PDA

View Full Version : Dudas Windows Movie Maker



kris
31st July 2007, 09:35
:arrow:¿para que sirve?
:arrow: los videos pueden ser bajados de Internet o tienen que ser de una camara?
:arrow:de que formato deben ser los videos?
:arrow:como se puede pasar a formato MSWMM?
:arrow:hay algun editor de videos mas facil?

Por favor,alguien me puede solucionar estas dudas?

TheEnd
31st July 2007, 09:39
Dios mio la niñata esta que pesada es . La respuesta esta aqui > www.google.es

kris
31st July 2007, 09:46
Dios mio la niñata esta que pesada es . La respuesta esta aqui > www.google.es
yo siempre digo que hay que hablar como personas humanas pero es que me estas tocando las pelotas gilipollas.lo primero es que soy un tio aki la unica tia eres tu¿ vale?te molesta mi mensaje?pues no lo leas.mira tio en vez de estar aki vete a hacer videos frikis.

TheEnd
31st July 2007, 09:50
Ya se que eres un tio solo era para picarte . Jajajajaja , cambiate el nombre mariposon

kris
31st July 2007, 09:57
mira dani pavon aki el unico mariposon que hay eres tu y ademas friki

jugon_91
31st July 2007, 10:07
joder tio que pesadito que estas, si quieres editar un puto video coges unos putos videos los metes en el windows movie maker, le pones musiquita y lo guardas, y ya esta!!!!!!!

charlie_rcde
31st July 2007, 10:55
1. Sirve para unir clips de videos o imagenes, añadirles efectos como el desenfoque, camara lenta, rapida; añade titulos, creditos y subtitulos; puedes intensificar o atenuar el audio, puedes añadir música mp3...

2 y 3. los videos pueden ser de internet perfectamente, pero no son compatibles con moviemaker ni .flv (youtube por ejemplo) ni VOB. Son compatibles .avi .wmv .mpeg .mp3 .mp4...

4. para pasar un video a MSWMM solo tienes que ir a 'archivo' y 'guardar proyecto como...'
Para pasarlos a .wmv ves a 'archivo' y 'guardar archivo de pelicula'

5. editor de video mas facil no conozco, este es el basico y el utilizado por la mayoria

bryan-22
31st July 2007, 11:15
diOos no eres mas pesad@ porque no puedes..

charlie_rcde
31st July 2007, 11:20
pero dejadl@ pobrecill@ si tiene algunas dudas...

Maldo_91
31st July 2007, 11:53
no se manejar ese programa

kris
31st July 2007, 12:56
SOY UN TIO

kris
31st July 2007, 12:56
diOos no eres mas pesad@ porque no puedes..
¿QUIEN?

kris
31st July 2007, 12:59
es que cuando quiero abrir un proyecto me dice que no es un archivo de windows movie maker.

charlie_rcde
31st July 2007, 13:41
es que cuando quiero abrir un proyecto me dice que no es un archivo de windows movie maker.prueba en clicar en 'importar en colecciones'

eR_GuKo
31st July 2007, 13:43
es que cuando quiero abrir un proyecto me dice que no es un archivo de windows movie maker.

Sera porque no lo guardas bien o no lo abres adecuadamente con el windonws movie maker

bryan-22
31st July 2007, 14:23
diOos no eres mas pesad@ porque no puedes..
¿QUIEN?
TU.

Rocki_Rouler
31st July 2007, 22:30
aver yo conozco uno mas facil el Power Director 5.0, es muy facil de usar lo k pasa eske solo esta en version de prueba y te sala cuando editas un video arriba te pone el programa x ser de prueba.

Entrando en lo profesional te recomiendo el Adobe Premier, lo k pasa k vale 500 €, pero es la osti, eso si un poco xungo pero tiene muxos mas efectos y la marca es muy fiable.

Luego la duda esa de k no le van los formatos, mira no hay nada mejor que un programa llamado: CoverterXtoDvD, todo te lo pasa a DvD y despues pues lo pones en el programa editor

Espero averos ayudao xD