PDA

View Full Version : EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO



Independiente
26th July 2007, 22:13
INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL

Independiente
26th July 2007, 22:18
[IMG:800:581:e1620a9cc0]http://srv003.pixpack.net/20070726221954529_smlzuudfxe.jpg[/img:e1620a9cc0] (http://pixpack.net/show/20070726221954529/smlzuudfxe)

serrallo22
27th July 2007, 02:25
[flash width=430 height=346 loop=false:9ac61ca17f]http://www.dailymotion.com/swf/3UuQVKaqHk0UChOqr[/flash:9ac61ca17f]

serrallo22
27th July 2007, 02:30
Que tristeza al ver esto....cuantas alegrias vivi ahi
en el Libertadore de America, en septiembre te voy a visitar.
[flash width=430 height=346 loop=false:518cd1bcdd]http://www.dailymotion.com/swf/66WfDBLN2fAgDfSmY[/flash:518cd1bcdd]

Mushaku
27th July 2007, 08:44
El club mas grande del mundo (en todos los sentidos) es sin duda el Manchester United.

Glory glory Man United!!!

Lemonn
27th July 2007, 16:17
Indpte, dan asco, sepanlo. Cambiaron mas tecnicos en 2 temporadas que yo de calsonsillos en 1 semana. Los técnicos no son el problema, el problema son los jugadores y la hinchada, q son pecho frio. Troglio es un gran técnico, pero si no funciona lo van a sacar tb ? cambien el plantel, enfermos. Encima ni siquiera respetar una rivalidad eterna, jugar en cancha de racing de local, q asco dios, si siguen asi van a terminar a los besos, no se dan cuenta q ricudilizaron un gran clásico ?. Dios...
ah y no se olviden, por todo lo q dije arriba y mucho mas, es que son un equipo grande (?)
PD. Vivan el presente,... amargos!

serrallo22
27th July 2007, 17:19
Indpte, dan asco, sepanlo. Cambiaron mas tecnicos en 2 temporadas que yo de calsonsillos en 1 semana. Los técnicos no son el problema, el problema son los jugadores y la hinchada, q son pecho frio. Troglio es un gran técnico, pero si no funciona lo van a sacar tb ? cambien el plantel, enfermos. Encima ni siquiera respetar una rivalidad eterna, jugar en cancha de racing de local, q asco dios, si siguen asi van a terminar a los besos, no se dan cuenta q ricudilizaron un gran clásico ?. Dios...
ah y no se olviden, por todo lo q dije arriba y mucho mas, es que son un equipo grande (?)
PD. Vivan el presente,... amargos!Chupame la pija negro cabeza

Lemonn
27th July 2007, 20:08
No esperaba otra cosa...
Un insulto, porq no podes negar lo q digo
Encima me quoteas, para q mas gente lo lea, sos grande sabelo (?)

Independiente
27th July 2007, 22:08
El club mas grande del mundo (en todos los sentidos) es sin duda el Manchester United.

Glory glory Man United!!!
NO EXISTE
En Inglaterra existe solo un equipo
LIVERPOOL

rulo_m
28th July 2007, 18:16
Jajaja... A como andan todos, diciendo que su equipo es el mas grande.. ahi les va esta!

El ATLANTE (mexico) es el equipo mas grande del mundo!!! jaja..

Soy atlantista, pero nunca voy a decir en serio una burrada de este tamaño.

Creo que el mas grande es el Real Madrid.. no me gusta para nada, pero creo que asi es, no?

nico_millonario
28th July 2007, 21:58
Es triste ver como quedo el estadio despues de la demolicion ahora parece un potrero y pensar todo lo que gano independiente ahi,pero van a construir uno muy bueno por lo que vi espero que lo terminen.

nikito
29th July 2007, 17:59
para el lemmon ese, se que te gustaria tener un libro de historia grueso como el nuestro, pero no todo se puede papa. Y para el de atlante, si no sabes nada de historia mejor no opines ;).

VAMOS ROJO CARAJO

Lemonn
29th July 2007, 18:48
"si no sabes nada de historia mejor no opines"
jaja
jajaja!
jajajaja!!
jajajajaja!!!
Te enterras solo man, tus copas estan en la historia. Cuanto hace que no ganas ni una copa de leche? y como dije antes, vivan el presente, o sea la gloria y el respeto por las copas obtenidas ya se les fue dado, pero no creen q es hora de ganar, al menos, un campeonato local ? incluso pido menos, clasificarse a una copa. Por dios. Salu2

Darkusanagi
30th July 2007, 00:06
El Mejor Equipo del Mundo o el Mas Grande o como le quieran decir en estos Momentos lastimosamente no Esta en America, sepanlo...

antoniokarmona
30th July 2007, 18:12
El Mejor Equipo del Mundo o el Mas Grande o como le quieran decir en estos Momentos lastimosamente no Esta en America, sepanlo...

en cuanto a europa sin duda el madrid, pero en mi opinion el barcelona representa mas. luego van el milan, el manchester, liverpool...

serrallo22
30th July 2007, 18:39
Para nosotros FUE, ES y SERA, el Club Atletico Independiente.
Para ustedes no, me parece perfecto, tampoco me importa cuales creen que es.
Dejen de romper las bolas loco, miren que hay hilos para joder eh.

Independiente
31st July 2007, 11:36
Para nosotros FUE, ES y SERA, el Club Atletico Independiente.
Para ustedes no, me parece perfecto, tampoco me importa cuales creen que es.
Dejen de romper las bolas loco, miren que hay hilos para joder eh.
:mrgreen: De Verdad hermano
sera siempre Independiente
el club mas grande con todo su historia grande
estoy seguro que en proximo anos va ganar otro titulos con el rojo en nuevo estadio Libertadores de America :P
[IMG:425:213:0679cdb4aa]http://srv004.pixpack.net/20070731113933383_rtsmbsmofs.gif[/img:0679cdb4aa] (http://pixpack.net/show/20070731113933383/rtsmbsmofs)

hijitus
3rd August 2007, 16:45
El equipo mas grande del mundo es Boca Juniors porque es el club que mas titulos internacionales tiene, el unico problema es que no tiene el marketing que tienen por ejemplo el Real Madrid o el Manchester United.

antoniokarmona
3rd August 2007, 17:13
El equipo mas grande del mundo es Boca Juniors porque es el club que mas titulos internacionales tiene, el unico problema es que no tiene el marketing que tienen por ejemplo el Real Madrid o el Manchester United.

ni puede fichar a los mismos jugadores, ni tiene el mismo presupuesto

Darkusanagi
4th August 2007, 22:55
Para nosotros FUE, ES y SERA, el Club Atletico Independiente.
Para ustedes no, me parece perfecto, tampoco me importa cuales creen que es.
Dejen de romper las bolas loco, miren que hay hilos para joder eh.

jajaja entonces cambienle el titulo al post, que se llame "el equipo mas grande de argentina" o algo asi. y bayan a joder a otros hilos jajaja. :wink: :wink: :wink:

julioasis
8th August 2007, 17:05
Independiente vive del pasado...hoy no es ni siquiera el 3er o 4to equipo de Argentina.
Ganaron Libertadores hace muchos años, pero las jugaban desde las semis.
El mejor y más ganador del mundo es Boca Juniors. Lejos lejos.

