PDA

View Full Version : Betis - Real Madrid



saulillo77
18th January 2014, 05:53
Partido Betis - Real Madrid

http://csdcjuanvelasco.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/cnt376230_h300_a0x0_Betis-2-3-Real-Madrid_201231103011.jpg

Fecha 18/01/2014
Hora 16:00
Estadio Benito Villamarín
Jornada 20
Árbitro Iglesias Villanueva (Comité Gallego)
TV C+ Liga y Gol T

Lembo7
18th January 2014, 12:37
1-4 ??? o mas..

-MARO87-
18th January 2014, 12:40
Dejemoslo en un 0-3.

superguiller
18th January 2014, 13:59
Resurgir del Betis a la vista.

Pronóstico: empate a 7.

jomersulo
18th January 2014, 14:17
pues yo por el bien del Betis espero un 0-5 de antología.

A ver si así se dan cuenta de que no pueden echar por tierra a un entrenador como Mel que era el único que podría salvarlos.

Travis_Bickle
18th January 2014, 14:22
Yo prefiero que el Madrid visite a un equipo modesto estando en una situacion crítica, último de la Liga y con una inestabilidad como la del Betis ahora, a que lo visite estando 12o de la Liga, despues de 3 partidos seguidos ganados y todo como una balsa de aceite.

Siempre me ha parecido mas peligroso. Veo al Madrid capaz de pinchar si no cambia su juego fuera de casa. Un partido tosco, feo y con pocas ocasiones y goles.

Aunque si el Madrid marca primero el Betis se desmorona y acaban 0-3 o 0-4, y mas si es un golito tempranero..

Deseo:1-0

Pronóstico: 1-2

jomersulo
18th January 2014, 14:25
acaso el Betis tiene patrón de juego definido????? de hecho ya salió Garrido el otro día hablando de que no lleva ninguna victoria todavía.......


A mí todo esto me suena a espantada general a final de temporada, y el Betis a 2ª, a rehacerse.

guevofrito
18th January 2014, 14:46
no invento nada si digo que gana el trampas robando.

Travis_Bickle
18th January 2014, 14:53
Ya lo hicieron en la ida. Recordais los 8 o 9 primeros partidos de liga en los que solo ganaron legalmente al Getafe? Lo nunca visto!

G10nza
18th January 2014, 15:59
Heil Betis!

Travis_Bickle
18th January 2014, 16:13
Aunque si el Madrid marca primero el Betis se desmorona y acaban 0-3 o 0-4, y mas si es un golito tempranero..


Pues como he dicho.... Esto pinta.

Gran gol de Cristi.

Robi_87
18th January 2014, 16:17
http://www.youtube.com/watch?v=aMAcZFpvZ2o
Golazooooo, nada mas que decir. http://thegifcollector.com.ar/TgC_images_0910/Emoticons/TgC_emoticon1005.gif

Travis_Bickle
18th January 2014, 16:22
Golazooooo, nada mas que decir. http://thegifcollector.com.ar/TgC_images_0910/Emoticons/TgC_emoticon1005.gif

Así es. cuando un jugador mete un golazo así solo hay que aplaudir y disfrutar, no como otros, que dirían que le dejan recibir y girarse, que no le tapan, que el portero no se mueve....que los defensas no le entran y que le ponen la alfombrita y bla bla...

PD: Entrada de naranja de Ramos. Que pedazo de cerdo es. Luego llora cuando lo expulsan.

Robi_87
18th January 2014, 16:26
Así es. cuando un jugador mete un golazo así solo hay que aplaudir y disfrutar, no como otros, que dirían que le dejan recibir y girarse, que no le tapan, que el portero no se mueve....que los defensas no le entran y que le ponen la alfombrita y bla bla...

PD: Entrada de naranja de Ramos. Que pedazo de cerdo es. Luego llora cuando lo expulsan.

Bueno eso es tipico de caverna. Les entiendo les ha dado tantas veces por el culo que estan hartos de el. jajajajajaja

AHORASIQUESALE
18th January 2014, 16:32
Nah pero el portero del Betis esta jugando enyesado o que?

