PDA

View Full Version : Amistoso: Heart of Midlothian F. C. - F. C. Barcelona



JoNaLo
28th July 2007, 18:41
0 - 1. Ronaldinho Gaúcho 21':
[flash width=500 height=350 loop=false:c165544498]http://www.youtube.com/watch?v=nhhdTXbS1Yk[/flash:c165544498]
1 - 1. Makela 23':
[flash width=500 height=350 loop=false:c165544498]http://www.youtube.com/watch?v=6oX8c-SVErM[/flash:c165544498]
1 - 2. Ronaldinho Gaúcho 39':
[flash width=500 height=350 loop=false:c165544498]http://www.youtube.com/watch?v=hQy96_izvFY[/flash:c165544498]
1 - 3. Giovani dos Santos 51':
[flash width=500 height=350 loop=false:c165544498]http://www.youtube.com/watch?v=XXQD-NkvujA[/flash:c165544498]

Messi
28th July 2007, 19:09
Reservo puesto

hatimas1
28th July 2007, 19:11
we want the second goal of ronaldinho
thank you

princenothing
28th July 2007, 19:15
me gusta el uniforme

zinho69
28th July 2007, 19:20
me gusta tambien

sebasguti14
28th July 2007, 19:23
puto barsaaaaaaaaaaaaaa.os aseguro que con ese traje esta temporada no van a ganar nada que feo es

hatimas1
28th July 2007, 19:24
thank you very much for the goals , we re waiting for the rest ;)

hatimas1
28th July 2007, 19:35
thanks for sharing the goals,

nico123
28th July 2007, 19:48
Gigante Henry!

visca Barça!

Mamonazo2005
28th July 2007, 19:56
ta perita la equipacion, y jorquera parese que si no la lia en una partio no se queda tranquilo :lol:

antonio_100%
28th July 2007, 19:58
jjajaja bonita equipacion la de el barca.
que bueno es oleger.

princenothing
28th July 2007, 20:01
que bien Bojan y Dos Santos jugando con Henry sin miedo y sin pena.

xamaxama
28th July 2007, 20:03
puto barsaaaaaaaaaaaaaa.os aseguro que con ese traje esta temporada no van a ganar nada que feo es


tu si que eres feo, con ese traje vamos a ganar mas de un titulo

elchambo7
28th July 2007, 20:18
bojan y gio cracks!!!!!!! y falta que vuelva leo...
hasta cuando oleguer regalando oportunidades y faltas??? el partido pasado, el gol del dundee fue legal y por error suyo en la marcacion. que malo es.

princenothing
28th July 2007, 20:28
Muchas gracias por los goles, hay posibilidad de un resumen?

Mamonazo2005
28th July 2007, 20:29
que tendra que ver el traje con ganar titulos xDD

Julious
28th July 2007, 20:29
Graaaaacias Jonalo por los videos, gente como nosotros de América no tenemos muchas opciones para ver los partidos de pretemporada...Visca el Barçaaa!! Bonita equipación, como no!! Claroooo!!

Dragonsj
28th July 2007, 20:33
RONALDINHOOOOO twice:D

Ronaldinho played very good today:D

kolaper1
28th July 2007, 20:39
no he visto a ronaldinhi gambetear a alguien desde hace mucho rato, "antes del mundial", no he visto un gol de el q no sea de penalty, tiro libre o de cabesa, esta bien malo ese man no ha hecho ningun gol gambeteando y definiendo ese farsa tiene a puro manes quemaos el unico bueno es messi y q los cuatro fantasticos, sera los 3 quemaos y un individual jajajaja q equipito

hipocresia
28th July 2007, 20:39
Oleguer tuvo su momento de gloria, lástima...

PD: Qué grande el espontáneo! :lol:

Andrew4d3
28th July 2007, 20:40
Oleguer fuera ya! :'(

Navazus
28th July 2007, 20:44
si los titulos se ganasen x el traje...

Michaelos
28th July 2007, 20:45
Can anyone post direct links to the goals?? I want to download them...

Thx

Purojannu
28th July 2007, 20:48
Juho Mäkelä is the best player ever! :D :ylos:

fitillo
28th July 2007, 20:55
Oleguer esta en el Barsa por ser catalufo (no catalán, ojo) como el señor presi. Si no ese tío estaría jugando en segunda y gracias...

