PDA

View Full Version : Espanyol - Real Madrid Cuartos de final (ida)



saulillo77
21st January 2014, 05:21
Partido Espanyol - Real Madrid

http://losblancos.pl/images/news/Espanyol-Vs-Real-Madrid.jpg

Fecha Martes 21/01/2014
Hora 21:00
Estadio Cornellá-El Prat
Jornada Cuartos de final (ida)
Árbitro Clos Gómez (Comité Aragonés)
TV Canal + 1

Tu Pesadilla Madridista
21st January 2014, 07:05
El partido de liga lo pusieron bastante dificil, un empate en cornella es bueno en copa, veremos que tal.

G10nza
21st January 2014, 07:12
0-4 y más de medio estadio cantando los goles, como en el de liga.

pedro_el sabio
21st January 2014, 11:07
un 0-32 gana el madrid facil ....

-MARO87-
21st January 2014, 12:42
Yo tambien coincido que a priori un empate a goles seria un buen resultado.

saulillo77
21st January 2014, 15:34
con equipo b victoria ajustada......

-MARO87-
21st January 2014, 20:47
http://alineaciones.es/i/4qqc.jpg (http://alineaciones.es/4qqc)

G10nza
21st January 2014, 20:54
¿Por qué siempre pones las alineaciones en posición de ataque?

¿Van a quedarse así también cuando el rival tenga el balón?

¿Qué hace Marcelo de extremo?

-MARO87-
21st January 2014, 20:56
Asi es como estan tanto en ataque como en defensa.

A Marcelo le pongo mas adelantado porque siempre es el que mas se descuelga de los defensas. Su principal tarea es atacar y crear.

Al futbol.

halvar
21st January 2014, 20:58
Que Cristiano se va a tirar la primera que tenga desde 85 metros lo sabemos todos, no?

Quiere repetir lo del otro dia. Aun le dura el calenton.

G10nza
21st January 2014, 20:58
Es un caso perdido, no hay más.

halvar
21st January 2014, 21:03
Es muy bueno Cipriano.

AHORASIQUESALE
21st January 2014, 21:48
Asi es como estan tanto en ataque como en defensa.

A Marcelo le pongo mas adelantado porque siempre es el que mas se descuelga de los defensas. Su principal tarea es atacar y crear.

Al futbol.

Tu eres un caso aparte jajajajajaja

Tu Pesadilla Madridista
21st January 2014, 21:52
Malcerdo un coladero, en lo demas se ha jugado bastante bien.

AHORASIQUESALE
21st January 2014, 22:06
El mejor PT que le he visto a Ilarra vestido de blanco. MUY BUENO.


El madrid ha mejorado mucho su cerrojo defensivo, esa es la causa de su mejoria, mucho mas que el aporte de cristiano y la regularidad de modric. Tambien es bueno lo de di maria. Benzema cumpliendo. Arbeloa tambien. Poco de marcelo. Y Bale.........................pues eso, mas de lo mismo. Es que me gustaria saber bien en que es que se basan aquellos que afirman que hacer jugar a jese, o a otro cualquiera en lugar de bale, implicaria resignar capacidad ofensiva jajaja. Visto lo visto es una cosa de locos pensar eso.:lol:

halvar
21st January 2014, 22:29
Di Maria se ha ganado puesto en el 11.
Yo creo que el italiano ya ha encontrado centro del campo.

Tu Pesadilla Madridista
21st January 2014, 23:00
Hoy Bale me ha gustado bastante, participativo, se le nota ya que esta recuperando la confianza para encarar y quitarse rivales, solo le falta afinar la punteria y tendremos al mejor Gareth.

Arbeloa salio con un tajo de 20 cm en la rodilla izquierda me parece... benzema y cr estuvieron chupones hoy.

Casillas tapo una buena aunque a mi parecer es mas error de cordoba(que es un fallon, jugo en mexico y acostumbraba fallar goles cantados).

Illaramendi hoy muy bien, y modric sigue a lo suyo, el partido se "sufrio" al final pero se pudo haber ganado por mayor diferencia de goles.

AHORASIQUESALE
21st January 2014, 23:05
Hoy Bale me ha gustado bastante, participativo, se le nota ya que esta recuperando la confianza para encarar y quitarse rivales, solo le falta afinar la punteria y tendremos al mejor Gareth.

Nah esto es joda jajajajajajajajaaj.



No sabes un carajo de futbol :lol:

AHORASIQUESALE
21st January 2014, 23:09
A ver si estan creidos que Ancelotti le hace a Bale jugar los 90 min porque lo merezca. El ceja, como yo, debe pensar que aun no esta adaptado y le da el maximo de minutos posible para ver si se adapta. En todos los partidos el gales es merecedor de que le sustituyan, sin embargo, continua hasta el final en cancha por sobre algunos que han rendido mucho mas. No encuentro una explicacion mas coherente que la que dije arriba.

Tu Pesadilla Madridista
21st January 2014, 23:10
Porque lo dice usted? Bue, lo dice el ridiculo que piensa que el cansancio no existe en los jugadores de futbol.

Apaga y vamonos.

Tu Pesadilla Madridista
21st January 2014, 23:10
Te cuento que hoy bale no jugo 90 minutos, tontopolla.

