PDA

View Full Version : Sandro Rosell, la gran mentira, se despide hoy... ven y dedícale unas palabras



Heitinga
23rd January 2014, 17:03
- voy de flipao de la vida, diciendo que pagué 57 millones por Neymar cuando en realidad fueron entre 100 y 140
- encima sigo en mis trece y le digo al juez que me llame a declarar, que me la trae al pairo
- me llaman a declarar, me hago caquita y dimito

bravo, Rosell, por pagar una jodida millonada por un jugador que ha destacado en la liga brasileña [oh, qué nivel], que ha estado casi tanto tiempo lesionado que no lesionado y que cuando juega se tira más tiempo en el suelo tirado que de pie

http://www.abc.es/Media/201308/15/sandro-rosell--644x362.jpg

Clint Jr.
23rd January 2014, 17:06
tranquilos, volvera el que os hace biliar a los espanyolitos

http://3.bp.blogspot.com/_AaCUIEykLY8/Sq639EaGS1I/AAAAAAAAA5g/_OQ3b3IqVZ0/s400/joan%2Bcon%2Bestelada%2Bcopia.jpg

guevofrito
23rd January 2014, 17:07
yo no se que decir

http://www.youtube.com/watch?v=OtVshfCHAa4
entiendo que no lo entiendas heitinga


@Burkminster
Això MAI ho perdonarem.
https://pbs.twimg.com/media/BerMnb3CcAANtn5.jpg

Travis_Bickle
23rd January 2014, 17:27
No entiendo la bilis hacia Neymar, pero tampoco me sorprende en Heitinga, yo siempre que le leo echa una poca sobre Messi o el Barça en general...pero en lo demás bastante de acuerdo.

Nosotros hemos iniciado el camino para echar a nuestros ladrones y embusteros, suerte con los vuestros,Atléticos.

josardo
23rd January 2014, 17:28
- voy de flipao de la vida, diciendo que pagué 57 millones por Neymar cuando en realidad fueron entre 100 y 140
- encima sigo en mis trece y le digo al juez que me llame a declarar, que me la trae al pairo
- me llaman a declarar, me hago caquita y dimito

bravo, Rosell, por pagar una jodida millonada por un jugador que ha destacado en la liga brasileña [oh, qué nivel], que ha estado casi tanto tiempo lesionado que no lesionado y que cuando juega se tira más tiempo en el suelo tirado que de pie

http://www.abc.es/Media/201308/15/sandro-rosell--644x362.jpg


Puedo comprender que como colchonero no comprenda ciertas cosas sobre el Barcelona.

Pero no salga con este tipo de afirmaciones que lo único que hace es quedar retratado.

«...un jugador que ha destacado en la liga brasileña [oh, qué nivel], que ha estado casi tanto tiempo lesionado que no lesionado y que cuando juega se tira más tiempo en el suelo tirado que de pie. ...»

guevofrito
23rd January 2014, 17:29
Nosotros hemos iniciado el camino para echar a nuestros ladrones y embusteros, suerte con los vuestros,Atléticos.

http://www.youtube.com/watch?v=o11WrANPC88
http://www.elpais.com/recorte/20030523elpepidep_1/SCO250/Ies/Miguel_ingel_Gil_Marin_Jesus_Gil_Enrique_Cerezo.jp g

Paneque
23rd January 2014, 18:53
http://i40.tinypic.com/wb8103.jpg

Paneque
23rd January 2014, 18:56
http://i.imgur.com/WbfU0JD.jpg

Robi_87
23rd January 2014, 19:28
https://pbs.twimg.com/media/BerzWBTCcAAXOb7.jpg
FIN DE CICLO

ESCURZA
23rd January 2014, 19:38
Los 100M no se lo cree nadie, pero en el resto de acuerdo con Heitinga. Menos mal que se larga, así al menos no colocará a su amigo Scolari que es lo único a lo que no le dio tiempo

http://i.imgur.com/f2vIvke.gif

Paneque
23rd January 2014, 19:44
No entiendo la bilis hacia Neymar, pero tampoco me sorprende en Heitinga, yo siempre que le leo echa una poca sobre Messi o el Barça en general...pero en lo demás bastante de acuerdo.

Nosotros hemos iniciado el camino para echar a nuestros ladrones y embusteros, suerte con los vuestros,Atléticos.

tu que vienes a ponerte medallitas¿

pero si la denuncia la ha puesto un socio en concreto y por su propio pie.

Poner que dimita Rosell en twitter no cuenta como movimiento revolucionario, 1er aviso.

