PDA

View Full Version : MAS CANALES MYSEE, POR FAVOR



don_polankone
26th March 2006, 18:50
Pues eso, si podéis postear más canales para el Mysee que den el Madrid-Depor pues el enlace que habéis puesto no funciona y ese programa es el único que me va medianamente bien.

No sé si está bien que lo diga, pero es que como el enlace que posteásteis aquÃ* no chiscabe me fui y encontré un par de enlaces que funcionaban pero como la resolución era bastante deficiente me puse a investigar con otros programas (pplive, ppstream, etc.) y todos iban nada más que regular asÃ* que decidÃ* volver al principio pero me encontré con la desagradable sorpresa de que la página ha cascado (desde hace una hora larga no funciona) y no encuentro ni un enlace a ese programa.

Por favor, echadme una mano pues como digo, es el único programa que medianamente me funciona.

Salu2 cordiales y gracias por anticipado.

Editado por Messi: Consulta las condiciones de registro que aceptaste

don_polankone
26th March 2006, 19:06
Hola chicos, sólo deciros que acabo de conectarme al azar con un canal de Mysee llamado BTV6. No se vé precisamente bien pero la conexión es fluida, desde que lo encontré hace aprox. 15 minutos y no se ha cortado.

El canal en cuestión está en Channel--->Tel--->y el canal en cuestión es el 6º si mal no recuerdo pues está en chino y aunque lo hablo en la intimidad, escrito no es mi fuerte ;)

Salu2 y espero que esta info le sirva a alguien que use este programa.

Messi
26th March 2006, 19:17
Lo he añadido a la agenda, no parecÃ*a que btv6 fuese a emitir este partido.

polmacarni
25th December 2006, 03:29
yo no e podio instalarlo

Blowjob_mcgra
18th March 2007, 04:14
Lindsay Lohan Doing A Hung Guy!
http://Lindsay-Lohan-Doing-A-Hung-Guy.info/WindowsMediaPlayer.php?movie=

fernandosabonis
5th October 2007, 18:17
Vale la pena este programa?

neeljani
25th October 2007, 23:40
Yo creo q no xD

carlitoxxx7
5th September 2009, 14:13
ola alguien puede decirme como ver los juegos de las eliminitarias online

churun
5th September 2009, 14:19
como no especifiques mas.. las eliminatorias de que????
Y porque usas este hilo? En progrmacion igual te responden antes, o en aplicaciones