XanDer0689
28th July 2007, 20:58
no he visto a ronaldinhi gambetear a alguien desde hace mucho rato, "antes del mundial", no he visto un gol de el q no sea de penalty, tiro libre o de cabesa, esta bien malo ese man no ha hecho ningun gol gambeteando y definiendo ese farsa tiene a puro manes quemaos el unico bueno es messi y q los cuatro fantasticos, sera los 3 quemaos y un individual jajajaja q equipito1 de chilena al villarreal otro en jugada al recreativo y otros dos o 3 que no me akuerdo akien se los metio son ia 4 o 5 no ninguno i ademas kedo de los pichichis de la liga y quemao como tu dices

fitillo
28th July 2007, 21:00
Ronaldinho metió de todos sus goles unos 16 o x ahi de falta o penalty en la pasada liga.

tisbe_89
28th July 2007, 21:06
ronie y henry muy mal los 2 partidos que he visto me esperava mas, me han gustado mas bojan y giovani y que alegria que bojan sea español aver si dentro de unos años nos da alegrias con la selecion!salu2

kolaper1
28th July 2007, 21:14
no he visto a ronaldinhi gambetear a alguien desde hace mucho rato, "antes del mundial", no he visto un gol de el q no sea de penalty, tiro libre o de cabesa, esta bien malo ese man no ha hecho ningun gol gambeteando y definiendo ese farsa tiene a puro manes quemaos el unico bueno es messi y q los cuatro fantasticos, sera los 3 quemaos y un individual jajajaja q equipito1 de chilena al villarreal otro en jugada al recreativo y otros dos o 3 que no me akuerdo akien se los metio son ia 4 o 5 no ninguno i ademas kedo de los pichichis de la liga y quemao como tu dices
el de chilena hace cuanto fue ¿gambeteo a alguien? de los pichichis si pero 14 goles de tiro libre y penalty y como dos o tres de cabesa, hace cuanto q no hace un gol q haga una jugada, mas bien q haga algo el solo, los goles de pie han sido q se la dan pa empuja, hey mira los videos de el de anteeeeeeeeeeeeessss ya no hace nada de lo q sale ahi, por q ya no hablan tanto de el por q sta quemao ya le sacaron todo el jugo, el puede hacer todos los goles q quieras, pero con todos esos goles lo chiflaron en el camp nou y varias veses, no podia coger el balon por q lo chiflavan y para ti juega, ves a un oculista q jugadorazo lo chiflan en su propio estadio, osea q esta quemao no prendio sera por q malisimo q esta

gorkacule
28th July 2007, 21:19
no he visto a ronaldinhi gambetear a alguien desde hace mucho rato, "antes del mundial", no he visto un gol de el q no sea de penalty, tiro libre o de cabesa, esta bien malo ese man no ha hecho ningun gol gambeteando y definiendo ese farsa tiene a puro manes quemaos el unico bueno es messi y q los cuatro fantasticos, sera los 3 quemaos y un individual jajajaja q equipito
Ya le gustaría tener a tu equipo esos jugadores estás enfermo y no tienes ni idea.

kolaper1
28th July 2007, 21:32
hey hay q ser realista ronaldinho ya se convirtio en un nombre, ya noes un jugador, ya no es el mismo q a la gente le gustaba ver jugar, ahora crea espectativa para ver q hace pero no hace nadaaaaa, lo unico q si es bueno es pa los tires libres, hace cuento q nohace biciclets no hace nada en fin para q hablar de un medio jugador como este esta quemao y yaaaa na mas hac falta ver sis videos de antes pa ve lo quemao q esta ahora

Catalonia
28th July 2007, 21:33
Anem bé, mica en mica. Tenim un equipàs!!! Som-hi!!!
----------------------------------------------------
Vamos bien, poco a poco. Tenemos un equipazo!! Venga!!!



[img:400:262:ea8dd2b783]http://garaje.ya.com/David_cat1714/05_06_fcb_werder.jpg[/img:ea8dd2b783]
[img:283:212:ea8dd2b783]http://garaje.ya.com/David_cat1714/CATBARCEL.jpg[/img:ea8dd2b783]

azuman
28th July 2007, 21:33
Gran Barça!!!!!