Eden Cosmes Aragons
10th August 2007, 04:02
jajaja
simple barcelona

serrallo22
10th August 2007, 21:52
Independiente vive del pasado...hoy no es ni siquiera el 3er o 4to equipo de Argentina.
Ganaron Libertadores hace muchos años, pero las jugaban desde las semis.
El mejor y más ganador del mundo es Boca Juniors. Lejos lejos.No estoy de acuerdo "julito", que no te cieguen los coleores.
Lo que paso ayer es historia tambien.
Somos el 3er grande de Argentina y no me da verguenza decirlo.
A dia de hoy estamos pasando por un mal momento,
pero para mi siempre seguira siendo el mejor y el
mas grande, como para vos Boca

Yoyis
12th August 2007, 20:19
El club mas grande del mundo (en todos los sentidos) es sin duda el Manchester United.

Glory glory Man United!!!
NO EXISTE
En Inglaterra existe solo un equipo
LIVERPOOL

jaja, ésta pregunta no deberia hacerse en el foro del futbol de america (en caso de que sea pregunta)
todos sabemos que en america no están los clubes mas grandes :?

Independiente
12th August 2007, 22:47
si vivimos todos el final de Farsa contra

el internacional :lol:

que el grande farca perdio :lol:

Yoyis
13th August 2007, 01:02
si, la cosa está en cuantas veces volverian a ganar para considerarlos superiores
habria que ver los siguientes encuentros dentro d cierto periodo de tiempo, lo mismo pasa con los demás equipos que se enfrentan en un mundial de clubes, x citar ejemplo.

nikito
13th August 2007, 10:52
Ahora el rojo pasa por un mal momento económico mas que nada, pero ni bien se recuperé volverá con su paladar negro, el de siempre

y julio lo de las semifinales fué sólo una vez, no me vengas a decir todas las veces si no sabes kpo

y ya que ustedes tienen en sus vitrinas las poderosas copas master y leoz que salieron 2 veces cada edicion y si mas recuerdo en una peleaban con "racing" jaja, dejense de embromar no pueden llamare reyes de copas (por ahora), aunque de seguro pueden serlo

independiente vá a salir adelante una vez que cancele su deuda, ahí se empezara de nuevo, pero lo que se ganó no puede ser discutido, no se puede discutir la mistica de independiente y mucho menos ser el 3º mejor de argentina lejos, solo lo sobrepasan boca y river , por que? porque en sus torneos ganados elegian a los arbitros que querian que dirijan sus partidos, cosa que despues tambien hizo el rojo en el 2002, pero no, nosotros si lo hacemos compramos, Boca y River no..

crxzado
30th August 2007, 16:43
eso es verdad...........el titulo del hilo no corresponde, para nada.....


tendria que ser: EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO SEGUN LOS DE INDEPENDIENTE.

Uuuuy que poco parcial el hilo, jajajjaa.......pero bueno...

manupk
31st August 2007, 00:46
obviamente es boquita va era ahora q se fue roman no creo q ganemos el mundial de clubes ahi nose kien dijo barcelona jugo con el inter de brasil con roladinho y perdieron asi q no hablen al pedo.. ese rony vende humo no mas o sea es bueno pero, no te gana campeonatos bue de españa si porq esta ese y el madrid desp q y nose
desp independiente
ganaron 7 copas pero 4 jugaron 4 partidos salvo 3 copas
fiajte cuantas intercontinentales gano y ahi te das cuenta
y ahora son 14 partidos hay una diferencia no ? o a acaso lo han a visto a indepte en estas ultimas ediciones ?

a si q ustedes compran jaajajajajaajaj


loco en todos los campeonatos hay partidos dudodos independiente compro el 2002 sino se iban a la b papa

ademas lo compro ahora tambien asi q no llores

en lo q estoy de acuerdo es lo de las copas leoz la copa master safa un poco mas q se la ganamos al atletico mineiro aajjaaja pero, bue no fue una vez lo de la semis, q ganaron vamos!!

ademas q me vas a venir a decir q compramos la copa libertadores ya seria lo ultimo jajaajja deja de joder.. loco.

ademas estan en la sudamericana ??? no clasificaron ah, y eso de q invitena boca y a river no esta bien aunque si no esta boquita no tiene prestigio la copa pero bue me fui al carajo

felipe*ska
31st August 2007, 12:31
:roll: :shock: Independiente.. :lol:

rufian@boquita
1st September 2007, 01:28
boca es el club mas grande del mundo y si tiene para hacer fichajes muy caros pero boca y el futbol argentino no quiere ser como el futbol amargo y comercial español y el ingles que son alimentados por jugadores de todas partes esa es mi humilde opinion

Spencer_akd
3rd September 2007, 22:19
jajajajajajajajajajajajajjaa

lo q tiene q leer uno en los foros...

HELLOFGOD
4th September 2007, 02:59
El mejor equipo de la historia...

El Milan...

O en todo caso el Real madrid...

A los hechos y la historia me remito...

sasan
4th September 2007, 17:24
Indpte, dan asco, sepanlo. Cambiaron mas tecnicos en 2 temporadas que yo de calsonsillos en 1 semana. Los técnicos no son el problema, el problema son los jugadores y la hinchada, q son pecho frio. Troglio es un gran técnico, pero si no funciona lo van a sacar tb ? cambien el plantel, enfermos. Encima ni siquiera respetar una rivalidad eterna, jugar en cancha de racing de local, q asco dios, si siguen asi van a terminar a los besos, no se dan cuenta q ricudilizaron un gran clásico ?. Dios...
ah y no se olviden, por todo lo q dije arriba y mucho mas, es que son un equipo grande (?)
PD. Vivan el presente,... amargos!

Cochino culiao... debes oler a mierda entonces.

salvelinus
4th September 2007, 21:14
Yo no creo que haya UN club mas grande del mundo, creo que hay varios, Milan, Boca Juniors, Real Madrid, Independiente, Liverpol, Peñarol.
Lo que si se , es que detras de estos euipos hay un monton de "colados", y otros que han ganado algo alguna vez y "nunca mas", tipo Aston Villa, Colo Colo, y otros.
Por otra parte, negar la historia de Independiente, es no saber absolutamente nada de futbol. (Yo soy de Boquita)

chele30
4th September 2007, 23:07
El Real Madrid sin duda y por muy muy muy lejos!!!

Hala Madrid!!

Mejor club del mundo!!

serrallo22
5th September 2007, 01:18
Yo no creo que haya UN club mas grande del mundo, creo que hay varios, Milan, Boca Juniors, Real Madrid, Independiente, Liverpol, Peñarol.
Lo que si se , es que detras de estos euipos hay un monton de "colados", y otros que han ganado algo alguna vez y "nunca mas", tipo Aston Villa, Colo Colo, y otros.
Por otra parte, negar la historia de Independiente, es no saber absolutamente nada de futbol. (Yo soy de Boquita)Al fin alguien coherente, gracias negro.

sasan
5th September 2007, 18:22
Yo no creo que haya UN club mas grande del mundo, creo que hay varios, Milan, Boca Juniors, Real Madrid, Independiente, Liverpol, Peñarol.
Lo que si se , es que detras de estos euipos hay un monton de "colados", y otros que han ganado algo alguna vez y "nunca mas", tipo Aston Villa, Colo Colo, y otros.
Por otra parte, negar la historia de Independiente, es no saber absolutamente nada de futbol. (Yo soy de Boquita)Al fin alguien coherente, gracias negro.

No me digan que comen caca...

HELLOFGOD
5th September 2007, 20:39
Jajajaja!!!...

Si se van a las estadisticas definitivamente encontraran a un solo gran equipo...

Lo que pasa aca es que la gente se deja llevar por sentimentalismos...