Cristiano crack
23rd January 2014, 19:49
No entiendo la bilis hacia Neymar, pero tampoco me sorprende en Heitinga, yo siempre que le leo echa una poca sobre Messi o el Barça en general...pero en lo demás bastante de acuerdo.

Nosotros hemos iniciado el camino para echar a nuestros ladrones y embusteros, suerte con los vuestros,Atléticos.

Oh, Oh..............Heitinga no ama Barza........mi no entender.

Travis_Bickle
23rd January 2014, 19:53
tu que vienes a ponerte medallitas¿

pero si la denuncia la ha puesto un socio en concreto y por su propio pie.

Poner que dimita Rosell en twitter no cuenta como movimiento revolucionario, 1er aviso.

Nosotros los barcelonistas.


Oye, ya has atinado a saber cuantos minutos y goles lleva Bale?

Porque vaya bulo que soltaste el otro día macho...

caculete
23rd January 2014, 20:03
Pero ¿éste hilo no es para dedicarle unas palabras a Rosell?

Habrá que aneymarlo ¿no?. A Rosell, digo.

jijijijiji

caculete
23rd January 2014, 20:05
Ese "nosotros" de traveSStón retontón ¿qué significa?

¿Nosotros los embusteros?

¿Nosotros que defendimos a muerte lo de los 57 millones de € de Geymar?

el_patriarca
23rd January 2014, 20:55
Nosotros los barcelonistas.


Oye, ya has atinado a saber cuantos minutos y goles lleva Bale?

Porque vaya bulo que soltaste el otro día macho...

qué fue lo que dijo? es que estuve de viaje y retorné hace poco...

justin_3d
23rd January 2014, 21:06
El se fue porque pago mucho por Neymar?

Pero que problema hay con eso?

jomersulo
23rd January 2014, 21:47
El se fue porque pago mucho por Neymar?

Pero que problema hay con eso?

que mintió en lo de 57 millones que todos aquí creyeron a pies juntillas y defendieron hasta la muerte.



Eso tiene un precio, no crees????? acaso opinar en este foro no hace posible derrocamientos de gobiernos y demás????


Rosell tenía los días contados después de engañar a tanto bobo.... pobretico.

Clint Jr.
23rd January 2014, 21:50
El se fue porque pago mucho por Neymar?

Pero que problema hay con eso?

pues que pagando mucho por neymar esta faltando al seny y a los valors tipicos de catalunya.

es una traicion.

suerte tiene de que lo va a juzgar la justicia española, que como todo el mundo sabe es de chiste.

en un estado catalan independiente, como minimo, a la horca.

por traidor.

justin_3d
23rd January 2014, 22:05
que mintió en lo de 57 millones que todos aquí creyeron a pies juntillas y defendieron hasta la muerte.



Eso tiene un precio, no crees????? acaso opinar en este foro no hace posible derrocamientos de gobiernos y demás????


Rosell tenía los días contados después de engañar a tanto bobo.... pobretico.

No entiendo, porque mentio?
Tuvo vergüenza que pagaron mucho?
Pues sólo mira a nosotros que pagamos 50 millones esterlinas por Torres! :lol: :mad:

Pero si mentio para robar o algo así pues eso es corrupción.

jomersulo
23rd January 2014, 22:11
No entiendo, porque mentio?
Tuvo vergüenza que pagaron mucho?
Pues sólo mira a nosotros que pagamos 50 millones esterlinas por Torres! :lol: :mad:

Pero si mentio para robar o algo así pues eso es corrupción.

es que todavía no se sabe lo que se ha pagado por él, o lo que quede por pagar. Además de que Rosell tiene fama de ganar bastante en cuestiones de traspasos. Y no, no hablo a nivel de club, sino de su bolsillo particular......

Clint Jr.
23rd January 2014, 22:14
es que todavía no se sabe lo que se ha pagado por él, o lo que quede por pagar. Además de que Rosell tiene fama de ganar bastante en cuestiones de traspasos. Y no, no hablo a nivel de club, sino de su bolsillo particular......

el rosell este es tonto.

mira el tito floren, engaña no una si no dos veces ( bale e illarra ) y no le pasa nada.

nadie le denuncia. nadie le cuestiona nada.

que grande es.

Tu Pesadilla Madridista
23rd January 2014, 22:17
el rosell este es tonto.

mira el tito floren, engaña no una si no dos veces ( bale e illarra ) y no le pasa nada.

nadie le denuncia. nadie le cuestiona nada.

que grande es.

no cuela...

Clint Jr.
23rd January 2014, 22:20
no cuela...


el que no cuela ?

el tito floren sabe mentir y rosell no.

a las pruebas me remito.

pd. las declaraciones del presidente de la real y del tottenham estan ahi.

