PDA

View Full Version : Zidane podria volver a futbol en America por 36 millones



Danidlvgvz
27th July 2007, 23:37
EL GALAXY DA 36 MILLONES A ZIDANE POR UNA CAMPAÑA

Lalas: "Sería maravilloso reunirle con Beckham"

GRAN RECLAMO. Zidane sería la guinda tras la llegada de Beckham para impulsar el soccer en EE UU.

Los Galaxy de David Beckham sueñan con el retorno al fútbol de Zinedine Zidane y están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Según publicaron en su edición de ayer diferentes medios escritos, entre ellos el Sun inglés, Simon Fuller, el empresario que logró llevar a Beckham a Los Ángeles, habría ofrecido al ex jugador francés 36 millones de euros por una temporada.

Dicha oferta no sería la primera tentativa del club norteamericano por hacerse con los servicios de Zidane. El director general de los Galaxy, Alexi Lalas, ya mostró su interés el pasado mes de abril e incluso llegaron a presentarle una primera oferta que fue rechazada por el ex futbolista blanco. "Es un grandísimo jugador y nos encantaría que estuviera en nuestro equipo. Ya veremos qué pasa. Podríamos pensar que está esperando una nueva oportunidad y sería maravillosos volver a reunir en el mismo equipo a Beckham y Zidane".

La firma deportiva Adidas, que viste a los Galaxy, estaría jugando desde la sombra un papel protagonista. Zidane es una de las imágenes más importantes con las que cuenta la marca alemana. El retorno de Zidane al fútbol le daría grandes beneficios económicos y le ayudaría a crecer en el difícil mercado norteamericano, dominado por firmas como Nike o Converse.

También suena con fuerza el nombre de Ronaldo para potenciar el fútbol en Estados Unidos. El brasileño es pretendido por el New York Red Bulls, club que, tal y como publicó ayer este diario, ya ha contactado con el Milán para negociar su traspaso.

¿Que opinan? ¿Crecera el futbol de una vez en Estados Unidos?
Vaya tela con los Galaxy, Beckam, Capello, Ronaldo... y ahora Zinedine.
Por mi, seria fantastico ver estas adaptaciones.

adpgen
27th July 2007, 23:38
joder lo q vale torres lo dan por un año de zidane logico por otra parte pero ese milonario americano esta un poco loco
se rumorea q florentino les dirige en la sombra

fidodido08
28th July 2007, 00:57
no me lo creo el lalas este quiere publicidad a toda costa.........aunque no me importaria verlo de nuevo........grande ,grande lo malo que fue del madrid jejeje de buen roolllo ehhhgran futbolista¡¡¡
mejor boxeador¡¡¡puto materrazi¡¡lo + guarro i asqueroso que ay por ahi

alaindesign
16th August 2007, 04:18
wakala ke flojera! la verdad es ke no tiene nada ke hacer allá... solo es tv e imagen... y Zidane honestamente no lo necesita..

bucazu
27th August 2007, 21:28
ÀVIA REMEI,VULL CUINAR