PDA

View Full Version : caño de sorin a ronaldinho...TREMENDO



javierty
28th July 2007, 11:09
ke os parece este video ke he subido a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=OfqsqtynYtM

Weno Ronaldinho le pega en la cara(aparte de por la rabia :lol:)por ke la jugada estaba invalidada pero sorin aprovecha y...bestial

Benji86
28th July 2007, 11:44
:lol:

vico21
28th July 2007, 12:00
ESTE RONALDINHO PARA MI CADA VEZ BRILLA MENOS, YA NO ES COMO ERA ANTES

JoNaLo
28th July 2007, 12:22
Por Dios si eso es del 2004 por lo menos.

kimetlopez
28th July 2007, 12:26
jeje la rabio un monton :lol:

dukexxx
28th July 2007, 13:01
video chorra...hasta la jugada estaba invalidada y ronaldinho llega con la intencion de darle en el morro y no de jugar la pelota...si no vaya reflejos q tiene el tio q aun no le ha hecho el caño y ya esta dandole la hostia!

radiopatio
28th July 2007, 13:14
para mi siempre ha sido ronaldinho mi jugador favorito pero no se lo que le pasa que cada vez pierde mas gas

radiopatio
28th July 2007, 13:15
por favor que ponga alguien el resumen del partido que jugo el sevilla ayer adios bye

radiopatio
28th July 2007, 13:30
ronaldinho es tonto del culo va y le pega a sorin y despues dicen que es la sonrisa del futbol

chivas77
28th July 2007, 13:38
bueno

kogaze
28th July 2007, 14:04
radipatio tienes desdoblamiento de personalidad?

10krlos10
28th July 2007, 14:23
q se lo aga en un partido real a mi si m abre las piernas ronie tmb se lo ago... ¬¬

santy3
28th July 2007, 14:36
ronaldinho lo que es es tonto y cada vezz mas malo no se x k es la sonrisa del futbol si se rabia asi!!!!mucho ronaldinho mucho ronaldinho pero la cantidad de pelotas k han perdido por su culpaa putoo feo!

Luisoo
28th July 2007, 14:43
estafa de video

Luisoo
28th July 2007, 14:45
como te pones una foto?????????
en el lado de la izquierda

troker
28th July 2007, 15:10
RONALDINHO HIJO DE LA GRAN PUTA, OJALA HAGAS UNA TEMPORADA KOMO LA DEL AÑO PASADO, ERES UN KACHO WEBON SOBREVALORADO-

el_pibe_cantina
28th July 2007, 15:13
jajajaj.. puto ronaldinho, un ree cañaso, paso de largo como colectivo lleno, jajaja.. aunque el balon no estaba en juego, un GRAN CAÑO.

gorkacule
28th July 2007, 15:14
Mucha rábia y envidia veo yo aquí JoJoJo dejar de rabiar que parecéis críos.

ErAri
28th July 2007, 15:24
Sí, la verdad que sí, no soy culé, pero tampoco es plan de que critiquemos a nadie..
Para mi, esa palmadita que le dio fue de buen rollo, para mi se estaban riendo, pero no sé...

Alex de Large
28th July 2007, 15:50
ronaldinho siempre haciendo el guarro y nadie le sanciona, que jugador mas asqueroso y sobrevalorado.

Juanca77
28th July 2007, 16:13
Menudo caño aunke ni punto de comparacion a los ke hace Ronaldinho.Hay una forma comprobada de ganar dinero por internet de forma segura y fiable.Un amigo
ya ha cobrado 62€ . Lo único que hay que hacer es leer mensajes publicitarios que te
van enviando a tu correo electronico. Lo importante es hacer un grupo puesto que asi
se gana dinero con mucha mas rapidez, así es que aquellos que os apunteis es necesario
moverse (por foros, páginas web, blogs,etc) para conseguir referidos, gente que se apunte a vuestra cuenta.
Ademas, los mails a veces incluso nos interesan.
Los vemos por televisión, prensa, revistas gratuitamente y esta pagina nos permite
ganar dinero por lo mismo. Sólo válido para residentes en España
Apúntate a estos 3 enlaces para ganar un dinero extra:http://www.mepagan.com/signup.php?r=42904 .http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64170605 ,http://www.consupermiso.com/regcobranded.asp?promocion=&[email protected], http://www.leemails.com/signup.php?r=614, ya sabeis si quereis ganar dinero facil agregaros a estas cuentas y agregar a cuanta mas gente mejor.

victor_jorge
28th July 2007, 16:14
K asco de tio el puede hacer to los caños que quiera y o pasa na y le hacen uno a el y se pica. Cada vez me da mas asco

B31
28th July 2007, 17:08
bande de footix ! vous ne savez que critiquer ...

xOlItO
28th July 2007, 17:28
por un caño ya ES UN MIERDA Y CUANDO COJIO A MITAD DEL MADRID Y LOS DEJO EN EL SUELOO ES UN CRACK NO??PUES SI KE SABENNN(Y)

Dmr_smash
28th July 2007, 17:34
video chorra...hasta la jugada estaba invalidada y ronaldinho llega con la intencion de darle en el morro y no de jugar la pelota...si no vaya reflejos q tiene el tio q aun no le ha hecho el caño y ya esta dandole la hostia!