Tu Pesadilla Madridista
23rd January 2014, 22:24
el que no cuela ?

el tito floren sabe mentir y rosell no.

a las pruebas me remito.

pd. las declaraciones del presidente de la real y del tottenham estan ahi.

que lo denuncien pues...









aah cierto, que no tienen pruebas.

halvar
23rd January 2014, 22:25
y los que tenían pruebas llevan flotando año y medio en el Manzanares.

Travis_Bickle
23rd January 2014, 22:25
De hecho Flo no mintió en el fichaje de Bale, ya lo hace su Caverna por él, él ni siquiera se ha molestado en dar una cifra a sus borregos y estos no se la han preguntado, ni mucho menos via juzgado. Le diò vergüenza reconocer los mas de 200 kilos entre traspaso, comisiones y primas..

halvar
23rd January 2014, 22:26
Es el mejor camino el de Travis. Lo digo en serio.

halvar
23rd January 2014, 22:32
Yo desde la lejanía, vamos a ver…
Si la mayoría cule quería que se fuera…pues mala noticia.

A mi me caia simpatico. Me cae, vamos, que no ha muerto.

justin_3d
23rd January 2014, 22:35
es que todavía no se sabe lo que se ha pagado por él, o lo que quede por pagar. Además de que Rosell tiene fama de ganar bastante en cuestiones de traspasos. Y no, no hablo a nivel de club, sino de su bolsillo particular......

Bueno que lio se a metido el señor y encima a la imagen del Barcelona.

Que pena.

Travis_Bickle
23rd January 2014, 22:37
Lo que queremos los culés son elecciones y que esta junta se largue. Que el presi sea Rosell o alguno de sus amiguitos importa mas bien poco.

Tu Pesadilla Madridista
23rd January 2014, 22:37
sandro rossell: "the wolf of camp barca"

Robi_87
23rd January 2014, 22:39
Manda cojones que dimita el presidente y que los demas se queden. A caso alguien ha votado a Bartomeu alias Milhouse?

Clint Jr.
23rd January 2014, 22:41
Bueno que lio se a metido el señor y encima a la imagen del Barcelona.

Que pena.

no le hagas caso a jomersulo que no tiene ni idea de esto. bueno, de esto y de casi nada.

de lo unico que tiene algo de idea es de todo lo que rodea a la cultura cowboy ( lo puedes ver en mi avatar )


el tema es que se le acusa de contratos simulados para pagar menos impuestos, supongo.

y tambien que le pago al padre de neymar para que fichara por el barça.

veremos si de forma legal o no.

Travis_Bickle
23rd January 2014, 22:42
Jajaja pues esta bien visto lo del Lobo de Can Barça, seguro que los de APM hacen un trailer con eso.

caculete
23rd January 2014, 22:55
El Barça sospecha que el Gobierno politiza el caso Neymar

El club cree que políticos catalanes de Madrid pasan factura al apoyo de Rosell a la consulta sobre el futuro de Catalunya

Por Diario Gol - 16/01/2014 20:17

El caso Neymar se enreda. El Barça sospecha que el Gobierno de Mariano Rajoy politiza el fichaje del delantero brasileño para contrarrestar el apoyo de Sandro Rosell, presidente del club, a la consulta sobre el futuro de Catalunya.

El Barça, que exige la máxima discreción a la justicia, cree que representantes catalanes del Gobierno intentan erosionar la imagen de la entidad y, sobre todo, del presidente. Consideran que el Ejecutivo no ha digerido que Rosell se haya expresado a favor de la plena libertad de Catalunya y que un sector de la afición barcelonista pida la independencia en todos los partidos del Camp Nou.

Fundador de CiU

Rosell nunca ha ocultado su simpatía con el nacionalismo catalán. Su padre, Jaume Rosell, fue uno de los fundadores de CiU y el director general del Barça durante la presidencia de Agustí Montal. Algunos compañeros de la actual junta directiva también simpatizan con la causa independentista, pero algunos dirigentes están en las antípodas.

El Barça, mientras, ya ha presentado varios documentos tras la petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de admitir a trámite la querella por apropiación indebida interpuesta contra Rosell por el fichaje de Neymar, ante la posibilidad de que los contratos que lo sustentaron fueran “similados”.

El club también ha pedido la inadmisión de la querella por entender que la motivación del querellante [Jordi Cases, de GO Barça] es “desprestigiar a la entidad y la figura de su presidente".

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/01/el-barca-sospecha-que-el-gobierno-politiza-el-caso-neymar-37279.php
......................

