PDA

View Full Version : Athletic - Real Madrid



saulillo77
31st January 2014, 16:05
Partido Athletic - Real Madrid


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJxT3eIPVcbwVcZczgKSxNL_XjTA1RL YU9kYAMsoCcccbeuGcbrg

Fecha Domingo 02/02/2014
Hora 21:00
Estadio San Mamés
Jornada Jornada 22
Árbitro Ayza Gámez (Comité Valenciano)
Tv Canal + 1

Tu Pesadilla Madridista
31st January 2014, 16:22
0-3 para no perder la costumbre.

-MARO87-
31st January 2014, 16:42
2-4.

y 10 carac

jomersulo
31st January 2014, 16:52
el San Mamés antiguo siempre era nuestro campo talismán. Sólo espero que no se pierda la costumbre....


1-6

Hanamichi Sakuragi
31st January 2014, 20:28
0 confianza en el Bilbao. 0-2 ó 0-3 lo más probable.

Robi_87
31st January 2014, 21:07
2-2 empate del athletic en el 94 y todos llorando y gritando villarato.

guevofrito
31st January 2014, 21:15
2-2 empate del athletic en el 94 y todos llorando y gritando villarato.

en ese caso estaria justificado. villar es primero del athletic y luego del trampas.

del athletic marcan llorente y javi martinez...ya veis lo que confio en que empaten.

superguiller
31st January 2014, 21:33
Gora Euzkadi Askatuta. 5-0. Hattrick de Muniain y doblete del cabrón fallón del de Marcos Arana, a ver si se redime.

Tu Pesadilla Madridista
31st January 2014, 23:24
El valencia dejo ir un crack con Aduriz, el jugador que mas me gusta del athletic junto con ander.

josardo
1st February 2014, 01:49
2-2 empate del athletic en el 94 y todos llorando y gritando villarato.


Yo diría que es más probable el empate 2-2 de penalti inexistente del Madrid, cuestión de no perder la tradiciónen, el 89 y todos justificando lo injustificable, como siempre.

saulillo77
1st February 2014, 16:26
y lo de beñat es de estudio.......

el_patriarca
1st February 2014, 16:29
0-3 pepe benzema di maria

simplestream
1st February 2014, 21:52
Liga BBVA: Athletic - Real Madrid
Stream: web(flash)
Idioma: Español
Velocidad: 300 kbps
Nombre del canal: Simple Stream 1

http://simple-stream01.blogspot.com/

AHORASIQUESALE
1st February 2014, 22:50
Esto sera un empate mas grande que el san mames. Puede que a 1, 2 o 3, pero ëmpate con goles.

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 22:52
Esto sera un empate mas grande que el san mames. Puede que a 1, 2 o 3, pero ëmpate con goles.

gracias profe, con su pronostico nos ha asegurado la victoria.

AHORASIQUESALE
1st February 2014, 23:00
gracias profe, con su pronostico nos ha asegurado la victoria.

ud se entero que pronostique de forma precisa la derrota blaugrana?


mire que ando destpado eh!:lol:

Paneque
2nd February 2014, 00:39
0-1

y raspando, partido dficil

saulillo77
2nd February 2014, 04:47
este partido se ha convertido en vital para las aspiraciones este año.

-MARO87-
2nd February 2014, 11:58
Como va a ser vital si estamos a un punto del lider ... lol

saulillo77
2nd February 2014, 17:19
si pero el golpe psicológico de ponernos por encima y que el atleti tambien puede pinchar, puede ser muy importante.


hoy no se puede fallar.

-MARO87-
2nd February 2014, 17:22
Pues yo creo que precisamente si pinchan los dos es cuando nosotros tambien podemos. Si ganaran los dos es cuando nootros no podriamos pinchar para volver a alejarnos.

Ponte que nos pongamos lideres hoy, podemos volver a perder el liderato en cualquier momento. Lo importante es llegar como estamos ahora a las ultimas diez jornadas.

AHORASIQUESALE
2nd February 2014, 17:23
Por calidad de rivales, y por el contexto, es AMPLIAMENTE mas probable que pinche el Real Madrid, y no el Atletico.

jomersulo
2nd February 2014, 17:30
si pero el golpe psicológico de ponernos por encima y que el atleti tambien puede pinchar, puede ser muy importante.


hoy no se puede fallar.

y no se va a fallar. San Mamés es feudo blanco. Siempre ha sido así, y siempre será.

Tu Pesadilla Madridista
2nd February 2014, 17:31
Por calidad de rivales, y por el contexto, es AMPLIAMENTE mas probable que pinche el Real Madrid, y no el Atletico.

callese viejo choto.

saulillo77
2nd February 2014, 17:48
Pues yo creo que precisamente si pinchan los dos es cuando nosotros tambien podemos. Si ganaran los dos es cuando nootros no podriamos pinchar para volver a alejarnos.

Ponte que nos pongamos lideres hoy, podemos volver a perder el liderato en cualquier momento. Lo importante es llegar como estamos ahora a las ultimas diez jornadas.

eso se llama vertigo y lo tiene el atletico, no el Madrid, yo quiero ponerme líder y luchar pro no bajarme de ahi, no estar 2º y luchar por ir para arriba.

jomersulo
2nd February 2014, 17:50
yo creo que el Atleti no va a fallar hoy. Además me gusta que así sea, ya que le quitaremos el liderato humillándolos en el Vicente Calderón......

-MARO87-
2nd February 2014, 17:51
Yo tambien quiero ser lider. Pero VITAL, a dia de hoy, no lo veo.

el_patriarca
2nd February 2014, 19:56
hoy se ponen líderes. háganme caso.

-MARO87-
2nd February 2014, 19:58
La Real no parece muy dispuesta ...

