PDA

View Full Version : Ha muerto Luis Aragonés



halvar
1st February 2014, 09:01
El entrenador de fútbol Luis Aragonés ha fallecido a los 75 años de edad a las 6.15 de la mañana en la clínica Centro de Madrid, según han informado fuentes hospitalarias. Aragonés fue entrenador de la selección española y conquistó la Eurocopa en el año 2008.

Hace apenas dos meses, el carismático entrenador anunciaba oficialmente su retirada definitiva del fútbol en activo. El ex seleccionador español puso de esta manera el punto y final a su carrera como técnico tras haber permanecido sin equipo desde que abandonase el Fenerbahçe allá por 2009.

Aragonés terminaba así con casi cuatro décadas de trayectoria como técnico, habiendo debutado al frente del Atlético de Madrid en la temporada 74/75 y habiendo pasado por banquillos importantes como los del Real Betis, el Fútbol Club Barcelona, el Sevilla, Valencia o el de la mismísima Selección Española, con quien se proclamó campeón de Europa en 2008.

elmundo


Descanse en paz.

halvar
1st February 2014, 09:02
Lo ha comentado ya alex en el hilo del Barça, no lo había visto.

Estaba enfermo??

Travis_Bickle
1st February 2014, 09:12
Joder...

DEP, genio.

pacopina
1st February 2014, 09:23
me he quedado helado al abrir el Marca hace unos minutos mientras desayunaba...
me da mucha pena esta noticia , y a sido brutal porque no se esperaba .
DEP.

koko25
1st February 2014, 09:36
DEP Luis.
Grande Luis, el más GRANDE!

alexlive
1st February 2014, 09:43
La verdad es que yo ni tenía idea de que estaba enfermo, quelastima la verdad....

franciscoflores10
1st February 2014, 09:49
Como chileno me dolió bastante la muerte de Luis Aragones.. un verdadero maestro del fútbol que logro cambiar totalmente a una selección española que no lograba brillar y ganar titulos.. quizás fue criticada su decisión de sacar a Raúl del equipo, pero el tiempo le dio la razón. Gran persona y un genio.. su charla al Atletico de Madrid antes de una final de Copa del Rey ante el Real es brillante. Fuerza a todos los seguidores del Atletico y a los españoles en general.

Gamper
1st February 2014, 10:00
DEP

Su aportación al fútbol será recordada por siempre.

guevofrito
1st February 2014, 10:35
joder, pues empieza bien este fin de semana que promete tanto a nivel futbolistico...habra que hacerle un homenaje a base de golazos.

por lo que respecta a mi equipo espero que esto motive especialmente a xavi e iniesta hoy, que cambiaron el chip, en parte gracias a el.
llego a un barça convulso y nos dio una copa que nos permitio seguir jugando en europa de manera ininterrumpida y acabo todo en el motin del hesperia.

no se como andaba de zapatones pero si tenia unos cojonazos como el caballo del espartero. le daba igual "enfrentarse" a eto'o, romario o la caverna mas ruin y mediatica con la campaña pro-baul...al final se salio con la suya y nos dio una eurocopa con la caverna contradiciendose y subiendose al carro y baul viendolo por la tele. incluso bautizo a la seleccion llamandole la roja, para disgusto de muchos.

para mi era sin duda la figura mas importante del futbol español, le vamos a echar de menos. en inglaterra le habrian nombrado "sir" hace años, lo que no tengo claro es que aceptara el titulo...


http://www.youtube.com/watch?v=Jrlr8ekMngo
motivacion castiza top, como para no salir a darlo todo.

-MARO87-
1st February 2014, 11:37
Una grande que cambio la hitoria de este pais. Y la forma de entender el futbol para muchos.

pedro_el sabio
1st February 2014, 13:12
NADA MAS QUE DECIR

http://pbs.twimg.com/media/BfX9cDXCYAAg7TP.jpg

DESCANSA EN PAZ DON LUIS.