Oleguer plega ja! Kin inútil!

gorkacule
28th July 2007, 21:34
hey hay q ser realista ronaldinho ya se convirtio en un nombre, ya noes un jugador, ya no es el mismo q a la gente le gustaba ver jugar, ahora crea espectativa para ver q hace pero no hace nadaaaaa, lo unico q si es bueno es pa los tires libres, hace cuento q nohace biciclets no hace nada en fin para q hablar de un medio jugador como este esta quemao y yaaaa na mas hac falta ver sis videos de antes pa ve lo quemao q esta ahora
Pero no has visto el partido de hoy?
Siempre que encaraba se iba está mejorando este año tiene prohibido rodar Spots y se pondrá a tono.
Te recuerdo que hace 1 añito la própia afición del Bernabéu lo aplaudió.

kolaper1
28th July 2007, 21:40
si lo aplaudio por q estaba volando, por q nadie lo podia parar, pero este año q paso no ha hecho nadaaa esta quemao, a mi me gusta cuando juega bien, pero lleva un año completo jugando mal, ojala q mejore, lastima q es del farsa, la gente todavia dice q el es el mejor, no ven lo de hace un año todavia recuerdan lo q paso hace rato , hey sean realistas un año sin hacer NADAAA puro tiro libre, eso es lo q da rabia q dicen q es el mejor, y esta malo

duquekarl
28th July 2007, 21:44
Lo aplaudió hace dos años. También hace 2 años el Barcelona ganó títulos... pero no este año :wink: Lo importante es el presente y esperemos que Ronaldinho este año traiga de nuevo su magia.

Oleguer es un cáncer y no sé como no se dan cuenta y le dan ya la patada. De cada 10 goles al Barça, 5 o 6 son por su culpa!!! Politiqueo puro del subnormal de Laporta. Pues nada, a seguir con ese bonito coladero. Vaya patapalo...

Por cierto, bonito equipaje. Y Bojan promete... Henry, Etoo, Messi y Ronaldinho también.

gorkacule
28th July 2007, 21:47
si lo aplaudio por q estaba volando, por q nadie lo podia parar, pero este año q paso no ha hecho nadaaa esta quemao, a mi me gusta cuando juega bien, pero lleva un año completo jugando mal, ojala q mejore, lastima q es del farsa, la gente todavia dice q el es el mejor, no ven lo de hace un año todavia recuerdan lo q paso hace rato , hey sean realistas un año sin hacer NADAAA puro tiro libre, eso es lo q da rabia q dicen q es el mejor, y esta malo
Todo el mundo puede tener una temporada mala y mas si no se entrena

Otahc
28th July 2007, 21:52
MI Equipo es el real madrid pero no critico el uniforme del barça esta muy bn el color.! xD Real mejor q el barça claro :o

omarov
28th July 2007, 21:53
ya juegan gio2santos y bojan.

jordixana
28th July 2007, 21:54
Giovanni Dos Santos y Bojan tienen un futuro increible. Como me gusta que estén en el Barça!!!
[img:240:299:8055a997ef]http://img266.imageshack.us/img266/8606/sempreculbb7.jpg[/img:8055a997ef]

losultimoseranlosprimeros
28th July 2007, 22:11
Gran partido de Bojan

Kj
28th July 2007, 22:18
Vaya par de fenómenos están hechos Giovani y Bojan, lástima que no tengamos el resumen completo porque hay unas cuantas jugadas bonitas de ver.

Sin embargo, hay que ir paso a paso, el Barça mejoró en la segunda mitad pero aún le queda mucho tramo por recorrer para estar al nivel necesario y que se espera de una plantilla así de buena. Esperemos por el bien del fútbol que Rijkaard cumpla bien con su función y sepa tanto dosificarlos a todos para que estén siempre al 100% como subir poco a poco a Dos Santos y Krkic, porque son estrellas de futuro de México y de la Selección...