Lo has clavao.

dukexxx
28th July 2007, 17:42
EN ESA JUGADA BRASIL PERDIA Y SORN SE PUSO A PERDER TIEMPO ,RONALDINHO LLEGA ENFADADO COMO ES LOGICO...VAYA UNA CULTURA FUTBOLISTICA...Y SI RONALDINHO ES MALO COMO SERAN LOS DEMAS PARA VOSOTROS....HAY Q VER LO Q ENTENDEIS DE FUTBOL Y LO Q LO JUGAIS ALGUNOS

xOlItO
28th July 2007, 17:45
MUY POCOS ENTENDEIS DE ESTO NO POR UN REGATE YA ES UN MIERDAA ENTONCES MARADONA FUE REGATEADO MUXAS VECES Y MIRA DONDE ESTAA Y LO KE FUEEE Y POR ESO NO ES UN MIERDAA MITA DEL MADRID SERIA UNA MIERDA SI CUANDO ETO'o jugaba EN EL MALLORCA LE HIZO UN 8 A LA DEFENSA DEL MADRID

josito666
28th July 2007, 18:46
DIOOOOOS SORIN ES MI IDOLO MAGISTRAL.

rulo_m
28th July 2007, 18:59
Es el peor video de futbol que he visto.. eso ni siquiera tenia la intencion de ser caño.. sorin solo punteo el balon para hacer tiempo (q raro!). y mal la respuesta de ronaldinho.

Ronaldinho aun sin jugar en su mejor nivel es de los mejores del mundo, le pese a quien le pese.

XanDer0689
28th July 2007, 19:10
PARA CALLAR UN POCO LA BOCA
http://www.youtube.com/watch?v=da-3644Of1g

Ase
28th July 2007, 19:15
La situacion es Hilarante mas alla de que los dos son cracks :lol:

maik2002
28th July 2007, 19:49
bienvenido a 2004 jefe...

se-pere
28th July 2007, 21:30
como se pika el boniko jajajaja xfavor k algien ponga un video de ronaldinho de la temporada 2006/07. gracias

Kj
28th July 2007, 22:14
Sí, tío, qué jodido sobrevalorado, hace la peor temporada desde que está en el Barça y mete 21 goles en Liga... qué asco de tío, no debería de existir un jugador así.

Y por cierto, menuda agresión, un poco más y le rompe la cabeza, en un vídeo de ayer mismo, también... :roll:

se-pere
28th July 2007, 22:21
xfavor insisto un video d ronaldinho d la temporada 2006/07 si puede salir entrenando lo prefiero para ver como se machaca cada dia y se keda dos horas despues de los entrenamientos a ensayar faltas gracias

fidodido08
28th July 2007, 22:51
gracias axinaos¡¡¡¡con vuestras palabras solo veo QUE OS JODE QUE DIOS ESTE EN EL BARÇA¡¡¡JAJAJ SI RONALDIÑO ES MALO....NO VEO MAS FUTBOL EN MI VIDA¡¡¡HOY 2 GOLITOS DEDICADO PA TODOS LOS ANTIFUTBOL,QUEDAROS CON EMERSON(UNA MAKINA)ALBELDA(SOLO DA PATADAS)EL DIARREA SOBRETODA CON EL NUEVO PELE:ROBIÑO JAJAJAJAJ NO LE LLEGA NI A LA PUNTITA..........DE LA BOTA ALA FUTBOLEROS A SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTROS GALACTICOS¡¡¡¡Y DEJARME EL ESPECTACULO PA MI

ArGu
28th July 2007, 22:54
Qué grande Sorín! xDDD

fidodido08
28th July 2007, 23:01
PARA CALLAR UN POCO LA BOCA
http://www.youtube.com/v/da-3644Of1g
AHI TE VEO CHANDER¡¡¡¡que vean un poko de futbol espectaculo¡¡¡pobretes¡¡eso no lo ven de uno de su equipo ni en dibujos animados¡¡¡¡ayyyyy cuanta hipocresia x ahi...........gracias ronnie¡¡¡¡el puto amo

Nicolasinho
29th July 2007, 00:23
Si Ronaldinho es malo como son Raúl y compañía que meten la mitad de rebote y sin ofrecer ningún espectáculo que es lo que merece la pena del fútbol? Saludos.

se-pere
29th July 2007, 00:35
Si Ronaldinho es malo como son Raúl y compañía que meten la mitad de rebote y sin ofrecer ningún espectáculo que es lo que merece la pena del fútbol? Saludos.

ver como el ekipo al k llamas malo le kita la liga al barca con coraje raza y dos cojones ablando en plata creo k eso es lo k merece la pena del futbol no crees?

se-pere
29th July 2007, 00:36
gracias axinaos¡¡¡¡con vuestras palabras solo veo QUE OS JODE QUE DIOS ESTE EN EL BARÇA¡¡¡JAJAJ SI RONALDIÑO ES MALO....NO VEO MAS FUTBOL EN MI VIDA¡¡¡HOY 2 GOLITOS DEDICADO PA TODOS LOS ANTIFUTBOL,QUEDAROS CON EMERSON(UNA MAKINA)ALBELDA(SOLO DA PATADAS)EL DIARREA SOBRETODA CON EL NUEVO PELE:ROBIÑO JAJAJAJAJ NO LE LLEGA NI A LA PUNTITA..........DE LA BOTA ALA FUTBOLEROS A SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTROS GALACTICOS¡¡¡¡Y DEJARME EL ESPECTACULO PA MI


noticia de ultima hora: la entrega del fifa world player se hara antes de tiempo y sera la primera vez k sea compartido; los ganadores son: Oleguer, ezquerro, gudjonsen y victor valdes.... saludos