Y eso quita objetividad...

Bryan David
6th September 2007, 13:13
Boca Juniors sin duda.

HELLOFGOD
6th September 2007, 20:10
Pero definitivamente...

No es Boca Juniors...XD

salvelinus
7th September 2007, 18:48
Hellofgod, si es por estadisticas como vos decis, Milan Y Boca son los dos mas grandes, empatados en la cantida de torneos internacionales.

HELLOFGOD
8th September 2007, 20:28
Si tu has revizado las estadisticas...

A esas pruebas me remito...

Razon tendras...

A menos que estes mintiendo...eso es problema tuyo...

salvelinus
10th September 2007, 22:24
Que ganaria yo con mentir?, si lees mi anterior comentario, dije que no creia que habia "un solo equipo grande", dije que para mi, habia varios. Fuiste vos el que hablo de estadisticas,no miento, Boca y Milan son los dos equipos con mayor cantidad de torneos internacionales ganados.

HELLOFGOD
11th September 2007, 00:01
Bueno si es asi..el siguiente paso es ver que clase de titulos ha ganado cada equipo , luego sopesar torneos...y finalmente elegir a UN SOLO equipo...

Si uno se basa en estadisticas siempre se encontraraa un solo mejor equipo...

NUNCA A DOS...

salvelinus
11th September 2007, 04:19
Ok, en ese caso, vos pone los parametros para elegir al mejor y dejamos a Blatter y la comision de la FIFA de lado y te nombramos presidente.

HELLOFGOD
12th September 2007, 20:13
Nada quita que solo haya UN SOLO MEJOR EQUIPO...

No dos ni tres...

Simple...

chele30
13th September 2007, 17:43
Para dejarlo muy clarito, el equipo mas grande del Mundo es el REAL MADRID!!!!!!!!!! cualquier duda ya saben que pueden hacer con ella!!

Independiente
14th September 2007, 01:39
Independiente gano en Cuernabeu

con 5-0 y fue el unico equipo

que ha ganado con esta diferencia de goles

contra real MANDRIL

serrallo22
14th September 2007, 02:38
Independiente gano en Cuernabeu

con 5-0 y fue el unico equipo

que ha ganado con esta diferencia de goles

contra real MANDRILChupate esa mandarina

Independiente
14th September 2007, 08:13
:lol: :lol: :lol: :lol:

[IMG:450:152:2cf84128d3]http://srv010.pixpack.net/20070914081417961_crveqpnxug.jpg[/img:2cf84128d3] (http://pixpack.net/show/20070914081417961/crveqpnxug)

-Mixonario-
14th September 2007, 10:08
Independiente gano en Cuernabeu

con 5-0 y fue el unico equipo

que ha ganado con esta diferencia de goles

contra real MANDRIL

Eso en que siglo?

Por cierto, a ti te hace gracia eso de Mandril y Cuernabeu, no? Cuantos años tienes?

Por cierto, si dicen que la hinchada del Bernabeu está aburguesada... como está la del rojo? Van al estadio de la empresa en limusina o que?

Independiente
14th September 2007, 10:47
Hijo !!

en el 8 diciembre de 1953 derroto al Real Mandril

en Cuernabeu con di Stefano con 6-0

disculpa no 5-0 . el resultado fue 6-0

ningun equipo ha ganado con este goleada

en madrid

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y por favor no puedes hablar por hinchas

del rojo y de real madrid

porque el estadio Cuernabeu es una opera

por fantasmas :lol:

salvelinus
14th September 2007, 16:50
El Madrid...........me suena, no es ese al que Boquita lo cacheteo 2 a 1 en la Intercontinental 2000???

-Mixonario-
14th September 2007, 16:57
El Madrid...........me suena, no es ese al que Boquita lo cacheteo 2 a 1 en la Intercontinental 2000???

El rojo que está orgulloso de ganar un partido en el mil antes de Cristo, y los bosteros os meteis el dedillo todavia con aquel partido de esa copa tan sobrevalorada por los sudamericanos.


No niego el mérito de ganarle un partido al Madrid, pero AHÍ ESTA LA GRANDEZA DE ESTE CLUB!!!!

Que por un partido que les ganeis ya lo tomais como una hazaña!!! Vosotros sois los que los haceis grandes!

Hablando de Argentina es obvio que el Millo es el mas grande, ahí estan los numeros, para que negarlo, no? Si está claro, pero basta ya de tanta demagogia barata, este hilo es para hablar del mas grande! Dejen de hablar del rojo o de boca

chele30
14th September 2007, 19:27
Pues los felicito por la victoria de 5-0 como dices....ahora cuando la van a repetir??? yo te digo cuando NUNCA!!!! y deja de decir estupideces que ganar un partido no te hace mas grande que el Madrid. O acaso el Madrid no tiene derecho a perder??? o es invencible???

Que niñato eres, seguro no pasas de los 13 añitos!!

chele30
14th September 2007, 19:29
El Madrid...........me suena, no es ese al que Boquita lo cacheteo 2 a 1 en la Intercontinental 2000???


Cacheteo???? que ridiculos son XD!!! Mira que mientras mas argentino eres mas pedante y ridiculo te vuelves!!!

salvelinus
14th September 2007, 20:44
"Si queres shorar.......shora"

salvelinus
14th September 2007, 20:46
Por cierto, n niego que el Madrid sea un grande, pero en estadisticas, esta por detras de Milan y de Boca.
Ah!, Chele, yo no soy pedante, vos sos un acomplejado, que es distinto.

Independiente
15th September 2007, 01:08
:lol: :lol: :lol: :lol:

[IMG:664:165:6468c53044]http://srv010.pixpack.net/20070915010609654_pglzgtmtax.gif[/img:6468c53044]

Alboyceleste
16th September 2007, 02:08
¿El rojo?
No te pido dos, pero al menos llena una cancha, amargo.
Déjate que hablar burradas, nabo.

Por títulos e historia me parece que el Milan

andresdeboca
16th September 2007, 04:04
si es por titulos e historia, me parece que esta claro quien es????


BOCA JUNIORS

-Mixonario-
16th September 2007, 23:58
El Milan ganó 17 ligas, 7 champions y 5 copas

El Real ganó 30 ligas, 9 champiosn y 17 copas.


BASTA DE DEMAGOGÍA BARATA POR FAVOR!

emmanuel_251
17th September 2007, 02:14
el mas grande aqui esta



[img:506:614:78a24c1383]http://www.lacoctelera.com/myfiles/esimportante/svilla.gif[/img:78a24c1383]

RODRIGO PALACIO
21st September 2007, 01:21
QUIEN TIENE MAS COPAS INTERNACIONALES..LA MITAD MAS UNO..EL PUEBLO Y EL CARNAVAL..DE QUE EQUIPO ES HINCHA DIOS..O SEA EL DIEGO..NO DIGA MAS..EL MAS GRANDE LEJOS..BOCA JUNIORS

Independiente
21st September 2007, 02:15
QUIEN TIENE MAS LIBERTADORES ???

PAPA 7

HIJO 6

Ganamos todos los finales

no en penales como tu equipo de mierda



INDEPENDIENTE


REY DE AMERICA

-Mixonario-
21st September 2007, 02:20
Si a lo que dijo el usuario Independiente, le unes los torneos locales de River (REY DE ARGENTINA), que le vamos a dejar a vokita?

La recopa? o la copa desafio?

Independiente
21st September 2007, 03:51
Si a lo que dijo el usuario Independiente, le unes los torneos locales de River (REY DE ARGENTINA), que le vamos a dejar a vokita?

