PDA

View Full Version : Intertoto Cup: Atletico Madrid - Gloria Bistrita 28/07/07



favorit
29th July 2007, 00:46
Atletico Madrid (Spain) - Gloria Bistrita (Romania) 1 - 0 (ida 1 - 2)

Marcador / Goal: Forlan min. 11

[flash width=500 height=350 loop=false:40418609ce]http://www.dailymotion.com/swf/unhnTbCHAD5jxiCO0[/flash:40418609ce]


Lo que no se sabe sobre Gloria Bistrita.Han terminado al puesto 6 en Rumania...pero no es la misma plantilla del 2006/2007...desde la ida hasta la vuelta han perdido uno mas y se trata de Zaharia que ha fichado despues del partido con Atletico por Steaua Bucarest que a marcado en Bistrita...mejor dicho ellos han vendido casi todos los jugadores que practicame han ganado el derecho de jugar en intertoto...ahora Gloria Bistrita es para nosotros Gloria Bistrita 'B'...y le digo la verdad si no tenian que vender supongo que era mucho mas dificil para Atletico Madrid...al mismo tiempo los madrilenos han gastado 71 miliones...no tengo mas palabras.Cuando en Rumania sera mas dineros no sera necesario vender jugadores desde luego que Gloria Bistrita van ha tener mas posibilidades de clasificarse.De todo modo enhorabuena para el Atletico Madrid !!!!

adpgen
29th July 2007, 00:48
al defensa rumano ese le van a linchar al llegar

Raul2k7
29th July 2007, 00:55
que victoria más mediocre...

blueteam
29th July 2007, 01:01
primer gol de forlan
este exjugador dl villareal va a meter muchos goles
cn el atletico

colombia
29th July 2007, 01:01
el atletico como siempre sufriendo

rocio8
29th July 2007, 01:21
Una pregunta a los atleticos: ¿por que el Atleti no jugo con su equipacion titular? (No me vale el hecho de que el Bistrita vaya de blanco, porque en los derbis tanto el Madrid como el Atleti lucen su equipacion habitual)Espero respuesta, gracias

Juanillo_J
29th July 2007, 01:27
Una pregunta a los atleticos: ¿por que el Atleti no jugo con su equipacion titular? (No me vale el hecho de que el Bistrita vaya de blanco, porque en los derbis tanto el Madrid como el Atleti lucen su equipacion habitual)Espero respuesta, gracias
Ni idea tio, eso mismo me pregunto yo...

Trasto05
29th July 2007, 01:36
Supongo que será por Marketing,para vender uan camiseta mas.Lo del defensa increible,lo primero que le enseñan a un defensa es no despejar nunca al centro,ni un alevin tiene ese fallo.

ILCAPOMARESCA
29th July 2007, 01:37
da pena este Atleti aunque gane, 1-0 a un equipo rumano .. con casi todos los cracks en el campo .. me parece lamentable

rocio8
29th July 2007, 01:38
Juanillo_J no es por nada pero soy una tia, ya se k no hay muchas chicas por el foro,ademas mi nick lo deja muy claro vamos creo yo.

Messi
29th July 2007, 01:53
Gracias favorit

Storn
29th July 2007, 02:10
Una pregunta a los atleticos: ¿por que el Atleti no jugo con su equipacion titular? (No me vale el hecho de que el Bistrita vaya de blanco, porque en los derbis tanto el Madrid como el Atleti lucen su equipacion habitual)Espero respuesta, gracias

POr que donde va el numero tiene un cuadro blanco y como que lo s gloria bendita no se trajeron otra equipacion tuvieron echos que ponersela

j7_colchonero
29th July 2007, 02:15
como puedo descargar el video del gol de forlan??

nikito
29th July 2007, 02:43
ojala pongan el resumen extendido

pelospeludo
29th July 2007, 03:22
Sufriendo pero estamos dentro!

LuisRiddle
29th July 2007, 04:29
No hay un resumen extendido??? quiero ver al Kun

ricnng
29th July 2007, 05:18
Q alguien ponga el gol para poder descargarlo. Gracias

panturrano
29th July 2007, 08:59
De dentro nada. Ahora estais en la segunda ronda previa de la Uefa. Teneis que pasar esta segunda ronda previa para llegar a la fase final con 80 equipos.