-MARO87-
2nd February 2014, 20:36
http://alineaciones.es/i/4tx1.jpg (http://alineaciones.es/4tx1)

Robi_87
2nd February 2014, 20:48
Pero cuantas veces mas le quieren quitar la tarjeta a ramos? No estaba suspendido por acumulacion de tarjetas?

jomersulo
2nd February 2014, 20:52
vamos Madrid!!!!! a por ellos que son pocos y cobardes

-MARO87-
2nd February 2014, 20:52
Yo no he escuchado nada de eso.

jomersulo
2nd February 2014, 20:54
hoy se ponen líderes. háganme caso.

haciendo predicciones, eres único!!!!!


No cambies jamás.

Robi_87
2nd February 2014, 21:04
que verguenza silbando casi todos en el minuto de silencio a luis aragones

IversonMvp
2nd February 2014, 21:27
Es acojonante como en cada partido le tienen que perdonar la tarjeta amarilla a Alonso..

IversonMvp
2nd February 2014, 21:32
Y ahora hace otra de amarilla y se la sacan..


En la calle tenía que estar ya.

jomersulo
2nd February 2014, 21:33
Es acojonante como en cada partido le tienen que perdonar la tarjeta amarilla a Alonso..

pero si ha tocado balón antes........... cómo le van a sacar amarilla por eso???

jomersulo
2nd February 2014, 21:34
por cierto, el gato no muerde y encima los leones lo están arañando.....


yo sacaría a Morata hoy. Es su noche.

IversonMvp
2nd February 2014, 21:34
pero si ha tocado balón antes........... cómo le van a sacar amarilla por eso???

Insensato..se lleva por delante los tobillos del rival,es una amarilla clamorosa.


He dicho!!

yaek
2nd February 2014, 21:40
De momento en intensidad y huevos nos ganan...pero esto dura 90'.

Así que cabeza.

Robi_87
2nd February 2014, 21:42
el madrid ante equipos que saben jugar con el balon y no le tienen miedo se pierde por completo. El madrid sigue viviendo de sus contragolpes y de sus jugadores ofensivos individualmente. Seguramente el madrid puede ganar este partido e incluso puede ganar la liga el madrid el barça y el ATM.

Pero tengo clarisimo que tanto Barça como Madrid en Champions no pintan nada para ganar el titulo. El dia que se cruce un Bayern Game Over

el_patriarca
2nd February 2014, 21:43
alonso cometiendo falta hasta al árbitro. sigue jugando. increíble.

jomersulo
2nd February 2014, 21:48
Insensato..se lleva por delante los tobillos del rival,es una amarilla clamorosa.


He dicho!!

me lo tomaré como un cumplido. :)


Pero de esas hace Busquets varias por partido y todavía no lo he visto expulsado. Y tampoco te veo que te quejes mucho de ello. ;)

IversonMvp
2nd February 2014, 21:49
me lo tomaré como un cumplido. :)


Pero de esas hace Busquets varias por partido y todavía no lo he visto expulsado. Y tampoco te veo que te quejes mucho de ello. ;)

Entonces el insensato sería yo ;)

jomersulo
2nd February 2014, 21:50
De momento en intensidad y huevos nos ganan...pero esto dura 90'.

Así que cabeza.

joe, tio. Me lo has quitado de la punta de la lengua.

Estos leones nos están devorando. Además da pena ya el estado de Benzema.

Solución: sacar a Isco y jugar sin 9. O sacar a Illarra en el medio, poner a Di Maria en banda derecha y subir a Jesé como punta.

No veo otra. Y ya si eso al final sacaría a Morata para que jugara un poco el pobre.

IversonMvp
2nd February 2014, 21:51
Le faltó el gol al Athletic..


Ahora en la segunda parte el Madrid le llega en dos contras y se van a quedar con cara de tontos.


Me voy a hacer una buena cena que me la merezco para superar las derrotas del Barça en fútbol y basket,menos mal que mi Tete no falló y nos acercamos a puestos de ascenso..


Ya vendré a joder si os ganan y si no que os fuck!! :)

jomersulo
2nd February 2014, 21:53
joder, también os han jodido en basket????? ajajjajajajajajajjajajajaa

A ver si ganamos en Bilbao y finde perfecto. ;)

saulillo77
2nd February 2014, 21:53
han logrado lo que querían , convertir el partido de futbol en un guerra, y ahí, las diferencias de criterio del arbitro, alonso entra toca balón,falta y amarilla, ya están los locos pidiendo expulsión , ander herrera entra no toca balón y sigan.....a marcelo y benzema el han hecho la misma que al entrada de alonso de tarjeta 2º veces y no pita nada, claro que nos ganan en intensidad¡¡¡¡¡¡¡¡ les están permitiendo golpes mas duros que a nosotros.




ahora dejando eso claro el Madrid deberia bajar el balón al suelo y ponerse a tocar como ha demostrado que sabe, pro que con tanto jugador fuera de posicion corriendo algun agujero debe aparecer.



en partidos como hoy hecho de menso a khedira, di maria corre pero no ocupa campo.

jomersulo
2nd February 2014, 21:55
es que a Di Maria ya le he contado bastantes subidas. Muchas más que a Modric, por mucho que Maro diga otra cosa.

Si te digo la verdad, yo sacaría a Illarra para controlar el centro del campo. Y a Di Maria lo pondría en banda.

Lástima que no tengamos disponible a Bale, porque así tendríamos revulsivo en Jesé......

AHORASIQUESALE
2nd February 2014, 21:56
Por calidad de rivales, y por el contexto, es AMPLIAMENTE mas probable que pinche el Real Madrid, y no el Atletico.

A ver si vais a estar creidos que ir a Bilbao esta temporada y ganar, como el atleti, es algo que puede hacer cuaquiera. Pues no, porque es un equipo muy intenso este vasco.


Visto lo viso en el PT, y sopesando que el Madrid no tiene con que rebatir la presion bilbaina en el mediocampo, rectifico mi pronostico: no es empate, sino pierde el madrid.

jomersulo
2nd February 2014, 21:58
A ver si vais a estar creidos que ir a Bilbao esta temporada y ganar, como el atleti, es algo que puede hacer cuaquiera. Pues no, porque es un equipo muy intenso este vasco.