La recopa? o la copa desafio?

la copa Desafio :lol: :lol: :lol: :lol:

zunk
21st September 2007, 14:12
Independiente gano en Cuernabeu

con 5-0 y fue el unico equipo

que ha ganado con esta diferencia de goles

contra real MANDRIL

Real Zaragoza 6 - 1 Real Madrid
8/2/06 semifinales ida copa del rey...

RODRIGO PALACIO
21st September 2007, 16:04
como bien dices esas libertadores son de papa..pero de tu papa..porque tienen mas de 20 años..boca es el presente y bochini puede dar gracias y besarle los pies al bostero maradona..que gracias a el tiene un mundial..ya que mientras uno hizo historia..otro calento banco..y jugo unos minutitos contra belgica..y de river..otro que hace años que no es campeon de america..que ya no solo pierde en brasil..con cienzano tambien..y en argentina hace rato que ni gana tampoco..grandes vuestros papas!

RODRIGO PALACIO
21st September 2007, 16:26
no soy el rey de la copa de campeon del mundo de clubes..lo maximo a nivel de club..ahi soy el rey..y son en color..otros..gallinitas y diablitos hace mas de 20 años!gana en japon!putos

Independiente
21st September 2007, 16:37
in Argentina existe :arrow: River Plate porque
es el equipo que ha ganado mas torneos
y en america soy tu padre :arrow: Porque
tiene 7 libertadores
:lol: :lol: :lol:

para todos los bosteros yo grito

ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dale roo dale roo dale roo dale roo
dale roo dale roo dale roo dale roo
vos sos mi vida, sos la alegria,
sos lo mas grande, de la Argentina,
corremo a Racing y a los Bosteros,
yo soy del Rojo, porque tengo huevos
dale roo dale roo dale roo dale roo
dale roo dale roo dale roo dale roo

catonense
21st September 2007, 22:18
En la conversación entran Boca Juniors, Real Madrid, Milan, Independiente (aunque cada vez menos..) y algun otro como el Bayer..que se yo. Lo de Mixonario es gracioso porque es de uno u otro equipo según le convenga..je, es hincha de river o del Madrid según la ocasión, esa es la diferencia con la gente de Boca..
A Independiente siempre lo respeté por su pasado, ganó muchas copas libertadores más allá de que antes el campéon pasaba directamente a las semifinales..pero las copas ahi están..Lo que si me pareció curioso es que se junten y se tiren flores entre los de river e indepte solo para echarle mierda a Boca, pero bueh..asi son las cosas. Boca, les guste o no, como antes de los noventa no ganaba tantas cosas, ahora está entre los mejores, pero con hechos, no con palabras..y la cruda realidad es que river es el equipo con más participaciones en la Libertadores, por lo tanto, las estadísticas dicen que es el equipo que más fracasos/participaciones tiene. Bueno gente, esa es mi opinión, si no la comparten, al menos respeten..je. Ahh, Rodrigo Palacio, me parece ke tenés ke bajar un cambio, pero bueh, allá vos..nos vemooo

RODRIGO PALACIO
22nd September 2007, 11:46
este foro me lo voy a dejar y me centrare en el apertura..ya que esta claro que el mas grande lejos.es boca..y me gusta vivir el presente..un debate de ahora..hay gente que aun vive en el pasado..tampoco es que tengan mas remedio..hacce tanto que no ganan!bueno independiente y river sigan poniendole velitas a bochini y al enzo..mientras boca sigue..gana..que gana.

-Mixonario-
22nd September 2007, 12:27
Lo de Mixonario es gracioso porque es de uno u otro equipo según le convenga..je, es hincha de river o del Madrid según la ocasión, esa es la diferencia con la gente de Boca..

Yo no soy hincha de uno o de otro según me convenga. Yo soy español, y desde chiquitito mamé el madridismo; por eso me considero hincha del Real.

Pero hace años, bastantes ya; vi un River-Racing con gol de Cuevas en el último segundo que me hizo enamorarme de River, a partir de ahí lo empecé a seguir... y ya saben dice que el roce hace el amor.

RODRIGO PALACIO
22nd September 2007, 13:30
entonces la copa que le ganamos al madrid en japon para ti vale doble?je..je..

-Mixonario-
22nd September 2007, 13:58
entonces la copa que le ganamos al madrid en japon para ti vale doble?je..je..

:?:

RODRIGO PALACIO
22nd September 2007, 14:09
te quedarias a gusto ese dia..tenes 2 equipos..y uno lo jode a los 2 a la vez..sera grande BOCA!NOS DURARON 5 MINUTITOS EN ESE TIEMPO 2 DE PALERMO..Y A DORMIR..MEJOR CLUB DEL MUNDO Y NOS DURO 5 MINUTOS..Y LAS GALLINITAS AMARGADAS LLORANDO A LA VEZ..BOCA QUE GRANDE QUE SOS!

emmanuel_251
23rd September 2007, 05:03
boca es el mas grande de america como en su momento fueron peñarol e independiente ¿river? solo recuerdo aquella vez cuando lloraba ortega con aquel gol de del piero en la intercontinental,por eso creo q boca es el mas representativo de AMERICA digan lo que digan,y enamorarse de aquel gol de cuevAS a racing jejejjejejej...ahora solo basta eso para ser de river?

andresdeboca
23rd September 2007, 08:05
La verdad que el mas grande del mundo es boca juniors y no hay discucion.

y el rojo y las gallinas no tienen ningun argumento para hablar.

el rojo hace mucho tiempo que dejo de existir ne el palno internacional.

como podes ser tan caradura independiente para habalr de las siete copas que ganaron.
ni siquiera ni vos habioas nacido, muerto.
todavai jugaba bochini y ni siquiera maradona habia levantado la copa del mundo, cuando ustedes gritaron campeones con el gol de percudani.
hace mas de 20 años que no gana nada, alguna suypercopa en el medio garcias a pascualito, pero nada mas. lo unico que dicen es bostero amargo para decir algo, porque no tien ninigan razon para hablra.

y gallina, directamente dan LASTIMA.
1 intecontiental con el steua bucarest

juega la champion ese equipo??????
ni siquiera en aluefa esta?????

dejense de joder y reconozcan que su papa es el mas grande.
no le llegan ni a lso tañlones de boca.

no ganaron nada, solo dos libertadores.

ahora con suerte llegan a lso cuartos y garcias.
perdieron con caracas al principio de la libertadores, ahora perdieron con san martin en san juan.

son uno muertos.

con respecto al que es esapñol, hacete del real o del barca, si queres de argentina, no hace falta de que te diga de quies tendrias q ue ser.
pero no te podes enomar por un gol q le hizo cuevas a racing.
un gol en el que estba toda la academia atacando y el pipino corrio solo al arco y defino solo ante campagnuolo.
si sabes, aca son los hijos del xeneixe y no gana ni una libertadores.
fracasn en todo.
gastan fortunas en comprar jugadores caros, como ponzio que estab en zaragoza o rosales en el ajax, y encima todas las joyas de inferiores las venden a grupos inversoes que termina deajndo a river sin un peso, y cada vez el club anda peor.
en caulquier momento lso que pusieron guita se van, y river se funde.

volviedno al tema, el que mas copas internacionales tiene es BOCA JUNIORS.
y aunque quieran decir boludecesm no hay duda quien es el mas grande

Somelgaster
24th September 2007, 00:45
Perdón? Inde... ¿que? no lo conozco, ¿es el nombre de un caballo de carreras?