Veremos si pasais la fase de grupos... jajaja. Otro año igual¡¡¡

radiopatio
29th July 2007, 09:41
baya con el defensa rumano si no llega a ser por el el atletic no entra en la champions

pelospeludo
29th July 2007, 10:10
De dentro nada. Ahora estais en la segunda ronda previa de la Uefa. Teneis que pasar esta segunda ronda previa para llegar a la fase final con 80 equipos.

Veremos si pasais la fase de grupos... jajaja. Otro año igual¡¡¡

si, casi 200% seguro de que no entramos xD, pero bueno ya pueden decir que estamos en uefa.. por que la previa de LA UEFA ya es UEFA.

xOlItO
29th July 2007, 10:36
BUENO FORLAN UN DELANTERO KE MARCA GOLES EN CUALKIER EKIPO AUNKE EN EL ATLETICO DE MADRID CUALKIERA KE VAA NUNCA TRIUNFAAA SIEMPRE ES LO MISMO ASII KE OTRO AÑO SIN GANAR NADAA COMO ES DE COSTUMBRE YA POR NO TENER NO TIENEN NI EL CALDERONK KAJAKKAJAKA

sebasguti14
29th July 2007, 11:26
pedazo de centro del defensa rumano ese el mejor fichaje del atletico hasta ahora jejej,no se como pretenden hacer algo en la uefa jugando como todos los años este atletico no cambia,que kipo mas mediocre

HALAMADRID!!!!!!!!!!!!!! ESTE AÑO A X LA 10ª Y LA 31ª

kun
29th July 2007, 11:34
pero putos madridistas , sois penosos y pateticos , es el 1er partido despues de las vacaciones ... q esperas .. tu solo dale un pocode tiempo que entrenen y que juegen amistosos ...

florin666
29th July 2007, 11:42
Any video from Trabzonspor - Otelul 1-2?

cach
29th July 2007, 12:16
Que no juega, que no juega..... anda que el Madrid jugó el año pasado de lujo, no te jode.
Eso si, si no hubieran anulado el gol de Perea en el Calderon os hubierais comido los mocos.
No seais tan arrogantes (dime de que presumes y te diré de que careces) y mirar más a vuestro equipo, que vais a terminar cogiendo los descartes del Leganes.
Por cierto, habéis pagado 30 millones por el "Pepe" ese cuando al Valencia le costaba 12 ¿?

recoba21804
29th July 2007, 12:22
Si lo hemos pagado pero tu tambien mira lo que ha hecho el atletico de madrid con todas las estrellas en el campo y fue gracias a un "centro" del rumano y depues de 100 carambolas acabo marcando el gol, que el gloria no es que sea un buen equipo o si?? me alegro x el atleti xq esta en uefa pero vamos jugo de pena y ai que reconocerlo

paulojorge
29th July 2007, 13:15
tenemos a reyes !!!! tenemos a reyes!!!! tenemos a Reyes!!!!tenemos a Reyes!!!!tenemos a Reyes!!!!tenemos a Reyes!!!!tenemos a Reyes!!!!tenemos a Reyes!!!!tenemos a Reyes!!!!tenemos a Reyes!!!!tenemos a Reyes!!!!tenemos a Reyes!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESE SI QUE LAS PONDRA BIEN

-LOCO-
29th July 2007, 13:19
Si lo hemos pagado pero tu tambien mira lo que ha hecho el atletico de madrid con todas las estrellas en el campo y fue gracias a un "centro" del rumano y depues de 100 carambolas acabo marcando el gol, que el gloria no es que sea un buen equipo o si?? me alegro x el atleti xq esta en uefa pero vamos jugo de pena y ai que reconocerlo

xo q estrellas??solo jugaron el kun, forlan y maxi...los 2 primeros vienen fundidos xq aun no han tenido vacaciones!!
aun faltan los luis garcia,simao,reyes y yo espero aun a riquelme, asiq menos hablar aora en pretemporada, y mas el dia 25 en el cuernabueu!!jajja

tabare1962
29th July 2007, 13:24
y bueno, arrancó Forlán, un orgullo charrúa, yo no se porqué el barça le dió tantas vueltas a su fichaje... ahora colchoneros, disfrútenlo... es uno de esos tipos raros que se le une calidad de jugador y persona. como persona es el típico uruguayo, juega a la humilde... como jugador un matador neto, lo ves y la mete haciendo la fácil, la cortita, la que solo los goleadores ven

hugo milla
29th July 2007, 13:28
mira el tonto este del recre....tu si k eres penoso maxo, y el deñ zevilla mejor nio ablar, anda a joderse !!!