AHORASIQUESALE
21st January 2014, 23:13
Te cuento que hoy bale no jugo 90 minutos, tontopolla.

Lo habran sacado de ultimo, porque yo vi salir a di maria y benzema, que lo merecian mucho menos, y bale continuar en cancha. Tontopolla.

Tu Pesadilla Madridista
21st January 2014, 23:17
Pues entonces fijese mejor antes de soltar sus boludeces.

AHORASIQUESALE
21st January 2014, 23:21
Porque lo dice usted? Bue, lo dice el ridiculo que piensa que el cansancio no existe en los jugadores de futbol.

Apaga y vamonos.

Lo que mas me gusta de este tema es que siguen hablando de mi como ridiculo y las cosas se suceden y siguen siguen. Simeone juega con su equipo titular. Ancelotti tambien. Y ellos dale a hablar del cansancio?



Pero es que a ninguna en su puta videa le paso de hacer un esfuerzo barbaro estando cansado y no entender como lo habia hecho?


El cansancio es una percepcion que se disimula con actitud. Puedes estar muerto, que eso no te impedira CORRER.



yO NO SOY EL RIDICULO EN ESTE TEMA, TE PUE3DO ASEGURAR QUE NO LO SOY.

Tu Pesadilla Madridista
21st January 2014, 23:23
Lo que mas me gusta de este tema es que siguen hablando de mi como ridiculo y las cosas se suceden y siguen siguen. Simeone juega con su equipo titular. Ancelotti tambien. Y ellos dale a hablar del cansancio?



Pero es que a ninguna en su puta videa le paso de hacer un esfuerzo barbaro estando cansado y no entender como lo habia hecho?


El cansancio es una percepcion que se disimula con actitud. Puedes estar muerto, que eso no te impedira CORRER.



yO NO SOY EL RIDICULO EN ESTE TEMA, TE PUE3DO ASEGURAR QUE NO LO SOY.

díselo a los que descansan en el panteon.

G10nza
21st January 2014, 23:24
Que alguien pare ya este ridículo que lo estoy pasando hasta mal.

AHORASIQUESALE
21st January 2014, 23:28
Pero que poquitito que entienden el juego madre mia jajajajajajajajaja

Tu Pesadilla Madridista
21st January 2014, 23:31
isco paquete.

pietro leon v2.0

saulillo77
22nd January 2014, 01:13
http://static4.memedeportes.com/mmds/2014/01/MMD_251574_partido_2.jpg

jomersulo
22nd January 2014, 01:38
Lo que mas me gusta de este tema es que siguen hablando de mi como ridiculo y las cosas se suceden y siguen siguen. Simeone juega con su equipo titular. Ancelotti tambien.

einnn???? no ha visto cómo ha jugado Arbeloa y el otro día Carvajal???? acaso no ha visto que no ha jugado Xabi Alonso????


cuál es el equipo titular entonces????

saulillo77
22nd January 2014, 02:07
de todas formas es arriesgado hablar de 11 titular del Madrid cuando hasta hace 3 días no se había repetido once en 6 meses.



el Madrid ha vuelto a jugar bien y aun se ve margen de mejora, peor tiene fases, no lo mantiene, y momentos de encerrarse atras sin motivo.


eso si hemos vuelto al 4-3-3, se ve que es su esquema predefinido, con di maria en medio campo, le coarta ofensivamente pero su despliegue fisico le ha hecho ganarse el puesto, ante la ausencia de khedira, y aguantara allí pro que hay mundial, despues......

jomersulo
22nd January 2014, 02:35
pues después seguirá, sin lugar a dudas. Como se jugó contra el Betis, con Di Ma en ese puesto, no se ha jugado nunca con Khedira en el once..... ni se jugará nunca con un jugador tan nulo con un balón entre los pies.


Pero que vamos, que si os gusta ver subir el balón a Khedira, pues es que sinceramente no entendemos este deporte igual.

saulillo77
22nd January 2014, 02:56
pues después seguirá, sin lugar a dudas. Como se jugó contra el Betis, con Di Ma en ese puesto, no se ha jugado nunca con Khedira en el once..... ni se jugará nunca con un jugador tan nulo con un balón entre los pies.


Pero que vamos, que si os gusta ver subir el balón a Khedira, pues es que sinceramente no entendemos este deporte igual.entre ver a khedira intentar pase sencillos hacia adelante y tener que darlos hacia atrás y ver a di maria hace filigranas cerca de nuestra area no se que decirte, que luego di maria tampoco sube la bola, corre hacia delante y la mayoría de veces le roban el balón.




pero esa no es la cuestion de nuevo, es que ancelotti quiere un gamo en medio campo, y como no esta el gamo oficial se ha buscado otro.pero yo no veo a di maria corriendo así y sacrificando su poder ofensivo en pro de los demás, sin mundial por medio, queria jugar para no perderselo por eso se acomodaba, por eso se enfadaba y ha encontrado un hueco.

josardo
22nd January 2014, 15:57
http://static3.memedeportes.com/mmds/2014/01/MMD_251642_buenos_porteros_tiene_el_real_madrid.jp g

josardo
22nd January 2014, 15:57
http://static4.memedeportes.com/mmds/2014/01/MMD_251574_partido_2.jpg

http://static2.memedeportes.com/mmds/2014/01/MMD_251671_venga_que_te_enseno.jpg