Visto lo viso en el PT, y sopesando que el Madrid no tiene con que rebatir la presion bilbaina en el mediocampo, rectifico mi pronostico: no es empate, sino pierde el madrid.

también dijo que iba a ser un empate con muchos goles........:confused:

saulillo77
2nd February 2014, 22:02
el partido iba a ser dificil eso lo sabíamos pero si te quieres poner líder, o en este caso 2º estos partidos hay que ganarlos.

yaek
2nd February 2014, 22:02
joe, tio. Me lo has quitado de la punta de la lengua.

Estos leones nos están devorando. Además da pena ya el estado de Benzema.

Solución: sacar a Isco y jugar sin 9. O sacar a Illarra en el medio, poner a Di Maria en banda derecha y subir a Jesé como punta.

No veo otra. Y ya si eso al final sacaría a Morata para que jugara un poco el pobre.

Yo de esas soluciones me quedaba con la segunda. Isco me gusta para filtrar el último pase, de falso 9 aun no lo veo. Yo le daría algo más de tiempo a Benzemá, y si no funciona, Morata o lo que has dicho tu de Jesé.

AHORASIQUESALE
2nd February 2014, 22:02
también dijo que iba a ser un empate con muchos goles........:confused:

Pense en un madrid mas rapido, mas intenso. Pero asi no tienen chances, por eso rectifico.



Deberian ser äntagonicas las mitades para que el madrid tenga oportunidades de vencer, cosa que, la verdd, no creo que pase.

yaek
2nd February 2014, 22:08
Por cierto, veo a Alonso y bastante superado. Yo sacaba a Illarra a la de ya, que además jugaría con un plus de motivación al enfrentarse con un rival suyo histórico.

josardo
2nd February 2014, 22:17
han logrado lo que querían , convertir el partido de futbol en un guerra, y ahí, las diferencias de criterio del arbitro, alonso entra toca balón,falta y amarilla, ya están los locos pidiendo expulsión , ander herrera entra no toca balón y sigan.....a marcelo y benzema el han hecho la misma que al entrada de alonso de tarjeta 2º veces y no pita nada, claro que nos ganan en intensidad¡¡¡¡¡¡¡¡ les están permitiendo golpes mas duros que a nosotros.




ahora dejando eso claro el Madrid deberia bajar el balón al suelo y ponerse a tocar como ha demostrado que sabe, pro que con tanto jugador fuera de posicion corriendo algun agujero debe aparecer.



en partidos como hoy hecho de menso a khedira, di maria corre pero no ocupa campo.


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!

Un merengue de victimista en cuanto a juego sucio se trata!!!!!!!!!!!!!

Vaya, vaya!!!!

AHORASIQUESALE
2nd February 2014, 22:24
nooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaaja

Robi_87
2nd February 2014, 22:31
Golazooooooooooooooooooooooooooo Ibai

IversonMvp
2nd February 2014, 22:32
Dios que misil!!


Un poco de justicia se hace aunque el empate sigue siendo demasiado premio para el Madrid..

IversonMvp
2nd February 2014, 22:34
Lo desquiciaron..que poco inteligente Cristiano.

el_patriarca
2nd February 2014, 22:34
a la calle el chulo. y deberían darle dos partidos por lo menos.

Robi_87
2nd February 2014, 22:46
http://i.minus.com/ibesJyopyehqpt.gif

el_patriarca
2nd February 2014, 22:48
ahorita llega la ayudita.

Tu Pesadilla Madridista
2nd February 2014, 22:52
un equipo sin intensidad contra uno que salio a morir en el campo, si no se perdio fue por obra y gracia del espiritu santo.

Tu Pesadilla Madridista
2nd February 2014, 22:52
ahorita llega la ayudita.

si hombre, no vieras la ayuda, a cr7 lo expulsan por dar un manotazo, y a iturraspe que dio un cabezaso solo le sacan amarilla, no te jode como nos ayudan?

saulillo77
2nd February 2014, 22:53
que desastre de arbitro, se ha tragado 2 amarillas de manual eso solo ya es nevera, el nivel de entradas que se podian hacer era diferente segun el equipo y hecho a cr por un rifirrafe que empezó con una falta a benzema no pitada, un empujón a cr y luego otro agresión pro cabezazo a cr........


1-1 empatamos al barsa y seguimos 3º pudiendo estar 2º. por eso decía que era vital jornada desaprovechada.

IversonMvp
2nd February 2014, 22:53
Se escapó vivo el Madrid..


Me voy a zampar que queda poco para la Super Bowl.

IversonMvp
2nd February 2014, 22:54
que desastre de arbitro, se ha tragado 2 amarillas de manual eso solo ya es nevera, el nivel de entradas que se podian hacer era diferente segun el equipo y hecho a cr por un rifirrafe que empezó con una falta a benzema no pitada, un empujón a cr y luego otro agresión pro cabezazo a cr........


1-1 empatamos al barsa y seguimos 3º pudiendo estar 2º. por eso decía que era vital jornada desaprovechada.

No hay derrota o empate donde no llores..


Ten un poco de vergüenza anda.

Robi_87
2nd February 2014, 22:54
xabi alonso no debio acabar el partido

AHORASIQUESALE
2nd February 2014, 22:55
Cristiano esta mal echado.


Cuando es suarez ël teatrero gente como ël patriarca se rasgan as vestiduras. Y ahora que?.

En un balance los vascos merecieron ganar.

snakedan
2nd February 2014, 22:57
xabi alonso no debio acabar el partido

corrrecto...
Y Ronaldo no dio un manotazo, saco sus uñitas a pasear e intento llevarse un mechon del bilbaino.. (otra vez : marikita !!!)

-MARO87-
2nd February 2014, 22:58
Bueno, pues un mal partido pero un buen resultado.