javichelsea
29th July 2007, 13:29
joder k churro

tabare1962
29th July 2007, 13:32
Juanillo_J te quiero pedir disculpas, de primera vista yo también pensé que eres un tío, Juanillo me sonó a diminutivo de Juan, un saludo afectuoso

Ase
29th July 2007, 13:47
Ganamos! , eso es lo que importa por ahora! :-D

eR_GuKo
29th July 2007, 14:22
Sufriendo pero al final pasaron los rojillos

ILCAPOMARESCA
29th July 2007, 14:30
mira el tonto este del recre....tu si k eres penoso maxo, y el deñ zevilla mejor nio ablar, anda a joderse !!!

El Sevilla va a disputar la Fase Previa de la CHAMPIONS LEAGUE,cosa que ustedes ni la vais a oler, y aver si pasais la fase de grupos contra el Pitiflautas de Kazajstan, manda webos que ganais a un equipo que va 6º en la liga de Rumania, que su presupuesto es menos de 4 millones de Euros, dais pena machotes, y nosotros te recuerdos que hemos ganado 2 Copa de la Uefa, cosa que ustedes para jugarlas teneis que mataros en verano..xDDDD, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa Europea ganada al FC Barcelona, sisi ese equipo que os metio set en el Calderon, y ahora jugamos la Supercopa Europea con el AC Milan y la Española con el Real Madrid, asinque joderos colchoneros :lol:

LillkIMjjAnG
29th July 2007, 14:46
El Sevilla va a disputar la Fase Previa de la CHAMPIONS LEAGUE,cosa que ustedes ni la vais a oler, y aver si pasais la fase de grupos contra el Pitiflautas de Kazajstan, manda webos que ganais a un equipo que va 6º en la liga de Rumania, que su presupuesto es menos de 4 millones de Euros, dais pena machotes, y nosotros te recuerdos que hemos ganado 2 Copa de la Uefa, cosa que ustedes para jugarlas teneis que mataros en verano..xDDDD, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa Europea ganada al FC Barcelona, sisi ese equipo que os metio set en el Calderon, y ahora jugamos la Supercopa Europea con el AC Milan y la Española con el Real Madrid, asinque joderos colchoneros :lol:

uy que mayores sois, se nota que sois "el mejor equipo del mundo"

Xolo
29th July 2007, 15:02
Nuevos Ricos...

El dia que nos igualeis en grandeza entonces te dare la razon. A dia de hoy el Atletico es un club mil veces mas grande que el Sevilla. Echa un ojo a los titulos y sabras de lo que te hablo.

La razon de que no estemos a vuestra altura ahora mismo en cuanto a lo deportivo es solo por culpa de los delincuentes que tenemos por directiva.

ILCAPOMARESCA
29th July 2007, 15:20
no se vive del pasado, sino del presente..y el presente es el que el Sevilla FC es el mejor equipo del mundo y el Patetico de Madrid ¡NO!

chamby
29th July 2007, 15:29
Que un equipo con la plantilla del Atlético, se clasifique ante un rival como este, por el valor doble de los goles en campo contrario, y con un gol de churro en u fallo infantil de la defensa, me parece, cuando menos, poco esperanzador.

erjesu91
29th July 2007, 16:14
La verda es que el Atleti por mu wen equipo que tiene en casi todas las temporadas nunca llega a los objetivos y si llega es con demasiasdas dificultades. Esta gafao :lol:

Juanillo_J
29th July 2007, 16:16
Juanillo_J no es por nada pero soy una tia, ya se k no hay muchas chicas por el foro,ademas mi nick lo deja muy claro vamos creo yo.
Jajaja es que ni si quiera he mirao tu nick, lo siento, no ha sio a proposito TIA :wink:

javierty
29th July 2007, 16:30
Una pregunta a los atleticos: ¿por que el Atleti no jugo con su equipacion titular? (No me vale el hecho de que el Bistrita vaya de blanco, porque en los derbis tanto el Madrid como el Atleti lucen su equipacion habitual)Espero respuesta, gracias

porque en la nueva equipacion por atras hay una franja blanca muy grande y los gloriosos:)no tienen segunda equipacion

Gusyluz
29th July 2007, 16:34
Una pregunta a los atleticos: ¿por que el Atleti no jugo con su equipacion titular? (No me vale el hecho de que el Bistrita vaya de blanco, porque en los derbis tanto el Madrid como el Atleti lucen su equipacion habitual)Espero respuesta, gracias
Ni idea tio, eso mismo me pregunto yo...