Neo-V
1st February 2014, 13:16
Se va el hombre que hizo a la selección española lo que es hoy en día, echando a toda la morralla que había por alli y formando un equipo imbatible. Injustisimo el trato que le dieron al final, formando a Del Bosque antes de que empezara siquiera la Eurocopa. Lo que pasó después fué la mayor bofetada sin manos de la historia del deporte español.

jomersulo
1st February 2014, 13:18
jodó, y se sabe de qué ha muerto???

dep.

guevofrito
1st February 2014, 13:21
jodó, y se sabe de qué ha muerto???

dep.

leucemia. tan discreto el que ninguno lo sabiamos.

los jugadores del barça le despiden via twitter
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/los-jugadores-lamentan-la-muerte-de-luis-aragones
Carles Puyol ‏@Carles5puyol 15 min
Día triste para el mundo del fútbol. Gracias por tanto mister. Un fuerte abrazo a toda su familia. #HastaSiempreLuis
https://pbs.twimg.com/media/BfY3C3uIYAAjAof.jpg
aunque el que imagino que estara destrozado de verdad sera "su nieto" samuel eto'o...

me gustaria que lo de hoy a las 4 en el camp nou fuera un minuto de silencio de reloj y no los 10 segundos habituales

jomersulo
1st February 2014, 13:44
todo tipo de cancer es muy preocupante, pero la leucemia y el de pulmón son muy mortales.....


Edito: el de hígado o pancreas, también lo es.


Los demás son más llevaderos y normalmente con una detección prematura, se salvan.

guevofrito
1st February 2014, 14:42
a los españoles no nos queda mas remedio que tomarmos a broma las portadas de marca

http://i.imgur.com/BiAxFYz.jpg

la hemeroteca siempre cruel con el diario del regimen nacionalmadridista. el tiempo pone a cada uno en su sitio.


http://i.imgur.com/1IzMZuf.jpg


mañana haran un ejercicio de hipocresia superior al que hicieron con preciado.


3 horas de especial luis aragones en radio carca esta mañana...cinismo on fire


como podia llevar a silva, iniesta, cesc o cazorla y dejar fuera a ese idolo del madridismo...
http://i.imgur.com/f6qcbXE.png

luis por suerte tenia una lista
http://i.imgur.com/452zWYF.jpg

que no coincidia en nada con la lista del regimen, por suerte

el_patriarca
1st February 2014, 14:44
que ridícula es esa biblia.

Bojan_Crack
1st February 2014, 15:41
DEP

Y no nos pasemos ahora con las portadas de Marca.
Es cierto que los inicios de Aragonés con la Roja fueron muy duros, y pocos eran los que apostaban por su continuidad. Pero supo corregir sus errores y crear la selección que ha pasado a la historia.
¿Quién no criticó a Aragonés? Que levante la manos

-MARO87-
1st February 2014, 15:51
Ahora con las portadas de Marca. Es que sois lo que no hay eh.

Robi_87
1st February 2014, 15:54
Todos esos periodistas que lloran por luis y le reconocen su tiki taka son los mismos hijos de puta que dicen que se aburren viendo al barça. Que les den a todos los lame culos esos.

Luis un señor que ha aguantado las burrlas de la mafia periodista por no llevar a raul y no llevar a guti, para llevar a los villa iniesta xavi etc...

Gracias Luis por todo.

saulillo77
1st February 2014, 15:59
Todos esos periodistas que lloran por luis y le reconocen su tiki taka son los mismos hijos de puta que dicen que se aburren viendo al barça. Que les den a todos los lame culos esos.

Luis un señor que ha aguantado las burrlas de la mafia periodista por no llevar a raul y no llevar a guti, para llevar a los villa iniesta xavi etc...

Gracias Luis por todo.

no por favor, aqui no.

Heitinga
1st February 2014, 16:14
ni estadio la Peineta ni hostias
estadio Don Luis Aragonés
que lo renombren ya

el_patriarca
1st February 2014, 16:20
exacto, recuerdo la guerra sucia y el circo que le hicieron a aragonés por no convocar a raul. el tiempo hizo justicia.

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 16:48
me importa un carajo.

alexlive
1st February 2014, 18:16
Ya llegó mrs attention Whore.

josardo
1st February 2014, 18:41
me importa un carajo.

Pues váyase a la chingada, que aquí usted tambien nos importa un carajo.











DEP el entrenador que por logró convencer a los jugadores de jugar por un país y ser menos regionalistas.