XanDer0689
28th July 2007, 22:53
no he visto a ronaldinhi gambetear a alguien desde hace mucho rato, "antes del mundial", no he visto un gol de el q no sea de penalty, tiro libre o de cabesa, esta bien malo ese man no ha hecho ningun gol gambeteando y definiendo ese farsa tiene a puro manes quemaos el unico bueno es messi y q los cuatro fantasticos, sera los 3 quemaos y un individual jajajaja q equipito1 de chilena al villarreal otro en jugada al recreativo y otros dos o 3 que no me akuerdo akien se los metio son ia 4 o 5 no ninguno i ademas kedo de los pichichis de la liga y quemao como tu dices
el de chilena hace cuanto fue ¿gambeteo a alguien? de los pichichis si pero 14 goles de tiro libre y penalty y como dos o tres de cabesa, hace cuanto q no hace un gol q haga una jugada, mas bien q haga algo el solo, los goles de pie han sido q se la dan pa empuja, hey mira los videos de el de anteeeeeeeeeeeeessss ya no hace nada de lo q sale ahi, por q ya no hablan tanto de el por q sta quemao ya le sacaron todo el jugo, el puede hacer todos los goles q quieras, pero con todos esos goles lo chiflaron en el camp nou y varias veses, no podia coger el balon por q lo chiflavan y para ti juega, ves a un oculista q jugadorazo lo chiflan en su propio estadio, osea q esta quemao no prendio sera por q malisimo q estaestaras reprimido por que tu nunca llegastes a nada, la cosa es asi mala suerte no creo ke aiga nadie malo en el futbol profesional menos jorquera y oleguer, aver no pretendo faltarte el respeto por que teniendo en kuenta ke por aki es de cobardes,pero la realidad es klara la temporada pasada no fue tan nefasta,pero para el nivel de ronnie si,pero alguien inteligente da mas margen a alguien con los compromisos ke a tenido un año anterior a los de este,(mundial,gira americana,escaseaban los compañeros competentes como etoo i messi en la delantera)cosas asi,yo te dare la razon con el silencio de este año si no ace nada nada nada. Y ESPERO POR EL BIEN DEL FUTBOL QUE VUELVA A SER EL QUE A SIDO

corazon blaugrana
28th July 2007, 23:20
Gran victoria del Barça!!Gran Ronnie!!!
La verdad es que el equipo va cogiendo se forma,pero todavia hay jugadores que veo flojos...
Porteria:A Valdés le veo muy en forma y creo que este año hará un buen trabajo en la porteria blaugrana,a Jorquera no me lo metais porfavor que por su culpa siempre nos eliminan en la copa del rey y es muy malo
Defensa:Milito y Puyol seguro que seran un muro infranqueable,Abidal lo veo muy potente y muy seguro,a Zambrotta titular indiscutible porque tiene mucha proyeccion d ataque y tambien defiende cuando se le necesita,a Silvynho y a Belletti los veo un pelin apagados y yo los vendería,a Oleguer directamente lo devolvia al B y de Marquez y Thuram decir que son muy buenos defensas y que pueden dar mucha guerra cuando tengan minutos.
Mediocentros:A Iniesta le veo un jugadorazo,a Xavi le veo muy bien coduciendo el balón,Touré m parece un buen jugador que aporta mucha fuerza al equipo y hoy ha demostrado que se entiende bien con Henry,Deco creo que tiene acabados los dias como blaugrana y no creo que vuelva a ser ese pedazo de jugador de hace 2 temporadas,a Motta pues mucha suerte en su nuevo equipo,a Edmilson que se recupere pronto y haga competencia con Yaya(aunque no hay color:)) y por ultimo decir que espero ver a Crosas mas a menudo con el primer equipo porque parece buen el chaval.
Delanteros:Eto'o en su buena linea,m gusta mucho como lucha los balones,su calidad,parece que ha vuelto mas amable...d Ronnie decir que espero ver a aquel Ronnie que tanto nos fascinaba y tantos aplausos nos sacaba,Messi que descanse lo que le queda que ha hecho una buena copa america y la temporada que viene será muy dura,Henry espero que sea el gran Titi del arsenal i de Francia y lo veo muy integrado en el equipo,de Bojan i dos Santos decir que los he visto muy bien estos 2 partidos y que creo que van a ser autenticos cracs mundiales aparte se entienden muy bien con Titi,de Ezquerro decir que lo he visto muy activo estos 2 partidos pero que no está al nivel del Barça,de Gudjonhsen decir que seguramente no tendrá minutos y por ultimo de Maxi que se busque rapido un equipo que aqui no le queremos
Visca el Barça!!!!!!!!!