Nicolasinho
29th July 2007, 00:38
ja... ja... ja... cuanto tiempo has estado pensando para escribir eso? Y, perdona pero Victor Valdés es un porterazo. Ale, que te la pique un pollo.

se-pere
29th July 2007, 00:48
pues e tardao 0.2 segundos para tu informacion.si vamos victor valdes es el titular de la seleccion y si fuera x villa o x torres siempre lo kerrian (pero en el otro ekipo) jajajaaja. ala k t pike a ti una polla jajaja

dukexxx
29th July 2007, 03:29
Si Ronaldinho es malo como son Raúl y compañía que meten la mitad de rebote y sin ofrecer ningún espectáculo que es lo que merece la pena del fútbol? Saludos.

ver como el ekipo al k llamas malo le kita la liga al barca con coraje raza y dos cojones ablando en plata creo k eso es lo k merece la pena del futbol no crees?
si lo q hizo el madrid la temporada en la q ha ganado es futbol del bueno! jajajajajaja
socio en la peor temporada q ha hecho roni...21 goles...ya q te gusto tu supermadrid el año pasado q gano con 2 cojones te gustaran los numeros no?? pues 21 golitos en su peor temporada...y es mas solo con la jugada q hizo contra el atlethic de bilbao en el camp nou ya merece la pena ...esa jugada esta al alcance de muy pocos o de nadie en el mundo...
eso si...reyes,saviola,raul,emerson...esos si son fueras de serie!!!!!!! :roll:
creo q lo mas redondo q has visto en tu vida son las 2 pelotas de tu madrid el año pasado... por mi un tio como capello con ese estilo no deberian dejarlo entrenar un eqipo mas en su vida...yo doy gracias a q lo han echado de españa menos mal q el madrid ha hecho algo bien

jordixana
29th July 2007, 05:39
Ronaldinho con una pata escayolada y descalzo, es el mejor jugador del mundo con diferencia...joda a quien joda!!!
Ya les gustaria tenerlo en su equipo a estos memos que se meten con él!!! ja ja ja...
Ronaldinho a medio gas, ya destaca por encima de los demás.
[img:240:299:b74a7553a0]http://img266.imageshack.us/img266/8606/sempreculbb7.jpg[/img:b74a7553a0]
[img:252:188:b74a7553a0]http://img407.imageshack.us/img407/4972/golderonaldinhocontrarerq2.gif[/img:b74a7553a0]

fidodido08
29th July 2007, 13:45
uyyy ya no me acordava del espectaculo en el santiago¡¡¡¡aun les pica.....los señores se levantaron y aplaudieron la evidencia,los ACHINAOS y antifutbol LO CRITIKAN porque el forofismo les abruma;ole woodhwate¡¡

se-pere
29th July 2007, 13:57
uf uf uf como escuecen las victorias del madrid sobre todo si son arrebatadas a los cules m podeis decir dond estaba el mejor jugador del mundo segun decis k marco 21 goles en su peor temporada cuando el barca se iba arrastrando x los campos?? sakando empates milagrosos??? ond estaba el super jugador???
esk todos los jugadores del madrid son malisimos e de toda la historia del madrid x eso a ganao 9 copas de europa y el barca 2 jajajajaja k malisimos jugadores jajajajaja

se-pere
29th July 2007, 13:59
eso si...reyes,saviola,raul,emerson...esos si son fueras de serie!!!!!!! :roll:
creo q lo mas redondo q has visto en tu vida son las 2 pelotas de tu madrid el año pasado...

reyes???? desd cuando reyes esta en el real madrid?????

y dices k lo mas redondo k yo e visto son las pelotas del madrid el año pasao pues tio nose lo mas redondo k abras visto tu xq k yo sepa reyes no esta en el real madrid

fidodido08
29th July 2007, 14:03
a ver pedrito,yo nunca negaria que zidane,a sido de los mejores del mundo,claro que todos los años no a jugado igual,como ronnie a mi me gusta el futbol,amiguete,y si el madriz gano la liga ,felicidades pero x eso no voi a decir que casillas es malo....

jordixana
29th July 2007, 14:36
CANO DE SORÍN A RONALDINHO,TREMENDO
TREMENDO????????????????????????????????????????
Que poco futbol has visto hijo mio!!!
Si eso es tremendo, no se que opinarias de ciertas jugadas y regates que tengo ahora mismo en mente!!!
[img:81:60:52c8c9f23d]http://img524.imageshack.us/img524/9938/mearserisata3.gif[/img:52c8c9f23d]
[img:240:299:52c8c9f23d]http://img524.imageshack.us/img524/5658/sempreculkx3.jpg[/img:52c8c9f23d]

Ase
29th July 2007, 14:51
uff.... en serio, cual es la edad promedio del foro?

A mi me encanta Ronaldhino pero la accion me parece muy comica, y los que lo critican es por odio o envidia, basta ya por favor, saldrian conversaciones mucho mas interesantes si intentasemos ser mas adultos.