DEP el entrenador que se puso los pantalones y asumió su liderasgo y no se dejó imponer jugadores (Guty y Raúl) por la presión de la Prensa.

DEP el entrenador que supo echarse al hombro TODA la responsabilidad de la selección española y no la delegó a los periodistas de la caverna.

El mundo del fútbol ha perdido a un grande, no al MAS GRANDE, como lo ha dicho otro grande.

Lembo7
1st February 2014, 19:40
Dep

Honor para Luis, un grande

Robi_87
1st February 2014, 20:32
https://pbs.twimg.com/media/BfaUvU1CYAAvUjD.png

koko25
1st February 2014, 21:04
Me la suda el Marca, llevamos un día homenajeando a este gran hombre en un grupo WhatsApp con sus anécdotas, videos, frases, logros, etc.

Es de lo más grande que ha pasado por el fútbol español , como jugador, entrenador, personalidad, etc.

pacopina
1st February 2014, 21:19
gracias Luis como español..
como cule...
y como herculano.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1797473_10151860392612407_599217451_n.jpg

Paneque
1st February 2014, 22:06
DEP Luis

joder con el guevo, cada dia está peor, sacar mierda en este tipo de hilos... Te lo puedes esperar de biliosos como cogorza, gaymper, o el hijo de puta de putito

pero guevo???

el crack neyorkino ha llegado a narnia

pacopina
1st February 2014, 22:38
Samuel Eto'o, delantero camerunés del Chelsea, lamentó el fallecimiento de Luis Aragonés, técnico que le dirigió en su etapa en el Real Mallorca, y al que le unía un vínculo especial.

"Hoy mi corazón está sumido en una gran tristeza. Nos ha dejado un gran hombre. Luis Aragonés ha sido para mí mucho más que un gran entrenador, ha sido como un padre", escribió Eto'o en su cuenta oficial de Twitter.

"Guardo para siempre excelentes recuerdos de nuestra relación y de mi experiencia con él en Mallorca. Querido Papá, gracias por todas tus enseñanzas, en el fútbol y en la vida. Te vamos a echar mucho en falta", añadió en su despedida a un técnico con el que dejó imágenes de gran cariño y también de enfrentamiento, como cuando le zarandeó cogiéndole de la pechera tras una queja por ser sustituido en La Romareda.

pacopina
2nd February 2014, 00:55
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/p320x320/1604597_689720754405609_1516799644_n.jpg

josardo
2nd February 2014, 03:06
me importa un carajo.

http://juguemos.files.wordpress.com/2010/06/20071118003858-luis-aragones.gif

guevofrito
2nd February 2014, 11:23
Esta es la carta de Xavi Hernández en recuerdo de Luis Aragonés que este domingo publica el diario 'El País'.