Los mejores del mundo son el Boca y kl River, el River y el Boca. Nadie más.

Independiente
24th September 2007, 00:54
Perdón? Inde... ¿que? no lo conozco, ¿es el nombre de un caballo de carreras?

Los mejores del mundo son el Boca y kl River, el River y el Boca. Nadie más.
no no es facil
esto es el nombre
de tu PADRE :lol: :lol: :lol: :lol:

Somelgaster
24th September 2007, 04:02
Perdón? Inde... ¿que? no lo conozco, ¿es el nombre de un caballo de carreras?

Los mejores del mundo son el Boca y kl River, el River y el Boca. Nadie más.
no no es facil
esto es el nombre
de tu PADRE :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Mi padre? Se llama Ernesto...

en serio, miro el fútbol argentino y no conozco a ningún eqipo así, sólo un pseudoequipo con ese nombre que compra torneos y jueces para ganar.

Independiente
24th September 2007, 11:00
Perdón? Inde... ¿que? no lo conozco, ¿es el nombre de un caballo de carreras?

Los mejores del mundo son el Boca y kl River, el River y el Boca. Nadie más.
no no es facil
esto es el nombre
de tu PADRE :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Mi padre? Se llama Ernesto...

en serio, miro el fútbol argentino y no conozco a ningún eqipo así, sólo un pseudoequipo con ese nombre que compra torneos y jueces para ganar.

por favor porque hablaste un mierda aca????
el rojo compro los partidos para ganarse???
estoy seguro por esta cosa ?
no somos Bo$ta Juniors
y el nostro presidente nos se llama macri
soy orgulloso ser hincha de este club

TE QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TE QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TE QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

CHUPALE BO$TA :twisted:

RODRIGO PALACIO
24th September 2007, 17:51
estos rojos que agrandados estan..aun faltan tantos partidos..tantas lagrimas..entiendo que festejes ir puntero...hacia tanto que no festejas nada..que festejas cualquier cosa..darias la vida por que faltase una fecha nada mas..pero aguanta..tenes mucho que llorar aun..dale boca!

RODRIGO PALACIO
26th September 2007, 02:34
AL VIDAL ESTE LO VAMOS A CALLAR PRONTITO..CUANDO LE METAMOS 3 A CHILE..LO DE ESTE Y LA PRENSA CHILENA ES ESCANDALOSO..ADEMAS DE SACAR EXCUSAS ANTES DE JUGAR..NUNCA HAN SIDO NADA Y NUNCA SERAN..NO HACE FALTA VER NADA MAS QUE HICIERON Y COMO SE COMPORTARON CUANDO PERDIERON EN EL MUNDIAL..CONTRA LA ARGENTINA..LLORONES

andresdeboca
26th September 2007, 05:25
la verdad qu no entiendo a este personaje llamdo independiente.
reoncoe que no existen mas.
ustedes crtitican a boca y a macri, depues de q comparada reconozca q compraron partidos en el 2002.
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos un equpo mas del monton, hasta el pincha es mejor q ustedes. por un buen comienzo, no se agranden.
no ganaron nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son intermitentes ganan 5 y pierden 5.
perdieron con boca y casi se derrumban.
no canten campeones hat no tener la copa enlas vitrinas, las suyas estan llena de polvo y oxidadas, dejensen de jodre, ya no son mas rey de copas y no juega mas bochini, ni sastre, ni erico, ni de la mata, ni cruz, ni ni grillo, ni bertoni.
actualizate un poquito.
BOCA el mas grande

Killroy
26th September 2007, 13:54
Hce falta varias bolsas de azucar en esta parte del foro.

Amargos hace mas de 10 años que no nos ganan ....

RODRIGO PALACIO
26th September 2007, 14:38
que orgullo!presuman y festejen no perder con papa que asi les va..ahi se ve la grandeza..boca no para de ganar..de ser rey de america..y otros festejan no perder con papa..que si river juega bonito?que no da pelotazos?que hace disfrutar?y porque no ganas nada?ah que te falta lo mas importante lo que le sobra a tu papa..huevos..huevos..y papa gana que gana..gallina esteril..jogo bonito?amargadas gallinitas!

guerrerobostero
27th September 2007, 01:06
rojo boton rojo boton sos un hijo de puta la puta madre que te pariooooo

andresdeboca
27th September 2007, 05:47
Hce falta varias bolsas de azucar en esta parte del foro.

Amargos hace mas de 10 años que no nos ganan ....
_________________
KILLROY WAS HERE

jejeje, nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran.
ganen algo y dejensen de boludear, 3 años de amargura sin ganar algo, por no decir 106 años de amargura.

marsov
28th September 2007, 02:48
primero vean la historia del futbol, y diganme quien supera a boca,¿ independiente? ya no

chele30
28th September 2007, 18:18
Grande River.... donde ha quedado Boca en la copa Nissan Sudamericana?????

andresdeboca
28th September 2007, 19:40
Grande River.... donde ha quedado Boca en la copa Nissan Sudamericana?????

jajajajajajajajaja

que risa que me das

hace 3 años q river no gana un comino y ahora venis con esta pregunta bsurda.
No le faltes el repeto al camepon de la Copa Libertadores de America 6 veces y el actual en la edicion 2007.

Lethian
29th September 2007, 12:16
yo creo, honestamente que boca es uno de los mejores equipos del mundo en este momento.
tambien pienso q es importante remarcar, como ya otros hicieron, que hoy en día, boca juniors es el club que más copas internacionales ha ganado, junto con el A.C. Milan.

Por otro lado no creo que sea justo basar la decisión solamente en eso, me parece que se puede mirar de dos formas distintas, sostenidas por hinchas de distintos clubes, a saber:

si se mira desde el lado histórico, no se puede negar que independiente tuvo una época dorada comprendida entre el 63 y el 83 (particularmete en los 70), la cual muy dificilmente vuelva a revivir, lo mismo que peñarol en los mismos años, sin desmerecer por supesto los laudos internacionales que han conseguido tanto el real como el milan.

si analizamos la actualidad de estos clubes, sincera y objetivamente, independiente no tiene nada que hacer. el último campeonato logrado por este equipo fue en el 2002, y si queremos pensar en el anterior a este, tenemos que remitirnos 12 años mas en el tiempo...

por otro lado, tanto el madrid, como el barça, boca o el milan son clubes con presentes prometedores y poseen una importante cosecha de laudos en los últimos 10 años.
ahora -y este a mi entender es un punto sumamente importante (a la vez que preocupante)-, que diferencia a boca juniors de esos 3 clubes europeos, muy simple: cientos de millones de euros.
Si revisan ediciones de diarios argentinos de los primeros meses de este años, se darán cuenta que el prestamo (si, prestamo) de Riquelme a Boca a cambio de 6 millones de pesos, fue el pase HACIA un equipo argentino mas costoso de la historia, al mismo tiempo que Ibrahimovich ofrece 72 millones de euros (1 euro = 4.60 pesos arg) y que la cláusula que regula la resinción del contrato de messi es de 80 millones de euros.
he aqui por donde gravita la diferencia... me encantaría ver que sería de estos poderosos clubes europeos jugando con un plantel que no supere los U$D20.000.000 y que si lo hiciese fuere porque los jugadores salidos de sus inferiores aumentan su cotización con cada día y partido que pasa.
Más aún, me pondría muy contento que boca tuviese cientos de millones de euros para invertir en su plantel.... pero en ese caso, dejaría de ser lo que es Boca, y esos paridad de torneos internacionales con el milán no valdría lo mismo....