Cada vez me cuesta mas leer los posts por vuestro comportamineto :(

se-pere
29th July 2007, 15:23
a ver pedrito,yo nunca negaria que zidane,a sido de los mejores del mundo,claro que todos los años no a jugado igual,como ronnie a mi me gusta el futbol,amiguete,y si el madriz gano la liga ,felicidades pero x eso no voi a decir que casillas es malo....

pedrito???? :? :? :? yo solo dije en mi primer post k m izo gracia xq se pico yasta nose si ta trucao si es de los años 50 o lo k sea solo ije eso y ya empezaron tos a abasayar con k si el madrid tal si este cual si a mi ronaldinho m encanta dsd k jugaba en el psg lo seguia pero con lo bueno k es y la calidad k tiene deberia jugar siempre a un alto nivel y esforzarse mas, mas k na x el xq si fuera x el club x mi k siga sin ir a los entrenamientos y to eso

fidodido08
29th July 2007, 18:35
y si la abuela fuma¡¡¡y mi padre es dios ¡¡¡anda pedrito tira la piedra y esconde la mano¡¡¡¡deja los videojuegos pa la tele

dukexxx
29th July 2007, 18:48
a ver pedrito,yo nunca negaria que zidane,a sido de los mejores del mundo,claro que todos los años no a jugado igual,como ronnie a mi me gusta el futbol,amiguete,y si el madriz gano la liga ,felicidades pero x eso no voi a decir que casillas es malo....

pedrito???? :? :? :? yo solo dije en mi primer post k m izo gracia xq se pico yasta nose si ta trucao si es de los años 50 o lo k sea solo ije eso y ya empezaron tos a abasayar con k si el madrid tal si este cual si a mi ronaldinho m encanta dsd k jugaba en el psg lo seguia pero con lo bueno k es y la calidad k tiene deberia jugar siempre a un alto nivel y esforzarse mas, mas k na x el xq si fuera x el club x mi k siga sin ir a los entrenamientos y to eso
a ver tontin q seguro q juegas al futbol lo mismo q escribes...reyes donde estuvo jugando el año pasado? diosmio si os dio la liga...lo dicho lo mas redondo los huevos de tu novio :lol:
Si has jugado al futbol sabras q aveces uno juega mejor o juega peor y si has jugado un poco profesionalmente o semiprofesionalmente sabes q no todas las temporadas las haces igual de buenas o malas por muy maqinon q seas... vamos a ver este año si el malo de ronaldinho juega o no.Por cierto si es por bueno o malos el madrid no deberia estar ni en la UEFA pero el futbol son numeros... Ronaldinho 21 goles...madrid campeon de liga.Numeros.

Darkusanagi
30th July 2007, 01:23
Es el peor video de futbol que he visto.. eso ni siquiera tenia la intencion de ser caño.. sorin solo punteo el balon para hacer tiempo (q raro!). y mal la respuesta de ronaldinho.

Ronaldinho aun sin jugar en su mejor nivel es de los mejores del mundo, le pese a quien le pese.

puntear??? que video esta viendo ud... si el se pasa el balon de pie y ahi hace el caño ¬¬

gauchochileno
30th July 2007, 09:58
jajaj 2005 3-1 argentina a brasil y encima sorin le mete un cañito a ronaldhino la verdad q salvajisimo .

dukexxx
30th July 2007, 12:15
diosmio cuanto pardillo! 3-1 de argentina a brasil...exacto! por eso sorin pierde tiempo en una jugada ya invalidada por el arbitro y ronaldinho llega como llega...encendido!
Y en la final de la copa america 3-0 de brasil... cuanta tontada... y no soy de brasil ni de argentina...pero es q las chorradas no las aguanto sin contestarlas... 3-0 en LA FINAL DE LA COPA AMERICA SIII

javierty
30th July 2007, 13:45
CANO DE SORÍN A RONALDINHO,TREMENDO
TREMENDO????????????????????????????????????????
Que poco futbol has visto hijo mio!!!
Si eso es tremendo, no se que opinarias de ciertas jugadas y regates que tengo ahora mismo en mente!!!
[img:81:60:0bfcb8715c]http://img524.imageshack.us/img524/9938/mearserisata3.gif[/img:0bfcb8715c]
[img:240:299:0bfcb8715c]http://img524.imageshack.us/img524/5658/sempreculkx3.jpg[/img:0bfcb8715c]

No digo tremendo por que el caño sea tremendo sino por ke se lo hace SORIN a RONALDINHO por ese hecho,ke es malo el caño dime ke es malo catalanucho

PESHenry
30th July 2007, 14:55
CANO DE SORÍN A RONALDINHO,TREMENDO
TREMENDO????????????????????????????????????????
Que poco futbol has visto hijo mio!!!
Si eso es tremendo, no se que opinarias de ciertas jugadas y regates que tengo ahora mismo en mente!!!
[img:81:60:e550909f95]http://img524.imageshack.us/img524/9938/mearserisata3.gif[/img:e550909f95]
[img:240:299:e550909f95]http://img524.imageshack.us/img524/5658/sempreculkx3.jpg[/img:e550909f95]

No digo tremendo por que el caño sea tremendo sino por ke se lo hace SORIN a RONALDINHO por ese hecho,ke es malo el caño dime ke es malo catalanucho

que merito tiene hacerlo cuando el juego esta parado?