“Usted no es japonés, usted me entiende lo que le digo”. Me dijo una noche. Le estoy viendo, en la habitación de un hotel y sé que le echaré de menos. Mucho. Porque yo a Luis Aragonés le quería mucho. Y con Luis hablé mucho.
Sabía que no estaba fino, pero nunca pensé que tenía algo tan grave, que se iba a ir tan pronto, tan rápido, de esta manera. “Estoy bien, estoy bien”, me decía cuando le preguntaba. Hablaba de vez en cuando con él, porque para mí siempre, desde el día que le conocí, fue un referente absoluto. Supongo que es el entrenador con el que más horas he pasado hablando de fútbol. Subía a la habitación y hablábamos horas, a veces del estilo “esa es la clave, Xavi, saber a qué queremos jugar”, siempre de la importancia de juntar a los buenos en el campo y también de lo importante que era no tener miedo a nadie, a ningún equipo, por mucho que corran más. “Usted y yo sabemos que la pelota corre más que ellos. Y que la tocamos mejor que ellos”, me dijo. De Luis tengo los mejores recuerdos de una charla, de un encuentro por los pasillos, de una aparición en el comedor, porque siempre te dejaba algo. Y siempre tenía razón, siempre.
Luis iba de cara; te miraba en el entrenamiento, se acercaba y te decía: “Usted está haciendo el jeta, ha venido a entrenarse y no le veo. ¡A mí no me gustan los jetas!”. Y se iba. Luis nunca engañaba, iba de cara. “Tú no juegas porque has dado pena esta semana”, “¿Estás cansado o qué?”, “Hoy has estado fantástico, esta semana lo vas a bordar”. “¿Se cree que yo me chupo el dedo, que soy gilipollas?” Así era Luis, cercano, de verdad.
El otro día recordé una anécdota de la primera vez que me convocó para la selección. No me había llamado a la primera convocatoria y en septiembre, nada más llegar, me estaba esperando. “¿Qué pensaba usted? ¿Que el hijo de puta del viejo no lo iba a traer, eh?”. Y yo, acojonado, le dije: “No, no, en ningún momento he pensado algo así, míster”. Y él, puro Luis, me dijo: “Sí, sí, sí, a mí me va a engañar. Venga, para arriba y ya hablaremos”. Y hablamos ese día y mil horas.
Luis es fundamental en mi carrera y en la historia de La Roja. Sin él, nada hubiera sido lo mismo, imposible. Con él empezó todo, porque nos juntó a los pequeños, Iniesta, Cazorla, Cesc, Silva, Villa... Con Luis hicimos la revolución, cambiamos la furia por el balón y le demostramos al mundo que se puede ganar jugando bien. Si no ganamos la Eurocopa no hubiéramos ganado el Mundial, claro que en ese sentido, fue fundamental la llegada de Del Bosque, otro fenómeno.
A Luis le dieron mucha caña pero fue él quien marcó el camino, quien le dio a España el estilo que tiene hoy. En eso, siempre coincidimos. Fue Luis quien vio lo que había y apostó por bajitos. “Voy a poner a los buenos, porque son tan buenos que vamos a ganar la Eurocopa”. Y la ganamos. Fue inteligente y muy valiente.
En lo personal, Luis me hizo sentir importante cuando mi autoestima era un desastre. Me dio el mando de la selección cuando no lo tenía ni en el Barça. “Aquí manda usted”, me dijo, “y que me critiquen a mí”. Decidí devolverle la confianza en el campo. Si fui elegido el mejor jugador de la Eurocopa fue por él, aunque él siempre me lo negaba. Conmigo tuvo detalles inolvidables. A Alemania no llegué bien, pero me esperó. Venía a verme a Barcelona, preocupado por mi rodilla. Vino Paredes [preparador físico] a subir a La Mola mientras me recuperaba... Luis me llamaba cada dos por tres. “Apriete Xavi, no se duerma que le espero”.
La palabra fútbol en el diccionario tendría que llevar al lado la foto de Luis. Luis es el fútbol hecho hombre, el fútbol hecho persona.
Hasta siempre, mister. Y gracias por todo. Y que lo sepa: usted y yo nunca fuimos japoneses.

caculete
2nd February 2014, 11:28
Algunas frases célebres de Luis Aragonés...

http://static1.memedeportes.com/mmds/2014/02/MMD_258351_ronda_de_frases_celebres_de_luis_aragon es_que_en_paz_descanse.jpg

Travis_Bickle
2nd February 2014, 11:31
Muy buena.

La frase de "cambiar la furia por el balón" es el legado que dejó Luis a la seleccion.

caculete
2nd February 2014, 11:42
Siempre me acordaré del gol de Puyi de cabeza en el Mundial, contra Alemania.


http://www.youtube.com/watch?v=QoSJtmZ-vM4

La furia española en todo su esplendor. Racial Puyol.

Puyi = El último representante de la furia española.

Travis_Bickle
2nd February 2014, 11:47
No recordaba el follón que se montó cuando lo de Reyes y "digale al negro que es mejor que él", que absurdez! Que gilipollas los ingleses con ese tema..

pacopina
2nd February 2014, 11:48
"Tienen un día libre (los jugadores) después del partido con sus mujeres y lo que sea, tienen libre. Pueden hacer lo que quieran y lo que deseen... Primero porque estar conmigo es para cagarse".

"Sergio Ramos está muy bien en la foto y está saludando a una persona. Es su día libre. Y no me encontró a mí en el día libre en una discoteca de milagro".

"Si Gattuso es una refencia, yo soy un cura".