PD: Independiente padre de Boca? el único club argentino que puede ufanarse de esto es el Club Atlético San Lorenzo de Almagro; la paternidad xeneise sobre todos y cada uno de los restantes equipos del futbol argentino es un hecho, el cual cualquiera con interés de comprobarlo podrá hacerlo gracias al temible amigo Google

chezitomike
29th September 2007, 18:35
Definitivamente el madrid, el club mas grand dl mundo

Independiente
30th September 2007, 14:18
yo creo, honestamente que boca es uno de los mejores equipos del mundo en este momento.
tambien pienso q es importante remarcar, como ya otros hicieron, que hoy en día, boca juniors es el club que más copas internacionales ha ganado, junto con el A.C. Milan.

Por otro lado no creo que sea justo basar la decisión solamente en eso, me parece que se puede mirar de dos formas distintas, sostenidas por hinchas de distintos clubes, a saber:

si se mira desde el lado histórico, no se puede negar que independiente tuvo una época dorada comprendida entre el 63 y el 83 (particularmete en los 70), la cual muy dificilmente vuelva a revivir, lo mismo que peñarol en los mismos años, sin desmerecer por supesto los laudos internacionales que han conseguido tanto el real como el milan.

si analizamos la actualidad de estos clubes, sincera y objetivamente, independiente no tiene nada que hacer. el último campeonato logrado por este equipo fue en el 2002, y si queremos pensar en el anterior a este, tenemos que remitirnos 12 años mas en el tiempo...

por otro lado, tanto el madrid, como el barça, boca o el milan son clubes con presentes prometedores y poseen una importante cosecha de laudos en los últimos 10 años.
ahora -y este a mi entender es un punto sumamente importante (a la vez que preocupante)-, que diferencia a boca juniors de esos 3 clubes europeos, muy simple: cientos de millones de euros.
Si revisan ediciones de diarios argentinos de los primeros meses de este años, se darán cuenta que el prestamo (si, prestamo) de Riquelme a Boca a cambio de 6 millones de pesos, fue el pase HACIA un equipo argentino mas costoso de la historia, al mismo tiempo que Ibrahimovich ofrece 72 millones de euros (1 euro = 4.60 pesos arg) y que la cláusula que regula la resinción del contrato de messi es de 80 millones de euros.
he aqui por donde gravita la diferencia... me encantaría ver que sería de estos poderosos clubes europeos jugando con un plantel que no supere los U$D20.000.000 y que si lo hiciese fuere porque los jugadores salidos de sus inferiores aumentan su cotización con cada día y partido que pasa.
Más aún, me pondría muy contento que boca tuviese cientos de millones de euros para invertir en su plantel.... pero en ese caso, dejaría de ser lo que es Boca, y esos paridad de torneos internacionales con el milán no valdría lo mismo....



PD: Independiente padre de Boca? el único club argentino que puede ufanarse de esto es el Club Atlético San Lorenzo de Almagro; la paternidad xeneise sobre todos y cada uno de los restantes equipos del futbol argentino es un hecho, el cual cualquiera con interés de comprobarlo podrá hacerlo gracias al temible amigo Google


San Lorenzo ???

ustedes hablo aca por CASL

Club Atletico sin Libertadores?

:lol::lol::lol: :lol:

Cuervo Puto te falta mucho ser grande ;)

Lethian
30th September 2007, 19:39
yo creo, honestamente que boca es uno de los mejores equipos del mundo en este momento.
tambien pienso q es importante remarcar, como ya otros hicieron, que hoy en día, boca juniors es el club que más copas internacionales ha ganado, junto con el A.C. Milan.

Por otro lado no creo que sea justo basar la decisión solamente en eso, me parece que se puede mirar de dos formas distintas, sostenidas por hinchas de distintos clubes, a saber:

si se mira desde el lado histórico, no se puede negar que independiente tuvo una época dorada comprendida entre el 63 y el 83 (particularmete en los 70), la cual muy dificilmente vuelva a revivir, lo mismo que peñarol en los mismos años, sin desmerecer por supesto los laudos internacionales que han conseguido tanto el real como el milan.

si analizamos la actualidad de estos clubes, sincera y objetivamente, independiente no tiene nada que hacer. el último campeonato logrado por este equipo fue en el 2002, y si queremos pensar en el anterior a este, tenemos que remitirnos 12 años mas en el tiempo...

por otro lado, tanto el madrid, como el barça, boca o el milan son clubes con presentes prometedores y poseen una importante cosecha de laudos en los últimos 10 años.
ahora -y este a mi entender es un punto sumamente importante (a la vez que preocupante)-, que diferencia a boca juniors de esos 3 clubes europeos, muy simple: cientos de millones de euros.
Si revisan ediciones de diarios argentinos de los primeros meses de este años, se darán cuenta que el prestamo (si, prestamo) de Riquelme a Boca a cambio de 6 millones de pesos, fue el pase HACIA un equipo argentino mas costoso de la historia, al mismo tiempo que Ibrahimovich ofrece 72 millones de euros (1 euro = 4.60 pesos arg) y que la cláusula que regula la resinción del contrato de messi es de 80 millones de euros.
he aqui por donde gravita la diferencia... me encantaría ver que sería de estos poderosos clubes europeos jugando con un plantel que no supere los U$D20.000.000 y que si lo hiciese fuere porque los jugadores salidos de sus inferiores aumentan su cotización con cada día y partido que pasa.
Más aún, me pondría muy contento que boca tuviese cientos de millones de euros para invertir en su plantel.... pero en ese caso, dejaría de ser lo que es Boca, y esos paridad de torneos internacionales con el milán no valdría lo mismo....



PD: Independiente padre de Boca? el único club argentino que puede ufanarse de esto es el Club Atlético San Lorenzo de Almagro; la paternidad xeneise sobre todos y cada uno de los restantes equipos del futbol argentino es un hecho, el cual cualquiera con interés de comprobarlo podrá hacerlo gracias al temible amigo Google


San Lorenzo ???

ustedes hablo aca por CASL

Club Atletico sin Libertadores?

:lol::lol::lol: :lol:

Cuervo Puto te falta mucho ser grande ;)

te confundiste amargo, yo soy de boquita hasta la muerte...

esto es lo q pasa por tratar de hablar con un poco de objetividad... disculpame si te maree con tantas palabras, la proxima me limito a algo como:

con el machete en la mano
la chapa en el corazon
seras siempre independiente
vigilante y boton
rojo botooon, rojo botooon


PD: las siglas son CASLA (Club Atlético sin Libertadores de América...) seguis demostrando que de futbol, sabes poco y que la tristeza de vivir de un pasado que no tuviste la oportunidad de gozar, te amarga la existencia...
vamos rojo, q en una de esas, con un poquito de suerte entran a una sudamericana en unos añitos... :roll:
suerte papi

FRANCISCO2482
18th October 2007, 21:07
sin duda alguna boca

Isidoro Cañones
29th October 2007, 16:56
chaco for ever sin dudas

el infeliz que puso "el bosta y el rivergay... el rivergay y el bosta"... que no escriba mas pobrecito .

OLIMPIA
10th November 2007, 13:04
olimpia es el mas grande...mueranse curepas...

serrallo22
10th November 2007, 15:43
Que se muera tu puta madre, hijo puta.

Ikerbarça_6
10th November 2007, 18:33
Luego nos dicen que nos insultamos los 'españolitos' :lol:

ale2424
10th November 2007, 19:54
fuira rojo....