Travis_Bickle
18th January 2014, 16:38
El gol de Bale le pasa muy cerca y ni siquiera hace el gesto de estirar el brazo ni de tirarse. Parece que tiene menos reflejos que mi abuela.

Por cierto, por ese gol Maro vendrá a sacar pecho cuando la realidad es que Bale ni ha rascado bola, ni ha hecho ninguna jugada y cada vez que la toca la pierde o se le acaba el campo, por lo menos en estos 35 minutos. Me parece increible cambiar a Ozil por este jugador tan inferior a él.

PD: Ahora ya a en el descanso, en La 1a parte Bale debe haber tocado 3 balones, uno se ha ido fuera con el balón controlado y los otros 2 los ha perdido; Carvajal en ataque ha hecho muchísimo más que el galés, con 3 o 4 jugadas de peligro. Bale 0.

Robi_87
18th January 2014, 16:47
Nah pero el portero del Betis esta jugando enyesado o que?

https://pbs.twimg.com/media/BTMMoXVCcAAB4gr.jpg
Stephan Andersen

G10nza
18th January 2014, 16:49
Viendo esto no me sorprende nada como va el Betis, es una puta comedia.

Tu Pesadilla Madridista
18th January 2014, 16:49
Asi si.

Y 10 caracteres.

guevofrito
18th January 2014, 16:49
dan dinero si apuestas hoy que betis desciende? supongo que no.
garrido me cae mal, bien le esta.

Tu Pesadilla Madridista
18th January 2014, 16:54
El betis cuando tiene el balon sabe que hacer con el, lo que les falta es mucha intensidad... y un portero decente.

Que raro lo de cristiano, segun los cules solo hace goles de penal o empujandola...

guevofrito
18th January 2014, 16:56
Que raro lo de cristiano, segun los cules solo hace goles de penal o empujandola...

que va, la ultima moda es decir que marca goles que no dan titulos. estan escocidos estos culetes.

Robi_87
18th January 2014, 16:56
El betis cuando tiene el balon sabe que hacer con el, lo que les falta es mucha intensidad... y un portero decente.

Que raro lo de cristiano, segun los cules solo hace goles de penal o empujandola...

tampoco te vengas arriba. mete uno asi una vez al año

saulillo77
18th January 2014, 16:56
Así es. cuando un jugador mete un golazo así solo hay que aplaudir y disfrutar, no como otros, que dirían que le dejan recibir y girarse, que no le tapan, que el portero no se mueve....que los defensas no le entran y que le ponen la alfombrita y bla bla...

PD: Entrada de naranja de Ramos. Que pedazo de cerdo es. Luego llora cuando lo expulsan.el disparo es inapelable, la jugada previa y el fallo en al presion del betis seguro que ha garrido no le ha hecho gracia.


eso si, por fin se ha visto un poco del juego del madrid pre lesión de cr, toques y apoyos rápidos para buscar la mejor opción de ataque, con la sencilla combinación de 1 jugador de apoyo y otro al espacio esta destrozando a una defensa del betis muy intensa pero que no tiene apoyo del medio campo que esta presionando sombras en medio campo, muy lejos de su defensa.



muy buen modric, sigue a gran nivel y un cr de dulce, le sale todo hoy, golazo de bale y el recorte de modric en el gol de benzema es delicatessen.



baptistao esta haciendo pupa pro la izquierda peo al defensa bien eso si, yo quito a ramos ya y meto a nacho, por si acaso......


di maria no esta brillando en ataque y para eso podria meter a isco, pero el trabajo de presion y ayudas que hace en un partido no lo hace isco en 1 año.ahora, eso depende de si quieres trabajar la presion o tener el balón.


y no olvidar que es el betis colista, que pro norma suelen salirse contra nosotros solo pro ser el madrid, pero no cambia que están muy mal.

Tu Pesadilla Madridista
18th January 2014, 16:57
Uno asi una vez al año??? Juas, de esos mete 1 al mes...

