PDA

View Full Version : Amistoso : Hannover v Real Madrid 31/07/07



J4ime
1st August 2007, 01:28
Como veia que no estaba puesto, os lo dejo ahí.



Hannover v Real Madrid

http://img122.imageshack.us/img122/8931/untitled1or0.jpg[/img:6334c0a385]

Coverage: NDR
Commentary: German
Video Codec: x264
Type of Video: Very brief highlights

Download: Here (http://rapidshare.com/files/46208733/Friendly_-_HAN_v_MAD_-_31_July_2007.rar)

RAR Password - pompeylad

[i]Note: If your gonna re-up, do it by all means
but upload the original RAR file, thanks.



[flash width=420 height=324 loop=false:6334c0a385]http://www.youtube.com/v/n_Xx2k8WngQ[/flash:6334c0a385]


Resumen extendido (español) / Extended highlights (6 min)
[flash width=425 height=350 loop=false:6334c0a385]http://www.youtube.com/v/xA9Rze2ewCU[/flash:6334c0a385]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/iq8q4x) (XviD - 49 MB)


1-0 Huzsti
[flash width=430 height=346 loop=false:6334c0a385]http://www.dailymotion.com/swf/x3Ki6CTcYMSd7iLZA[/flash:6334c0a385]

2-0 Thorvaldsson
[flash width=430 height=346 loop=false:6334c0a385]http://www.dailymotion.com/swf/BAbY7nmbBXrpDiM8k[/flash:6334c0a385]

3-0 Lauth
[flash width=430 height=346 loop=false:6334c0a385]http://www.dailymotion.com/swf/1gEvYyf8uk8kIiM9f[/flash:6334c0a385]

simaofcp
1st August 2007, 01:40
[flash width=420 height=324 loop=false:d62b3e88ed]http://www.youtube.com/v/n_Xx2k8WngQ[/flash:d62b3e88ed]

Messi
1st August 2007, 01:46
Resumen extendido (español) / Extended highlights (6 min)
[flash width=425 height=350 loop=false:99eb0b2ac6]http://www.youtube.com/v/xA9Rze2ewCU[/flash:99eb0b2ac6]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/iq8q4x) (XviD - 49 MB)

ILCAPOMARESCA
1st August 2007, 01:47
1-0 Huzsti
[flash width=430 height=346 loop=false:51cdf191d0]http://www.dailymotion.com/swf/x3Ki6CTcYMSd7iLZA[/flash:51cdf191d0]

2-0 Thorvaldsson
[flash width=430 height=346 loop=false:51cdf191d0]http://www.dailymotion.com/swf/BAbY7nmbBXrpDiM8k[/flash:51cdf191d0]

3-0 Lauth
[flash width=430 height=346 loop=false:51cdf191d0]http://www.dailymotion.com/swf/1gEvYyf8uk8kIiM9f[/flash:51cdf191d0]

gorkahs
1st August 2007, 01:51
que poquito hablan ahora los de madrid noooo jajaja si el resultado hubiera sido otro que estarian diciendo ya sobre el barça como hacen siempre jajaja?? por cierto ya me daria pena que la estrella mediatica del madrid sea el entrenador jajaja solo le sacaban fotos a el. que verguenza

elchambo7
1st August 2007, 01:53
una pregunta para ILCAPOMARESCA.
como es la distribucion de las nuevas equipaciones del sevilla? unas para champions y otras para liga? o como es la cosa?

BaRÇaBaRCa!!
1st August 2007, 01:55
kerria verles el careto q se les kedó a los merengues q decian: vaya mierda de barça,solo un gol contra el dundee,un ekipejo..xDDDDD ahora q decís? ahí teneis merengues,xa q aprendais a ser mas humildes ;-)

corsario87
1st August 2007, 02:04
me vas a comparar al dundee con el hannover 69, venga xaval

duncan.idaho
1st August 2007, 02:05
real madrid should join the MLS.

blueteam
1st August 2007, 02:11
como pudo fallar tantos mano a mano el real madrid
de haberlos metido hubiera cambiado el partido
hoy no hubo suerte

pablo7
1st August 2007, 02:11
Los que tienen que aprender a ser humildes son los que el año pasado pensaban que lo iban a ganar todo y al final se tuvieron que conformar con la copa cataluña. Lo habéis tenido que pasar muy mal para hablar de un equipo que lleva muy poco tiempo de entrenamiento, no me extraña perdiendo la Liga como la perdísteis y siendo vapuleados en el baloncesto. Dejad de contagiar vuestra histeria y hablad al final anda, so memos :lol: :lol: :lol: :lol:

kalvin
1st August 2007, 02:12
no es por defender al Madrid , pero alguien me puede decir sin mirar en Google tres nombres del Dundee??
No se puede comparar al Dundee con el H96 , un muy buen equipo , que este año seguro que hace una buena Bundesliga .

Davesitox
1st August 2007, 02:15
1º la entrada de Ramos es pa meterlo pa la carcel.jajaja. y 2º,cannavaro sigue como la temporada pasada..solo coge un balon cuando se lo dan en el entrenamiento.jajaja. QUE GRANDE EL MADRID.pffffffff

Guanaco14
1st August 2007, 02:16
pretemporada.

MrBean
1st August 2007, 02:18
Pepe ya metió su 1er gol con la camiseta blanca...jajaja... 30 millones!!??!!?? jajaja

Calderón está mas perdido que gay en baño de hombres...jejeje

andaluzcule
1st August 2007, 02:22
Si si...xo k 3-0...x cierto buen despeje de Pepe :wink:

Pisha2
1st August 2007, 02:45
Payasos,los madridistas todavía nos estamos riendo del CARETO DE GILIPOLLAS que se os quedó el año pasado.

Oskario
1st August 2007, 02:46
hola, yo no entiendo mucho de futbol pero hoy el osasuna ha jugado un partidazo contra el madrid, que aprendan a fichar como el nastic joder!

hop3napst
1st August 2007, 02:47
estabamos entre fichar a pepe o pedirle a los del barsa a oleguer... no hableis de palitrokes que teneis la defensa llena :) y ya de paso compraros 1 portero que mi primo pequeño para mas que valdes ;)
y como se suele decir en estos casos, lo que cuenta es el final

Argail
1st August 2007, 02:48
va a resultar ahora que el hanover es un equipazo y yo no me he enterao

si el hanover es un equipazo, el madrid "deberia" serlo mas no?

en fin, 3-0

pepe ya lleva mas goles que saviola, q craks

manu_isla
1st August 2007, 02:48
no es por defender al Madrid , pero alguien me puede decir sin mirar en Google tres nombres del Dundee??
No se puede comparar al Dundee con el H96 , un muy buen equipo , que este año seguro que hace una buena Bundesliga .