Ratonayala
29th July 2007, 16:36
no se vive del pasado, sino del presente..y el presente es el que el Sevilla FC es el mejor equipo del mundo y el Patetico de Madrid ¡NO!

Pero de que vais?, si seguro que dentro de dos años estáis otra vez peleando para no bajar a segunda como siempre. ¿Quién es patetito?.

Marquinhos82
29th July 2007, 16:38
Juanillo_J no es por nada pero soy una tia, ya se k no hay muchas chicas por el foro,ademas mi nick lo deja muy claro vamos creo yo.

Hostia eres tía? pues seguro que ahora te van a llover las ofertas sexuales :lol: :lol: :lol: :lol:

mattttew
29th July 2007, 18:51
Dejar de criticar capullos que es 1 partido espero mejoremos con simao y reyes si se confirma, y despues a por Roman y callaremos muchas bocazass, por lo pronto aunque sea sufriendo pasamoss y estamos en Uefa el cerdo de ese del capo sevillista que se meta con su equipo cago en diez que años atras no fueron nada

Este año sera el año del KUn alguien que tenga un resumen del partido por fa que lo suba para verlo saludos y Aupa Atleti :lol: :lol:

F9T
29th July 2007, 19:11
da pena este Atleti aunque gane, 1-0 a un equipo rumano .. con casi todos los cracks en el campo .. me parece lamentable

Tu y tu equipo si que sois lamentables. No hace mucho cagando en un bote, y ahora vas a venir tu aqui a darnos clases. Cuando tu equipo se lo merezca tendras razones para hablar, mientras cierra tu boca que desprende un hedor insoportable de sevillista envidioso.

Independiente
29th July 2007, 19:27
no se vive del pasado, sino del presente..y el presente es el que el Sevilla FC es el mejor equipo del mundo y el Patetico de Madrid ¡NO!
TU SEVILLIA DE MIERDA EXISTE EN ESTE 2 ANOS
Y ATLETICO DE MADRID ES UN CLUB CON GRANDE HISTORIA
CABRON :twisted: QUE MIERDA HABLASTE EH :?:
[IMG:94:95:378f458d65]http://srv002.pixpack.net/20070729193003247_jhndemaoym.png[/img:378f458d65] (http://pixpack.net/show/20070729193003247/jhndemaoym)

rca1989
29th July 2007, 19:35
da pena este Atleti aunque gane, 1-0 a un equipo rumano .. con casi todos los cracks en el campo .. me parece lamentable

anda palangana, vete a un club gay con tu camiseta rosita y con tu presi, que con maletines (made in marbella) se consigue todo sin jugar bien al futbol


Forza Betis
Loperra vete ya

Animo a los colchoneros, que este año va a ser vuestro (y del betis)

fitillo
29th July 2007, 20:40
El problema del atleti esque se ha gastado 71 millones en fichajes que luego no le dan resultados....
P.D: Del nido será el próximo en caer en la Operación Puerto.
P.D: Cagontó que calor.

Alvaro_Atleti
29th July 2007, 20:53
Joer quien se creen que son estos del sevilla .. pa 2 años buenos que llevan en su puta vida ya se creen que son el Manchester o el Milan ..

Sevillanos soys unos putos engreidos y no soys ni una mierda.

RaFyTa
29th July 2007, 21:28
jajajaja yo lo flipo con los sevillanos estos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!si teneis 5 trofeos en toda vuestra istoria x dios!!!!!!jajajaja es k sois lamentables en serio pero weno ya bajareis de la nube
y a los blancos les recuerdo k ellos ganaron a un ekipo del mismo nivel k el gloria este por 2-0 uno mas solo y de penalti,asi k no ableis muxo va???

rocio8
29th July 2007, 21:40
jajajaja yo lo flipo con los sevillanos estos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!si teneis 5 trofeos en toda vuestra istoria x dios!!!!!!jajajaja es k sois lamentables en serio pero weno ya bajareis de la nube
y a los blancos les recuerdo k ellos ganaron a un ekipo del mismo nivel k el gloria este por 2-0 uno mas solo y de penalti,asi k no ableis muxo va???