Robi_87
18th January 2014, 16:59
el disparo es inapelable, la jugada previa y el fallo en al presion del betis seguro que ha garrido no le ha hecho gracia.


eso si, por fin se ha visto un poco del juego del madrid pre lesión de cr, toques y apoyos rápidos para buscar la mejor opción de ataque, con la sencilla combinación de 1 jugador de apoyo y otro al espacio esta destrozando a una defensa del betis muy intensa pero que no tiene apoyo del medio campo que esta presionando sombras en medio campo, muy lejos de su defensa.



muy buen modric, sigue a gran nivel y un cr de dulce, le sale todo hoy, golazo de bale y el recorte de modric en el gol de benzema es delicatessen.



baptistao esta haciendo pupa pro la izquierda peo al defensa bien eso si, yo quito a ramos ya y meto a nacho, por si acaso......


di maria no esta brillando en ataque y para eso podria meter a isco, pero el trabajo de presion y ayudas que hace en un partido no lo hace isco en 1 año.ahora, eso depende de si quieres trabajar la presion o tener el balón.


y no olvidar que es el betis colista, que pro norma suelen salirse contra nosotros solo pro ser el madrid, pero no cambia que están muy mal.

https://pbs.twimg.com/media/BTMMoXVCcAAB4gr.jpg

saulillo77
18th January 2014, 16:59
https://pbs.twimg.com/media/BTMMoXVCcAAB4gr.jpg
Stephan Andersen

la 1º vez que veo pitos a un portero por no hacer paradones, pro que fallar no ha fallado, en el 1º y 3º nada se puede hacer y en el 2º no hay fallo, las opciones de cr y bale le hacen poner barrera amplia no ve al tirador, ni al balón hasta que ya supera la barrera, y pese a que no iba a la escuadra el tiro va rapido y cae a plomo,


si os sentís mejor , si , podria haberse tirado para la foto, pero no creo que pudiera haber parado ninguna de las 3.

Tu Pesadilla Madridista
18th January 2014, 16:59
que va, la ultima moda es decir que marca goles que no dan titulos. estan escocidos estos culetes.
Decian que no marcaba al barca... zas
Decian que no marcaba en momentos importantes... zas
Decian que solo goles de penal... zas
Decian que solo goles empujandola... zas
Decian que solo goles que no daban titulos... zas

Y asi, cristiano siempre les calla la boca.

Robi_87
18th January 2014, 16:59
Uno asi una vez al año??? Juas, de esos mete 1 al mes...

Claro que si. Una vez al mes dice el colega jajajajajajajaj.

guevofrito
18th January 2014, 17:03
Decian que solo goles que no daban titulos... zas


ficho en junio de 2009, estamos a 2014, 5 años y 1 copa y 1 liga. vaya zasca me comi eh colega?

eso es un problema y si lo comparas con lo ganado por el club del enano hormonado es otro mas grande. si lo comparas por lo ganado por el club del tercero en el balon de oro este año es otro mas.

Tu Pesadilla Madridista
18th January 2014, 17:03
En el unico gol que "la caga" andersen es en el 2do, pero yo he visto al "santo" quedarse parado en tiros libres y nadie le dijo nada.

Tu Pesadilla Madridista
18th January 2014, 17:03
Copa, liga y supercopa, el triplete.

Travis_Bickle
18th January 2014, 17:05
Copa, liga y supercopa, el triplete.

+Teresa Herrera, Trofeo Bernabeu y Balon de Oro = Sextete! Quien quiere Champions, Mundiales y Supercopas de Europas???

AHORASIQUESALE
18th January 2014, 17:06
la 1º vez que veo pitos a un portero por no hacer paradones, pro que fallar no ha fallado, en el 1º y 3º nada se puede hacer y en el 2º no hay fallo, las opciones de cr y bale le hacen poner barrera amplia no ve al tirador, ni al balón hasta que ya supera la barrera, y pese a que no iba a la escuadra el tiro va rapido y cae a plomo,


si os sentís mejor , si , podria haberse tirado para la foto, pero no creo que pudiera haber parado ninguna de las 3.