Travis_Bickle
2nd February 2014, 22:59
Oportunidad de oro perdida para adelantarnos despues de 60 jornadas, pringaos!

guevofrito
2nd February 2014, 22:59
No tengo humor despues de nuestro ridiculo de ayer pero me da que varios merengues no se libran de un zasca recopilatorio masivo de gonza o algun otro forero no prepotente teniendo motivos...
Vaya comentarios prepartido aqui de varios...

Hanamichi Sakuragi
2nd February 2014, 23:00
Qué alegría de ver que el mal ha pinchado contra todo pronóstico.

Hanamichi Sakuragi
2nd February 2014, 23:03
Para Maro este 1-1 es mejor que los últimos 0-3 con Mou.

el_patriarca
2nd February 2014, 23:04
Cristiano esta mal echado.


Cuando es suarez ël teatrero gente como ël patriarca se rasgan as vestiduras. Y ahora que?.

En un balance los vascos merecieron ganar.


http://i.minus.com/ibesJyopyehqpt.gif

-MARO87-
2nd February 2014, 23:05
Un buen resultado porque recortamos puntos al Barcelona. Para mi, el principal rival por el titulo.

Mal partido pero un buen resultado. Exacto.

Hanamichi Sakuragi
2nd February 2014, 23:08
Empatar a domicilio a un rival al que ganais siempre es un resultado muy bueno sí.

A seguir chupando rueda culé y colchonera una jornada más.

-MARO87-
2nd February 2014, 23:09
Un buen resultado porque recortamos puntos al Barcelona. Para mi, el principal rival por el titulo.

Mal partido pero un buen resultado. Exacto.

Sabes leer? Pues ya esta.

jomersulo
2nd February 2014, 23:09
vosotros no sois rival. Lo próximo será que os eche la Real de la copa. Y lo siguiente que perdáis en Sevilla..... y así podríamos seguir.

-MARO87-
2nd February 2014, 23:10
Lo de Sevilla no lo descartaria. Y el Atleti contra quien juega esa jornada?

Hanamichi Sakuragi
2nd February 2014, 23:11
Sabes leer? Pues ya esta.

Sí, sé leer y eso de que el empate es un buen resultado no te lo crees ni tú.

-MARO87-
2nd February 2014, 23:12
Sabes o no sabes leer. A ver, en que quedamos?

lol

jomersulo
2nd February 2014, 23:12
peor es perder en casa, no crees???

Hanamichi Sakuragi
2nd February 2014, 23:12
Gareth Bale ‏@GarethBale11 2 h
Come on @RealMadrid, let's finish the weekend above Barcelona #HalaMadrid

:lol:

-MARO87-
2nd February 2014, 23:12
Lo de Sevilla no lo descartaria. Y el Atleti contra quien juega esa jornada?

Na, contra el Almeria.

Pero dentro de unas jornadas tienen que ir al campo del Osasuna.

Aqui aun queda mucha tela que cortar.

IversonMvp
2nd February 2014, 23:13
vosotros no sois rival. Lo próximo será que os eche la Real de la copa. Y lo siguiente que perdáis en Sevilla..... y así podríamos seguir.

Jugando asi Barça y Madrid,mejor será que cada aficionado se preocupe por lo suyo porque el Atleti os mea..y gracias a que en champions es el Schalke y no un equipo de verdad.

jomersulo
2nd February 2014, 23:14
Jugando asi Barça y Madrid,mejor será que cada aficionado se preocupe por lo suyo porque el Atleti os mea..y gracias a que en champions es el Schalke y no un equipo de verdad.

ya, pero Maro está haciendo una afirmación y Tamagotchi Sakurigui no deja de increparle......:lol:

-MARO87-
2nd February 2014, 23:16
Una afirmacion de lo que me parece a mi ademas. Como si no pudiera pensar lo que me de la gana lol xD

IversonMvp
2nd February 2014, 23:29
ya, pero Maro está haciendo una afirmación y Tamagotchi Sakurigui no deja de increparle......:lol:

También es dificil no increpar a Maro :lol:

jomersulo
2nd February 2014, 23:31
Maro es un genio. Además, parece mentira con todo lo que le dicen y él nunca levanta la voz ni insulta.


Maro es mi ídolo. De mayor quiero ser como él. :rolleyes:

-MARO87-
2nd February 2014, 23:31
También es dificil no increpar a Maro :lol:

Os entiendo ...

Ahora os dejo. Me voy a ir preparando para ver la Super Bowl.

IversonMvp
2nd February 2014, 23:32
Maro es un genio. Además, parece mentira con todo lo que le dicen y él nunca levanta la voz ni insulta.


Maro es mi ídolo. De mayor quiero ser como él. :rolleyes:

Eso es verdad,pero yo tengo la teoría de que no lo hace porque como todo lo que suelta ni se lo cree pues no le ofende que se metan con él..

josardo
2nd February 2014, 23:34
Oportunidad de oro perdida para adelantarnos despues de 60 jornadas, pringaos!

Es que la teoría de putito es al revés, el Madrid se caga frente a la posibilidad de tomar el liderato frente al Barcelona, me atrevería a decir que se sienten cómodos en el asiento de atras.!!!!:lol:

guevofrito
2nd February 2014, 23:37
este aprende rapido...tras el gol del cani jr
http://i.imgur.com/LtW6PaV.jpg

sobre la expulsion de cristina el comite ya se ha pronunciado
http://i.imgur.com/z0dDrYg.jpg

saulillo77
2nd February 2014, 23:39
No hay derrota o empate donde no llores..