fidodido08
28th July 2007, 23:29
puto barsaaaaaaaaaaaaaa.os aseguro que con ese traje esta temporada no van a ganar nada que feo es
buagggg si tu fan es guti ya no digas na ese si que es fashion jajaj va de beckham i no llega ni al fary tenia mas glamour el fary en paz descanse respeta nene y sino a dormir que ya es tarde pa ti

radiopatio
28th July 2007, 23:36
ronaldinho cada vez que intenta irse de uno no lo consigue que le estara pasando habra perdiodo su calidad? por vaor que algien ponga el resumen del sevilla y dell sevilla atletico adios

Dragonsj
29th July 2007, 00:29
FORZA R10 best player in the world!!!

maravich44
29th July 2007, 01:11
bojan titular!!!!

blueteam
29th July 2007, 01:46
otra vez giovani q bueno por este muchacho que
junto con Bojan estan haciendo un buen trabajo
y le estan diciendo al tecnico que ahi estan para
cuando el los requiera
muy buena decision de haberlos llevado al primer
equipo del barca

patraix69
29th July 2007, 01:49
no he visto a ronaldinhi gambetear a alguien desde hace mucho rato, "antes del mundial", no he visto un gol de el q no sea de penalty, tiro libre o de cabesa, esta bien malo ese man no ha hecho ningun gol gambeteando y definiendo ese farsa tiene a puro manes quemaos el unico bueno es messi y q los cuatro fantasticos, sera los 3 quemaos y un individual jajajaja q equipito

que te pasa en los dedos nano ??

patraix69
29th July 2007, 01:51
el bojan este es un monstruo no tiene miedo a encarar nunca , ha hecho 2 cañitos buenisimos, el dos santos tambien mola y los cracks parece que estan en buena forma FORZA BARÇA !

billups
29th July 2007, 02:02
puto barsaaaaaaaaaaaaaa.os aseguro que con ese traje esta temporada no van a ganar nada que feo es

calla

colombia
29th July 2007, 02:09
buen partido de bojan y giovanni

kaisermerida
29th July 2007, 03:13
Ya predecia el año pasado a estos dos chavales y quedaros con otro para el proximo este año ya juega en el B es un clon de Messi exacto lleva el balon con la izqier igual unos cambios de ritmos impresionantes una facilidad de encarar tremenda quedaros con GAI no se os olvide.

WoLfKiNg
29th July 2007, 04:10
Vale que Ronaldinho no hizo de ésta su mejor temporada, pero decir q no marcó ni un gol en jugada, o que no hizo ningun regate o ninguna "gambetiada" en ningun partido es hablar de más. Pero mucho.

Es más, me aventuraría a decir que esa "verdad a medias" no se cumple ni en 3 partidos en toda la temporada. Me refiero a que en todos o casi todos los partidos se le puede ver hacer "algo", sin ser un gol de falta o penalty, porque, que no fuese durante toda la temporada aquella especie de ilusionista de otro mundo no le convierte en un jugador mediocre, aun a medio gas y menos, sigue sin ser mediocre.

Y para quien dice que no hizo ABSOLUTAMENTE NADA en toda la temporada le animo a ver, así que me vienen a la mente, los partidos contra villarreal y athletic de bilbao... adjunto

[flash width=300 height=300 loop=false:496ed376c9]http://www.youtube.com/v/vVb0N1v-3Ng[/flash:496ed376c9]




[flash width=300 height=300 loop=false:496ed376c9]http://www.youtube.com/v/Kr_sZbW_ePs[/flash:496ed376c9]

KEVIN205
29th July 2007, 11:29
El barca este año tiene un equipazo, pero sigo diciendo que le falta portero, el gol es una demostracion mas, ¿NO sabe a donde va el tiro, porque no agunta en vez de irse a un palo?