En el tiro libre si que da la sensacion que podia haber hecho mas, el balon no viene muy fuerte. Creo que a otro portero, tan al medio, no se lo metian.

pimpollo_vip
18th January 2014, 17:19
no entiendo al público

es el Madrid, coño

Robi_87
18th January 2014, 17:49
Lo mejor que puede hacer el betis es echar a garrido. Sus declaraciones del otro dia lo dejaban claro y la aficion no lo traga. Esta situacion no ayuda a nadie ni al betis ni a garrido

saulillo77
18th January 2014, 17:51
pues nada, victoria facil y esperada, en si nada especial ,solo que por 1º vez en lo que va de año se ha visto al madrid de proyectaba en noviembre y no la basura vista en diciembre.


modric recital y muy bien al linea ofensiva.


algunos dirán que el betis o que si el portero, que en la 2º parte se redimió con creces, pero la realidades que el betis se la ha jugado presionando muy fuerte y el madrid con modric a la cabeza a sabido sacar el balón con fluidez pese a ello.

jomersulo
18th January 2014, 17:56
pues yo por el bien del Betis espero un 0-5 de antología.

A ver si así se dan cuenta de que no pueden echar por tierra a un entrenador como Mel que era el único que podría salvarlos.

ejem ejem.....

En fin, partido plácido donde hemos dominado de principio a fin. Me ha gustado mucho el equipo hoy. Ojalá todos los partidos jugáramos así.

Por cierto, no veo a Ancelotti, ni a nadie que entienda de futbol un poco quitando a Modric para sacar a tronco Khedira. Y para que éste suba la pelota, tenemos otros que le dan mil vueltas.

Así que cuando salga de la lesión, pronta venta.

Tu Pesadilla Madridista
18th January 2014, 17:57
Que cuando se lesiono khedira se jugaba con alonso, khedira y modric en la media eh.

jomersulo
18th January 2014, 17:59
pues yo prefiero en ese puesto más adelantado de la media a gente como Isco, Jesé o Di Maria, como hoy.


Alguien se acuerda del tronco a estas alturas???

AHORASIQUESALE
18th January 2014, 17:59
Copa, liga y supercopa, el triplete.

Probo meterse el Balon de oro de cristiano por el culo a ver como se siente?

pimpollo_vip
18th January 2014, 18:01
Empatados con el aspersores a puntos. Penal escamoteado a Benzemá, uno más

El baboso coprrrrrrrrtmentarista de C+ ni ha mencionado el lance jajaja

Tu Pesadilla Madridista
18th January 2014, 18:01
Nah, esas costumbres de su vieja no ne las quiera achacar a mi.

caculete
18th January 2014, 18:13
Yo prefiero que el Madrid visite a un equipo modesto estando en una situacion crítica, último de la Liga y con una inestabilidad como la del Betis ahora, a que lo visite estando 12o de la Liga, despues de 3 partidos seguidos ganados y todo como una balsa de aceite.

Siempre me ha parecido mas peligroso. Veo al Madrid capaz de pinchar si no cambia su juego fuera de casa. Un partido tosco, feo y con pocas ocasiones y goles.

Aunque si el Madrid marca primero el Betis se desmorona y acaban 0-3 o 0-4, y mas si es un golito tempranero..

Deseo:1-0

Pronóstico: 1-2

Eres bueno en tus análisis deportivos.

Casi tan bueno como en tus otros análisis.

Eres bueno, muy bueno. Una leyenda.

http://img.desmotivaciones.es/201103/sobfot_opt.jpg

Otra vez te has puesto mirando a Cuenca.

Viciosillo.

jijijijijijijiji

caculete
18th January 2014, 18:20
Resurgir del Betis a la vista.

Pronóstico: empate a 7.


no invento nada si digo que gana el trampas robando.

Estos también son muy buenos.

La bruja Lola y su ayudante Bolas tristes.

2 leyendas más.

caculete
18th January 2014, 18:22
pues yo por el bien del Betis espero un 0-5 de antología.

A ver si así se dan cuenta de que no pueden echar por tierra a un entrenador como Mel que era el único que podría salvarlos.

Sin embargo Jomer es un manta en sus pronósticos deportivos.

Travis_Bickle
18th January 2014, 18:42
Eres bueno en tus análisis deportivos.

Casi tan bueno como en tus otros análisis.

Eres bueno, muy bueno. Una leyenda.


Otra vez te has puesto mirando a Cuenca.

Viciosillo.

jijijijijijijiji

Estás viendo que te puedo dar un zasca muy fácil pero tu adicción al ridículo te impide callarte eh.... Porque no creo que seas tan idiota como para no saber que te ibas a comer un Zasca.