Ten un poco de vergüenza anda.
sera que nadie se queja cuando pierde claro.......



si ns ponemos tontos a cr le echan por una arañazo y a benzema le dan un manotazo en la cara dentro del area que el hace sangre en al 1º parte, penalti no??

hay que felicitar al athletic, con el beneficio del arbitro ha llevado el partido a su terreno y cr ha picado.


no hablo del resultado, en el fondo el Madrid ha tirado poco a portería, hablo del juego.


lo de la agarron a cr es escandaloso y pita la falta a di maria de despues pero ni una sola amarilla??¡¡¡¡¡¡¡

snakedan
2nd February 2014, 23:40
Cristina es marikita oe oe Cristinita es marika oeoe oeoe

jomersulo
2nd February 2014, 23:43
Eso es verdad,pero yo tengo la teoría de que no lo hace porque como todo lo que suelta ni se lo cree pues no le ofende que se metan con él..

es un Francois Gallardo en potencia!!!!! :rolleyes:

jomersulo
2nd February 2014, 23:46
Cristina es marikita oe oe Cristinita es marika oeoe oeoe

sólo él???


http://www.youtube.com/watch?v=HwPCDdbWEDM

Paneque
2nd February 2014, 23:53
este aprende rapido...tras el gol del cani jr
http://i.imgur.com/LtW6PaV.jpg

sobre la expulsion de cristina el comite ya se ha pronunciado
http://i.imgur.com/z0dDrYg.jpg

y el "delete"?

a ver si ahora te vas a empezar a traer mierda inventada como traveston XD

o lo que es peor que lo traes porque tú tambien te lo comes

superguiller
2nd February 2014, 23:54
Maro es mi ídolo.

http://www.impawards.com/2005/posters/me_and_you_and_everyone_we_know_xlg.jpg

Travis_Bickle
2nd February 2014, 23:57
Yo nunca he traido mierda inventada, Panqueque, a diferencia de ti que cada dato que traes es falso (como el de la comparacion minutos y goles de Messi-Bale); eso si que te lo comes tú y nadie mas..


PD: te felicito por tu sorprendente aparicion despues de pinchar, siendo oportunista y cobarde como eres...

guevofrito
2nd February 2014, 23:57
y el "delete"?

a ver si ahora te vas a empezar a traer mierda inventada como traveston XD

o lo que es peor que lo traes porque tú tambien te lo comes

vaya, se me olvidaba que la ironia y la parodia no estan hechas para los fans de juanito. y mas despues de un empate donde pensaban que nos superarian tras 60 largas jornadas.

Paneque
2nd February 2014, 23:58
si, claro claro

Paneque
3rd February 2014, 00:00
Yo nunca he traido mierda inventada, Panqueque, a diferencia de ti que cada dato que traes es falso (como el de la comparacion minutos y goles de Messi-Bale); eso si que te lo comes tú y nadie mas..


PD: te felicito por tu sorprendente aparicion despues de pinchar, siendo oportunista y cobarde como eres...

que imbecil que eres, cambiaba unos minutos y un gol eso no es cambiar una mierda, payaso

y a diferencia de muchos, yo suelo aparecer, mata un gato...

Paneque
3rd February 2014, 00:02
http://s3.amazonaws.com/lemmetweet/tweet/imgs/PrYckojPzthJcJAOvFrBRqho.jpg20140202-2-9ifn3g?1391382138

Travis_Bickle
3rd February 2014, 00:03
Cambiar un gol en 176 es un fallo sin importancia, en 8 es manipular y falsear, y tú te lo comiste. No hay mas.

guevofrito
3rd February 2014, 00:03
si, claro claro

no, claro que me he creido el tuit falso del comite. su escritura denotaba seriedad y es comun que se manifesten asi despues de los partidos. como he podido ser tan ingenuo...


esto no es parodia

https://pbs.twimg.com/media/BfgOHsFIcAA9sCM.jpg:large

en mi pueblo son 4 partidos. 2 por una niñeria y otros 2 por la otra. veremos a cuanto lo rebaja el comite.


joder, si que te ha dolido que has tenido que inventarte un tuit en mi honor jeje. aun te falta mucho para ser como fracas que me hacia videos en youtube.

Paneque
3rd February 2014, 00:04
Cambiar un gol en 176 es un fallo sin importancia, en 8 es manipular y falsear, y tú te lo comiste. No hay mas.

ni tú te lo crees

Travis_Bickle
3rd February 2014, 00:05
Enhorabuena, era dificil que el chistecito hiciera menos gracia que el primero que has puesto y borrado, pero lo has conseguido.

superguiller
3rd February 2014, 00:08
No entiendo qué coño hace el CRonaldo arañando a la peña en la cara. Estará en sus días, el tío.

Pelea de gatos, gatinhos.

Paneque
3rd February 2014, 00:09
Enhorabuena, era dificil que el chistecito hiciera menos gracia que el primero que has puesto y borrado, pero lo has conseguido.

lo he cambiado para que lo entendieras

guevofrito
3rd February 2014, 00:12
No entiendo qué coño hace el CRonaldo arañando a la peña en la cara. Estará en sus días, el tío.

Pelea de gatos, gatinhos.

https://pbs.twimg.com/media/BQRijTECQAECm-g.jpg

cristina pese a ser portuguesa, es mas de rosas que de claveles

snakedan
3rd February 2014, 00:17
sólo él???



no no si sois muchos ;-)

jomersulo
3rd February 2014, 00:42
no no si sois muchos ;-)

ay, calla, pedazo de tonta.....

AHORASIQUESALE
3rd February 2014, 01:05
http://i.minus.com/ibesJyopyehqpt.gif

Y para ti eso es motivo de expulsion?


Tu crees que esa caricia fue la que derribo al jugador?



Esocomo mucho es amarilla, como la de diego costa en el partido pasado. Y si yo fuera el juez, se salda con un siga siga.

saulillo77
3rd February 2014, 01:08
si la jugada es clara, cr le pasa la mano por la cara, si, y el otro exagera y por eso le expulsa, pero que hay falta previa a benzema que no pita, que hay empujón previo a cr, como provocación y despues cabezazo de iturraspe.


si cr se va a la calle por eso los otros 2 tambien, pero como el arbitro se ha cagado encima en el partido, ha tirado pro la vía facil.

superguiller
3rd February 2014, 01:08
Y para ti eso es motivo de expulsion?


Tu crees que esa caricia fue la que derribo al jugador?



Esocomo mucho es amarilla, como la de diego costa en el partido pasado. Y si yo fuera el juez, se salda con un siga siga.

Es motivo de expulsión del armario.