Rosell es otra víctima (una más) de la caspa extractiva nazional-madrilista.

Sin duda.

alexlive
23rd January 2014, 22:56
No me malinterpreteis, nada me haría más feliz que ver a toda esta escoria fuera de nuestra directiva, empezando por rosell , pero es que no era el momento, que se vaya ahorita querramos o no es una crisis interna a mitad de temporada y lo peor deja cargo a sus subordinados, yo solo espero que este escándalo no repercuta negativamente en la estabilidad del vestuario y con el entrenador, la imagen me importa poco a estas alturas, la Imagen y el prestigio lo dan los éxitos del equipo.

Travis_Bickle
23rd January 2014, 23:01
a los jugadores les da igual el que les pague, puede afectar un cambio de entrenador, pero no de una persona a la que no tratan y que si no fuera por la prensa muchos ni se enteraban del cambio.

caculete
23rd January 2014, 23:05
Al final ¿por qué ha dimitido?

¿Por las amenazas recibidas por el sector culé más violento de éste foro?

pacopina
23rd January 2014, 23:31
No me malinterpreteis, nada me haría más feliz que ver a toda esta escoria fuera de nuestra directiva, empezando por rosell , pero es que no era el momento, que se vaya ahorita querramos o no es una crisis interna a mitad de temporada y lo peor deja cargo a sus subordinados, yo solo espero que este escándalo no repercuta negativamente en la estabilidad del vestuario y con el entrenador, la imagen me importa poco a estas alturas, la Imagen y el prestigio lo dan los éxitos del equipo.

yo estoy contigo.. yo no veo para nada una buena noticia todo esto...
Muy decepcionado y muy preocupado de como puede afectar esto al equipo.

caculete
23rd January 2014, 23:35
Así me gusta paco, que vengas a aneymar al ex-president.

No como otros, que le apuñalan por la espalda una vez caído.

justin_3d
23rd January 2014, 23:43
no le hagas caso a jomersulo que no tiene ni idea de esto. bueno, de esto y de casi nada.

de lo unico que tiene algo de idea es de todo lo que rodea a la cultura cowboy ( lo puedes ver en mi avatar )


el tema es que se le acusa de contratos simulados para pagar menos impuestos, supongo.

y tambien que le pago al padre de neymar para que fichara por el barça.

veremos si de forma legal o no.

Bueno todo suena mal.
Y ahora tambien el Madrid:

Un eurodiputado pide que se investigue el fichaje de Bale

http://www.mundodeportivo.com/20140122/real-madrid/un-eurodiputado-pide-que-se-investigue-el-fichaje-de-bale_54400393539.html


Este es mi pensamiento:
Si hay corrupcion en el Barca, hay corrupcion en el Madrid, vice versa.
El Barcelona es muy grande en España para que el Madrid no este involucrado en algo similar.

Por eso cuando un idiota me dice que el Madrid robo una liga pues yo digo, el Barcelona tiene que ser complice o comparte de eso. Por lo cual los hace los dos culpables.
Como fue el escandalo de la serie A. Castigaron a un solo equipo pero la realidad fue que varios clubes estuvieron involucrado.

jomersulo
24th January 2014, 00:10
http://www.mundodeportivo.com/20140123/fc-barcelona/la-casa-de-sandro-rosell-recibio-un-disparo_54400448190.html

Heitinga
24th January 2014, 02:47
comisiones everywhere, voy de chulito, estoy imputado, me he reído en la cara de todo el barcelonismo y en especial de los socios que no tienen ni idea de donde va a parar su dinero, pero...

¡¡EH!! ¡¡QUE NO FALTE EL VISCA CATALUÑA EN MI DISCURSO DE DESPEDIDA!!

saulillo77
24th January 2014, 02:54
tu que vienes a ponerte medallitas¿

pero si la denuncia la ha puesto un socio en concreto y por su propio pie.

Poner que dimita Rosell en twitter no cuenta como movimiento revolucionario, 1er aviso.
es que si el socio no se pone tozudo este sigue y estos siguen aferrados a los 57 como una cría a su madre......

saulillo77
24th January 2014, 02:58
y los que tenían pruebas llevan flotando año y medio en el Manzanares.no mienta hombre, en el manzanares ya no flota anda, esta demasiado lleno de neveras y motocicletas a pedales...


comisiones everywhere, voy de chulito, estoy imputado, me he reído en la cara de todo el barcelonismo y en especial de los socios que no tienen ni idea de donde va a parar su dinero, pero...

