PDA

View Full Version : Resumen Final Copa del Mundo de EEUU 94 Brasil - Italia



kurtwarner
31st July 2007, 07:33
Pues pasando videos del atleti,al final de una de las cintas me he encontrado esta joyita, y me he decidio a capturarla para compartirla con la peña, son 15 minutos en un montaje curioso realizado por TVE.
Que mundial aquel, yo,con 18 añitos, disfruté de cojones,con esos partidos a las tantas de la madrugada.....que mundial de caminero,joder si hasta me compré la camiseta de España con el 15....

Como ya estoy subiendo todos los videos a mi space en Stage6.....
Lo podeis ver desde mi espacio o descargarlo directamente
Resumen Final Copa del Mundo de EEUU 94 Brasil - Italia (http://stage6.divx.com/user/kurtwarner/video/1473081/Resumen-Final-World-Cup-EEUU-94-Brasil-Italia-por-Kurtwarner)
Pues nada, queda menos pa la proxima captura y subida,como todos los goles del mundial 94, copa de europa 93, los goles de la liga donde Manolo quedo pichichi y sus 27 goles....y mas

Locke5
31st July 2007, 12:46
Que buenos tiempos :)

arepademechada
31st July 2007, 15:24
ufff aquellos tiempos, una lastima por il codino, el futbol es muy cruel para muchos

Kj
31st July 2007, 19:19
Demasiado cruel para un crack como Baggio, la verdad... porque se le podría haber recordado como lo que era, como uno de los mejores delanteros de los 90, y siempre se le recordará como "aquél que falló el penalti contra Brasil en el 94"...

También falló otro grande, de la defensa, eso sí, como era Franco Baresi... aunque no se hable mucho de él, el amigo Baresi fue la clave de la zaga del Milan de Sacchi, y eso, contando los éxitos que cosechó ese equipo, tiene su qué... ya lo creo que lo tiene...