AHORASIQUESALE
3rd February 2014, 01:11
Es motivo de expulsión del armario.

Ni tu te lo crees.

G10nza
3rd February 2014, 01:12
Eso en fútbol calle es puñetazo a la cara de Cristiano y pelea multitudinaria.

el_patriarca
3rd February 2014, 01:15
ahora los merengues lloran porque el rival exagera. pues tomen de su propia medicina.

Travis_Bickle
3rd February 2014, 01:16
"le pasa la mano por la cara" dice Saulillo xD

Le araña la cara, pone la mano en forma de garra como cuando le dedica los goles a su hijo, eso es innegable.

Para analizar hay que ser objetivo y hablar con propiedad, hombre.

1. de que accion se trata? Arañazo en la cara.

2. que castigo merece esta accion? Yo no se lo k dice el Reglamento de arañar, supongo que nada,.asi que queda a interpretacion del arbitro considerarlo agresión o no (un lance del juego no puede ser porque el balon esta detenido). Podria ser amarilla? si. Esta muy tonto CR en esa accion? Si. Es una barbaridad considerar agresion un arañazo en la cara? Eso es subjetivo y cada uno tendra su opinion.

IversonMvp
3rd February 2014, 01:20
Pero si es que encima lo repite,se lo hace a Gurpegui y luego a Iturraspe.

Travis_Bickle
3rd February 2014, 01:22
Entonces segun el criterio suave serian 2 amarillas..

superguiller
3rd February 2014, 01:23
Pero si es que encima lo repite,se lo hace a Gurpegui y luego a Iturraspe.

Así es.


Ni tu te lo crees.

http://www.ranker.com/list/famous-gay-men-who-were-married-to-women/celebrity-lists

guevofrito
3rd February 2014, 01:28
lo mejor de todo este circo es que se vuelve a olvidar las enesima expulsion perdonada al carnicero de tolosa por doble amarilla.
aunque tampoco se sabe si es mejor que jueguen con 10 o con 11 y el culo gordo del troncolari que cada dia le pesa mas.

ah, habeis dejado un detalle menor, hoy sin bale que estaba de baja y tuiteando sobre como nos iban a pasar el de la ceja ha dejado fuera del equipo a illara e isco, supongo que eso no habra gustado a tito flow.

AHORASIQUESALE
3rd February 2014, 01:53
Así es.



http://www.ranker.com/list/famous-gay-men-who-were-married-to-women/celebrity-lists

No me vengas con locas pasiones. Eso no es para expulsion. Punto.





No se cuando coño podre ver objetividad analitica en este foro. Yo creo que nunca.

el_patriarca
3rd February 2014, 01:55
che ahorasiquesale, nos puedes dar una explicación de por qué la agresión de cr no es roja, aparte de "porque yo lo digo y punto"?

AHORASIQUESALE
3rd February 2014, 01:59
che ahorasiquesale, nos puedes dar una explicación de por qué la agresión de cr no es roja, aparte de "porque yo lo digo y punto"?

Porue si para ti eso es una agresion, debes ser un marica que jamas jugaste al futbol en tu vida.

En cada corner existen manotazos mas violentos que ese de hoy, que ni siquiera son sancionados.

el_patriarca
3rd February 2014, 02:00
ah, si. la garra charrua... me había olvidado...

saulillo77
3rd February 2014, 02:05
"le pasa la mano por la cara" dice Saulillo xD

Le araña la cara, pone la mano en forma de garra como cuando le dedica los goles a su hijo, eso es innegable.

Para analizar hay que ser objetivo y hablar con propiedad, hombre.

1. de que accion se trata? Arañazo en la cara.

2. que castigo merece esta accion? Yo no se lo k dice el Reglamento de arañar, supongo que nada,.asi que queda a interpretacion del arbitro considerarlo agresión o no (un lance del juego no puede ser porque el balon esta detenido). Podria ser amarilla? si. Esta muy tonto CR en esa accion? Si. Es una barbaridad considerar agresion un arañazo en la cara? Eso es subjetivo y cada uno tendra su opinion.

llámalo arañazo o toque en al cara o como te salga de los cojones, si eso es roja, gurpegui por empujón e iturraspe por cabezazo van detrás, y punto, no hay mas.por que si arañar es agresión, empujar o dar cabezazos que es?? yo no digo que no sea expulsión solo aclaro que si el liston es ese, con cr se tenían que haber ido otros 2 de rojibalnco.


pero como el arbitro se ha cagado encima le ha quedado enorme el partido y no lo ha sabido llevar ha puesto 2 listones diferentes para cada equipo a favor del de casa.



si salís con lo de alonso, ander herrera igual.

G10nza
3rd February 2014, 02:10
Y a Ibai por tirar tan fuerte y ajustado al palo.

-MARO87-
3rd February 2014, 12:27
Para mi CRonaldo esta bien expulsado.

Nada de drama con este partido, fue un buen resultado dada la jornada. Ya estamos empatados con nuestro principal rival por el titulo.

PD: Ademas, el partido me valio para poner a otro arbitro en mi lista.

Robi_87
3rd February 2014, 13:48
Para mi CRonaldo esta bien expulsado.

Nada de drama con este partido, fue un buen resultado dada la jornada. Ya estamos empatados con nuestro principal rival por el titulo.

PD: Ademas, el partido me valio para poner a otro arbitro en mi lista.

Al final lo de siempre. Ni una sola palabra del mal juego del Madrid, de la falta de ambición ni del baño que le metio el Athletic gran parte del partido. La prensa es la hostia. Aun no he visto un partido en donde el madrid pincha y no es culpa del arbitro o de cualquier cosa, pero del propio madrid nunca.

-MARO87-
3rd February 2014, 14:31
Esta claro que si el Madrid no gano ayer fue por su mal partido.

Esto ya lo dije ayer. Un mal partido pero un buen resultado.

Tambien comente que un tercer hombre creativo en el centro del campo nos ayudara en situaciones como esta. Ayer Isco, o incluso Illarra, en lugar de Di Maria seria lo apropiado. Pero nada, no hay forma.

