia creara peligro y creandolo nosotros. Esto fue asi

Luego en la segunda parte si, fue mas disputada

Clint Jr.
23rd December 2013, 19:46
En la primera mitad se jugo muy bien. No dejando que el Valencia creara peligro y creandolo nosotros. Esto fue asi

Luego en la segunda parte si, fue mas disputada

si, el madrit creo peligro en la primera parte.

exactamente 2 veces...y 1 era fuera de juego.

-MARO87-
23rd December 2013, 19:51
Eso fueron los goles, ocasiones se crearon mas. Y dominar el partido los primeros 45 minutos, por completo. Muy buena primera parte del RMadrid

pedro_el sabio
23rd December 2013, 21:20
que si que con la alineaccion que presento ayer el madrid.... no se podia esperar otra cosa

saulillo77
24th December 2013, 02:03
el año pasado con la misma alineación nos los follamos.