PESHenry
30th July 2007, 14:57
gracias axinaos¡¡¡¡con vuestras palabras solo veo QUE OS JODE QUE DIOS ESTE EN EL BARÇA¡¡¡JAJAJ SI RONALDIÑO ES MALO....NO VEO MAS FUTBOL EN MI VIDA¡¡¡HOY 2 GOLITOS DEDICADO PA TODOS LOS ANTIFUTBOL,QUEDAROS CON EMERSON(UNA MAKINA)ALBELDA(SOLO DA PATADAS)EL DIARREA SOBRETODA CON EL NUEVO PELE:ROBIÑO JAJAJAJAJ NO LE LLEGA NI A LA PUNTITA..........DE LA BOTA ALA FUTBOLEROS A SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTROS GALACTICOS¡¡¡¡Y DEJARME EL ESPECTACULO PA MI


noticia de ultima hora: la entrega del fifa world player se hara antes de tiempo y sera la primera vez k sea compartido; los ganadores son: Oleguer, ezquerro, gudjonsen y victor valdes.... saludos

POR FAVOR.......CALLATE! deja las paridas!

se-pere
30th July 2007, 15:38
y si la abuela fuma¡¡¡y mi padre es dios ¡¡¡anda pedrito tira la piedra y esconde la mano¡¡¡¡deja los videojuegos pa la tele

pero k dices de pedrito tu eres tonto en serio tio?
si tu pae es dios no nos importa a nadie enorawena
los videojuegos es en las consolas no pa la tele

anda tontorron vete a pensar un par d diikas lo k escribes luego t lo escribes en un folio y lo pones aki escrito pa k no digas tantas tonterias ni kedes tan mal anda

fidodido08
30th July 2007, 15:42
[quote=fidodido08]y si la abuela fuma¡¡¡y mi padre es dios ¡¡¡anda pedrito tira la piedra y esconde la mano¡¡¡¡deja los videojuegos pa la tele

pero k dices de pedrito tu eres tonto en serio tio?
si tu pae es dios no nos importa a nadie enorawena
los videojuegos es en las consolas no pa la tele

anda tontorron vete a pensar un par d diikas lo k escribes luego t lo escribes en un folio y lo pones aki escrito pa k no digas tantas tonterias ni kedes tan mal anda[/quo'
tontorron?¿vete a mirar al medico chato¡¡¡y aprende a escribir ¡¡¡y a no faltar ¡¡¡¡

se-pere
30th July 2007, 15:44
a ver tontin q seguro q juegas al futbol lo mismo q escribes...reyes donde estuvo jugando el año pasado? diosmio si os dio la liga...lo dicho lo mas redondo los huevos de tu novio :lol:
Si has jugado al futbol sabras q aveces uno juega mejor o juega peor y si has jugado un poco profesionalmente o semiprofesionalmente sabes q no todas las temporadas las haces igual de buenas o malas por muy maqinon q seas... vamos a ver este año si el malo de ronaldinho juega o no.Por cierto si es por bueno o malos el madrid no deberia estar ni en la UEFA pero el futbol son numeros... Ronaldinho 21 goles...madrid campeon de liga.Numeros.

perdona k no sabia k para ablar de futbol tienes k ser una estrella mundial jajaja
pero una cosa tu tienes un retraso?? dijiste jugadores del madrid como emerson raul y reyes y reyes ya no esta en el madrid estaba sk si empiezas asi pues podemos acer una larga lista d jugadores k estuvieron en el barca y no valen ni un puto duro mmm bogarde, gerard .... etc etc luego tontorron d k t sirve marcar 10 millones d goles dar 4000 asistencias
si no ganas ni un puto titulo m lo explikas? xq yo no lo entiendo k aver si lo mas redondo k as visto tu es
el agujero d tu ombligo cada vez y eso d k el madrid no deberia estar en la uefa lo dices en serio? xq si es asi voy a tener k pensar k eres un tanto subnormal y k eres un cerrao d mente.enga pringaete piensa antes d ablar un pokito k t vendra bn ;)

fidodido08
30th July 2007, 15:45
a ver tontin q seguro q juegas al futbol lo mismo q escribes...reyes donde estuvo jugando el año pasado? diosmio si os dio la liga...lo dicho lo mas redondo los huevos de tu novio :lol:
Si has jugado al futbol sabras q aveces uno juega mejor o juega peor y si has jugado un poco profesionalmente o semiprofesionalmente sabes q no todas las temporadas las haces igual de buenas o malas por muy maqinon q seas... vamos a ver este año si el malo de ronaldinho juega o no.Por cierto si es por bueno o malos el madrid no deberia estar ni en la UEFA pero el futbol son numeros... Ronaldinho 21 goles...madrid campeon de liga.Numeros.

perdona k no sabia k para ablar de futbol tienes k ser una estrella mundial jajaja
pero una cosa tu tienes un retraso?? dijiste jugadores del madrid como emerson raul y reyes y reyes ya no esta en el madrid estaba sk si empiezas asi pues podemos acer una larga lista d jugadores k estuvieron en el barca y no valen ni un puto duro mmm bogarde, gerard .... etc etc luego tontorron d k t sirve marcar 10 millones d goles dar 4000 asistencias
si no ganas ni un puto titulo m lo explikas? xq yo no lo entiendo k aver si lo mas redondo k as visto tu es
el agujero d tu ombligo cada vez y eso d k el madrid no deberia estar en la uefa lo dices en serio? xq si es asi voy a tener k pensar k eres un tanto subnormal y k eres un cerrao d mente.enga pringaete piensa antes d ablar un pokito k t vendra bn ;)
y el chaval sigue insultando................ay ay campeon¡¡creando escuela

se-pere
30th July 2007, 15:45
tontorron?¿vete a mirar al medico chato¡¡¡y aprende a escribir ¡¡¡y a no faltar ¡¡¡¡

a mirar al medico?????????? pero k tonteria es esa tio???? si vas a segir asi mejor k dejes d escribir xq pa decir tonterias d niño tonto mejor t estas callaito k le aras un favor a muxa gente ;)

se-pere
30th July 2007, 15:46
a ver tontin q seguro q juegas al futbol lo mismo q escribes...reyes donde estuvo jugando el año pasado? diosmio si os dio la liga...lo dicho lo mas redondo los huevos de tu novio :lol:
Si has jugado al futbol sabras q aveces uno juega mejor o juega peor y si has jugado un poco profesionalmente o semiprofesionalmente sabes q no todas las temporadas las haces igual de buenas o malas por muy maqinon q seas... vamos a ver este año si el malo de ronaldinho juega o no.Por cierto si es por bueno o malos el madrid no deberia estar ni en la UEFA pero el futbol son numeros... Ronaldinho 21 goles...madrid campeon de liga.Numeros.