Hanamichi Sakuragi
3rd February 2014, 15:18
Sin duda este empate ha sido un buen resultado.... para Barça y Altleti.

Grande Gurpegui!!!

AHORASIQUESALE
3rd February 2014, 15:22
jajaja, maro, un jugador creativo mas pa que, si no tenian la pelota, no la recuperaban ?

Habla caro que nos conocemos: tu cruzada real es que quieres fuera del equipo a di maria para asi formar tu once ideal, no obstante, de analizar futbol, poco y nada. Y todavia la rematas diciendo que cristiano estuvo bien expulsado. Increible.

Mejor da gracias que, como te adelante, la lesion de bale reforzo ofensivamente el equipo, como bien quedo demostrado con el gol de jese (un tio con pasta de crack) es que si no, hubiera sido una derrota inminente.



Tu, de futbol, como yo de corte y confeccion. Vives en un mundo paralelo.:lol:

-MARO87-
3rd February 2014, 15:36
Precisamente le quiero para tener el control del partido ... lol

AHORASIQUESALE
3rd February 2014, 15:42
Precisamente le quiero para tener el control del partido ... lol

Pero primero tienes que recuperar el balon no?

O tu te piensas que ese jugador creativo haria al contrario no encontrarlo?



mira que dices bobadas sin ton ni son eh!

saulillo77
3rd February 2014, 15:45
es al revés, quizá di maria sobrara pero el que había que meter es a khedira no a otro creativo, con la presion del athletic seria inútil.

-MARO87-
3rd February 2014, 15:45
Ayer al Madrid cuanto le duraba la posesion? No era capaz de trenzar una buena jugada de atras adelante. El Athletic le presionaba fuerte arriba y el Madrid no salia. Pues otro creativo para ayudar a mantener el balon, y poder desde ahi hacer nuestro futbol.

Ya lo dije antes del partido, que el Madrid ganaria si tenia el control del partido y sino lo tendria jodido. Y asi fue.

-MARO87-
3rd February 2014, 15:47
es al revés, quizá di maria sobrara pero el que había que meter es a khedira no a otro creativo, con la presion del athletic seria inútil.

Bueno, pues sera cuestion de formas de ver el futbol.

Vosotros ante una presion intensa tirais a contrarestarla defendiendo. Yo tiro a contrarestarla intentando tener mas control.

saulillo77
3rd February 2014, 15:55
es inútil pro que destruir es mas sencillo que crear, por lo tanto la presión de ayer, y permisividad arbitral, hubiera destruido cualquier jugada creativa, como así fue, y de hecho el gol blanco viene de un robo de di maria y contra.


es lógico pensar que si hubiéramos tenido mas brega en el medio, hubiéramos robado mas balones y hubiéramos hecho mas daño.

-MARO87-
3rd February 2014, 15:56
Si claro, quieres decir que ante una buena presion no hay nada que hacer? Ja!

El balon si ya lo tienes tu no hace falta robarlo ... Y asi podriamos haber desplegado nuestro juego.

AHORASIQUESALE
3rd February 2014, 15:58
Ayer un jugador mas de tinte creativo en cancha, con la agresividad del bilbao enfrente, habria hecho que encontraran menos el balon. Y no es que sean formas de verlo, es asi., sostener lo contrario es un DISPARATE.


Maro, haz el favor de coger una pelota e ir a jugar futbol, te hace una falta barbara experimentarlo, porque vaya disparates que te mandas.

-MARO87-
3rd February 2014, 16:00
Teniendo un buen control ya pueden presionar lo que quieran.

Yo ya he jugado, y juego, al futbol. Y soy un pelotero, uno de los que hacia falta ayer.

saulillo77
3rd February 2014, 16:02
Si claro, quieres decir que ante una buena presion no hay nada que hacer? Ja!

El balon si ya lo tienes tu no hace falta robarlo ... Y asi podriamos haber desplegado nuestro juego.
no es imposible pero el Madrid actualmente no esta al nivel de poder superarla, y eso se vio ayer.


y siendo imposible superar al rival con tus armas, al menos defiéndete de las suyas con lo mismo.

AHORASIQUESALE
3rd February 2014, 16:04
Teniendo un buen control ya pueden presionar lo que quieran.

Yo ya he jugado, y juego, al futbol. Y soy un pelotero, uno de los que hacia falta ayer.

Pues no te creo. Cualquiera que juegue futbol, con dos dedos de frente, se daria cuenta de lo que decimos.

-MARO87-
3rd February 2014, 16:04
Lo que se vio ayer no tiene nada que ver con lo que yo hablo ... Porque ese tercer jugador creativo que yo demando no estaba. Cuando empiece a estar, igual hasta la temporada que viene despues de sendo fichaje nada, hablamos ... Eso porque a Ancelotti no le da la gana de poner a Isco de interior por Di Maria.

-MARO87-
3rd February 2014, 16:06
Pues no te creo. Cualquiera que juegue futbol, con dos dedos de frente, se daria cuenta de lo que decimos.

Un ejemplo lo tienes en el Barcelona de los buenos tiempos. A aquel Barcelona una presion arriba fuerte le hacia algo? Que centro del campo tenia? Habia algun "Di Maria" o "Khedira"?

Eso un ejemplo claro.

Y ojo, que os veo venir. No quiero jugar como el Barcelona. A partir de que se tiene el control es muy distinto. Pero hablamos de primero tener el control y a partir de ahi desarrollar tu juego.

AHORASIQUESALE
3rd February 2014, 16:14
El barcelona, aparte de presionar como locos desde la salida rival, jugaba permanentemente con süs centrales tirados en la mitad de la cancha, cualidad que, por lo visto, ancelotti no quiere. Y esta bien, porque ha sido en parte gracias a ello que ha podido solucionar los problemas defensivos del equipo.

jomersulo
3rd February 2014, 16:16
pero Maro, no quieres ver que Isco no hace ni la mitad del trabajo que hace Di Maria presionando la salida de balón de los rivales.

