PDA

View Full Version : Amistoso: SD Huesca - Real Zaragoza 30/07/07



Messi
30th July 2007, 16:03
[flash width=425 height=350 loop=false:b49607ddd4]http://www.youtube.com/v/WZNSY_2aXik[/flash:b49607ddd4]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/pml2jr) (XviD)

hasolbaink
30th July 2007, 20:57
Oliveira y Diego Milito, buena delantera. si al Oliveira no se le pira la pinza k es lo mas probable.

flex_flox
30th July 2007, 21:56
pues esa dupla no creo que se de por que Milito se va del ZARAGOZA CASI SEGURO.

Marquinhos82
30th July 2007, 23:23
pues esa dupla no creo que se de por que Milito se va del ZARAGOZA CASI SEGURO.

A donde? Lo digo por que rumores hay muchos, pero gente que ponga la pasta NADIE. Gaby Milito se ha ido este año y por que el Zaragoza quería venderlo (Obviamente por que tampoco ibamos a retenerle a la fuerza) pero el caso de Diego es diferente, es la verdadera piedra angular del equipo, y la directiva ya se ha pronunciado, quien lo quiera a pagar la claúsula con el IVA incluído...

joseluss
31st July 2007, 00:45
q crack oliveira..... q recuerdos me trae xD.

Forssell
31st July 2007, 01:59
Ostia con el Oliveira....

gauchochileno
31st July 2007, 09:58
olivera y milito una de las mejores duplas de la liga lejos.

javichelsea
31st July 2007, 14:15
pues si os parece de las mejores duplas, si metemos a sergio garcia, vaya tripleta atacante, ufffff k ekipazo ay aki

Kj
31st July 2007, 19:30
pues esa dupla no creo que se de por que Milito se va del ZARAGOZA CASI SEGURO.

A donde? Lo digo por que rumores hay muchos, pero gente que ponga la pasta NADIE. Gaby Milito se ha ido este año y por que el Zaragoza quería venderlo (Obviamente por que tampoco ibamos a retenerle a la fuerza) pero el caso de Diego es diferente, es la verdadera piedra angular del equipo, y la directiva ya se ha pronunciado, quien lo quiera a pagar la claúsula con el IVA incluído...
Hombre, yo creo que Gaby también era una pieza clave, pero si puedes fichar a Ayala, que en la mayoría de cosas es mejor que el actual zaguero del Barça (aunque bastante más viejo, eso sí), pues solucionas bastante la papeleta, al menos por un par de añitos... sustituir a Diego sería muy difícil, porque sin ser un supercrack es un tío que ha dado excelentísimos resultados y ha marcado muchísimos goles; tendrías que encontrar una garantía así que además tuviera un caché similar, cobrando y exigiendo jugar más o menos lo mismo que el argentino...

¿Kanouté? Es el único nombre que así de buenas a primeras me viene a la mente... todo lo demás, o es muy caro e inaccesible, o no lo suficientemente bueno.

Marquinhos82
1st August 2007, 05:54
...Y aún así Kanouté solo lleva a este nivel un par de años, Diego Milito siempre hace goles, en todas las ligas y en todas las situaciones, es mucho más regular, y creo que ahora mismo a todos los zaragocistas nos parece el delantero perfecto, el que consigue que no envidiemos a ningún otro.

pulpul
1st August 2007, 14:21
pues esa dupla no creo que se de por que Milito se va del ZARAGOZA CASI SEGURO.

Me juego lo que quieras a que no se va...
50 euros???Aceptas una propuesta???Con el que quiera y que se quiera jugar eso que me diga...Perdereis.. :lol:

Marquinhos82
1st August 2007, 21:41
pues esa dupla no creo que se de por que Milito se va del ZARAGOZA CASI SEGURO.

Me juego lo que quieras a que no se va...
50 euros???Aceptas una propuesta???Con el que quiera y que se quiera jugar eso que me diga...Perdereis.. :lol:

No se lo jugarán no, tú tranquilo que de boquilla ficha todo el mundo, por pepe se gasta el madrid 30 mill., y parece que por pagar 20 mill. por Milito se les caían los anillos, pues que sigan así que sigan, le pueden hacer una estatua a todos los ojeadores del madrid en el estadio del Oporto.