perdona k no sabia k para ablar de futbol tienes k ser una estrella mundial jajaja
pero una cosa tu tienes un retraso?? dijiste jugadores del madrid como emerson raul y reyes y reyes ya no esta en el madrid estaba sk si empiezas asi pues podemos acer una larga lista d jugadores k estuvieron en el barca y no valen ni un puto duro mmm bogarde, gerard .... etc etc luego tontorron d k t sirve marcar 10 millones d goles dar 4000 asistencias
si no ganas ni un puto titulo m lo explikas? xq yo no lo entiendo k aver si lo mas redondo k as visto tu es
el agujero d tu ombligo cada vez y eso d k el madrid no deberia estar en la uefa lo dices en serio? xq si es asi voy a tener k pensar k eres un tanto subnormal y k eres un cerrao d mente.enga pringaete piensa antes d ablar un pokito k t vendra bn ;)
y el chaval sigue insultando................ay ay campeon¡¡creando escuela

si lees toda la conver ves k el m insulta primero pringao compae vete a k t agan un chekeo en la mente k yo creo k eres anormal

fidodido08
30th July 2007, 15:48
a ver tontin q seguro q juegas al futbol lo mismo q escribes...reyes donde estuvo jugando el año pasado? diosmio si os dio la liga...lo dicho lo mas redondo los huevos de tu novio :lol:
Si has jugado al futbol sabras q aveces uno juega mejor o juega peor y si has jugado un poco profesionalmente o semiprofesionalmente sabes q no todas las temporadas las haces igual de buenas o malas por muy maqinon q seas... vamos a ver este año si el malo de ronaldinho juega o no.Por cierto si es por bueno o malos el madrid no deberia estar ni en la UEFA pero el futbol son numeros... Ronaldinho 21 goles...madrid campeon de liga.Numeros.

perdona k no sabia k para ablar de futbol tienes k ser una estrella mundial jajaja
pero una cosa tu tienes un retraso?? dijiste jugadores del madrid como emerson raul y reyes y reyes ya no esta en el madrid estaba sk si empiezas asi pues podemos acer una larga lista d jugadores k estuvieron en el barca y no valen ni un puto duro mmm bogarde, gerard .... etc etc luego tontorron d k t sirve marcar 10 millones d goles dar 4000 asistencias
si no ganas ni un puto titulo m lo explikas? xq yo no lo entiendo k aver si lo mas redondo k as visto tu es
el agujero d tu ombligo cada vez y eso d k el madrid no deberia estar en la uefa lo dices en serio? xq si es asi voy a tener k pensar k eres un tanto subnormal y k eres un cerrao d mente.enga pringaete piensa antes d ablar un pokito k t vendra bn ;)
y el chaval sigue insultando................ay ay campeon¡¡creando escuela

si lees toda la conver ves k el m insulta primero pringao compae vete a k t agan un chekeo en la mente k yo creo k eres anormal
de donde te as escapao?¿?¿killo,,,,tira pa la mina va¡¡¡vaya tela con el jambo nennnnn no

se-pere
30th July 2007, 15:50
el catalufo este es tonto creo k yo k yo no soy catalan mongoloooooooooooooooooo anda k.... ai k ser muy tontiko tu seuro k tienes k ser el tipico tontaina del k to el mundo se rie a k si??? jajajaja

fidodido08
30th July 2007, 15:53
pudrete ¡¡¡¡paso de tu cara ¡¡¡gitanako¡¡¡¡

se-pere
30th July 2007, 16:03
enga catalufo d mierda k t foyen vete a lamer culos x ai marikona

fidodido08
30th July 2007, 16:06
baneo¡¡¡¡

se-pere
30th July 2007, 16:08
a tu perra cara

fidodido08
30th July 2007, 16:08
tira pa'l cole

se-pere
30th July 2007, 16:10
y tu pal bar de ambiente

x cierto no ibas a pasar d mi marikona?

fidodido08
30th July 2007, 16:13
baneo¡¡¡canvia de insultos¡¡¡¡¡exprimete tio un poquito o no hay na ay dentro jajajja vamos¡¡¡¡¡¡¡vamos¡¡¡¡que empiezan los paraolimpicos ya mismo...................ja me maten¡¡¡¡gitanako

se-pere
30th July 2007, 16:15
t mola decir baneo o k? no t acuerdas k ya lo abias dixo anteS? con lo lea una vez nos enteramos no somos tan tontos como tu memorizate eso anda aunk t cueste un pokito
oye tienes algo en contra de los paraliticos o d los gitanos? tan echo algo? no sabs insultar sin discriminar a personas k no tienen nada k ver? aaa y tu consejo d exprimirse aplicatelo anda