Para empezar, antes de ver el partido contra el hannover, tu tampoco sabias decir tres nombres del hannover sin buscar el google listo que es de la bndesliga y solo son famosos el werder el bayern y poco mas.

Y lo otro essk me planteo una cuestion, si deciis que el madrid es el mejor club del siglo 20, que es mejor ekipo de españa y que le da cien vueltas al barça( cosa que os vais a desengañar que el año pasado fue un espejismo de buena racha y suerte remontando 5 partidos en el ultimo cuarto de hora) porque justificais que le haya vapuleado un equipo aleman de cuya liga van menos a la champions que de la española pues tiene peor nivel y que ni siquiera aspira al titulo( por mucha pretemporada como deciis los madridistas el madri es el madri no?) Tio reconocedlo, cuando rochembak y giovani estaban en el barsa el ekipo era una mierda y ugaba mal al futbol y el madrid del carajo y era el mejor y la puta ostia y lo reconocia yo m daba asco el barcelona aunk ganaran algo alguna vez. Ahora el madrid juega de pena, no tiene mas un maltrecho buque insignia como es raul y depende de los goles de van nistelrooy pues marco el solo mas que el resto de su equipo junto la pasada liga(higuain a fallao asta a puerta vacia). El barcelona ha pasado un mal momento y le ha regalado la liga al madrid por creido y poco trabajador pues tenia mucha ventaja. de dos años para aca practica el mejor futbol de europa en cuanto a buen juego aunque no siempre gane. Pero parece ke va recuperando algo de la humildad que le hizo grande.

Tan dificil no es reconocer y decir, Soy del madrid pero en "estos momentos" el FC Barcelona es mejor equipo como yo hize en su momento con el equipazo que tenia el madrid. Pero ahora se delatan ellos mismos, pagan millonadas desesperados por un crakc como kaka o alguien que los saque del pozo, no cuesta tanto admitirlo hay que ser buen fan, no tan incondicional con tu equipo, se debe ser critico.

Habeis ganado una liga y lo recordais continuamente para defenderos de la pena que da el equipo, lo usais como escudo, como si hubiese vuelto a ganar 5 xampions seguidas. El barça gano 2 seguidas con mucha ventaja y jugando bien y tp se armo tanto revuelo xk es una liga de españa, no una champions. OS delatais a vosotros mismos escudaandoos en la liga cada vez que os hablan de que el arça es mejor. Aun no he oido nunca decir, "tio el barça es mejor" y que el otro responda " viste el partidazo que hizo el madrid ayer?" pensadlo.

ndsips76
1st August 2007, 02:49
Me gustaria ver un Barça-Real Madrid, o al revés. Que asco me dan los culés, os tendria que dar vergüenza solo pasaroslo bien cuando el madrid pierda y no con vuestro equipo. Estais más pendientes del Madrid que de vosotros mismos! Y sobre ese que dice que ahora no hablan los merengues, aqui me tienes, hablando y bien orgulloso de haber perdido 3-0 en un amistoso y de haber ganado las ligas. Hala Madrid

Chamberfly
1st August 2007, 02:51
El H69 es un ekipo peste alemán, si ya de por si el football germano es pesteso, el de este equipucho segundón, porque esta más para allá ( en segunda división alemana) que para aká(en bundesliga).

Sea cual fuera... no nos difundamos en sintomatías tópicas y valedianas. Claro están los errores colegiales, siéndose contra un preimer nivel que contra un tercera:

* Lagunas defensivas, escasez de contundencia.
* Definición cero de papa gorda....amos patatero.
* Pérdidas no forzadas en centro campo, inadecuada salida del balón, precipitación.

Suerte la mia, por ser de un equipo que juega de bandera, y aunque pierde...cojones le echa!
Dícese de que un buen economista es el que sabe gastar mejor, entre otras cosas, no del que ficha en cantidades desorbitadas, lo cual demuestra la insensatez de su equipo deportivo y su mala incompetencia.
Manos a los cuernos, y suerte en el ruedo!

Sevilla!!!

Chamberfly
1st August 2007, 02:55
ai manue...se me olvidaba....
y tra vez mas....
y otra vez mas....
Donde está Raul? .......
ni lo he visto...jugo hoy o q?

Anda q vais bien con ese de estrella, pero estrella de estrellao, no de crack!

_Si si , y luego pedís( merengues q sois) q luis se lo lleve a la eurocopa....jajaja

luisete13
1st August 2007, 02:56
jajajajajajajjajajajajajjj
jajajajajajajjajajajaja

k risaaaaaaaaaaaaaa todavia me esto riendo putos merengues... os reis del 1 0 al dundee y os empetan 3 ahora ???? XDDDDDDDD pero por diossssss k malos sois cabrones sois lo peor ... ATENCION la estrella revelacion PEPEEEEEEEEEEEEEEEEE pero que despeje madre mia ERES MI IDOLOOOOOOOO iros a tomar x culo anda k no sabeis ni fixar .. k teneis ojeadores ciegos x lo menos no ? xDDDDDDDDD PEPE BENAVENTE ES MEJor jaja como podeis aver pagado tanto x ese tio

ruffo22
1st August 2007, 02:57
jajajajajaj :D es la mejor noticia perder tres a cero boleta, humillacion, jajajajajaja el que rie ultimo rie mejor jajajajajajajaj eso se llama perder o no? :lol: :lol:

BaRÇaBaRCa!!
1st August 2007, 03:00
me vas a comparar al dundee con el hannover 69, venga xaval

xavala,soy una tia ;-) y si comparo,,xq..ustedes fardan de ekipo no? kien es el hannover 69 al lado del gran real madrid? xDD venga XAVAL..no sabeis perder..

Tachip
1st August 2007, 03:02
pepe: los 30 millones mejor invertidos!!!! xDDD

y eso que hace 4 años se lo ofrecieron al madrid por 2 millones jajajaj

calderon vaya sablazo te han pegaoooo jejejej

Oskario
1st August 2007, 03:02
Pero vosotros que opinais de Osasuna con el partidazo que ha hecho joderrrrr?

kingvasco87
1st August 2007, 03:04
el hannover no es un cualquier euipo, an comprado buenos jugadores, para la uefa etc.. y de sus ultimos 9 partidos gano 8.
solo es un partido de practica..y faltaron los titulares..