¡¡EH!! ¡¡QUE NO FALTE EL VISCA CATALUÑA EN MI DISCURSO DE DESPEDIDA!!y que todavía le defienden a el y su chanchullo de neymar........

Tu Pesadilla Madridista
24th January 2014, 07:49
Por ahi lei que en el contrato del neymalo hay una clausula donde se le deben de pagar 2.5 millones extra si llega a jugar en una posicion que "no es la suya"...

Un crack rossell y cia para hacer contratos.

Tu Pesadilla Madridista
24th January 2014, 07:52
Ayer vi la pelicula de "the wolf of wall street" y a jordan belfort cuando ya lo estan investigando por los fraudes a hacienda le ofrecen un trato para evitar ir a prision, total el tio tenia que dimitir como presidente de su compañia "stratton oakmoant" y pagar unas multas a la SEC(que me supongo es hacienda en estados unidos).

Hoy que dimitio rossell no pude evitar pensar en esa coicidencia.

pedro_el sabio
24th January 2014, 09:51
me parece vergonzoso , con la crisis que hay , y este capullo tirando el dinero.

caculete
24th January 2014, 11:23
¡¡¡No te vayas, mamá!!!


https://www.youtube.com/watch?v=DOZnOtpeTQI

Bojan_Crack
24th January 2014, 11:30
Por fin nos hemos librado de este personaje, ahora solo espero que se convoquen elecciones cuanto antes y esta gente desaparezca del panorama del club.

Este señor estaba obsesionado con implantar su sello en el club rompiendo con la herencia ganadora que había recibido.
El mayor mérito de Rosell es haber hecho bueno a Laporta, con eso lo digo todo.

caculete
24th January 2014, 11:50
Yo más bien creo que este señor estaba obsesionado en afanar más que el presidente anterior.

Cosa bastante difícil, por cierto.

¿Cómo está el tema de las demandas que se le pusieron a Laporta?

Supongo que se habrán quedado en el limbo ¿no?

Travis_Bickle
24th January 2014, 12:19
Tienes razón, Heitinga! Que sinvergüenza! No solo roba, sino que dice "visca Catalunya" en su despedida!!! Que fuerte..ahora sí que se ha pasado.

caculete
24th January 2014, 13:16
Todo el mundo identificará robar con el Farsa y Cataluña.

Creo que Rosell cometió un error.

jeje

caculete
24th January 2014, 13:16
Por cierto, Inda ya se ha cargado a dos presidentes.

IN-INDA-INDAPENDENCIA!!!

jiji

Paneque
24th January 2014, 18:48
Por fin nos hemos librado de este personaje, ahora solo espero que se convoquen elecciones cuanto antes y esta gente desaparezca del panorama del club.

Este señor estaba obsesionado con implantar su sello en el club rompiendo con la herencia ganadora que había recibido.
El mayor mérito de Rosell es haber hecho bueno a Laporta, con eso lo digo todo.

Según parece Bartomeu seguirá hasta 2016 y no convocará elecciones hasta que toque

Paneque
24th January 2014, 18:49
Por cierto, Inda ya se ha cargado a dos presidentes.

IN-INDA-INDAPENDENCIA!!!

jiji

jojo que crack

ahi te lo has marcado

guevofrito
25th January 2014, 19:36
Bueno...entonces inda es tan tonto q pese a ser merengue ayuda al fcb.
Puso a floren indirectamente y se cargo a un presi q ningun cule del foro queria. Por si queremos extrapolar esta encuesta a la gent blaugrana.
Daremos las gracias al paisano de inda en el foro por estos actos del consiglieri de pedro j calvorota.

G10nza
25th January 2014, 19:39
Inda es como el fracabuelo, dice que es del Osasuna para disimular pero en realidad es del Mandril.


Edito: Bueno, Inda es más joven.

guevofrito
25th January 2014, 19:45
Es una mezcla entre inda y el solfatico guasch.

Edito: bueno, tomas folla mas. 1 vez con la madre de susana que sepamos.

G10nza
25th January 2014, 19:46
Entonces gana Guasch 1-0.

caculete
25th January 2014, 19:48
Bueno...entonces inda es tan tonto q pese a ser merengue ayuda al fcb.
Puso a floren indirectamente y se cargo a un presi q ningun cule del foro queria. Por si queremos extrapolar esta encuesta a la gent blaugrana.
Daremos las gracias al paisano de inda en el foro por estos actos del consiglieri de pedro j calvorota.

Que yo sepa, Inda también se cargó a Calderón.

Y a Urdangarín.