-Mixonario-
10th November 2007, 19:56
Uno de los equipos con mas y mejor historia... no más.

El aficionado medio al futbol en Europa, apenas conoce que hay un equipo argentino llamado Independiente, es una lástima, lo sé, pero es verdad...

liquidbrain07
10th November 2007, 20:03
1973: vs. Olimpia de Honduras. 2-1 y 2-0. Campeón.

1974: vs. Deportivo Municipal de Guatemala. 1-0, 0-1 y 0-0 (tiempo Extra suplementario). Campeón en la defininición por penales 4-2.

1976: vs. Atlético Español de México. 0-0 y 0-0. Campeón en la definición por penales 4-2.

COPA INTERCONTINENTAL

1975: no se disputó. El LIbro Guiness da ganador a Independiente por Walk Over de los europeos.

Despues hablas de la Nicolas Leoz o alguna copa con poco valor???
TIENEN HASTA UNA INTERCONTINENTAL GANADA SIN JUGARLA!!!!

Sabes que Boca le gana la intercontinental al Borussia 2 años despues porque el Liverpool no la quiere jugar y viene el subcampeon de Europa.
Al otro año Boca gana nuevamente la Libertadores, y ni el Liverpool nuevamente ni el subcampeón la quieren jugar ...resultado ...COPA VACANTE!!! No sumen copas que ni siquiera juegan ...

fantasmarojo
11th November 2007, 16:23
che boludo de cerebro liquido (jaja cerebro liquido jaja buenisima jaja), quien carajo te hace los libretos ? Sofovich, pelotudo ?

Pajero vayan a jugar con el ONCE CALDAS y EL CIENCIANO ustedes asi suman mas copas infeliz !!!!

BOLIVIANO PODRIDO, ya te vamos a agarrar cuando vuelvas a Bolivia, y con mi amigo EVO MORALES, te vamos a cortar en pedacitos lacra humana !!!!

liquidbrain07
11th November 2007, 19:24
fantasma .... anda a ver a tu equipito por p2p en algun canal de China ..... no lo dan nunca? Por que será ...?

Me voy a ver Boca por UUSEE como siempre ...

Claramente demuestra esto hoy que a nivel internacional Boca es muchisimo mas conocido que Independiente. Y tendría algunas explicaciones que defenderían en parte la postura de los hinchas de Independiente (vos no sos hincha de Independiente), pero como está vos acá jodete.
Segui viviendo del pasado ... yo te dejo que me tengo que ir a sacar el pasaporte para Japon!

emmanuel_251
12th November 2007, 01:55
independiente no existe................
a nivel internacional esta muerto hace muchas decadas.

serrallo22
12th November 2007, 16:50
Y eso lo dice un negro cabeza que lleva de firma
a jugadores del Sevilla Jaaaaaa!
Cerra el orto infeliz.

fantasmarojo
12th November 2007, 21:25
ah eran del Sevilla esos dos putos que se tocan con el dedo ? y quien carajo conoce al Sevilla en el Mundo eh ? solo fueron noticia cuando se les murió un jugador.
es el mismo club donde "robó" maradroga ?
es el mismo club donde "el destructor del futbol" Bilardin le decia al medico que no atendiera al jugador rival, gritando AL RIVAL HAY QUE PISARLO, HAY RIVAL HAY QUE PISARLO !!! ?

como dijo Serrallo " CERRA EL ORTO INFELIZ"

emmanuel_251
13th November 2007, 01:27
JAAJAJAJAJAJAJA
EL SEVILLA F.C es señoritos
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, CINCO TITULOS EN TAN SOLO UN AÑO,uds pueden seguir disfrutando a su dependiente en su torneo clausura y apertura si es q alguna alegria les da
nos vemosssss BOLUDOS!!!

liquidbrain07
13th November 2007, 03:26
JAAJAJAJAJAJAJA
uds pueden seguir disfrutando a su dependiente en su torneo clausura y apertura si es q alguna alegria les da

Te comento que Independiente quedó a 7 puntos del primero, con 3 partidos en juego ....OTRA VEZ SERÁ :lol:

emmanuel_251
13th November 2007, 03:28
NO ME EXTRAÑA,!!!QUE JUEGUE BOCHINI!!

sumecha
16th November 2007, 05:46
este españoleto maricon... por fin algo cuerdo que decis fantasmarojo q se conocio a sevilla cuando murio el jugardor ese....
hey españoleto por q no te metes ese dedo por el culo sorete anda a ver tu puta liga de las estrellas y q ninguna es española jajaja


el mejor equipo lejos BOCA

chalino
16th November 2007, 10:12
que burradas.....el equipo mas grande es el atletico chinconcuac....de mi colonia.....a ver quien me lo puede negar....jajajaj.....muy divertido leer todo lo que escriben...

emmanuel_251
16th November 2007, 14:23
este españoleto maricon... por fin algo cuerdo que decis fantasmarojo q se conocio a sevilla cuando murio el jugardor ese....
hey españoleto por q no te metes ese dedo por el culo sorete anda a ver tu puta liga de las estrellas y q ninguna es española jajaja


el mejor equipo lejos BOCA


SEVILLA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SEGUN FIFA....
otra cosa es que tu no pases de el estadio de tu barrio y del tu futbol argentino.

!!!!!QUE JUEGUE EL DIEGO EN BOCA!!!!!!

sumecha
16th November 2007, 15:29
jajaja... esos de la fifa son unos fumados si categorizaron al sevilla como el mejor club....no existis sorete

alfax
16th November 2007, 15:37
jajaja... esos de la fifa son unos fumados si categorizaron al sevilla como el mejor club....no existis sorete

no son los unicos fumados...
:arrow: :arrow: :arrow:

El Jacetano, el mas grande

emmanuel_251
16th November 2007, 15:49
jajaja... esos de la fifa son unos fumados si categorizaron al sevilla como el mejor club....no existis sorete

en tu apreciadisimo y riquisimo lexico de esquina de barrio rioplatense
a que le llamas sorete? gracias... :twisted:

sumecha
16th November 2007, 16:00
a tu mama....

emmanuel_251
16th November 2007, 16:02
GRACIAS SORETE..NOS VEMOS BOLUDOOOOOOOOO

liquidbrain07
16th November 2007, 20:50
1. (1.) Sevilla FC España/4 302,0
2. (5.) Chelsea FC London England/4 274,0
3. (5.) Manchester United FC England/4 272,0
4. (3.) Santos FC Brasil/4 258,0
5. (4.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 250,0
6. (9.) FC Internazionale Milano Italia/4 247,0
7. (7.) Milan AC Italia/4 244,0
8. (8.) AS Roma Italia/4 240,0
9. (2.) CSD Colo Colo Santiago Chile/3 231,5
10. (15.) FC Barcelona España/4 229,0


Todo bien con este ranking, pero Colo Colo el mes pasado estaba segundo? Medio raro no?

De paso le comento a los del Independiente que el rojo esta 196 !!!! Debajo de un equipo de Nigeria!!!!