BaRÇaBaRCa!!
1st August 2007, 03:07
Pero vosotros que opinais de Osasuna con el partidazo que ha hecho joderrrrr?

cada partido tiene su post..aki se habla del partido hannover-real madrid :wink:

BaRÇaBaRCa!!
1st August 2007, 03:08
el hannover no es un cualquier euipo, an comprado buenos jugadores, para la uefa etc.. y de sus ultimos 9 partidos gano 8.
solo es un partido de practica..y faltaron los titulares..

titulares? xD q titulares faltaron?

manu_isla
1st August 2007, 03:09
jajaaj faltaron los titulares? que te crees que el hannover tuvo todo los titulares al mismo tiempo tb? xk te equivocas la delantera cambio completamente en el descanso y fueron introduciendo cambios, a jugao mejor futbol y os an metio 3 no busqueis excusas xk nunca aceptais una derrota?

Oskario
1st August 2007, 03:09
OSASUNA 3 REAL MADRID 0, PARTIDAZO!

andaluzcule
1st August 2007, 03:10
Joer maxo...nga a escudarse con lo de la liga etc y uno x ahi dice k ta orgulloso d haber perdio 3-0 n un amistoso..hombre visto lo visto podian haberos caido mas asi k tenes razon..xDDD, a ver es un partido d pretemporada vale...xo maxo...perder 3-0 es muxo..y el Hannover no es tampoco un ekipo mu conocido...yo solo conocia a Lauth k es el k ha marcao el tercer gol y xq lo han fixao este año del Hamburgo k sino..., y no digais k somos nosotros los k tamos pendientes cuando gente como Guti o Raul mandan indirectas desde Madrid sobre el ekipo k ta aciendo el Barça..asi k hasta ellos mismo tan cagaos..y eno lo d Oleguer t doy toda la razon..xo no me compares a Puyol y Milito con Pepe y Cannavaro...o a Zambrotta y Abidal con Cicinho y M.Torres...d la defensa del Madrid yo solo me kedaria con S.Ramos..y dl Barça el unico k sobra es Oleguer...asi k mas humildad!!!, x cierto ese Pepe es la ostia..el proximo kien sera..Paco? xD :wink:

BOKERON1980
1st August 2007, 03:14
Pakete Higuain... Falla mas q una escopeta de feria jajaja...

Litoxky
1st August 2007, 03:15
quien es el negro del pelo de trenzas del madrid??

luisete13
1st August 2007, 03:15
Los hombres de Pepe xDDDDDDD

luisete13
1st August 2007, 03:15
litoxky ese es balvoa , rocky balvoa ... xDDDDD

BaRÇaBaRCa!!
1st August 2007, 03:16
Los hombres de Pepe xDDDDDDD

jajajajaja xDDDDDDDDD

luisete13
1st August 2007, 03:16
si es que cada ves dan mas pena

kolaper1
1st August 2007, 03:19
por el hecho q uno no conozca a los jugadores no significa q sean malos, la verdad ese equipo es bueno y tiene mas preparacion, el madrid apenas esta empezando y jugo un partido con un equipo bueno no con equipitos de barrio, de poco a poco se van amoldando los jugadores y aparte jugo con seis canteranos, eso se llama probar, falta gente por la izquierda, falta robinho, el pichichi, en fin apenas se esta probando, no me desespero por perder de poco a poco se amoldara el equipo

kolaper1
1st August 2007, 03:21
si es que cada ves dan mas pena
puede dar de todo pena lo q sea, pero es el campeon, y aparte de ser el campeon bailo al farsa en los dos encuentros osea da pena de q? de perder? todo el mundo pierde partidos, y un partido de preparacion no es la gran vaina, eso es para q los jugadores lleguen a punto

BaRÇaBaRCa!!
1st August 2007, 03:22
si claro,,juegan cn un ekipo mas o menos decente y les meten tres,,y dpues..eske estamos empezando,,venga ya,q no sabeis perder ni a las xapas,jugaron pésimo,no es malo reconocerlo..

Oskario
1st August 2007, 03:29
cada partido tiene su post..aki se habla del partido hannover-real madrid :wink:

Perdona es que como iban de rojillo no me habia dado cuenta!!!!!

spainer
1st August 2007, 03:34
Viendo el resumen extendido y el antimadrismo aparte, un empate hubiera sido justo ha habido malafortuna :wink:

juank22
1st August 2007, 03:50
jajaja hay esta los que decian que el madrid iva a estar super bien esta temporada que no ivan a perder ni contra los de pretemporada y que es esto ha??.. a mi me daria verguenza andar x hay diciendo que mi equipo siempre lo gana todo y despues de 2 dias perder 3-o hay q ver q uds tienen la prepotencia al mil por mil.. asi que no os creais que son lso mejores del mundo.. jajaja antes de criticar intenten superarnos.. ;D

rickylarsen31
1st August 2007, 03:54
Este año al barça solo le queda rezar. No hay mas que ver como resuelve los mano a mano Higuaín, como despeja Pepe, lo bien que distribuye Diarrá, la anticipación de Cannavaro, el juego aéreo de Saviola, la frescura de Raúl; en fin un equipazo comparable a "dreamteams" de la talla del "Hanovver nosecuantos". Y si ahora encima fichan a Ballack en el mejor momento de su carrera, ufff que miedo. :lol:

chuky_cadista
1st August 2007, 04:03
me vas a comparar al dundee con el hannover 69, venga xaval

artista es el hannover 96 :D mira tu que ni te sabes el nombre del equipo que os a destrozado y me lo comparas con otros .. aisss si es que sois mas cortos macho

jordixana
1st August 2007, 04:08
Ganar o perder en partidos de pretemporada, no es algo importante. Aunque estoy de acuerdo con la gente que piensa que recibir tres goles son muchos goles y aún podrian haber sido más.
De todas maneras esto es un calentamiento de máquinas y lo bueno aún esta por venir.
Haber si empieza ya la liga, que tengo unas ganas!!!
[img:240:299:ede4e8426f]http://img49.imageshack.us/img49/3610/sempreculqf8.jpg[/img:ede4e8426f]
BUEN GOL DE LAUTH!!!
[img:268:200:ede4e8426f]http://img49.imageshack.us/img49/7052/hannover9630realmadridcua5.gif[/img:ede4e8426f]

charlie_barça07remh
1st August 2007, 04:15
pepe (a eso se le llama vender la moto)gran fichaje, a todos los del madrid que vivan de su liga: si me preguntan antes, prefiero ver el gol de messi que ganar una liga con los mismos puntos que el segundo. :wink:

sranto
1st August 2007, 04:24
solo tengo que decir una cosa ...
hannover96 3-0 Real madrid ;) pa los restos

