PDA

View Full Version : Friendly: Guangzhou - Manchester United



simaofcp
27th July 2007, 14:52
Guangzhou V Man United | Sport Tv PT

Goals:
0-1 Rooney
[flash width=420 height=324 loop=false:226261c588]http://www.dailymotion.com/swf/V7qHEeuMUd3VgiyjF[/flash:226261c588]

0-2 Nani :shock: :shock: :shock:
[flash width=420 height=324 loop=false:226261c588]http://www.dailymotion.com/swf/3Z5zaNJ26N0moiylv[/flash:226261c588]

0-3 Martin :shock: :shock:
[flash width=420 height=324 loop=false:226261c588]http://www.dailymotion.com/swf/4quLm11um9OXoiyrA[/flash:226261c588]

kehl
27th July 2007, 15:00
Golazo de Nani!!

adpgen
27th July 2007, 15:13
:shock:
nani esta despuntando antes de lo q creia

drogba15
27th July 2007, 15:25
Los dos ultimos goles muy bueno, a mi me gusta mas el de Nani

ILCAPOMARESCA
27th July 2007, 17:15
Vaya Golazo de Nani y de Martin, dios mio, que vasela le mete al portero.. :D

fidodido08
27th July 2007, 17:16
este chaval promete y mucho¡¡¡mas de uno se va a achinar¡¡¡eh txiki¡¡¡mucha nariz poco olfato¡¡¡

alexismartinez
27th July 2007, 17:40
joder con nani vaya golazo

snakedan
27th July 2007, 17:58
vaya golazos, el de nani una obra de arte y de martin que potencia...
Ay que ganas que empieze la premier !!! Ademas en TVE que gosada ---

luism_87
27th July 2007, 18:33
Por Diossssss que goleeeeessssss... Glory Manchester Uniiited(8).. Que buena Pretemporada, lo raro es que Cristianito no haya metido gol..

ez
27th July 2007, 19:50
No quiero ser el oportunista de turno, pero parece que nadie se ha parado a pensar "por qué" se ha fichado a Nani esta temporada y por tanto dineral....

jhonnynhoayala
27th July 2007, 20:09
Joder es que el manchester es lo mejor ah Y mejor para mi particularidad es C.Ronaldo y sendo golazo de nani pa estrenarse...Ala mAdrid...VIVA CHAVES JEJEJE :wink:

C.black
27th July 2007, 20:32
No quiero ser el oportunista de turno, pero parece que nadie se ha parado a pensar "por qué" se ha fichado a Nani esta temporada y por tanto dineral....

Ehhh en realidad si se sabe, Nani está llamado a ser el nuevo Ryan Giggs dentro del equipo, o por lo menos intentar suplir al Galés una vez q éste se retire ...

jhonnynhoayala
27th July 2007, 20:36
a ver si le hacen la despedida a giggs entonces que ya ta ancianito

C.black
27th July 2007, 20:45
sip, aunq aún le queda fútbol por enseñar, al gran Ryan =) ....

Darkusanagi
27th July 2007, 21:08
Golazo de Nani :)

Y de Martin??? y ese de donde salio... pero en fin tambien menudo gol.

Gracias!!!

david_gp
27th July 2007, 21:16
No seais tan exagerados, que con las asistencias que reciben tanto nani como martin, esos goles los marca hasta mi abuela!!! :lol: :lol: :lol:

ez
27th July 2007, 23:00
No quiero ser el oportunista de turno, pero parece que nadie se ha parado a pensar "por qué" se ha fichado a Nani esta temporada y por tanto dineral....

Ehhh en realidad si se sabe, Nani está llamado a ser el nuevo Ryan Giggs dentro del equipo, o por lo menos intentar suplir al Galés una vez q éste se retire ...

Si no recuerdo mal, Giggs es zurdo, al igual que un tal Aderson, que costó 30 y pico millones de euros.

Yo hablo de Nani...

luism_87
27th July 2007, 23:11
El que viene a ser el "recambio" de Giggs es Anderson.. Este Nani fue recomendado poe Cristiano Ronaldo, y recuerda que tambien se hablaba mucho de la salida de Cristiano Ronaldo, no lo veo mal fichaje muy buena apuesta de futuro que hace el Man Utd con estos jugadores y tiene otro de caracteristicas "parecidas" al mismo Cristiano (como cubriendose las espaldas en caso que sea vendido), ojala se concrete Tevez.. Que tal ha jugado Hargraves?