Va en 2 partes.

Primera parte del ZASCA:



Aunque si el Madrid marca primero el Betis se desmorona y acaban 0-3 o 0-4, y mas si es un golito tempranero..


Veamos si ha sucedido este hecho:

Gol
10'
Gol de Cristiano Ronaldo
Betis 0 1 Real Madrid
GOOOOL DEL REAL MADRID. Cristiano Ronaldo abre el marcador en el Villamarín con un potente disparo que bate por la escuadra a un Andersen que ni se ha movido.

Vaya, parece que ha habido un gol tempranero y se ha cumplido un resultado fácil y abultado como había pronosticado yo.

Segunda parte del ZASCA:




Veo al Madrid capaz de pinchar si no cambia su juego fuera de casa. Un partido tosco, feo y con pocas ocasiones y goles.


He pronosticado un partido feo y con pocos goles "si el Madrid no cambiaba su juego fuera de casa".

Para mí es indudable que sí lo ha cambiado, pero yo no puedo ser juez y parte, veamos que dicen los madridistas:


Asi si.



por fin se ha visto un poco del juego del madrid pre lesión de cr, toques y apoyos rápidos para buscar la mejor opción de ataque,....



por 1º vez en lo que va de año se ha visto al madrid ..

... el madrid con modric a la cabeza a sabido sacar el balón con fluidez pese a ello.




Me ha gustado mucho el equipo hoy. Ojalá todos los partidos jugáramos así..


Así que parece que todos coinciden en que sí ha habido un cambio de juego en el Madrid.






Señores, aquí está el ZASCA del año 2014, y llevamos 18 días.


Espero que te aproveche, Fracas.

saulillo77
18th January 2014, 18:44
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1043980_10150516151374953_526462766_n.jpg


colideres, habrá que decirlo ahora ya que probablemente mañana ya no lo seamos..........o si.

caculete
18th January 2014, 18:48
ijijijijijiji

Creo que te has olvidado poner el zascaaaaa que te has llevado con tu deseo y tu pronóstico.

Yo de lo otro no he dicho nada.

Te repito mi mensaje y verás que yo sólo me he reído de lo que tú afirmas y que yo he resaltado en un tamaño mayor.


Yo prefiero que el Madrid visite a un equipo modesto estando en una situacion crítica, último de la Liga y con una inestabilidad como la del Betis ahora, a que lo visite estando 12o de la Liga, despues de 3 partidos seguidos ganados y todo como una balsa de aceite.

Siempre me ha parecido mas peligroso. Veo al Madrid capaz de pinchar si no cambia su juego fuera de casa. Un partido tosco, feo y con pocas ocasiones y goles.

Aunque si el Madrid marca primero el Betis se desmorona y acaban 0-3 o 0-4, y mas si es un golito tempranero..

Deseo:1-0

Pronóstico: 1-2

Eres bueno en tus análisis deportivos.

Casi tan bueno como en tus otros análisis.

Eres bueno, muy bueno. Una leyenda.

http://img.desmotivaciones.es/201103/sobfot_opt.jpg

Otra vez te has puesto mirando a Cuenca.

Viciosillo.

jijijijijijiji

..............

Y otra vez te has puesto mirando a Cuenca. Viciosillo.

Hoy te has puesto como 5 veces.

Mámala otra vez TraveSStón.

Travis_Bickle
18th January 2014, 18:51
Recógelo con dignidad, puedes llorar como CR, si quieres.

El mayor zasca que has visto en este foro te lo acabas de comer.

y eso que llevo media hora sin ignorarte solo. Si no te ignorara no sé cuantos te comerías al día, mongolo.

superguiller
18th January 2014, 18:58
Estás viendo que te puedo dar un zasca muy fácil pero tu adicción al ridículo te impide callarte eh.... Porque no creo que seas tan idiota como para no saber que te ibas a comer un Zasca.

Va en 2 partes.

Primera parte del ZASCA:



Veamos si ha sucedido este hecho:

Gol
10'
Gol de Cristiano Ronaldo
Betis 0 1 Real Madrid
GOOOOL DEL REAL MADRID. Cristiano Ronaldo abre el marcador en el Villamarín con un potente disparo que bate por la escuadra a un Andersen que ni se ha movido.