Otahc
1st August 2007, 07:56
Q tanto hablan los del barça.! SI vamos a lo de equipazo el barça tiene mejor equipo q el madrid.! Y ademas no hemos cerrado la plantilla cuando lleguen drenthe y robben veremos y robinho ya llego de su COPA AMERICA.! HALA MADRID

Marquinhos82
1st August 2007, 08:03
Pero vosotros que opinais de Osasuna con el partidazo que ha hecho joderrrrr?

Que apesta igual aquí que en Alemania...

Tribas24
1st August 2007, 09:31
es mejor perder un partido por 3-0 que 3 partidos por 1-0

a todo esto tuvimos unas 6o8 ocasiones de gol donde 5 fueron de uno contra uno

3-0 si lagunas defensivas tmb ... pero ya hemos creado mas ocasiones que con capello xd

Stoke City
Hamburgo

Dundee United
Hearts


si los mismos rivales , jajajajajja

Sisisis donde una liga escocesa solo hay dos equipos el Celtic y el ranger

Culandrones callaros que no teneis ni puta idea , comparar un equipo aleman con un escoces jajaja

devastator
1st August 2007, 09:37
que pakete schuster

SonGoku68
1st August 2007, 09:58
El Hannover 96 fue capaz de ganarle por 3-1 al actual campeon aleman, el Stuttgart. Señal de que mal equipo no es, ademas su liga empieza el fin de semana que viene, 10 de agosto, el Hannover lo hara el dia 11. Por tanto no es de ser muy listo para saber que el rodaje de uno y otro es muy distinto. Ademas de que presumis los culeros si ganasteis al Dundee, un equipo de aficionados practicamente, despues de que se le sanulara un gol totalmente legal a ellos y encima metisteis un gol con vuestro crack que fue de penalti en el minuto 90 y ademas en el rechace porque lo falló... Asi que menos sacar pecho y mas callar que al final pasa como el año pasado... os acordais no? MADRID CAMPEON DE LIGA!!!... aunque joder no me acordaba, empatamos a titulos... nosotros la liga pero vosotros la copa cataluña jajajajaja

Dino_892
1st August 2007, 10:25
no metan excusas.. madrid no se puede perder asi.. no tiene nada que vre que el otro sea un buen equipo.. o que ahora se justifican todas las perdidas con que el otro es mejor equipo? entonces nunca ganaran la champions pensando de esa manera.
La verdad es que fueron humillados, nada mas.. schuster se las tiene dificil, pero al ser pretemporada aun no se ve lo que el equipo puede dar todavia. veremos que pasa en la liga y en la champions..

Seannyboy
1st August 2007, 10:58
[quote="Tribas24"]es mejor perder un partido por 3-0 que 3 partidos por 1-0

a todo esto tuvimos unas 6o8 ocasiones de gol donde 5 fueron de uno contra uno

seiscientas ocho ocasiones y no anotaron ni un tanto...??? :shock: :!: :!:

Que fichen a Hugo Sánchez de nuevo!!

Tribas24
1st August 2007, 11:42
si el gol no lo mete pepe retrasado


PD : esto va por uno del 1ª Pagina

jackieddt
1st August 2007, 12:07
sinceramente creo k schuster keria probar cosas en este partido... la verdad es q es mejor cometer fallos en partidos de pretemporada aun a falta de un mes pa k empiece la liga y asi no se vuelvan a repetir q ir a partidos oficiales con la confianza de ke as ganado toos tus partidos de retemporada aciendo lo mismo siempre y no haber probao cosas nuevas...

lo k esta claro es q al madrid le falta crear esa alineacion q juegue los partidos ya q la gran mayoria de jugadores con los q salio ayer puede k incluso no jueguen tanto en los partidos oficiales ( caso de los canteranos o higuain e icluso raul o guti k estan mu verdes aun...)

abra q esperar aber si las cosas van a mejor a partir de aora ya k los errores cometidos ayer en elekipo en generla no se deberian repetir por el bien de los madridistas.

el barça tiene mejor ekipo y esta ya conformado ace tres años e incluso se ha ido reforzando... el madrid no ha cogido aun la consistencia debido a los errores administrativos (a partir de aora el madrid no podra fixar jugadores por precios bartaos ya q ellos mismos son los culpables de haber elevado los precios de los jugadores)

ILCAPOMARESCA
1st August 2007, 12:48
una pregunta para ILCAPOMARESCA.
como es la distribucion de las nuevas equipaciones del sevilla? unas para champions y otras para liga? o como es la cosa?

Pues la verdad, es que no han dicho nada, pero esperemos que sea asi, las 3 equipaciones que se han presentado seran para la liga y copa, y habra alguna especial para la Champions, pero todavia no se sabe nada, de momento se jugaria con las de la liga..

Maldo_91
1st August 2007, 12:51
pepe= -30 M

Jmiquel17
1st August 2007, 13:12
I el resumen del Espanyol????

aero47
1st August 2007, 13:13
AQUI TENEMOS A LA MEJOR DEFENSA DEL MUNDO CON PEPE....
VAYA EQUIPO NEFASTO...

kalvin
1st August 2007, 13:18
no es por defender al Madrid , pero alguien me puede decir sin mirar en Google tres nombres del Dundee??
No se puede comparar al Dundee con el H96 , un muy buen equipo , que este año seguro que hace una buena Bundesliga .

Para empezar, antes de ver el partido contra el hannover, tu tampoco sabias decir tres nombres del hannover sin buscar el google listo que es de la bndesliga y solo son famosos el werder el bayern y poco mas.