Si Isco mejorara en ese aspecto, está claro que Ancelotti debería ponerlo. Pero mientras ......

-MARO87-
3rd February 2014, 16:19
Yo no hablo de su forma de defender. Ni tampoco de su forma de atacar. Eso el Madrid tiene su propio estilo.

Hablo de salir de la presion del rival para a partir de ahi poder hacer tu futbol.

Y para poder salir de esa presion hace falta un centro del campo totalmente creativo. Y ya esta demostrado que se puede.

Tambien puedes meter a un Khedira y entonces que Pepe de pelotazos desde atras, como ayer. Por cierto ... Alguien deberia decirle a Pepe que ni un solo pase en largo mas, ni uno solo. Que se la de a Ramos o Alonso mejor.

-MARO87-
3rd February 2014, 16:20
pero Maro, no quieres ver que Isco no hace ni la mitad del trabajo que hace Di Maria presionando la salida de balón de los rivales.

Si Isco mejorara en ese aspecto, está claro que Ancelotti debería ponerlo. Pero mientras ......

Pero que presionar la salida rival ... Si ayer no saliamos de nuestro propio campo!!!

saulillo77
4th February 2014, 01:38
la definición entonces es que maro quiere que el Madrid juegue como el barsa.




y ni quiero, ni estoy seguro de que se podamos.

-MARO87-
4th February 2014, 11:19
Y ojo, que os veo venir. No quiero jugar como el Barcelona. A partir de que se tiene el control es muy distinto. Pero hablamos de primero tener el control y a partir de ahi desarrollar tu juego.

LOL :lol::lol:

Y mira que lo dije :roll:

Travis_Bickle
4th February 2014, 11:36
desde la lesion de Kedhira ya jugais un 4-3-3 y nos habeis copiado hasta el falso 9... pero no os flipeis..

-MARO87-
4th February 2014, 13:09
Lo del falso 9 es una tontuna de Ancelotti porque no sabe que hacer con isco. No hay manera de que lo ponga de interior tu.

El Madrid no se parece en nada al Barcelona, ni en la forma de atacar ni en la de defender. Pero esto no quita de meter la maxima calidad en el centro del campo, como yo demando, para tener el control en los partidos serios.

G10nza
4th February 2014, 14:46
Vamos a ver, el Madrid no puede tener el control de bada mientras juegue con 3 palomeros que se quedan arriba y no ayudan nada.

-MARO87-
4th February 2014, 15:30
El control del partido te lo da el centro del campo, no la delantera.

Travis_Bickle
4th February 2014, 15:41
Maro, un concepto: SUPERIORIDAD NUMÉRICA. Dale vueltas a eso y entenderás por qué Gonza dice eso..

Tú puedes.

G10nza
4th February 2014, 15:43
Ánimo maro.

saulillo77
4th February 2014, 15:49
y dale con la matraca......

-MARO87-
4th February 2014, 15:56
Si tienes a tres peloteros en el centro del campo ya pueden los otros tener a cuatro jugadores que la superioridad numerica dara igual. El control del partido sera para el Madrid.

saulillo77
4th February 2014, 16:03
Si tienes a tres peloteros en el centro del campo ya pueden los otros tener a cuatro jugadores que la superioridad numerica dara igual. El control del partido sera para el Madrid.
eso es engañarse, 4 tíos destruyendo casi siempre harán mas que 3 tíos creando, como minimo 1 encima de cada uno y otro en las ayudas.

superguiller
4th February 2014, 16:06
JAjajja, ¡crack!

-MARO87-
4th February 2014, 16:06
Claro ... Que los que crean no saben regatear y/o pasar ... Aparte, los del centro del campo de los lados suelen encargarse de los laterales ...

xD

G10nza
4th February 2014, 16:08
El control del partido te lo da el centro del campo, no la delantera.
____________

IversonMvp
4th February 2014, 16:27
:lol: :lol: :lol: :lol:

el_patriarca
5th February 2014, 01:48
nada sabe en serio...

AHORASIQUESALE
5th February 2014, 07:21
nada sabe en serio...

mira lo que dice pique


"Lo de Cristiano no es nada del otro mundo, no es una agresión"








Se habra contagiado tambien de la garra charrua?

superguiller
5th February 2014, 11:25
Me despollo con los comentarios de la peña.
http://www.youtube.com/watch?v=qjoTHBS2GGs

"La gata cristiana" y, sobre todo, "POLIGONERO!", jajajajaja.
Lo de poligonero es muy bueno. Antes no me hacía tanta gracia porque se lo decían solo por su particular vestimenta y peinado. Pero ahora todo cobra sentido de repente.

-MARO87-
5th February 2014, 13:25
Pique siempre habla bien de CRonaldo. Se nota que le conoce como compañero.

guevofrito
5th February 2014, 14:27
Pique siempre habla bien de CRonaldo. Se nota que le conoce como compañero.

de pique os vale cuando dice que no fue agresion pero no os vale cuando dice que no hay madriditis en el barça, que solo hace falta comprobar el palmares de la ultima decada. deberiais aclararos.

-MARO87-
5th February 2014, 14:30
A mi valer me vale todo. Pero en uncas cosas no tiene razon y en otras si, normal.

De todas formas ... Donde digo yo que Pique tenga razon en lo de CRonaldo?? Lo que dije, y repito, es que Pique siempre habla bien de CR porque se nota que le conoce como compañero.

saulillo77
5th February 2014, 15:22
http://img547.imageshack.us/img547/9971/i6g0.gif

pacopina
5th February 2014, 15:35
A mi valer me vale todo. Pero en uncas cosas no tiene razon y en otras si, normal.

De todas formas ... Donde digo yo que Pique tenga razon en lo de CRonaldo?? Lo que dije, y repito, es que Pique siempre habla bien de CR porque se nota que le conoce como compañero.

yo creo que fue el primer novio que tuvo,antes que Ibrahimovic.