RaFyTa no metas a todos los madridistas en el mismo saco, todos no somo iguales, yo cante el gol de Forlan pk me alegro de que los equipos madrileños disputen los 3 competicion europea, ademas me vi el partido como una atletica mas

Heavy17
29th July 2007, 21:47
primer gol de forlan
este exjugador dl villareal va a meter muchos goles
cn el atletico Y el mio tambien Hermano Azul

dicoer
29th July 2007, 22:07
que jugada de despropositos

lusen27
29th July 2007, 23:26
mira el tonto este del recre....tu si k eres penoso maxo, y el deñ zevilla mejor nio ablar, anda a joderse !!!

El Sevilla va a disputar la Fase Previa de la CHAMPIONS LEAGUE,cosa que ustedes ni la vais a oler, y aver si pasais la fase de grupos contra el Pitiflautas de Kazajstan, manda webos que ganais a un equipo que va 6º en la liga de Rumania, que su presupuesto es menos de 4 millones de Euros, dais pena machotes, y nosotros te recuerdos que hemos ganado 2 Copa de la Uefa, cosa que ustedes para jugarlas teneis que mataros en verano..xDDDD, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa Europea ganada al FC Barcelona, sisi ese equipo que os metio set en el Calderon, y ahora jugamos la Supercopa Europea con el AC Milan y la Española con el Real Madrid, asinque joderos colchoneros :lol:

pero tronco q te crees con el sevilla si es un equipo de patanes q se dedicar a montar bronca por donde va, con la prepotencia de vuestro presidente y la de seguidores como tu ya veo vuestro glorioso futuro jugando con el dos hermanas para no descender a tercera por lo menos, q rapdo se sube el exsito a la cabeza, envidad a vuestros vecinos los beticos q ellos saben lo q es convivir con un cancer en un club como convivimos nosotros y ahy siguen dando la cara. VIVA ER BETIS man'que pierda y FORZA ATLETI

pd a ver si reyes se pudre q no queremos sevillistas y menos todavia vikingos le pilla to al chaval q asco de pive!!!!

aero47
29th July 2007, 23:38
venga chicos a ganar la UEFA...
y callarle la boca los Mandriles....

jajajja

ice_32
30th July 2007, 09:35
[flash width=500 height=350 loop=false:ff72374fe1]http://www.dailymotion.com/swf/2vjRj1hNLWkZOiDwK[/flash:ff72374fe1]

manutecon2
30th July 2007, 10:05
El problema del atleti esque se ha gastado 71 millones en fichajes que luego no le dan resultados....
P.D: Del nido será el próximo en caer en la Operación Puerto.
P.D: Cagontó que calor.
En la operacion puerto???ke tene ke ver kon el ciclismo?:D
Sera la operacion malaya,y no creo k kaiga xk es un señor mafias y tene ven cubiertas las espaldas..

Ke venga reyes y roman,y exen a eller y a aguirre,y vereis ke ekipo somos

X cierto,se va a poner este partido en descarga???

Atletiomuerte
30th July 2007, 17:29
Por favor alguna descarga de resumen, y si alguien lo grabó que lo subo.
Saludos!
Atleti o muerte

j7_colchonero
30th July 2007, 17:38
[flash width=500 height=350 loop=false:f8a4d202b5]http://www.dailymotion.com/swf/2vjRj1hNLWkZOiDwK[/flash:f8a4d202b5]

como me puedo bajar ese video resumen,o cualquier video resumen de la vuelta,pero quiero uno!!!

Atletiomuerte
31st July 2007, 02:13
Mira a ver si este te vale...
http://rapidshare.com/files/45701443/Forlan-gloria.AVI.html

ricnng
2nd August 2007, 01:54
Gracias atletiomuerte por el video. Un saludo

Atletiomuerte
2nd August 2007, 02:08
Aqui teneis otro resumen para descargar.
http://rapidshare.com/files/45701443/Forlan-gloria.AVI.html

Ademas acabo de subir el partido entero, aqui os dejo el link:
http://www.mininova.org/tor/813933

indio1988
4th August 2007, 16:13
no se q se creen los cerdillas estos... pero poco les va a durar, aprended de los beticos, que os doblan en todo xavales, mejor aficion, mejores personas, no son prepotentes como vosotros... y trankilos q si no este año,el proximo sera el nuestro,el q el atleti vuelva a estar dnd le corresponde,aupa atleti !!