fidodido08
30th July 2007, 16:18
baneoooo¡¡¡¡¡¡me voi a comer te vienes??????baneeooooo gracias x tu humanidad tio me a llegao,y no no meto con ellos solo te digo que como hablas y x lo que dices parece que estas entre ellos ¡¡¡cuidate ¡¡¡¡¡baneoooo

se-pere
30th July 2007, 16:20
jajajajaja lo dixo el tipiko tontaina del k todos se rien. denada ;) . hay algo d malo en ser gitano o paralitico????? enga pringaete vete a reflexionar anda criajo

antoniokarmona
30th July 2007, 19:35
a ver tontin q seguro q juegas al futbol lo mismo q escribes...reyes donde estuvo jugando el año pasado? diosmio si os dio la liga...lo dicho lo mas redondo los huevos de tu novio :lol:
Si has jugado al futbol sabras q aveces uno juega mejor o juega peor y si has jugado un poco profesionalmente o semiprofesionalmente sabes q no todas las temporadas las haces igual de buenas o malas por muy maqinon q seas... vamos a ver este año si el malo de ronaldinho juega o no.Por cierto si es por bueno o malos el madrid no deberia estar ni en la UEFA pero el futbol son numeros... Ronaldinho 21 goles...madrid campeon de liga.Numeros.

perdona k no sabia k para ablar de futbol tienes k ser una estrella mundial jajaja
pero una cosa tu tienes un retraso?? dijiste jugadores del madrid como emerson raul y reyes y reyes ya no esta en el madrid estaba sk si empiezas asi pues podemos acer una larga lista d jugadores k estuvieron en el barca y no valen ni un puto duro mmm bogarde, gerard .... etc etc luego tontorron d k t sirve marcar 10 millones d goles dar 4000 asistencias
si no ganas ni un puto titulo m lo explikas? xq yo no lo entiendo k aver si lo mas redondo k as visto tu es
el agujero d tu ombligo cada vez y eso d k el madrid no deberia estar en la uefa lo dices en serio? xq si es asi voy a tener k pensar k eres un tanto subnormal y k eres un cerrao d mente.enga pringaete piensa antes d ablar un pokito k t vendra bn ;)

los del madrid estan un poco subiditos, no va por ti, pero es que el barcelona ha quedado empatado con el madrid con todas las carambolas, goles en el ultimo minuto y polemicas posibles. si hubiesen expulsado a emerson en el bernabeu, quiza se riesen los barcelonistas

pensad en vuestros equipos y olvidaos de rivalidades, que ya cansa el tema

yo solo veo que el barcelona en cuanto a goles recibidos y encajados le ha dado una paliza al resto de equipos, y aun hay gente que piensa que el madrid lo ha hecho mucho mejor que el barcelona

ojala durante 5 años gane la liga un equipo con aficion humilde, y cierre bocas a los grandes

dukexxx
30th July 2007, 20:04
el madrid no mereci por fubo ni UEFA.Subnomal seras tu...que la verda ofende no??? se nota q eres un forofo...pero analizando friamente ...el madrid ni uefa! y no solo este año socio!!y este año veremos a ver la mierda q os comeis...porqe aun diras q habeis fichado mejor q nadie!!!con tu conocimiento de futbol el cual empieza en casillas y acaba en raul no me extrañaria

antoniokarmona
30th July 2007, 20:11
el madrid no mereci por fubo ni UEFA.Subnomal seras tu...que la verda ofende no??? se nota q eres un forofo...pero analizando friamente ...el madrid ni uefa! y no solo este año socio!!y este año veremos a ver la mierda q os comeis...porqe aun diras q habeis fichado mejor q nadie!!!con tu conocimiento de futbol el cual empieza en casillas y acaba en raul no me extrañaria

muchos han dicho que han fichado mejor que el barcelona y, siendo objetivo, me cuesta mucho mucho mucho mucho pensarlo. que pasaria si hubiesen fichado al reves??que los madridistas tendrian los pies mojados por la baba

dukexxx
30th July 2007, 20:14
[quote="se-pere"][quote=dukexxx]
ojala durante 5 años gane la liga un equipo con aficion humilde, y cierre bocas a los grandes

que conste q yo ya deje mi opinion en este foro a falta de 3 jornadas del final de liga q preferia q el sevilla ganara la liga antes q el barça estuviese a un punto del madrid en la ultima jornada con tal de q un eqipo con un futbol tan pauperrimo como el de capello tuviera posiblidades de ser campeon... si yo no fuera de españa habria sentido vergüenza agena q el madrid ganara la liga jugando como jugo...de hecho la siento...y eso q mi Real Murcia ascendio y deberia estar contento q pa mi es el primero...pues solo ver el futbol del campeon de nuestra primera division me causo depresion futbolistica! :lol: en los primeros momentos de zidane,figo... en el madrid...Esos si jugaban y daba gusto verlos!!

dukexxx
30th July 2007, 20:16
el madrid no mereci por fubo ni UEFA.Subnomal seras tu...que la verda ofende no??? se nota q eres un forofo...pero analizando friamente ...el madrid ni uefa! y no solo este año socio!!y este año veremos a ver la mierda q os comeis...porqe aun diras q habeis fichado mejor q nadie!!!con tu conocimiento de futbol el cual empieza en casillas y acaba en raul no me extrañaria

muchos han dicho que han fichado mejor que el barcelona y, siendo objetivo, me cuesta mucho mucho mucho mucho pensarlo. que pasaria si hubiesen fichado al reves??que los madridistas tendrian los pies mojados por la baba
si hubiese sido al reves... te digo sinceramente q yo estaria acojonado pensando q este año no nos comemos un rosco con el eqipazo q se han montao...pero eso es sobre el papel...luego hay q hablar en el campo

BaRÇaBaRCa!!
1st August 2007, 01:53
q video mas viejo xD

ramon7776
1st August 2007, 03:25
Joder no conocia yo esta faceta de los Antibarça.