Con Rosell, Inda se ha cargado a un merengue y a dos culeretes.

jijijiji

caculete
25th January 2014, 19:49
Inda es como el fracabuelo, dice que es del Osasuna para disimular pero en realidad es del Mandril.


Edito: Bueno, Inda es más joven.

Ahí tienes razón, Inda es más joven que yo.

En lo otro no tienes razón.

Inútil

jijijijijiji

caculete
25th January 2014, 19:51
Es una mezcla entre inda y el solfatico guasch.

Edito: bueno, tomas folla mas. 1 vez con la madre de susana que sepamos.

¿Que Tomás folla más?

La rima no está mal. Pero está muy vista.

Edito: Yo te he follado multitud de veces. Y en todas las posturas.

jijijijijiji

el_patriarca
25th January 2014, 19:51
Es una mezcla entre inda y el solfatico guasch.

Edito: bueno, tomas folla mas. 1 vez con la madre de susana que sepamos.



ajajajajaajajajj

caculete
25th January 2014, 19:52
Entonces gana Guasch 1-0.

Yo he sido siempre muy putero, hijo mío.

jiji

caculete
25th January 2014, 19:54
ajajajajaajajajj

De hecho, el tramposo patrañarca fue el que casó a Tomás follamás con la madre de Susana.

Incluso creo que hizo de mamporrero en la noche de bodas.

G10nza
25th January 2014, 20:00
Yo he sido siempre muy putero, hijo mío.

jiji


Te equivocas, el hijo que engendraste con tu propia madre es tu hermano/hijo a la vez y es uruguayo.


http://i.imgur.com/KNJYk.gif

caculete
25th January 2014, 20:02
Te equivocas, el hijo que engendraste con tu propia madre es tu hermano/hijo a la vez y es uruguayo.


http://i.imgur.com/KNJYk.gif

Lo que tú digas, hermano/hijo.

Cristiano crack
25th January 2014, 21:45
Entonces gana Guasch 1-0.

Yo deberia ser simpatizante del atletico de madrid, por los jugadores uruguayos que militan y militaron en el, pero con lo chupapijas que son los hinchas del patetico cada vez que lo pienso se me queda un sabor amargo en la garganta......Ni en pedo.

G10nza
25th January 2014, 21:55
Tú tienes cuernos y eren un estafador.


Te pega ser vikingo, saludos.

Cristiano crack
26th January 2014, 00:14
Tú tienes cuernos y eren un estafador.


Te pega ser vikingo, saludos.

Bueh, saltar del fuego para caer en la sartén........
Y no tengo cuernos, soy tolerante. La familia es la base de la sociedad.

caculete
26th January 2014, 13:16
El Santos se pronunciará la próxima semana por el caso Neymar

Agencia EFE – sáb, 25 ene 2014 02:38 CET

Sao Paulo, 25 ene (EFE).- El Santos brasileño afirmó que está "acompañando atentamente" las informaciones divulgadas en Barcelona sobre el fichaje de Neymar y anunció que se manifestará sobre el caso la semana que viene.

El club de origen de Neymar se pronunció así este viernes, en un breve comunicado, sobre el desglose del fichaje del delantero brasileño que fue explicado por el nuevo presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el director de fútbol del club, Raúl Sanllehí.

Esta semana el presidente del Santos, Odílio Rodrigues, afirmó que estudiará la posibilidad de tomar medidas legales para reclamar más dinero al Barcelona por la transferencia de Neymar, en caso de confirmarse que el club catalán pagó una cuantía superior a lo que había sido anunciado.

El costo del fichaje, como había sido divulgado por el Barcelona, ascendió a 57,1 millones de euros, de los que 17,1 millones corresponden al Santos y el resto a la empresa N&N, del padre de Neymar.

El acuerdo contempla muchas otras partidas que no había detallado hasta ahora y que incrementan considerablemente el montante de la operación, cuyo costo total, sumando el traspaso y el salario del jugador en cinco años, alcanza los 132,2 millones de euros.

Entre las cláusulas adicionales al contrato hay varios acuerdos de colaboración por 14,4 millones de euros, además de un acuerdo entre los clubes para la celebración de dos amistosos, uno de los cuales tuvo lugar el pasado agosto.

................

Parece que hay mucho subnormal por Brasil.