Disculpa pero este "jhonnynhoayala" creo que no tiene ni puta idea de lo que se esta hablando (y no comparto lo de Chavez, pero hablar de ese hijo de puta seria otro tema)...

Bye

ez
27th July 2007, 23:22
y recuerda que tambien se hablaba mucho de la salida de Cristiano Ronaldo, no lo veo mal fichaje muy buena apuesta de futuro que hace el Man Utd con estos jugadores y tiene otro de caracteristicas "parecidas" al mismo Cristiano (como cubriendose las espaldas en caso que sea vendido)


Bingo!

Sé que muchos aficionados del ManU se mosquearán, pero los hechos son que Ronaldo dijo públicamente "Quiero jugar en la Liga Española pronto".

Let's see...

adpgen
27th July 2007, 23:40
y recuerda que tambien se hablaba mucho de la salida de Cristiano Ronaldo, no lo veo mal fichaje muy buena apuesta de futuro que hace el Man Utd con estos jugadores y tiene otro de caracteristicas "parecidas" al mismo Cristiano (como cubriendose las espaldas en caso que sea vendido)


Bingo!

Sé que muchos aficionados del ManU se mosquearán, pero los hechos son que Ronaldo dijo públicamente "Quiero jugar en la Liga Española pronto".

Let's see...
ez respecto a tus especulaciones veo muy posible q cristiano salga del united cara españa(barça o madrid) y q ronaldinho se vaya al milan pero juntar todas las partes de la ecuacion el mismo verano es algo impensable hoy por hoy(en muchos aspectos)

ez
28th July 2007, 00:26
Nunca he hablado de este verano, ni de obligatoriamente la marcha de Ronaldinho al Milán y de Kaká al Madrid.

Yo sólo sé que el Manchester lleva tiempo siguiendo a Nani y que, justo después de las especulaciones sobre Ronaldo y de su renovación, se ha fichado a Nani por un precio desorbitado.

Lo único con lo que especulo es QUÉ han dicho Ronaldo y Mendes a Ferguson y Queiroz a la hora de la renovación para que se fiche con tanta velocidad a Nani y por el precio estipulado por el Sporting....

Mick77
28th July 2007, 00:50
Sencillamente por q le vieron potencial como en su momento se lo vieron a ronaldo y q mejor invertir ahora estando "verde" para amoldarlo y crear otra estrella ...

Saludos .

blueteam
28th July 2007, 01:30
muy buenos goles del manU.Veremos que tal les sale
su nueva "joya" (me refiero a nani)promete muchas
cosas buenas
saludos

karlittos93
28th July 2007, 11:45
El Martin ese que es de la cantera o lo han fichao de otro equipo?

chivas77
28th July 2007, 12:52
V Man United | Sport Tv PT

chivas77
28th July 2007, 12:53
ivx @1000kbps
4:3 ratio

recoba21804
28th July 2007, 22:42
Golazo de Nani y de Martin y gracias por el video la verdad que el de nani es un golazo y ese xaval es otro crstiano ronaldo pero necestita tiempo

C.black
31st July 2007, 19:44
El que viene a ser el "recambio" de Giggs es Anderson.. Este Nani fue recomendado poe Cristiano Ronaldo, y recuerda que tambien se hablaba mucho de la salida de Cristiano Ronaldo, no lo veo mal fichaje muy buena apuesta de futuro que hace el Man Utd con estos jugadores y tiene otro de caracteristicas "parecidas" al mismo Cristiano (como cubriendose las espaldas en caso que sea vendido), ojala se concrete Tevez.. Que tal ha jugado Hargraves?

Disculpa pero este "jhonnynhoayala" creo que no tiene ni puta idea de lo que se esta hablando (y no comparto lo de Chavez, pero hablar de ese hijo de puta seria otro tema)...

Bye

En realidad el mismo Ferguson lo ha venido diciendo, él ve a Anderson como recambio natural de Scholes, y a Nani como el de Giggs, y si, el portugues es derecho, pero lo veremos por la izquierda y rotandose con C.ronaldo....

Por cierto Lee Martin es canterano, lleva 2 años demostrando sus habilidades en las pre-temporadas del United, aun es joven, así q ojalá se convierta en un gran jugador