Y lo otro essk me planteo una cuestion, si deciis que el madrid es el mejor club del siglo 20, que es mejor ekipo de españa y que le da cien vueltas al barça( cosa que os vais a desengañar que el año pasado fue un espejismo de buena racha y suerte remontando 5 partidos en el ultimo cuarto de hora) porque justificais que le haya vapuleado un equipo aleman de cuya liga van menos a la champions que de la española pues tiene peor nivel y que ni siquiera aspira al titulo( por mucha pretemporada como deciis los madridistas el madri es el madri no?) Tio reconocedlo, cuando rochembak y giovani estaban en el barsa el ekipo era una mierda y ugaba mal al futbol y el madrid del carajo y era el mejor y la puta ostia y lo reconocia yo m daba asco el barcelona aunk ganaran algo alguna vez. Ahora el madrid juega de pena, no tiene mas un maltrecho buque insignia como es raul y depende de los goles de van nistelrooy pues marco el solo mas que el resto de su equipo junto la pasada liga(higuain a fallao asta a puerta vacia). El barcelona ha pasado un mal momento y le ha regalado la liga al madrid por creido y poco trabajador pues tenia mucha ventaja. de dos años para aca practica el mejor futbol de europa en cuanto a buen juego aunque no siempre gane. Pero parece ke va recuperando algo de la humildad que le hizo grande.

Tan dificil no es reconocer y decir, Soy del madrid pero en "estos momentos" el FC Barcelona es mejor equipo como yo hize en su momento con el equipazo que tenia el madrid. Pero ahora se delatan ellos mismos, pagan millonadas desesperados por un crakc como kaka o alguien que los saque del pozo, no cuesta tanto admitirlo hay que ser buen fan, no tan incondicional con tu equipo, se debe ser critico.

Habeis ganado una liga y lo recordais continuamente para defenderos de la pena que da el equipo, lo usais como escudo, como si hubiese vuelto a ganar 5 xampions seguidas. El barça gano 2 seguidas con mucha ventaja y jugando bien y tp se armo tanto revuelo xk es una liga de españa, no una champions. OS delatais a vosotros mismos escudaandoos en la liga cada vez que os hablan de que el arça es mejor. Aun no he oido nunca decir, "tio el barça es mejor" y que el otro responda " viste el partidazo que hizo el madrid ayer?" pensadlo.

Chaval , sin mirar en google te puedo recitar la alineación entera de los 18 equipos que forman la Bundesliga (suplentes incluidos) ,ya que me he visto casi todos los partidos de estos últimos 4 años , y me parece una gran liga , cosa que tu no harías ni con la inglesa ni con la española . Aprende a hablar con razonamiento...
Como se nota que hay mucho inepto por akí , y mucho inculto que se las da de listo , alardeando saber de fútbol . Para tí serán famosos solo el Bayern y el Bremen , pero por la simple razón de que no puedes ver mas allá de eso .Que , no conoces al Borussia Dortmund? al Hamburgo SV? al Stuttgart? al Schalke 04 ?. No sabes quien es Hanke? Enke? Tarnat? . La próxima vez que hables , razona .
Cada uno tenemos nuestros gustos y entendemos de lo que entendemos , así que te as colao xaval .

Arriba Dortmund!!

gravesen16
1st August 2007, 13:19
culerdosss que os vais a correr!!!
disfrutais mas viendo al madrid perder un partido de pretemporada que viendo al barça...
mal vais...
las secuelas de la dolorosa forma de perder la liga an sido muy grandes eee

los alemanes llevan el doble de tiempo de preparacion y tenian a todos sus jugadores disponibles, y aun asi el madrid gozo de oportunidades para poder aver ganado el partido en la 1º parte, en la 2º se noto el tiempo que llevan de mas de preparacion..

ademas mejor que nos marquen ahora los goles y no en la penultima jornada en el ultimo minuto para perder la liga...

sergio_gp
1st August 2007, 13:27
Ya estais pensando lo peor ¿? Por dios no comparemos un equipo que empieza la liga la semana que viene con otro que la empieza dentro de un mes por my crack k seas.Ademas a todos los madridistas de este foro les quiero comunicar que si los catalanes se rien de nosotros tranquilizaros... Fijate lo necesitados que estavan de reirse de nosotros que no aguantaban mas en el segundo partido de pretemporada. Estan amargados que le vamos a acer.

Por cierto haber a los cules decirles educadamente un improperio: Promiscuos! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kalvin
1st August 2007, 13:29
El H69 es un ekipo peste alemán, si ya de por si el football germano es pesteso, el de este equipucho segundón, porque esta más para allá ( en segunda división alemana) que para aká(en bundesliga).

Sea cual fuera... no nos difundamos en sintomatías tópicas y valedianas. Claro están los errores colegiales, siéndose contra un preimer nivel que contra un tercera:

* Lagunas defensivas, escasez de contundencia.
* Definición cero de papa gorda....amos patatero.
* Pérdidas no forzadas en centro campo, inadecuada salida del balón, precipitación.

Suerte la mia, por ser de un equipo que juega de bandera, y aunque pierde...cojones le echa!
Dícese de que un buen economista es el que sabe gastar mejor, entre otras cosas, no del que ficha en cantidades desorbitadas, lo cual demuestra la insensatez de su equipo deportivo y su mala incompetencia.
Manos a los cuernos, y suerte en el ruedo!

Sevilla!!!

Como se nota que no has visto la Bundesliga en tu vida chaval...
1ºLa Bundesliga es una gran liga (ej:es la que tiene el promedio goleador mas alto , incluso teniendo dos equipos menos que las otras grandes ligas , es decir , se ve espectaculo)
2ºEl Hannover tiene un muy buen equipo . Buena delantera (Hanke , Lauth , Brdaric) , un portero internacional (Enke) , una joven promesa (Huszti) , buenos y veteranos mediocampistas y defensas (Tarnat , Fahrenhorst , Sergio Pinto , Cherundolo , Schroter y Rosenthal)

Repito , hablar con razonamiento , y la Bundesliga NO ES PESTE!

Arriba Dortmund!!

King_Kun
1st August 2007, 13:36
¡¡ PEPE SELECCION !!

antoniokarmona
1st August 2007, 13:49
El H69 es un ekipo peste alemán, si ya de por si el football germano es pesteso, el de este equipucho segundón, porque esta más para allá ( en segunda división alemana) que para aká(en bundesliga).

Sea cual fuera... no nos difundamos en sintomatías tópicas y valedianas. Claro están los errores colegiales, siéndose contra un preimer nivel que contra un tercera:

* Lagunas defensivas, escasez de contundencia.
* Definición cero de papa gorda....amos patatero.
* Pérdidas no forzadas en centro campo, inadecuada salida del balón, precipitación.