¿No es cierto Cogorza y TraveSStón?

jomersulo
26th January 2014, 13:33
En Brasil se hace efectiva la petición de 8 años de cárcel
El lío de Sandro Rosell (http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151.html) Sergi Font. Barcelona 26/01/14 10:55

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151.html)
A Sandro Rosell (http://www.marca.com/2014/01/25/futbol/equipos/barcelona/1390655556.html) se le ha juntado todo. La denuncia del socio Jordi Cases y las amenazas sufridas son solo la punta del iceberg. Y es que mientras presentaba su dimisión como presidente del Barcelona, en Brasil se hacía efectiva la petición de ocho años de cárcel.

caculete
26th January 2014, 14:10
En Brasil se hace efectiva la petición de 8 años de cárcel
El lío de Sandro Rosell (http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151.html) Sergi Font. Barcelona 26/01/14 10:55

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151.html)
A Sandro Rosell (http://www.marca.com/2014/01/25/futbol/equipos/barcelona/1390655556.html) se le ha juntado todo. La denuncia del socio Jordi Cases y las amenazas sufridas son solo la punta del iceberg. Y es que mientras presentaba su dimisión como presidente del Barcelona, en Brasil se hacía efectiva la petición de ocho años de cárcel.

O sea, ¿que Sandro Rusell se va a pillar 8 años sabáticos en Brasil?

No hay mal que por bien no venga.

caculete
26th January 2014, 14:13
En Brasil se hace efectiva la petición de 8 años de cárcel
El lío de Sandro Rosell (http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151.html) Sergi Font. Barcelona 26/01/14 10:55

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151.html)
A Sandro Rosell (http://www.marca.com/2014/01/25/futbol/equipos/barcelona/1390655556.html) se le ha juntado todo. La denuncia del socio Jordi Cases y las amenazas sufridas son solo la punta del iceberg. Y es que mientras presentaba su dimisión como presidente del Barcelona, en Brasil se hacía efectiva la petición de ocho años de cárcel.

Un parte de ese artículo:

...Las críticas que está recibiendo el mandatario son implacables y destaca la acusación del que hasta hace poco fuera vicepresidente de la Federación Paulista, Orlando Rollo. El exdirectivo, que califica a Rodrigues de «presidente biónico», se refiere al traspaso del brasileño: «Es uno de los mayores desvíos de dinero de la historia del fútbol mundial, como el caso de la oscura venta del atleta Neymar por valores nebulosos». Rollo se postula como presidenciable en el Santos.

Cristiano crack
26th January 2014, 15:10
Estado psicológico y anímico de un culé ante el caso rossel- neymar-padre de neymar- compañeros de neymar-etc..
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/480408_413002922124821_752851855_n.jpg

jomersulo
26th January 2014, 15:18
decían de Sandro que no podía viajar a Brasil desde hace un tiempo, pero los periodistas culerds decían que era mentira y que podía ir siempre que él quisiera......


A ver si ahora viaja para que lo metan en el talego.

Cristiano crack
26th January 2014, 15:26
decían de Sandro que no podía viajar a Brasil desde hace un tiempo, pero los periodistas culerds decían que era mentira y que podía ir siempre que él quisiera......


A ver si ahora viaja para que lo metan en el talego.
Resulta que cuando yo contaba las implicaciones del barza con la mafia del futbol era un troll................a ver cuando salte la liebre del dopaje donde se meten.

saulillo77
26th January 2014, 16:32
están dejando la el prestigio del club por los suelos......

Cristiano crack
26th January 2014, 16:40
Lo que queda claro es que en catalunia el fraude es un deporte nacional.

Cristiano crack
26th January 2014, 16:58
Lo que queda claro es que en catalunia el fraude es un deporte nacional.

O miento???????



13/11/13 - 19:01.



Asegura que existen cerca de 30.000 personas sin censar
El Barça reconoce un presunto fraude entre los socioshttp://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/11/13/futbol/equipos/barcelona/1384365606_extras_noticia_foton_7_1.jpg
El Barcelona dará un ultimátum de un año a las cerca de 30.000 personas que aún no han regularizado su condición de socio en el censo que se ha realizado en el último año, de las cuales 4.048 poseen un abono en el Camp Nou, un hecho que, según el club, significa la existencia de indicios de fraude.

El vicepresidente del área social del club, Jordi Cardoner, ha presentado hoy las cifras provisionales del censo, que incluye a 129.589 socios, un número sensiblemente inferior a los 160.000 que se contabilizaban a finales de 2012.

Según Cardoner, los socios no regularizados responden al perfil de personas que se han olvidado de realizar el trámite o que han perdido la vida, si bien ha admitido que existen algunos casos de fraude a través del falseamiento de identidades.

"Hay personas, por ejemplo, que han falseado identidades de menores para poder gozar de las ventajas de ser socio", ha afirmado Cardoner.

Asimismo, el club cree que, entre los cerca de 4.000 abonados que aún no han renovado su carné, pueden existir indicios de fraude relacionado con la reventa de asientos.

