PDA

View Full Version : Contador(2005)con el liberty,los cracks tambien fallan



javierty
1st August 2007, 11:06
http://www.youtube.com/watch?v=FVzNFnOx-RA

Un video de este crack

kingvasco87
1st August 2007, 14:30
crack?? si esta mas dopado k armstrong..tzz :twisted:

hoppus182
1st August 2007, 16:24
si se llega a dar con el poste se qda lelo pa toda la vida!!!!

blueteam
1st August 2007, 17:04
haha casi se da en la madre
por suerte no le fue mal

dRaXteR
1st August 2007, 18:10
joerr...xD...s podria haber desgraciao

sickboy005
1st August 2007, 21:17
todos dopaos

Navazus
1st August 2007, 22:09
al cntrario q bueno es q no se cayo y consiguio seguir de pie aupa crack

sanxez
1st August 2007, 22:42
que habilidad

CTOR
2nd August 2007, 03:38
Me cago en la boca abierta de tos los que dan por hecho que todos los ciclistas se dopan. Asi va el ciclismo!!
En este Tour, que ha sido notablemente el más vigilado de la historia, "sólo" ha habido 3 positivos y un sospechoso de haberse dopado meses antes del Tour.
Si en el futbol sacasen sangre e hiciesen el mismo número de controles que en el ciclismo... más de uno se quedaría con la boca abierta (pa yo cagarme en ella)

TODOS LOS ADOLESCENTES FUMAN PORROS; TODOS LOS UNIVERSITARIOS HAN PROBADO LAS ANFETAS; Y TODOS LOS TREINTAÑEROS, FARLOPEROS!!!

sickboy005
2nd August 2007, 13:49
pa ke kriticas tanto para al fin y al cabo decir lo mismo

se-pere
2nd August 2007, 13:56
sabeis cuantos controles a pasado contador antes d k expulsaran a rassmusen? 23 controlos sin contar los k seguramente habra pasado despues d ser ganador y de la polemica k hubo con rassmusen. no creeis k con tantos controles habria dado en alguno positivo??

antoniokarmona
2nd August 2007, 14:11
Me cago en la boca abierta de tos los que dan por hecho que todos los ciclistas se dopan. Asi va el ciclismo!!
En este Tour, que ha sido notablemente el más vigilado de la historia, "sólo" ha habido 3 positivos y un sospechoso de haberse dopado meses antes del Tour.
Si en el futbol sacasen sangre e hiciesen el mismo número de controles que en el ciclismo... más de uno se quedaría con la boca abierta (pa yo cagarme en ella)

TODOS LOS ADOLESCENTES FUMAN PORROS; TODOS LOS UNIVERSITARIOS HAN PROBADO LAS ANFETAS; Y TODOS LOS TREINTAÑEROS, FARLOPEROS!!!

pero el que se haya ido vinokourov por dopaje, la extraña expulsion de rasmussen yendo lider y encima mayo...

y recordemos que lo que ocurrio el año pasado, que pereiro todavia no sabe lo que es ganar el tour

en futbol el fisico no es tanto. por eso en atletismo tambien salen tantos, porque son deportes en los que se tira exclusivamente de la fuerza o resistencia fisica. en la NBA te puedes meter lo que quieras y luego en campeonatos mundiales no ganan...

odonkor es el mas rapido haciendo los 100 metros, pero no esta en un grande...ademas, conozco ciclistas a los que ya en juveniles les estan dando "aportes vitaminicos" para tomar en casa, y conozco gente en canteras de equipos importantes que no toma ese tipo de cosas

no todos van dopados, pero que los mejores sean los que salen como dopados da mucho que pensar

Navazus
2nd August 2007, 14:43
esto es muy sencillo al ser el deporte en el que ams controles y mas serios son pues los casos de dopaje son mayores es como en un sitio hay policia y en otro no y dices q en el q no hay policia no hay delincuentes xq nunka se a detenido a nadie
Contador a pasado controles hasta en su propia casa x sorpresa o a las 5 de la mañana te imaginas yendo a la casa de ronaldinho a las 4 de la mañana a por su sangre?¿?yo no mas q nada xq a las 4 ronaldinho no esta en casa xDD

se-pere
2nd August 2007, 15:00
esto es muy sencillo al ser el deporte en el que ams controles y mas serios son pues los casos de dopaje son mayores es como en un sitio hay policia y en otro no y dices q en el q no hay policia no hay delincuentes xq nunka se a detenido a nadie
Contador a pasado controles hasta en su propia casa x sorpresa o a las 5 de la mañana te imaginas yendo a la casa de ronaldinho a las 4 de la mañana a por su sangre?¿?yo no mas q nada xq a las 4 ronaldinho no esta en casa xDD


jajajaja totalmente de acuerdo asta con lo de ronaldinho :D:D:D :D

sickboy005
2nd August 2007, 16:21
todos o la mayoria se meten cosas, pero los listos no se meten durante el tour ni en visperas, porque les cazan, lo que hacen es meterse durante los entrenamientos, para rendir mas yy llegar mas preparados, eso es cierto

messicrack
2nd August 2007, 16:48
Yo creo que todos los ciclistas se meten algo porque aguantar algo como el tour de francia...ya te puedes preparar lo que quieras que es immposible...