PDA

View Full Version : Levante - FC Barcelona



Bojan_Crack
19th January 2014, 15:47
http://www.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2008/06/liga-bbva.jpg

http://www.losgranota.com/media/galeria/0/1/9/2/0/n_levante_ud_escudo_levante-291.jpg

http://www.estecha.com/imagen/escudos-futbol-piedra/escudo-fcbarcelona-piedra.jpg


Liga. Jornada 20
Domingo, 19 de enero de 2.014
19:00 horas
Estadio:Ciudad de Valencia
Capacidad:25.354
Televisión: C+ Liga, GolT, C+ Liga HD
Árbitro: Del Cerro Grande

saulillo77
19th January 2014, 16:28
ojo a la paliza.......

TG 67
19th January 2014, 17:06
Os gusta mucho a los poderosos vender la piel del oso antes siquiera de cazarlo. En fin, la lógica dice que el Barça no debería tener muchos problemas para ganar al Levante, pero lo mismo pensó el Real Madrid y casi sale esquilado, o el Atlético en su propio estadio y terminó pidiendo la hora. Al final son 11 contra 11 y en el juego tienen cabida muchos factores, aunque si luego ganáis espero tengáis la decencia de encima no ir sacando pecho, pues os recuerdo que estáis jugando ante uno de los 3 presupuestos más bajos de la liga, y que cualquier jugador del Barça gana lo que todo el Levante junto.

saulillo77
19th January 2014, 17:49
Os gusta mucho a los poderosos vender la piel del oso antes siquiera de cazarlo. En fin, la lógica dice que el Barça no debería tener muchos problemas para ganar al Levante, pero lo mismo pensó el Real Madrid y casi sale esquilado, o el Atlético en su propio estadio y terminó pidiendo la hora. Al final son 11 contra 11 y en el juego tienen cabida muchos factores, aunque si luego ganáis espero tengáis la decencia de encima no ir sacando pecho, pues os recuerdo que estáis jugando ante uno de los 3 presupuestos más bajos de la liga, y que cualquier jugador del Barça gana lo que todo el Levante junto.
no si contra el Madrid ha quedado claro que lucháis como en las trincheras, cr puede dar fe de ello, pero contra el barsa no se que os pasa..........partido de la ida da fe de ello.

Travis_Bickle
19th January 2014, 17:50
ojo a la paliza.......

Claro, claro...

El Barça y el Madrid ganan de paliza cada partido últimamente en un campo tan fácil y plácido como el del LEvante...

Puede que luego se de (igual que puede darse paliza al revés), pero no es lo normal en ese campo.

Travis_Bickle
19th January 2014, 17:56
De las últimas 7 visitas solo hemos ganado 3.

Un campo históricamente facilísimo para nosotros, sí...


25/11/12 13ªJ Levante 0-4 Barcelona
14/04/12 34ªJ Levante 1-2 Barcelona
11/05/11 36ªJ Levante 1-1 Barcelona
29/09/07 6ªJ Levante 1-4 Barcelona
02/12/06 13ªJ Levante 1-1 Barcelona
14/05/05 36ªJ Levante 1-1 Barcelona
08/01/04 1/8F Levante 1-0 Barcelona

Vamos, si miramos el Bernabeu en las últimas 7 fechas seguro que no salen muy diferentes, y no dirás que el Bernabeu es un campo fácil para nosotros, no?

Robi_87
19th January 2014, 18:01
http://www.alineaciones.es/i/4qay.jpg
Oficial

Tal cual fue filtrado

jomersulo
19th January 2014, 18:19
hoy pincháis, que me lo ha dicho una fuente de mucha veracidad...

AHORASIQUESALE
19th January 2014, 19:00
Ojala pueda el Levante lograr un puntito. Dificil, mas no imposible.



Me las juego por empate a uno.

Robi_87
19th January 2014, 19:16
Puto montoya joder, si le hubiera dado mas fuerte a la pelota hubieramos empatado ya

Robi_87
19th January 2014, 19:21
Goooool vamos. Milagro marcar de corner

Tu Pesadilla Madridista
19th January 2014, 19:31
Hasta el momento la prediccion del profe es factible.

Robi_87
19th January 2014, 19:47
Tal como se encierra el levante yo quitaria a montoya es un 0 ofensivamente y meteria a Adriano

Travis_Bickle
19th January 2014, 19:49
Dongou es el hombre. Para enganchar alguna o para fija a los centrales y dar libertad a Messi.

AHORASIQUESALE
19th January 2014, 19:52
Vieron lo juntito que juega el levante?

Y vieron lo que le paso a messi cada vez que quiso arrancar tipo playstation?

Pues que se choco contra un muro de piernas, y una sola vez que zafo, Diop lo enterro de cabeza. Ai se se defiende a ese tipo de jugadores.

Hoy desnivelara el colectivo u otro futbolista, pero messi con Diop al costado, me temo que no.

Buen jugador ël senegales, juega con el alma.

Travis_Bickle
19th January 2014, 19:54
Hoy desnivelara el colectivo u otro futbolista, pero messi con Diop al costado, me temo que no.


Ufffff, arriesgadísima esa predicción tratándose de Messi eh...

Puede que acierte, pero es arriesgadísimo decir que no será Messi el que decante el partido.

AHORASIQUESALE
19th January 2014, 19:57
Dongou es el hombre. Para enganchar alguna o para fija a los centrales y dar libertad a Messi.

A messi lo estan parando antes de llegar a la defensa, de hecho, ha perdido ya varios balones por pretender hacer la personal. Sus asistencias en largo ha sido lo mas relevante de su juego.

javiarranz
19th January 2014, 19:58
Sigue el partido en directo en HD y sin cortes!! http://bit.ly/L3P01U

AHORASIQUESALE
19th January 2014, 20:02
Ufffff, arriesgadísima esa predicción tratándose de Messi eh...