"Hay actuaciones particulares y actuaciones profesionales. Puede haber la actuación de alguien que este administrando dos, tres o cuatro abonos. Estos casos nos preocupa relativamente. Pero hay personas que están gestionando 500", ha reconocido Cardoner.

Con tal de regularizar esta situación, el club cargará la cuota del año 2014 a los socios no censados, si bien el carné físico quedará retenido en las oficinas y deberán recogerlo de forma presencial para censarse.

Asimismo, los socios abonados no censados no podrán entrar en las instalaciones del Camp Nou a partir del febrero del 2014 y, si en el mes de julio de 2014 no han regularizado su situación, el club no les cobrará la cuota de abonado.

A partir de esa fecha, la entidad catalana podrá poner a la venta estos asientos y tanto los socios como los abonados tendrán hasta el 31 de diciembre de 2014 para censarse.

Si en esa fecha los socios siguen sin regularizar su situación, el Barcelona les dará la baja, por lo que las cifras definitivas del censo no se darán a conocer hasta principios de 2015.

"Somos conscientes de que en este club se hace mal uso de la condición de socio. No sé si erradicaremos este fraude, pero prometo que en los últimos años se ha reducido muchísimo", ha matizado Cardoner.

En este sentido, ha señalado que se estabilizará la cifra de socios por lo que el club dejará de cobrar cerca de 3 millones de euros, unas pérdidas que no le preocupan porque "se tendrán garantías" del compromiso de la masa social.

Asimismo, ha señalado que la intención del club es que "en la medida de lo posible" los asientos que no se regularicen en 2015 los aprovechen aquellos socios que se encuentran en la lista de espera para poder hacerse con un abono en el Camp Nou.


Leer más: El Barça reconoce un presunto fraude entre los socios - MARCA.com

caculete
26th January 2014, 19:09
Una reflexión de Tomás "follamás" Guasch:

... "Por cierto: para acabar confesando, como era de Dios que pasaría e hizo Bartomeu ¿por qué no dijo la verdad la Junta del Barça cuando le apretaron en serio?. Cambian las directivas, cambian las generaciones; en el Barça, digo. Pero: 1.- No dicen la verdad ni al médico y 2.- El Real Madrid los enloquece. Tres minutos tardó el nuevo presidente en referirse al club blanco. Se disuelve y se suicidan todos estos muchachos. Sin el Madrid, la verdad es que no sería nada..."

Brillante Guasch, como siempre.

guevofrito
26th January 2014, 19:20
Yo que pensaba que tu obsesione por acabar las frases en un digo, era por la veneno y es por copiar al acomplejado tomas.

Hanamichi Sakuragi
26th January 2014, 20:37
A mamarla Rosell y a mamarla los cerdos Rosellistas.

Bartomeu dimissió

caculete
26th January 2014, 21:41
Yo que pensaba que tu obsesione por acabar las frases en un digo, era por la veneno y es por copiar al acomplejado tomas.

Yo escribí lo de "digo" mucho antes que la veneno y que tomas.

Recuerda que soy mucho más mayor. Digo, digo.

¿A que es muy muy bueno el fragmento de Tomás?

Veo que te ha dado en toda la yema.

jijijijiji

PD.: Parece que piensas, pero no.

Digo.

Clint Jr.
26th January 2014, 23:03
O miento???????

si, miente. como de costumbre.

no consta en ningun documento oficial que el fraude sea deporte nacional.

Heitinga
28th January 2014, 01:50
dos días contados y cada vez voy entendiendo más: aquí el que parte la pana es Bartomeu y Rosell no era más que un mero pelele
Rosell no ha hecho ninguna ingeniería, no le da para tanto, aquí el verdadero mago en la sombra ha sido Bartomeu
el que no se haya dado cuenta realmente tiene un serio problema

pd: con Laporta a menos sus discursillos independentistas tenian gracia, Rosell perdió esa chispa y lo de Bartomeu va más allá
se vuelve monónoto y no tiene gracia, la verdad todo el día con el visca cataluña de aquí para allá
como cada presidente de cada equipo tenga que mencionar de qué comunidad autónoma pertenece su equipo esto se va a hacer muy repetitivo

jomersulo
28th January 2014, 20:32
http://www.mundosimpson.com.ar/galerias/anim/xbart11.gif

PAPIPUNK
28th January 2014, 22:53
desde que tomo la presidencia se veia que era un chiste de presidente ese sandro y ahora que hacen en vez convocar a elecciones en verano no se queda el vicepresidente hasta el fin del mandato y a mamarla jajaja