Suerte la mia, por ser de un equipo que juega de bandera, y aunque pierde...cojones le echa!
Dícese de que un buen economista es el que sabe gastar mejor, entre otras cosas, no del que ficha en cantidades desorbitadas, lo cual demuestra la insensatez de su equipo deportivo y su mala incompetencia.
Manos a los cuernos, y suerte en el ruedo!

Sevilla!!!

Como se nota que no has visto la Bundesliga en tu vida chaval...
1ºLa Bundesliga es una gran liga (ej:es la que tiene el promedio goleador mas alto , incluso teniendo dos equipos menos que las otras grandes ligas , es decir , se ve espectaculo)
2ºEl Hannover tiene un muy buen equipo . Buena delantera (Hanke , Lauth , Brdaric) , un portero internacional (Enke) , una joven promesa (Huszti) , buenos y veteranos mediocampistas y defensas (Tarnat , Fahrenhorst , Sergio Pinto , Cherundolo , Schroter y Rosenthal)

Repito , hablar con razonamiento , y la Bundesliga NO ES PESTE!

Arriba Dortmund!!

la bundesliga no es peste para nada, pero tampoco hay que defender al madrid que te hago la alineacion de el livorno y sale mejor que el hannover

el promedio goleador viene de las palizas que le suelen meter werder bremen y parecidos a equipos pequeños, y de partidos locos de una punta a otra

el hannover tiene buen equipo, pero como para meterle un 3-0 al madrid...que por mucho que sea pretemporada...


si me dijesen que se trataba del bayern, del stuttgart, schalke, borussia, leverkusen o el hamburgo...aun asi que conste que el madrid no va a jugar asi toda la temporada

Cotobade1809
1st August 2007, 13:55
este nuevo madrid parece k promete...nuevos ridiculos

kalvin
1st August 2007, 13:59
Llevas razón , el promedio goleador sube algo mas por las palizas que suele dar el Bremen . Pero , por esa regla , el Madrid y el Barsa tambien deberían subir los promedios goleadores de la liga metiendole 6 , 5 y 4 goles a los pequeños no? ademas , ya te digo , la Bundesliga tiene 4 , y repito , 4 jornadas menos que la Premier y La Liga...

ataque
1st August 2007, 14:03
esto me hace recordar al pes 6 atacando too el partio contra un paquete y en una contra te clavan y depues nos quejamos que el pes es una mierda......

King_Kun
1st August 2007, 14:16
Alguno me podria decir como se llama el jugador que le hizo la picha un lio a S.Ramos en una jugada pegadisimo a la banda??

Gracias

BaRÇaBaRCa!!
1st August 2007, 14:29
jajaj q si q si señores!! q ahora resulta q si el madrid pierde es xq el rival es un grandisimo ekipo,no xq eyos jueguen de forma patética como de exo lo hicieron..Pero no estabais fardando de q el madrid era el mejor ekipo del mundo? y viene un Hannover 96 y os meten tres goles..ains pobres ilusos,no sabeis reconocer nada,buscais cm siempre excusas absurdas,q llorones sois todos..venga venga q si,,q hala madrid xD

headstrong
1st August 2007, 14:44
es mejor perder un partido por 3-0 que 3 partidos por 1-0

a todo esto tuvimos unas 6o8 ocasiones de gol donde 5 fueron de uno contra uno

3-0 si lagunas defensivas tmb ... pero ya hemos creado mas ocasiones que con capello xd

Stoke City
Hamburgo NO que yo sepa HANNOVER 96

Dundee United
Hearts


si los mismos rivales , jajajajajja

Sisisis donde una liga escocesa solo hay dos equipos el Celtic y el ranger

Culandrones callaros que no teneis ni puta idea , comparar un equipo aleman con un escoces jajaja

Franito1899
1st August 2007, 14:48
No decíais que este Mandril tenía buena pinta? Pues toma buena pinta!!!! jajajaja

antoniokarmona
1st August 2007, 14:53
Llevas razón , el promedio goleador sube algo mas por las palizas que suele dar el Bremen . Pero , por esa regla , el Madrid y el Barsa tambien deberían subir los promedios goleadores de la liga metiendole 6 , 5 y 4 goles a los pequeños no? ademas , ya te digo , la Bundesliga tiene 4 , y repito , 4 jornadas menos que la Premier y La Liga...

menos jornadas quieren decir mayor espectaculo. ademas, el formato que ha hecho ganar la liga al madrid, el del enfrentamiento directo, favorece a que se den menos goles ya que los goles marcados y recibidos en total tienen una importancia casi inexistente. antes se veian jornadas finales en las que un equipo tenia que ganar por dos goles mas que el otro...y asi se vivio un final de liga precioso en escocia hace poco, asi se la jugaron en italia este año con el descenso (si no me equivoco) y asi se la jugo el atletico el año que no subio en segunda


que el madrid y el barcelona no le metan 5 a cada equipo pequeño dice cosas buenas de nuestra liga, que hasta el nastic plantase cara. eso es lo que hace que se clasifique quien se clasifique a competiciones europeas todos puedan llegar alto


a mi la bundesliga me encanta, y les vino muy bien tener el mundial ya que ha llevado a que se invierta mas en fichajes. antes como mucho habia 3 equipos dando guerra, y ahora parece que esta aumentando el numero de equipos con aspiraciones

sranto
1st August 2007, 15:42
[flash width=420 height=324 loop=false:d501cc99ba]http://www.youtube.com/watch?v=mEhm71Xifb8&NR=1[/flash:d501cc99ba][/size]

luisda_navas
1st August 2007, 16:02
y para esto les sirve reforzar la defensa???decidle a mijatovic ke se kompre un peine..xDxD