194. (225.) Kwara United Ilorin Nigeria/2 85,0
195. (211.) Aalborg BK Danmark/2 84,0
196. (166.) CA Independiente Avellaneda Argentina/4 84,0
197. (166.) Real Club Deportivo de La Coruña España/4 84,0

emmanuel_251
17th November 2007, 06:33
jjajajajajajjaja...OBSERVE BIEN REY DE COPAS..

serrallo22
11th December 2007, 16:54
Independiente terminó como el equipo que más entradas vendió duranto todo el Torneo Apertura, con 236.367. Segundo finalizó Boca y tercero, River.

serrallo22
11th December 2007, 16:56
Independiente terminó como el equipo que más entradas vendió duranto todo el Torneo Apertura, con 236.367. Segundo finalizó Boca y tercero, River.

liquidbrain07
14th December 2007, 07:36
Es el mejor equipo de mundo lo que se discute. Habiendo estado primero desde la fecha 1 hasta la 12 o 13 es logico que lleven mucha gente, pero eso ni siquiera te garantiza tener mas gente que los demas clubes, y tampoco si tuvieran mas gente serian los mas grandes ....


El campeon del mundo de este año lo definen BOCA y milan por si no lo sabias .... los de rojo que jugaron eran de Tunez

OLIMPIA
14th December 2007, 16:04
OLIMPIA KRAJO...

OLIMPIA ES LO MAS GRANDE QUE HAY...

serrallo22
14th December 2007, 17:59
Es el mejor equipo de mundo lo que se discute. Habiendo estado primero desde la fecha 1 hasta la 12 o 13 es logico que lleven mucha gente, pero eso ni siquiera te garantiza tener mas gente que los demas clubes, y tampoco si tuvieran mas gente serian los mas grandes ....


El campeon del mundo de este año lo definen BOCA y milan por si no lo sabias .... los de rojo que jugaron eran de TunezSHHHH!

serrallo22
14th December 2007, 18:00
Independiente terminó como el equipo que más entradas vendió duranto todo el Torneo Apertura, con 236.367. Segundo finalizó Boca y tercero, River.Me encanta!

akd_seba
11th January 2008, 06:33
jajajajajajaj me reiria toda la noche jajajajajajajajajajajjajaajajajjaajajajaja

perdon perdon me tente demasiado

esperen q tomo aire

hay dios q gente boluda etos amargos eh

el equipo mas grande porlomenos tiene q tener cancha

tener un coliseo hermoso como el nuestr, te gusto no?? lindas comodidades?? disfrutalas q nunca vas a tener una cancha asi

y para ser el mas grande se necesita una hinchada, sabes lo q significa hinchada?? no es llenar la cancha cuando vas bien, sino siempre, o almenos llenar la popular siempre

bueno amargo, saliste cmapeon y devolviste plateas no pudiste llenar la cancha de san lorenzo

sos una mentira rojo vivs mintinedo, 100mil personas?? jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjaa

hace caravanas pero pa ir a la cancha

como la q hizo racing para ir a la bombonera en el 01 o a banfield

chau amaergo, le fala un toque de azucar a este topic

akd_seba
11th January 2008, 06:34
y me olvidaba una buena frase:

"13 FECHAS PRIMERO Y NO PUDISTE LLENARLO, TE ALQUILAMOS UNA HINCHADA?"

todo dicho, peleaste todo el torneo y nunca llenaste el coliseo, te queda gigante, ni regalamndo plateas y poniendoplas a 5 pesos la llenas

Independiente
12th January 2008, 18:54
Shhhhhhhhhhh HIJO :lol:

Por hablar aca sobre independiente

te falta mucho

porque historiamente el rojo siempre fue mejor

que Agaydemia :lol: Rojo Tiene mas copas

mas titulos mas hinchas que tu equipo de mierda

Ohhhhhhhhhhhh Rasin sos Cagonnnnnnnnnnnnn

Sos Cagonnnnnn Sos Cagonnnnnnnnn Rasin sos Cagonnn



AVELLANEDA ES MIA :evil:

INDEPENDIENTE MAS QUE UN CLUB
ES UNA LEYENDA :D

jvp_1991
30th January 2008, 21:31
Decir que cuadros chicos son grandes es un insulto.
El mejor es NACIONAL

pablocule
31st January 2008, 19:47
FC BARCELONA


[IMG:272:200:14b67618c3]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1843387messi1.jpg[/img:14b67618c3] (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-messi1-1843387.html)

[IMG:350:19:14b67618c3]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_18433764mrv9n5.jpg[/img:14b67618c3] (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-4mrv9n5-1843376.html)

flaco79
4th February 2008, 21:40
Hay dos historiales del fútbol argentino interesantes de observar: Boca vs. River marca una tendencia, al igual que la de Boca vs. Independiente, teniendo en cuenta los 3 equipos grandes de mi amada Argentina, la historia habla de uno mucho más grande que el resto, un solo Papá, Boca Juniors, y dos hijos muy bobitos, que se le va a hacer, es la realidad.

Algunos, gashinas, sigan participando; y otros, amargos, sigan mirando la TV, o jueguen su clásico barrial que los hace sentir algo grandes.

Por otra parte, me encantaría ver al Milan o al Real Madrid jugando en la mítica Bombonera, les quedaría muy grande mi querida Bombonera, se harían en los pantalones del cagaso.
La Bombonera no tiembla señores, LATE.

Por si queda alguna duda, lejos, muy muy lejos, el más grande es BOCA JUNIORS, el único equipo con un jugador más que el resto... JUGADOR Nº 12.

PODRÁN IMITARNOS... PERO IGUALARNOS JAMÁS...

Doni848
11th February 2008, 20:31
SIEMPRE BOCA!!!! AUNQUE EMPATAMOS EN EL SIGUIENTE CHANCE GANAREMOS A ARGENTINOS!!!!

nohl27
19th February 2008, 19:53
COLO-COLO LO MAS GRANDE COMPROBADO

AGXANTE KASIKE

M11Michael
20th February 2008, 03:19
boca boca boca!

Ronaldo1728
21st February 2008, 19:32
Si vamos a ir a la historia, a los titulos ganados y a los jugadores sacados de inferiores serian el Liverpool, el Milan, el Barcelona o el Real Madrid (no suñen bosteros no es lo mismo ganar la Champions League q ganar la Libertadores y no sacaron ni a una estrella reconocida por el mundo, Maradona es de Argentinos, lo lamento no lloren)...Pero el mas grande es RIVER PLATE sin lugar a dudas

elcolodeguillon
26th February 2008, 21:19
ROJO TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!

SIN DUDAS EL MAS GRANDE

CAMPEON INTERNACIONAL DEL MILENIO !

Somelgaster
9th March 2008, 14:53
el equipo mas grande es el Boca Juniors.

serrallo22
16th March 2008, 02:33
Yo solo espere que llegue este domingo
tomando un par de vinos para venirte a ver
lo que yo siento por vos Independiente
esos putos de Racing no lo van a entender
no tienen huevos para salir primeros y
ahora desaparecen porque son de la B!!!!!!
Gallina voooos sos un cagón
como la Guardia Imperial
corriste en Avellaneda y allá en el monumental
Bosteros todos ya saben de que vos sos un cagón
andas siempre custodiado como los putos del Ciclón!!!!!

maxibolso
17th March 2008, 21:12
EL EQUIPA MAS GRANDE DEL MUNDO ES EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL.

[IMG:320:121:54ffd63037]http://img246.imageshack.us/img246/7962/culturanacional3gc9.jpg[/img:54ffd63037]

pelukahool
31st March 2008, 16:27
estos amargos siempre jodiendo al racing cuando aprenderan a mirar para vosotros mismos...

a77ake
1st April 2008, 17:46
El mas grande es Oriente Petrolero

cuervo_sp
6th April 2008, 22:30
INDESINGENTE NO EXISTIS.PONELE AZUCAR.

SIN DUDAS POR SU GENTE EL MAS GRANDE LA HINCHADA MAS FIEL:

SAN LORENZO!