Vaya, parece que ha habido un gol tempranero y se ha cumplido un resultado fácil y abultado como había pronosticado yo.

Segunda parte del ZASCA:



He pronosticado un partido feo y con pocos goles "si el Madrid no cambiaba su juego fuera de casa".

Para mí es indudable que sí lo ha cambiado, pero yo no puedo ser juez y parte, veamos que dicen los madridistas:











Así que parece que todos coinciden en que sí ha habido un cambio de juego en el Madrid.






Señores, aquí está el ZASCA del año 2014, y llevamos 18 días.


Espero que te aproveche, Fracas.

Zasear a faras siempre es fácil, pero también gratificante.
Pronto estará por aquí llourando e intentando llamar la atención para satisfacción de la gente de buen reír.

Faraaaaaas, ¿por dónde andas?
¿Qué tal te trata el año nuevo?

;)

caculete
18th January 2014, 19:01
Recógelo con dignidad, puedes llorar como CR, si quieres.

El mayor zasca que has visto en este foro te lo acabas de comer.

y eso que llevo media hora sin ignorarte solo. Si no te ignorara no sé cuantos te comerías al día, mongolo.

Un partido tosco, feo y con pocas ocasiones y goles.

Deseo:1-0

Pronóstico: 1-2

jijijijijiji, sí que es el mayor zasca que se ha visto en el foro, sí.

caculete
18th January 2014, 19:03
Zasear a faras siempre es fácil, pero también gratificante.
Pronto estará por aquí llourando e intentando llamar la atención para satisfacción de la gente de buen reír.

Faraaaaaas, ¿por dónde andas?
¿Qué tal te trata el año nuevo?

;)

¿Cómo van tus boliñas, bolas tristes?

Me alegro que disfrutes con los "zascas" que recibo.

jijijijijiji

Travis_Bickle
18th January 2014, 19:04
Por cierto, por qué para comentar el partido del Madrid te pones el disfraz de Pimpollo y para el post-partido te pones el de Fracas otra vez?

Qué enfermedad mental, no?

Sigues teniendo a tus 3 amigos imaginarios que escribían contigo en un solo nick?

caculete
18th January 2014, 19:10
Por cierto, por qué para comentar el partido del Madrid te pones el disfraz de Pimpollo y para el post-partido te pones el de Fracas otra vez?

Qué enfermedad mental, no?

Sigues teniendo a tus 3 amigos imaginarios que escribían contigo en un solo nick?

Dímelo tú, Pimpollo.

¿Ya empiezas otra vez con tus delirios?

Te pones demasiadas veces mirando a Cuenca.

No puede ser bueno para tu psique.

Si la tienes.

jiji

Travis_Bickle
18th January 2014, 19:13
No me has contestado a lo de tus 3 "amigos".

Qué fue de ellos?

caculete
18th January 2014, 19:17
No me has contestado a lo de tus 3 "amigos".

Qué fue de ellos?

Se retiraron.

Estaban hartos de ponerte mirando a Cuenca.

O sea, que reconoces que eres Pimpollo.

jijijiji

IversonMvp
18th January 2014, 19:18
Chicharrazo espectacular de cristiano,el problema es que de 10 se le van 8 a las nubes normalmente.

El portero se quedò tan en shock que hace el ridículo en la falta de Bale.


La jugadita de Modric en el gol de Benzemá también fué un lujo..


Pero mi suegro dice que el partido fué medio truño a pesar del resultado,yo dormía :lol:

caculete
18th January 2014, 19:25
El chicharrazo de Ronaldo...

http://www.memedeportes.com/imgentries/99d/99d591e6bdbc26760670a19c631ab584249362.gif

caculete
18th January 2014, 19:27
Y el no menos imponente chicharrazo de Di María...

http://img163.imageshack.us/img163/6607/vtq.gif

halvar
18th January 2014, 20:15
Y el no menos imponente chicharrazo de Di María...

http://img163.imageshack.us/img163/6607/vtq.gif

parecido metio uno tremendo con Argentina.