Tribas24
1st August 2007, 16:21
Gracias por Corregirme

Mabp9999
1st August 2007, 16:37
VEO Q MUCHOS FARSANTES ESTAN SUFRIENDO DE MADRIDITIS ASI ME GUSTA VER A LOS DEL FARSA SIEMPRE PENDIENTES DEL MADRID. ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS Q NUNK VAN A PODER SER COMO EL MADRID. ESCRIBAN SU PROPIA HISTORIA NO ESTEN SIEMPRE COMPARANDO LOS QUE UDS HACEN CON EL MADRID LAMAENTABLEMENTE NUNK PERO NUNK VAN A LLEGARNOS A LOS TALONES. HALA MADRID ACUERDENSE QUE EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR AYER PERDIMOS 3 A 0 ESPEREMOS Q PASA EN LA LIGA YA QUIERO VER UN MADRID FARSA Y CAYAROS LA BOCA QUE LA TIENEN BIEN GRANDE. AH POR SI SE LES OLVIDAN LOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA PASADA MADRID 2 farsa 0, farsa 3 MADRID 3, ES DECIR, DE 6 PUNTOS EL MADRID GANO 4 Y LOS FARSANTES 1 ALLI ESTA LA DIFERENCIA POR ESO FUIMOS CAMPEONES. HALA MADRID.

sranto
1st August 2007, 17:26
VEO Q MUCHOS FARSANTES ESTAN SUFRIENDO DE MADRIDITIS ASI ME GUSTA VER A LOS DEL FARSA SIEMPRE PENDIENTES DEL MADRID. ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS Q NUNK VAN A PODER SER COMO EL MADRID. ESCRIBAN SU PROPIA HISTORIA NO ESTEN SIEMPRE COMPARANDO LOS QUE UDS HACEN CON EL MADRID LAMAENTABLEMENTE NUNK PERO NUNK VAN A LLEGARNOS A LOS TALONES. HALA MADRID ACUERDENSE QUE EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR AYER PERDIMOS 3 A 0 ESPEREMOS Q PASA EN LA LIGA YA QUIERO VER UN MADRID FARSA Y CAYAROS LA BOCA QUE LA TIENEN BIEN GRANDE. AH POR SI SE LES OLVIDAN LOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA PASADA MADRID 2 farsa 0, farsa 3 MADRID 3, ES DECIR, DE 6 PUNTOS EL MADRID GANO 4 Y LOS FARSANTES 1 ALLI ESTA LA DIFERENCIA POR ESO FUIMOS CAMPEONES. HALA MADRID.

[flash width=420 height=324 loop=false:2c1ad230f1]http://www.youtube.com/watch?v=HdMDDJsFjLQ&mode=related&search=[/flash:2c1ad230f1]

JavierZanetti 4
1st August 2007, 19:18
si el hannover69 acabo 16 en liga XD

gonzo_cotto
1st August 2007, 19:19
no es por defender al Madrid , pero alguien me puede decir sin mirar en Google tres nombres del Dundee??
No se puede comparar al Dundee con el H96 , un muy buen equipo , que este año seguro que hace una buena Bundesliga .

Desde cuándo? no sé si tu ves la misma Bundesliga que yo, el Hannover sólo arrastra... No trates de agrandar al contrario para empequeñecer la derrota

banok
1st August 2007, 19:40
Huszti Szabolcs de best player in the Hannover!

(I think) ;)

juank22
1st August 2007, 19:44
ps que mas na chavalines acepten que perdieron por paliza no es malo aceptarlo .. que jugaron mal es cierto epro que se puede hacer no siempre van a ganar pero espero que esto les sirva de leccion a aquellos que se meten en los foros diciendo que el madrid iva a ganar 6-1 .. que tienen el mejor equipo y blablabla.. asi que no le tomen importancia a este partido ..

PD: si asi es el juego de shuster es mejor que calderon se encierre en una haula por votar a capello XDXDXDXDXDXD

fitillo
1st August 2007, 19:47
Si tan convencidos estais los cules de que el farsa tiene mejor equipo que el madrid, ¿Porque os meteis aki a insultar al madrid con tanta rabia??..¿no será eso que en fondo hay miedo?

Vosotros jugar con vuestro equipo de la jungla y si tan mejores sois pues ganareís todos los titulos y ya esta.

Dragunov74
1st August 2007, 20:33
VEO Q MUCHOS FARSANTES ESTAN SUFRIENDO DE MADRIDITIS ASI ME GUSTA VER A LOS DEL FARSA SIEMPRE PENDIENTES DEL MADRID. ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS Q NUNK VAN A PODER SER COMO EL MADRID. ESCRIBAN SU PROPIA HISTORIA NO ESTEN SIEMPRE COMPARANDO LOS QUE UDS HACEN CON EL MADRID LAMAENTABLEMENTE NUNK PERO NUNK VAN A LLEGARNOS A LOS TALONES. HALA MADRID ACUERDENSE QUE EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR AYER PERDIMOS 3 A 0 ESPEREMOS Q PASA EN LA LIGA YA QUIERO VER UN MADRID FARSA Y CAYAROS LA BOCA QUE LA TIENEN BIEN GRANDE. AH POR SI SE LES OLVIDAN LOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA PASADA MADRID 2 farsa 0, farsa 3 MADRID 3, ES DECIR, DE 6 PUNTOS EL MADRID GANO 4 Y LOS FARSANTES 1 ALLI ESTA LA DIFERENCIA POR ESO FUIMOS CAMPEONES. HALA MADRID.

[flash width=420 height=324 loop=false:0118ab3d23]http://www.youtube.com/v/HdMDDJsFjLQ&mode=related&search=[/flash:0118ab3d23]

ENORME!

vitocalito
1st August 2007, 20:59
Pepe ya metió su 1er gol con la camiseta blanca...jajaja... 30 millones!!??!!?? jajaja

Calderón está mas perdido que gay en baño de hombres...jejeje


tio tienes razon, el madrid se gasta 30 millones en un defensa q se la mete en propia, y el barça solo 24 en un gran delantero.

vitocalito
1st August 2007, 21:04
el hannover es un ekipo q en kualqier momento puede bajar a segundo, la derrota dl madrid es penoso.
el barça crea estrellas, el madrid las compra "y del barça"

thejavi17
1st August 2007, 21:15
a mi lo que me ace gracia de todo esto, esq los cules ahora, en pretemporada, no estan nada mas k diciendo k si valla mierda fichajes, k si k pierden contra una mierda de ekipo... mirad yo soy del madrid y se k jugo de puta pena, y lo admito, al igual k admito k el 1 - 0 del barca... simplemente se llama pretemporada, es decir, trabajar para k en la temporada no se comentan los mismos errores, pero weno, kada uno con lo suyo... lo k kiero decir esk el año pasao icisteis igual, en pretemporada deciais k si se abia fichao a un viejo (van nistelroy), k valla mierda de equipo... sed mas humildes, esperad k empiece lo serio y ya se vera, xq el año pasao se os atraganto todas las cosas k deciais en los 2 madrid barca, uno por perder, y otro por tener k depender de un solo jugador pa sacar las castañas del fuego. Asik esperad, ver como empieza la liga, y entonces empezad a criticar... ok? eso es ser un buen incha, kriticar cuando se sabe sobre seguro, no xq si, y tb aki k saber acer autocritica.

