PDA

View Full Version : Problema de sopcast y vlc con monitor secundario



josvirojillo
22nd January 2014, 19:55
Hola amigos, Tengo portatil conectado a la television con cable vga. monitor 1 es el portatil, monitor 2 es el televisor.
Cuando estoy con sopcast viendo un partido en el monitor 1 (El portatil) se ve de cine, lo amplio a pantalla completa y tambien de cine, el problema es que no puedo pasar a pantalla completa al monitor 2 (TElevisor) solo puedo pasar pantalla reducida, al aumentar a pantalla completa me lo devuelve al portatil.
Lo mismo pasa con vlc en el monitor 1 (portatil) veo el partido lo amplio y bien. arrastro el sopcast a la pantalla 2 (Televisor) y en pantalla reducida bien, pero al pasar a vlc pantalla en negro. la misma panalla en negro la paso al portatil, monitor 1 y se ve bien,

Alguien sabe como soluccionarlo.

Gracias y un saludo

roborrache
28th March 2014, 18:53
Tienes que Duplicar pantalla, no extenderla

Por cierto:

Hay 2 partidos

Uno que va a 2000 Kbs y el otro a 5.000kbs ¿cual de los dos se ve con mejor CALIDAD?

Babblu
19th March 2015, 07:59
A mi me pasa parecido, el sonido si va pero la imagen no. El caso es que cuando abro vlc o windows media, va con un retraso de cerca de un minuto

pearlofoi
21st June 2015, 21:58
Hola a todos, me gustaria saber como puedo hacer para que me aparezcan los canales que salen en en mi sopcast, ya que solo me aparecen unos pocos, me deberian salir todos?

21310
22nd June 2015, 17:09
Hola a todos, me gustaria saber como puedo hacer para que me aparezcan los canales que salen en en mi sopcast, ya que solo me aparecen unos pocos, me deberian salir todos?

Efectivamente no salen todos todos los canales, solamente, como bien dices, unos pocos. Saludos