"Al Rey lo conozco de cuando era Príncipe y tengo una anécdota con él. Una vez me entregó la medalla de oro deportiva y yo le dije: Rey, no sería mejor que nos diera un poco de dinero mensualmente. Y cada vez que le veo le pregunto: ¿cómo va lo nuestro? Y me responde: lo nuestro va bien pero sigue como está".

"Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores".

"Mireme a los ojitos", en un rifi-rafe con Romario.

pacopina
2nd February 2014, 11:50
No recordaba el follón que se montó cuando lo de Reyes y "digale al negro que es mejor que él", que absurdez! Que gilipollas los ingleses con ese tema..

Yo he convivido con negros, a uno le molesta más que le llamen de color que negro. Eso se ha superado con facilidad".

"Los he tenido de todas las razas... Hasta yo soy ciudadano del mundo",

pacopina
2nd February 2014, 11:56
no encuentro el video de cuando pillo a Etoó de la pechera...
una imagen de esas que se recuerdan.

Bojan_Crack
2nd February 2014, 11:59
No recordaba el follón que se montó cuando lo de Reyes y "digale al negro que es mejor que él", que absurdez! Que gilipollas los ingleses con ese tema..

Lo malo fueron los 4 idiotas de siempre que aprovecharon esa frase para empezar con los "gritos de mono" en un partido de la selección contra Inglaterra, y luego se fueron extendiendo por el resto de campos.

pacopina
2nd February 2014, 12:04
Lo malo fueron los 4 idiotas de siempre que aprovecharon esa frase para empezar con los "gritos de mono" en un partido de la selección contra Inglaterra, y luego se fueron extendiendo por el resto de campos.

no estoy de acuerdo con esto..
eso siempre paso. Por ejemplo los gritos a Roberto Carlos de mono...
y eso fue antes de lo de Luis - Reyes...
No confundamos.

halvar
2nd February 2014, 12:04
Aqui en España conocíamos a Luis y sabiamos que era su forma de ser, que no era racista.
No pidamos que todo el mundo entienda el chiste. El chiste o se pilla o no se pilla.

Y fue "negro de mierda" ;)

pacopina
2nd February 2014, 12:15
es como si estamos jugando al futbol y un amigo te pega una patada, "hijo putaaaaaaa" "cabron de mierdaaaaaaaa"...
y si es negro te sale "negro de mierdaaaaaaa"...
Luis era asi , no pensaba las cosas que decia para quedar bien o aparentar.
Ya lo dice una de sus frases " He dicho mas veces vete a tomar por culo que buenos dias".
Y al que le gustara pues bien y al que no pues que se joda...
Si fuera racista jugadores de color que tuvo como compañeros o jugadores no le querrian tanto.

koko25
2nd February 2014, 12:33
Que grande Xavi y su carta


http://youtu.be/6x2JC8TWsIU

pacopina
2nd February 2014, 13:08
tremendo video koko....
es que no tiene desperdicio Luis por donde lo mirabas...
"eres subcampeon de no se que.... vaahhhhh"
jaja tremendo.

-MARO87-
2nd February 2014, 13:21
Pues nada, aqui nace el mito. Ni Guardiola ni Xavi, el mito del TikiTaka sera Luis Aragones.

pacopina
2nd February 2014, 13:24
antes de la final de copa vs Real Madrid de 1992 en el Santiago Bernabeu despues de explicar la tactica...

"¿Lo han entendido? ¿Lo han entendido? ¿Sí? Pues esto -golpeando la pizarra- no vale para nada. Lo que vale es que sois mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, de perder en este campo. Lo que vale es que sois el Atlético de Madrid y hay 50.000 dentro que van a morir por vosotros, hay que morir por ellos, por la camiseta, por vuestro orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco".

"Si no ganan hoy me meto una botella de Coca-Cola familiar por el culo". A los 7 minutos, Schuster ya había hecho el primer gol...

:lol:

koko25
2nd February 2014, 13:27
Lo de la final de copa de Schuster y Futre fue tremendo
Si veis el partido completo se observa como entraban al balón los del Atleti, mordiendo, estirando la pierna, al choque, a muerte...el rival, literalmente se acojonó.

Esa final la ganó Luis, el solito

pacopina
2nd February 2014, 13:27
Pues nada, aqui nace el mito. Ni Guardiola ni Xavi, el mito del TikiTaka sera Luis Aragones.

ya estas con tus gilipoyeces.....