Puede que acierte, pero es arriesgadísimo decir que no será Messi el que decante el partido.
No dije eso, porque puede que desnivele culminando una jugada colectiva.

Lo que dije es que no desnivelara como paso contra el getafeën una jugada personal .

alexlive
19th January 2014, 20:05
Sigue siendo arriesgada tu prediccion, se ve que conoces muy poco messi.

Tu Pesadilla Madridista
19th January 2014, 20:14
Esta al caer el gol del barca.

Tu Pesadilla Madridista
19th January 2014, 20:19
Muy dificil que aguanten otra media hora asi.

Tu Pesadilla Madridista
19th January 2014, 20:49
Jua jua jua

Puta barca, puta barca, puta barca!

halvar
19th January 2014, 20:49
Esta al caer el gol del barca.

http://static.freepik.com/foto-gratis/trolls-problema-que-enfrentan_17-623203123.jpg

Tu Pesadilla Madridista
19th January 2014, 20:51
Profe, hagame un hijo!!!!

"Veo a messi con mirada asesina"

-teta martino.

Tu Pesadilla Madridista
19th January 2014, 20:52
Jajaj esta vez mi mala suerte ayudo para que pincharan los asquerosos :rolleyes:

Travis_Bickle
19th January 2014, 20:52
Bueno mala suerte, seguimos por delante del Madrid y seguramente a 2 del Atleti (teniendo la vuelta en casa).

Me gustó mucho que contra un equipo encerradisimo y muy muy bien ordenado, se crearon varias ocasiones, hace unos meses no creabamos ninguna contra equipos que nos jugaban así.

Si el portero saca todas las que sacò y tienes un poquito de mala suerte,.se puede empatar a veces eh...

saulillo77
19th January 2014, 20:53
aqui uno que se traga sus palabras........

Tu Pesadilla Madridista
19th January 2014, 20:54
Puta barca y puta cataluña

Puta barca y puta cataluña!

Puta barca y puta cataluña

Puta barca y puta cataluña!

caculete
19th January 2014, 20:55
¡Vaya árbitro más sinvergüenza!

Pita el final del partido antes del tiempo establecido cuando el Levante iniciaba un contraataque.

¡¡¡Así, así, así, el Farsa gana así!!!

AHORASIQUESALE
19th January 2014, 20:56
Sigue siendo arriesgada tu prediccion, se ve que conoces muy poco messi.

No es que yo no conozca a messi, sino es que uds, pese a vivir mirando futbol, saben muy poco de como va esto.


Messi es un enorme jugador de futbol. Ahora bien, solamente un neofito en estas artes puede pensar que es imparable. No existe ese jugador. A messi, se le defiende juntitos, escalonado, y si asara que individuamente alguna vez se llegara a ir, se le hace comer tierra.

Tu Pesadilla Madridista
19th January 2014, 20:59
Grande profe, enorme!

AHORASIQUESALE
19th January 2014, 21:01
Bueno mala suerte, seguimos por delante del Madrid y seguramente a 2 del Atleti (teniendo la vuelta en casa).

Me gustó mucho que contra un equipo encerradisimo y muy muy bien ordenado, se crearon varias ocasiones, hace unos meses no creabamos ninguna contra equipos que nos jugaban así.

Si el portero saca todas las que sacò y tienes un poquito de mala suerte,.se puede empatar a veces eh...
Chances claras, tampoco tuvieron tantas, la mayoria de ataques murieron en los defensores. Los çentraes deben tener chichones en la capocha jaja.

caculete
19th January 2014, 21:02
Madridistas y colchoneros al ver el empate del Barcelona...

http://img837.imageshack.us/img837/6852/6qa1.gif

caculete
19th January 2014, 21:04
Cesqui, tómate un Actimel...

http://img19.imageshack.us/img19/893/hfg.gif

Travis_Bickle
19th January 2014, 21:04
Jajaja que contento estas para seguir tercero, Quesadilla!

Me alegro por ti hombre, dentro de poco jugais el 3r partido serio de liga fuera de casa (en los otros 2 habeis pinchado) en Bilbao, no quisiera que la alegria te durara una semana o 2..

caculete
19th January 2014, 21:06
Tómate un Actimel, traveSStón.

¡¡¡Aúpa Atlético!!!

jomersulo
19th January 2014, 21:10
hoy pincháis, que me lo ha dicho una fuente de mucha veracidad...

bueno, no me quiero echar flores, pero ya van 2 aciertos en predicciones deportivas.

Cómo era eso, caculete, que decían de mí??? que era un manta pronosticando????


En fin....

AHORASIQUESALE
19th January 2014, 21:55
Cesqui, tómate un Actimel...

http://img19.imageshack.us/img19/893/hfg.gif

Hombre yo tambien me calentaria. Junto a messi eran los unicos dos que clarificaban. Tuvo un tiro de afuera peligroso y con una devolucion de taco fabrico la mejor jugada del partido. Eso entre algun que otro aporte mas.

Y lo quita para que? pues para poner al gan Roberto. El partido no pedia ese cambio.

josardo
20th January 2014, 05:06
Gran partido que hizo el Levante durante el primer tiempo, no tuvo complejos y una buena parte se jugó en territorio del Barcelona. El segundo tiempo salió a poner el autobús. A pesar de eso, el Barcelona creó algunas oportunidades que desgraciadamente no pudieron concretizarse.

Muy bien por el Levante!!!!

caculete
20th January 2014, 12:20
¡¡¡A ver si aprendéis a jugar al fútbol, culardos!!!

Digo Josardos.

TG 67
20th January 2014, 21:59
Ya os avisé :D
De hecho fui uno de los 2 que pronostiqué el empate. Grande Levante