Antes de renovar :rolleyes:

Lembo7
18th January 2014, 20:24
Esto es lo que hay y lleva siendo algunos meses, no hay mas, una panda de hijos de la gran puta, insostenible lo que vivo en el campo partido tras partido, la gente no sabemos que mas podemos hacer

El portero es un cono, los 2 son bultos pero este mas, menos en el de Cristiano en los demas puede hacer mas, no digo pararlos todos pero carajo un portero debe parar algo

El gol de Bale es de hijo de puta, en el campo me parecio un sin sentido pero viendolo repetido es para volver al campo y pegarle, el balon iba lento e iba a 1 metro de el, para matarlo

Y entrando en vuestras guerras dialecticas:

Bale no hizo nada en todo el puto partido, un gol de falta regalado y punto y eso que su marcador es un ex-jugador de futbol

Sergio Ramos es un cerdo que se llevo una tarjeta naranja y dio mas palos de los que se ven

Se perdonaron varias tarjetas claras al Madrid, vease dos a Carvajal

Lo dicho para llorar lo nuestro y lo mio con este equipo...

halvar
18th January 2014, 20:29
En el de Di Maria por ejemplo que quieres que haga?
aplaudir?

halvar
18th January 2014, 20:31
A mi me cae bien el Betis y espero que levanteis el vuelo, pero pinta mal como sabeis mejor que yo.

AHORASIQUESALE
18th January 2014, 20:39
No se que espera Äncelotti para meter a jese o adelentar a Di maria y sacar a Bale pal gimnasio, doble horario, y meterlo en un curso intensivo de español. Ese tio no se entera de nada, es jugar con un jugador menos en cancha. Carvajal es mucho mas peligroso. El real madrid no se puede dar el lujo de desperdiciar un sector de esa forma.

jomersulo
18th January 2014, 21:10
lo mismito se decía de Cristiano cuando llegó al Madrid y mira ahora.......

queréis dejar que el tiempo dicte sentencia u os gusta más quedaros con el culo al aire cuando las cosas por su propio peso salen?????

AHORASIQUESALE
18th January 2014, 22:04
Pero yo no digo que sea mal jugador eh. Digo que esta perdido, que no se entera de na. El futbol es rendimiento.


Ni cien ni mil millones pueden sostener una titularidad si no son acompañados deportivamente, por ahora lo van disimulando porque el equipo, pese a su horrible rendimiento, igual gana. Pero no sera toda la vida asi. Mejor que espabile porque se lo come Jese.

josardo
18th January 2014, 23:46
http://img59.imageshack.us/img59/7475/2il.gif



http://static2.memedeportes.com/mmds/2014/01/MMD_249478_creias_que_era_un_disparo_no_hombre_no. jpg

saulillo77
19th January 2014, 03:06
Esto es lo que hay y lleva siendo algunos meses, no hay mas, una panda de hijos de la gran puta, insostenible lo que vivo en el campo partido tras partido, la gente no sabemos que mas podemos hacer

El portero es un cono, los 2 son bultos pero este mas, menos en el de Cristiano en los demas puede hacer mas, no digo pararlos todos pero carajo un portero debe parar algo

El gol de Bale es de hijo de puta, en el campo me parecio un sin sentido pero viendolo repetido es para volver al campo y pegarle, el balon iba lento e iba a 1 metro de el, para matarlo

Y entrando en vuestras guerras dialecticas:

Bale no hizo nada en todo el puto partido, un gol de falta regalado y punto y eso que su marcador es un ex-jugador de futbol

Sergio Ramos es un cerdo que se llevo una tarjeta naranja y dio mas palos de los que se ven

Se perdonaron varias tarjetas claras al Madrid, vease dos a Carvajal

Lo dicho para llorar lo nuestro y lo mio con este equipo...
sabemos que debes estar jodido, pero el único raro es el 2º , que simplemente no hace el milagro de reaccion en milesias de segundo a un balón que no iba despacio, pega un bajón pro el efecto y que no ve hasta que lo tiene encima.


en el resto no puede hacer nada y aparte de eso en la 2º parte os salvo de otros 4-5 goles, facil.


y si, bale no esta al 100%, pero hace numeros, es lo que tienen los cracks, esperaros a que lo este.