Luis era un genio, era el genio del contragolpe ... casi todos sus equipos jugaron siempre asi.
Pero se encontro una generacion de jugones y se amoldo a lo que tenia.
Y te recuerdo que la cosa empezo a funcionar cuando se quito de encima al cancer... que era Raul gonzalez...

...
pero bueno en este hilo no.....

koko25
2nd February 2014, 13:29
Pues nada, aqui nace el mito. Ni Guardiola ni Xavi, el mito del TikiTaka sera Luis Aragones.
No te confundas, Luis puso a los bajitos que jugaban bien, que eran mejores. Pero era más directo que el posterior Barsa de Guardiola.
Guardiola fue mas allá, tenia otros mimbres y llevó el tiki taka al extremo, casi a la perfección y durante muchos años ganándolo todo.

-MARO87-
2nd February 2014, 13:29
Fue el primero en plasmar ese estilo. El primero.

Solo hizo falta que muriera para que porfin se lo empiecen a reconocer. Tiempo al tiempo.

-MARO87-
2nd February 2014, 13:30
No te confundas, Luis puso a los bajitos que jugaban bien, que eran mejores. Pero era más directo que el posterior Barsa de Guardiola.
Guardiola fue mas allá, tenia otros mimbres y llevó el tiki taka al extremo, casi a la perfección y durante muchos años ganándolo todo.

Bueno claro, el TikiTaka en el buen sentido de la palabra ... No el aburrimiento del Barcelona de defenderse con la posesion. lol

pacopina
2nd February 2014, 13:32
es lo que dice koko... no eran estilos iguales, por ejemplo Torres no pintaria nada en Barça de Guardiola... y para Luis era necesario, de hecho el gol que nos dio la Eurocopa fue al estilo Luis de toda la vida... en una contra...
no es el mismo estilo... tocar? joder los brasileños ya tocaban hace decadas....

koko25
2nd February 2014, 13:33
Luis Aragonés: "El Atlético de Madrid es prácticamente mi vida"

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/2/9/8/3/o_atletico_de_madrid_varios_escudos_esquelas-7773892.jpeg

pacopina
2nd February 2014, 13:34
Bueno claro, el TikiTaka en el buen sentido de la palabra ... No el aburrimiento del Barcelona de defenderse con la posesion. lol

para llegar a ese juego, Luis las paso canutas... la prensa queria tirarle...cayo en cuartos de un mundial , como siempre...
Guardiola fue llegar y ganar y ganar y volver a ganar......
diferentes estilos, diferentes trayectorias.. diferente todo...

-MARO87-
2nd February 2014, 13:36
El TikiTaka en el buen sentido de la palabra. Tiempo al tiempo. Ahora paso del tema.

koko25
2nd February 2014, 13:37
No es el día para entrar en esas discusiones Maro, de verdad, ni en polemizar con si era racista por lo del negro, si es suyo el tiki-taka, etc.

Nos ha dado tanto a los que amamos el fútbol y al Atleti que es tiempo de llorar su muerte, recordar todo lo bueno que dio, que fue mucho, y hacerle un homenaje como se merece.

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/1/0/6/2/o_atletico_de_madrid_luis_aragones_cuerpo_tecnico-7772601.jpeg

-MARO87-
2nd February 2014, 13:40
Por eso digo que ahora pas del tema.

koko25
2nd February 2014, 13:46
http://youtu.be/vmuT_8soK98

Travis_Bickle
2nd February 2014, 13:50
Pero que gilipollas Maro...

Luis no inventó nada, el Barça habia jugado asi mucho antes, y la Naranja Mecanica antes aún...etc. Nadie habla de eso, pero el fue el que tuvo los cojones de llevar eso a la seleccion, de creer en otro futbol y de enterrar a La Furia que no habia ganado nada y sacar a Raul mientras muchos criticaban eso.

No hay mas, aqui no importa ni el Barça ni Guardiola, que tienes una obsesión enfermiza.

koko25
2nd February 2014, 13:53
así es, alguno se empeñan en quitar mérito a Guardiola diciendo que fue Luis el primero, el primero en qué?
En jugar bien? en ganar algo?..que chorrada. Solo demuestran una Guardiolitis galopante

-MARO87-
2nd February 2014, 13:59
Bueno, es que se comenta por ahi que Guardiola y el Barcelona crearon el TikiTaka. Por eso mismo.