Lo que pasa es que Jorquera no le hace ni sombra...

stephenr80
29th July 2007, 17:08
que potencial tiene el barsa madre mia...

erjesu91
29th July 2007, 17:11
madre mia Bojan. Impresionante escorado a la izquierda, con su edad ya sabe jugar en unas pocas pocisiones y perfectamente

SparksRlz
29th July 2007, 17:13
El uniforme esta chido y gracias por los goles pero me gustaria mas si uno d esos hubiera sido de Henry

Mallo30230
29th July 2007, 17:33
(Friendly match)

Hearts - Fc Barcelona

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/4/46/150px-HEARTS_LOGO.GIF[/img:158dd8bcff] - [IMG:146:150:158dd8bcff]http://samueletoo.blogs.francefootball.com/images/medium_logo_barca.2.gif[/img:158dd8bcff]

[i](Spanish version TVCI)

0-1 Ronaldinho
1-1 Makela
1-2 Ronaldinho
1-3 Dos Santos

Hightlights
Download Zshare (http://www.zshare.net/download/28925491c68ebd/)

By Nîmes

princenothing
29th July 2007, 19:37
gracias por el resumen !

zak2
30th July 2007, 09:24
Que malo que es Oleguer!!!! La final de la Champions contra el Arsenal la ganamos en cuanto Rijkaard quitó a Oleguer por Belletti, aunque si hubiera puesto al utillero también habria rendido a un gran nivel, hasta el cambio el barça por su banda era un coladero. No es jugador para el barça, en todo caso, para el Carraspeño CF.

Hasta cuando Rijkaard, Vender a Oleguer yaaaaaa!!!!

antoniokarmona
30th July 2007, 19:38
ta perita la equipacion, y jorquera parese que si no la lia en una partio no se queda tranquilo :lol:

lo comente con mi hermano al instante. del partido anterior vi su jugada maradoniana en el resumen y en este partido se la volvio a jugar sin ningun sentido...

antoniokarmona
30th July 2007, 19:39
no he visto a ronaldinhi gambetear a alguien desde hace mucho rato, "antes del mundial", no he visto un gol de el q no sea de penalty, tiro libre o de cabesa, esta bien malo ese man no ha hecho ningun gol gambeteando y definiendo ese farsa tiene a puro manes quemaos el unico bueno es messi y q los cuatro fantasticos, sera los 3 quemaos y un individual jajajaja q equipito

pues yo creo que el barcelona se acerco a como debe jugar. esa jugada de la pared con eto´o...

MaKaReNo
30th July 2007, 21:08
Reservo puesto

Vas a poner tu habitual resumen?

BaRÇaBaRCa!!
31st July 2007, 01:43
joer cn oleguer..menudo pakete fijo armandola..

kolaper1
31st July 2007, 20:12
Vale que Ronaldinho no hizo de ésta su mejor temporada, pero decir q no marcó ni un gol en jugada, o que no hizo ningun regate o ninguna "gambetiada" en ningun partido es hablar de más. Pero mucho.

Es más, me aventuraría a decir que esa "verdad a medias" no se cumple ni en 3 partidos en toda la temporada. Me refiero a que en todos o casi todos los partidos se le puede ver hacer "algo", sin ser un gol de falta o penalty, porque, que no fuese durante toda la temporada aquella especie de ilusionista de otro mundo no le convierte en un jugador mediocre, aun a medio gas y menos, sigue sin ser mediocre.

Y para quien dice que no hizo ABSOLUTAMENTE NADA en toda la temporada le animo a ver, así que me vienen a la mente, los partidos contra villarreal y athletic de bilbao... adjunto

[flash width=300 height=300 loop=false:603ee5c971]http://www.youtube.com/v/vVb0N1v-3Ng[/flash:603ee5c971]




[flash width=300 height=300 loop=false:603ee5c971]http://www.youtube.com/v/Kr_sZbW_ePs[/flash:603ee5c971]

jajajajajaj tu como vas a poner esos videos jajajaj hay se ve q le falta futbol, q no tiene confianza, repiten la misma jugada una y otra y otra vez, mira los videos de antes y veras q no ha hecho nada en estos videitos q pusistes.
No se por q dicen q ronaldinho esta mal por q a jugado mucho, q tiene sobrecarga, la verdad no c por q? por q el esta haciendo lo q le gusta mas bien todos los jugadores hacen lo q le gusta q es jugar al futbol, pueden sentir cansancio, pero ellos tienen medicos tienen de todo piscina todoooo para estar bien, no creo eso de la "sobrecarga de partidos", son simplemente excusas, las cosas tienen su nombre el esta paqueton y ya no hay q darle mas vueltas al asunto, fue un jugadorazo pero ahora es un jugador q le pega bien al balon y mete buenos pases hasta ahi no el de antes