cokovanz
1st August 2007, 21:34
no se lo q piensan los del madrid, metiendo escusa disk no se puede comparar el equipo q jugo el barza, y el q juegaron ellos, se llega a la misma conclusion el madrid no sirve, sus canteranos no juegan nada, el barza todavia sin su superestrella messi q por cierto es de la cantera y con sus dos jovenes promesas hicieronun juego bonito sin importar el marcador, es cierto ganaron 1-0 pero hicieron espectacula, ustedes perdiweron y no demostraron espectaculo el mismo juego mediocre de balonasos, ciwero o no ???? aceptelo porfavor

kuve
2nd August 2007, 00:01
¿Nadie puede ofrecer una opinion sin tener que criticar a alguien? La mia es que Balboa jugó bastante bien, que Higuaín deberia apuntar mejor y que habrá que ver al equipo cuando este al completo, con todos los fichajes y fuera de pretemporada.

Y para todos aquellos que solo entran a exponer que su equipo, lease Barcelona, Sevilla o cualquier otro, es mejor, decirles que me da igual, yo soy del Real Madrid, me da igual lo que haga el resto, y no comparo a mi equipo con nadie, no es necesario.

dicoer
2nd August 2007, 00:02
trompazo!!!!!!! jojojo

hipocresia
2nd August 2007, 00:14
sigo diciendo que no es más que otro partido de pretemporada... :roll:

rocio8
2nd August 2007, 01:02
Cuanto ataque de madriditis veo por aki, los cules siempre segundones ¡HALA MADRID!

hipocresia
2nd August 2007, 01:49
Cuanto ataque de madriditis veo por aki, los cules siempre segundones ¡HALA MADRID!

no te quejes, que el otro dia hubo ataque de barcelonitis, al menos se ha recuperado el equilibrio del universo :lol:

BaRÇaBaRCa!!
2nd August 2007, 02:42
si si,madriditis,,ya kisieras xavala,q los unicos q no acen mas q nombrar al barça son los madriles,q si guti,q si sergio ramos,q si casillas,,y eso lo emos visto todos,,aora kisiera q me dijeras un solo reportaje q se aya visto donde nombramos nosotros alg del madrid..ustedes si q tienen barcelonitis y exesiva,,anda ya xD

messicrack
2nd August 2007, 17:43
Buenas, soy del Barça y estoy de acuerdo en que aún no stamos bien, es normal, estamos en pretemporada. Pero es que el madrid esta mucho peor, necesita un par de fichajes si kiere aspirar a algo...tiene jugadores muy buenos pero sin un buen organizador en el centro del campo lo pasará mal. No hace falta fichar a kaká, pero si a un tio que sepa mover un ekipo, fichando a un tio así el madrid mejoraría en un 200% y la liga molaría más, porque independientemente d kien la gane, si es como la pasada vaya asco d liga...

P.D. si kereis ganar dinero sin estafas ni casinos ni nada raro registraros aki y solo por abrir mails y clicar en el link de confirmacion os dan pasta: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63323233 (la gracia es darle tu link a la gente para ganar más)

fitillo
2nd August 2007, 23:39
Que sois segundones está claro y no lo podeís negar ni vosotros, porque los números hablan.

P.D: Ahora hablar de Franco va llorones

kuve
3rd August 2007, 00:46
Buenas, soy del Barça y estoy de acuerdo en que aún no stamos bien, es normal, estamos en pretemporada. Pero es que el madrid esta mucho peor, necesita un par de fichajes si kiere aspirar a algo...tiene jugadores muy buenos pero sin un buen organizador en el centro del campo lo pasará mal. No hace falta fichar a kaká, pero si a un tio que sepa mover un ekipo, fichando a un tio así el madrid mejoraría en un 200% y la liga molaría más, porque independientemente d kien la gane, si es como la pasada vaya asco d liga...

P.D. si kereis ganar dinero sin estafas ni casinos ni nada raro registraros aki y solo por abrir mails y clicar en el link de confirmacion os dan pasta: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63323233 (la gracia es darle tu link a la gente para ganar más)

Salvo la postdata puedo decir que tu opinion me mola, es una buena forma de opinar y sin meterse con nadie, muy grande!

Locke5
3rd August 2007, 02:09
3-0

y .

Javito_Dinho
3rd August 2007, 02:21
Que si que sois penosos mandriles llorones abeis perdido 3-0 contra una gran mierda de equipo y han jugado bien porque no haceis presion y les habeis dejado y punto.

Lo que decia Schuster: "PROMETO BUEN FUTBOL"
AHI LO TENEIS

sickboy005
3rd August 2007, 03:45
jaja , mirad a ver si no bajais, porke el janober este es de 2ª en españa, jajajaja

Twister
3rd August 2007, 17:30
[img:390:287:044105c955]http://www.periodistadigital.com/imgs/20070527/ronaldinho.jpg[/img:044105c955]
Sólo recordar esto(4-0) del getafe , un equipo que ha estado en segunda...
Tanto comparar y comparar joder....y el despeje de pepe fué PURA mala suerte,esque vaya manera de incordiar xD
O no os acordais del 3-3 en VUESTRO estadio?o de que perdisteis ante todos los grandes fuerade casa?....

rocio8
4th August 2007, 02:23
CULES SIEMPRE ESTAIS REGODEANDOOS EN LAS DERROTAS DEL MADRID, ESTO NO HACE SER MAS FUERTES Y DEJA CLARO LA ENVIDIA K NOS TENEIS. VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO
¡HALA MADRID! (Y en las derrotas aun mas)

Locke5
4th August 2007, 02:44
Perder contra un equipo que ha estado en segunda? menudo comentario estupido xD

Todos los equipos han estado en segunda salvo madrid,barça y athletic, eso que has dicho es una chorrada xD

ant2g
4th August 2007, 04:35
Estos culés siempre pendientes del madrid.

Perder en pretemporada, y os lo tomáis así???

jajajaj, dais pena.

Vosotros a ver si goleáis a los chinos... para luego perder con los de siempre en la liga.