Pero bueo, dejemoslo. El tiempo me dara o quitara la razon.

jomersulo
2nd February 2014, 14:10
en canal+liga están emitiendo el Alemania-España que nos dio la Euro2008.

koko25
2nd February 2014, 14:20
en canal+liga están emitiendo el Alemania-España que nos dio la Euro2008.

Espero que Sergio Ramos no ponga un Twitter felicitando a los campeones cuando acabe.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

guevofrito
2nd February 2014, 14:34
por lo que veo no soy el unico que se acordo de la hipocresia del marca en la muerte de aragones. hasta ilustres colchoneros como pancho varona que hoy ira al calderon a homenajear a luis dijeron ayer cosas como esta

Pancho Varona ‏@Panchovarona 24 h
Ahora @marca y @diarioas se matarán por glosar la figura de Luis tras amargarle la vida.
Está pasando.

jomersulo
2nd February 2014, 14:34
por cierto, me estoy fijando, y no veas qué balón más raro se utilizó.....

http://www.caracasdigital.com/images/noticias/Europass_gloria_2.jpg

pacopina
2nd February 2014, 14:39
por cierto, me estoy fijando, y no veas qué balón más raro se utilizó.....

http://www.caracasdigital.com/images/noticias/Europass_gloria_2.jpg

que partidazo aquel dia de Marcos Senna....

jomersulo
2nd February 2014, 14:39
ya ha marcao Torres!!!! no recordaba que fuera un gol tan tempranero...... de hecho creía que era en la 2ª parte y ya para terminar el partido.

koko25
2nd February 2014, 14:41
Enorme la primera parte de Torres

Enchufadisimo

koko25
2nd February 2014, 14:46
Carta de Fernando Torres:


FERNANDO TORRES
02/02/2014 06:12 horas


Cuando eres un niño y empiezas en esto del fútbol, vives de ilusiones, de sueños que piensas que algún día llegarán porque crees que lo puedes lograr todo. Desde que tenía 10 años, he visto compañeros, con muchas más condiciones que yo, que se iban quedando en el camino. Y eso no es más que un proceso de aprendizaje que se acelera cuando estás en un vestuario profesional con 17 años y empiezas a ver que el fútbol que conocías no tiene nada que ver con el fútbol profesional.

Me decía casi a diario: «¡Niño! Usted no sabe nada de nada». Me apreciaba mucho

Ahí aparece Luis en mi vida. Es mi profesor en el fútbol, quien pone freno a mis ambiciones hasta que esté preparado, quien me aconseja y me explica qué compañeros son los que me aprecian de verdad y quiénes los que se acercan por interés, cómo funciona esto de los medios a este nivel. Reforzaba los valores que había aprendido durante toda mi vida, los del fútbol de antes. Como él me decía casi a diario: «¡Niño! Usted no sabe nada de nada». Por eso, con el tiempo, entendí que lo hacía por que me apreciaba mucho. Sinceramente, no se lo vi hacer con otro jugador. Me estaba preparando para que pudiera llegar donde yo quisiera y me estaba preparando desde el cariño que me tenía y que siempre conservó. Creía en mí.

Con España nos bajó de las nubes: «Fuera egos, no sois mejor que nadie si no sois un equipo»

En nuestra segunda etapa juntos, hizo con la selección española lo que antes hizo conmigo. Nos bajó de las nubes y nos dijo: «Fuera egos, no sois mejor que nadie hasta que no seáis un equipo». Y ese proceso estuvo lleno de baches, de enemigos en el camino que dejamos atrás con la convicción del que sabe que tiene que pasar por eso para llegar a su meta. Y cuando lo comprendimos, su discurso de que podíamos ser campeones de Europa ya no sonaba a discurso motivador sino a objetivo real. Nos hizo creer que en fútbol es el primer paso hacia los sueños más difíciles. Y eso fue cuando estábamos más hundidos, cuando no llegaban los resultados y las dudas desde fuera eran más grandes que nunca. Pero vivíamos en una burbuja que Luis creó especialmente para nosotros y sólo para nosotros. Esa estrategia tuvo un final feliz y pasará a la historia como el hombre que cambió el fútbol español, el que nos hizo soñar, creer, luchar y ganar. «¡Ganar, ganar y ganar!» gritábamos antes de cada partido tocando el balón.