Podiais criticar el equipo, pero a el mejor jugador del año pasado...

Mucha pero que mucha envidia y rabia veo yo por aqui.

p.d: en lo que al video se refiere,: COMO LA LIA EL GAUCHO

nico_millonario
1st August 2007, 22:25
Jajaj muy bueno el video.

sickboy005
1st August 2007, 23:25
pon las veces que lo ha hecho ronnie

casillas14
6th August 2007, 21:42
RONALDINHO HIJO DE LA GRAN PUTA, OJALA HAGAS UNA TEMPORADA KOMO LA DEL AÑO PASADO, ERES UN KACHO WEBON SOBREVALORADO-
Callate y diselo a la cara jilipoya :wink: y otra cosa...cree el ladron que todos son de su condicion :roll:

sickboy005
7th August 2007, 00:40
[quote=troker]RONALDINHO HIJO DE LA GRAN PUTA, OJALA HAGAS UNA TEMPORADA KOMO LA DEL AÑO PASADO, ERES UN KACHO WEBON SOBREVALORADO-
eso di ke si, ojala meta otros 20 tantos, lo que es no saber que decir

Pierna XXX
7th August 2007, 00:45
y esto es un caño tremendo?????
que poco jugais futbol vosotros ¿¿no??
Y pa mas q estaba invalidada jajjaja :lol:

acarmonag84
7th August 2007, 17:50
Hombre es una jugada en la que el arbitro habia parao el partido, y sorin desplaza el balon para perder tiempo...
No es reseñable es como si recordaramos un gol que marco rivaldo desde el medio del campo cuando el arbitro ya habia pitado... Desplazo el balon cabreado xq habia perdio.

Lo de la calidad de ronaldinho no creo q pueda ser un tema de debate... Pocos abreis visto tanto en vuestra vida.

PD: antoniokarmona tienes un tocayo en el foro. Pero carmona con C

wimidj
7th August 2007, 19:20
ronaldinho es despues de c.ronaldo y kaka el mejor del mundo dejar de criticar los madridistas envidiosos....

juvenil1991
7th August 2007, 20:45
aixx q rabia da eso eee ronalpiños!!!
aver si aprendemos a perder

rober21
7th August 2007, 21:48
Primero, hacerle un caño a Ronaldinho como a cualquier otro jugador de ataque no tiene ningun merito, ¿acaso saben defender?, y menos aun cuando la jugada esta invalidada y Ronaldinho lo que va a hacer es ir a por el balon para sacar rapido la falta, cuando aprovecha Sorin para hacerle el caño, otra cosa es que el gesto de Ronaldinho no este tampoco bien, pero seguramente le dio rabia esa vacilada innecesaria

Pierna XXX
8th August 2007, 00:52
yo creo q fue mas x la patada q le mete a su amigo!! ;) lo d la rabieta

fidodido08
9th August 2007, 00:04
joer con el caño la vidilla que da.....si a de los pokos que da espectaulo,(sea feo o guapo)lo machacamos asi,vamonos pa italia y acemos el antifutbol no?¿yo soy cule,pero con zidane x ejemplo era un guarrete,pero su calidad le hacia especial....alabemos a los pocos magos del balon que quedan hombre por el bien del futbol ......chao¡¡

karlittos93
9th August 2007, 22:36
Vaya tontería de video. Las veces que Ronaldinho hace caños y nadie pone nada. Ronaldinho volverá a ser el mejor del mundo.

Daniel Z
10th August 2007, 11:01
No son los madridistas los que critican observen los avatares, por cierto soy madridista y reconosco un grande cuando lo veo, larga vida a Ronaldinho

numero12
10th August 2007, 13:26
Ke puto picado el dientes

sickboy005
10th August 2007, 15:06
No son los madridistas los que critican observen los avatares, por cierto soy madridista y reconosco un grande cuando lo veo, larga vida a Ronaldinhoeso es sensatez

juanjo er zurdo
11th August 2007, 22:39
haber, vamos por parte,

es que mezclais cosas que no tienen nada que ver,

1- cuelgan un video de hace 3 años y la gente salta diciendo que cada vez le gusta menos este jugador que nose que.. cada vez mas guarro, pero haber ese video es de hace 3 años cuando ronaldiño estaba que se salia. asique dejad de decir tonterias.

2.a ronaldiño no se le puede criticar por su juego, porque sigue siendo de los mejores, pero si se puede criticar su estado fisico, pero se lo puede permitir, pero asi hay varios jugadores. como ronaldo adriano ronaldiño, todo estos les gusta bien poquito entrenar. sin embargo al 50% son mejor que la mayoria, sobre todo ronaldo y ronaldiño,

despues que tendrar que ver que sorin le haga un caño a ronaldiño con que el madrid aya jugado mal y se haya llevado la liga? esque no lo entiendo

AH! Y OTRA COSA, AL QUE HABRIO EL POST, COMO TE AS PODIDO MARCAR QUE COLGASTE TU EL VIDEO?jajajaj


enga y dejar de insultaros que parezeis ke teneis 10 años.

albertoiv
14th August 2007, 13:55
que rabioso el ronaldinho