Hoy ya no está entre nosotros, pero los que le conocimos ya hemos ganado. Los que aprendimos de él volvimos a ganar, y los que hoy leemos que nos ha dejado con lágrimas en los ojos le damos las gracias porque volvemos a ganar, y probablemente ganaremos siempre. Nunca te irás, nos dejas tu legado imborrable.

Gracias viejo. Descansa en paz.

pacopina
2nd February 2014, 15:01
por una vez me gustaria que ganara el Chesea hoy por si marcan Torres o Etoo a ver si se acuerdan de Luis....

jomersulo
2nd February 2014, 16:07
por una vez me gustaria que ganara el Chesea hoy por si marcan Torres o Etoo a ver si se acuerdan de Luis....

el Chelsea juega mañana en Manchester, contra el City. A las 21:00 h para ser más exactos.

saulillo77
2nd February 2014, 17:36
que ganas de traer discusiones que no vienen a cuento.

luis fue es es un grande, lo fue despues de la euro y lo era antes de ganarla.

jomersulo
2nd February 2014, 17:40
que ganas de traer discusiones que no vienen a cuento.

luis fue es es un grande, lo fue despues de la euro y lo era antes de ganarla.

de qué cojones estás hablando??? la selección española no era nada antes de que D. Luis ganara aquella Eurocopa que lo cambió todo.....

saulillo77
2nd February 2014, 17:49
de qué cojones estás hablando??? la selección española no era nada antes de que D. Luis ganara aquella Eurocopa que lo cambió todo.....
si, la seleccion , pero luis ya era un grande antes de eso.

jomersulo
2nd February 2014, 17:51
si, la seleccion , pero luis ya era un grande antes de eso.

te puedo garantizar que no le hubieran hecho tantos homenajes sino hubiera sido por su paso por la "roja".

saulillo77
2nd February 2014, 17:56
te puedo garantizar que no le hubieran hecho tantos homenajes sino hubiera sido por su paso por la "roja".

yo te digo que si, mira la que se lió con preciado.

koko25
2nd February 2014, 21:36
te puedo garantizar que no le hubieran hecho tantos homenajes sino hubiera sido por su paso por la "roja".

El Marca tal vez, en el Atleti lo mismo, era un mito, ahora es leyenda

saulillo77
3rd February 2014, 00:12
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2YdXEUXkZxw

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Heitinga
3rd February 2014, 01:23
no es que me sorprenda precisamente. no guardan un minuto de silencio por las victimas de ETA, lo van a guardar por Luis Aragones...

en otro orden de cosas me parece llamativa la inquina que tienen los del Athletic con los del Atletico, que si ''somos el unico Athletic'', ''sois una burda copia'', ''somos el tercer equipo de españa'', ''nunca hemos descendido'' o ''tenemos tantas copas''. cuando todo el mundo ve que tanto Valencia como Atletico igualan al Athletic a nivel nacional, que los dos en competiciones europeas le dan mil vueltas al Athletic o que llevan treinta años sin ganar nada. eso de tercer equipo... como que no

menuda ridiculez de institución estos del Bilbado, joder

G10nza
3rd February 2014, 01:24
Muchos años sin sacar la patera esa oxidada pasan factura.

jomersulo
3rd February 2014, 01:39
y que se quejen de nuestras "9 copas duropa".....

soymulo
3rd February 2014, 19:01
Una pena que se haya ido alguien con tanto carisma. DEP don Luis!

Tu Pesadilla Madridista
3rd February 2014, 19:06
Una pena que se haya ido alguien con tanto carisma. DEP don Luis!

mira vos, alto clon.

pacopina
9th February 2014, 12:10
Sí, terminó diciendo que de los subcampeones no se acordaba nadie y cuando los jugadores comenzaron a salir por la puerta para saltar al campo, lo bordó: «Que no os pase como al galgo de Lucas, que cuando salió la liebre le cogió cagando». En esa forma de motivar estaba sembrado, era un superdotado.